Animal Crossing: New Horizons

Lo he intentado buscar por el foro pero no lo encuentro...como sabéis los vecinos se pueden sentar en el suelo, bajo un arbol, etc, pero nosotros podemos? Y si es así, como se sienta uno en el suelo o en la arena de la playa?

Gracias

Albert
Me acaba de decir una vecina que esta muy emocionada porque esta noche hay lluvia de estrellas. Ya era hora tras 36 días de juego...
Anzel escribió:De esto que Elijah Wood te pregunta si puede ir a tu isla a vender nabos Oooh



Ohhh muy gosh!!! A mi me pasa eso y estoy dando botes por toda la casa, lo jodido es no poder pedirle un autógrafo
Pero eso del actor Elijah es cierto? No puede ser cualquier persona random poniendose su nombre? Comi si me pongo yo por ejemplo el nombre de un famoso y voi a otra isla, nose pregunto porque veo que estais convencidos y bueno de ingles no entiendo asi que tampoco se que pone en el tweet [carcajad]
Parece porque la cuenta de Twitter está verificada como que es el actor, y teniendo en cuenta que el hombre es bastante de jugar a estas cosas me lo creo.
isa. escribió:
sargecito escribió:
sargecito escribió:Buenas!

Me acabo de fabricar una isla de tarántulas y no sale ni una. solo chinches y escarabajos. parece que han capado eso porque anoche si que cogí 12 o 13 hasta que me cansé


Pues nada, una tarántula en casi 1h. Me he ido aburrido

Cazad toda chinche que veáis y desenterrad los grillos cebolleros dejando los agujeros. Es bastante pesado de hacer, dejáis un desastre de isla pero al menos es la forma más efectiva que he visto.


Yo la dejo toda limpia excepto que quito las flores con la mano, no con la pala. Lo que no hago son agujeros.

¿Las flores también hay que quitarlas al completo?
Hoy tengo a Gandulio y Ladino en la isla, y mañana me amplían los MiniNook.

Por cierto, entiendo que la primera obra de arte que te vende Ladino es verdadera porque no te deja verla (esto ayuda a que la lleves al museo y así se abra la galería de arte) pero más adelante si las podremos ver no? Porque si no me va a colar todas las falsas, con la suerte que tengo yo.
seil escribió:Pero eso del actor Elijah es cierto? No puede ser cualquier persona random poniendose su nombre? Comi si me pongo yo por ejemplo el nombre de un famoso y voi a otra isla, nose pregunto porque veo que estais convencidos y bueno de ingles no entiendo asi que tampoco se que pone en el tweet [carcajad]

No me extrañaría nada que sea él de verdad. Se considera un gamer más y no sería la primera vez que se marca un directo jugando al World of Warcraft o al League of Legend por ponerte solo 2 ejemplos.
A veces olvidamos que los famosetes son tambien personas con sus manías, vicios y hobbys como cualquiera de nosotr@s
@LaGarrota claro, te puedo dejar la de majhong para que la listes y la puedas comprar tu.
En el hilo de nabos he dejado un mensaje suculento hasta las 12 am por si alguien todavía quiere vender :)

Vamos, que tengo nabos a 590!
Menudo retraso los que ayer decían que tenían a ladino sin cambiar de fecha...

No se que cojones ganais engañando al resto.
Dongoros escribió:Menudo retraso los que ayer decían que tenían a ladino sin cambiar de fecha...

No se que cojones ganais engañando al resto.



Yo lo tenia sin cambiar de fecha. Que problema hay?¿
Dongoros escribió:Menudo retraso los que ayer decían que tenían a ladino sin cambiar de fecha...

No se que cojones ganais engañando al resto.

[facepalm] [facepalm]
Dongoros escribió:Menudo retraso los que ayer decían que tenían a ladino sin cambiar de fecha...

No se que cojones ganais engañando al resto.


Yo lo tenía.

Si a ti no te ha salido pues mala suerte, ya irá a tu isla, pero no proclames una rabieta sin fundamento para justificar que no ha ido a tu isla.
Berjillos escribió:
Dongoros escribió:Menudo retraso los que ayer decían que tenían a ladino sin cambiar de fecha...

No se que cojones ganais engañando al resto.


Yo lo tenía.

