Animal Crossing: New Horizons

¿Alguien que abra su isla para poder encontrar frutas? Solo tengo manzanas y naranjas en la mía
Buenas una duda.

Estoy sacando rosas azules de la siguiente manera; junto rosas rojas con rojas amarillas para sacar así rosas naranjas. En otro lado junto rosad blancas para sacar rosas malvas. A continuación junto las rosas naranjas con las rosas malvas para sacar rosas rojas, y éstas últimas las junto para sacar rosas azules (3 me han salido).

Ayer por la noche llovía, guardé y apagué la consola. Tengo 3 rosas azules junto a un par de doradas y hoy al encender el juego vi que había una cuarta rosa azul al lado que había salido.

Las azules pueden dar otras azules o hay que mezclarlas con doradas para que den azules?
Memnoch92 escribió:Buenas.

Estoy sacando rosas azules de la siguiente manera; junto rojas con amarillas para sacar naranjas. Junto blancas para sacar malvas. Mezclo las naranjas con las malvas para sacar rojas y esas rojas las junto para sacar azules (3 me han salido).

Ayer por la noche llovió y apagué la consola. Tengo 3 rosas azules junto a un par de doradas, y hoy al encender vi que había una cuarta rosa azul al lado de estas últimas.

Las azules pueden dar otras azules o hay que mezclarlas con doradas para que den azules?

Azules pueden dar azules.
BertoMP escribió:
Memnoch92 escribió:Buenas.

Estoy sacando rosas azules de la siguiente manera; junto rojas con amarillas para sacar naranjas. Junto blancas para sacar malvas. Mezclo las naranjas con las malvas para sacar rojas y esas rojas las junto para sacar azules (3 me han salido).

Ayer por la noche llovió y apagué la consola. Tengo 3 rosas azules junto a un par de doradas, y hoy al encender vi que había una cuarta rosa azul al lado de estas últimas.

Las azules pueden dar otras azules o hay que mezclarlas con doradas para que den azules?

Azules pueden dar azules.


Genial lo suponía. Gracias compi, empezaré a juntarlas a ver si así aumenta el ratio de aparición porque esas rojas "especiales" dan muy pocas.
Memnoch92 escribió:Genial lo suponía. Gracias compi, empezaré a juntarlas a ver si así aumenta el ratio de aparición porque esas rojas "especiales" dan muy pocas.

De hecho el 100% de las que te salgan al juntar 2 azules serán azules. Según la guía de genética de Reddit, las azules tienen este patrón: RR-YY-ww-ss, así que el 100% de las semillas que nazcan a partir de dos azules recibirán dos "R", dos "Y", dos "w" y dos "s" lo que las convertirá en azules.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cómo se distinguen esas "rojas especiales"?

Yo creo que he debido tirar alguna. [carcajad]
Hoy a las 23h mas o menos voy a abrir mi isla para enseñar de forma anticipada el templo de Zelda que estoy haciendo y Kakariko, ya lo tengo casi terminado, pero aun me queda alguna cosilla por pulir (que no podre terminar hasta dentro de unos días porque solo puedo construir o derribar una infraestructura por día) pero antes de seguir quiero que algunos de vosotros me deis vuestras opinión.

Al que complete el templo le espera una recompensa de 100.000 bayas.

Hoy solo dejare entrar 4 personas por turnos de 1 en 1.

Los que se animen a conseguir la Master Sword que se apunten a la lista:

23:00 -
23:30 -
00:00 -
00:30 -


@kyogre creo que tu estabas interesado.
Jon Locke escribió:Hoy a las 23h mas o menos voy a abrir mi isla para enseñar de forma anticipada el templo de Zelda que estoy haciendo y Kakariko, ya lo tengo casi terminado, pero aun me queda alguna cosilla por pulir (que no podre terminar hasta dentro de unos días porque solo puedo construir o derribar una infraestructura por día) pero antes de seguir quiero que algunos de vosotros me deis vuestras opinión.

Al que complete el templo le espera una recompensa de 100.000 bayas.

Hoy solo dejare entrar 4 personas por turnos de 1 en 1.

Los que se animen a conseguir la Master Sword que se apunten a la lista:

23:00 -
23:30 -
00:00 -
00:30 -


@kyogre creo que tu estabas interesado.

