Animal Crossing: New Horizons

@Alexis77 A mi quien no me ha visitado ha sido Ladino.
Alguien con anémonas rojas me deja ir a su isla a comprar unas semillas?

Ya de paso llevo unos cuantos muebles y hacemos intercambio para catalogar
Cuando me dejan hacer caminos y tal? Justo hoy tengo ya el ayuntamiento y acabo de plantar la zona de acampada...
Taliak escribió:Cuando me dejan hacer caminos y tal? Justo hoy tengo ya el ayuntamiento y acabo de plantar la zona de acampada...



cuando "te pases" el juego, cuando venga Totakeke a tocar por primera vez te salen los créditos del juego y diga que el end-game es que te permiten terraformar (hacer caminos, montañas rios)


El juego llegado a ese punto sube mucho el listón.
Para mí el juego hasta ese punto es de 9 y en el momento que desbloqueas eso es de 11. Yo ya llevo 200h...
Cantero XII escribió:Alguien con anémonas rojas me deja ir a su isla a comprar unas semillas?

Ya de paso llevo unos cuantos muebles y hacemos intercambio para catalogar

Porque no tengo online que sino te daría hasta anemonas azules. Que entre anemonas y cosmos tengo para llenar 2 islas más [rtfm]

@Teselia con Bianca ya tenemos 3 vecinos con los que coincidimos. Sería la leche que tuvieramos los mismos JAJAJAJA
Si alguien con nabos a 90 o más me puede dejar que venda en su isla se lo agradecería, que en la mía en ningún día me han dado más de 70 por ellos y ahora los tengo a 42 [buuuaaaa]
Bruce_Akashiya escribió:Si alguien con nabos a 90 o más me puede dejar que venda en su isla se lo agradecería, que en la mía en ningún día me han dado más de 70 por ellos y ahora los tengo a 42 [buuuaaaa]


Yo hoy he usado Turnip Exchange. Hay islas con los nabos a 150 aprox en las q no piden nada para vender y tienen poca cola
Cantero XII escribió:Alguien con anémonas rojas me deja ir a su isla a comprar unas semillas?

Ya de paso llevo unos cuantos muebles y hacemos intercambio para catalogar


Si te esperas a despues de comer, yo te dejo entrar y compras lo que quieras.

Te hablo a las 15-15:15h?
Alexis77 escribió:@Teselia con Bianca ya tenemos 3 vecinos con los que coincidimos. Sería la leche que tuvieramos los mismos JAJAJAJA

Me estoy asustando, te imaginas que tenemos islas clon? xDDD

Yo tengo, además de Vacarena, Rosanari y Bianca...
- Saperto (rana)
- Encina (ardilla)
- Protón (ardilla)
- Julia (avestruz)
- Gladis (avestruz)
- Cándida (canguro)
- Jacobo (cerdo)
- Bombo a partir de mañana/pasado (hámster)

En negrita los que querría ir sustituyendo...
Meyblu escribió:@Teselia

Mi experiencia es que si ya tienes a tus diez vecinos y quieres añadir uno nuevo te deja elegir al que quieres echar. Por si acaso graba la partida antes y asi siempre podrás volver a cargarla si no te sale bien.



¿¿¿ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ???

¿grabar y cargar ... si el juego graba a su bola en cualquier movimiento o cambio que ve....
@ent18
Perfecto, y si puede ser un pelin más tarde mejor todavia
Jon Locke escribió:
Taliak escribió:Cuando me dejan hacer caminos y tal? Justo hoy tengo ya el ayuntamiento y acabo de plantar la zona de acampada...



cuando "te pases" el juego, cuando venga Totakeke a tocar por primera vez te salen los créditos del juego y diga que el end-game es que te permiten terraformar (hacer caminos, montañas rios)


El juego llegado a ese punto sube mucho el listón.
Para mí el juego hasta ese punto es de 9 y en el momento que desbloqueas eso es de 11. Yo ya llevo 200h...

Es que tengo unas ganas, tengo muchas ideas y lo tengo todo muy desordenado.
Es mi primer AC y en 7 días no se las horas que le habré metido xD.
Muchas gracias ^^
Llevo 2 días con el MiniNook abierto y ambos días había un mueble carísimo para comprar. Ayer un biombo de 140.000 bayas y hoy un maletín de 100.000. Tienen algo de especial esos muebles por ser caros?
Räven escribió:Llevo 2 días con el MiniNook abierto y ambos días había un mueble carísimo para comprar. Ayer un biombo de 140.000 bayas y hoy un maletín de 100.000. Tienen algo de especial esos muebles por ser caros?


