Animal Crossing: New Horizons

Acabado el camino a la zona comercial, benditas vallas seto

Imagen
kandra escribió:Buenas, estoy haciendo un restaurante en mi isla y me gustan esta colección de muebles, ¿si alguien la tiene puedo ir a su isla?, solo los necesito para y así poder comprarlos. Gracias de antemano.

Imagen


Yo tengo la barra y el cartel. Estoy buscando los mismo muebles exactamente pero no me importan que sean blancos o rojos. Si consigues el sofá del compi podemos hacer un intercambio de inventariar.
Adrlp9 escribió:Hola buenas!
Al final he acabado pillandome el juego, pero estoy muy verde y tengo algunas dudas... Supongo que en el juego me irán explicando poco a poco las cosas, no lo sé, es mi primer AC.

Nook me ha dado la factura de 49k bayas creo que eran y me ha dicho que también puedo pagarlo con millas.
Cual sería la mejor opción? No sé si las millas son limitadas y voy a tener las justas o me van a sobrar, la verdad. Tampoco sé como conseguir 49k de bayas tan rápido, la verdad jaja

Por otra parte, solo tengo dos vecinos, una... chimpancé? Creo que se llamaba Montse y un... oso hormiguero? Que creo que se llamaba Antonio. Supongo que más adelante irán viniendo más vecinos o podré como reclutar vecinos para mi isla según tengo entendido. No se ha dado el caso pero, puedo expulsar a algún vecino si no me cae bien? O en el caso contrario, puede un vecino que me caiga bien marcharse de un día para otro? Como puedo evitar que se vayan los que me caen bien y que se queden los que me caen mal?

Muchas gracias de antemano, un saludo!!

La primera hipoteca mucho mejor en millas, es bastante más rápido. Es cierto que son limitadas pero con las millas diarias, los logros más avanzados y los desafíos de millas diarios tendrás millas suficientes para las cositas que quieras.
Si quieres echar un vecino, cuando se abra el ayuntamiento, dile a Canela que el vecino se comporta mal, y también prueba a pegar con la red al vecino. Tarde o temprano el vecino te comentará que quiere irse, y le tienes que decir que si o que no. Si un vecino que te cae bien no quieres que se marche, pues en caso de que te comente la opción de mudarse, dile que se quede.


Titshel escribió:Acabado el camino a la zona comercial, benditas vallas seto

Imagen

Cual es el arco que esta a la derecha de la imagen?
Adrlp9 escribió:Hola buenas!
Al final he acabado pillandome el juego, pero estoy muy verde y tengo algunas dudas... Supongo que en el juego me irán explicando poco a poco las cosas, no lo sé, es mi primer AC.

Nook me ha dado la factura de 49k bayas creo que eran y me ha dicho que también puedo pagarlo con millas.
Cual sería la mejor opción? No sé si las millas son limitadas y voy a tener las justas o me van a sobrar, la verdad. Tampoco sé como conseguir 49k de bayas tan rápido, la verdad jaja

Por otra parte, solo tengo dos vecinos, una... chimpancé? Creo que se llamaba Montse y un... oso hormiguero? Que creo que se llamaba Antonio. Supongo que más adelante irán viniendo más vecinos o podré como reclutar vecinos para mi isla según tengo entendido. No se ha dado el caso pero, puedo expulsar a algún vecino si no me cae bien? O en el caso contrario, puede un vecino que me caiga bien marcharse de un día para otro? Como puedo evitar que se vayan los que me caen bien y que se queden los que me caen mal?

Muchas gracias de antemano, un saludo!!

La primera factura la vas a pagar en millas porque es más fácil conseguir la cantidad que te propone así. Las millas son ilimitadas a partir de X punto de la "historia", pero tranquilo que no te vas a quedar sin ellas hasta entonces, sobre todo al principio que te dan millas por casi todo.

Hay métodos para expulsar vecinos pero no es en plan "te quiero fuera y te vas", no va así. De forma resumida tienes que ignorarle durante varios días y al final se terminará pirando.

Y sobre lo de los que te caen bien, a mí me han dicho ya 2 que se estaban planteando pero si les dices que prefieres que se queden, se quedan sin problemas, vamos que no te va a desaparecer un vecino de la noche a la mañana salvo que lo fuerces ignorándole por completo.

