Animal Crossing: New Horizons

Berjillos escribió:Yo ahora puedo abrir mi isla, no pude antes porque estaba un amigo. Esta Estela y hay lluvia de estrellas.

Dejo entrar por pin dodo a los tres primeros que me citen, que si hay mas gente todo se hace muy farragoso y tedioso, y me gustaría que entrara mas gente, pero ya sabéis como es el online de nintendo y de Animal Crossing



Me apunto, a ver si ahora puedo entrar xd


Toy dentro gracias!!! No era el culpable en la otra isla entonces xd
Berjillos escribió:Yo ahora puedo abrir mi isla, no pude antes porque estaba un amigo. Esta Estela y hay lluvia de estrellas.

Dejo entrar por pin dodo a los tres primeros que me citen, que si hay mas gente todo se hace muy farragoso y tedioso, y me gustaría que entrara mas gente, pero ya sabéis como es el online de nintendo y de Animal Crossing


Me apunto a la lluvia de estrellas si aun es posible.
Un saludo.
Hola!! En que store es mas barato comprarlo? donde esta al mejor precio?
Tenmaru escribió:
Berjillos escribió:Yo ahora puedo abrir mi isla, no pude antes porque estaba un amigo. Esta Estela y hay lluvia de estrellas.

Dejo entrar por pin dodo a los tres primeros que me citen, que si hay mas gente todo se hace muy farragoso y tedioso, y me gustaría que entrara mas gente, pero ya sabéis como es el online de nintendo y de Animal Crossing


Me apunto a la lluvia de estrellas si aun es posible.
Un saludo.


Has entrado y ha habido error de conexión, ¿qué ha pasado? [qmparto]
Ha petado al entrar otra persona, yo taba de hace rato eh jajajaja

@Berjillos Pille receta y algunas estrellas, voy servido merci!!!
Berjillos escribió:Yo ahora puedo abrir mi isla, no pude antes porque estaba un amigo. Esta Estela y hay lluvia de estrellas.

Dejo entrar por pin dodo a los tres primeros que me citen, que si hay mas gente todo se hace muy farragoso y tedioso, y me gustaría que entrara mas gente, pero ya sabéis como es el online de nintendo y de Animal Crossing


Tienes la isla abierta aun?
ifritdark escribió:
Berjillos escribió:Yo ahora puedo abrir mi isla, no pude antes porque estaba un amigo. Esta Estela y hay lluvia de estrellas.

Dejo entrar por pin dodo a los tres primeros que me citen, que si hay mas gente todo se hace muy farragoso y tedioso, y me gustaría que entrara mas gente, pero ya sabéis como es el online de nintendo y de Animal Crossing


Tienes la isla abierta aun?


Acaba de irse un chaval, te doy dodo por MP [oki]
@Berjillos Acaba de terminar la lluvia que es hasta las 4:00am. Mil gracias por tu amabilidad
ifritdark escribió:@Berjillos Acaba de terminar la lluvia que es hasta las 4:00am. Mil gracias por tu amabilidad


¡De nada! [oki]

Espero que hayáis disfrutado de la lluvia de estrellas del mejor signo zodiacal que existe [qmparto]
Donde consigo las pepitas de hierro? :-? Solo dándole con el hacha a las rocas? Es que solo hay 3 y muchas veces ni salen [buuuaaaa] otra cosa, la pala? Como la consigo?
hugoboss69x escribió:Donde consigo las pepitas de hierro? :-? Solo dándole con el hacha a las rocas? Es que solo hay 3 y muchas veces ni salen [buuuaaaa] otra cosa, la pala? Como la consigo?


Las pepitas si, solo con rocas o a veces de globos. Si vas a otras islas hay 4 piedras más. Hay que golpear la roca hasta q no salga nada y mirar de no irte para atras cada vez que das el golpe porque sino dejan de salir. Yo para eso cavo 3 hoyos detras mio. La pala con madera tienes la receta no? sino cómprala al mini nook, aunq tambien venden la pala.
Tengo a nintendo haciendo promoción de switch delante de mi sala recreativa XD

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué necesidad hay de que Ladino te mande las obras de arte que compras al día siguiente? [tomaaa]

Antes no era así, ¿no?
@Sloppy2nd SI mal no recuerdo en NL también era así, se quedaba reservada la obra de arte y al día siguiente te llevaba al buzón también.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@NiNTeNDeRo_ReTRo pues puede ser, pero teniendo en cuenta que ayer la entregó directamente no veo la necesidad.
fuji escribió:Tengo a nintendo haciendo promoción de switch delante de mi sala recreativa XD

Imagen

Nintendo haciendo publicidad en las Islas desde tiempos inmemoriales .
@Sloppy2nd Es una tontería la verdad, ya que no es venta por catálogo como en la terminal Nook, pero así trabaja el primo Ladino [carcajad] [carcajad]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que sí está muy chulo es la mecánica de examinar las obras con la cámara.

