Animal Crossing: New Horizons

Cantero XII escribió:
onsokomaru escribió:Compro piedras, ofrezco dinero, pepitas de oro, nabos, fragmentos de estrella.

Yo si quieres te cambio 90 piedras por una pepita de oro.
Si te parece bien te he mandado un privado

¡Joder! Le había escrito yo también por privado para ofrecerle piedra por oro, pero me retiro de la puja al ver que ofreces a ratio 90:1, imposible superar eso por solo una pepita de oro XD XD XD
Hola! Me gustaría conseguir cosmos, ya que es la única flor que me falta, yo en mi tienda tengo anémonas, violas y rosas, un saludo!
Yo regando de manera muy selectiva para híbridar y los vecinos todos con una regadera liándomela parda [buuuaaaa]

Por cierto, por lo visto si puede venir ladino con más de una obra auténtica porque yo he pillado una buena y otro forero otra
Cantero XII escribió:Yo regando de manera muy selectiva para híbridar y los vecinos todos con una regadera liándomela parda [buuuaaaa]

Por cierto, por lo visto si puede venir ladino con más de una obra auténtica porque yo he pillado una buena y otro forero otra

Muchas gracias, mañana confirmo que no sea falso, pero juraría que si
Si alguien está interesado en comprar la guía oficial japonesa (por coleccionismo o porque entienda japonés) se puede reservar a través de Amazon JP: https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/4047334715/

Sale por 27€ al cambio y con gastos de envíos a España incluidos.

Parece que es mucho más completa que la española, tiene 1072 páginas y se especula con que pueda incluir detalles sobre las actualizaciones publicadas hasta ahora y/o futuras.
Anzel escribió:Si alguien está interesado en comprar la guía oficial japonesa (por coleccionismo o porque entienda japonés) se puede reservar a través de Amazon JP: https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/4047334715/

Sale por 27€ al cambio y con gastos de envíos a España incluidos.

Parece que es mucho más completa que la española, tiene 1072 páginas y se especula con que pueda incluir detalles sobre las actualizaciones publicadas hasta ahora y/o futuras.

No. Lo que te viene extra con respecto a las ediciones europea y americana son más bien diseños como ya hicieron con la de New Leaf.
Las actualizaciones las suelen sacar en fasciculos y meses más tarde sacarán una edición completa con todo. Ahora, cuando todavia hay varias en el aire y se esperan más, no te van a sacar una guia con todo porque les cae una denuncia por violación de copyright. Que en Japón se toman esas cosas muy en serio y te lo dice alguien bastante bien informado de lo que se cuece en el pais nipon al tener pareja medio japonesa
Buenas a todos, alguien sabe de alguna lista de melodías para componer?
Me estafó Ladino. Mamón!

Creo que los 4 cuadros eran falsos.
Tengo una duda con ladino, imagino que no habra una respuesta pero bueno, como saber si una obra es falsa,? Yo le comore el otro dia una obra y hoy cuando la recibi me dice que es falsa, pero es un cuadro que en realidad existe por lo que... De que depende? Del azar? Comprar una cualquiera y tener suerte?
Gracias
@becka

Las obras falsas tienen sutiles diferencias con las auténticas.

Hay guías q te dicen cuales son(por cierto, las diferencias no son las mismas q en el new leaf ) Pero lo divertido, al menos para mi, es tratar de encontrarlas uno mismo comparando las obras con las reales en internet
becka escribió:Tengo una duda con ladino, imagino que no habra una respuesta pero bueno, como saber si una obra es falsa,? Yo le comore el otro dia una obra y hoy cuando la recibi me dice que es falsa, pero es un cuadro que en realidad existe por lo que... De que depende? Del azar? Comprar una cualquiera y tener suerte?
Gracias

No, depende de que al examinar el cuadro veas que es real. Por ejemplo, hoy a mí me vino con La joven de la perla.

