Animal Crossing: New Horizons

Drakonita escribió:
Anzel escribió:De esto que Elijah Wood te pregunta si puede ir a tu isla a vender nabos Oooh



Ohhh muy gosh!!! A mi me pasa eso y estoy dando botes por toda la casa, lo jodido es no poder pedirle un autógrafo

Te puede firmar el tablón jajaja
Titshel escribió:
Drakonita escribió:
Anzel escribió:De esto que Elijah Wood te pregunta si puede ir a tu isla a vender nabos Oooh



Ohhh muy gosh!!! A mi me pasa eso y estoy dando botes por toda la casa, lo jodido es no poder pedirle un autógrafo

Te puede firmar el tablón jajaja

El
Ijah
Was Here
Imagen
Me parece un poco rollo que este ladino en la isla y solo sea para desbloquear la galería de arte, no hay ninguna posiblidad de comprarla nada hoy en fin....
Miyazaki escribió:Me parece un poco rollo que este ladino en la isla y solo sea para desbloquear la galería de arte, no hay ninguna posiblidad de comprarla nada hoy en fin....


Yo si he podido comprarle Los Girasoles de Van Gogh, no sé si original o copia, no he ido al museo a comprobarlo. Primero me lo ofreció por 498.000 bayas y acabó rebajándolo a 4980. La barcaza también ha aparecido en la cala escondida pero no me ha dejado acceder a ella.
fuji escribió:@Dongoros no se, hay que preguntar y no venir al hilo con esas formas, suele ser lo mas normal.


Pues si, la verdad.
Thelonious escribió:
Miyazaki escribió:Me parece un poco rollo que este ladino en la isla y solo sea para desbloquear la galería de arte, no hay ninguna posiblidad de comprarla nada hoy en fin....


Yo si he podido comprarle Los Girasoles de Van Gogh, no sé si original o copia, no he ido al museo a comprobarlo. Primero me lo ofreció por 498.000 bayas y acabó rebajándolo a 4980. La barcaza también ha aparecido en la cala escondida pero no me ha dejado acceder a ella.


Eso es obligatorio para dessbloquear la galeria pero es lo que digo, hoy no va dejar entrar al barco seguramente hasta que no este abierta la galeria nada.
Thelonious escribió:
Miyazaki escribió:Me parece un poco rollo que este ladino en la isla y solo sea para desbloquear la galería de arte, no hay ninguna posiblidad de comprarla nada hoy en fin....


Yo si he podido comprarle Los Girasoles de Van Gogh, no sé si original o copia, no he ido al museo a comprobarlo. Primero me lo ofreció por 498.000 bayas y acabó rebajándolo a 4980. La barcaza también ha aparecido en la cala escondida pero no me ha dejado acceder a ella.


Ha quedado un poco sosi que solo te venda un cuadro. Pensaba que podría ir ya al barco y comprarle unos cuantos cuadros. También espero que se pueda montar la jardinería o mejorar otra vez la tienda nook, para tener arbustos todos los días sin tener que esperar a que vuelva Gandulio.
beldum escribió:
Thelonious escribió:
Miyazaki escribió:Me parece un poco rollo que este ladino en la isla y solo sea para desbloquear la galería de arte, no hay ninguna posiblidad de comprarla nada hoy en fin....


Yo si he podido comprarle Los Girasoles de Van Gogh, no sé si original o copia, no he ido al museo a comprobarlo. Primero me lo ofreció por 498.000 bayas y acabó rebajándolo a 4980. La barcaza también ha aparecido en la cala escondida pero no me ha dejado acceder a ella.


Ha quedado un poco sosi que solo te venda un cuadro. Pensaba que podría ir ya al barco y comprarle unos cuantos cuadros. También espero que se pueda montar la jardinería o mejorar otra vez la tienda nook, para tener arbustos todos los días sin tener que esperar a que vuelva Gandulio.


Ojo que en NL, de las 3 obras que traía solo una era original. Supongo que una vez desbloqueado aparecerá un día a la semana como en NL.
@Guille_c94 Tengo la cama con la misma colcha con el escudo de nuestro Sevilla FC!!! Jejeje

Si compartes la camiseta roja sería genial... yo tengo una blanca que encontré por ahí, a ver si ahora la paso.

Un saludo.
Recubix.-
herkris escribió:Si hablas con un vecino de otra isla para que vaya a la tuya pero la tienes completa puedes elegir alguien para que se vaya?


Ah ¿pero que puedes echar a unos de los vecinos para traerte uno de otra isla? O.o
@sinman

Si no son excesivamente caras, las compraré todas, ya que si son falsas, las usaré para exponerlas fuera del Museo y hacer más bonita la entrada.
BertoMP escribió:
Lord_Gouki escribió:
BertoMP escribió:A mí me ha llegado hoy pero se podía dar el caso de tenerlo sin necesidad de cambiar la fecha, la clave la dio ayer @fuji, la actualización se lanzó a las 3AM, si a esa hora jugabas (yo no lo hice) y hablabas con Sócrates, se activaba el script para que apareciera Ladino al día siguiente en tu isla, como el juego cambia de día a las 5AM pues esa gente lo tuvo ayer en la isla porque para su juego ya había pasado 1 día.

