Animal Crossing: New Horizons

Sloppy2nd escribió:¿En serio ha metido el Ecce Homo? ¿Nuestro Ecce Homo?



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es real? Xdddddd
@Arkziel En Reddit comentan que si antes de decirle que se quede y tal, vas a Canela y le dices "X vecino no me gusta", hay una alta probabilidad de que el cambio que te proponga cuando él/ella hable con Canela sea por ese vecino del que te has quejado pero no he conseguido comprobarlo (llevo 1 mes jugando y sólo ha venido 1 visitante a la tienda de campaña, la verdad es que podían hacer que el tema de los visitantes fuera más a menudo, sobre todo cuando llegas a 4 y 5 estrellas).

Si le declinas la oferta no pasa nada, va a seguir ahí y si vuelves a hablar con él pues le dices si sí o si no.

@Sloppy2nd Yo tampoco lo tengo muy claro, sobre todo porque pienso que cuando le dices "sí" a que se quede y hable con Canela el juego guardará automáticamente.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Teselia escribió:Es real? Xdddddd

Pues no estoy seguro, pero diría que sí.

BertoMP escribió:@Arkziel En Reddit comentan que si antes de decirle que se quede y tal, vas a Canela y le dices "X vecino no me gusta", hay una alta probabilidad de que el cambio que te proponga cuando él/ella hable con Canela sea por ese vecino del que te has quejado pero no he conseguido comprobarlo (llevo 1 mes jugando y sólo ha venido 1 visitante a la tienda de campaña, la verdad es que podían hacer que el tema de los visitantes fuera más a menudo, sobre todo cuando llegas a 4 y 5 estrellas).

En realidad cuando te quejas a Canela lo que hace el juego es o resetearle la coletilla o cambiarle la ropa, en función de que te quejes de su forma de hablar o de su vestimenta. Así que no sé yo si tendrá mucho que ver.
Ha venido una amiga que no tiene aun a ladino en su isla, y le ha podido comprar una obra, pensaba que solo vendia una obra por isla, pero veo que no. Lo que no se si le habria dejado comprar si ella hubiera comprado en su isla.
Hola a todos, ¿es tan aburrido y monótono que el Animal Crossing new leaf de 3ds? Después de 20 horas con él lo he dejado porque parecía un trabajo pero de los malos además, menudo coñazo.
¿Alguien conoce algún sitio donde buscar diseños para tenderetes? O para mamparas simples (rollo cafetería, museo, pizzeria, discoteca...).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:Ha venido una amiga que no tiene aun a ladino en su isla, y le ha podido comprar una obra, pensaba que solo vendia una obra por isla, pero veo que no. Lo que no se si le habria dejado comprar si ella hubiera comprado en su isla.

Solo te deja comprar si no le has comprado en tu isla, si no te dice que ya has comprado en otro puerto y que el límite es una pieza por día.

Snatcher10 escribió:Hola a todos, ¿es tan aburrido y monótono que el Animal Crossing new leaf de 3ds? Después de 20 horas con él lo he dejado porque parecía un trabajo pero de los malos además, menudo coñazo.

Pues sí, la verdad es que es un jodido coñazo, pero aquí llevamos 270 páginas bostezando.

¿Tú qué crees?
@Sloppy2nd por eso, si alguien no lo tiene aun, que aproveche y visite isla de alguien que si, así tendrá una obra antes de tiempo y se pondran al dia con los que abrieron museo hoy.
Sloppy2nd escribió:Pues sí, la verdad es que es un jodido coñazo, pero aquí llevamos 270 páginas bostezando.

¿Tú qué crees?

Yo creo que por una razón que no alcanzo os gusta ese juego, ya sea por desconocimiento mío por no haber jugado lo suficiente o porque mi concepto de diversión o entretenimiento dista mucho al vuestro sinceramente, pero algo se me escapa. Yo lo que he jugado es ir a pescar, buscar conchitas, cazar mariposas, regar flores y coger frutas todo ello de forma compulsiva y repetitiva como el peor de los trabajos en cadena que te puedas imaginar, para conseguir dinero para obras o chorraditas digitales básicamente, pero no sé cómo son las mecánicas del juego de Switch, igual lo han hecho más variado.
Sloppy2nd escribió:¿En serio ha metido el Ecce Homo? ¿Nuestro Ecce Homo?