Si a ti no te ha salido pues mala suerte, ya irá a tu isla, pero no proclames una rabieta sin fundamento para justificar que no ha ido a tu isla.



Es por no saber como funciona lo de ladino. Cualquiera que hubiera hablado con socrates entre las 3 y las 5 de la mañana, tenia a ladino asegurado ayer, ya que el update fue a las 3 y el cambio de día a las 5, como ladino sale al día siguiente de hablar con socrates sobre arte, pues se podía tener esa misma mañana.
fuji escribió:Bueno, un poquito mas de curro y ya puse suelo tipo arcade de los 80 y me curre un par de monigotes retro para el centro, asi llevo mi sala arcade, a ver que os parece. (me faltan mazo taburetes, mas tragaperras y futbolines XD)



wow que chulo!!
fuji escribió:
Berjillos escribió:
Dongoros escribió:Menudo retraso los que ayer decían que tenían a ladino sin cambiar de fecha...

No se que cojones ganais engañando al resto.


Yo lo tenía.

Si a ti no te ha salido pues mala suerte, ya irá a tu isla, pero no proclames una rabieta sin fundamento para justificar que no ha ido a tu isla.



Es por no saber como funciona lo de ladino. Cualquiera que hubiera hablado con socrates entre las 3 y las 5 de la mañana, tenia a ladino asegurado ayer, ya que el update fue a las 3 y el cambio de día a las 5, como ladino sale al día siguiente de hablar con socrates sobre arte, pues se podía tener esa misma mañana.



Esto es otra cosa, también lo podrían haber dicho y aclarar el tema, si el update salió de madrugada y se jugó nada más salir es lógico que os saliera ladino ayer.
Os voy a poner algunas capturas de zonas de mi isla, por si veis alguna cosa que queráis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Eruanion tu campo de fútbol acaba de dejar totalmente en ridículo al mío [+risas]
Ayer vino Estela por primera vez, pero justo cuando me daba las explicaciones, mi hija se puso a dar por culo y no me enteré de la mitad [facepalm]
Tengo la receta de la varita, pero estrellas no vi ninguna... ¿como hago para ver las estrellas y coger los fragmentos?
Lo de los deseos tampoco lo tengo claro.
Por fa, si podeis explicarme esto paso a paso os lo agradeceria. [triston]
Eruanion escribió:Os voy a poner algunas capturas de zonas de mi isla, por si veis alguna cosa que queráis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quiero la torre tipo japonesa de madera y, desde luego, el patrón del Sevilla FC si lo tienes por ahí: ¡viva el Sevilla FC!

No sabía como poner mi cama y me he enamorado nada más verlo, que bonito por Dios.
@Dongoros no se, hay que preguntar y no venir al hilo con esas formas, suele ser lo mas normal.
Yo tuve ayer a Gandulio y el mininook en obras. Y hoy tengo la tienda grande. Ojalá hubiera alguna forma para modificar el horario entre varias opciones, nunca juego de noche porque me da mucho palo no poder vender, si cerrasen por ejemplo a las 00h... Y abriesen a las 10am, claro, no quiero sobreexplotarles, que ya con las 14h diarias que echan cumplen jornada XD y a las 8am no juego nunca.

Hoy tengo a Ladino, así que todo en orden. Me ha vendido Cuadro Flores. Nos vende a todos lo mismo o vosotros tenéis otro artículo? Por cierto, sabéis si el museo va a cerrar para añadir la galería?

Ah y otra cosa que me pareció leer ayer de pasada pero no me quedó muy claro. Tienen algo de especial las herramientas nuevas que venden en mininook? Aparte de ser bastante más vistosas...

Saludos :) :)
Hola. Queria preguntaros si sabiais si en la guía oficial de ACNH la actualización y futuras actualizaciones vienen incluidas. Gracias.
@Guille_c94 Jajajajaja gracias hombre. Me pegué ayer un par de horas haciendo rayas en el diseño para que todo cuadrara, pero se me hace imposible cuadrar las dos porterías con la línea sin tener que ocupar más huecos en diseños de lo que me gustaría. Tengo pensado ponerle banquillos, pero los míos son verdes (asiento de edificios públicos) y si ves mi cama como que verde no. [carcajad] [carcajad]

@Berjillos La torre japonesa no se puede comprar :( es de los objetos de Gulliver.