No sé qué necesidad hay de insultar.



Ayer estuve entrando varias veces a la isla a partir de las 7 hasta las 2. Hasta las 11 el cielo nublado no, lo siguiente, a las 12 clareó, de 12 a 2 no caía ni una estrella. Ahora si empezaron a caer a las 4 de la mañana, ni idea.

Por cierto, de los casos que propones fue el tercero: Estela + día de viento.


Yo no he insultado a nadie, lo que si haces tu es buscar flame y polemica, en la que no voy a entrar. Primero hay que pensar un poco antes de acusar a alguien de algo.

Pero qué? xDDDDD

Anda lee el mensaje otra vez... Ves que hay 2 menciones? Pues eso. Lo de "no sé que necesidad hay de insultar" no va por ti, va por el que llama retrasados a los que dicen que ayer tuvieron a Ladino.


Lo siento, lo lei mal, me disculpo. :( :( :(
Lord_Gouki escribió:Lo siento, lo lei mal, me disculpo. :( :( :(

No pasa nada, tranquilo. Al principio me he quedado descolocado pensando que había citado mal o algo jajaja

Una equivocación como cualquier otra, no te preocupes [oki]
hoy ladino viene para cumplir, lo ves, ves su barco, que echa mas humo que una moto vieja por cierto, y ya, no se donde esta la pega y el lloro, ademas te da algo que es verdadero 100% para que aprendas de que va y ampliar el museo y conocerlo.
beldum escribió:@sinman

Si no son excesivamente caras, las compraré todas, ya que si son falsas, las usaré para exponerlas fuera del Museo y hacer más bonita la entrada.


Solo se puede comprar una x dia y x isla.

Lo q espero q el barco no venga solo 1 vez a la semana sino awita... Encima con la isla compartida, el uso de ladino seria minimo.
Miyazaki escribió:Me parece un poco rollo que este ladino en la isla y solo sea para desbloquear la galería de arte, no hay ninguna posiblidad de comprarla nada hoy en fin....


Y mañana vas a tener el museo chapado, para que lo sepas jajaja
recubix escribió:@Guille_c94 Tengo la cama con la misma colcha con el escudo de nuestro Sevilla FC!!! Jejeje

Si compartes la camiseta roja sería genial... yo tengo una blanca que encontré por ahí, a ver si ahora la paso.

Un saludo.
Recubix.-


Me pareces que te has confundido al citar, yo lo que comentaba es que tenía las sillas de color rojo para el campo de futbol [+risas]
Berjillos escribió:
Miyazaki escribió:Me parece un poco rollo que este ladino en la isla y solo sea para desbloquear la galería de arte, no hay ninguna posiblidad de comprarla nada hoy en fin....


Y mañana vas a tener el museo chapado, para que lo sepas jajaja


Si, eso ya me lo imagine pero vamos yo al museo entro poco la verdad.
@Guille_c94 Tienes razón [+risas] [+risas] [carcajad] es el compañero @Eruanion quien puso las fotos jajajajaja

Pues eso, @Eruanion comparte si puedes la camiseta roja [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-

PD: Y viva el Sevilla FC!!!! [amor] [360º]
@recubix Jajajaja. Luego después de comer la subo y pongo el código por aquí. ;)
:O Alucino con la velocidad que se ocupan los solares automaticamente... Me dijo un vecino que si se iba y le dije que sí. Como tenía la tienda de campaña ocupada, empecé al día siguiente a invitar a un amiibo.

Pues no me ha dado tiempo a invitarle la tercera vez y ya aparece como vendido... Ha durado un misero día el solar vacío. Y la última vez que viajé a una isla fue hace ya semanas, por lo que no viene de ahí.

Una duda sobre la calificación de la isla. Me dice siempre Canela que tengo cosas tiradas por el suelo, pero anoche vacié todo y lo único tirado son unos 10 materiales encima de mesitas, ¿también contabiliza como so estuvieran tirados por el suelo?
Después de lo que pasó entre Frodo y Sam, creo que Elijah Wood fue a por cierto tipo de nabos [sati] [sati] [sati]
Imagen
En mi isla los nabos se compran ahora a 151. Por si alguno le interesa vender a este precio, que me mande privado.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Tras varias semanas ya de juego, os importaría decirme si merece la pena este nuevo animal crossing para una switch lite.
Me encanto el Wild world para la ds, pero odio el de android que se basa en tenerte petado a tareas sin tener libertad y por supuesto micropagos.

