Animal Crossing: New Horizons

En lo de árboles necesarios para isla perfecta se incluyen bambúes y palmeras?
nigel67 escribió:Chicos, alguien tiene repetido algún proyecto de algo grande de exterior? Tipo estatua o construcción grande o yo que se. Pagoda o algo grandote que luzca en exterior? Tengo proyectos repes, no muchos y bastantes fósiles repes
Si tenéis algo que podáis soltar citadme o mencionarme para que me entere.

Gracias!

Después busco en mi catálogo y te digo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Drew_050 escribió:En lo de árboles necesarios para isla perfecta se incluyen bambúes y palmeras?

Bambú no creo, porque yo tenía solo tres plantados cuando me dieron las cinco estrellas.
Hay alguna guía para tener 5 estrellas?

Porque desde que conseguí las 3 no he subido ni una. Y ya hace mucho. Tengo todo lleno de adornos y vallas.
Pues después de varios días, me ha dado por hablar con Canela, y ya tengo las 5 estrellas ^^ Vete a saber desde cuando las tengo xD
Acabo de pagar la hipoteca y mañana ya tendré el ático, ahora es cuando más me gusta el juego, entro, farmeo los árboles, las rocas, y los fósiles, adorno un poquito por aquí y por allá, compro las novedades, y si me apetece cazo y pesco para ganar dinero, y si no, desconecto.
Eso de marcarte tu propio ritmo, es lo mío.
sahaquielz escribió:Hay alguna guía para tener 5 estrellas?

Porque desde que conseguí las 3 no he subido ni una. Y ya hace mucho. Tengo todo lleno de adornos y vallas.

Haz caso a lo que te diga Canela, ella te va a decir lo que falta, muy seguramente sean flores y/o árboles. Flores hay que poner unas 300 y árboles yo tendré unos 100.
BertoMP escribió:

Haz caso a lo que te diga Canela, ella te va a decir lo que falta, muy seguramente sean flores y/o árboles. Flores hay que poner unas 300 y árboles yo tendré unos 100.

Si siempre hago lo que dice ella. No sé. Habrá algo que me falla y no sé qué será. Tengo árboles, adornos y flores por un tubo ya.
En fin. Paciencia. Algún día me subirán las estrellas
@Berjillos

Gracias, ya me dices

Lo dicho,busco cosas grandes para exterior

Lo más jodido es que a mi Gulliver ni esfinge ni piramide ni nada, solo basurilla

Y lo unico que tengo grande es de las millas que canjeé, tipo Faro, silo...
sahaquielz escribió:
BertoMP escribió:

Si siempre hago lo que dice ella. No sé. Habrá algo que me falla y no sé qué será. Tengo árboles, adornos y flores por un tubo ya.

¿Cuantos vecinos tienes? Si tienes pocos no pasas de 3
Esperaba a que me dieran los caminos de piedra, y estaba haciendo caminos de tierra por toda la isla cuando me he dado cuenta de que se compran los diseños en el bayero automático y me han dicho que puedes añadir los personalizados desde la tienda de las Hermanas Manitas XD
Ahora ya estoy cambiando los caminos de tierra por los de piedra xD
Buahh que vicio más malo! Ayer 3h, hoy 4h y lo que la pille ahora [carcajad] por cierto! Donde plantó un árbol pa que salga bien, o sea si está al lado de otro árbol no sale, y a cuánto tiene q estar de una estructura? Porque puedo poner un seto al lado del museo pero plantar un árbol no! ¬_¬ y el Nook me ha dicho que siga siendo así de servicial... cuando llega la misión de meterlo en el avión y explotarlo con el tirachinas? [qmparto]
hugoboss69x escribió:Buahh que vicio más malo! Ayer 3h, hoy 4h y lo que la pille ahora [carcajad] por cierto! Donde plantó un árbol pa que salga bien, o sea si está al lado de otro árbol no sale, y a cuánto tiene q estar de una estructura? Porque puedo poner un seto al lado del museo pero plantar un árbol no! ¬_¬ y el Nook me ha dicho que siga siendo así de servicial... cuando llega la misión de meterlo en el avión y explotarlo con el tirachinas? [qmparto]

Los árboles tiene que tener un espacio entre ellos, y uno entre ellos y bordes,edificios y orilla de río. Los setos si pueden ir juntos y al lado de edificios y demás.
fluiscs escribió:
sahaquielz escribió:
BertoMP escribió:Haz caso a lo que te diga Canela, ella te va a decir lo que falta, muy seguramente sean flores y/o árboles. Flores hay que poner unas 300 y árboles yo tendré unos 100.