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

WTF???
Mira que me lo pillé por QR en el New Leaf por hacer la gracia... Pero que en este lo venda Ladino ya es otro nivel. El mercado cani ha llegado al Animal Crossing [qmparto]

@Snatcher10 pues mira, yo tampoco entiendo a la gente como tu que entra a un hilo a quejarse solo por el placer de hacerlo y sin aportar nada constructivo.
A mi no me gusta el futbol y no entro al hilo del FIFA a echar pestes ni del juego, ni del deporte, ni de la gente que le gusta como has hecho tu
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Snatcher10 si no te gustó el New Leaf dudo mucho que te guste éste. Es lo mismo.

Sencillamente no es un juego para todo el mundo. Ningún videojuego lo es. Y no pasa nada. Es mejor así.
Sloppy2nd escribió:En realidad cuando te quejas a Canela lo que hace el juego es o resetearle la coletilla o cambiarle la ropa, en función de que te quejes de su forma de hablar o de su vestimenta. Así que no sé yo si tendrá mucho que ver.

No sé, ya digo que es lo que han comentado en Reddit y que no he podido ponerlo en práctica... A ver si me viene alguien a la tienda (me mole o no) y lo pruebo, que hay 2-3 que cambiaría 100% por quien fuera, especialmente a 1, porque es eso, me ha visitado 1 desde que llevo jugando y tengo los 10 vecinos, la verdad es que a partir de las 4 estrellas podían haber hecho que fuera más frecuente lo de que te visiten.

3 estrellas: Totakeke + herramienta de terraformación
4 estrellas: mayor cantidad de visitantes (1 al menos a la semana)
5 estrellas: regadera + flor de las nieves (que por cierto, no me ha hecho spawn, hay que hacer algo en especial?)

Snatcher10 escribió:Hola a todos, ¿es tan aburrido y monótono que el Animal Crossing new leaf de 3ds? Después de 20 horas con él lo he dejado porque parecía un trabajo pero de los malos además, menudo coñazo.

lol

El juego se basa en lo que se basa, como lo lleva haciendo la saga desde siempre, si su concepto jugable te parece aburrido y monótono, pues este te parecerá aburrido y monótono. Lo que está claro es que no es tu tipo de juego.
Sloppy2nd escribió:@Snatcher10 si no te gustó el New Leaf dudo mucho que te guste éste. Es lo mismo.

Sencillamente no es un juego para todo el mundo. Ningún videojuego lo es. Y no pasa nada. Es mejor así.

Vale, gracias por la respuesta.
Jon Locke escribió:
Moralesycia escribió:@Jon Locke me interesa.


Apuntado!

23:00 - @gonzaga
23:30 - @berts1990
00:00 - @Moralesycia
00:30 -

Ahora os mandaré a todos mi teléfono por MP para hablar por Wathsapp si queréis y sino igualmente cuando se acerque la hora os mandare el Pin Dodo por privado.

@Arkziel eso esta echo. Creo que para tener todo acabado me faltan 4 o 5 dias (por el tema puertes/rampas)

Perfecto!
Snatcher10 escribió:
Sloppy2nd escribió:Pues sí, la verdad es que es un jodido coñazo, pero aquí llevamos 270 páginas bostezando.

¿Tú qué crees?

Yo creo que por una razón que no alcanzo os gusta ese juego, ya sea por desconocimiento mío por no haber jugado lo suficiente o porque mi concepto de diversión o entretenimiento dista mucho al vuestro sinceramente, pero algo se me escapa. Yo lo que he jugado es ir a pescar, buscar conchitas, cazar mariposas, regar flores y coger frutas todo ello de forma compulsiva y repetitiva como el peor de los trabajos en cadena que te puedas imaginar, para conseguir dinero para obras o chorraditas digitales básicamente, pero no sé cómo son las mecánicas del juego de Switch, igual lo han hecho más variado.

Igual que a ti no te gusta este juego, a los demás no les gustan los Juegos que a ti si. Por ejemplo a mi no me gusta el FIFA porque trata de correr y correr y meter goles, todo ello de forma compulsiva.
También dark Souls consiste en matar o morir, todo ello de forma compulsiva, así como call of duty consiste en disparar, obviamente de manera compulsiva.
Como ves, al final todo es la misma mierda compulsiva
LadyVinagre escribió:
Snatcher10 escribió:
Sloppy2nd escribió:Pues sí, la verdad es que es un jodido coñazo, pero aquí llevamos 270 páginas bostezando.

