Animal Crossing: New Horizons

@Snatcher10
Yo entiendo que este juego no guste a todo el mundo, pero es un juego ideal para jugarlo y disfrutar un poco cada día.
Se trata , además de conseguir todo lo que mencionas, se hacer tu isla a tu gusto, se gestionar el tiempo que le puedes dedicar a diario para hacer lo imprescindible y un poco más.
Es un juego que te puede durar años, porqué hay eventos, porqué hay estaciones, depende del clima, de si llueve, etc .... Salen bichos diferentes, coleccionismo, y más cosillas.
A mí me ha hecho gracia la crítica al juego, pero tampoco la comprendo, antes de preguntar sobre cómo son las mecánicas y el juego en sí, tienes YouTube y Twitch donde tú mismo puedes empaparte bastante.

Yo tengo una isla mojonera y veo cada isla que es un pasote y me da envidia, y solo me dan ganas de intentar llegar ahí, el juego podrá ser simple pero es desafiante y a la vez gratificante.
eykhon escribió:
fuji escribió:Ha venido una amiga que no tiene aun a ladino en su isla, y le ha podido comprar una obra, pensaba que solo vendia una obra por isla, pero veo que no. Lo que no se si le habria dejado comprar si ella hubiera comprado en su isla.



Coño esto mola!! Entiendo q tu ya le habias comprado algo a ladino ese mismo dia, y ella luego compró tb.


Exacto, pero ella no habia comprado nada aun en su isla, ya que no lo tiene. Lo que puede servir para elegir que comprar, ya que cada isla tendra sus obras, pero claro habra que decidir donde comprar al poder ser solo 1 al dia.
@fernan91 yo lo tengo repetido, si quieres dame tu numero dodo y te lo llevo.
@gonzaga Pedazo de laberinto templo te has marcado macho. Os la recomiendo a todos.
Jon Locke escribió:Hoy a las 23h mas o menos voy a abrir mi isla para enseñar de forma anticipada el templo de Zelda que estoy haciendo y Kakariko, ya lo tengo casi terminado, pero aun me queda alguna cosilla por pulir (que no podre terminar hasta dentro de unos días porque solo puedo construir o derribar una infraestructura por día) pero antes de seguir quiero que algunos de vosotros me deis vuestras opinión.

Al que complete el templo le espera una recompensa de 100.000 bayas.

Hoy solo dejare entrar 4 personas por turnos de 1 en 1.

Los que se animen a conseguir la Master Sword que se apunten a la lista:

23:00 -
23:30 -
00:00 -
00:30 -


@kyogre creo que tu estabas interesado.

Si tienes hueco ahora me paso
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien con lluvia de estrellas? [360º]
eude escribió:
Jon Locke escribió:Hoy a las 23h mas o menos voy a abrir mi isla para enseñar de forma anticipada el templo de Zelda que estoy haciendo y Kakariko, ya lo tengo casi terminado, pero aun me queda alguna cosilla por pulir (que no podre terminar hasta dentro de unos días porque solo puedo construir o derribar una infraestructura por día) pero antes de seguir quiero que algunos de vosotros me deis vuestras opinión.

Al que complete el templo le espera una recompensa de 100.000 bayas.

Hoy solo dejare entrar 4 personas por turnos de 1 en 1.

Los que se animen a conseguir la Master Sword que se apunten a la lista:

23:00 -
23:30 -
00:00 -
00:30 -


@kyogre creo que tu estabas interesado.

Si tienes hueco ahora me paso


Ahora viene un compañero, cuando se marche te aviso. (A la 01:00/01:15 aprox)
[buuuaaaa] No hay manera de que Alex se vaya de mi isla... le he encerrado e ignorado durante días y encima me lo encuentro por ahi cantando [buuuaaaa]
Moralesycia escribió:@gonzaga Pedazo de laberinto templo te has marcado macho. Os la recomiendo a todos.

No es mio es de @Jon Locke jejeje
Yo también he estado y es impresionante lo que ha montado.
Algún consejo para conseguir pepitas de hierro? acabo de empezar y me piden muchísimas tengo la hacha de piedra y tengo 2 piedras en mi isla y cuando pico solo me sale una y cuando viajo hay veces que no me dan ninguna... como lo hacéis???
@kairi_ac ves a la oficina y quéjate de ese insulano varías veces. La gestión la hace Canela. Al poco tiempo vendrá otro q lo reemplace. A mi me funciono. Suerte.
Moralesycia escribió:@gonzaga Pedazo de laberinto templo te has marcado macho. Os la recomiendo a todos.


