Animal Crossing: New Horizons

DIEGO9287 escribió:
Cantero XII escribió:Pues al final el compañero no tenía hoy anémona roja en su tienda...
Algún alma caritativa q me abra su isla?
Llevo alguna receta q tengo repe y muebles para catalogar


yo tengo anemonas rojas , te mando pin dodo si quieres, si venden cosmos en tu tienda te compro alguno ^^


Guay, mándame
Pues no, en mi isla venden rosas, tulipanes y violas
Drakonita escribió:
Drew_050 escribió:
Drakonita escribió:Creo que han comentado alguna vez que 8

Pero en total 4 puentes 4 rampas, o 8 puentes y 8 rampas?

Ostras ni idea... @Alexis77 invoco tu sabiduría!!!


son 8 puentes y 8 rampas
Alexis77 escribió:Mira que lo puse de meme hace unas paginas jejeje.
Ladino "El Honrado" a otro primo ha timado [+risas]

A mi sigue sin aparecerme Gandulio ¿se le habrá jodido el barco por el camino?

Si, lo he visto después de comprar [buuuaaaa]
Alguno tiene las katanas? no me sale ni a tiro.
@DIEGO9287 muchas gracias tío!
Muy bonita tu isla, me ha gustado el mirador de la parte norte
Si alguien necesita manzanas naranjas melocotones o cocos q me lo diga y le abro la isla.
Cantero XII escribió:@DIEGO9287 muchas gracias tío!
Muy bonita tu isla, me ha gustado el mirador de la parte norte


Gracias a ti por venir! gracias por los muebles que he catalogado! ^^
Miyazaki escribió:Alguno tiene las katanas? no me sale ni a tiro.


A mi el primer día me salieron
¡Hola!

Una duda ¿Ladino siempre trae una obra de arte verdadera y las demás falsa como siempre o eso a cambiado? :-?

¡Gracias de antemano!
Raen Fénix Kalh escribió:¡Hola!

Una duda ¿Ladino siempre trae una obra de arte verdadera y las demás falsa como siempre o eso a cambiado? :-?

¡Gracias de antemano!

Eso ya cambió en New Leaf. Es al azar. Si tienes suerte, hasta pueden ser todas verdaderas. Pero tambien puede pasarte lo contrario y ser todas falsas.

@Drakonita me tienes en demasiada alta estima. No lo se todo [+risas]

@Miyazaki en mi isla tampoco han salido. Y mi novia está loca por tener las katanas en su casa de estilo nipón
Abro mi isla durante una hora.
Pin Dodo D6M0T.
Buenas, he conseguido hoy la aplicación de urbanismo, y he comprado con millas las dos mejoras que te permiten modificar el terreno, pero tengo una duda, quiero tapar un estanque, ¿como puedo rellenar con tierra las masas de agua?
@Alexis77 Vale, he tenido mala suerte entonces [+risas]

¡Gracias por la información! :)
Galimatazo escribió:Buenas, he conseguido hoy la aplicación de urbanismo, y he comprado con millas las dos mejoras que te permiten modificar el terreno, pero tengo una duda, quiero tapar un estanque, ¿como puedo rellenar con tierra las masas de agua?

Con la herramienta de crear zonas de agua. Te pones de frente a la zona de agua que quieras rellenar y usas la herramienta, en lugar de crearte un agujero de agua, lo rellenará.
BertoMP escribió:
Galimatazo escribió:Buenas, he conseguido hoy la aplicación de urbanismo, y he comprado con millas las dos mejoras que te permiten modificar el terreno, pero tengo una duda, quiero tapar un estanque, ¿como puedo rellenar con tierra las masas de agua?

Con la herramienta de crear zonas de agua. Te pones de frente a la zona de agua que quieras rellenar y usas la herramienta, en lugar de crearte un agujero de agua, lo rellenará.

Juraría que da paladas al aire, pero lo intentaré, gracias.
Hablando de terraformar, quería alargar una manga de tierra en mi isla para poner un faro, no se puede poner tierra más allá de la que hay verdad?
Berjillos escribió:
Miyazaki escribió:Alguno tiene las katanas? no me sale ni a tiro.


A mi el primer día me salieron


la tienes repe? te las compro.
Moralesycia escribió:Si alguien necesita manzanas naranjas melocotones o cocos q me lo diga y le abro la isla.

Pues yo necesito melocotones y manzanas, a ver si podríamos en algún momento coincidir
Moralesycia escribió:Abro mi isla durante una hora.
Pin Dodo D6M0T.


Gracias por enseñarme tu isla y dejarme comprar. Menudo día de turismo me estoy pegando!!!

Ah, y lo siento por lo de ladino... [+risas] a mi en el new leaf me tango la tira de veces...
@Cantero XII pues mañana cuando lo lleve te lo diré.
Alexis77 escribió:
Raen Fénix Kalh escribió:¡Hola!

Una duda ¿Ladino siempre trae una obra de arte verdadera y las demás falsa como siempre o eso a cambiado? :-?

¡Gracias de antemano!