¿Tú qué crees?

Yo creo que por una razón que no alcanzo os gusta ese juego, ya sea por desconocimiento mío por no haber jugado lo suficiente o porque mi concepto de diversión o entretenimiento dista mucho al vuestro sinceramente, pero algo se me escapa. Yo lo que he jugado es ir a pescar, buscar conchitas, cazar mariposas, regar flores y coger frutas todo ello de forma compulsiva y repetitiva como el peor de los trabajos en cadena que te puedas imaginar, para conseguir dinero para obras o chorraditas digitales básicamente, pero no sé cómo son las mecánicas del juego de Switch, igual lo han hecho más variado.

Igual que a ti no te gusta este juego, a los demás no les gustan los Juegos que a ti si. Por ejemplo a mi no me gusta el FIFA porque trata de correr y correr y meter goles, todo ello de forma compulsiva.
También dark Souls consiste en matar o morir, todo ello de forma compulsiva, así como call of duty consiste en disparar, obviamente de manera compulsiva.
Como ves, al final todo es la misma mierda compulsiva

El zasca se ha escuchado hasta en la galaxia de Andromeda [tadoramo]
Una cosa, no os parece raro que a las 19:00 ya sea de noche? Aqui hay plena claridad hasta las 20:45 aproximadamente... no se puede cambiar eso?
Mi clave de amigo es SW-2673-3876-0791.
Si alguien quiere agregarme.
A mi es un juego que me ha sorprendido para bien, y eso que soy un jugador de perfil hard, si es que eso existe.

En general la switch me esta encantando porque es un soplo de aire fresco
Valvemi escribió:Una cosa, no os parece raro que a las 19:00 ya sea de noche? Aqui hay plena claridad hasta las 20:45 aproximadamente... no se puede cambiar eso?

Pues no y me parece un fallo del juego. Parece que pusieron la luz solar que tienen en Japón para todo el mundo, olvidando que no es la misma allí que en los paises mediterraneos o el caribe, donde tenemos más horas de luz por el angulo en que nos entran los rayos solares
@becka este es mi id de jugador
SW-2673-3876-0791
Pero es que eso es muy variable teniendo en cuenta que sólo se elige el hemisferio. No tenemos la misma cantidad de luz aquí que en noruega
Gente una duda, el cuadro que te da Ladino la primera vez aparte de para que se amplie el museo sirve para que lo expongan o algo? es que mi novia con todas sus luces en vez de llevarlo al museo lo vendió en la tienda...no sé si ya lo habré perdido para siempre o que.. alguien me podría decir?
(mensaje borrado)
fernan91 escribió:Gente una duda, el cuadro que te da Ladino la primera vez aparte de para que se amplie el museo sirve para que lo expongan o algo? es que mi novia con todas sus luces en vez de llevarlo al museo lo vendió en la tienda...no sé si ya lo habré perdido para siempre o que.. alguien me podría decir?

Es para exponerlo pero no le pierdes para siempre. Lo unico es que debes volver a comprarlo cuando lo veas otra vez a la venta
LadyVinagre escribió:Igual que a ti no te gusta este juego, a los demás no les gustan los Juegos que a ti si. Por ejemplo a mi no me gusta el FIFA porque trata de correr y correr y meter goles, todo ello de forma compulsiva.
También dark Souls consiste en matar o morir, todo ello de forma compulsiva, así como call of duty consiste en disparar, obviamente de manera compulsiva.
Como ves, al final todo es la misma mierda compulsiva

A mi el FIFA tampoco me gusta, pero no va de meter goles, tiene un componente competitivo, táctico y de toma de decisiones, además de tener una curva de aprendizaje, no es correr y correr, eso es una reducción a lo absurdo.
Y con Dark Souls y COD vuelves a hacer una reducción al absurdo.

En cambio el Animal Crosshing si que es esto, sin hacer reducciones:

1. Pescar, coger fruta, regar plantas, coger mejillones, coger mariposas (todo ello con unas mecánicas nivel parvulario, sin curva de aprendizaje y sin desafío)
2. Vender para comprar cosas.
3. Habla con vecinos.
4. Vuelve al punto uno.