El patrón del Sevilla lo hice con la app esta que hay para importar imágenes, no se pueden subir, pero puedo poner aquí una captura del QR si quieres.
Teselia escribió:Yo tuve ayer a Gandulio y el mininook en obras. Y hoy tengo la tienda grande. Ojalá hubiera alguna forma para modificar el horario entre varias opciones, nunca juego de noche porque me da mucho palo no poder vender, si cerrasen por ejemplo a las 00h... Y abriesen a las 10am, claro, no quiero sobreexplotarles, que ya con las 14h diarias que echan cumplen jornada XD y a las 8am no juego nunca.

Hoy tengo a Ladino, así que todo en orden. Me ha vendido Cuadro Flores. Nos vende a todos lo mismo o vosotros tenéis otro artículo? Por cierto, sabéis si el museo va a cerrar para añadir la galería?

Ah y otra cosa que me pareció leer ayer de pasada pero no me quedó muy claro. Tienen algo de especial las herramientas nuevas que venden en mininook? Aparte de ser bastante más vistosas...

Saludos :) :)

En lugar de mapaches tendrían que haber puesto en la tienda pandas chinos [sonrisa]
@Teselia si, yo hoy tengo el museo cerrado ya que ayer le di el cuadro a socrates.
BeSalmorejo escribió:Ayer vino Estela por primera vez, pero justo cuando me daba las explicaciones, mi hija se puso a dar por culo y no me enteré de la mitad [facepalm]
Tengo la receta de la varita, pero estrellas no vi ninguna... ¿como hago para ver las estrellas y coger los fragmentos?
Lo de los deseos tampoco lo tengo claro.
Por fa, si podeis explicarme esto paso a paso os lo agradeceria. [triston]


Para esos casos lo que yo suelo hacer es pulsar el botón de grabar pantalla e ir a la galería para ver los últimos 30 segundos que me he perdido.
angelsusi escribió:Hola. Queria preguntaros si sabiais si en la guía oficial de ACNH la actualización y futuras actualizaciones vienen incluidas. Gracias.

Yo me imagino que no, porque entonces todas las dudas que ha habido en este mes se hubieran resuelto rápidamente... No? Yo imagino que llevará la información de todo lo que teníamos hasta ayer antes de la actualización.


@fuji gracias!
Guille_c94 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer vino Estela por primera vez, pero justo cuando me daba las explicaciones, mi hija se puso a dar por culo y no me enteré de la mitad [facepalm]
Tengo la receta de la varita, pero estrellas no vi ninguna... ¿como hago para ver las estrellas y coger los fragmentos?
Lo de los deseos tampoco lo tengo claro.
Por fa, si podeis explicarme esto paso a paso os lo agradeceria. [triston]


Para esos casos lo que yo suelo hacer es pulsar el botón de grabar pantalla e ir a la galería para ver los últimos 30 segundos que me he perdido.

En ese momento creeme, no pense en grabar la pantalla ni nada.
¿No podríais decirme como funciona lo de ver estrellas fugaces y como recogerlas en un momento??? [snif]
@Eruanion yo los tengo rojos justamente, el finde si quieres hacemos algún cambio.

@BeSalmorejo cada vez que veas una estrella dale al botón A (sin objetos equipados) y al día siguiente verás estrellas en la playa por cada vez que lo hayas hecho.
BeSalmorejo escribió:
Guille_c94 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer vino Estela por primera vez, pero justo cuando me daba las explicaciones, mi hija se puso a dar por culo y no me enteré de la mitad [facepalm]
Tengo la receta de la varita, pero estrellas no vi ninguna... ¿como hago para ver las estrellas y coger los fragmentos?
Lo de los deseos tampoco lo tengo claro.
Por fa, si podeis explicarme esto paso a paso os lo agradeceria. [triston]


Para esos casos lo que yo suelo hacer es pulsar el botón de grabar pantalla e ir a la galería para ver los últimos 30 segundos que me he perdido.