Era mi isla a la que has venido jajaja me alegro que os haya gustado! Los 4 que habéis venido os a gustado mucho por lo que veo, me alegro mucho, acepto toda clase de critica constructiva que me permita mejorar mas el templo y Kakariko. (Kakariko como habéis visto me faltan las dichosas rampas) también voy a hacer la fuente del ada.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Moralesycia escribió:@kairi_ac ves a la oficina y quéjate de ese insulano varías veces. La gestión la hace Canela. Al poco tiempo vendrá otro q lo reemplace. A mi me funciono. Suerte.

Para nada. Quejarse en la oficina solo sirve para que se cambien la ropa o el apodo/coletilla que usan.
makeusmile escribió:Buenas, tengo un problema y es que al abrir el pueblo o al intentar ir al de mis amigos me da un error que no me deja hacer ninguna de las cosas, es raro porque en otros juegos online como Pokemon Espada el online me iba sin ningún problema. Alguna idea de qué puede ser?

El error es 2618-0513, he mirado y es algo relacionado con la NAT se supone, pero mi amigo y yo tenemos el mismo tipo de NAT y él no tiene problemas para ir a otros pueblos o recibir visita, solo conmigo. He probado tanto con wifi con con cable y nada...
Sloppy2nd escribió:
Moralesycia escribió:@kairi_ac ves a la oficina y quéjate de ese insulano varías veces. La gestión la hace Canela. Al poco tiempo vendrá otro q lo reemplace. A mi me funciono. Suerte.

Para nada. Quejarse en la oficina solo sirve para que se cambien la ropa o el apodo/coletilla que usan.


Antes de encerrarlo en su casa estuve quejandome a Canela varios días tb y efectivamente solo sirvio para que se cambiara de ropa.... tb le he pegado con la red, le he empujado, pero se enfada un rato y luego se le pasaaa que tio...
xionvolt escribió:Algún consejo para conseguir pepitas de hierro? acabo de empezar y me piden muchísimas tengo la hacha de piedra y tengo 2 piedras en mi isla y cuando pico solo me sale una y cuando viajo hay veces que no me dan ninguna... como lo hacéis???

Viaja a más islas con los tickets o, si te has quedado sin millas, no te queda otra que esperarte a mañana a que las piedras se regeneren.

Dejo esta noticia por aquí. Parece que Nintendo quiere explotar y cuidar el juego al maximo:
https://twitter.com/ac_noticiasES/statu ... 07617?s=19
xionvolt escribió:Algún consejo para conseguir pepitas de hierro? acabo de empezar y me piden muchísimas tengo la hacha de piedra y tengo 2 piedras en mi isla y cuando pico solo me sale una y cuando viajo hay veces que no me dan ninguna... como lo hacéis???


Algún consejillo? gracias!
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Algún consejo para conseguir pepitas de hierro? acabo de empezar y me piden muchísimas tengo la hacha de piedra y tengo 2 piedras en mi isla y cuando pico solo me sale una y cuando viajo hay veces que no me dan ninguna... como lo hacéis???


Algún consejillo? gracias!



No comer fruta! Si comes fruta rompes la piedra, si no comer fruta puedes darle hasta 8 golpes a la piedra y sacar una gran cantidad de hierro en un momento. Además si te haces 2 agujeros en la espalda en una esquina ya es facilísimo.
En mi islas tengo cerezas, he viajado a otras islas con el cupón de las millas y solo encuentro cocos. Es esa la otra fruta que me da el juego?

Por otra parte, para plantar en este caso cocos en mi isla, con enterrarlos en la playa ya es suficiente o he de hacer algo más? Porque lo he regado y no sé si se ha regado o no...


xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Algún consejo para conseguir pepitas de hierro? acabo de empezar y me piden muchísimas tengo la hacha de piedra y tengo 2 piedras en mi isla y cuando pico solo me sale una y cuando viajo hay veces que no me dan ninguna... como lo hacéis???


Algún consejillo? gracias!


Yo también estoy buscando pepitas. Lo que hago es lo que han mencionado por aqui unas paginas atrás creo recordar... Te pones al lado de la piedra y con la pala detrás cavas, así puedes picar todo el rato sin moverte y sacas 8 objetos. Creo que hay 4 o 5 rocas en la isla. En las islas que viajas con el cupón de millas haces lo mismo y tener suerte.
Acabo de descubrir una cosa curiosisima, si poneis una campana de boxeo de esas que suenan al comenzar cada round y le dais a la A, hace el sonido típico de “ping”, pero si ademas le sumais la pared con publico de boxeo (esa que se mueve con gente), suena ademas de la campana ruido de gente de fondo XD, probadlo jsjajaja.
A ver, estoy leyendo que una de las mayores críticas hacia este juego se debe a que solo puedes tener una isla por consola. O lo que es lo mismo. Si eres familia numerosa, todos tendríais que compartir la misma isla. Ya que solo puede haber un archivo de guardado. ¿Pero esto va así? ¿O sea, realmente es un problema esto?