Sí que reconozco que hay una cosa que sí lo sabe hacer muy bien y que lo entiendo, te crea vínculos afectivos con personajes del juego, algo que me parece una manipulación, pero esto ya es otro tema.
Ojo, hablo con 20 horas de juego, que fabricar el reloj me costó más tiempo y recursos que si lo hubiese hecho yo mismo, y el puente ya ni te cuento, madre de Dios, menudo roba vidas, hasta que llegué a la conclusión de que para estar así me busco otro trabajo y al menos gano dinero.
Alexis77 escribió:
fernan91 escribió:Gente una duda, el cuadro que te da Ladino la primera vez aparte de para que se amplie el museo sirve para que lo expongan o algo? es que mi novia con todas sus luces en vez de llevarlo al museo lo vendió en la tienda...no sé si ya lo habré perdido para siempre o que.. alguien me podría decir?

Es para exponerlo pero no le pierdes para siempre. Lo unico es que debes volver a comprarlo cuando lo veas otra vez a la venta

Pero si no se lo ha llevado a Sócrates, no se hace la ampliación del museo... Volverá Ladino algún día? Jajaja.
Snatcher10 escribió:
LadyVinagre escribió:Igual que a ti no te gusta este juego, a los demás no les gustan los Juegos que a ti si. Por ejemplo a mi no me gusta el FIFA porque trata de correr y correr y meter goles, todo ello de forma compulsiva.
También dark Souls consiste en matar o morir, todo ello de forma compulsiva, así como call of duty consiste en disparar, obviamente de manera compulsiva.
Como ves, al final todo es la misma mierda compulsiva

A mi el FIFA tampoco me gusta, pero no va de meter goles, tiene un componente competitivo, táctico y de toma de decisiones, además de tener una curva de aprendizaje, no es correr y correr, eso es una reducción a lo absurdo.
Y con Dark Souls y COD vuelves a hacer una reducción al absurdo.

En cambio el Animal Crosshing si que es esto, sin hacer reducciones a lo absurdo:

1. Pescar, coger fruta, regar plantas, coger mejillones, coger mariposas (todo ello con unas mecánicas nivel parvulario, sin curva de aprendizaje y sin desafío)
2. Vender para comprar cosas.
3. Habla con vecinos.
4. Vuelve al punto uno.

Sí que reconozco que hay una cosa que sí lo sabe hacer muy bien y que lo entiendo, te crea vínculos afectivos con personajes del juego, algo que me parece una manipulación, pero esto ya es otro tema.


Pues has fallado a la hora de evitar simplificarlo, cualquier juego lo puedes condensar en 4 puntos (en realidad 3) como tú has hecho para intentar demostrar algo. El tema es lo que te han dicho, es un simlife, si no te gustan pues este no te va a gustar... y el juego es tan complejo como tú quieras que lo sea.

Si quieres profundizar, pues te estudias la genética de plantas, que es un sistema bastante avanzado que cualquier troll inexperto podría calificar de inútil o chorrada si lo único que busca es provocar, porque "es que son flores y solo va de regarlas". Lo mismo se puede hacer con el componente competitivo, táctico y de toma de decisiones del FIFA. Todo en esta vida se puede vilipendiar...

Y lo de la manipulación me ha hecho gracia.
Buenas, tengo un problema y es que al abrir el pueblo o al intentar ir al de mis amigos me da un error que no me deja hacer ninguna de las cosas, es raro porque en otros juegos online como Pokemon Espada el online me iba sin ningún problema. Alguna idea de qué puede ser?
Hohen escribió:Pues has fallado a la hora de evitar simplificarlo, cualquier juego lo puedes condensar en 4 puntos (en realidad 3) como tú has hecho para intentar demostrar algo. El tema es lo que te han dicho, es un simlife, si no te gustan pues este no te va a gustar... y el juego es tan complejo como tú quieras que lo sea.

Si quieres profundizar, pues te estudias la genética de plantas, que es un sistema bastante avanzado que cualquier troll inexperto podría calificar de inútil o chorrada si lo único que busca es provocar, porque "es que son flores y solo va de regarlas". Lo mismo se puede hacer con el componente competitivo, táctico y de toma de decisiones del FIFA. Todo en esta vida se puede vilipendiar...

