Animal Crossing: New Horizons

Un mueble de cocina con fregadero y tal en la tienda de los Mini Nook a 140.000 bayas!! wtf? :O
Por 200 y pico tengo yo el expositor de kimonos de lujo, y tan lujo....
Akihiro escribió:Un mueble de cocina con fregadero y tal en la tienda de los Mini Nook a 140.000 bayas!! wtf? :O

Lo mismo me pasó ayer que ando buscando uno, pero a ese precio
Alguien tiene la receta o la cómoda universidad? Puedo dejar catalogar la TV plana 50” a cambio.
Muy buenas gente

¿A alguien le sobran pétalos de cerezo? Los intercambiaría por pepitas de oro
@Aranashi no tengo la receta, pero puedo conseguirte una cómoda universidad. Me gustaría catalogar esa tv :P
Gente una pregunta alguno habéis pedido la guía por Amazon, es que tengo amigos que la pidieron en Fnac y ya se la mandaron, en Amazon sigue no disponible
Afr1kanus escribió:Muy buenas gente

Buenas, yo creo que tengo unos 6.
Aranashi escribió:Alguien tiene la receta o la cómoda universidad? Puedo dejar catalogar la TV plana 50” a cambio.

Puedo hacerte 1. ( o las que quieras, sólo necesito los "ingredientes")
Veo que llego tarde ... me vendría bien catalogar la tv. Si quieres pregúntame por recetas, que te puedo hacer muebles de bastantes cosas. Tengo la luna por ejemplo [beer]
Xtr3melol escribió:Gente una pregunta alguno habéis pedido la guía por Amazon, es que tengo amigos que la pidieron en Fnac y ya se la mandaron, en Amazon sigue no disponible

Yo estoy exactamente igual que tu.
Con la guía comprada desde hace mas de un mes y pone NO DISPONIBLE....

Pero es imposible que tus amigos la tengan ya, pq sale mañana como muy pronto.
Si se vende o se pierde el buzón, hay manera de recuperarlo o comprarlo en otro sitio?
ChesaOne escribió:Si se vende o se pierde el buzón, hay manera de recuperarlo o comprarlo en otro sitio?

No lo he vendido ni perdido aún... pero prueba a ir a Nook y cambiar la apariencia de la casa o al baúl del ayuntamiento.
@DSCS @aitorlinas os paso pin dodo por privado y la catalogáis. Solo señalar que el marco es marrón no se si supondrá algún inconveniente.
Gracias por contestar. Podéis construir la comida en mi isla y dejarme un par? Es para usarla en recetas os doy materiales por dispuesto.
Un saludo!
@DSCS probado y nada xd no se que he hecho con el
ChesaOne escribió:@DSCS probado y nada xd no se que he hecho con el

Prueba a cambiarlo por "algún color chillón" para verlo mejor y pon el volumen alto, dado que cuando tienes mensajes se escucha. No creo que te permitan venderlo [+risas] [+risas]
Ahora sí Kobe 8-24dep

https://twitter.com/FranCarrion4/status/1255488437135839232?s=19
Solomín se me va de la isla si alguien esta interesado en venir a por el, ya esta haciendo la mudanza
Gente! Alguien con nabos a buen precio? En mi isla los dos días que he mirado a 62 y 49... Peor que la Covid con la bolsa jajaj
Es posible viajar en le tiempo para ver el precio de esta mañana, por ejemplo? O se chafan?
fatkapo escribió:
Akihiro escribió:Un mueble de cocina con fregadero y tal en la tienda de los Mini Nook a 140.000 bayas!! wtf? :O

Lo mismo me pasó ayer que ando buscando uno, pero a ese precio

Jejeje... cuando metan a Graciela, que la meteran, con muebles de más de un millón de bayas, lo van a flipar [qmparto]

¿Me dejas ir a tu isla? Me interesa ese mueble
ent18 escribió:
Xtr3melol escribió:Gente una pregunta alguno habéis pedido la guía por Amazon, es que tengo amigos que la pidieron en Fnac y ya se la mandaron, en Amazon sigue no disponible

Yo estoy exactamente igual que tu.
Con la guía comprada desde hace mas de un mes y pone NO DISPONIBLE....