¿Cuantos vecinos tienes? Si tienes pocos no pasas de 3

Tengo el maximo.
Bueno, ya subirán algún día las estrellas.
hugoboss69x escribió:Buahh que vicio más malo! Ayer 3h, hoy 4h y lo que la pille ahora [carcajad] por cierto! Donde plantó un árbol pa que salga bien, o sea si está al lado de otro árbol no sale, y a cuánto tiene q estar de una estructura? Porque puedo poner un seto al lado del museo pero plantar un árbol no! ¬_¬ y el Nook me ha dicho que siga siendo así de servicial... cuando llega la misión de meterlo en el avión y explotarlo con el tirachinas? [qmparto]

Hombre... No compares las raices de un seto con las de un árbol ajajjajja
El juego es bastante realista, el espacio para árboles es de 1 con otro árbol, río, acantilado o edificio.
Por fin joder, pez espada capturado, ya tengo todo lo capturable este mes!!! Como se ha resistido el cabrón.
Muri90 escribió:El juego es bastante realista, el espacio para árboles es de 1 con otro árbol, río, acantilado o edificio.

Sí, híper-realista.

Como cuando los árboles crecen en tres días. O cuando dan dinero. O cuando los sacas de cuajo con una pala y los plantas en otro sitio. O cuando caen muebles al agitarlos.

La vida misma.

Danny Trejo quiere vuestros pin dodo.

Muri90 escribió:

Hombre... No compares las raices de un seto con las de un árbol ajajjajja
El juego es bastante realista, el espacio para árboles es de 1 con otro árbol, río, acantilado o edificio.

Imagen
¿Habeis visto la ropa de Animal Crossing que vende aliexpress? esta muy chula! los diseños son muy bonitos, casi iguales a los que podemos comprar en la tienda de Nook [+risas]
Que pena que a mis 40 tacos no pueda salir con esto por la calle sin que se me queden mirando [qmparto]
Imagen
Ola llevo 5 días jugando .y el otro día leí y vi que se hace pasta plantando frutales que no son autocnos de tu isla.ahora mi problema es que a veces me crecen y otras no yo creo k será por la separación de la árboles entre sí .que distancia hay que dejar entre ellos.?
BeSalmorejo escribió:¿Habeis visto la ropa de Animal Crossing que vende aliexpress? esta muy chula! los diseños son muy bonitos, casi iguales a los que podemos comprar en la tienda de Nook [+risas]
Que pena que a mis 40 tacos no pueda salir con esto por la calle sin que se me queden mirando [qmparto]
Imagen

Pues no veo yo porque no, la camiseta para el veranito yo la usaría, lo otro ya menos.
Nano0101 escribió:Ola llevo 5 días jugando .y el otro día leí y vi que se hace pasta plantando frutales que no son autocnos de tu isla.ahora mi problema es que a veces me crecen y otras no yo creo k será por la separación de la árboles entre sí .que distancia hay que dejar entre ellos.?

Yo suelo dejar 2 o 3 huecos, porque sino luego se quedan a medio crecer y es una putada. Y creo que si están a medio crecer ya grandecitos no puedes transplantarlos.

@drakonita esos que he puesto son los mas conocidos, hay una tienda que tiene aparte de esos otros diseños también muy chulos, con Tom Nook, todos los personajes, etc...
Hay sudaderas con cremallera, camisetas de manga corta con capucha, etc... los precios entre 14€ y 22€ si mal no recuerdo, no está mal.
Hola buenas, no hay manera de pasar la cuenta de un perfil a otro verdad? es decir dentro de la misma consola ponerlo en un perfil diferente y borrar el otro, me explico le regalaron a mi hija menor de 13 años el juego y como ella es la única que iba a jugarlo se lo creamos en su cuenta, pero ayer le cogimos la suscripción anual y claro como la isla está creada en su cuenta se la pusimos a ella.

