Animal Crossing: New Horizons

¿Hay algún pez o insecto raro que se "termine" en abril? Porque en marzo me pasé el último día detrás del dichoso Taimén [+risas]
nunez escribió:¿Hay algún pez o insecto raro que se "termine" en abril? Porque en marzo me pasé el último día detrás del dichoso Taimén [+risas]

Pez espada XD entre otros.

Imagen
A que hora salen los atunes y los pez espada, no he visto ninguno todavía, y el de la cabeza transparente menos...
Drakonita escribió:A que hora salen los atunes y los pez espada, no he visto ninguno todavía, y el de la cabeza transparente menos...

Bajate la app de ACNH life, ahi te pone horarios de todo, ademas puede apuntar lo que tienes y te dice que puedes cazar en el momento que lo estas mirando.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Un par de dudas ahora que me voy a poner por fin a dejar la isla a mi gusto.

Si pavimento una zona con la herramienta de terraformación y traslado luego casas a esa zona, ¿se carga lo que he puesto?

¿Existe alguna forma de alinear las casas cuando solicitas el traslado? ¿O tienes que ir con la mochila que te da Nook a buscarles el sitio a ojo?

Porque me gustaría poner todas las casas de los vecinos en plan zona residencial, bien alineadas.
@Sloppy2nd yo lo que hago es poner vallas para delimitar el terreno y luego ya es ajustar la casa con la vista previa.

El pavimento lo quita y te deja un borde verde alrededor de la casa.
Tengo los nabos a 530. dejo codigo dodo no es necesario que dejeis nada pero vaya si alguno quiere dejar una bayas o cosas orientales japos no les digo que no.

dodo: 2XD0J
Respecto a los peces, yo no he conseguido aún ni la trucha ni la trucha dorada, habiendo gastado cerca de 200 cebos. Seguiré intentándolo...
Miyazaki escribió:Tengo los nabos a 530. dejo codigo dodo no es necesario que dejeis nada pero vaya si alguno quiere dejar una bayas o cosas orientales japos no les digo que no.

Gracias! Por cierto que paciencia tienes con las alarmas de quien viene y se va, que estress xD
Este juego saca mi lado más tierno XD

Me siento ridículo pero debo ser el único al que le da pena hacer bullying a algún vecino ignorándole o pegándole para que quiera marcharse, que cruel XD

Juegan con mis sentimientos, les cojo cariño y creo vínculos con ellos.

Te odio Nintendo.
Miyazaki escribió:Tengo los nabos a 530. dejo codigo dodo no es necesario que dejeis nada pero vaya si alguno quiere dejar una bayas o cosas orientales japos no les digo que no.

Esta petado [buuuaaaa]
Hoy me he llevado una sorpresa en el MiniNook. Resulta que venden jacintos cuando mis flores naturales son cosmos, anémonas y tulipanes.
Pensaba que Gandulio era el único que traía flores diferentes a las de tu isla, pero veo que no.
Hola a todos! Anoche estrené mi juego, y esta mañana he estado jugando otro rato. De momento no hay mucho que hacer, estoy rodeado por el río, y sólo puedo pescar o cazar bichos en una zona muy restringida. Tampoco tengo hacha o pala.
Aparte de recoger hierbajos, palos y piedras, que puedo hacer mientras? Cuándo se desbloquean más herramientas, incluida la pértiga para saltar el río y explorar más?

Al menos estoy consiguiendo millas para pagar al Nook de las narices xD
Alguien que tenga rosas en la tienda para comprar?
hyrulen escribió:Hola a todos! Anoche estrené mi juego, y esta mañana he estado jugando otro rato. De momento no hay mucho que hacer, estoy rodeado por el río, y sólo puedo pescar o cazar bichos en una zona muy restringida. Tampoco tengo hacha o pala.
Aparte de recoger hierbajos, palos y piedras, que puedo hacer mientras? Cuándo se desbloquean más herramientas, incluida la pértiga para saltar el río y explorar más?

Al menos estoy consiguiendo millas para pagar al Nook de las narices xD

Si tienes acceso a la playa, recoge conchas marinas. Tambien fruta de los arboles. Al venderlas te proporcionan un buen pellizco que vienen bien al principio del juego, cuando no puedes cazar ni pescar o complemento de las mismas

Pregunta a Tom Nook que es lo que puedes hacer y sigue sus indicaciones para ir desbloqueando recetas con las que construir nuevas herramientas. Y no te olvides de hablar con Tendo y Nendo para poder construir la tienda
@Arkziel igual que a mi. Mi primer vecino fue Gus y al principio me caia fatal pero hace un par de dias me pidio marcharse y le dije que no xD
Lo mejor para cogerles cariño es no hablar mucho con los vecinos, porque en cuanto todos te repiten las mismas frases doscientas veces empiezas a ver las costuras y se rompe la magia. [+risas]

Retrodescaro escribió:@Sloppy2nd yo lo que hago es poner vallas para delimitar el terreno y luego ya es ajustar la casa con la vista previa.