Este es el real:

Imagen

Pues el que él me vendía en lugar de tener una perla por pendiente, tenía una estrella. Te tienes que fijar en los detalles del cuadro con respecto al original, por ejemplo, ese detalle del pendiente o las cejas de uno de los personaje o el color del pelo...

Lo que tienes que hacer es buscar el cuadro real en Google y comparar.
sahaquielz escribió:Me estafó Ladino. Mamón!

Creo que los 4 cuadros eran falsos.

Ladino el honrado XD
zafra23 escribió:Buenas a todos, alguien sabe de alguna lista de melodías para componer?

Hay varias webs sobre eso. Tambien en youtube las hay a miles.
Te dejo una con más de 25.000 melodías. Aunque parezca que tiene las notas cambiadas, no es así. Solo tienes que fijarte en el color de cada nota

http://www.animalcrossingcommunity.com/town_tunes.asp
Yo compré hoy en el barco de Ladino una estatua enorme que evidentemente era falsa porque pone, literalmente, "KAMEHAMEHA!". Aún así la compré por lo curiosa y graciosa que es. Ya habrá tiempo de comprar cuadros y rellenar el museo :D
Lance escribió:Yo compré hoy en el barco de Ladino una estatua enorme que evidentemente era falsa porque pone, literalmente, "KAMEHAMEHA!". Aún así la compré por lo curiosa y graciosa que es. Ya habrá tiempo de comprar cuadros y rellenar el museo :D

Pues justamente, has comprado la original, se llama así realmente.
Esa estatua no tiene falsificación.

A mi me ha salido la misma hoy.
Lance escribió:Yo compré hoy en el barco de Ladino una estatua enorme que evidentemente era falsa porque pone, literalmente, "KAMEHAMEHA!". Aún así la compré por lo curiosa y graciosa que es. Ya habrá tiempo de comprar cuadros y rellenar el museo :D

Es el nombre de un monarca hawaiano XD, tambien salia en kinnikuman (musculman), como maestro de el prota en una parte xd.

Muy buenas. Si alguien tiene a estela y no le importa que le haga una visita se lo agradeceré y prometo devolverle el favor!!!
Que envíe el pin por privado Gracias!!!

XD XD XD
Fue un rey q unificó hawai antes de q fuera un estado de Estados Unidos
@Ma92 perfect! Gracias por iluminarme gente! [beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí la mecánica de Ladino me parece de las mejores del juego y me molaría que renovasen por completo el repertorio de un juego a otro y que no sean siempre las mismas obras.
Ahh vale muchas gracias!! Pues la revisaré bien
Hecho de menos el mercadillo en la tienda de reciclaje, tratando de vender nuestros productos a los vecinos intentando convencerlos y empujándolos incluso hacia ellos :)) , espero que lo añadan.

Lo que está claro es que gracias a la switch el animal crossing es más conocido y vemos que la 3DS tenía auténticas joyas y entre ellas para mí el mejor juego de 3DS el Animal Crossing: New Leaf, que no me deshago de este juego tanto por su valor como por sus horas que me han dado (bueno tampoco de ningún juego de 3ds)

Ya veréis con los años hasta donde va a ir este juego, creará auténticos fanáticos.

Saludos.
Lo de Ladino como va?

Aparece un dia al azar o los sábados o como es? Es que no estoy muy puesto y hace unos días que no juego.

Espero que siga trayendo el cuadro de "La gran ola" XD
Ya tengo a Ladino activo con dos obras en el museo. He hibridado flores para obtener rosas azules y he llegado adelantar 10 días enteros (de normal adelanto 1 o 2) y en esos 10 días no me ha aparecido de nuevo, mientras que Gandulio, CJ, el de los bichos, Alctifa y otros sí han salido.

