Animal Crossing: New Horizons

Alguien sería tan amable de pasarme frutas?
Tengo Cerezas, Manzanas y Cocos.
No tengo nada útil que pueda dar a cambio, hace poco que he empezado. Podría dar fósiles que tengo repetidos o bayas a cambio de las frutas...
Gracias!
Alexis77 escribió:Tiene pinta de que Fran volverá con algún otro evento o incluso de visita

@Jesus36 pero si el evento ya estaba explicado desde hace días con el video oficial de Nintendo donde anunciaba las nuevas actualizaciones de finales de Abril y Mayo. Y tanto Toom Nook como los pelícanos te dicen lo que tienes que hacer

En que momento te dicen que puedes resetear la isla? Y que si te vas no puedes volver? No tengo porque ver videos de internet para enterarme de cosas
Jesus36 escribió:
Alexis77 escribió:Tiene pinta de que Fran volverá con algún otro evento o incluso de visita

@Jesus36 pero si el evento ya estaba explicado desde hace días con el video oficial de Nintendo donde anunciaba las nuevas actualizaciones de finales de Abril y Mayo. Y tanto Toom Nook como los pelícanos te dicen lo que tienes que hacer

En que momento te dicen que puedes resetear la isla? Y que si te vas no puedes volver? No tengo porque ver videos de internet para enterarme de cosas

en ninguno porque eso no lo dicen, ni en los videos ni el en juego.Es una cagada se mire por donde se mire.
Miyazaki escribió:Alguno sabe si esto es un proyecto/objeto o es mas bien diseño?

Imagen

Es una mampara y se puede editar, tanto con diseños por defecto como personalizados.

¿Tenéis ya la mateta de Fran? Hago spoiler por si alguien aún no ha ido.
Mirad las pegatinas que tiene. Sale un autobús, un giroide y un tren entre las de ítems y lugares que ya han salido. Ojalá no sea un homenaje y más adelante podamos ir a una ciudad. Soñar es gratis y las sutilezas muy tentadoras [+risas]
Si tengo la oficina en obras, no puedo pillar hoy el billete, verdad?
Nop, pero tienes hasta el 7 de mayo para cogerlo, prueba por eso a ir al aeropuerto, que es donde se pilla... Su que imagino que se activa cuando hablas con Toom Nook.

Por cierto lo del reseteo de la isla se dice, te lo comenta el dodo al llegar a la isla "al pedir la opción de rescate cuando te ataques nuestro equipo topográfico reseteada la isla y la dejará como al principio" dice algo así.
@isa.

Gracias, acabo de mirarlo lo malo es que solo tengo una no se si podre comprarlas

alguno tiene las estaruas de los leones esos? me hacen falta dos, por supuesto reibira una buena suma de dinero.
Miyazaki escribió:
Jesus36 escribió:

en ninguno porque eso no lo dicen, ni en los videos ni el en juego.Es una cagada se mire por donde se mire.

Sí, lo dicen. Te dice el dodo al llegar que si te quedas atrapado, pidas rescate para que se resetee todo. Supongo que habréis pasado los diálogos superrápido y tal, pero decirse, se dice.
Las quejas a lo que no se puede repetir la isla de nuevo si lo haces mal nose porque son, yo la he completado y antes de irme y eso el pajarraco del avion te dice que si te quedas atascado puedes usar la opción de rescate y empiezas la isla desde 0
Vamos que te explican como hacerlo para empezar ¬_¬
Adrlp9 escribió:Alguien sería tan amable de pasarme frutas?
No tengo nada útil que pueda dar a cambio, hace poco que he empezado. Podría dar fósiles que tengo repetidos o bayas a cambio de las frutas...
Gracias!

Pasame tu pin y te las llevo
becka escribió:
Adrlp9 escribió:Alguien sería tan amable de pasarme frutas?
Gracias!

