Animal Crossing: New Horizons

Eruanion escribió:
fuji escribió:Bueno, un poquito mas de curro y ya puse suelo tipo arcade de los 80 y me curre un par de monigotes retro para el centro, asi llevo mi sala arcade, a ver que os parece. (me faltan mazo taburetes, mas tragaperras y futbolines XD)



Si por casualidad no tienes futbolines yo tengo uno. Tengo intención de hacer una habitación recreativa, como lo tuyo pero en plan humilde jajaja.

yo quiero un futbolin!!
Lord_Gouki escribió:
BertoMP escribió:
Dongoros escribió:Menudo retraso los que ayer decían que tenían a ladino sin cambiar de fecha...

No se que cojones ganais engañando al resto.

A mí me ha llegado hoy pero se podía dar el caso de tenerlo sin necesidad de cambiar la fecha, la clave la dio ayer @fuji, la actualización se lanzó a las 3AM, si a esa hora jugabas (yo no lo hice) y hablabas con Sócrates, se activaba el script para que apareciera Ladino al día siguiente en tu isla, como el juego cambia de día a las 5AM pues esa gente lo tuvo ayer en la isla porque para su juego ya había pasado 1 día.

No sé qué necesidad hay de insultar.

Lord_Gouki escribió:Que tu no las veas no significa que no caigan, confirmas algo que no es cierto.
Hasta que hora miraste?


Ayer estuve entrando varias veces a la isla a partir de las 7 hasta las 2. Hasta las 11 el cielo nublado no, lo siguiente, a las 12 clareó, de 12 a 2 no caía ni una estrella. Ahora si empezaron a caer a las 4 de la mañana, ni idea.

Por cierto, de los casos que propones fue el tercero: Estela + día de viento.


Yo no he insultado a nadie, lo que si haces tu es buscar flame y polemica, en la que no voy a entrar. Primero hay que pensar un poco antes de acusar a alguien de algo.

Tio que empeño tienes en querer llevar razon con lo de estela y las estrellas..Hay grupos de telegram donde todo el mundo,yo incluido,confirmo que no por que este estela hay estrellas o viceversa y te lo dice uno que lleva mas de 350 horas de juego.Que conste que te lo digo de buen rollo,pero es que te equivocas,no es asi.Un saludo crack
Cuando se activa la opción en Canela de valorar la isla?
Imagino que en la primera visita de ladino no nos la colará, no?
En más de un mes de juego, solo he tenido un visitante en la acampada... Menudo rollo, me gustaría que fuese más frecuente, tipo día sí día no, o cada par de días... Y total, para que luego venga un truño de vecino xDDDD pero es que me quiero quitar de encima a Rosanari :(
belaam escribió:Imagino que en la primera visita de ladino no nos la colará, no?

No, el primer cuadro siempre es verdadero porque es el que abre la misión de abrir el museo. Ya se explicó por aquí ayer.
NeoAlberto escribió:@Jugueton a veces me pasa cuando juego fuera de casa. El truco es poner el modo avión si no hay internet, porque el juego busca conexión y se queda colgado buscando. De todas formas no debería perderse la partida.


Muchas gracias, me has quitado una duda de encima.

Saludos.
[beer]
Aunque no haya guardado en la nube, SI SE GUARDA EN LA NUBE.

Lo pone en la web oficial, que para aquellos que les roben la consola, se les rompa o similar, podran recuperar la partida.

Mas adelante en este 2020 añadiran la opcion de traslado entre consolas y el guardado automatico...
ent18 escribió:Aunque no haya guardado en la nube, SI SE GUARDA EN LA NUBE.

Lo pone en la web oficial, que para aquellos que les roben la consola, se les rompa o similar, podran recuperar la partida.

Mas adelante en este 2020 añadiran la opcion de traslado entre consolas y el guardado automatico...



Solo para los que tengan contratado el switch online
ent18 escribió:Cuando se activa la opción en Canela de valorar la isla?


Diria que esa opcion la tienes en el momento que la consigues.
Joe vaya "casitas" os gastais algunos [carcajad] y yo todavia con la caseta de campaña [qmparto] Y una caja de carton como mesita de noche oye! Cuidao! [jaja]
Miyazaki escribió:
ent18 escribió:Cuando se activa la opción en Canela de valorar la isla?


Diria que esa opcion la tienes en el momento que la consigues.