¿No bastaría con crear una cuenta diferente y jugar ahí? ¿O incluso teniendo varias cuentas también te ves obligado a compartir la misma isla?

En serio, me estoy haciendo la picha un lío, porque no comprendo dónde está el problema.
Chuckilin escribió:A ver, estoy leyendo que una de las mayores críticas hacia este juego se debe a que solo puedes tener una isla por consola. O lo que es lo mismo. Si eres familia numerosa, todos tendríais que compartir la misma isla. Ya que solo puede haber un archivo de guardado. ¿Pero esto va así? ¿O sea, realmente es un problema esto?

¿No bastaría con crear una cuenta diferente y jugar ahí? ¿O incluso teniendo varias cuentas también te ves obligado a compartir la misma isla?

En serio, me estoy haciendo la picha un lío, porque no comprendo dónde está el problema.



Incluso con diferentes cuentas, una isla por consola.
Imagen


Pero entonces, totalmente justificable la mierda que se le está echando por este motivo. O sea, menuda puta cagada.

¿En que estaba pensando Nintendo? ¿No pueden arreglar esto con alguna actualización?
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Algún consejo para conseguir pepitas de hierro? acabo de empezar y me piden muchísimas tengo la hacha de piedra y tengo 2 piedras en mi isla y cuando pico solo me sale una y cuando viajo hay veces que no me dan ninguna... como lo hacéis???


Algún consejillo? gracias!


Viajar mas con tickets de millas y seguir dando caña a las piedras, no hay ningún truco, solo el de poner tres agujeros detrás de donde picas la piedra para que siempre salgan ocho objetos.

Por cierto: ¿el primer cuadro que le habéis comprado a Ladino ha sido verdadero? Yo he tenido suerte y si, ha sido auténtico, encima La Gioconda [plas] [plas] [plas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de cerca de 200 horas de juego me doy cuenta de que más que actualizaciones de contenido me apetecería que Nintendo introdujese más variantes de personalidad y diálogos en los vecinos.

Ya no es que me aburra leer una y otra vez las mismas frases de cada vecino, es que a veces te repiten la misma tres vecinos seguidos cambiando la palabra clave de turno.

Y luego a la hora de meter un vecino nuevo es un coñazo porque parecen todos repetidos. Me he traído de una isla a un toro que mola mucho por diseño, Rodeo, pero es como el cuarto vecino ñoñi que tengo que solo habla de chuches. [tomaaa]

En fin, espero que en futuras entregas le metan bien mano a esto.
Ladino, que horario tiene?
Lord_Gouki escribió:Ladino, que horario tiene?


Todo el dia creo, si su barco no esta ahora, es que no viene. A mi no me ha venido hoy.
fuji escribió:
Lord_Gouki escribió:Ladino, que horario tiene?


Todo el dia creo, si su barco no esta ahora, es que no viene. A mi no me ha venido hoy.


Vale antes pregunto, antes me lo encuentro, lo habia buscado y nada y han sido dar las 8 y encontramelo enseguida, no se si sera coincidencia.
Mirare si algun amigo quiere venir a comprar, si sobran obras de arte abrire para que venga el que quiera.
Lord_Gouki escribió:
fuji escribió:
Lord_Gouki escribió:Ladino, que horario tiene?


Todo el dia creo, si su barco no esta ahora, es que no viene. A mi no me ha venido hoy.


Vale antes pregunto, antes me lo encuentro, lo habia buscado y nada y han sido dar las 8 y encontramelo enseguida, no se si sera coincidencia.
Mirare si algun amigo quiere venir a comprar, si sobran obras de arte abrire para que venga el que quiera.



Pero en barco o caminando? Yo he mirado por si acaso y nada, lo mismo si va a las 8, aunque yo ayer fui a las 6 de la mañana a comprarle.
Estaba el barco pero no podia entrar, le he buscado y no le encontraba y habra sido coincidencia pero han sido tocar las 8 y encontrarmelo caminando, al encontrartelo tu a las 6, supongo que estara todo el dia.
Alguien que no vaya al día con su juego y tenga nabos a buen precio???
Ha vuelto Ladino, esta vez puedo entrar al barco y he comprado la Estatua Femenina verdadera xD
En principio siempre tiene que haber una obra verdadera en la embarcación de ladino, verdad?

Porque me vende 4 cuadros y según lo que busco los 4 son falsos, me vende:

- La gioconda con las cejas raras.
- El nacimiento de Venus sin árboles al fondo.
- El retrato del japonés con las cejas al revés.
- La chica de la perla, con el pendiente de estrella.
javiha escribió:En principio siempre tiene que haber una obra verdadera en la embarcación de ladino, verdad?

