Animal Crossing: New Horizons

BeSalmorejo escribió:
CrusardGameamos escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer cambie la melodia del pueblo por la del meme de los negros con el ataud XD Una pena que no dejen mas notas, pero queda super cachondo porque suena cuando te hablan, etc...
Os dejo videos de como queda por si quereis usarla

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me puse la del Mercadona, y tambien está como bandera del pueblo XD

Compartela si puedes para probarla [plas]

Aqui tienes

Imagen
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Sloppy2nd escribió:@Linhardt ¿cómo lo has hecho?

Yo llevo un mes ignorando al jodido Saponcio y no hay forma de que se vaya. Me hacen amago de irse siempre los que me gustan.

Yo me quitaría tres o cuatro vecinos todavía para tener los que quiero.

Atrasando el mes a enero para no romper el juego avanzando en el futuro y desde enero, adelantando días de uno en uno como un loco y cada día en el que entraba, me paseaba por todo el pueblo en busca de algún vecino que estuviera pensando con una nube en la cabeza que significaba que definitivamente se quería ir del pueblo. Cuesta muchísimo y quejarse a Canela o golpearlos con la red no sirve de nada, lo que a mí me ha funcionado ha sido cada día que pasaba, hablar con todos los vecinos que me gustaban ignorando únicamente a los que quería que se fueran y llegaba un punto en el que te preguntaban acerca de irse, les decías que sí y se iban. Nunca les hables, ni les golpees ni nada, y tampoco entres a sus casas, ignóralos y que pasen los días y tarde o temprano te dirán de irse, y me atrevo a decir que en este juego no te tienes que preocupar de que los vecinos se vayan sin su consentimiento, te tienen que preguntar y obviamente, hablar con ellos, asi que no te preocupes de que se vaya alguno que te guste mucho que si no le dices nada, por mucho que se lo piense no se irá.
Alexis77 escribió:
chomper1990 escribió:Duda que tengo porque tengo plantado cosas pero tardan en crecer para que salga un árbol tienes que quitar uno

No, pero debes tener en cuenta varias cosas:
- Los cocos no crecen en las zonas de hierba
- Las flores como el resto de frutas no crecen en la arena
- Todos los arboles necesitan minimo de un espacio libre alrededor para crecer
- Tampoco crecen si los plantas demasiado cerca de un acantilado
- El mapa se divide en sectores. Cada sector tiene un maximo de arboles que se pueden plantar. Si plantas más, no crecerán
- Tanto flores como arboles necesitan 3 días para abrirse o crecer hasta su tamaño maximo respectivamente

Espero haberte servido de ayuda

Todo correcto excepto lo de que hay un límite de árboles por sector. Puedes plantar todos los que quieras, o que te quepan y crecen sin problema. Lo he comprobado personalmente.
Linhardt escribió:

Yo llevo un mes ignorando al jodido Saponcio y no hay forma de que se vaya. Me hacen amago de irse siempre los que me gustan.

Atrasando el mes a enero para no romper el juego avanzando en el futuro y desde enero, adelantando días de uno en uno como un loco y cada día en el que entraba, me paseaba por todo el pueblo en busca de algún vecino que estuviera pensando con una nube en la cabeza que significaba que definitivamente se quería ir del pueblo. Cuesta muchísimo y quejarse a Canela o golpearlos con la red no sirve de nada, lo que a mí me ha funcionado ha sido cada día que pasaba, hablar con todos los vecinos que me gustaban ignorando únicamente a los que quería que se fueran y llegaba un punto en el que te preguntaban acerca de irse, les decías que sí y se iban. Nunca les hables, ni les golpees ni nada, y tampoco entres a sus casas, ignóralos y que pasen los días y tarde o temprano te dirán de irse, y me atrevo a decir que en este juego no te tienes que preocupar de que los vecinos se vayan sin su consentimiento, te tienen que preguntar y obviamente, hablar con ellos, asi que no te preocupes de que se vaya alguno que te guste mucho que si no le dices nada, por mucho que se lo piense no se irá.

Realmente lo de la nube en la cabeza es por varias cosas además de preguntarse si se queda o se va: querer regalarte algo, querer venderte algo, ponerte apodo, preguntarte si te gusta hacer X cosa...
Maeve escribió:Chicos los arboles frutales hay que dejar espacio entre ellos para que estos crezcan? Gracias!

A ver si leemos un poquito el hilo, paisano, que ya había contestado sobre eso a otro compañero un poco más arriba.
Que a mi no me importa nada repetirlo cada pocas paginas, pero oye, cuando solo han pasado 2 o 3 mensajes, mosquea un poco

@Zissecko tengo comprobado que el limite por sectores existe. Es una de las cosas que suelo comprobar con cada Animal Crossing nuevo y este no es la excepción. Puedes plantar todos los arboles que quieras en un sector que llegará un punto que no te van a crecer por llegar al limite de arboles plantados en esa zona
BertoMP escribió:
Linhardt escribió:

Realmente lo de la nube en la cabeza es por varias cosas además de preguntarse si se queda o se va: querer regalarte algo, querer venderte algo, ponerte apodo, preguntarte si te gusta hacer X cosa...