El maletín es normal que sea caro, está lleno de fajos de billetes si lo abres [+risas]
Metal Knight escribió:
Räven escribió:Llevo 2 días con el MiniNook abierto y ambos días había un mueble carísimo para comprar. Ayer un biombo de 140.000 bayas y hoy un maletín de 100.000. Tienen algo de especial esos muebles por ser caros?


El maletín es normal que sea caro, está lleno de fajos de billetes si lo abres [+risas]

[Alaa!] [carcajad]

Yo compré ayer la isla de cocina por puro capricho y hoy un portátil de 70.000 bayas xDDD
Teselia escribió:
Alexis77 escribió:@Teselia con Bianca ya tenemos 3 vecinos con los que coincidimos. Sería la leche que tuvieramos los mismos JAJAJAJA

Me estoy asustando, te imaginas que tenemos islas clon? xDDD

Yo tengo, además de Vacarena, Rosanari y Bianca...
- Saperto (rana)
- Encina (ardilla)
- Protón (ardilla)
- Julia (avestruz)
- Gladis (avestruz)
- Cándida (canguro)
- Jacobo (cerdo)
- Bombo a partir de mañana/pasado (hámster)

En negrita los que querría ir sustituyendo...

Joder, pues menos mal que coincidimos en esos 3, yo tambien estaba ya con la mosca detrás de la oreja.
Mis otros 7 vecinos son:
-Chema (pato verde con calzoncillo en la cabeza) [facepalm]
-Negrea (cerda ¿será que no se ducha?) [666]
-Lope (cabra)
-Fauna (cabra. Candidata a irse para no repetir animal)
-Furio (caballo. Hace buena pareja con Alcatifa por ser camello) [qmparto]
-Cuzco (aguila)
-Minina (gata)
Alguien tendría una tv estas de plasma grande y el cartel de abierto de los años 50, luminoso creo, para que lo pueda catalogar?
Gracias
Alexis77 escribió:
Teselia escribió:
Alexis77 escribió:@Teselia con Bianca ya tenemos 3 vecinos con los que coincidimos. Sería la leche que tuvieramos los mismos JAJAJAJA

Me estoy asustando, te imaginas que tenemos islas clon? xDDD

Yo tengo, además de Vacarena, Rosanari y Bianca...
- Saperto (rana)
- Encina (ardilla)
- Protón (ardilla)
- Julia (avestruz)
- Gladis (avestruz)
- Cándida (canguro)
- Jacobo (cerdo)
- Bombo a partir de mañana/pasado (hámster)

En negrita los que querría ir sustituyendo...

Joder, pues menos mal que coincidimos en esos 3, yo tambien estaba ya con la mosca detrás de la oreja.
Mis otros 7 vecinos son:
-Chema (pato verde con calzoncillo en la cabeza) [facepalm]
-Negrea (cerda ¿será que no se ducha?) [666]
-Lope (cabra)
-Fauna (cabra. Candidata a irse para no repetir animal)
-Furio (caballo. Hace buena pareja con Alcatifa por ser camello) [qmparto]
-Cuzco (aguila)
-Minina (gata)

Lope y Fauna son ciervos no cabras [+risas]
Cantero XII escribió:@ent18
Perfecto, y si puede ser un pelin más tarde mejor todavia


Sin problema.
Me dices luego
ent18 escribió:Es posible que a alguien le sobre la receta de la vasija de Aries?

Empecé a jugar justamente un dia despues de vencer este periodo del zodiaco....



Es Mecedora Aries y no puedes tenerla repetida, Estela te da solo una.

https://twitter.com/DIY_NOOK/status/125 ... 36/photo/1
Alexis77 escribió:Joder, pues menos mal que coincidimos en esos 3, yo tambien estaba ya con la mosca detrás de la oreja.
Mis otros 7 vecinos son:
-Chema (pato verde con calzoncillo en la cabeza) [facepalm]
-Negrea (cerda ¿será que no se ducha?) [666]
-Lope (cabra)
-Fauna (cabra. Candidata a irse para no repetir animal)
-Furio (caballo. Hace buena pareja con Alcatifa por ser camello) [qmparto]
-Cuzco (aguila)
-Minina (gata)

Esa la tengo yo, de las que me dieron al inicio del juego. No sé a ti pero a mí me saca de quicio, a ver si un día me dice que se quiere mudar y le digo que vale que sin problemas xD
Rafa-GR7 escribió:Alguien tendría una tv estas de plasma grande y el cartel de abierto de los años 50, luminoso creo, para que lo pueda catalogar?
Gracias

lo de la tv me interesaría a mi también,ayer conseguí catalogar un piano de cola por si ayuda.
salchikeko escribió:
Rafa-GR7 escribió:Alguien tendría una tv estas de plasma grande y el cartel de abierto de los años 50, luminoso creo, para que lo pueda catalogar?
Gracias

lo de la tv me interesaría a mi también,ayer conseguí catalogar un piano de cola por si ayuda.