Es que no lo he condensado, va de eso, lo que estáis haciendo para justificar el juego es reducción al absurdo de otros juegos para dejarlos al mismo nivel que lo que realmente se hace ahí, botón A doy golpe al árbol, botón B recojo fruta. Para coger conchas tengo que darle a un botón, fin. Lo único medianamente desafiante es pescar, y te encuentras un pez cada dos pasos, tiro la caña con un botón y con el mismo recojo, esto no es reducción al absurdo, es que esa son las mecánicas, pero no de un mini juego no, de echarle cientos de horas a lo mismo.
Snatcher10 escribió:
LadyVinagre escribió:Igual que a ti no te gusta este juego, a los demás no les gustan los Juegos que a ti si. Por ejemplo a mi no me gusta el FIFA porque trata de correr y correr y meter goles, todo ello de forma compulsiva.
También dark Souls consiste en matar o morir, todo ello de forma compulsiva, así como call of duty consiste en disparar, obviamente de manera compulsiva.
Como ves, al final todo es la misma mierda compulsiva

A mi el FIFA tampoco me gusta, pero no va de meter goles, tiene un componente competitivo, táctico y de toma de decisiones, además de tener una curva de aprendizaje, no es correr y correr, eso es una reducción a lo absurdo.
Y con Dark Souls y COD vuelves a hacer una reducción al absurdo.

En cambio el Animal Crosshing si que es esto, sin hacer reducciones:

1. Pescar, coger fruta, regar plantas, coger mejillones, coger mariposas (todo ello con unas mecánicas nivel parvulario, sin curva de aprendizaje y sin desafío)
2. Vender para comprar cosas.
3. Habla con vecinos.
4. Vuelve al punto uno.

Sí que reconozco que hay una cosa que sí lo sabe hacer muy bien y que lo entiendo, te crea vínculos afectivos con personajes del juego, algo que me parece una manipulación, pero esto ya es otro tema.
Ojo, hablo con 20 horas de juego, que fabricar el reloj me costó más tiempo y recursos que si lo hubiese hecho yo mismo, y el puente ya ni te cuento, madre de Dios, menudo roba vidas, hasta que llegué a la conclusión de que para estar así me busco otro trabajo y al menos gano dinero.

Que vengas a criticar a un juego, vale. Que vengas de chulo playa queriendo imponer tus gustos al de los demás, tambien vale, a jodiendas, pero me vale. Pero que nos tomes por tontos, niñatos y de críos de parbularios cuando muchos de los que estamos aquí ya peinamos canas (e incluso ni se peina por falta de pelo), eso si que no.
No te voy a consentir ni un insulto más. No hace falta que te diga lo que voy a hacer a continuación ¿verdad?
Respeta si quieres ser respetado
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no entiendo es la necesidad de entrar en el hilo de un juego que no te gusta para que te convenzan de lo contrario.

A mí no me interesan lo más mínimo Super Smash Bros o Splatoon y no se me ocurre entrar en sus hilos a pedir que me hagan cambiar de idea menospreciando los juegos de entrada.

Es legítimo que no te guste un juego. Aunque parezca que estás solo. No lo estás.

Yo detesto el Hollow Knight. Por ejemplo. Y no pasa nada.
Snatcher10 escribió:
Hohen escribió:Pues has fallado a la hora de evitar simplificarlo, cualquier juego lo puedes condensar en 4 puntos (en realidad 3) como tú has hecho para intentar demostrar algo. El tema es lo que te han dicho, es un simlife, si no te gustan pues este no te va a gustar... y el juego es tan complejo como tú quieras que lo sea.

Si quieres profundizar, pues te estudias la genética de plantas, que es un sistema bastante avanzado que cualquier troll inexperto podría calificar de inútil o chorrada si lo único que busca es provocar, porque "es que son flores y solo va de regarlas". Lo mismo se puede hacer con el componente competitivo, táctico y de toma de decisiones del FIFA. Todo en esta vida se puede vilipendiar...

Es que no lo he condensado, va de eso, lo que estáis haciendo para justificar el juego es reducción al absurdo de otros juegos para dejarlos al mismo nivel que lo que realmente se hace ahí, botón A doy golpe al árbol, botón B recojo fruta. Para coger conchas tengo que darle a un botón, fin. Lo único medianamente desafiante es pescar, y te encuentras un pez cada dos pasos, tiro la caña con un botón y con el mismo recojo, esto no es reducción al absurdo, es que esa son las mecánicas, pero no de un mini juego no, de echarle cientos de horas a lo mismo.