Si me apuntas a las 23:00 estaría genial. Entrará mi mujer con su personaje que tambien quiere verlo XD

Bueno o si alguien quiere esa hora a nosotros nos da igual cualquier otra.
gonzaga escribió:
Jon Locke escribió:Hoy a las 23h mas o menos voy a abrir mi isla para enseñar de forma anticipada el templo de Zelda que estoy haciendo y Kakariko, ya lo tengo casi terminado, pero aun me queda alguna cosilla por pulir (que no podre terminar hasta dentro de unos días porque solo puedo construir o derribar una infraestructura por día) pero antes de seguir quiero que algunos de vosotros me deis vuestras opinión.

Al que complete el templo le espera una recompensa de 100.000 bayas.

Hoy solo dejare entrar 4 personas por turnos de 1 en 1.

Los que se animen a conseguir la Master Sword que se apunten a la lista:

23:00 -
23:30 -
00:00 -
00:30 -


@kyogre creo que tu estabas interesado.

Si me apuntas a las 23:00 estaría genial. Entrará mi mujer con su personaje que tambien quiere verlo XD

Bueno o si alguien quiere esa hora a nosotros nos da igual cualquier otra.



Apuntado!

23:00 - @gonzaga
23:30 -
00:00 -
00:30 -
Jon Locke escribió:
gonzaga escribió:
Jon Locke escribió:Hoy a las 23h mas o menos voy a abrir mi isla para enseñar de forma anticipada el templo de Zelda que estoy haciendo y Kakariko, ya lo tengo casi terminado, pero aun me queda alguna cosilla por pulir (que no podre terminar hasta dentro de unos días porque solo puedo construir o derribar una infraestructura por día) pero antes de seguir quiero que algunos de vosotros me deis vuestras opinión.

Al que complete el templo le espera una recompensa de 100.000 bayas.

Hoy solo dejare entrar 4 personas por turnos de 1 en 1.

Los que se animen a conseguir la Master Sword que se apunten a la lista:

23:00 -
23:30 -
00:00 -
00:30 -


@kyogre creo que tu estabas interesado.

Si me apuntas a las 23:00 estaría genial. Entrará mi mujer con su personaje que tambien quiere verlo XD

Bueno o si alguien quiere esa hora a nosotros nos da igual cualquier otra.



Apuntado!

23:00 - @gonzaga
23:30 -
00:00 -
00:30 -



Muchas gracias!! [oki]
BertoMP escribió:
Memnoch92 escribió:Genial lo suponía. Gracias compi, empezaré a juntarlas a ver si así aumenta el ratio de aparición porque esas rojas "especiales" dan muy pocas.

De hecho el 100% de las que te salgan al juntar 2 azules serán azules. Según la guía de genética de Reddit, las azules tienen este patrón: RR-YY-ww-ss, así que el 100% de las semillas que nazcan a partir de dos azules recibirán dos "R", dos "Y", dos "w" y dos "s" lo que las convertirá en azules.

Puedes pasar un enlace de esa guía compi? He encontrado varias y sólo una me fue más o menos bien para sacar las azules. A ver si es la misma o es distinta.
Nosotros tenemos a:
Sansón (ratón)
Anacarda (ardilla)
Alex (gorila)
Rizolda (pingüina)
Fauna (cierva)
Pichón (pajaro)
Ovinia (oveja o cabra no se)
Monique (gata)
Aliste (toro)

nos falta uno todavia
Mi pareja y yo nos estamos matando a hacer diseños pero no nos sale bien, ni tampoco encontramos por internet, los diseños de varios trajes que teníamos en el New Leaf.
Por si alguien encuentra la cuadricula de como hacerlos, que me avise por aquí o en mp. Solo las cuadriculas, no el codigo, ya que ahora mismo no tenemos suscripción online.
Son estos:
-Traje de Zelda (cualquiera de ellos, aunque si es el de Ocarina of Time, mejor)
-Traje de Altair (Assassins Creed)
-Traje de Ezio (Assassins Creed 2)
-Treje de Connor (Assassins Creed 3)

Gracias de antemano por parte de ambos.
Querria hacer intercambio de recetas. Nos faltan estas recetas de productos de temporada:
De cerezo nos falta el farolillo japonés
De bambu nos faltan las recetas:
Fuente
Estanteria
Altavoz
Adorno
Lampara
Xilofono
Estante
Portavelas