¿Este juego por tanto te da libertad, es dinámico (pasan cosas en el mundo) y está bien?
Lyonsy escribió:Tras varias semanas ya de juego, os importaría decirme si merece la pena este nuevo animal crossing para una switch lite.
Me encanto el Wild world para la ds, pero odio el de android que se basa en tenerte petado a tareas sin tener libertad y por supuesto micropagos.

¿Este juego por tanto te da libertad, es dinámico (pasan cosas en el mundo) y está bien?

100% recomendado, no tiene nada que ver con el pocket camp.
multiplicate escribió::O Alucino con la velocidad que se ocupan los solares automaticamente... Me dijo un vecino que si se iba y le dije que sí. Como tenía la tienda de campaña ocupada, empecé al día siguiente a invitar a un amiibo.

Pues no me ha dado tiempo a invitarle la tercera vez y ya aparece como vendido... Ha durado un misero día el solar vacío. Y la última vez que viajé a una isla fue hace ya semanas, por lo que no viene de ahí.

Una duda sobre la calificación de la isla. Me dice siempre Canela que tengo cosas tiradas por el suelo, pero anoche vacié todo y lo único tirado son unos 10 materiales encima de mesitas, ¿también contabiliza como so estuvieran tirados por el suelo?

No, esos materiales están colocados.

Tienes nabos tirados por el suelo?

Edito: Cuando te refieres a materiales... te refieres a piedra, tablas, etc? Si es eso, entonces sí, eso cuenta como objeto tirado.
Si vas a la zona de acampada de un amigo puedes traerte el vecino que tenga? Es que he ido a una isla a su zona de acampada pero no me da la opción :(
No te dan nada por conseguir todos los fosiles? Ayer los acabé y no me han dado ni dicho nada [mad]
Gente, como se consiguen los botes de personalización? Aún me quedan 20 de los que me dio Nook, pero no sé dónde se consiguen más.
Una pregunta respecto a Gandulio ¿alguien sabe si los arbustos que te vende van a ir cambiando cada vez que venga a la isla o van a ser siempre los mismos? le quitaría gracia que siempre venda lo mismo.
seil escribió:No te dan nada por conseguir todos los fosiles? Ayer los acabé y no me han dado ni dicho nada [mad]

A diferencia de bichos (proyecto red de oro) y peces (proyecto caña de oro), no te dan nada, no.

Por cierto, hablando de las herramientas de oro con lo que cuestan en tema materiales (por las pepitas de oro) y lo que cuesta conseguir los proyectos:

- Pala: Rescatar a Gulliver 30 veces
- Hacha: Romper 100 hachas
- Red: Colección bichos
- Caña: Colección peces
- Regadera: Conseguir 5 estrellas de valoración
- Tirachinas: Completar el desafío de los globos y esperar a que salga el globo dorado


Podrían ser irrompibles...

Drew_050 escribió:Gente, como se consiguen los botes de personalización? Aún me quedan 20 de los que me dio Nook, pero no sé dónde se consiguen más.

Los venden en MiniNook, en la zona del armario.

Akira_K escribió:Una pregunta respecto a Gandulio ¿alguien sabe si los arbustos que te vende van a ir cambiando cada vez que venga a la isla o van a ser siempre los mismos? le quitaría gracia que siempre venda lo mismo.

A mí me salieron arbustos diferentes a los que salen en el vídeo de presentación que publicó Nintendo, así que hay arbustos diferentes.
@BertoMP
Vale gracias, pense que por los fosiles te daban la pala de oro pero ya vi que era con Gulliver
Yo ya paso de craftear las herramientas de oro, con lo que cuestan y luego se me rompen igualmente, ya ni las crafteo normalmente sino que tiro por comprar las que venden en el supernook de colores que tienen una mayor durabilidad que las crafteadas.
Por cierto no se como sera Ladino si funcionara como Estela o como Alcalifa, ya que Estela solo te da recetas una vez por dia mientras que Alca si vas a otros pueblos puedes comprarlas tantas veces como personas visites....
@BertoMP me refería a si serán los mismos siempre (como ocurre en mininook con las semillas) o irán cambiando (una semana olivos, otras acebo, etc)
Buenas, disculpad la molestía, sigue sin poder pasarse la partida de una switch a otra (aunque sea pasando el perfil completo de usuario), es para pillar la lite y darsela a mi novia con su partida.
Gracias!
Akira_K escribió:@BertoMP me refería a si serán los mismos siempre (como ocurre en mininook con las semillas) o irán cambiando (una semana olivos, otras acebo, etc)

Eso ya ni idea... No me extrañaría que fuera a lo mininook.