Pero es imposible que tus amigos la tengan ya, pq sale mañana como muy pronto.

Tenerla no la tienen, sino que ya la tienen en envío, me imagino que les llegará mañana
Lamento que muchos no hayais podido vender los nabos en mi isla, estaba toda colapsada gracias a que alguien puso el codigo en twitter con los hastaq turnip y animal crossing y claro han entrado guiris y demas.

la proxima ire por mp y fuera.
Miyazaki escribió:Lamento que muchos no hayais podido vender los nabos en mi isla, estaba toda colapsada gracias a que alguien puso el codigo en twitter con los hastaq turnip y animal crossing y claro han entrado guiris y demas.

¿Qué gana la gente poniendo un código de un foro en Twitter? En serio, hay que tener una tara mental muy gorda, ¿dan algún premio o algo?

Por cierto, ¿conseguiste las katanas?
Berjillos escribió:
Miyazaki escribió:Lamento que muchos no hayais podido vender los nabos en mi isla, estaba toda colapsada gracias a que alguien puso el codigo en twitter con los hastaq turnip y animal crossing y claro han entrado guiris y demas.

¿Qué gana la gente poniendo un código de un foro en Twitter? En serio, hay que tener una tara mental muy gorda, ¿dan algún premio o algo?

no las he consegudo aun :(
Berjillos escribió:

Bueno... hay gente que ha entrado a este hilo llamandonos tontos y niñatos solo porque jugamos a Animal Crossing. A mi me llegaron a robar en un arbol de bayas cuando estuve los primeros días con los 7 días de prueba del online, así que ya me espero cualquier cosa
Afr1kanus escribió:Muy buenas gente

A mi me sobran 22
Jon Locke escribió:
Moralesycia escribió:@Jon Locke me interesa.

@Arkziel eso esta echo. Creo que para tener todo acabado me faltan 4 o 5 dias (por el tema puertes/rampas)

¿Cómo va eso? No me olvido eh XD
Ladino de nuevo en mi isla (ya es la tercera vez q viene) y creo q esta vez he comprado bien (los girasoles de van gogh). Las otras tres obras de arte creo q son falsas ¬_¬
Ha vuelto Gandulio. Vende lirios y rosas. En mini nook hay anémonas, tulipanes y violas. Si las necesitáis, decidme y paso pin por mp. Estaré una hora más o menos.
Irchama escribió:Ladino de nuevo en mi isla (ya es la tercera vez q viene) y creo q esta vez he comprado bien (los girasoles de van gogh). Las otras tres obras de arte creo q son falsas ¬_¬

Ese siempre es real, así que has comprado bien jeje Qué más te vendía?
Arkziel escribió:
Jon Locke escribió:
Moralesycia escribió:@Jon Locke me interesa.

@Arkziel eso esta echo. Creo que para tener todo acabado me faltan 4 o 5 dias (por el tema puertes/rampas)

¿Cómo va eso? No me olvido eh XD

Pues mira justo venia al foro a decir que si alguien se quiere pasar ahora que me lo digo y le abro, la cosa esta bastante avanzada. Aún me falta para estar todo al 100%, aunque yo creo que al 100% no estaré nunca porque cada vez se me ocurren cosas nuevas xD desde que abrí el otro día prácticamente he duplicado el tamaño del templo y eso que las 4 personas que vinieron ya les gustó mucho.
Necesito 1 o 2 fragmentos de tauro alguien tiene? Negociamos un intercambio o bayas
Ese gokuuuuu. Ya no me quedan más espacios de diseños [buuuaaaa]

https://twitter.com/FranCarrion4/status/1255524268659662849?s=19

https://twitter.com/FranCarrion4/status ... 71328?s=09
ladilla escribió:Ese gokuuuuu. Ya no me quedan más espacios de diseños [buuuaaaa]

Oh, guapísimo.

