Animal Crossing: New Horizons

@joey_84 ¿Con las rosas te refieres? Sí. Una vez conseguida esa rosa si la hibridas con rosa blanca y es capaz de producir rosas naranjas o amarillas, será la "buena". Aunque el porcentaje para conseguir esos colores será de un 6'25% cada uno, por lo que requerirá tiempo y suerte.

Y con todo eso no sale rentable porque al comprobarlas y ver que son las dos rosas rojas que necesitas, un 1'6% es un porcentaje demasiado bajo para la rosa azul.
Tecmok escribió:@alexis77 entonces si se jode la consola pierdes todo? Y otra curiosidad, la gente que siempre tiene los nabos al mismo precio o buen precio como lo hace?

No puedo hablar de lo que no se. Me pierdo con esos tecnicismos pero creo que Nintendo tiene algún metodo para recuperar esos datos. Aunque sin poder guardar en la nube ni en una SD, no tengo ni idea de como lo harán ¿por codigo fuente, quizás?

El tema de los nabos es cuestión de suerte. Y es imposible tener siempre el mismo precio o que este sea bueno. Ten en cuenta de que incluso en un mismo día, el precio cambia de la mañana a la tarde. El secreto está en conocer a alguien en cuya isla lo compren a un precio muy superior por el que pagaste en la tuya y viajar hasta allí para venderlos. Pero claro, necesitas una suscripción online para hacerlo.
Meyblu escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta. Teniendo amiibos, técnicamente podrías tener al vecino que te de la gana siempre y cuando tengas el suyo, ¿no? Por poner un ejemplo, Patri es una de las vecinas más raras del juego pero tiene carta amiibo. ¿Entonces si la tuviera, podría tenerla inmediatamente en mi isla?

Si, así conseguí yo a mis dos últimos vecinos y si ya tienes 10 puedes elegir a quien echar.

Señor M escribió:Ayer por fin consegui la puta mosca que me traia por la calle de la amargura

Pues ya me dirás como lo has conseguido porque yo llevo una semana con una bolsa de basura tirada en el exterior de la casa y no he visto ni una [facepalm]

La mosca la he conseguido hoy, puse hace un par de dias una lata de esas vacia enfrente de mi casa y esta mañana la he visto posada encima y la he pillado...

Una pregunta para el resto, que es eso de registrar algo?...
Una pregunta, el tipo de los cuadros desde la actualizacion no ha aparecido por mi isla.. alguien sabe porque? Me aparecio el perezoso y voy haciendo los objetivos diarios de la naturaleza pero ni rastro de los cuadros
castellon_faci escribió:Una pregunta, el tipo de los cuadros desde la actualizacion no ha aparecido por mi isla.. alguien sabe porque? Me aparecio el perezoso y voy haciendo los objetivos diarios de la naturaleza pero ni rastro de los cuadros

¿Cuales son los objetivos diarios de la naturaleza?
Señor M escribió:Ayer por fin consegui la puta mosca que me traia por la calle de la amargura

Yo hace días puse una bota en la playa, a ver si sale pero no hay suerte XD
BeSalmorejo escribió:
castellon_faci escribió:Una pregunta, el tipo de los cuadros desde la actualizacion no ha aparecido por mi isla.. alguien sabe porque? Me aparecio el perezoso y voy haciendo los objetivos diarios de la naturaleza pero ni rastro de los cuadros

¿Cuales son los objetivos diarios de la naturaleza?

Los de las millas. El que está rodeado de verde

@castellon_faci no te preocupes que ya aparecerá caminando por tu isla. O te encontrarás su barco anclado en la playita pequeña del norte de la isla. De todas formas, Canela suele indicar que hay un "individuo sospechoso" rondando por ahí.
A algunos no nos ha salido Gandulio y a otros no les ha salido Ladino pero terminarán por aparecer
Ostras he terminado el ala del museo de los dinosaurios y Sócrates no me ha felicitado... puñetero, con lo que me ha costado T__T
@Alexis77 muchas graciass! Estare pendiente
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Drakonita ¿Pero te lo dice cuando la terminas? Porque ahora que lo pienso, a mí hace ya días que no me coge ningún fósil y no se me había ocurrido pensar que fuera porque está completa el ala.
@Sloppy2nd Había leído páginas atrás que si, no se quien lo comentó por eso.
@castellon_faci Leí que para que aparezca Ladino
Hay que hacer 60 donaciones al museo también
Sloppy2nd escribió:@Drakonita ¿Pero te lo dice cuando la terminas? Porque ahora que lo pienso, a mí hace ya días que no me coge ningún fósil y no se me había ocurrido pensar que fuera porque está completa el ala.