Pasame tu pin y te las llevo

Te lo he pasado por privado, gracias!
AdriRieju escribió:alguno tiene a LADINO en su isla , me dejais ir¿?¿?

Yo lo tengo, si todavía necesitas, escribeme mp!
¿A alguien le sobra una cola de tiranosaurio? Es el único fósil que me falta.
seil escribió:Las quejas a lo que no se puede repetir la isla de nuevo si lo haces mal nose porque son, yo la he completado y antes de irme y eso el pajarraco del avion te dice que si te quedas atascado puedes usar la opción de rescate y empiezas la isla desde 0

porque podrian poner mas claro que una vez sales de la isla y no podras volver a jugarla de nuevo. básicamente eso, la duda que me queda ahora es si mañana podre volver hacerlo o definitivamente he perdido a ese personaje.

@Alex-Redfield he mirado ya que pensaba que tenia una pero nop, sorry
Lewis44 escribió:

A mi me interesaria, dolo paso el primer dia y no ha vuelto por mi isla, no se debe saber el camino...
seil escribió:Las quejas a lo que no se puede repetir la isla de nuevo si lo haces mal nose porque son, yo la he completado y antes de irme y eso el pajarraco del avion te dice que si te quedas atascado puedes usar la opción de rescate y empiezas la isla desde 0

lo explica perfectamente, pero A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A todo rapido saltandose las charlas que animal crossing es un juego de ir deprisa y luego quejarse.
becka escribió:
Lewis44 escribió:

A mi me interesaria, dolo paso el primer dia y no ha vuelto por mi isla, no se debe saber el camino...

Vente si quieres!
LaGarrota escribió:

lo explica perfectamente, pero A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A todo rapido saltandose las charlas que animal crossing es un juego de ir deprisa y luego quejarse.

Veamos, te dice que para reiniciar la isla llames al servicio de rescate, peor no te dice claramente que si sales de la isla sin completarla la pierdes para siempre.
joder, acabo de empezar hoy y estoy mas perdido.....

por ahora solo pesco y cazo bichos, estoy en la tienda campaña aun, como avanzo? cuando o donde hay eventos?
dkmixel escribió:joder, acabo de empezar hoy y estoy mas perdido.....

por ahora solo pesco y cazo bichos, estoy en la tienda campaña aun, como avanzo? cuando o donde hay eventos?

ve a hablar con Tom Nook y le dices "¿que hago ahora?"
Miyazaki escribió:

porque podrian poner mas claro que una vez sales de la isla y no podras volver a jugarla de nuevo. básicamente eso, la duda que me queda ahora es si mañana podre volver hacerlo o definitivamente he perdido a ese personaje.

No se de que personaje perdido hablas. Si es de Fran... NO ES UN VECINO y NO SE PUEDE CONSEGUIR.
Solo te da UNA MALETA.
Te lo pongo en mayúsculas para que lo veas bien y no vayas diciendo que nadie te lo dijo como con el tema del reseteo del laberinto

@dkmixel cuando no sepas que hacer, pregunta a Toom Nook, el mapache que parece el jefazo
A ver si alguien me puede ayudar... desde que salió la actualización solo he visto el barco de ladino una sola vez... le compre un cuadro y nunca más volvió el barco.
Es eso normal? Aparece solo una vez en semana?
Lo d e plantar el árbol un cuadradito alejado de otra cosa va cuando le sale del níspero al juego no?
A veces lo puedes poner pegado, otras no ¬_¬

Imagen

Y si, voy en calcetines y pantuflas! Lo más mejor [sonrisa]
@cubegame yo lo tengo hoy en mi isla, si lo necesitas la tengo abierta.
La ampliación de la tienda es un poco mehhhh. ¿Sólo pasan de vender 4 artículos a 5?
El juego no tiene una memoria interna como tal y se rige por el reloj, por qué digo esto? Porque los que estáis haciendo una montaña de un grano de arena por el tema del evento, lo que podéis hacer es volver al 30/04 y luego avanzar al 01/05. Con eso deberíais poder repetir el evento sin problema. Que no mola jugar con el reloj interno? Pues no, pero a malas...