A mí todas las veces que me han dicho eso ha sido para irme porque eché a unos 7 vecinos en total.
BeSalmorejo escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo me puse la del Mercadona, y tambien está como bandera del pueblo XD

Aqui tienes

Imagen

Buenisimo! [plas]
A ver si alguien mas se anima a compartir cosas de estas.
@Camarron @Drakonita @pedrinho_7-58

Perfecto, me lo habéis dejado clarinete.

Muchas gracias.
Linhardt escribió:A mí todas las veces que me han dicho eso ha sido para irme porque eché a unos 7 vecinos en total.

Supongo que porque no has trabado relación con ninguno sino es lo que te digo, salen para darte regalos, ponerte el mote, etc.
Camarron escribió:Al menos al Ladino este le puedes comprar una obra de arte con cada vecino de la isla, asi mañana me sentire menos timado, a menos que hayamos comprado las 3 falsas [carcajad] [carcajad]

Pues no, de las 3 que compré solo una era falsa [plas]
Si alguien quiere un proveedor oficial de arcilla, yo soy su hombre. Stock actual para cambio 250 bolas de arcilla aproximadamente.

Busco pepitas de oro, cambio a ratio 30:1.

Es decir 30 bolas de arcilla por una pepita de oro XD
Por fin tengo las 5 estrellas, me he enterado porque me ha salido la flor del valle.
Algo que no me gusta del juego es que cuando se te va un vecino y te lo reencuentras en una isla desierta, te trata como si no te conociera y jamás hubiera escuchado hablar de tu isla, y aunque sea una tontería me repatea bastante. No creo que costara mucho meterles un diálogo genérico de que ya te conocen, que qué placer volver a verte o algo así, no que les hagan un lavado de cerebro tal cuál.
Alexis77 escribió:
Maeve escribió:Chicos los arboles frutales hay que dejar espacio entre ellos para que estos crezcan? Gracias!

A ver si leemos un poquito el hilo, paisano, que ya había contestado sobre eso a otro compañero un poco más arriba.
Que a mi no me importa nada repetirlo cada pocas paginas, pero oye, cuando solo han pasado 2 o 3 mensajes, mosquea un poco

@Zissecko tengo comprobado que el limite por sectores existe. Es una de las cosas que suelo comprobar con cada Animal Crossing nuevo y este no es la excepción. Puedes plantar todos los arboles que quieras en un sector que llegará un punto que no te van a crecer por llegar al limite de arboles plantados en esa zona

Pues tengo un sector plantado al completo, dejando un espacio como máximo entre árbol y árbol. Así que si no te ha dejado plantar más podría ser por otro factor ¿nº max de árboles en la isla? No lo sé pero lo dudo, yo tengo más de 400 árboles plantados y me sigue dejando plantar más.
Moralesycia escribió:@Cantero XII pues mañana cuando lo lleve te lo diré.

Pues si me timo.
Las meninas. La verdad q lo comprobé pero no vi el ninguna diferencia.
¿En la playa se puede hibridar? Quiero mover mis jardines para empezar a decorar. Una cosa que no me gusta, no entiendo y me parece una gran tontería, es que no puedan crecer las flores en la playa y sí en la arena que haces terraformando. :-|
Una pregunta, Tom Nook solo me ha dado un día recompensa por superar el desafío diario del día de la naturaleza... Sólo lo da una vez? Creía que era una diaria
Linhardt escribió:Algo que no me gusta del juego es que cuando se te va un vecino y te lo reencuentras en una isla desierta, te trata como si no te conociera y jamás hubiera escuchado hablar de tu isla, y aunque sea una tontería me repatea bastante. No creo que costara mucho meterles un diálogo genérico de que ya te conocen, que qué placer volver a verte o algo así, no que les hagan un lavado de cerebro tal cuál.

Joder, vaya fail.
En el New Leaf te visitaban antiguos vecinos en la zona comercial y se acordaban de la primera carta que le mandaste, de los regalos que te daban y hasta de los golpes que les dabas con la red [poraki]
Choca un poco que aquí se olviden

@Ma92 si, solo da el seto. Aparte de las millas. Eso por ahora. No se si dará algo más cuando acabe el evento
Moralesycia escribió:
Moralesycia escribió:@Cantero XII pues mañana cuando lo lleve te lo diré.

Pues si me timo.
Las meninas. La verdad q lo comprobé pero no vi el ninguna diferencia.

