Adrlp9 escribió:Hola buenas!
Al final he acabado pillandome el juego, pero estoy muy verde y tengo algunas dudas... Supongo que en el juego me irán explicando poco a poco las cosas, no lo sé, es mi primer AC.
Nook me ha dado la factura de 49k bayas creo que eran y me ha dicho que también puedo pagarlo con millas.
Cual sería la mejor opción? No sé si las millas son limitadas y voy a tener las justas o me van a sobrar, la verdad. Tampoco sé como conseguir 49k de bayas tan rápido, la verdad jaja
Por otra parte, solo tengo dos vecinos, una... chimpancé? Creo que se llamaba Montse y un... oso hormiguero? Que creo que se llamaba Antonio. Supongo que más adelante irán viniendo más vecinos o podré como reclutar vecinos para mi isla según tengo entendido. No se ha dado el caso pero, puedo expulsar a algún vecino si no me cae bien? O en el caso contrario, puede un vecino que me caiga bien marcharse de un día para otro? Como puedo evitar que se vayan los que me caen bien y que se queden los que me caen mal?
Muchas gracias de antemano, un saludo!!
La primera factura la vas a pagar en millas porque es más fácil conseguir la cantidad que te propone así. Las millas son ilimitadas a partir de X punto de la "historia", pero tranquilo que no te vas a quedar sin ellas hasta entonces, sobre todo al principio que te dan millas por casi todo.
Hay métodos para expulsar vecinos pero no es en plan "te quiero fuera y te vas", no va así. De forma resumida tienes que ignorarle durante varios días y al final se terminará pirando.
Y sobre lo de los que te caen bien, a mí me han dicho ya 2 que se estaban planteando pero si les dices que prefieres que se queden, se quedan sin problemas, vamos que no te va a desaparecer un vecino de la noche a la mañana salvo que lo fuerces ignorándole por completo.
Titshel escribió:Acabado el camino a la zona comercial, benditas vallas seto
Cómo has conseguido las vallas seto?