El pavimento lo quita y te deja un borde verde alrededor de la casa.

Muchas gracias. [oki]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Qué os parece este personaje? La he metido en mi isla pero no sé si he hecho bien, de cara es un poco feilla aunque me encanta su rollo gótico, pero como todos mis personajes son adorables por así decirlo y luego esta tiene esa cara de pesadilla que da hasta miedo...

Imagen
@Linhardt es espantosa. [carcajad]
es fea con ganas pero es un buen contrapunto, merecuerda a gordon agrippa de black clover
Sloppy2nd escribió:@Linhardt es espantosa. [carcajad]

Eso me dijo un amigo... Pff... Sin las cartas amiibo es insufrible no solo hacer que se te vaya un vecino, sino conseguir el que quieres...

Estos son los vecinos que tengo, asi que nada, intentaré que se largue la oveja, de los demás no tengo queja.

Imagen
@Linhardt ¡pero si solo tienes ratones! [+risas]

Tú lo que necesitas es fumigar. [qmparto]

Yo intento que no se repitan animales en la medida de lo posible.
Sloppy2nd escribió:@Linhardt ¡pero si solo tienes ratones! [+risas]

No entiendo, ratones no tengo ni uno, jajaja.
Me da la sensación de que Gandulio está bugueadísimo, me apareció un día y no ha vuelto a aparecer pero lo raro es que los vecinos se comportan algunos días como si Gandulio estuviera en la plaza con mensajes del tipo "has visto las plantas que está vendiendo Gandulio en la plaza? Nunca las había visto hasta ahora".

De todas formas me mosquea más Gulliver, hace 2 semanas que no le veo por la isla y se supone que tiene que aparecer 1 vez a la semana.
@Linhardt la mitad parecen el mismo vecino: Rosezna, Parches, Dulce, Munchi, Vera...

Ratones, ositos, lo que sea. Pero varía el color. [+risas]
BertoMP escribió:Me da la sensación de que Gandulio está bugueadísimo, me apareció un día y no ha vuelto a aparecer pero lo raro es que los vecinos se comportan algunos días como si Gandulio estuviera en la plaza con mensajes del tipo "has visto las plantas que está vendiendo Gandulio en la plaza? Nunca las había visto hasta ahora".

De todas formas me mosquea más Gulliver, hace 2 semanas que no le veo por la isla y se supone que tiene que aparecer 1 vez a la semana.

A mí Gandulio no me gusta nada, no me gusta andar metiendo floripondios por la isla, diría que es la mecánica que menos me gusta del juego...

Sloppy2nd escribió:@Linhardt la mitad parecen el mismo vecino: Rosezna, Parches, Dulce, Munchi, Vera...

Ratones, ositos, lo que sea. Pero varía el color. [+risas]

Jajajajaja. A mí me encantan mucho, sobre todo Rosezna, es adorable.
Linhardt escribió:
BertoMP escribió:Me da la sensación de que Gandulio está bugueadísimo, me apareció un día y no ha vuelto a aparecer pero lo raro es que los vecinos se comportan algunos días como si Gandulio estuviera en la plaza con mensajes del tipo "has visto las plantas que está vendiendo Gandulio en la plaza? Nunca las había visto hasta ahora".

A mí Gandulio no me gusta nada, no me gusta andar metiendo floripondios por la isla, diría que es la mecánica que menos me gusta del juego...

Pues si quieres llegar a 5 estrellas no te va a quedar otra. Necesitas 300 flores para ello.
A mí Gandulio me da exactamente igual también. No le compro nada nunca.

Y a Alcatifa casi que tampoco. Los ignoro a los dos.
La mitad de mis vecinos son gorilas :-|
Linhardt escribió:¿Qué os parece este personaje? La he metido en mi isla pero no sé si he hecho bien, de cara es un poco feilla aunque me encanta su rollo gótico, pero como todos mis personajes son adorables por así decirlo y luego esta tiene esa cara de pesadilla que da hasta miedo...

Imagen

Ay Muaré ♥, Yo la tenía en mi pueblo de la 3DS, y estuve buscando por las islas a ver si me mudaba a mi isla, sin exito :(
Gulliver no tiene porque aparecer a la semana. A mi me ha aparecido hoy despues de 2 semanas y media. Es bastante aleatorio, como casi todo en este juego.
A Gandulio ni lo he visto. Creo que tiene alergia a mi isla [poraki]
BertoMP escribió:
Linhardt escribió:

Pues si quieres llegar a 5 estrellas no te va a quedar otra. Necesitas 300 flores para ello.