En ese momento creeme, no pense en grabar la pantalla ni nada.
¿No podríais decirme como funciona lo de ver estrellas fugaces y como recogerlas en un momento??? [snif]

Juega con el volumen bien alto. No lleves herramientas encima. Incluso párate un rato por ejemplo en la playa, con la cámara mirando al cielo. Se oye un tintineo y entonces al poco empiezan a caer estrellas. En ese momento pulsas A, la estrella se iluminará como con un fogonazo brillante y desaparecerá, y tu muñeco unirá las manos y cerrará los ojos (o algo así). Eso ya se considera un deseo pedido..y así sucesivamente.
Eruanion escribió:@Guille_c94 Jajajajaja gracias hombre. Me pegué ayer un par de horas haciendo rayas en el diseño para que todo cuadrara, pero se me hace imposible cuadrar las dos porterías con la línea sin tener que ocupar más huecos en diseños de lo que me gustaría. Tengo pensado ponerle banquillos, pero los míos son verdes (asiento de edificios públicos) y si ves mi cama como que verde no. [carcajad] [carcajad]

@Berjillos La torre japonesa no se puede comprar :( es de los objetos de Gulliver.

El patrón del Sevilla lo hice con la app esta que hay para importar imágenes, no se pueden subir, pero puedo poner aquí una captura del QR si quieres.


Me harías el favor de tu vida
Teselia escribió:
angelsusi escribió:Hola. Queria preguntaros si sabiais si en la guía oficial de ACNH la actualización y futuras actualizaciones vienen incluidas. Gracias.

Yo me imagino que no, porque entonces todas las dudas que ha habido en este mes se hubieran resuelto rápidamente... No? Yo imagino que llevará la información de todo lo que teníamos hasta ayer antes de la actualización.


@fuji gracias!


Muchas gracias. Es que asin la guia queda muy desactualizada.
Los actores también son personas.

- La capitana marvel esta viciadisima al AC.
- El capitan america y viuda negra, por lo visto se echaban unas partidas al tetris con las gamboy a dobles en los descansos.
- Robin williams le puso a su hija Zelda, porque el y su mjuer estaban vicidadisimos a uno de los Zelda cuando nació.
- Los estopa, por si nadie los recuerda eran tan viciados que fueron la cara publicitaria de Nintendo España para otros AC

P.D.: Me sé mejor los nombres de los personajes que el de los actores [+risas]
@Guille_c94 Por descontado, aunque esos asientos cuestan millas nook (si no me equivoco). 2000 cada uno y no se pueden comprar en la tienda.

@Berjillos Dentro del juego se ve bastante mejor. Lo que si te puedo subir luego si quieres es la camiseta roja [tomaaa]

Imagen
Eruanion escribió:@Guille_c94 Por descontado, aunque esos asientos cuestan millas nook (si no me equivoco). 2000 cada uno y no se pueden comprar en la tienda.

@Berjillos Dentro del juego se ve bastante mejor. Lo que si te puedo subir luego si quieres es la camiseta roja [tomaaa]

Imagen


¡Gracias tío!

Sí porfa, te iba a comentar si tenías una camiseta, y acabo de percatarme de ella, ¡chulísima!

PD: si se pudiera poner un Pizjuán en la isla sería maravilloso [qmparto]
Dongoros escribió:Menudo retraso los que ayer decían que tenían a ladino sin cambiar de fecha...

No se que cojones ganais engañando al resto.

No se a que viene ese insulto gratuito.
A mi no me ha venido Gandulio en estos 2 días y no me pongo a faltar el respeto a la gente, que por otra parte no tienen culpa de nada

EDITO: Muy guapo ese logo del Sevilla. A ver si consigo unos días de online y pongo por aquí los codigos de los diseños que estamos haciendo entre mi novia y yo. Desde ropa a caratulas de discos de grupos de rock y metal
Teselia escribió:
BeSalmorejo escribió:
Guille_c94 escribió:
Para esos casos lo que yo suelo hacer es pulsar el botón de grabar pantalla e ir a la galería para ver los últimos 30 segundos que me he perdido.

En ese momento creeme, no pense en grabar la pantalla ni nada.
¿No podríais decirme como funciona lo de ver estrellas fugaces y como recogerlas en un momento??? [snif]

Juega con el volumen bien alto. No lleves herramientas encima. Incluso párate un rato por ejemplo en la playa, con la cámara mirando al cielo. Se oye un tintineo y entonces al poco empiezan a caer estrellas. En ese momento pulsas A, la estrella se iluminará como con un fogonazo brillante y desaparecerá, y tu muñeco unirá las manos y cerrará los ojos (o algo así). Eso ya se considera un deseo pedido..y así sucesivamente.