Es que a mi no me sale...
Y hace ya una semana que tengo a Canela en la isla.
hugoboss69x escribió:Joe vaya "casitas" os gastais algunos [carcajad] y yo todavia con la caseta de campaña [qmparto] Y una caja de carton como mesita de noche oye! Cuidao! [jaja]

Yo veo algunas casas en Instagram que se me cae la mandíbula al suelo. Y mira que compro todo y meneo los árboles y no se me escapa ni un globo... Pero claro, no tengo online y por esa parte me pierdo ir a comprar del catálogo de los demás... Y tengo toda la casa a medias xDDD mesas es lo que más me cuesta encontrar... Y camas ni te cuento... Al menos me cayó la Cama cuqui (en rosa) de un árbol. Pero me desestabiliza todo mi estilo xdddd
Eruanion escribió:@recubix @Berjillos MO-HRF8-7SMJ-PDSB [oki]


Gracias compañero [360º] Yo encontré la de este año en blanco, aunque no es para tirar cohetes jejeje aquí

Un saludo.
Recubix.-
Una pregunta a ver si alguno sabe...

¿En qué basa la comunidad del juego la lista de vecinos Top Tiers (o más deseados)? En un juego de lucha lo puedo entender, ¿pero aquí?

Tengo casualidad al primero de todos según listas (he llegado a verlo a la venta en ebay por 50€), Narciso, un gato. Y ahora en una isla he encontrado a Bambina, que está en el número 8.

¿Por qué a la gente le gustan más unos que otros más allá de la estética o personalidad? No llego a entenderlo.
Chicos, le dejé la switch a mi hermano para que probara el juego, el caso es que empezó una partida y ya no va a jugar más, y se me ha quedado en mi isla su tienda de campaña. ¿Alguna forma de quitarla? (He eliminado su perfil de la consola y todo...)
kiwuito escribió:Chicos, le dejé la switch a mi hermano para que probara el juego, el caso es que empezó una partida y ya no va a jugar más, y se me ha quedado en mi isla su tienda de campaña. ¿Alguna forma de quitarla? (He eliminado su perfil de la consola y todo...)


Prueba a darle al - antes de iniciar partida, me suena que te dejaba resetear la isla.
Teselia escribió:En más de un mes de juego, solo he tenido un visitante en la acampada... Menudo rollo, me gustaría que fuese más frecuente, tipo día sí día no, o cada par de días... Y total, para que luego venga un truño de vecino xDDDD pero es que me quiero quitar de encima a Rosanari :(

Tienes a la misma tronca que yo. No se va de mi isla ni tirandole acido sulfurico a su, ya de por si, fea cara [666]
serura escribió:
kiwuito escribió:Chicos, le dejé la switch a mi hermano para que probara el juego, el caso es que empezó una partida y ya no va a jugar más, y se me ha quedado en mi isla su tienda de campaña. ¿Alguna forma de quitarla? (He eliminado su perfil de la consola y todo...)


Prueba a darle al - antes de iniciar partida, me suena que te dejaba resetear la isla.


Ostras pero empezaría de 0? que yo si que llevo ya varias semanas jugando xD
@kiwuito prueba a ver, creo que también daba opción de eliminar a algún jugador de la isla.
@fuji

Ostias, gracias, compañero!
Creo que desde que tengo la Switch no había probado a pulsar el icono de perfil de arriba. Será la edad... XD
Me mola ese estilo despreocupado por informarte. "Llevas 160 horas o más...". Parece como si la propia consola llevara las cuentas pero sin estar tampoco muy pendiente del asunto. Bien.

Pd. Ya te lo dije el otro día pero no me cuesta nada repetirme: joder, macho, que guapo el salón recreativo!
serura escribió:@kiwuito prueba a ver, creo que también daba opción de eliminar a algún jugador de la isla.