Pues aún sigo con 2 estrellas y no sé cómo avanzar ni a hostias, socorro.

Sloppy2nd escribió:A mí Gandulio me da exactamente igual también. No le compro nada nunca.

Y a Alcatifa casi que tampoco. Los ignoro a los dos.

Yo hago lo mismo [carcajad], casi que hasta echo de menos al conejo con lo mal que me llegó a caer.

AlberttRed escribió:La mitad de mis vecinos son gorilas :-|

De los vecinos que menos me gustan junto a los toros y los caballos, uff... Te compadezco.

Petercico escribió:
Linhardt escribió:¿Qué os parece este personaje? La he metido en mi isla pero no sé si he hecho bien, de cara es un poco feilla aunque me encanta su rollo gótico, pero como todos mis personajes son adorables por así decirlo y luego esta tiene esa cara de pesadilla que da hasta miedo...

Imagen

Ay Muaré ♥, Yo la tenía en mi pueblo de la 3DS, y estuve buscando por las islas a ver si me mudaba a mi isla, sin exito :(

Por una parte se me hace adorable pero por otra tiene un aspecto demasiado maduro en relación de mis vecinos, que son todos muy "aniñados" por así decirlo, aparte de que me choca mucho su personalidad. Siendo gótica me la imaginaba más seria, pero hablas con ella y te dice que le encanta la marcha, las fiestas, etc etc, con una forma de hablar con cierta chulería, cosa que me choca bastante con la imagen que tengo de una persona gótica.
Alexis77 escribió:Gulliver no tiene porque aparecer a la semana. A mi me ha aparecido hoy despues de 2 semanas y media. Es bastante aleatorio, como casi todo en este juego.
A Gandulio ni lo he visto. Creo que tiene alergia a mi isla [poraki]

Ah vale, es que como en las semanas anteriores había aparecido al menos 1 vez a la semana pues pensaba que sería ese su patrón.

Linhardt escribió:Pues aún sigo con 2 estrellas y no sé cómo avanzar ni a hostias, socorro.

Decora con vallas, flores y objetos los exteriores, usa objetos de los que te dan por millas para hacerte cosas del estilo un parque infantil, una piscina, una zona eléctrica...
A mí Muaré me encanta, su casa estilo gótica con la música en el tocadiscos es muy "diferente".

Por cierto, acabo de descubrir que si tenéis la mision de "envía flores", como envieis las flores envueltan en papel de regalo no cuenta, han de ir como Miyamoto las trajo al mundo, desnuditas.
Por cierto, sobre el tema lluvia de estrellas, ayer a un amigo le comunicó Canela directamente que iba a haber lluvia de estrellas esa noche.

Y efectivamente. A partir de las 19:00 empezaron a caer casi constantemente. En un rato me saqué el logro de las 200 en su isla.

Pero a mí en mi isla en la vida me han avisado de lluvia.

Linhardt escribió:Por una parte se me hace adorable pero por otra tiene un aspecto demasiado maduro en relación de mis vecinos, que son todos muy "aniñados" por así decirlo, aparte de que me choca mucho su personalidad. Siendo gótica me la imaginaba más seria, pero hablas con ella y te dice que le encanta la marcha, las fiestas, etc etc, con una forma de hablar con cierta chulería, cosa que me choca bastante con la imagen que tengo de una persona gótica.

En realidad es que solo hay cuatro o cinco personalidades para personajes femeninos y otros cuatro o cinco para masculinos. Así que con toda seguridad que la personalidad de la oveja horrible ya la tiene algún otro vecino de los tuyos.

Los vecinos, por desgracia, no tienen personalidades únicas ni tienen que ver con su aspecto siempre.
Sloppy2nd escribió:Por cierto, sobre el tema lluvia de estrellas, ayer a un amigo le comunicó Canela directamente que iba a haber lluvia de estrellas esa noche.

Y efectivamente. A partir de las 19:00 empezaron a caer casi constantemente. En un rato me saqué el logro de las 200 en su isla.

Pero a mí en mi isla en la vida me han avisado de lluvia.

Linhardt escribió:Por una parte se me hace adorable pero por otra tiene un aspecto demasiado maduro en relación de mis vecinos, que son todos muy "aniñados" por así decirlo, aparte de que me choca mucho su personalidad. Siendo gótica me la imaginaba más seria, pero hablas con ella y te dice que le encanta la marcha, las fiestas, etc etc, con una forma de hablar con cierta chulería, cosa que me choca bastante con la imagen que tengo de una persona gótica.