Todavía no lo he completado pero cuando entregues el último fósil, Sócrates te dará las gracias por completar el museo de fósiles.
@Herr_d0kt0r tengo completa la parte de fosiles y bastantes peces, supongo q sera suerte que aparezca
Alexis77 escribió:Por fin Rosanari se larga de mi isla. Lo siento por ella pero ver una osa hormiguera de color rosa me daba cancer de vista.
Ahora, vayamos por partes, como dijo Jack el destripador:

- No hay requisitos para tener lluvia de estrellas. No se desbloquea ni nada de eso. Es aleatorio. Con Estela y sin Estela.
- @Tecmok si cambias de consola y de juego, tanto la isla como los vecinos serán diferentes de la otra, como es logico
- @Finalfdp a mi tampoco me ha salido Gandulio. El día de la actualización, que era el día en que se supone que debía salir, tuve la primera visita de Totakeke, así que supongo que afectó. De todas formas tengo entendido que Gandulio aparece de nuevo cada cierto tiempo, incluso después de que el evento de la Naturaleza acabe, que será el día 1 de mayo

Puajajajajajaja entonces nos paso lo mismo...el mismo dia del parche yo tb tuve la visita de totakeke jajajajajajaja
Pues a ver si le da por visitarnos xDDDDD
astarothbcn escribió:@alucardson No puedo mirar si tiene ese detalle,no veo la opcion,pero socrates no me deja donarlo asi que entiendo que será falso.

Se me ocurre que lo montes en tu casa y con la APP de la cámara le des zoom hasta el cuadro. Pero vamos, como dices lo raro es que no te deje siquiera intentar donarlo. ¿Estás seguro que no lo intentaste donar al menos la primera vez y sin querer pasaste el dialogo donde te decía que era falso o algo así? Lo otro es que ya lo hubieras donado antes, o alguíen más que jugara en la consola o contigo. Si no, pinta a bug del juego.
Tengo algunas preguntas, Sabeis alguna pagina donde cuelguen diseños de suelos en qr? Los qr a mano no se pueden poner no? Me refiero al código de números que he visto en algún o que otro por la red, y por último los diseños del animal crossing de 3ds vale también para switch? Se ve como peor no?
BertoMP escribió:
Sloppy2nd escribió:@Drakonita ¿Pero te lo dice cuando la terminas? Porque ahora que lo pienso, a mí hace ya días que no me coge ningún fósil y no se me había ocurrido pensar que fuera porque está completa el ala.

Todavía no lo he completado pero cuando entregues el último fósil, Sócrates te dará las gracias por completar el museo de fósiles.

Pues a mí no me ha dado ni las gracias, solo que el paquicefalosaurio ya estaba completo y punto. Me ha sabido un poco amarga mi victoria :(
Drakonita escribió:
BertoMP escribió:

Pues a mí no me ha dado ni las gracias, solo que el paquicefalosaurio ya estaba completo y punto. Me ha sabido un poco amarga mi victoria :(

Estás completamente segura de que lo has completado? Porque mira el mensaje que te tiene que dar:

Min 11:50

Está en inglés pero básicamente le dice que ya está todo completo y tal.
@Drakun busca en Google, te saldrán mil. Los códigos de 3ds sí que sirven, yo seguro que alguna que he bajado, son de 3ds. y lo de los códigos , yo no lo he probado. Ahí no se contestarte
Pues no me ha dicho nada de eso y he revisado y tengo todos completos.... Sólo hay tres salas de fósiles verdad!?? A ver si hay una cuarta que no he visto, la de la entrada, donde están los Diplodocus y la del megaloceros con la parte de dónde descienden todos.
Drakonita escribió:Pues no me ha dicho nada de eso y he revisado y tengo todos completos.... Sólo hay tres salas de fósiles verdad!?? A ver si hay una cuarta que no he visto, la de la entrada, donde están los Diplodocus y la del megaloceros con la parte de dónde descienden todos.

Son 3 salas sí, la de la entrada de fósiles marinos, la principal de fósiles de dinosaurios y la de la derecha de fósiles mamíferos.