Lástima que requiera tantos espacios de diseño...
Arkziel escribió:
ladilla escribió:Ese gokuuuuu. Ya no me quedan más espacios de diseños [buuuaaaa]

Oh, guapísimo.

He editado con un vídeo desde arriba. Que pasada [amor]
ladilla escribió:
Arkziel escribió:

Oh, guapísimo.

He editado con un vídeo desde arriba. Que pasada [amor]

Guapísimo niño!!!
¿Puedes quedarte un vecino que esté de acampada en la isla de un amigo? ¿Y si se puede, pone algún impedimento si tu isla está llena?
Jon Locke escribió:Pues mira justo venia al foro a decir que si alguien se quiere pasar ahora que me lo digo y le abro, la cosa esta bastante avanzada. Aún me falta para estar todo al 100%, aunque yo creo que al 100% no estaré nunca porque cada vez se me ocurren cosas nuevas xD desde que abrí el otro día prácticamente he duplicado el tamaño del templo y eso que las 4 personas que vinieron ya les gustó mucho.

Bueno, decir que ha sido un placer completar el templo, muy guapo.

Hay partes que son hasta complicadas. Está currado y es entretenido, te lo dice un veterano de Zelda XD

Tenéis que visitar este pueblo [beer] [beer]

Tomtomtom escribió:¿Puedes quedarte un vecino que esté de acampada en la isla de un amigo? ¿Y si se puede, pone algún impedimento si tu isla está llena?

No puedes captar vecinos de la zona de acampada de otra isla.

Un saludo!
Lluvia de estrellas ahora mismo quien quiera le pasó pin por mp
@topomon2003 Holaaa Yo estaría interesada!
Te he mandado privado con codigo
@BertoMP
También tenía el hombre de vitruvio (con unhas manchas como de café por un lado), una estatua de un guerrero chino (?) con una pala y un retrato de frutas y verduras de Klaus Enrique gerdes con las frutas algo diferente.
Chicos, alguien tiene repetido algún proyecto de algo grande de exterior? Tipo estatua o construcción grande o yo que se. Pagoda o algo grandote que luzca en exterior? Tengo proyectos repes, no muchos y bastantes fósiles repes
Si tenéis algo que podáis soltar citadme o mencionarme para que me entere.

Gracias!
alguien me explica como abrir un hilo de intercambio de objetos para catalogar??
todos los que he visto lo hacen por twitter y son guiris la mayoría... vendría de lujo un hilo así para comprar o intercambiar muebles.
O algún admin que lo pueda hacer gracias!
Aranashi escribió:Alguien tiene la receta o la cómoda universidad? Puedo dejar catalogar la TV plana 50” a cambio.

Que es eso de dejar catalogar?, alguien me lo podría explicar?
[MoD] Paquito escribió:

Que es eso de dejar catalogar?, alguien me lo podría explicar?

Piyas el objeto del suelo y lo sueltas otra vez. Haciendo esto te sale ese producto disponible para comprar en el telenook.
Estela está en mi isl. Y tengo cielo despejado. No he visto aún estrellas pero bueno al menos esta l receta. En principio debería tener lluvia de estrellas hoy no?

Si alguien quieres receta de estela avisadme.
Sabiais que si ponéis un cuadradito de arena de playa con la terraformacion... Agarran las palmeras? ( Tanto transplantadas como plantando cocos) esto da mucho juego en plan adornar vuestras piscinas. La entrada al museo. Hacer un oasis o lo que se os ocurra
Donde habéis comprado la guía? Amazon me pone que envía el 5 , algún sitio que llegue antes? Gracias!
20638 respuestas