Eso ya cambió en New Leaf. Es al azar. Si tienes suerte, hasta pueden ser todas verdaderas. Pero tambien puede pasarte lo contrario y ser todas falsas.



Pues si es como NL, ya te puedo decir que es siempre 1+3. Te lo digo porque en 3DS tenía cuatro vecinos, y compraba TODOS los cuadros todas las semanas, y ya te puedo decir que salvo alguna vez que no me diera cuenta, siempre fue un verdadero y tres falsos. La de cuadros "basura" que le llevé a Paca...

Supongo que aquí es igual, pero de momento sólo ha venido una vez "normal" a mi isla (hoy) y tenía uno bueno, y tres malos. Y a la isla de mi hijo, lo mismo.

Ladino hace honor a su nombre ;-)

Un saludo.
Cada cuánto crecen los árboles que talas! :-| los tengo que regar o que? [carcajad]
hugoboss69x escribió:Cada cuánto crecen los árboles que talas! :-| los tengo que regar o que? [carcajad]


si talas un arbol y te quedas el tocón eso ya no crece se queda asi para siempre
hugoboss69x escribió:Cada cuánto crecen los árboles que talas! :-| los tengo que regar o que? [carcajad]


No vuelven a crecer, se quedan como tocón (lo que viene bien para capturar algún bicho).

Para que crezcan, debes comprar brotes en la tienda, o tener una fruta. Con la pala arrancas el tocón, y plantas el brote o la fruta. Y al cabo de tres o cuatro días, tienes uno nuevo. Eso si, si tienes cientos de cosas creciendo, al juego selecciona una parte y cuesta más. Y también puede pasarte que lo plantes muy cerca de algo, con lo que no crecerá nunca (en 3DS se quedaban secos, aquí no, pero no crecen).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Drakonita escribió:Hablando de terraformar, quería alargar una manga de tierra en mi isla para poner un faro, no se puede poner tierra más allá de la que hay verdad?

No. No se puede ampliar el tamaño de la isla (más quisieramos)

@apachusque yo tambien jugaba con 4 al New Leaf. Mi novia tenía 2 personajes y yo otros 2. Y te puedo asegurar que aunque la mayoría de veces era como tu dices (1 verdadero y 3 falsos), hubo muchas veces en que todos eran falsos, otras eran 2 y 2, y una o dos veces fueron todos verdaderos.
Ahí contaba mucho la suerte y Katrina era visita obligada para saber la suerte que ibas a tener ese día
Al menos al Ladino este le puedes comprar una obra de arte con cada vecino de la isla, asi mañana me sentire menos timado, a menos que hayamos comprado las 3 falsas [carcajad] [carcajad]
@apachusque anda pues que bien [buuuaaaa] a replantar toda la isla [carcajad]
hugoboss69x escribió:@apachusque anda pues que bien [buuuaaaa] a replantar toda la isla [carcajad]


¿Sabes que puedes conseguir madera sin llegar a talarlos, verdad? El hacha de piedra te da las 3 tablas de madera sin talar el árbol (siempre que tu indicador de fruta ingerida esté a 0/10)
apachusque escribió:
Alexis77 escribió:
Raen Fénix Kalh escribió:¡Hola!

Una duda ¿Ladino siempre trae una obra de arte verdadera y las demás falsa como siempre o eso a cambiado? :-?

¡Gracias de antemano!

Eso ya cambió en New Leaf. Es al azar. Si tienes suerte, hasta pueden ser todas verdaderas. Pero tambien puede pasarte lo contrario y ser todas falsas.



Pues si es como NL, ya te puedo decir que es siempre 1+3. Te lo digo porque en 3DS tenía cuatro vecinos, y compraba TODOS los cuadros todas las semanas, y ya te puedo decir que salvo alguna vez que no me diera cuenta, siempre fue un verdadero y tres falsos. La de cuadros "basura" que le llevé a Paca...

Supongo que aquí es igual, pero de momento sólo ha venido una vez "normal" a mi isla (hoy) y tenía uno bueno, y tres malos. Y a la isla de mi hijo, lo mismo.

Ladino hace honor a su nombre ;-)

Un saludo.


Pues a mi me vino hoy y todos son falsos... Por eso preguntaba [+risas]
@Hohen ahh pues no sabía no, y lo del indicador de fruta para que vale? Me harté ayer de cocos y manzanas y no supe la finalidad, entonces con la segunda hacha es con la que no los cortas no?
hugoboss69x escribió:@Hohen ahh pues no sabía no, y lo del indicador de fruta para que vale? Me harté ayer de cocos y manzanas y no supe la finalidad, entonces con la segunda hacha es con la que no los cortas no?


Por cada uno, puedes arrancar arboles para plantarlos en otro sitio o reventar rocas, con el hacha normal talas arboles, con la de piedra(sea endeble o no) solo le sacas la madera pero al arbol no lo dañas.
hugoboss69x escribió:@Hohen ahh pues no sabía no, y lo del indicador de fruta para que vale? Me harté ayer de cocos y manzanas y no supe la finalidad, entonces con la segunda hacha es con la que no los cortas no?