El caballero del fondo, que representa a José Nieto Velázquez, en lugar de tener la mano apoyada sobre el marco de la puerta, la tiene como si estuviera saludando hacia el espectador.
Alexis77 escribió:
Linhardt escribió:Algo que no me gusta del juego es que cuando se te va un vecino y te lo reencuentras en una isla desierta, te trata como si no te conociera y jamás hubiera escuchado hablar de tu isla, y aunque sea una tontería me repatea bastante. No creo que costara mucho meterles un diálogo genérico de que ya te conocen, que qué placer volver a verte o algo así, no que les hagan un lavado de cerebro tal cuál.

Joder, vaya fail.
En el New Leaf te visitaban antiguos vecinos en la zona comercial y se acordaban de la primera carta que le mandaste, de los regalos que te daban y hasta de los golpes que les dabas con la red [poraki]
Choca un poco que aquí se olviden

@Ma92 si, solo da el seto. Aparte de las millas. Eso por ahora. No se si dará algo más cuando acabe el evento

Yo te hablo de la isla cuando vas buscando nuevos personajes al tener un solar libre, no sé si en este juego van a visitarte antiguos vecinos a tu propia isla y si lo hacen, no sé donde se reúnen o igual no existe la opción en este juego, no tengo ni idea, pero sí, es una pena que al menos en las islas si te los reencuentras no saben ni quién eres.
Buenas a todos!

Mi chica está jugando y se acaba de crear una cuenta, con lo que no tiene a nadie. Está con la prueba de Online.

¿Hay algún hilo para poner código de amigo? ¿Algún consejo para el online?
Llevo jugando al juego desde el día que salio y jamas me han salido los nabos a un precio alto, como maximo los he tenido a 141 de ahí no a pasado, no lo entiendo la verdad.

por otro lado creo que tener los nabos en la isla y no en la casa baja la puntuacion de estrellas, yo tenia nivel 5 y y hoy tengo 4, al hablar con cierto personaje me dice que hay demasiadas cosas tiradas en el suelo, me he repateado la isla y no hay nada tirado en el suelo así que serán los nabos imagino.
Se puede comprar cebo en algún sitio? Es un verdadero coñazo crearlo uno por uno :(
Josh_Holloway escribió:Se puede comprar cebo en algún sitio? Es un verdadero coñazo crearlo uno por uno :(

no, tienes que fabricarlo
BeSalmorejo escribió:Ayer cambie la melodia del pueblo por la del meme de los negros con el ataud XD Una pena que no dejen mas notas, pero queda super cachondo porque suena cuando te hablan, etc...
Os dejo videos de como queda por si quereis usarla

Imagen

La idea es cojonuda, pero te ha quedado regular eh! [jaja]
Miyazaki escribió:Llevo jugando al juego desde el día que salio y jamas me han salido los nabos a un precio alto, como maximo los he tenido a 141 de ahí no a pasado, no lo entiendo la verdad.

por otro lado creo que tener los nabos en la isla y no en la casa baja la puntuacion de estrellas, yo tenia nivel 5 y y hoy tengo 4, al hablar con cierto personaje me dice que hay demasiadas cosas tiradas en el suelo, me he repateado la isla y no hay nada tirado en el suelo así que serán los nabos imagino.

Lo de que los nabos te salgan a 500 es algo con un % bajo realmente, lo normal es eso, estar en la horquilla del 100-150.

Y sí, los nabos cuentan como objetos tirados así que si tienes muchos, te baja la puntuación de la isla.
¡Buenas!

Tras mucho leer por Reddit sobre la hibridación de las flores, sus genes y la forma óptima para colocarlas y así obtener mejores resultados, he traducido (Y añadido algunas cosas) a una guía para la obtención de la rosa azul.

Os dejo por aquí el enlace para que le echéis un vistazo. Aunque la guía hable sobre los métodos para conseguir dicha flor, hay una sección en la que se habla de los genes que existen. Información que puede ser interesante para entender el funcionamiento de la hibridación un poco mejor.

¡Espero que os sirva de ayuda!

Saludos al grupo de Telegram que a los pobres los llevo fritos con el tema. :p
Es tocha de cojones y pesa un quintal. De momento lo que más me ha gustado son los marcapáginas y las cubiertas en relieve [amor]
Zissecko escribió:
Alexis77 escribió:

Pues tengo un sector plantado al completo, dejando un espacio como máximo entre árbol y árbol. Así que si no te ha dejado plantar más podría ser por otro factor ¿nº max de árboles en la isla? No lo sé pero lo dudo, yo tengo más de 400 árboles plantados y me sigue dejando plantar más.

yo tambien tengo una megaplantacion con solo un hueco entre arboles frutales, pero no pudieron criar asi, tuve que criarlos aparte e ir plantandolos. Una vez son adultos ya dan frutos sin problemas a pesar del poco espacio, pero crecer no crecen asi
Yo ahora le estoy dando más, y me lo compré de salida xD