Muchisimas gracias!
¿Y los fragmentos esos que me piden en la vara como se recogen? ¿o son esos "deseos" que se piden?
Drakonita escribió:Yo desde que llevo jugando, que es desde que se lanzó no he tenido lluvia de estrellas y Estela ha venido 3 veces a mi isla, así que confirmo que Estela no es sinónimo de meteoritos.


Que tu no las veas no significa que no caigan, confirmas algo que no es cierto.
Hasta que hora miraste?

Yo he estado en islas que hemos estado una hora mirando y no caian y despues me avisaron a las 2 de la madrugada que ya caian.
Cuando vino Estela y habia hecho viento en mi isla empezaron a verse desde las 7 de la tarde y lo deje a la 1 de la madrugada habiendo visto mas de 400 creo, aunque no vale la pena por que al dia siguiente recogi unas 40.

Segun me ha ocurrido a mi, se pueden dar 3 casos:

- Viene Estela: caeran estrellas y si hablas con ella puede que te de un proyecto.
- Dia con mucho viento: caeran estrellas.
- Estela y dia de viento: caen cientos de estrellas, personlamente fuimos tres personas y yo vi mas de 400, podeis estar en la misma zona que no os las quitais entre vosotros, existe el rumor que cuantas mas personas mas caen.

Forma de recoger las estrellas al dia siguiente:

Apareceran en la playa, haceis una batida y lo recogeis todo, incluidas todas las conchas, despues de esto seguiran saliendo estrellas en la playa, personalmente como mucho me has salido unas 25 o 30 por dia.

Existen 3 tipos de estrellas:

- Fragmentos de estrella.
- Fragmentos de estrella XL.
- Fragmentos de Aries (varian segun el signo del zodiaco en el que estemos).
capitan_link escribió:@djixon Tienes qué darme la clave para agregarte.

Aqui estoy: SW-7677-2936-3191
Dongoros escribió:Menudo retraso los que ayer decían que tenían a ladino sin cambiar de fecha...

No se que cojones ganais engañando al resto.

A mí me ha llegado hoy pero se podía dar el caso de tenerlo sin necesidad de cambiar la fecha, la clave la dio ayer @fuji, la actualización se lanzó a las 3AM, si a esa hora jugabas (yo no lo hice) y hablabas con Sócrates, se activaba el script para que apareciera Ladino al día siguiente en tu isla, como el juego cambia de día a las 5AM pues esa gente lo tuvo ayer en la isla porque para su juego ya había pasado 1 día.

No sé qué necesidad hay de insultar.

Lord_Gouki escribió:Que tu no las veas no significa que no caigan, confirmas algo que no es cierto.
Hasta que hora miraste?


Ayer estuve entrando varias veces a la isla a partir de las 7 hasta las 2. Hasta las 11 el cielo nublado no, lo siguiente, a las 12 clareó, de 12 a 2 no caía ni una estrella. Ahora si empezaron a caer a las 4 de la mañana, ni idea.

Por cierto, de los casos que propones fue el tercero: Estela + día de viento.
Jodo es que yo no me quedo tan tarde ni de coña, que necesito dormir xD vale, vale me retracto.

Pero ya es mala suerte también que me salgan a las tantas de la noche, cuando es un juego que también juegan niños pequeños, pensando en ellos, no van a estar pegados a la pantalla hasta las dos de la mañana por las puñeteras estrellas.
Dongoros escribió:Menudo retraso los que ayer decían que tenían a ladino sin cambiar de fecha...

No se que cojones ganais engañando al resto.


Te has coronado con este mensaje, educación y sobre todo conocimiento del funcionamiento del juego, todo en uno.
BertoMP escribió:
Dongoros escribió:Menudo retraso los que ayer decían que tenían a ladino sin cambiar de fecha...

No se que cojones ganais engañando al resto.