De todas formas, cuando le das a salir con el Dodo, este te dice algo así como que si estás seguro porque si vuelves, el laberinto no será el mismo, así que supongo que mañana se podrá hacer el laberinto otra vez, aunque será diferente.
belaam escribió:La ampliación de la tienda es un poco mehhhh. ¿Sólo pasan de vender 4 artículos a 5?

Venden más variedad de artículos (algunos muy caros).
cubegame escribió:A ver si alguien me puede ayudar... desde que salió la actualización solo he visto el barco de ladino una sola vez... le compre un cuadro y nunca más volvió el barco.

Normalmete si, solo viene una vez por semana. Pero a veces le da por venir 2 veces o no venir una semana

@belaam como ya te ha contestado el compañero, lo importante no es la cantidad sino la calidad de los objetos que vende la tienda
cubegame escribió:A ver si alguien me puede ayudar... desde que salió la actualización solo he visto el barco de ladino una sola vez... le compre un cuadro y nunca más volvió el barco.

A mi isla solo vino el dia que te da el cuadro para el museo y no ha vuelto asique tranquilo
Alexis77 escribió:
Miyazaki escribió:

No se de que personaje perdido hablas. Si es de Fran... NO ES UN VECINO y NO SE PUEDE CONSEGUIR.
Solo te da UNA MALETA.
Te lo pongo en mayúsculas para que lo veas bien y no vayas diciendo que nadie te lo dijo como con el tema del reseteo del laberinto

@dkmixel cuando no sepas que hacer, pregunta a Toom Nook, el mapache que parece el jefazo

no es un vecino pero te podra visitar, si no haces el laberinto no te visita.
hugoboss69x escribió:Lo d e plantar el árbol un cuadradito alejado de otra cosa va cuando le sale del níspero al juego no?
A veces lo puedes poner pegado, otras no ¬_¬

Imagen

Y si, voy en calcetines y pantuflas! Lo más mejor [sonrisa]

Ese árbol no te va a crecer más.
@Señor M @Alexis77
Ya he ido a hablar con él y no me sale nada, he puesto el espacio para el “museo” y solo me dice lo de pagarle lo que le debo xD
@Miyazaki
Mañana se podra repetir, pero ya dicen que cada dia cambia la isla, me imagino que seguira estando el personaje o igual otro diferente eso ya no lo se

@LaGarrota
Esta claro, cuando la gente pasa sin leer las conversaciones luego vienen las dudas y quejas, entiendo que si le hablas a los de las tiendas, canela y eso que siempre dice lo mismo pues es normal pasar rapido [carcajad]
Miyazaki escribió:

@Alex-Redfield he mirado ya que pensaba que tenia una pero nop, sorry

Es que si que lo dicen, a mi al menos me lo dijo me dijo que una vez salga si vuelvo a venir la isla sera totalmente distinta aunque en mi caso al haberlo conseguido ya todo dijo en pequeño que en mi caso no pasaba nada porque ya habia conseguido todo en la isla por lo que no solo te avisa de eso sino que tambien te avisa cuando ya has conseguido todo lo que se puede conseguir en la isla.

Saludos
He visto que hoy en la tienda venden una corona pero vale un millon!
Tiene alguna utilidad especial?
Reivax2 escribió:He visto que hoy en la tienda venden una corona pero vale un millon!

Vacilar ante las visitas que lleguen a tu isla xD Nada más.
Lázaro escribió:
Reivax2 escribió:He visto que hoy en la tienda venden una corona pero vale un millon!

Vacilar ante las visitas que lleguen a tu isla xD Nada más.