Piano de cola también me interesaria [carcajad]
MushiEldark escribió:
ent18 escribió:Es posible que a alguien le sobre la receta de la vasija de Aries?

Empecé a jugar justamente un dia despues de vencer este periodo del zodiaco....



Es Mecedora Aries y no puedes tenerla repetida, Estela te da solo una.

https://twitter.com/DIY_NOOK/status/125 ... 36/photo/1


Lástima. Me tendré que esperar un año...
Abro un rato para catalogar, dejo en mi playa a la izquiera más de 30 objetos. El que venga que se traiga también muchos objetos y los suelte en otra parte de la playa y así catalogamos mutuamente. Después cada uno puede coger lo suyo y llevárselo. Solo una norma: NO CORRER fuera de caminos o playas, que tengo mucha planta puesta.

PIN dodo: - cerrrado -

Rafa-GR7 escribió:Alguien tendría una tv estas de plasma grande y el cartel de abierto de los años 50, luminoso creo, para que lo pueda catalogar?
Gracias


El cartel de abierto es uno de los objetos que tengo tirados. Así que pásate y catalogamos.
Andrewsensei escribió:Abro un rato para catalogar, dejo en mi playa a la izquiera más de 30 objetos. El que venga que se traiga también muchos objetos y los suelte en otra parte de la playa y así catalogamos mutuamente. Después cada uno puede coger lo suyo y llevárselo. Solo una norma: NO CORRER fuera de caminos o playas, que tengo mucha planta puesta.

PIN dodo: LN00V

Rafa-GR7 escribió:Alguien tendría una tv estas de plasma grande y el cartel de abierto de los años 50, luminoso creo, para que lo pueda catalogar?
Gracias


El cartel de abierto es uno de los objetos que tengo tirados. Así que pásate y catalogamos.

Buscas algunos objetos en concreto? Lo digo para atinar más y saber que coger para que puedas catalogar.
Rafa-GR7 escribió:
Andrewsensei escribió:Abro un rato para catalogar, dejo en mi playa a la izquiera más de 30 objetos. El que venga que se traiga también muchos objetos y los suelte en otra parte de la playa y así catalogamos mutuamente. Después cada uno puede coger lo suyo y llevárselo. Solo una norma: NO CORRER fuera de caminos o playas, que tengo mucha planta puesta.

PIN dodo: LN00V

Rafa-GR7 escribió:Alguien tendría una tv estas de plasma grande y el cartel de abierto de los años 50, luminoso creo, para que lo pueda catalogar?
Gracias


El cartel de abierto es uno de los objetos que tengo tirados. Así que pásate y catalogamos.

Buscas algunos objetos en concreto? Lo digo para atinar más y saber que coger para que puedas catalogar.


Pues buscar busco cosas de los años 50, de la serie imperial, plantas y luz de suelo de otro color, yo tengo blanco.
Vaya pintas tenemos todos juntos [+risas] un show
ent18 escribió:
Cantero XII escribió:@ent18
Perfecto, y si puede ser un pelin más tarde mejor todavia


Sin problema.
Me dices luego


Si estás por ahí, yo ya podría ir, llevo objetos y catalogamos
Andrewsensei escribió:
Rafa-GR7 escribió:
Andrewsensei escribió:Abro un rato para catalogar, dejo en mi playa a la izquiera más de 30 objetos. El que venga que se traiga también muchos objetos y los suelte en otra parte de la playa y así catalogamos mutuamente. Después cada uno puede coger lo suyo y llevárselo. Solo una norma: NO CORRER fuera de caminos o playas, que tengo mucha planta puesta.

PIN dodo: LN00V



El cartel de abierto es uno de los objetos que tengo tirados. Así que pásate y catalogamos.

Buscas algunos objetos en concreto? Lo digo para atinar más y saber que coger para que puedas catalogar.


Pues buscar busco cosas de los años 50, de la serie imperial, plantas y luz de suelo de otro color, yo tengo blanco.


