Animal Crossing: New Horizons

neroh escribió:Buenas tardes. No hacen más que aparecer peras y peras en las Islas desiertas. ¿Alguien sabe cómo hacer para conseguir otras frutas?! Alguien me intercambia? Muchas gracias.

Te agrego y te llevo varias , 7606-1762-9014
Sloppy2nd escribió:
Muri90 escribió:El juego es bastante realista, el espacio para árboles es de 1 con otro árbol, río, acantilado o edificio.

Sí, híper-realista.

Como cuando los árboles crecen en tres días. O cuando dan dinero. O cuando los sacas de cuajo con una pala y los plantas en otro sitio. O cuando caen muebles al agitarlos.

La vida misma.

Danny Trejo quiere vuestros pin dodo.

Hombre, hay cosas que no, claro, nada más faltaba, tu sabes lo que tarda en la realidad en crecer un solo árbol? Depende del tipo, pero ninguno baja del año para la primera fase y 10 o 20 para adulto jajajaj [poraki]
Os paso mi id de creador por si os queréis descargar algún diseño mío.
MA-4848-2243-2374
Tengo camiseta de Kobe y de Jordan.
Moneda Yoshi, Mario, Mario kart, Yoshi, link, Sonic, Ken, y el rubio del metal slug.
Ah y una carcasa de Gameboy para el nookphone.

Mirad que guapa queda:

https://twitter.com/FranCarrion4/status/1255868705264656385?s=09
Hola chicos!
Tengo las siguientes recetas, solo por 24horas, las que no consiga dar, las vendere...
-Servicio de mesa de barro
-Caseta de perro
-Cesta de picnic de bambú
-Árbol de atrezo
-Lampara de bambú x 2
-Mesa construcciones
-Mesa de madera
-Mochila de mimbre
-Alfombra bambú clara
-Escarpe
Hola, me falta cabeza de espinosaurio para completar los fosiles, alguno la tiene repetida?
Miyazaki escribió:Hola, me falta cabeza de espinosaurio para completar los fosiles, alguno la tiene repetida?

Hola yo la tengo 2 veces repetida, si me pasas código te la llevo :)
CrisDo escribió:
Miyazaki escribió:Hola, me falta cabeza de espinosaurio para completar los fosiles, alguno la tiene repetida?

Hola yo la tengo 2 veces repetida, si me pasas código te la llevo :)

enseguida te abro
Busco proyectos de construcciones de exterior grandes o que al menos luzcan, tipo edificios o estatuas o algo similar

Tengo esto repetido

SILLA DE MADERA
PANELADO MADERA DE DERIVA
SET DE VAPORERAS APILABLES (X2)
INODORO DORADO
SICU
COMODA CONSTRUCCIONES
LOTE GRANDE DE CAJAS
CARRITO CARRACA
FUENTE DE BAMBÚ
MESITA DE MADERA NATURAL (x2)
PARAGUAS MELOCOTÓN
ROCA CON MUSGO
ORNAMENTO DE BAMBÚ
CORONA JACINTO
GATO SUERTE ORO
TRONCO PARA SENTARSE
Hola! Necesito Peras y Cerezas que son las que me faltan para tenerlas todas, alguien seria tan amable de cambiarme esas frutas por otra cosa? Tengo una armadura de oro para cambiar a quien me de estas frutas
He gastado mil boletos a islas estos días y no hay manera de que me salgan....
Os paso el código de amigo
SW 02961820 1621

Saludos

Ya las tengo, muchisimas gracias!
nigel67 escribió:Busco proyectos de construcciones de exterior grandes o que al menos luzcan, tipo edificios o estatuas o algo similar

Tengo esto repetido

SILLA DE MADERA
PANELADO MADERA DE DERIVA
SET DE VAPORERAS APILABLES (X2)
INODORO DORADO
SICU
COMODA CONSTRUCCIONES
LOTE GRANDE DE CAJAS
CARRITO CARRACA
FUENTE DE BAMBÚ
MESITA DE MADERA NATURAL (x2)
PARAGUAS MELOCOTÓN
ROCA CON MUSGO
ORNAMENTO DE BAMBÚ
CORONA JACINTO
GATO SUERTE ORO
TRONCO PARA SENTARSE

Yo tengo todos estos, mira a ver si hay alguno que quieras. Aunque de exterior grandes no se si hay mucha cosa, que luzcan yo creo que la tumba y el carro de flores lucen bastante. Quizá te interese la armadura de oro. Yo de los tuyos veo unos cuantos que me interesan: Gato suerte oro, inodoro dorado, fuente de bambú y roca con musgo. Ya me dices si quieres intercambiar.