Vale pues mejor la dejo donde está xd
Me estoy desesperando. El domingo me gasté todo lo que tenía en nabos. Es la primera vez que compro. Y llevo desde el martes conectándome mañana y tarde a ver si puedo sacarles rentabilidad o recuperar lo perdido al menos, pero cada vez que me conecto están más y más baratos. Ahora mismo los tengo a 32 bayas, y los compré a 105. Mañana es el último día y me da a mí que lo voy a perder todo.
Strait escribió:Me estoy desesperando. El domingo me gasté todo lo que tenía en nabos. Es la primera vez que compro. Y llevo desde el martes conectándome mañana y tarde a ver si puedo sacarles rentabilidad o recuperar lo perdido al menos, pero cada vez que me conecto están más y más baratos. Ahora mismo los tengo a 32 bayas, y los compré a 105. Mañana es el último día y me da a mí que lo voy a perder todo.

Estamos en las mismas y yo encima sin online [facepalm]
No me ha pasado de 50 en toda la semana
Lo malo de los nabos es que como tengas que depender de tu Isla te la juegas todo a una carta, pasaros por el hilo de Online del foro a mirar si alguien tiene sus nabos mas caros. (los que podais claro).
Sobre los viajes en el tiempo, si adelantas un día y compras cosas en la tienda ese día, y luego vuelves a la fecha real, ¿los objetos de la tienda vuelven a hacerse aleatorios al día siguiente?
@Alex-Redfield @Alexis77 ahh vale. la calidad o el sablazo que quieren meterte??? jajaja

Strait escribió:Me estoy desesperando. El domingo me gasté todo lo que tenía en nabos. Es la primera vez que compro. Y llevo desde el martes conectándome mañana y tarde a ver si puedo sacarles rentabilidad o recuperar lo perdido al menos, pero cada vez que me conecto están más y más baratos. Ahora mismo los tengo a 32 bayas, y los compré a 105. Mañana es el último día y me da a mí que lo voy a perder todo.

hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572_s1900

Iba a ofrecerte venir a mi isla, pero aquí están bien de precio aún
¿Alguien tiene el maletín de aluminio? El del dinero turbio de los negocios XD

Es para poder catalogarlo, si alguien lo tiene que me escriba y le puedo llevar yo los objetos que necesite catalogar y yo tenga [beer]

Un saludo!

EDIT: parece que lo tengo apalabrado por otro medio XD

patrón descendente, no te queda otra que ir a otra isla a vender si no quieres palmar pasta
¿Que es eso del laberinto?
BeSalmorejo escribió:¿Que es eso del laberinto?

El evento del primero de mayo
Arkziel escribió:¿Alguien tiene el maletín de aluminio? El del dinero turbio de los negocios XD

Es para poder catalogarlo, si alguien lo tiene que me escriba y le puedo llevar yo los objetos que necesite catalogar y yo tenga [beer]

Un saludo!

EDIT: parece que lo tengo apalabrado por otro medio XD

En mi tienda lo tienen justo hoy para comprar si lo quieres.
@Alexis77 Puedes coger la semana de prueba. La han reseteado para todo el mundo. Aunque ya la hayas usado la vuelves a tener.

hilo_nintendo-switch-online-reinicia-los-7-dias-de-prueba-gratis_2375726
No tengo la switch pero me estoy planteando muy seriamente comprármela con el New Horizons. Vengo de jugar al New Leaf Welcome to Amiibo y una de las cosas que más me gusta es la Isla Tortimer, meterme ahí y que aparezca gente. ¿Este tiene algo parecido o solo se limita el asunto a agregar amigos e ir a sus islas?.
(si lo habéis hablado cincuenta mil veces no me matéis)
Alexis77 escribió:
Miyazaki escribió:

Solo te da UNA MALETA.

Se sabe para que es la maleta???
sargecito escribió:
Alexis77 escribió:
Miyazaki escribió:

Solo te da UNA MALETA.

Se sabe para que es la maleta???

Es simplemente decorativo
20638 respuestas