Muchas gracias, ha funcionado perfectamente XD
@Alexator de nada joer, a mandar. asiassss, a ver si lo acabo jijiji

@Meyblu todo llegará xd puedo hacer un tio con riñonera si expongo una camiseta que la lleve XD
A ver si alguien más le pasa.. resulta que ahora mismo en mi isla tengo bastantes árboles, flores y arbustos creciendo y estoy viendo como algunos de ellos no lo hacen. Es decir pasa un día y algunos crecen y otros no. Pensaba que era por el espacio entre los objetos pero he comprobado que no, que ni aislandolos crecen. Es por algún tema de un límite en el crecimiento diario de estos? Habéis notado si os pasa?
Alexis77 escribió:
Teselia escribió:En más de un mes de juego, solo he tenido un visitante en la acampada... Menudo rollo, me gustaría que fuese más frecuente, tipo día sí día no, o cada par de días... Y total, para que luego venga un truño de vecino xDDDD pero es que me quiero quitar de encima a Rosanari :(

Tienes a la misma tronca que yo. No se va de mi isla ni tirandole acido sulfurico a su, ya de por si, fea cara [666]

Pues con Vacarena y Rosanari ya tenemos al menos a 2 vecinas iguales xD creo que eres tú el que tenía también a Vacarena.

La pobre Rosanari es que es muy muy muy fea, tiene cara de enfado todo el rato, es rarísima y no entra por los ojos (y eso que hay una osa hormiguera que me encanta, Aspidora, vamos que el animal no es problema). Además tengo a Gladis y es que tienen la casa idéntica y hasta llevan la misma ropa...
celu1210 escribió:A ver si alguien más le pasa.. resulta que ahora mismo en mi isla tengo bastantes árboles, flores y arbustos creciendo y estoy viendo como algunos de ellos no lo hacen. Es decir pasa un día y algunos crecen y otros no. Pensaba que era por el espacio entre los objetos pero he comprobado que no, que ni aislandolos crecen. Es por algún tema de un límite en el crecimiento diario de estos? Habéis notado si os pasa?


A mi solo me ha pasado cuando no hay 8 huecos a su alrededor. Tienes que poder rodearlo.

Cuando son retoños, puedes plantarlos ya que te deja sin problemas, pero no crecen. Puedes probar a quitar el retoño y poner un árbol ya crecido (te comes una manzana y lo sacas) a ver si te deja o no.
El museo con la ampliacion de las obras de arte, ¿cambia el tamaño por fuera o sigue igual?
GeR87 escribió:
celu1210 escribió:A ver si alguien más le pasa.. resulta que ahora mismo en mi isla tengo bastantes árboles, flores y arbustos creciendo y estoy viendo como algunos de ellos no lo hacen. Es decir pasa un día y algunos crecen y otros no. Pensaba que era por el espacio entre los objetos pero he comprobado que no, que ni aislandolos crecen. Es por algún tema de un límite en el crecimiento diario de estos? Habéis notado si os pasa?


A mi solo me ha pasado cuando no hay 8 huecos a su alrededor. Tienes que poder rodearlo.

Cuando son retoños, puedes plantarlos ya que te deja sin problemas, pero no crecen. Puedes probar a quitar el retoño y poner un árbol ya crecido (te comes una manzana y lo sacas) a ver si te deja o no.


No, no es eso... Yo he hecho una plantación de manzanos para poder conseguir pasta, y el primer día tras hacerlo, algunos han crecido y otros no. Y siempre dejo al menos dos huecos entre cada árbol, por arriba y por abajo. Y lo curioso es que los que no han crecido están en la misma fila que otros que si. Y la distribución fue uniforme para todos.

Yo también pienso que debe haber un límite de árboles. Eso si, árboles que plantes, porque si vienes de otra isla con árboles, los puedes plantar y superar ese límite.

De todos modos, estaré atento, a ver si se confirma mi sospecha.

Un saludo.
apachusque escribió:
GeR87 escribió:
celu1210 escribió:A ver si alguien más le pasa.. resulta que ahora mismo en mi isla tengo bastantes árboles, flores y arbustos creciendo y estoy viendo como algunos de ellos no lo hacen. Es decir pasa un día y algunos crecen y otros no. Pensaba que era por el espacio entre los objetos pero he comprobado que no, que ni aislandolos crecen. Es por algún tema de un límite en el crecimiento diario de estos? Habéis notado si os pasa?


A mi solo me ha pasado cuando no hay 8 huecos a su alrededor. Tienes que poder rodearlo.

Cuando son retoños, puedes plantarlos ya que te deja sin problemas, pero no crecen. Puedes probar a quitar el retoño y poner un árbol ya crecido (te comes una manzana y lo sacas) a ver si te deja o no.


No, no es eso... Yo he hecho una plantación de manzanos para poder conseguir pasta, y el primer día tras hacerlo, algunos han crecido y otros no. Y siempre dejo al menos dos huecos entre cada árbol, por arriba y por abajo. Y lo curioso es que los que no han crecido están en la misma fila que otros que si. Y la distribución fue uniforme para todos.