La movida es que para utilizar el escaneo mi mujer se descargó la aplicación de nintendo en el móvil y claro si accede ella, no puede porque la suscripción anual no está vinculada en su perfil y con la niña tampoco al ser menor de 13 años.

Mi pregunta es:
La única opción sería pasar del juego que solo lleva 3 días y aunque sea un trauma porque tenía ciertos objetos que le gustaban y ayer un compañero del foro le dejó ir a su isla a una lluvia de estrellas (y debe ser chungo verlas no?); crearse de 0 una nueva partida en la cuenta de mi mujer y que ponga su nombre y el nombre de la isla aunque tenga que pagar de nuevo 19 euros para tener la conexión online en esa cuenta?.

Porque tampoco se puede convertir una suscripcion individual en familiar verdad? pagando la diferencia

Objetos como la caja fuerte que tenía para cambiarse de vestimenta y otros objetos más adelante será asequible conseguirlos?.

O solo por el chat y el escaneo no merece la pena lo de la app en el movil para este juego?.

Si me dierais algún consejo os lo agradecería porque menuda movida tenemos en casa, con la peque.
Alguien sabe como sale el pez espada. Sé que sale en el muelle pero llevo como 4 días intentando pescarlo y no hay manera de que salga, y hoy es el último día para poder pescarlo [+risas] [+risas]
chovan escribió:Alguien sabe como sale el pez espada. Sé que sale en el muelle pero llevo como 4 días intentando pescarlo y no hay manera de que salga, y hoy es el último día para poder pescarlo [+risas] [+risas]

A mi tampoco me sale nunca.
chovan escribió:Alguien sabe como sale el pez espada. Sé que sale en el muelle pero llevo como 4 días intentando pescarlo y no hay manera de que salga, y hoy es el último día para poder pescarlo [+risas] [+risas]

Usa cebo, farmea bastante y la sombra grande que te salga o es el pez espada o el pez remo o la lubina/rodaballo si confundes la sombra con la anterior en tamaño
Yo es que flipo que en una sola pagina del hilo se tenga que contestar 3 veces al tema de distancia entre arboles. Eso me hace plantearme varias preguntas:
¿La gente no sabe leer o es que es tan gandula que no quiere leer?
¿No saben que hay un buscador?
¿O nos están troleando a los que intentamos ayudar?

Lo siento, y que nadie se lo tome a mal, pero es que me mosquea muchisimo que se vuelva a preguntar lo mismo cuando ya se ha contestado justo en el mensaje anterior y, a la vez, ya se había contestado 3 o 4 mensajes más arriba.
Quitan las ganas de seguir ayudando

@chovan no te queda otra que seguir farmeando. Yo llevaba casi un mes intentando pescar el atún y hoy por fin ha salido el cabr...

Yo gasté unos 240 cebos para pillarlo pero por mis webs que lo pillé. No pesques chicos. Tira cebos a saco y solo pesca las sombras gigantes. Se distinguen bien de la lubina. Son más grandes.
Al craftear los cebos me acordé de la mamá de algún programador... Que trabajo les cuesta poner lo de craftear de 10 en 10. Acaso eso rompe la filosofía animal crossing?
Enfin. Quitando 4 chorradas es un juegazo que irán mejorando. ( La entrada y salida de visitantes, craftear de 10 en 10 y que los peces/bichos no pone la medida)
Que metan los bailes ya y la discoteca molaría mucho
@ladilla la disco no creo que la metan. Los bailes si porque serían como una expresión más
La animación de baile ya la tienen, porque en los cumpleaños bailan.
Alexis77 escribió:@ladilla la disco no creo que la metan. Los bailes si porque serían como una expresión más

Pues que metan los bailes y me hago la disco en mi casa [amor]
Hola,
hacía tiempo que no posteo por EOL, pero este Animal Crossing me tiene enganchado.
Aprovechando los 7 días de online de prueba, necesitaría que algún alma caritativa me ayudase a completar frutas y flores.

Frutas:
Tengo (por si alguien quiere algo): Manzanas, Cerezas, Cocos
Me faltan: Naranjas, Peras, Melocotones

Flores:
Tengo (por si alguien quiere algo): Anémonas, Jacintos, Crisantemos, Rosas, Cosmos
Me faltan: Lirios, Tulipanes, Violas

Pues eso, que muchas gracias.
Rendel escribió:Hola,
hacía tiempo que no posteo por EOL, pero este Animal Crossing me tiene enganchado.
Aprovechando los 7 días de online de prueba, necesitaría que algún alma caritativa me ayudase a completar frutas y flores.