Yenlee escribió:Yo ya paso de craftear las herramientas de oro, con lo que cuestan y luego se me rompen igualmente, ya ni las crafteo normalmente sino que tiro por comprar las que venden en el supernook de colores que tienen una mayor durabilidad que las crafteadas.
Por cierto no se como sera Ladino si funcionara como Estela o como Alcalifa, ya que Estela solo te da recetas una vez por dia mientras que Alca si vas a otros pueblos puedes comprarlas tantas veces como personas visites....

Yo me he planteado pillar las que venden en Supernook aunque sean algo carillas. Duran más que las normales entonces?

Whit3W0lf escribió:Buenas, disculpad la molestía, sigue sin poder pasarse la partida de una switch a otra (aunque sea pasando el perfil completo de usuario), es para pillar la lite y darsela a mi novia con su partida.
Gracias!

Todavía no se puede.
Respecto a la partida ya se ha comentado que desgraciadamente está vinculada a la consola, y de momento no hay más

Y aprovechando el tema, el otro día me pasó algo de asustar... me puse a guardar la partida y se quedó quieto guardan con la animación que todos sabemos... pero durante muchísimo tiempo.... no sabía que hacer ... si reseteaba la consola igual la perdía... hasta que después de quizás 3 o más minutos la acabó guardando...

Y coincidió precisamente porque había perdido la conexión de internet en casa ... uff no he querido hacer prueba quitando internet y guardando porque no quiero a arriesgar a perder la partida...

¿Le ha pasado alguno algo similar?

[comor?]
jarus escribió:https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1253612872971649025?s=19



Que bueno!!
¿Alguien sabe si vas a otro pueblo puedes comprar al ladino de allí?
A mí me ha vendido el retrato italiano autentico, por cierto.
greatfire escribió:¿Alguien sabe si vas a otro pueblo puedes comprar al ladino de allí?
A mí me ha vendido el retrato italiano autentico, por cierto.


Si se puede parece ser pero claro siendo 1 unica compra x isla/dia de poco va a servir
BertoMP escribió:
multiplicate escribió::O Alucino con la velocidad que se ocupan los solares automaticamente... Me dijo un vecino que si se iba y le dije que sí. Como tenía la tienda de campaña ocupada, empecé al día siguiente a invitar a un amiibo.

Pues no me ha dado tiempo a invitarle la tercera vez y ya aparece como vendido... Ha durado un misero día el solar vacío. Y la última vez que viajé a una isla fue hace ya semanas, por lo que no viene de ahí.

Una duda sobre la calificación de la isla. Me dice siempre Canela que tengo cosas tiradas por el suelo, pero anoche vacié todo y lo único tirado son unos 10 materiales encima de mesitas, ¿también contabiliza como so estuvieran tirados por el suelo?

No, esos materiales están colocados.

Tienes nabos tirados por el suelo?

Edito: Cuando te refieres a materiales... te refieres a piedra, tablas, etc? Si es eso, entonces sí, eso cuenta como objeto tirado.

Sí, son tablas, rocas, etc. Pensaba que al estar encima de muebles no contarían ya que no están en el suelo... Entonces es eso.

¿No hay forma de tener los materiales fuera de casa sin que cuenten como objeto tirado por el suelo? Me monté una zona de construcción lleno de mesitas con los materiales encima y me parece de lo más cómodo.
greatfire escribió:¿Alguien sabe si vas a otro pueblo puedes comprar al ladino de allí?
A mí me ha vendido el retrato italiano autentico, por cierto.

En el New Leaf no se podía (fue la unica colección del museo que no terminé) aquí no se.

@Akira_k hay 11-12 tipos de arbustos. En New Leaf eran 6. Creo que cambian cada pocos días por lo que he visto en algún video

@jarus que puntazo ese circuito a lo Mario Kart [plas]
Lo de los bordes verdes es una jodienda, y poniendo suelos creados no puedes poner nada encima.
fuji escribió:Bueno, un poquito mas de curro y ya puse suelo tipo arcade de los 80 y me curre un par de monigotes retro para el centro, asi llevo mi sala arcade, a ver que os parece. (me faltan mazo taburetes, mas tragaperras y futbolines XD)



Muy logrado [oki] pero te falta el señor con la riñonera que da cambio de monedas [carcajad]
Los arbustos hibridan?
Ma92 escribió:Los arbustos hibridan?

Nop
fuji escribió:Bueno, un poquito mas de curro y ya puse suelo tipo arcade de los 80 y me curre un par de monigotes retro para el centro, asi llevo mi sala arcade, a ver que os parece. (me faltan mazo taburetes, mas tragaperras y futbolines XD)



Si por casualidad no tienes futbolines yo tengo uno. Tengo intención de hacer una habitación recreativa, como lo tuyo pero en plan humilde jajaja.
@Jugueton a veces me pasa cuando juego fuera de casa. El truco es poner el modo avión si no hay internet, porque el juego busca conexión y se queda colgado buscando. De todas formas no debería perderse la partida.
20637 respuestas