@Snatcher10 El juego tiene bastante mas de lo que dices, otra cosa es que no te guste y vengas al hilo a decir que has jugado 20 horas al otro y te aburrió, cosa que con 20 horas no haces na, este juego es para jugar mucho tiempo a ratos cortos, te puedes tirar 48 horas en dos días y no hacer nada, por que el juego no va de echarle horas a saco. Y te olvidas un componente importantisimo, personalización de islas, que es lo mas atractivo del juego y mas en este con la terraformación. No voy a hablar de otros juegos por que ni me va ni me viene como sean o lo que les parezcan a los demás para defender este, pero desde luego estas bastante equivocado.

Puede no gustarte y es lo mas normal del mundo, eso si.
Alexis77 escribió:Que vengas a criticar a un juego, vale. Que vengas de chulo playa queriendo imponer tus gustos al de los demás, tambien vale, a jodiendas, pero me vale. Pero que nos tomes por tontos, niñatos y de críos de parbularios cuando muchos de los que estamos aquí ya peinamos canas (e incluso ni se peina por falta de pelo), eso si que no.
No te voy a consentir ni un insulto más. No hace falta que te diga lo que voy a hacer a continuación ¿verdad?
Respeta si quieres ser respetado

No he venido a criticar ningún juego, he venido a preguntar, el único que va de chulo playas con tu entradita de cani trasnochado has sido tú. No impongo mis gustos, digo lo que me ha parecido el juego y he preguntado si va de lo mismo o si hay algo que se me ha escapado porque realmente era uno de esos juegos que me he esforzado para que me gustasen, casi 20 horas cuando desde el primer minuto no me gustaba, pero hay juegos que hasta que no entiendes las mecánicas o llegas hasta cierto punto no sabes realmente si te puede gustar o no.
Pero sí el único que ha insultado has sido tú con lo de chulo playa, madre mía con el ofendidito.
@fuji En eso sí que tienes razón, es para echarle ratos cortos, porque a la media hora de jugar ya me quedaba sin tareas que hacer, y entonces el juego se reducía todavía más, ya que ni había fruta ni conchas que recoger, y las conversaciones con los personajes se repetían constantemente, al final era la mayor parte del tiempo ir a pescar para conseguir dinero para el puente, que por lo que valía parecía la Sagrada Familia. Luego para diversificar algo el juego, me propuse coleccionar peces y los llevaba al museo, así que la mayor parte del tiempo el juego consistía en ir a pescar, ir al museo a ver si quería el pez, y a la tienda a venderlo, así en bucle.
Snatcher10 escribió:
Alexis77 escribió:Que vengas a criticar a un juego, vale. Que vengas de chulo playa queriendo imponer tus gustos al de los demás, tambien vale, a jodiendas, pero me vale. Pero que nos tomes por tontos, niñatos y de críos de parbularios cuando muchos de los que estamos aquí ya peinamos canas (e incluso ni se peina por falta de pelo), eso si que no.
No te voy a consentir ni un insulto más. No hace falta que te diga lo que voy a hacer a continuación ¿verdad?
Respeta si quieres ser respetado

No he venido a criticar ningún juego, he venido a preguntar, el único que va de chulo playas con tu entradita de cani trasnochado has sido tú. No impongo mis gustos, digo lo que me ha parecido el juego y he preguntado si va de lo mismo o si hay algo que se me ha escapado porque realmente era uno de esos juegos que me he esforzado para que me gustasen, casi 20 horas cuando desde el primer minuto no me gustaba, pero hay juegos que hasta que no entiendes las mecánicas o llegas hasta cierto punto no sabes realmente si te puede gustar o no.
Pero sí el único que ha insultado has sido tú con lo de chulo playa, madre mía con el ofendidito.

Conozco a gente a la que han baneado por menos de lo que has hecho tu. Yo ahí lo dejo. Para mi has dejado de existir
Alexis77 escribió:Conozco a gente a la que han baneado por menos de lo que has hecho tu. Yo ahí lo dejo. Para mi has dejado de existir

Pues felicidades campeón, pero que el único que ha entrado faltando eres tú, de hecho yo con el otro usuario ya había acabado mis preguntas y no quería enmierdar más, y otros me han empezado a dar coba que si Dark Souls y demás, cuando ya no estaba ni en el hilo. Tenéis la piel muy finita macho, que es un jueguecito, ya está, como si me cago en él, que no pasa nada.
@Snatcher10 A ver es un juego para jugar a ratos en plan "entro y miro a ver los objetivos del día y los hago" o "venga voy a decorar X zona" o "hoy voy a empezar con el jardín para hibridar rosas" y estar ratos de 20-40 min, no es un juego estilo Zelda que puedes decir "venga me hago todos los santuarios de X torre" o estilo Pokémon que dices "me hago mínimo hasta el 2º gimnasio de seguido" y tirarte tus buenas 2-3h seguidas haciendo eso, aquí tirarte 2-3h de seguido pescando... no sé, por poder puedes pero el juego no está pensado para ello.