De todas formas, para saber si te falta alguno lo mejor es que pilles una guía (o una app, yo uso esta que la pasó hace tiempo un compañero por aquí) e irte al Telenook y en el catálogo de pedidos mirar qué fósiles tienes e ir tachando los que te vayan saliendo.
Hola, recurro a la sabiduría del foro para una duda sobre la decoración de mi isla.

Estoy haciendo un camino entre cascadas que lleve a mi casa, y lo voy a decorar con arbustos, flores y demás.
https://imgur.com/a/iGz5ULz

El caso es que no se si hacer el camino (y las rampas) de estilo natural (vamos, sin caminos y con la rampa basica), o del tipo de suelo ya puesto y las rampas de ladrillo.

A ver que me aconsejáis.
belaam escribió:@Drakun busca en Google, te saldrán mil. Los códigos de 3ds sí que sirven, yo seguro que alguna que he bajado, son de 3ds. y lo de los códigos , yo no lo he probado. Ahí no se contestarte

Me respondo a mi mismo, los códigos a mano es en el iPad ese gigante que hay en la tienda de las hermanas manitas
No hay recompensa por entregar todos los fósiles no? Las gracias y ya ¬_¬ [+risas]
Me cago en to lo que se menea, tengo 70 fósiles y tengo entendido que son 73, no sé quién narices me falta aggggg!!!!
Drakonita escribió:Me cago en to lo que se menea, tengo 70 fósiles y tengo entendido que son 73, no sé quién narices me falta aggggg!!!!

como sabes lo que llevas?
He ido al telenook en el ayuntamiento y los he contado, ahora con la app que me ha pasado Berto miraré quienes me faltan. Que asco, ya me ha jodido el día el juego pfffff
Drakonita escribió:Me cago en to lo que se menea, tengo 70 fósiles y tengo entendido que son 73, no sé quién narices me falta aggggg!!!!

A mi me pasó lo mismo. Seguramente te falte alguno completo y no lo ves. Te recomiendo que veas un vídeo de los que muestran todo el museo completo y vayas comparando con tu museo. Seguro que en algún momento verás un dinosaurio del que no tienes ninguna parte.
Tendré bque hacerlo, porque en la app los nombres estan mal de algunos, el brontoterio lo tienen como megaloceros y me estoy liando @___@
@Drakun estas son las webs de diseño que mi pareja y yo usamos. Algunas te dejan convertir fotos en diseños.

-Animalcrossingcommunity.com
-Acpatterns.com
-Nookisland.com
-Customcrossing.com
Y en pinterest y twitter tambien encuentras montones.
Para los cuadros tambien sirven diseños de anteriores AC, pero no para la ropa.
Creo que poniendo el codigo del diseñador en la maquina de hermanas manitas, salen todos los diseños que tiene ese jugador. O puedes poner directamente el codigo de ese diseño. Pero para usar la maquina necesitas suscripción online
Drakonita escribió:Tendré bque hacerlo, porque en la app los nombres estan mal de algunos, el brontoterio lo tienen como megaloceros y me estoy liando @___@

Usa sino la guía de GuiasNintendo: http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/fosiles.html

La app es que hasta hace nada estaba en inglés y coreano, supongo que todavía les queda por pulir cosas jeje
Drew_050 escribió:Hola, recurro a la sabiduría del foro para una duda sobre la decoración de mi isla.

Estoy haciendo un camino entre cascadas que lleve a mi casa, y lo voy a decorar con arbustos, flores y demás.

El caso es que no se si hacer el camino (y las rampas) de estilo natural (vamos, sin caminos y con la rampa basica), o del tipo de suelo ya puesto y las rampas de ladrillo.

A ver que me aconsejáis.

Me autocito
BertoMP escribió:
Drakonita escribió:Tendré bque hacerlo, porque en la app los nombres estan mal de algunos, el brontoterio lo tienen como megaloceros y me estoy liando @___@

Usa sino la guía de GuiasNintendo: http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/fosiles.html

La app es que hasta hace nada estaba en inglés y coreano, supongo que todavía les queda por pulir cosas jeje

No pasa nada, por dibujo ya he descubierto quien me falta, uno entero por eso no veía quien era.
Alguien tiene el proyecto o la luz led redonda que se coloca en el suelo para poder añadir a mi catálogo?

La ando buscando como loco
Drakonita escribió:
BertoMP escribió:

No pasa nada, por dibujo ya he descubierto quien me falta, uno entero por eso no veía quien era.