A cambio ofrezco estas que tengo repetidas:
Gorro paja achatado
Trineo
Lote mediano de cajas
Figura oriental mapache
Alfombra pera
Pared cabaña
Espejo de mesa de madera
lámpara brote de bambu
Ornamento de bambu
Lamparita conchas marinas

tengo otras cosas que no son recetas, me podeis preguntar si quereis [ayay]
Hostia no sabia que habia tier list de vecinos del animal crossing, pues resulta que el gato mala baba, el que esta numero 1 es mi vecino XD

https://www.animalcrossingportal.com/ga ... y-list.php

Por cierto, tengo un gorila que no me mola nada que ha comprado uno de mis solares, ya que eche a un vecino ante ayer, no puedo cancelar que venga?¿ no me mola nada.
Memnoch92 escribió:
BertoMP escribió:
Memnoch92 escribió:Genial lo suponía. Gracias compi, empezaré a juntarlas a ver si así aumenta el ratio de aparición porque esas rojas "especiales" dan muy pocas.

De hecho el 100% de las que te salgan al juntar 2 azules serán azules. Según la guía de genética de Reddit, las azules tienen este patrón: RR-YY-ww-ss, así que el 100% de las semillas que nazcan a partir de dos azules recibirán dos "R", dos "Y", dos "w" y dos "s" lo que las convertirá en azules.

Puedes pasar un enlace de esa guía compi? He encontrado varias y sólo una me fue más o menos bien para sacar las azules. A ver si es la misma o es distinta.

Claro. Aquí la tienes: Guía genética de las flores

La guía de las rosas azules está por la mitad, al principio explica cómo funciona el tema de los genes dentro del juego y tal.
MoeMoe escribió:@Muri90 Fauna es una cierva

Pues eso he dicho :-?
fuji escribió:Hostia no sabia que habia tier list de vecinos del animal crossing, pues resulta que el gato mala baba, el que esta numero 1 es mi vecino XD

https://www.animalcrossingportal.com/ga ... y-list.php

Por cierto, tengo un gorila que no me mola nada que ha comprado uno de mis solares, ya que eche a un vecino ante ayer, no puedo cancelar que venga?¿ no me mola nada.

No te fies mucho de esas listas porque cada publicación hace encuestas a sus propios seguidores y cambian mucho de unas a otras, incluso dentro de una misma región.
Por ejemplo aquí, segun Nintendo España, era Apolo y luego en Hobby Consolas dijeron que era Arandano, y en 3D Juegos salió otro diferente.
Alexis77 escribió:
fuji escribió:Hostia no sabia que habia tier list de vecinos del animal crossing, pues resulta que el gato mala baba, el que esta numero 1 es mi vecino XD

https://www.animalcrossingportal.com/ga ... y-list.php

Por cierto, tengo un gorila que no me mola nada que ha comprado uno de mis solares, ya que eche a un vecino ante ayer, no puedo cancelar que venga?¿ no me mola nada.

No te fies mucho de esas listas porque cada publicación hace encuestas a sus propios seguidores y cambian mucho de unas a otras, incluso dentro de una misma región.
Por ejemplo aquí, segun Nintendo España, era Apolo y luego en Hobby Consolas dijeron que era Arandano, y en 3D Juegos salió otro diferente.



Ah vale, pensaba que habia una tier list global o algo jajaja. De todas maneras parece que el puto gato va mega buscado jajaja
Muri90 escribió:
MoeMoe escribió:@Muri90 Fauna es una cierva

Pues eso he dicho :-?


Vale, me he liado de usuario [+risas]
MoeMoe escribió:
Muri90 escribió:
MoeMoe escribió:@Muri90 Fauna es una cierva

Pues eso he dicho :-?


Vale, me he liado de usuario [+risas]

Ya decía yo jajaja [beer]
Buenas! He ido con cupón de millas a una isla de la que no había leído nunca. Era como la isla de oro pero en el centro había varias rocas de bayas.

Esto es nuevo de esta actualización no?

He limpiado la isla pero salían 0 bichos...
sargecito escribió:Buenas! He ido con cupón de millas a una isla de la que no había leído nunca. Era como la isla de oro pero en el centro había varias rocas de bayas.

Esto es nuevo de esta actualización no?

He limpiado la isla pero salían 0 bichos...


Ya estaba esta isla, de hecho yo ya he estado.

Aqui tienes el listado de las islas. Yo cuando salgo lo consulto.

https://wuffs.org/acnh/mysterytour.html
Shavalada, alguien tiene a estas horas a Estela en su isla?
Lo digo para, si fuera posible, quedar un ratico a la noche y pedir unos cuantos deseos, que ando escaso de estrellas.