Voy para allí!

PD/ pásame lo de one piece!! Me ha encantado
@MoeMoe joder yo siempre me voy para atras! A que mini nook? Al de la caseta de campaña? No tiene el plano de la pala! y el otro solo me dice tonterias, por cierto yo siempre me voy hacia atras cuando le pego con la pala }:/
Andrewsensei escribió:Abro un rato para catalogar, dejo en mi playa a la izquiera más de 30 objetos. El que venga que se traiga también muchos objetos y los suelte en otra parte de la playa y así catalogamos mutuamente. Después cada uno puede coger lo suyo y llevárselo. Solo una norma: NO CORRER fuera de caminos o playas, que tengo mucha planta puesta.

PIN dodo: LN00V

Rafa-GR7 escribió:Alguien tendría una tv estas de plasma grande y el cartel de abierto de los años 50, luminoso creo, para que lo pueda catalogar?
Gracias


El cartel de abierto es uno de los objetos que tengo tirados. Así que pásate y catalogamos.


Muchas gracias por abrir, un saludo [beer] [beer] [beer]
BertoMP escribió:
Alexis77 escribió:Joder, pues menos mal que coincidimos en esos 3, yo tambien estaba ya con la mosca detrás de la oreja.
Mis otros 7 vecinos son:
-Chema (pato verde con calzoncillo en la cabeza) [facepalm]
-Negrea (cerda ¿será que no se ducha?) [666]
-Lope (cabra)
-Fauna (cabra. Candidata a irse para no repetir animal)
-Furio (caballo. Hace buena pareja con Alcatifa por ser camello) [qmparto]
-Cuzco (aguila)
-Minina (gata)

Esa la tengo yo, de las que me dieron al inicio del juego. No sé a ti pero a mí me saca de quicio, a ver si un día me dice que se quiere mudar y le digo que vale que sin problemas xD

Yo cualquier día saco el cuchillo jamonero y me monto una charcutería en medio de la plaza. Con eso te digo todo [sati]
Gracias a todos por venir!!!

ent18 escribió:Voy para allí!
PD/ pásame lo de one piece!! Me ha encantado


Siento decirte que no tengo ya los QR.. los borré sin querer haciendo limpieza en el pc. Pero te puedes hacer la imagen que quieres si la cortas en cachos y luego la subes a un programa de estos de internet para diseños de animal crosing. Es lo que yo hice, es laborioso pero está bien para personalizar a tu gusto.
Como puedo visitar otras islas?
@Cantero XII
A mi me interesa, estoy con la colección universidad me faltan algunos muebles y tambien la tabla de madera para construir mas
hugoboss69x escribió:@MoeMoe joder yo siempre me voy para atras! A que mini nook? Al de la caseta de campaña? No tiene el plano de la pala! y el otro solo me dice tonterias, por cierto yo siempre me voy hacia atras cuando le pego con la pala }:/

hay que hacer agujeros detras de ti para que al golpear la piedra no te vayas hacia atras. Se hacen dos en una esquina ó tres en un lateral, mirate algun video en youtube y veras que facil.
Los que necesitais frutas, yo tengo de todas me decis y os las llevo gratis
hugoboss69x escribió:@MoeMoe joder yo siempre me voy para atras! A que mini nook? Al de la caseta de campaña? No tiene el plano de la pala! y el otro solo me dice tonterias, por cierto yo siempre me voy hacia atras cuando le pego con la pala }:/


Para no irte para atrás tienes que usar el truco de los agujeros en el suelo haz esto:

Imagen

De esa manera conseguirás los 8 ítems de cada roca porque no te irás hacia atrás.

En cuanto a la receta de la pala, te la da Sócrates cuando desbloquees su tienda.
Tengo un problema... Estoy haciendo 2 temáticas en mi isla, por una parte Zelda y otra parte Resident Evil, para poder hacer estas 2 temáticas estoy haciendo muchos patrones y me estoy quedando sin espacio. Hay alguna manera de aumentar la cantidad de patrones? Si me hago un segundo usuario en mi isla podre duplicar la cantidad de patrones? Para hacer "hueco" para un segundo usuario perderé algún vecino?
Metal Knight escribió:
Räven escribió:Llevo 2 días con el MiniNook abierto y ambos días había un mueble carísimo para comprar. Ayer un biombo de 140.000 bayas y hoy un maletín de 100.000. Tienen algo de especial esos muebles por ser caros?