Mañana tengo la segunda casa lista y la tienda, así como el museo. Ha sido un día fructífero :D

MMM, como se podría subir a zonas altas? Es que aún no tengo las escaleras o lo que haga falta para subir.
Linhardt escribió:

Si hablais con los de la acampada os deja elegirnos cual echar. Si tenéis amibos ni dependemos de que venga uno cuando quiera
Titshel escribió:
Linhardt escribió:

Si hablais con los de la acampada os deja elegirnos cual echar. Si tenéis amibos ni dependemos de que venga uno cuando quiera

A mí el de la acampada jamás me dejó elegir a qué vecino echar sino que me decía que en el ayuntamiento le habían dicho que tal vecino se quería ir y aunque le volviera a preguntar mil veces me repetía al mismo vecino. No he probado amiibos así que no sé cómo será con ellos pero en una acampada normal ya te digo yo que no te deja elegir a qué vecino echar.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No dejan elegir a quién echar. Te proponen siempre al mismo.
Buenas. Ayer a ladino le compre un cuadro literario, segun guias nintendo no tiene falsificacion, pero no me deja darlo al museo. ¿Si que tiene falsificacion esa obra?
Cuál es, para compararlo con el original
BeSalmorejo escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo me puse la del Mercadona, y tambien está como bandera del pueblo XD

Aqui tienes

Imagen

Acabas de ganarte un fan. [tadoramo]
astarothbcn escribió:Buenas. Ayer a ladino le compre un cuadro literario, segun guias nintendo no tiene falsificacion, pero no me deja darlo al museo. ¿Si que tiene falsificacion esa obra?

Pero te dice que es falsa? Es decir, tú vas a poder "donar" el cuadro siempre pero Sócrates te lo aceptará o te lo devolverá después de examinarlo él y en función de si es real o falso te dirá un mensaje u otro.
Vuelvo a preguntar que si no queda muy atrás; cada cuánto aparece Ladino?
Si cuelgo un cuadro falso en mi casa, me resta puntos en la AAD?? He sido timada JAJAJA y eso que lo miré en Google!!
Memnoch92 escribió:Vuelvo a preguntar que si no queda muy atrás; cada cuánto aparece Ladino?

Por lo que se lee en Reddit y en enlaces como este parece que está totalmente randomizado y que no sigue ningún patrón como tal. Lo mismo te aparece 3 días después de cuando te vende la primera obra en el barco como que tarda 19 días en volver.
@BertoMP llevo el cuadro encima pero le digo donacion y me dice que no llevo nada
astarothbcn escribió:@BertoMP llevo el cuadro encima pero le digo donacion y me dice que no llevo nada

Has abierto el paquete no? Es decir, el cuadro viene dentro de una caja, tienes que abrir la caja y ya te sale el cuadro.

Es que te debería dejar donarlo y ya que Sócrates te diga si es real o no, que además por lo que dices (y por lo que he visto) ese cuadro es siempre real.
@BertoMP Lo tengo abierto si, voy a socrates y le digo que quiero hacer una donacion,pero me dice que no llevo nada.
astarothbcn escribió:@BertoMP Lo tengo abierto si, voy a socrates y le digo que quiero hacer una donacion,pero me dice que no llevo nada.

Pues pinta a bug porque te debería dejar donarlo... Guárdalo en el trastero y prueba mañana a ver si te da la opción.
Precisamente anoche hice yo lo de la melodía de los negros del ataúd. Con todos los respetos creo que esta está mejor. No es mía la vi por YouTube

https://twitter.com/FranCarrion4/status ... 38688?s=09

Comparto las que yo he creado

La de Sonic me encanta
Hoy he hecho venta a través de turnip exchange y madre mía, vaya jungla jajaja
La peña se lo curra. Tablaos flamencos...
Imagen

Con Feria de Abril virtual y todo [+risas]
Imagen
Okariin escribió:¡Buenas!

Tras mucho leer por Reddit sobre la hibridación de las flores, sus genes y la forma óptima para colocarlas y así obtener mejores resultados, he traducido (Y añadido algunas cosas) a una guía para la obtención de la rosa azul.

Os dejo por aquí el enlace para que le echéis un vistazo. Aunque la guía hable sobre los métodos para conseguir dicha flor, hay una sección en la que se habla de los genes que existen. Información que puede ser interesante para entender el funcionamiento de la hibridación un poco mejor.

¡Espero que os sirva de ayuda!

Saludos al grupo de Telegram que a los pobres los llevo fritos con el tema. :p

Muchas gracias!! Según eso veo normal que no esté consiguiendo nada... Voy a darle al "Island Method" a ver si hay suerte que parece más sencillito.

¿Sabes los cosmos negros si necesitan algo especial? Porque es otro de los colores que me faltan.
20638 respuestas