Saludos!
Jon Locke escribió:
gonzaga escribió:
Jon Locke escribió:Hoy a las 23h mas o menos voy a abrir mi isla para enseñar de forma anticipada el templo de Zelda que estoy haciendo y Kakariko, ya lo tengo casi terminado, pero aun me queda alguna cosilla por pulir (que no podre terminar hasta dentro de unos días porque solo puedo construir o derribar una infraestructura por día) pero antes de seguir quiero que algunos de vosotros me deis vuestras opinión.

Al que complete el templo le espera una recompensa de 100.000 bayas.

Hoy solo dejare entrar 4 personas por turnos de 1 en 1.

Los que se animen a conseguir la Master Sword que se apunten a la lista:

23:00 -
23:30 -
00:00 -
00:30 -


@kyogre creo que tu estabas interesado.

Si me apuntas a las 23:00 estaría genial. Entrará mi mujer con su personaje que tambien quiere verlo XD

Bueno o si alguien quiere esa hora a nosotros nos da igual cualquier otra.



Apuntado!

23:00 - @gonzaga
23:30 -
00:00 -
00:30 -


Me molaría apuntarme al de las 23:30 si se puede :)
Gracias por la ayuda
berts1990 escribió:Me molaría apuntarme al de las 23:30 si se puede :)



Apuntado!

23:00 - @gonzaga
23:30 - @berts1990
00:00 -
00:30 -
@ladilla En unos minutos me paso por tu isla [oki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien sabe cuando vuelve aparecer CJ, me aparecio solo una vez, y nada mas , pero el es el que se encarga de la pesca, y me interesa
[beer] [beer]
Una cosa, plantando sacos de 99.000 bayas yo hasta ahora siempre me han dado después el árbol los 3 sacos de 99.000, pero, por que a mi mujer plantando también un saco de 99.000 luego le salen de 10.000???? ¬_¬
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
ferry escribió:Una cosa, plantando sacos de 99.000 bayas yo hasta ahora siempre me han dado después el árbol los 3 sacos de 99.000, pero, por que a mi mujer plantando también un saco de 99.000 luego le salen de 10.000???? ¬_¬

Pues mucha chorra has tenido, porque estadísticamente es mucho más probable que te dé sacos de 10.000.
Sloppy2nd escribió:
ferry escribió:Una cosa, plantando sacos de 99.000 bayas yo hasta ahora siempre me han dado después el árbol los 3 sacos de 99.000, pero, por que a mi mujer plantando también un saco de 99.000 luego le salen de 10.000???? ¬_¬

Pues mucha chorra has tenido, porque estadísticamente es mucho más probable que te dé sacos de 10.000.


O sea que es normal pues [+risas] y mi mujer pensando que era un bug
Nalgisa escribió:@ladilla En unos minutos me paso por tu isla [oki]


Nada gracias ya se pasó un amiguete. Esta todo correcto
Solo quería testearlo
fuji escribió:Hostia no sabia que habia tier list de vecinos del animal crossing, pues resulta que el gato mala baba, el que esta numero 1 es mi vecino XD

https://www.animalcrossingportal.com/ga ... y-list.php

Por cierto, tengo un gorila que no me mola nada que ha comprado uno de mis solares, ya que eche a un vecino ante ayer, no puedo cancelar que venga?¿ no me mola nada.


No sera cesar el gorila, se planto en mi isla y no hay quien le eche,
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿En serio ha metido el Ecce Homo? ¿Nuestro Ecce Homo?



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jugueton escribió:
Meyblu escribió:@Teselia

Mi experiencia es que si ya tienes a tus diez vecinos y quieres añadir uno nuevo te deja elegir al que quieres echar. Por si acaso graba la partida antes y asi siempre podrás volver a cargarla si no te sale bien.



¿¿¿ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ???

¿grabar y cargar ... si el juego graba a su bola en cualquier movimiento o cambio que ve....


Independientemente de que el juego grabe la partida, no en cualquier momento sino de vez en cuando, el hecho de grabar antes de la elección de un nuevo vecino te da la oportunidad de volver a cargar la partida si el elegido no es de tu gusto y asi poder repetir la operación tantas veces como sean necesarias.

Saludos
Probando a abrir puertas por primera vez. Este es el pin dodo:

7MF76

En mi pueblo, Kodama, hay manzanas.
becka escribió:
fuji escribió:Hostia no sabia que habia tier list de vecinos del animal crossing, pues resulta que el gato mala baba, el que esta numero 1 es mi vecino XD

https://www.animalcrossingportal.com/ga ... y-list.php

Por cierto, tengo un gorila que no me mola nada que ha comprado uno de mis solares, ya que eche a un vecino ante ayer, no puedo cancelar que venga?¿ no me mola nada.