Es normal la poca frecuencia de aparición de Ladino?
@Memnoch92 por lo que he leído en twitter, aparece una vez cada dos semanas. [tomaaa]

A mí ya me está dando un poco más de pereza entrar cada día al juego. Supongo que ha sido un mes demasiado intenso. XD
Sloppy2nd escribió:@Memnoch92 por lo que he leído en twitter, aparece una vez cada dos semanas. [tomaaa]

A mí ya me está dando un poco más de pereza entrar cada día al juego. Supongo que ha sido un mes demasiado intenso. XD

Puf, pues a ver si alguien reconfirma esto. Y respecto a lo otro me está pasando lo mismo! Mes intenso y cada día me da más pereza. Solo entro para lo básico e hibridar.
O yo soy muy burro o Ladino me vende dos cuadros verdaderos, ¿es posible?
Tomtomtom escribió:O yo soy muy burro o Ladino me vende dos cuadros verdaderos, ¿es posible?

Puede ser si, incluso que los 4 sean falsos XD.

Alguien con ladino que pueda invitarme? que a mi isla no vino hoy.
Ayer cambie la melodia del pueblo por la del meme de los negros con el ataud XD Una pena que no dejen mas notas, pero queda super cachondo porque suena cuando te hablan, etc...
Os dejo videos de como queda por si quereis usarla

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sloppy2nd escribió:@Memnoch92 por lo que he leído en twitter, aparece una vez cada dos semanas. [tomaaa]

A mí pereza no, de momento, aunque es cierto que empiezo a ver ese horizonte de "me quedo sin objetivos" bastante cerca. Lo que no entiendo es lo de 1 vez cada 2 semanas, supongo que lo hacen para estirarlo en el tiempo pero 1 vez cada 2 semanas... se han pasado un poquito xD

Por cierto, he podido probar lo de quejarme de X vecino teniendo a uno en acampada y... no funciona xD
Yo creía que ayer acerté con el cuadro pero al ir al museo no le deja entregarlo, así que aunque no le diga que es falso entiendo que si
Titshel escribió:Yo creía que ayer acerté con el cuadro pero al ir al museo no le deja entregarlo, así que aunque no le diga que es falso entiendo que si

Qué cuadro era?
Duda que tengo porque tengo plantado cosas pero tardan en crecer para que salga un árbol tienes que quitar uno
chomper1990 escribió:Duda que tengo porque tengo plantado cosas pero tardan en crecer para que salga un árbol tienes que quitar uno

No, pero debes tener en cuenta varias cosas:
- Los cocos no crecen en las zonas de hierba
- Las flores como el resto de frutas no crecen en la arena
- Todos los arboles necesitan minimo de un espacio libre alrededor para crecer
- Tampoco crecen si los plantas demasiado cerca de un acantilado
- El mapa se divide en sectores. Cada sector tiene un maximo de arboles que se pueden plantar. Si plantas más, no crecerán
- Tanto flores como arboles necesitan 3 días para abrirse o crecer hasta su tamaño maximo respectivamente

Espero haberte servido de ayuda
Gary_Lester escribió:Tengo una duda respecto a los árboles de bayas. Entiendo que en función de la cantidad de bayas que plantes, el árbol te dará más o menos pero, una vez que recoges las bayas, ¿el árbol vuelve a dar más pasado un tiempo o solo las da una vez?

Me cito.
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:Tengo una duda respecto a los árboles de bayas. Entiendo que en función de la cantidad de bayas que plantes, el árbol te dará más o menos pero, una vez que recoges las bayas, ¿el árbol vuelve a dar más pasado un tiempo o solo las da una vez?

