LadyVinagre escribió:Igual que a ti no te gusta este juego, a los demás no les gustan los Juegos que a ti si. Por ejemplo a mi no me gusta el FIFA porque trata de correr y correr y meter goles, todo ello de forma compulsiva.
También dark Souls consiste en matar o morir, todo ello de forma compulsiva, así como call of duty consiste en disparar, obviamente de manera compulsiva.
Como ves, al final todo es la misma mierda compulsiva
A mi el FIFA tampoco me gusta, pero no va de meter goles, tiene un componente competitivo, táctico y de toma de decisiones, además de tener una curva de aprendizaje, no es correr y correr, eso es una reducción a lo absurdo.
Y con Dark Souls y COD vuelves a hacer una reducción al absurdo.
En cambio el Animal Crosshing si que es esto, sin hacer reducciones:
1. Pescar, coger fruta, regar plantas, coger mejillones, coger mariposas (todo ello con unas mecánicas nivel parvulario, sin curva de aprendizaje y sin desafío)
2. Vender para comprar cosas.
3. Habla con vecinos.
4. Vuelve al punto uno.
Sí que reconozco que hay una cosa que sí lo sabe hacer muy bien y que lo entiendo, te crea vínculos afectivos con personajes del juego, algo que me parece una manipulación, pero esto ya es otro tema.
Ojo, hablo con 20 horas de juego, que fabricar el reloj me costó más tiempo y recursos que si lo hubiese hecho yo mismo, y el puente ya ni te cuento, madre de Dios, menudo roba vidas, hasta que llegué a la conclusión de que para estar así me busco otro trabajo y al menos gano dinero.