Porque me vende 4 cuadros y según lo que busco los 4 son falsos.


Pues no lo se, pero parece que existe la posibilidad de ir a comprar a otra isla done este Ladino.
de las millas nook + de hoy, alguien sabe como se hace complementa tu estilo con flores?
coleridgeturner escribió:de las millas nook + de hoy, alguien sabe como se hace complementa tu estilo con flores?


Coge una flor y equipatela como si fuese ropa.
sargecito escribió:Yo la dejo toda limpia excepto que quito las flores con la mano, no con la pala. Lo que no hago son agujeros.

¿Las flores también hay que quitarlas al completo?

Con quitar los pétalos es suficiente

Edito: Aquí Dejo la lista de cuadros y estatuas de Ladino para evitar estafas. Es de new leaf.
por cierto,recuerdo que ubilol censuró su juego, no se cual assassin clonico, poniendo conchas y hojas de parra en las obras de arte con la excusa del pegi, cosa que se sabia que es totalmente mentira porque esos desnudos no suben el pegi, animal crossing tiene al menos dos obras con desnudez, el david y la venus de milo.
Pero si son obras de arte reconocidas mundialmente, no las van a censurar, menuda burrada más grande!! Que los padres expliquen a sus hijos lo que son pffff
isa. escribió:
sargecito escribió:Yo la dejo toda limpia excepto que quito las flores con la mano, no con la pala. Lo que no hago son agujeros.

¿Las flores también hay que quitarlas al completo?

Con quitar los pétalos es suficiente

Edito: Aquí Dejo la lista de cuadros y estatuas de Ladino para evitar estafas. Es de new leaf.

He mirado la lista. Según la que has colgado, el cuadro de flores es siempre verdadero. Hoy me la ha traído ladino y no se parece en nada a la de la lista del new leaf. Pero en todos lados pone q no tiene falsificación
Según tu hilo y uno de Internet, me ha traído 4 originales y me extraña mucho.

Mirando y remirando, 3 seguras son originales.
LaGarrota escribió:por cierto,recuerdo que ubilol censuró su juego, no se cual assassin clonico, poniendo conchas y hojas de parra en las obras de arte con la excusa del pegi, cosa que se sabia que es totalmente mentira porque esos desnudos no suben el pegi, animal crossing tiene al menos dos obras con desnudez, el david y la venus de milo.

No fue en AC como tal, fue en el Discovery Tour del Origins.
Hoy ha venido Ladino a mi isla, y no sabía que obras eran verdaderas y cuales falsas, q lío. Me la va a colar seguido
Mira que lo puse de meme hace unas paginas jejeje.
Ladino "El Honrado" a otro primo ha timado [+risas]

A mi sigue sin aparecerme Gandulio ¿se le habrá jodido el barco por el camino?
A mí me ha venido con:

- La maja vestida
- La chica de la perla
- Estatua primitiva
- Cuadro japonés

La chica de la perla es falso 100% porque tiene una estrella por pendiente. La estatua primitiva lo mismo porque no se parece en nada a la obra original.

Las dudas las tengo con el de Goya y el japonés, ambos parecen auténticos.

Edito. Vale el japonés es falso, tiene las cejas arqueadas en plan sorpresa cuando debería tenerlas inclinadas en plan enfado. Pues si siempre tiene uno original, "La maja vestida" tiene que ser el original jeje
Creo que el Goya no tiene falsificación y el japonés, si es el de los gallos, si las hojas/flores son moradas es falso
Buenos días.

Esta mañana mi mujer y yo hemos estado, móvil en mano, echando un vistazo al "arte" de Ladino.
Estaban la piedra de Rosetta y los cuadros "Las meninas", "La lechera" y "Verano" (o el cuadro orgánico).
Este último ha sido descartado porque fue el que nos vendió ayer.
En el de "La lechera" hemos visto un ligero cambio respecto al original, así que también descartado.
Pero en cuanto a "Las meninas" o la piedra, la cosa se ha puesto jodida pues no apreciábamos diferencia alguna. Total, que nos hemos quedado con "Las meninas" y mañana sabremos si el zorro del zorro nos ha hecho el lío.

Seguiremos informando.
Drakonita escribió:Creo que el Goya no tiene falsificación y el japonés, si es el de los gallos, si las hojas/flores son moradas es falso

No, es este:

Imagen

Por lo que leo en la guía que ha pasado el compañero, ese cuadro falsificado debería tener los dedos cerrados pero en mi caso tiene las cejas al revés.
20637 respuestas