No sera cesar el gorila, se planto en mi isla y no hay quien le eche,



No, se llama alex y es el mas feo de todos, como amarillo >_<, le odio y eso que aun no ha venido XD
Jon Locke escribió:Tengo un problema... Estoy haciendo 2 temáticas en mi isla, por una parte Zelda y otra parte Resident Evil, para poder hacer estas 2 temáticas estoy haciendo muchos patrones y me estoy quedando sin espacio. Hay alguna manera de aumentar la cantidad de patrones? Si me hago un segundo usuario en mi isla podre duplicar la cantidad de patrones? Para hacer "hueco" para un segundo usuario perderé algún vecino?


Yo quiero ver eso, pero cuando lo tengas acabado.

Un pintor no debe mostrar sus cuadros cuando están sin terminar XD

Acuérdate de mí en el futuro.
Moralesycia escribió:@Jon Locke me interesa.


Apuntado!

23:00 - @gonzaga
23:30 - @berts1990
00:00 - @Moralesycia
00:30 -

Ahora os mandaré a todos mi teléfono por MP para hablar por Wathsapp si queréis y sino igualmente cuando se acerque la hora os mandare el Pin Dodo por privado.

@Arkziel eso esta echo. Creo que para tener todo acabado me faltan 4 o 5 dias (por el tema puertes/rampas)
Yo tenía naranjas, digo tenía porque he pelado hoy los árboles. Eso sí, las mejores! (De palma del río)

Es gracioso porque mi isla se llama Córdoba, da naranjas y el del aeropuerto se llama Rafa, yo le llamo rafalin , o canijo, es buena gente el chaval.

No lleva bien esto del confinamiento y lo de llevar mascarilla porque todas le están pequeñas, pero va tirando con el sueldo que le da el mapache rata.

Pd cuando vuelvan a crecer , calculo que para mañana, os dejo que vengáis.
Me acabo de percatar que el MiniNook ampliado tiene mayor horario, ¿a qué hora cierra? (EDIT: Vale veo que es una hora más, hasta las 22)

Por cierto, no me había fijado pero menudo tema más chulo suena a estas horas en la tienda.

Y otra duda, Tokateke da una sola canción por día verdad?
Buenas noches a todos mañana abriré mi isla. Ya he conseguido las 4 estrellas. No tengo muy claro cómo se hace.
La fruta de mi isla
Es la manzana, naranja, melocotón,coco.
Alguien puede ayudarme a explicarme como se hace?

Tiene algún riesgo de que se lleven cosas q yo tengo en la isla?
fuji escribió:
kal-ell escribió:Chicos, tengo un problema y es que mi pareja ha empezado a jugar ahora conmigo y resulta que a mi ya me habían dado todas las herramientas y a ella la pala no se la Dan, sin embargo en herramientas para expertos tiene la pala buena pero claro no puede hacer la endeble que la necesita para hacer la otra a ver si podéis ayudarme
Un saludo


Comprasela en el mini nook, venden recetas para aprender todas no?


Ostras que tonto, gracias tio
Por cierto una pregunta.

Hay algunos vecinos que no me gustan demasiado, y quiero cambiarlos por alguien que me visite en la zona de acampada y me guste más.

El problema es que por lo que se ve el "fichaje" en cuestión de la zona de acampada hace gestiones con el Ayuntamiento y te propone directamente quien está dispuesto a marcharse, dándote un nombre en concreto.

¿Hay alguna manera de sugerir tú el nombre del que quieres que se marche?

A lo mejor declinando esa oferta de candidato me deja a mí elegir. No quise rechazar la "oferta" por temor a perder al nuevo fichaje de acampada, que me gusta bastante, y dio la casualidad de que la propuesta es un vecino que no me importe que se marche, pero quiero saber si hay algún método para cuando vuelva a pasarme en el futuro.

Un saludo!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@TheLittleMelo el mini Nook siempre ha cerrado a las 22:00, ¿no?

@Arkziel no te deja elegir y siempre te sugiere el mismo vecino, pero hay quien dice que saliendo sin guardar (no sé muy bien cómo porque guarda automáticamente) puedes conseguir que te sugiera otro.
@becka me interesa como podemos hacerlo?
20637 respuestas