He podido hacer zoom en el pito del David de Miguel Angel. XD
Sabéis si la isla de bambú solo sale por la noche? Es que hace muchísimo que no me sale.
Aranashi escribió:Sabéis si la isla de bambú solo sale por la noche? Es que hace muchísimo que no me sale.


Sale tanto de noche como de día.
fuji escribió:Tengo a nintendo haciendo promoción de switch delante de mi sala recreativa XD

Imagen


¿Cómo es que te sale el casco que llevas puesto arriba a la derecha? ¿Sirve para algo?
@bewadh Es el casco de la herramienta de terraformación.
Sasto, casco de obras para editar terreno.
Chicos, tengo un problema y es que mi pareja ha empezado a jugar ahora conmigo y resulta que a mi ya me habían dado todas las herramientas y a ella la pala no se la Dan, sin embargo en herramientas para expertos tiene la pala buena pero claro no puede hacer la endeble que la necesita para hacer la otra a ver si podéis ayudarme
Un saludo
kal-ell escribió:Chicos, tengo un problema y es que mi pareja ha empezado a jugar ahora conmigo y resulta que a mi ya me habían dado todas las herramientas y a ella la pala no se la Dan, sin embargo en herramientas para expertos tiene la pala buena pero claro no puede hacer la endeble que la necesita para hacer la otra a ver si podéis ayudarme
Un saludo


Comprasela en el mini nook, venden recetas para aprender todas no?
Hola buenos días alguien que cambien fruta necesito peras o naranjas ya me decís muchisimas gracias
CINTIA ML escribió:Hola buenos días alguien que cambien fruta necesito peras o naranjas ya me decís muchisimas gracias

Yo te puedo dar la fruta que necesites.
Qué gracia, hoy tengo a la venta un bombo de bingo, y al verlo me he acordado del vecino Bombo, que suele ser bastante buscado si no me equivoco. Además lo tuve en New Leaf (pero se acabó yendo).

Pues, a quién me encuentro en la acampada? A Bombo xDDDD voy a ver si intento que se quede, a ver quién me ofrece que se vaya. Es la primera vez que puedo hacerlo.... Algún consejo? Xddd
jarus escribió:https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1253612872971649025?s=19



Como se hace para poner el cronómetro?
fuji escribió:
kal-ell escribió:Chicos, tengo un problema y es que mi pareja ha empezado a jugar ahora conmigo y resulta que a mi ya me habían dado todas las herramientas y a ella la pala no se la Dan, sin embargo en herramientas para expertos tiene la pala buena pero claro no puede hacer la endeble que la necesita para hacer la otra a ver si podéis ayudarme
Un saludo


Comprasela en el mini nook, venden recetas para aprender todas no?

tambien venden herramientas ya fabricadas, o puede fabricarlas el para luego dejarlas en el suelo.
Jon Locke escribió:
jarus escribió:https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1253612872971649025?s=19



Como se hace para poner el cronómetro?

Tienes que comprar el cronómetro en SuperNook. Está en el armario donde las flores, herramientas y tal, abajo del todo.
BertoMP escribió:
Jon Locke escribió:
jarus escribió:https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1253612872971649025?s=19



Como se hace para poner el cronómetro?

Tienes que comprar el cronómetro en SuperNook. Está en el armario donde las flores, herramientas y tal, abajo del todo.


Gracias por la respuesta, aun no tengo el SuperNook, hoy llevo 31 dias jugados y según había leído el SuperNook se desbloquea cuando se lleva 1 mes jugado y 70.000 bayas gastadas pero aún no me han dicho nada de la ampliación. Quizás es porque hoy me han cerrado el museos para la ampliación de Ladino. A ver si mañana me dicen ya de ampliar la tienda porque he echo un "templo" de Zelda y me gustaría poner un cronómetro en plan: quien consiga completar el templo en X tiempo se lleva 100.000 bayas.

Por cierto esta tarde seguramente abriré mi isla para que venga gente a darme su opinión sobre que les parece y como puedo mejorar mi templo y mi Kakariko.
Por si hay alguien interesado en la serie universidad, tengo a un vecino dando el carrito universidad.

Pin L6GN2

Tengo media isla en construcción y la otra media hibridando Flores, no me las rompáis mucho, porfa...

Edito, si traéis algún mueble chulo para catalogar bienvenido sea(busco teles o sofás para mi casa)
Sloppy2nd escribió:La última actualización ha cambiado los porcentajes de aparición de bichos.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... awn-rates/

Básicamente los bichos no varían de ratio de aparición según el mes.

Los peces siguen igual que antes.