Me cito.

solo una vez, yo lo corto cada dia y recojo las bayas y la madera
Plantar mas de 10.000 bayas a la larga es perder dinero por el % tan bajo de que te salgan mas de eso.
Sólo las da una vez, luego yo los talo, más que nada porque empiezo a tener una cantidad ingente de árboles
Alexis77 escribió:
chomper1990 escribió:Duda que tengo porque tengo plantado cosas pero tardan en crecer para que salga un árbol tienes que quitar uno

No, pero debes tener en cuenta varias cosas:
- Los cocos no crecen en las zonas de hierba
- Las flores como el resto de frutas no crecen en la arena
- Todos los arboles necesitan minimo de un espacio libre alrededor para crecer
- Tampoco crecen si los plantas demasiado cerca de un acantilado
- El mapa se divide en sectores. Cada sector tiene un maximo de arboles que se pueden plantar. Si plantas más, no crecerán
- Tanto flores como arboles necesitan 3 días para abrirse o crecer hasta su tamaño maximo respectivamente

Espero haberte servido de ayuda

Gracias
Gary_Lester escribió:

Me cito.

Sólo da una vez.

Y en cuanto a las bayas a plantar te recomiendo q plantes 30.000 ó 10.000. La probabilidad es la siguiente (para cuando plantas entre 10.000 y 99.999) bayas:

-70% de que te dé 3 bolsas de 10.000
-30% de que te dé 3 bolsas del triple de lo que has plantado
@BeSalmorejo Se llama cordopolis tu isla?? jajaj cordobés y paisano entiendo.

La mía directamente Córdoba, muy bueno lo de la melodía!! XD [carcajad]
PokeRaW escribió:@BeSalmorejo Se llama cordopolis tu isla?? jajaj cordobés y paisano entiendo.

Que mejor nombre para ponerle ¿no? jajaja. A ver si sacan recetas de salmorejo para llenar todo de cuencos [qmparto]
Un saludo paisano!
BeSalmorejo escribió:
PokeRaW escribió:@BeSalmorejo Se llama cordopolis tu isla?? jajaj cordobés y paisano entiendo.

Que mejor nombre para ponerle ¿no? jajaja. A ver si sacan recetas de salmorejo para llenar todo de cuencos [qmparto]
Un saludo paisano!

Claro que sí coño! La mía se llama Terreta y la bandera es un emoji de paella. Adivina de donde soy jajaja
Je... parece que casi todos hemos tirado de nuestras raices para ponerle nombre y bandera a nuestras islas.
La mía se llama Zarote y tiene como bandera el logo de Lanzarote XD
Alexis77 escribió:Je... parece que casi todos hemos tirado de nuestras raices para ponerle nombre y bandera a nuestras islas.
La mía se llama Zarote y tiene como bandera el logo de Lanzarote XD

¡Y ademas es una isla! [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Al final yo que me parecia una gran M el juego, no veas si le estoy echando horas al condenado. Me va a salvar los ratos muertos de la cuarentena jeje.
Si alguno quiere que le fabrique una pila de lingotes de oro que me lo diga, cuestan 3 pepitas de oro.

Un saludo!
Chicos los arboles frutales hay que dejar espacio entre ellos para que estos crezcan? Gracias!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Ha sido duro, pero ya he conseguido deshacerme de todos los vecinos que quería echar y hacerme una isla con todos los que me gustan. Ahora sí que me da gusto ver a mis vecinos.
BeSalmorejo escribió:Ayer cambie la melodia del pueblo por la del meme de los negros con el ataud XD Una pena que no dejen mas notas, pero queda super cachondo porque suena cuando te hablan, etc...

Imagen

Yo me puse la del Mercadona, y tambien está como bandera del pueblo XD
@Linhardt ¿cómo lo has hecho?

Yo llevo un mes ignorando al jodido Saponcio y no hay forma de que se vaya. Me hacen amago de irse siempre los que me gustan.

Yo me quitaría tres o cuatro vecinos todavía para tener los que quiero.
CrusardGameamos escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer cambie la melodia del pueblo por la del meme de los negros con el ataud XD Una pena que no dejen mas notas, pero queda super cachondo porque suena cuando te hablan, etc...

Imagen

Yo me puse la del Mercadona, y tambien está como bandera del pueblo XD

Compartela si puedes para probarla [plas]
20638 respuestas