Yo llevo el hacha buena, pero en vez de 3 toques, le doy 2 toques al árbol para no talarlo XD

El indicador de fruta es solo para tener "potencia", si te comes por ejemplo 3 frutas y tu indicador sube a 3/10 (el máximo es 10), quiere decir que tus siguientes 3 golpes van a ser letales, por ejemplo para romper una roca.

Un saludo!
@Liquid Snake yo ahmm vale! Y para plantar la fruta? Porque hago un hueco y elijo la fruta y no me da opción de plantarla, solo pone comer o dejar aquí, y si la dejo ahí no va dentro del hoyo [agggtt]
hugoboss69x escribió:@Liquid Snake yo ahmm vale! Y para plantar la fruta? Porque hago un hueco y elijo la fruta y no me da opción de plantarla, solo pone comer o dejar aquí, y si la dejo ahí no va dentro del hoyo [agggtt]


Tienes que llevar la pala equipada para que te salga la opción
Por cierto... con los suelos para exterior? eso se desbloquea más adelante o solo puedes decorar la isla con los diseños que crees? Lo pregunto porque me gustaría crear calles o algo, y no se si tengo que esperar que salgan o me las tengo que fabricar
Por lo que he ido leyendo, parece que es poco probable pero es posible que todos los cuadros de Ladino sean falsos.
Si alguien tiene más de uno verdadero en su isla, lo agradecería
javiha escribió:Por lo que he ido leyendo, parece que es poco probable pero es posible que todos los cuadros de Ladino sean falsos.
Si alguien tiene más de uno verdadero en su isla, lo agradecería


Yo juraría q en mi isla ha venido con dos auténticos,
No estoy seguro al 100% porque no miro guías, miro la obra por internet y si es una obra q conozco intento averiguarlo por mí mismo, así me ha parecido siempre más divertido.

Si quieres probar a venir tiene un hombre de vitruvio (no sé si está bien escrito) q juraría q es auténtico...
@Arkziel
Leo que le pegas 2 golpes al arbol con el hacha para no talarlo, me imagino para recoger madera, lo que puedes hacer es directamente con una de las 2 hachas de piedra y golpearlos sin miedo que no se rompen y podras darle 3 golpes y coger mas madera si es lo que buscas
seil escribió:@Arkziel
Leo que le pegas 2 golpes al arbol con el hacha para no talarlo, me imagino para recoger madera, lo que puedes hacer es directamente con una de las 2 hachas de piedra y golpearlos sin miedo que no se rompen y podras darle 3 golpes y coger mas madera si es lo que buscas


Ya ya, lo sé, es por no ir con más hachas pillando hueco en el inventario, y con dos golpes me basta porque al final la madera te sobra por todos lados XD
Podríais poner el enlace para aprovechar el espacio de la isla al máximo, pusisteis algo peor no lo encuentro más que nada para organizar a los vecinos y poner las nuevas casas, gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
apachusque escribió:Para bien o para mal, este juego es único, y cosas como sus mecánicas desfasadas es parte de su encanto.

No estoy de acuerdo en absoluto. Por mucho que os empeñéis, el juego es mucho más que un puñado de mecánicas de hace diez años. Y si actualizasen cada una de ellas sería mucho mejor juego.

La vigésimo novena vez que pulsas “a” para pasar un diálogo que has leído ciento setenta veces antes, el encanto salta por la ventana.

https://www.polygon.com/2020/4/13/21219 ... n-problems
Cantero XII escribió:
javiha escribió:Por lo que he ido leyendo, parece que es poco probable pero es posible que todos los cuadros de Ladino sean falsos.
Si alguien tiene más de uno verdadero en su isla, lo agradecería


Yo juraría q en mi isla ha venido con dos auténticos,
No estoy seguro al 100% porque no miro guías, miro la obra por internet y si es una obra q conozco intento averiguarlo por mí mismo, así me ha parecido siempre más divertido.

Si quieres probar a venir tiene un hombre de vitruvio (no sé si está bien escrito) q juraría q es auténtico...


Pues si, te lo agradecería
Compro piedras, ofrezco dinero, pepitas de oro, nabos, fragmentos de estrella.
Agregarme para cambio de objetos gente seria. 4693-7558-9682
onsokomaru escribió:Compro piedras, ofrezco dinero, pepitas de oro, nabos, fragmentos de estrella.


Yo si quieres te cambio 90 piedras por una pepita de oro.
Si te parece bien te he mandado un privado
zirtana escribió:Por cierto... con los suelos para exterior? eso se desbloquea más adelante o solo puedes decorar la isla con los diseños que crees? Lo pregunto porque me gustaría crear calles o algo, y no se si tengo que esperar que salgan o me las tengo que fabricar

Se desbloquea más adelante cuando puedas terraformar. Te trae 2 tipos de suelo y hay unos 6 más que se compran con millas
@Arkziel
Vale es que yo al principio no lo pense y habia talado algun que otro arbol hasta que se me iluminó la bombilla [carcajad]
20637 respuestas