Desde luego es un juego de ir poco a poco, de avanzar cada día un poquito y notar los avances a largo plazo, de relajarse y desconectar de la competitividad de otros, etc. y en base a su su jugabilidad "simplista" es la que encaja, no me imagino un AC con una jugabilidad compleja.

No es tu juego, sin más, no es el tipo de mecánicas que van contigo.
Con lo tranquilo que estaba esto, que daba gusto leer el hilo, y entre uno a llamarnos niñatos de parbulario y jorobarlo todo.
A ver si lo banean y vuelve el hilo a la normalidad
BertoMP escribió:@Snatcher10 A ver es un juego para jugar a ratos en plan "entro y miro a ver los objetivos del día y los hago" o "venga voy a decorar X zona" o "hoy voy a empezar con el jardín para hibridar rosas" y estar ratos de 20-40 min, no es un juego estilo Zelda que puedes decir "venga me hago todos los santuarios de X torre" o estilo Pokémon que dices "me hago mínimo hasta el 2º gimnasio de seguido" y tirarte tus buenas 2-3h seguidas haciendo eso, aquí tirarte 2-3h de seguido pescando... no sé, por poder puedes pero el juego no está pensado para ello.

Desde luego es un juego de ir poco a poco, de avanzar cada día un poquito y notar los avances a largo plazo, de relajarse y desconectar de la competitividad de otros, etc. y en base a su su jugabilidad "simplista" es la que encaja, no me imagino un AC con una jugabilidad compleja.

No es tu juego, sin más, no es el tipo de mecánicas que van contigo.

Vale, muchísimas gracias por la explicación, de verdad. Por mi parte abandono el hilo y demuestro que no tengo ningunas ganas de crear controversia ni polemizar, solo espero que nadie me cite y sí lo hace que sean con buenas formas, saludos.

@Alexis77 A ver si te banean a ti por flamer, y si no sabes aceptar opiniones contrarias a las tuyas lo siento pero los foros no son para ti, mejor hazte un blog.
Meyblu escribió:
Jugueton escribió:
Meyblu escribió:@Teselia

Mi experiencia es que si ya tienes a tus diez vecinos y quieres añadir uno nuevo te deja elegir al que quieres echar. Por si acaso graba la partida antes y asi siempre podrás volver a cargarla si no te sale bien.



¿¿¿ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ???

¿grabar y cargar ... si el juego graba a su bola en cualquier movimiento o cambio que ve....


Independientemente de que el juego grabe la partida, no en cualquier momento sino de vez en cuando, el hecho de grabar antes de la elección de un nuevo vecino te da la oportunidad de volver a cargar la partida si el elegido no es de tu gusto y asi poder repetir la operación tantas veces como sean necesarias.

Saludos


Como por alguna causa salgas del juego en mitad de un save (lo hace a menudo y por diversas causas) te arriesgas a perder la partida.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos os pasáis también de drama queen. ZzzZZ
@Snatcher10 A ratos cortos si, pero en media hora yo ni de coña hago lo de cada dia, ademas depende de horarios y eso. Cada dia visita al mini nook, mirar precio de nabos, ver si puedo vender objetos de día, hacer mis ventas de lo cazado de noche, buscar fosiles, ir a que socrates los vea y me diga que son, buscar muebles escondidos que cada dia hay un par, recoger fruta, ir a venderla a otra isla por que me dan mas, ir a isla desierta para farmear objetos y ver si toca una rara, visitar tienda de ropa a las 9 para ver novedades, hacer pedido diario en telenook, etc.... eso sin contar que mínimo un par de veces visito a alguien para cambios de objetos, hay misiones para millas, eventos, vecinos que se van, nuevos, etc.... luego ya pues componente de globos con objetos, pesca, bichos, que te aparezca una tarantula, eventos de vecinos con pedidos, que aparezca giligan, encontrarte al fantasma y sus misiones, y encima ahora setos, galería de arte y cuadros falsos.