Cuál? Tengo fósiles repes en el trastero y si lo tengo entero o alguna parte si quieres te la doy.
Hola buenas tardes, hay algun hilo exclusivamente de intercambios?
BertoMP escribió:
Drakonita escribió:
BertoMP escribió:Usa sino la guía de GuiasNintendo: http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/fosiles.html

Cuál? Tengo fósiles repes en el trastero y si lo tengo entero o alguna parte si quieres te la doy.

Es el Parasaurio (encima es uno de mis favoritos, el dinosaurio pato)
Drakonita escribió:Es el Parasaurio (encima es uno de mis favoritos, el dinosaurio pato)

Tengo la cabeza repe, si la quieres, te la paso.
Si no te importa si, pásamelo por fi.
Drew_050 escribió:
Drew_050 escribió:Hola, recurro a la sabiduría del foro para una duda sobre la decoración de mi isla.

A ver que me aconsejáis.

Me autocito

Eso ya es a gusto personal de cada uno, así que no creo que nadie te vaya a contestar a eso. Haz lo que más te guste ;)
Drakonita escribió:Si no te importa si, pásamelo por fi.

Ok. Te abro isla. PIN Dodo: BCKF9
@Miguiman yo. Si te interesa te lo dejo y catalogas.
Moralesycia escribió:@Miguiman yo. Si te interesa te lo dejo y catalogas.

Perfecto, pásame Pin Dodo por privado cuando puedas, lo añado y listo [sonrisa]
@alucardson Pues efectivamente,el cuadro era falso (y eso que antes de comprarlo lo mire en guiasnintendo). En cuanto a que no me deje donarlo,nose,no me suena haber saltado el dialogo de que era falso de socrates y demas pero bueno,lo venderé y en la proxima obra de arte me fijaré en si me dice eso o es que me pasa algo que no me deja donar
Gracias por la ayuda
astarothbcn escribió:@alucardson Pues efectivamente,el cuadro era falso (y eso que antes de comprarlo lo mire en guiasnintendo). En cuanto a que no me deje donarlo,nose,no me suena haber saltado el dialogo de que era falso de socrates y demas pero bueno,lo venderé y en la proxima obra de arte me fijaré en si me dice eso o es que me pasa algo que no me deja donar
Gracias por la ayuda

Yo por lo que he buscado el cuadro es real siempre, no hay nada en el datamineo del juego que indique que hay una versión fake del cuadro (como si pasa con todos los que tienen su contraparte fake) y sí, el cuadro que da por bueno el juego tiene las flores rosas en lugar de las blancas del original.

Min 9:04

No sé, es raro lo que te pasa.
@BertoMP El cuadro es como el del video,o almenos yo lo veo asi,y no, no me deja donarlo,porque no se hacer video o algo si no capturaba xD de todos modos,probare con la proxima obra a ver que pasa,sea falsa o autentica deberia dejarme donarla.
Lo mas que hago es decirle, "hablame de esto" y me dice es un cuadro literario,tiene una placa nose que ...le digo donar y no me deja,me dice uac? parece que no llevas nada que podamos aceptar ahora...
De todos modos,lo he vendido a la tienda y con el siguiente probaré
Sloppy2nd escribió:@Lázaro pero por lo que comentan por aquí, la única forma de que un vecino se largue es que no interactúes con él, ¿no?

Y de todas formas el objeto lo abrí y me lo quedé. Era algo de ropa, pero no recuerdo qué prenda exactamente.

¿Y eso de que la amistad se resetea entera cuando no hablo un día con algún vecino? Si es así menuda cagada.

Aunque todo esto me reafirma en lo cutre que sigue siendo la IA.

A mi se me van los vecinos con los que más hablo. Yo lo dejo ahí xD
fluiscs escribió:
Sloppy2nd escribió:@Lázaro pero por lo que comentan por aquí, la única forma de que un vecino se largue es que no interactúes con él, ¿no?

Y de todas formas el objeto lo abrí y me lo quedé. Era algo de ropa, pero no recuerdo qué prenda exactamente.

¿Y eso de que la amistad se resetea entera cuando no hablo un día con algún vecino? Si es así menuda cagada.

Aunque todo esto me reafirma en lo cutre que sigue siendo la IA.

A mi se me van los vecinos con los que más hablo. Yo lo dejo ahí xD

a mi me pasa igual xD, menos ayer que me dijo un personaje q no me gusta nada que si se iba de la isla, y le dije que se fuera. Supongo que los 2 que me quedan q no me gustan nada tambien me lo preguntaran, porque ya me lo han preguntado a los que mejor trato y más les hablo xD
20638 respuestas