Yo también pienso que debe haber un límite de árboles. Eso si, árboles que plantes, porque si vienes de otra isla con árboles, los puedes plantar y superar ese límite.

De todos modos, estaré atento, a ver si se confirma mi sospecha.

Un saludo.


Que curioso. Tengo bastantes árboles y nunca me había pasado... Quizás hay límite, pero ni idea, jajja.

Un saludo!
GeR87 escribió:
Que curioso. Tengo bastantes árboles y nunca me había pasado... Quizás hay límite, pero ni idea, jajja.

Un saludo!


Mi otra teoría es que sólo pueden crecer "X" cosas a la vez, mientras que el resto se quedan en pausa y esperan su turno. Por eso decía que estoy "vigilando", porque no se el comportamiento real. Es que me ha resultado curioso, que plante 30 y sólo crezcan veintipocos, y además, los de más al centro.

Un saludo.
apachusque escribió:
GeR87 escribió:
Que curioso. Tengo bastantes árboles y nunca me había pasado... Quizás hay límite, pero ni idea, jajja.

Un saludo!


Mi otra teoría es que sólo pueden crecer "X" cosas a la vez, mientras que el resto se quedan en pausa y esperan su turno. Por eso decía que estoy "vigilando", porque no se el comportamiento real. Es que me ha resultado curioso, que plante 30 y sólo crezcan veintipocos, y además, los de más al centro.

Un saludo.


Exactamente, esa es mi teoría. Algo le dice que es eso lo que pasa, que hay un límite de crecimiento diario.
Teselia escribió:
Alexis77 escribió:
Teselia escribió:En más de un mes de juego, solo he tenido un visitante en la acampada... Menudo rollo, me gustaría que fuese más frecuente, tipo día sí día no, o cada par de días... Y total, para que luego venga un truño de vecino xDDDD pero es que me quiero quitar de encima a Rosanari :(

Tienes a la misma tronca que yo. No se va de mi isla ni tirandole acido sulfurico a su, ya de por si, fea cara [666]

Pues con Vacarena y Rosanari ya tenemos al menos a 2 vecinas iguales xD creo que eres tú el que tenía también a Vacarena.

La pobre Rosanari es que es muy muy muy fea, tiene cara de enfado todo el rato, es rarísima y no entra por los ojos (y eso que hay una osa hormiguera que me encanta, Aspidora, vamos que el animal no es problema). Además tengo a Gladis y es que tienen la casa idéntica y hasta llevan la misma ropa...

Si. Soy el que tiene a Vacarena jeje. Precisamente hoy me ha regalado un melocotón, siendo la primera vecina que me regala algún tipo de fruta, aunque esta ya la tengo.

@apachusque @celu1210 creo que hay un limite de arboles por sector, como ya ocurría en New Leaf. Quizás ese sector ya lo tengas a tope. Puedes mirar los sectores en la aplicación del mapa en el telefono. La pena es que no te marque cuantos tienes plantados en cada uno, pero mirandolo a ojo podrías hacerte una idea
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La última actualización ha cambiado los porcentajes de aparición de bichos.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... awn-rates/

Básicamente los bichos no varían de ratio de aparición según el mes.

Los peces siguen igual que antes.
@Sloppy2nd No entiendo qué quieres decir. Según veo en la tabla de tu enlace, ahora cada bicho tiene el mismo ratio de % independientemente del mes. Pero no todos tienen el mismo ratio. Hay bichos raros, pero por ejemplo la mariposa común tenía un ratio de 90 en marzo, 54 en abril y 60 en el resto del año, y ahora siempre tiene 60, y así con todos los bichos.

Es decir, antes un mismo bicho era más común o más raro según el mes y ahora su rareza es igual a lo largo de todo el año, ¿no? O eso he entendido yo mirando la tabla xD.
¿Los arbustos deben estar separados para que crezcan como los árboles, o pueden crecer juntos como las flores?
@Lance Diria que pueden ir juntos, por que ayer eran brotes y hoy son algo mas grandes los mios.
a mi me llueve en el pueblo, dudo que vea lluvia de estrellas...
@Teselia justo hoy me dieron una mesa baja, era un regalo que estaba en el buzón, pero tampoco tengo online así q...
Estoy jugando en la switch normal pero quiero jugar en la lite. Al no haber partida común, qué pasa? Pierdo la otra isla o pueden mantenerse ambas? Alguien lo ha probado?
radeonxt escribió:Estoy jugando en la switch normal pero quiero jugar en la lite. Al no haber partida común, qué pasa? Pierdo la otra isla o pueden mantenerse ambas? Alguien lo ha probado?