Frutas:

Flores:
Tengo (por si alguien quiere algo): Anémonas, Jacintos, Crisantemos, Rosas, Cosmos

Por si no lo sabías, las flores se pueden conseguir todas sin necesidsd de online. A veces en el Mininook ponen algunas de las que no crecen en tu isla. Rara vez, pero terminan saliendo. Y Gandulio también vende. Es más lento pero es una buena opción si no tienes online
ladilla escribió:Sabiais que si ponéis un cuadradito de arena de playa con la terraformacion... Agarran las palmeras? ( Tanto transplantadas como plantando cocos) esto da mucho juego en plan adornar vuestras piscinas. La entrada al museo. Hacer un oasis o lo que se os ocurra

Oye pues es una idea muy buena, yo voy a poner una piscina vecinal y me encanta la posibilidad de poner palmeras alrededor. ¡Gracias!
Tengo una duda. Llevo desde que salió el juego jugando, pero hoy me he decidido hacer una visita a una isla mediante código dodo, y cada vez que llega un nuevo visitante a esa isla, tengo que ver como aterriza??? Hay alguna forma de evitarlo? Porque me he pasado un rato viendo, que llegaban varias personas... Y me paso un rsto viendo el panel de aterrizaje....
No hay manera de saltarlo, es la forma que tiene el sistema de cargar el siguiente jugador, y si, es un soberano coñazo si va mucha gente a esa isla
DMCSH2 escribió:Tengo una duda. Llevo desde que salió el juego jugando, pero hoy me he decidido hacer una visita a una isla mediante código dodo, y cada vez que llega un nuevo visitante a esa isla, tengo que ver como aterriza??? Hay alguna forma de evitarlo? Porque me he pasado un rato viendo, que llegaban varias personas... Y me paso un rsto viendo el panel de aterrizaje....

Desgraciadamente nos tenemos que comer como vienen y como se van xD

Frutas:

Flores:

Hola, yo tengo melocotones y naranjas, te cambio unas cuantas encantado por cerezas y manzanas
Pues espero que se corrija en próximas actualizaciones, porque sí, es un coñazo no, LO SIEGUIENTE...
Y me llegó esta mañana, la pena que no venga nada de la última actualización.

Imagen

Frutas:

Flores:

SI quieres, mandame MP con dodocode. te puedo dar un poco de todo.

Busco y tengo estas recetas:
Imagen
Alexis77 escribió:

Frutas:

Flores:

Por si no lo sabías, las flores se pueden conseguir todas sin necesidsd de online. A veces en el Mininook ponen algunas de las que no crecen en tu isla. Rara vez, pero terminan saliendo. Y Gandulio también vende. Es más lento pero es una buena opción si no tienes online

Muchas gracias, no conocía este detalle

Señor M Muchas gracias. No tengo claro como hacerlo, nos tenemos que pasar un código amigo del juego o similar? Es la primera vez que lo hago. Si tienes que venir a mi isla, te puedes llevar las manzanas y ciruelas de los árboles que necesites. Con que me dejes por ahí unas naranjas y melocotones, cerca de la pasarela del avión o similar para encontrarlas, ya me vale :)

Pues eso, me dices.

DSCS De lo que tienes en tu lista de deseos tengo la muñeca. ¿Cómo te puedo dar la receta? ¿Tengo que fabricar yo una y que te la puedas llevar? Bueno, ya me dirás como va y te paso el ID ese por MP (entiendo que es lo que me da el Dodo en el aeropuerto con la opción de que me visite alguien)

Es que el último Animal que jugué en serio fue el de GameCube, y ahí iba todo a base de enviarte códigos de uno a otro con la fruta y el resto de cosas. Qué tiempos aquellos sin conexión online!!! :p
Rendel escribió:Señor M Muchas gracias. No tengo claro como hacerlo, nos tenemos que pasar un código amigo del juego os similar? Es la primera vez que lo hago. Si tienes que venir a mi isla, te puedes llevar las manzanas y ciruelas de los árboles que necesites. Con que me dejes por ahí unas naranjas y melocotones, cerca de la pasarela del avión o similar para encontrarlas, ya me vale :)

Pues eso, me dices.