A todo eso sumo que cada dia retoco la isla.

Pocas cosas no son.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:ir a que socrates los vea y me diga que son

Solo eso ya es hora y media. XD
makeusmile escribió:Buenas, tengo un problema y es que al abrir el pueblo o al intentar ir al de mis amigos me da un error que no me deja hacer ninguna de las cosas, es raro porque en otros juegos online como Pokemon Espada el online me iba sin ningún problema. Alguna idea de qué puede ser?

Alguien? :/
Lo que hablais de vecino campista, nosotros tenemos tarjetas amibo del jeugo de diseñar casas y demas y del juuego de WiiU.

En la Isla de mi novia ya tenia 10 residentes pero los llamaba para la receta, al llamar por 2 o 3 a la misma gata esta le dijo l ode si quería mudarse, pero la propia gata le dijo: Jo, pero esta llena tu isla, aun asi Canela me ha dicho que igual tu sabias de alguien que quiera irse.

Y entonces dijo el nombre del vecino que quería quitarse, porque lo intento hablando con Canela y no logro nada, incluso estuvo días sin hablar con él y nada, pero al contestarle a la gata con el nombre del vecino e puso a empacar directamente.
fuji escribió:@Snatcher10 A ratos cortos si, pero en media hora yo ni de coña hago lo de cada dia, ademas depende de horarios y eso. Cada dia visita al mini nook, mirar precio de nabos, ver si puedo vender objetos de día, hacer mis ventas de lo cazado de noche, buscar fosiles, ir a que socrates los vea y me diga que son, buscar muebles escondidos que cada dia hay un par, recoger fruta, ir a venderla a otra isla por que me dan mas, ir a isla desierta para farmear objetos y ver si toca una rara, visitar tienda de ropa a las 9 para ver novedades, hacer pedido diario en telenook, etc.... eso sin contar que mínimo un par de veces visito a alguien para cambios de objetos, hay misiones para millas, eventos, vecinos que se van, nuevos, etc.... luego ya pues componente de globos con objetos, pesca, bichos, que te aparezca una tarantula, eventos de vecinos con pedidos, que aparezca giligan, encontrarte al fantasma y sus misiones, y encima ahora setos, galería de arte y cuadros falsos.

A todo eso sumo que cada dia retoco la isla.

Pocas cosas no son.

Y eso si no eres un manitas haciendo diseños, que se te puede ir una hora facilmente en hacer un cartelito medianamente complejo

@makeusmile ¿tienes suscripción al online de Switch?
fuji escribió:Ha venido una amiga que no tiene aun a ladino en su isla, y le ha podido comprar una obra, pensaba que solo vendia una obra por isla, pero veo que no. Lo que no se si le habria dejado comprar si ella hubiera comprado en su isla.



Coño esto mola!! Entiendo q tu ya le habias comprado algo a ladino ese mismo dia, y ella luego compró tb.
Alexis77 escribió:
fuji escribió:@Snatcher10 A ratos cortos si, pero en media hora yo ni de coña hago lo de cada dia, ademas depende de horarios y eso. Cada dia visita al mini nook, mirar precio de nabos, ver si puedo vender objetos de día, hacer mis ventas de lo cazado de noche, buscar fosiles, ir a que socrates los vea y me diga que son, buscar muebles escondidos que cada dia hay un par, recoger fruta, ir a venderla a otra isla por que me dan mas, ir a isla desierta para farmear objetos y ver si toca una rara, visitar tienda de ropa a las 9 para ver novedades, hacer pedido diario en telenook, etc.... eso sin contar que mínimo un par de veces visito a alguien para cambios de objetos, hay misiones para millas, eventos, vecinos que se van, nuevos, etc.... luego ya pues componente de globos con objetos, pesca, bichos, que te aparezca una tarantula, eventos de vecinos con pedidos, que aparezca giligan, encontrarte al fantasma y sus misiones, y encima ahora setos, galería de arte y cuadros falsos.

A todo eso sumo que cada dia retoco la isla.

Pocas cosas no son.

Y eso si no eres un manitas haciendo diseños, que se te puede ir una hora facilmente en hacer un cartelito medianamente complejo

@makeusmile ¿tienes suscripción al online de Switch?

Sisi, tengo sub activa xD
@makeusmile pues que raro, socio. Debería dejarte viajar a las islas de otros jugadores sin problema
20637 respuestas