Armadura de oro
Árbol de atrezo
Adorno colgante de bambú
Ramillete colgante
Carro de flores
Pared bosque bambú
Hoguera
Tumba clásica
Mesa auxiliar naranja,
Ornamento de bambú
Taburete leño
Barrera de bambú
Varita bambú
Cama individual de madera
Alguien tiene un vecino en cajas?
La leche!!! Mi novia se acaba de dar cuenta de que los cuadros falsos cambian según la hora del día.
A la chica del retrato perla se le han cerrado un poco los ojos ahora que está oscureciendo. Me lo ha enseñado y he flipado [flipa]
Hostias a lo Harry Potter!! Que guay
Tengo en la tienda la maquina arcade de naves por si alguien la quiere
ifritdark escribió:Tengo en la tienda la maquina arcade de naves por si alguien la quiere

Cuanto piden???
Buff, al fin he conseguido pescar el pez espada en tiempo de descuento. Eso si, he tenido que gastar unos cuantos cebos, pero muy contenta de haberlo conseguido por fin. Tengo la teoría (inventada por mi [carcajad] )de que al ser el último día hay más probabilidades de que aparezca.
Pues no sé si es cierta o no pero yo también acabo de conseguir el pez espada :)

Igualmente a mi me queda el atún. Por cierto alguien tiene los navos a buen precio?. Sino esta semana voy a perder hasta la camisa ;)
Yo igual, junto a un pez remo (que daré a CJ el día que quiera venir a verme) y dos atunes. El que se me resiste es el pez transparente, aunque creo que durante mayo aún está.

Por cierto el evento de mayo cual es? He leído algo de un ticket, pero no me ha quedado claro para que servirá.
ifritdark escribió:Tengo en la tienda la maquina arcade de naves por si alguien la quiere

Llevo tiempo buscando! tienes MP
@Andrewsensei

Me apunto ese carro de flores pero pr ahora voy a seguir esperando algun otro cambio
Sino quedamos en un segundo y cambiamos compi

si no son proyectos me interesa piramide, esfinge, pagoda....
nigel67 escribió:@Andrewsensei

Me apunto ese carro de flores pero pr ahora voy a seguir esperando algun otro cambio

Yo es casualidad que tenga tanto, porque siempre lo regalo a los que vienen y les falta. Así que si te interesa dimelo y te lo guardo o si no alguien se lo quedará. Total si al final en un mes nos van a salir las recetas por las orejas a todos. Esos tres proyectos de Gulliver los tengo, pero no son para cambio hasta que no tenga dos claro [360º]
Me faltan sólo la cola de tiranosaurio y el cuerpo de mamut, si alguien tuviese repe le estaría muy agradecido.
Xzibita escribió:Hola chicos!
Tengo las siguientes recetas, solo por 24horas, las que no consiga dar, las vendere...
-Servicio de mesa de barro
-Caseta de perro
-Cesta de picnic de bambú
-Árbol de atrezo
-Lampara de bambú x 2
-Mesa construcciones
-Mesa de madera
-Mochila de mimbre
-Alfombra bambú clara
-Escarpe

Aun tienes disponibles el servicio de mesa de barro y la caseta de perro?

A mi me interesa: me d a igual el precio. Si otro la ha comprado y me deja catalogarla guay
Berjillos escribió:

A mi me interesa: me d a igual el precio. Si otro la ha comprado y me deja catalogarla guay

Yo la tengo, puedes venir a catalogarla

La piramide, la esfinge y la pagoda son objetos que te da Gulliver y estoy casi seguro que no se pueden intercambiar.
Que alguien me corrija si me equivoco.

Postdata: El cuadro ya tiene los ojos totalmente cerrados. A lo Harry Potter como ha dicho @Drakonita.
Ahora la duda que tengo es si todos los cuadros falsos tienen algún detalle que cambie durante el día Oooh
Alexis77 escribió:

La piramide, la esfinge y la pagoda son objetos que te da Gulliver y estoy casi seguro que no se pueden intercambiar.
Que alguien me corrija si me equivoco.

Postdata: El cuadro ya tiene los ojos totalmente cerrados. A lo Harry Potter como ha dicho @Drakonita.
Ahora la duda que tengo es si todos los cuadros falsos tienen algún detalle que cambie durante el día Oooh

la pagoda aunque la catalogues no la puedes comprar.
Vamos hacer lo siguiente. Como hay varias personas que quieren la maquina y solo hay 1 a la venta lo que voy hacer es el primero que llegue que la compre si quiere y al resto le dejo tocar la que yo tengo para que la tenga registrada y la pueda pedir el de su catalogo. Por favor no correr por las flores solo os pido eso.
DODO: D07PF
Drakonita escribió:Yo igual, junto a un pez remo (que daré a CJ el día que quiera venir a verme) y dos atunes. El que se me resiste es el pez transparente, aunque creo que durante mayo aún está.