El maletín es normal que sea caro, está lleno de fajos de billetes si lo abres [+risas]

No me seas Ladino y no me times jajaja.
Jon Locke escribió:Tengo un problema... Estoy haciendo 2 temáticas en mi isla, por una parte Zelda y otra parte Resident Evil, para poder hacer estas 2 temáticas estoy haciendo muchos patrones y me estoy quedando sin espacio. Hay alguna manera de aumentar la cantidad de patrones? Si me hago un segundo usuario en mi isla podre duplicar la cantidad de patrones? Para hacer "hueco" para un segundo usuario perderé algún vecino?


No, solo el principal puedo pillar patrones QR y todos los usuarios comparten diseños. No perderías a ningún vecino.
Yo tengo la television para enviar por telenook 99000 bayas vale y el cartel de cafe años 50 3900
Les consegui hace tiempo y como no me interesaban les vendi
Hola

Tengo una duda. ¿Pueden penalizarme por decirle a un isleño que se mude de la isla cuando te lo pregunta?

Lo digo pq ya tengo 5 estrellas pero quiere deshacerme de dos isleños que no me gustan nada, y no quiero bajar la puntuación.
@BertoMP O sea me pide las 30 pepitas para la tienda para desbloquear la pala que es lo que te ayuda a sacar las pepitas ¬_¬ tengo ya las mejoras de duracion, pero es que hay 3 piedras en toda la isla y me salen 3 mierdas! [mamaaaaa] y el hacha se me va a tomar por culo al rato y para hacerla tengo que consumir pepitas! No puedo meterle un hachazo al Nook en el jepeto?

Encima no puedo ir a otra isla porque no tengo el Online! [+furioso]
TDR12 escribió:Hola

Tengo una duda. ¿Pueden penalizarme por decirle a un isleño que se mude de la isla cuando te lo pregunta?

Lo digo pq ya tengo 5 estrellas pero quiere deshacerme de dos isleños que no me gustan nada, y no quiero bajar la puntuación.


Si penaliza, pero cuando te lleguen nuevos vecinos, volverá a subir la puntuación. Pero habiendo obtenido las 5 estrellas y la receta, da un poco igual la valoración que te haga Canela, no?

@Räven

En teoria nada. Lo único que se me ocurre es que den mas puntos para la AAD (Academia de artes decorativas), pero puede que ni eso.
Muri90 escribió:
Alexis77 escribió:Joder, pues menos mal que coincidimos en esos 3, yo tambien estaba ya con la mosca detrás de la oreja.
Mis otros 7 vecinos son:
-Chema (pato verde con calzoncillo en la cabeza) [facepalm]
-Negrea (cerda ¿será que no se ducha?) [666]
-Lope (cabra)
-Fauna (cabra. Candidata a irse para no repetir animal)
-Furio (caballo. Hace buena pareja con Alcatifa por ser camello) [qmparto]
-Cuzco (aguila)
-Minina (gata)

Lope y Fauna son ciervos no cabras [+risas]

Me parto xdddddd jajajajajaj


Yo hoy me he dado cuenta de que les he cogido cariño a muchos y de que ya no echo tanto de menos a mis vecinos del New Leaf... (Pero si los veo en la acampada creo que botaría de la alegría 1 mes xd)


Por cierto! He pillado hoy la receta del...
robot ese rojo y veo que me pide un cohete espacial o algo así. Eso es otro objeto a fabricar? O se puede comprar en mininook?
hugoboss69x escribió:@BertoMP O sea me pide las 30 pepitas para la tienda para desbloquear la pala que es lo que te ayuda a sacar las pepitas ¬_¬ tengo ya las mejoras de duracion, pero es que hay 3 piedras en toda la isla y me salen 3 mierdas! [mamaaaaa] y el hacha se me va a tomar por culo al rato y para hacerla tengo que consumir pepitas! No puedo meterle un hachazo al Nook en el jepeto?

Encima no puedo ir a otra isla porque no tengo el Online! [+furioso]

A ver...

- Para conseguir a Sócrates no tienes que desbloquear la tienda, tienes que desbloquear el museo. Captura/Pesca 5 especies diferentes de bichos/peces y dáselos a Tom Nook que te dirá que montes la tienda de Sócrates porque se viene a la isla.
- Una vez que tengas a Sócrates, te dará la pala porque desbloquearás una nueva mecánica (los fósiles).
- Para ir a las islas misteriosas no necesitas online. Necesitas los cupones para viajar, los venden en el cajero y cuestan 2000 millas, con ese cupón vas al aeródromo y vuelas a una isla misteriosa.
20637 respuestas