A mí me ha llegado hoy pero se podía dar el caso de tenerlo sin necesidad de cambiar la fecha, la clave la dio ayer @fuji, la actualización se lanzó a las 3AM, si a esa hora jugabas (yo no lo hice) y hablabas con Sócrates, se activaba el script para que apareciera Ladino al día siguiente en tu isla, como el juego cambia de día a las 5AM pues esa gente lo tuvo ayer en la isla porque para su juego ya había pasado 1 día.

No sé qué necesidad hay de insultar.

Lord_Gouki escribió:Que tu no las veas no significa que no caigan, confirmas algo que no es cierto.
Hasta que hora miraste?


Ayer estuve entrando varias veces a la isla a partir de las 7 hasta las 2. Hasta las 11 el cielo nublado no, lo siguiente, a las 12 clareó, de 12 a 2 no caía ni una estrella. Ahora si empezaron a caer a las 4 de la mañana, ni idea.

Por cierto, de los casos que propones fue el tercero: Estela + día de viento.


Yo no he insultado a nadie, lo que si haces tu es buscar flame y polemica, en la que no voy a entrar. Primero hay que pensar un poco antes de acusar a alguien de algo.
Lord_Gouki escribió:
BertoMP escribió:
Dongoros escribió:Menudo retraso los que ayer decían que tenían a ladino sin cambiar de fecha...

No se que cojones ganais engañando al resto.

A mí me ha llegado hoy pero se podía dar el caso de tenerlo sin necesidad de cambiar la fecha, la clave la dio ayer @fuji, la actualización se lanzó a las 3AM, si a esa hora jugabas (yo no lo hice) y hablabas con Sócrates, se activaba el script para que apareciera Ladino al día siguiente en tu isla, como el juego cambia de día a las 5AM pues esa gente lo tuvo ayer en la isla porque para su juego ya había pasado 1 día.

No sé qué necesidad hay de insultar.

Lord_Gouki escribió:Que tu no las veas no significa que no caigan, confirmas algo que no es cierto.
Hasta que hora miraste?


Ayer estuve entrando varias veces a la isla a partir de las 7 hasta las 2. Hasta las 11 el cielo nublado no, lo siguiente, a las 12 clareó, de 12 a 2 no caía ni una estrella. Ahora si empezaron a caer a las 4 de la mañana, ni idea.

Por cierto, de los casos que propones fue el tercero: Estela + día de viento.


Yo no he insultado a nadie, lo que si haces tu es buscar flame y polemica, en la que no voy a entrar. Primero hay que pensar un poco antes de acusar a alguien de algo.

Pero qué? xDDDDD

Anda lee el mensaje otra vez... Ves que hay 2 menciones? Pues eso. Lo de "no sé que necesidad hay de insultar" no va por ti, va por el que llama retrasados a los que dicen que ayer tuvieron a Ladino.
Alexator escribió:Buenas.

Posible pregunta idiota: ¿hay alguna forma de saber horas de juego, ya sea este o alguno otro de Switch?
Veo que indicáis vuestras horas jugadas pero desconozco si lo hacéis a ojo cubero o porque hay un registro en alguna parte que se me ha escapado.

En Xbox sí que hay una opción con estadísticas de los juegos (horas jugadas, logros, muertes o similares) pero en Switch no he sido capaz de hallarlo.

Gracias!


Nadie sabe nada de esto?

Disculpad la insistencia pero tengo curiosidad por saber (si existe la manera) de saber la de hora que llevo con el juego.

Un saludo!
Alexator escribió:
Alexator escribió:Buenas.

Posible pregunta idiota: ¿hay alguna forma de saber horas de juego, ya sea este o alguno otro de Switch?
Veo que indicáis vuestras horas jugadas pero desconozco si lo hacéis a ojo cubero o porque hay un registro en alguna parte que se me ha escapado.

En Xbox sí que hay una opción con estadísticas de los juegos (horas jugadas, logros, muertes o similares) pero en Switch no he sido capaz de hallarlo.

Gracias!


Nadie sabe nada de esto?

Disculpad la insistencia pero tengo curiosidad por saber (si existe la manera) de saber la de hora que llevo con el juego.

Un saludo!



Cuando llevas mas de 10 dias jugados, aparecen las horas jugadas en tu perfil. Tambien hay quien usa la app parental de movil.
@Lord_Gouki creo que con los insultos se refiere al mensaje citado de arriba, no al tuyo
20637 respuestas