En realidad es que solo hay cuatro o cinco personalidades para personajes femeninos y otros cuatro o cinco para masculinos. Así que con toda seguridad que la personalidad de la oveja horrible ya la tiene algún otro vecino de los tuyos.

Los vecinos, por desgracia, no tienen personalidades únicas ni tienen que ver con su aspecto siempre.

Sí, sé que el juego tiene cierto número de personalidades pero como bien dices, me choca bastante la personalidad de Muaré que no se corresponde con su aspecto. Tiene la misma personalidad que Luna, por ejemplo, y en su caso su personalidad sí me parece muy acertada porque se la ve con ese aire de tía enrollada y fiestera, pero en Muaré es rarísimo, la imaginaba muy seria, tipo Rosezna que tiene una personalidad bastante madura y es muy como que mira demasiado por su aspecto.
Petercico escribió:

Imagen

Muaré en 3ds era mi proveedor oficial de medicina cuando me picaban las avispas [carcajad] .
Linhardt escribió:la imaginaba muy seria, tipo Rosezna que tiene una personalidad bastante madura y es muy como que mira demasiado por su aspecto.

Necesitas salir a la calle a relacionarte con personas ya. [carcajad]
Sloppy2nd escribió:
Linhardt escribió:la imaginaba muy seria, tipo Rosezna que tiene una personalidad bastante madura y es muy como que mira demasiado por su aspecto.

Necesitas salir a la calle ya. [carcajad]

No entiendo a qué te refieres.
@Linhardt a que estás diciendo que tiene una personalidad bastante madura una rata. [360º]
Sloppy2nd escribió:@Linhardt a que estás diciendo que es madura una rata. [360º]

Digo que su personalidad es bastante madura dentro de lo que son los personajes que tengo en el juego, por supuesto que no estoy haciendo comparaciones con la vida real... Supongo que estás en broma, aunque en internet cuesta entenderlas un poco [tomaaa]
@Linhardt pues claro, hombre, estoy de coña. [sonrisa]
Sloppy2nd escribió:@Linhardt pues claro, hombre, estoy de coña. [sonrisa]

Jajaja, siempre doy el beneficio de la duda para no meter la pata, no soy de mecha corta y siempre prefiero asegurarme de que la gente va en broma o no, que hay mucho picado que a la mínima te saltan [+risas]
eduymar escribió:
DSCS escribió:185 cebos en el muelle y no ha salido el maldito atún! cawento [uzi] [+furioso]

jaja lo sorprendente es tu paciencia para hacer tantos cebos..

ojalá tener esa paciencia ... [+risas] los he comprado.
Ahora ya he empezado a hacer mis propios cebos ... (antes de esos 185 cebos también había hecho algunos, pero no llevo tantos creados xD)

Sólo me salen peces espada y los remo ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno, después de llorar un poco, sigo en busca del atún. [carcajad] [carcajad]
DSCS escribió:
eduymar escribió:
DSCS escribió:185 cebos en el muelle y no ha salido el maldito atún! cawento [uzi] [+furioso]

jaja lo sorprendente es tu paciencia para hacer tantos cebos..

ojalá tener esa paciencia ... [+risas] los he comprado.
Ahora ya he empezado a hacer mis propios cebos ... (antes de esos 185 cebos también había hecho algunos, pero no llevo tantos creados xD)

Sólo me salen peces espada y los remo ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno, después de llorar un poco, sigo en busca del atún. [carcajad] [carcajad]

Has comprado los cebos!? Donde!? La de cebos que habré fabricado...
YOO escribió:Has comprado los cebos!? Donde!? La de cebos que habré fabricado...

Me refiero a comprarlos fuera del juego eh?
Nookazon
.
DSCS escribió:
YOO escribió:Has comprado los cebos!? Donde!? La de cebos que habré fabricado...

Nookazon
.

Ahhh, vale! Gracias, lo tendré en cuenta como alternativa [tomaaa]
YOO escribió:
DSCS escribió:

Nookazon
.

Ahhh, vale! Gracias, lo tendré en cuenta como alternativa [tomaaa]

Pues nada, mis cebos me han traído suerte! lo acabo de pescar!! [beer] [tadoramo] Dejo las alternativas a otros! (aunque no prometo nada ... en tiempos desesperados... [+risas] )
Me gustaría adelantar un dia o dos en el juego para que venga mi último vecino y poder empezar a hacer cosas en el pueblo. Cómo va lo de cambiar la hora en esta entrega? Tiene consequencias chungas? La idea es adelantar 1 o 2 dias y luego volver a la fecha actual.

Yo si puedo me pasaré esta tarde.
¡¡Gracias!!!
20638 respuestas