SI vas al aeropuerto a hablar con el buen señor que atiende (Se llama Rafa?), te pregunta si quieres ir de viaje o si quieres que venga alguien. A través de esas opciones, terminas diciendo que venga gente/buscar isla usando el "dodo code", ahí puedes seleccionar que venga "todo quisqui", o que vengan sólo amigos, después de eso, te dice qué código tienes que compartir. [beer]

Busco la receta para agregarla a mi colección, no el objeto en sí. :/ No funciona como el "touch trade" que se hace con los objetos que se compran. Pero gracias! (no te lo estaba pidiendo a cambio de ir eh? Voy a ir sin más! [+risas] lo ponía por si alguien lo tiene)
DSCS escribió:
Rendel escribió:Señor M Muchas gracias. No tengo claro como hacerlo, nos tenemos que pasar un código amigo del juego os similar? Es la primera vez que lo hago. Si tienes que venir a mi isla, te puedes llevar las manzanas y ciruelas de los árboles que necesites. Con que me dejes por ahí unas naranjas y melocotones, cerca de la pasarela del avión o similar para encontrarlas, ya me vale :)

Pues eso, me dices.

SI vas al aeropuerto a hablar con el buen señor que atiende (Se llama Rafa?), te pregunta si quieres ir de viaje o si quieres que venga alguien. A través de esas opciones, terminas diciendo que venga gente/buscar isla usando el "dodo code", ahí puedes seleccionar que venga "todo quisqui", o que vengan sólo amigos, después de eso, te dice qué código tienes que compartir. [beer]

Vale, ahora genero un código de esos y te pongo un MP. Lo de la muñeca, ya me dices también como te la puedes llevar. Si hace falta, te fabrico una y te la dejo en la pasarela del avión para que la veas nada más llegar.
DMCSH2 escribió:Pues espero que se corrija en próximas actualizaciones, porque sí, es un coñazo no, LO SIEGUIENTE...

Es imposible de corregir. Ten en cuenta que por cómo funciona el online de Nintendo (P2P) tiene que haber una fase carga donde el usuario (en este caso el que visita) se debe conectar al host (propietario de la isla). Esa pantalla es necesaria y se va a producir siempre por desgracia, no deja de ser una pantalla de carga encubierta.
BertoMP escribió:
DMCSH2 escribió:Pues espero que se corrija en próximas actualizaciones, porque sí, es un coñazo no, LO SIEGUIENTE...

Es imposible de corregir. Ten en cuenta que por cómo funciona el online de Nintendo (P2P) tiene que haber una fase carga donde el usuario (en este caso el que visita) se debe conectar al host (propietario de la isla). Esa pantalla es necesaria y se va a producir siempre por desgracia, no deja de ser una pantalla de carga encubierta.

Al menos deberíamos poder ver lo que ve él al llegar, y no una pantalla de fases ...
DSCS escribió:
BertoMP escribió:

Al menos deberíamos poder ver lo que ve él al llegar, y no una pantalla de fases ...

Sí, eso sí. O algo más currado como una escena del aterrizaje desde el aeropuerto o algo.
BeSalmorejo escribió:¿Habeis visto la ropa de Animal Crossing que vende aliexpress? esta muy chula! los diseños son muy bonitos, casi iguales a los que podemos comprar en la tienda de Nook [+risas]
Imagen

Pues si puedo comprar una para cada día.
Buenas tardes. No hacen más que aparecer peras y peras en las Islas desiertas. ¿Alguien sabe cómo hacer para conseguir otras frutas?! Alguien me intercambia? Muchas gracias.
Arkziel escribió:Este juego saca mi lado más tierno XD

Me siento ridículo pero debo ser el único al que le da pena hacer bullying a algún vecino ignorándole o pegándole para que quiera marcharse, que cruel XD

Juegan con mis sentimientos, les cojo cariño y creo vínculos con ellos.

Te odio Nintendo.

jajja me pasa igual. Tengo a dos (Alex y Monica) que no me caen muy bieb y tube la suerte (segun algunos) que ambos me dijeron que igual se iban... pues me dio oena y ahi siguen...
20638 respuestas