Esto explica por qué no me sale ni una bianor en el jardín de anémonas azules que tengo...
@Jon Locke

Lo del templo de Zelda suena muy bien. A ver si puedo pasarme!
Alguien nabos en torno a los 150-200? estoy desesperadísimo. Puedo traer cualquier tipo de fruta, las tengo todas.
Tercer día desde la actualización-evento y sigue sin visitarme Gandulio (vuelve a estar Totakeke en la plaza)
Que he creado expresamente una segunda plaza para decorarla con los arbustos florales que vende (tambien me faltan los bancos)
Alexis77 escribió:Tercer día desde la actualización-evento y sigue sin visitarme Gandulio (vuelve a estar Totakeke en la plaza)
Que he creado expresamente una segunda plaza para decorarla con los arbustos florales que vende (tambien me faltan los bancos)


yo te puedo dar agun banco y algun arbusto que vende gandulio, solo pido a cambio alguna cosa orienta/japonesa
Alguien tiene alguna fruta para intercambiar que no sean cocos, peras o manzanas? Llevo como 60 visitas a las islas y no me aparecen otras, muchas gracias!
Miyazaki escribió:
Alexis77 escribió:Tercer día desde la actualización-evento y sigue sin visitarme Gandulio (vuelve a estar Totakeke en la plaza)
Que he creado expresamente una segunda plaza para decorarla con los arbustos florales que vende (tambien me faltan los bancos)


yo te puedo dar agun banco y algun arbusto que vende gandulio, solo pido a cambio alguna cosa orienta/japonesa

No tengo online hasta que acabe el confinamiento.
Por cosas japonesas voy sobrado que mi novia es medio japonesa por parte de padre y se está montando una casa y un jardín de ese estilo.
Cuando pueda volver a suscribirme al online te aviso e intercambiamos algo
Alexis77 escribió:
Miyazaki escribió:
Alexis77 escribió:Tercer día desde la actualización-evento y sigue sin visitarme Gandulio (vuelve a estar Totakeke en la plaza)
Que he creado expresamente una segunda plaza para decorarla con los arbustos florales que vende (tambien me faltan los bancos)


yo te puedo dar agun banco y algun arbusto que vende gandulio, solo pido a cambio alguna cosa orienta/japonesa

No tengo online hasta que acabe el confinamiento.
Por cosas japonesas voy sobrado que mi novia es medio japonesa por parte de padre y se está montando una casa y un jardín de ese estilo.
Cuando pueda volver a suscribirme al online te aviso e intercambiamos algo


Pues ya dejarás hacer visitas. Estamos intentando hacer la isla estilo Japonés y así tomamos alguna idea XD Fuimos a Japón dl año pasado y nos encantó todo.
Cantero XII escribió:Por si hay alguien interesado en la serie universidad, tengo a un vecino dando el carrito universidad.

Pin L6GN2

Tengo media isla en construcción y la otra media hibridando Flores, no me las rompáis mucho, porfa...

Edito, si traéis algún mueble chulo para catalogar bienvenido sea(busco teles o sofás para mi casa)


yo fui , muchas gracias!! la proxima vez te llevo una tv para catalogar , que si tengo 1
Es posible que a alguien le sobre la receta de la vasija de Aries?

Empecé a jugar justamente un dia despues de vencer este periodo del zodiaco....
BertoMP escribió:
Sloppy2nd escribió:La última actualización ha cambiado los porcentajes de aparición de bichos.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... awn-rates/

Básicamente los bichos no varían de ratio de aparición según el mes.

Los peces siguen igual que antes.

Esto explica por qué no me sale ni una bianor en el jardín de anémonas azules que tengo...

Totalmente, es un chasco.


Si gano en el juego que me propone el vecino de la acampada, se muda sí o sí o aún puedo decidirlo yo? Porque no quiero que me eche a alguien sin mi permiso! Ayuda porfi :( gracias
fuji escribió:Tengo a nintendo haciendo promoción de switch delante de mi sala recreativa XD

Imagen


Te copiare la idea de la tienda de Switch a pequeña escala, me ha molado mazo.

Sobre todo ahora que he acabado la Pasteleria Squirtle tengo tiempo

Imagen
@Teselia

Mi experiencia es que si ya tienes a tus diez vecinos y quieres añadir uno nuevo te deja elegir al que quieres echar. Por si acaso graba la partida antes y asi siempre podrás volver a cargarla si no te sale bien.
Bueno finalmente Bombo se viene a mi isla a cambio de Bianca... No era mi primera opción a echar pero sí es cierto que estaba en la lista de vecinos que no quería a largo plazo. Bombo no me mata pero quería ver el proceso y cambiar de aires. Lo que me ha dado penita entrar a la casa de Bianca y ver que la pobre ya estaba recogiendo :( jajaja

@Meyblu las veces que lo he intentado solo me ha propuesto a Bianca... Sabes si intentándolo muchas muchas veces cambia de opción? Porque si es así, me vendría genial saberlo para la próxima ;)
Jota_T escribió:Alguien tiene alguna fruta para intercambiar que no sean cocos, peras o manzanas? Llevo como 60 visitas a las islas y no me aparecen otras, muchas gracias!


Ni te van a aparecer. Solo sale tu fruta local + una fruta hermana.
20637 respuestas