Al no haber guardado en la nube no podrás descargar los datos de la isla de la Switch normal, así que te generará una isla nueva. Vamos que tendrás una isla en Switch normal y una isla diferente en Switch Lite
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Awaryx sí, tienes razón. El texto del artículo es un poco confuso, pero la novedad es que ahora los bichos salen en el mismo porcentaje todos los meses.

Si alguien quiere a Teobaldo, el tigre deportista, puede pasar por mi isla que está de mudanza.

Imagen

Es de mis iniciales y no me caía mal pero estaba estancado con la casa cutre del principio del juego.
sargecito escribió:
isa. escribió:
sargecito escribió:
Pues nada, una tarántula en casi 1h. Me he ido aburrido

Cazad toda chinche que veáis y desenterrad los grillos cebolleros dejando los agujeros. Es bastante pesado de hacer, dejáis un desastre de isla pero al menos es la forma más efectiva que he visto.


Yo la dejo toda limpia excepto que quito las flores con la mano, no con la pala. Lo que no hago son agujeros.

¿Las flores también hay que quitarlas al completo?


@sargecito yo quito las flores con la mano, hierbajos también, talo todos los árboles y quito los tocones. Las piedras tambien las rompo al completo. Me suelo dejar alguna palmera por si acaso pillar polillas atlas, pero en general (a no ser q sea una isla de las que no hay, porque hay algun tipo de isla solo de mariposas), encuentro suficientes arañas. Varias veces me he ido solo con arañas y la hoja.

Hay que vigilar que no haya chinches acuaticas porque solo hay un numero determinado de insectos a la vez. Asi que voy espantando los que no me interesan, cochinillas de arena tambien. Los grillos cebolleros paso porque es un faenon y vuelven a salir.

Tardo unas dos horas, eso si...

por cierto, por si no sabeis en esta web podeis identificar el tipo de isla https://wuffs.org/acnh/mysterytour.html
tengo a estela en la isla,llevo mas de una hora parado mirando el cielo tooodo despejado y no cae ni una estrella.Lo digo para los que aun creen que si esta estella hay lluvia de estrellas si o si
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@WingedDemon pero a ver, ¿hace viento o no hace viento? [carcajad]
BertoMP escribió:
radeonxt escribió:Estoy jugando en la switch normal pero quiero jugar en la lite. Al no haber partida común, qué pasa? Pierdo la otra isla o pueden mantenerse ambas? Alguien lo ha probado?

Al no haber guardado en la nube no podrás descargar los datos de la isla de la Switch normal, así que te generará una isla nueva. Vamos que tendrás una isla en Switch normal y una isla diferente en Switch Lite



Gracias! Y sabéis si entre mis 2 islas puedo enviarme cosas?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues resulta que los vecinos se copian la coletilla personalizada que les das. Tengo a dos vecinas diciendo "cagonrós"

Y no me mola, porque el cagonrós le pegaba a una, pero a la otra no. [+risas]
Sloppy2nd escribió:@WingedDemon pero a ver, ¿hace viento o no hace viento? [carcajad]

Nada de viento,tambien con viento he tenido a estela y tampoco han caido estrellas,vamos,que no por que este estella hay estrellas,que tambien me han caido sin estar ella
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@WingedDemon era coña, yo las teorías esas ya he comprobado que no son ciertas. Es pura aleatoriedad.
Yo tengo a Estela en la isla y he estado como dos horas viendo el cielo, aprovechando que hablaba por tfno [+risas]
Y cuando llevaba como 80min han pasado dos turnos de 5, con brisa suave, que de repente ha parado.
Sloppy2nd escribió:Pues resulta que los vecinos se copian la coletilla personalizada que les das. Tengo a dos vecinas diciendo "cagonrós"

Y no me mola, porque el cagonrós le pegaba a una, pero a la otra no. [+risas]


Pues mi novio les dijo "maquinote" y "picheta" y me llaman asi a mi... ¬_¬
20637 respuestas