Por cierto el evento de mayo cual es? He leído algo de un ticket, pero no me ha quedado claro para que servirá.

Viajas a una especie de laberinto con premios y al final del laberinto está Fran que supuestamente dará algo como premio.

Aquí se puede ver:

belaam escribió:
Berjillos escribió:

Puedo ir también porfa? Algo que necesites/quieras?
La maquina recreativa de naves la tengo yo tambien la puedo dejar para catalogar a tdo el que quiera

tengo las 3, lucha, naves, mahjong.

la puedo dejar para catalogar o me dais la pasta y os la mando, cuestan 64.000 cada una,
@Lewis44 si, voy a cenar ya y te paso el dodo.
No busco nada en especial. Ni dinero ni fósiles, tranquilo.
Miyazaki escribió:La maquina recreativa de naves la tengo yo tambien la puedo dejar para catalogar a tdo el que quiera

la puedo dejar para catalogar o me dais la pasta y os la mando, cuestan 64.000 cada una,

Necesitaría la de naves y la de mahjong. Luego te hablo por mp, te envío 150,000 bayas por ellas por las molestias y listo.
@belaam la acabo de comprar, mil gracias!!! Si alguien necesita catalogar que cuente conmigo también.
Lázaro escribió:
Miyazaki escribió:La maquina recreativa de naves la tengo yo tambien la puedo dejar para catalogar a tdo el que quiera

Necesitaría la de naves y la de mahjong. Luego te hablo por mp, te envío 150,000 bayas por ellas por las molestias y listo.

ok tambien tengo un pinball por si interesa.
@Lázaro te mando el dodo por si quieres venir
Miyazaki escribió:
Lázaro escribió:

ok tambien tengo un pinball por si interesa.

Pinball tengo pero se agradece!!
@belaam Se agradece pero ahora me es imposible. Muchísimas gracias por el ofrecimiento.
Tengo a Celeste en la isla! Si alguien quiere, MP!
Estaré sólo hasta 21:30 + -
DSCS escribió:Tengo a Celeste en la isla! Si alguien quiere, MP!

Tienes lluvia?
ifritdark escribió:
DSCS escribió:Tengo a Celeste en la isla! Si alguien quiere, MP!

Tienes lluvia?

No anunciada, pero supongo que tendré ...si está aquí Celeste, debería haber.
belaam escribió:
Berjillos escribió:

Vale gracias!
@Berjillos te paso el pin. Estaré hasta las 22:00

Por otra parte, ¿Se sabe si los artículos de las millas nook van a ser actualizados?o ya tenemos éstos artículos sin novedades
Meyblu escribió:Buff, al fin he conseguido pescar el pez espada en tiempo de descuento. Eso si, he tenido que gastar unos cuantos cebos, pero muy contenta de haberlo conseguido por fin. Tengo la teoría (inventada por mi [carcajad] )de que al ser el último día hay más probabilidades de que aparezca.

A la primera con un cebo jajajaja parece que si que aumentan las probabilidades jajajajaja
belaam escribió:@Berjillos te paso el pin. Estaré hasta las 22:00

Por otra parte, ¿Se sabe si los artículos de las millas nook van a ser actualizados?o ya tenemos éstos artículos sin novedades

Vale, enciendo la consola y voy
Por lo que parece la guía oficial del juego es una chapuza de proporciones mastodónticas con fallos de maquetación, localización e imprenta (aparte de que ya está desfasada al no tener el contenido de la última actualización) así que cuidado.

Podéis buscar en twitter algunas fotos de gente que ha cometido el error de comprársela.
capitan_link escribió:
neroh escribió:Buenas tardes. No hacen más que aparecer peras y peras en las Islas desiertas. ¿Alguien sabe cómo hacer para conseguir otras frutas?! Alguien me intercambia? Muchas gracias.

Te agrego y te llevo varias , 7606-1762-9014

Montones de gracias, te acabo de agregar!
Para completar las colecciones del museo, se necesita que seas tu quien capture, atrape y desentierres tú todo, o te lo pueden pasar otras personas?
Adrlp9 escribió:Para completar las colecciones del museo, se necesita que seas tu quien capture, atrape y desentierres tú todo, o te lo pueden pasar otras personas?

Para insectos y peces solo tu puedes capturarlos, ya que nadie puede pasartelos ni donarlos a tu museo. Los fósiles tienes que ser tu quien los done pero da igual que los desentierres tu o los consigas de otra persona y los cuadros lo mismo que los fosiles.
20638 respuestas