Titshel escribió:Acabado el camino a la zona comercial, benditas vallas seto

Imagen


Cómo has conseguido las vallas seto?
@BertoMP Te la da Tom Nook al completar el desafío del evento del día de la naturaleza.
Eruanion escribió:@BertoMP Te la da Tom Nook al completar el desafío del evento del día de la naturaleza.

Ah vale, gracias!
Pregunta tonta del día:
¿Saben como redondear las curvas de los suelos que vas poniendo? Es que me acaban de dar la aplicación del terraformeo y no me aclaro para construir una segunda plaza alrededor de la fuente que he puesto [+risas]
Alexis77 escribió:Pregunta tonta del día:
¿Saben como redondear las curvas de los suelos que vas poniendo? Es que me acaban de dar la aplicación del terraformeo y no me aclaro para construir una segunda plaza alrededor de la fuente que he puesto [+risas]


Simplemente dale a "construir" el suelo encima de la esquina. Lo que sí es que mínimo tienes que tener 2 en cada dirección:

OO
OX

Ahí el círculo de arriba a la izquierda lo puedes redondear. Pero si luego borras el de abajo se queda redondo.
Yo lo hago cuando está todo hecho me acerco a la esquina le doy de nuevo y la redondea.
BertoMP escribió:A mí la que me está costando la vida es la hormiga. Llevo ya días con nabos podridos en el suelo y ni una...


Prueba a tener un solo nabo podrido, sin nada alrededor . Con fruta también funciona, según las guías.
@Drew_050 uno de conchas tengo en ese tono y otro en plan más sirenas, son de construcción si quieres luego subo fotos

@BertoMP lo que te han dicho
Eruanion escribió:
Alexis77 escribió:Pregunta tonta del día:
¿Saben como redondear las curvas de los suelos que vas poniendo? Es que me acaban de dar la aplicación del terraformeo y no me aclaro para construir una segunda plaza alrededor de la fuente que he puesto [+risas]


Simplemente dale a "construir" el suelo encima de la esquina. Lo que sí es que mínimo tienes que tener 2 en cada dirección:

OO
OX

Ahí el círculo de arriba a la izquierda lo puedes redondear. Pero si luego borras el de abajo se queda redondo.

Ostia, mira que lo pensé... si es que... a veces me daría de collejas a mi mismo [qmparto]
Existe algún listado completo de muebles, ropa y paredes y suelos? O alguna app donde puedas ir marcando cuales tienes?
NeoAlberto escribió:
BertoMP escribió:A mí la que me está costando la vida es la hormiga. Llevo ya días con nabos podridos en el suelo y ni una...


Prueba a tener un solo nabo podrido, sin nada alrededor . Con fruta también funciona, según las guías.

Sí, sí, ya lo he conseguido me ha dicho un compañero que probara a dejarlo con varios huecos de distancia así que he pillado uno y lo he llevado a la playa y ahí han salido.

Gracias de todas formas!
como se consiguen los setos ni no me sale el tio en la plaza ni me los da nook?
MONTY8 escribió:como se consiguen los setos ni no me sale el tio en la plaza ni me los da nook?

Si hoy no te sale Gandulio es posible que te salga mañana.
Räven escribió:Existe algún listado completo de muebles, ropa y paredes y suelos? O alguna app donde puedas ir marcando cuales tienes?

Ya lo puse hace tiempo. En Nookazon.com se hace comercio de cualquier cosa del juego y sale la lista completa de todo, vecinos incluidos. Aunque no se si estarán al día con la actualización de hoy.
Eso sí, no puedes marcar los que tienes
Titshel escribió:@Drew_050 uno de conchas tengo en ese tono y otro en plan más sirenas, son de construcción si quieres luego subo fotos

@BertoMP lo que te han dicho


Si quereis ver todos los de conchas.

https://jjlmoya.github.io/ac-diy/#/serie/shell?category

Alexis77 escribió:
Räven escribió:Existe algún listado completo de muebles, ropa y paredes y suelos? O alguna app donde puedas ir marcando cuales tienes?

Ya lo puse hace tiempo. En Nookazon.com se hace comercio de cualquier cosa del juego y sale la lista completa de todo, vecinos incluidos. Aunque no se si estarán al día con la actualización de hoy.
Eso sí, no puedes marcar los que tienes


Yo he hecho una app, la de arriba pero para mobile (esa es una web temporal), pero sólo con las recetas que tienes, no muebles, pero ahora no está subiendo nada porque con el covid la playstore va muy lenta.

Puedes ir marcando lo que tienes, filtar por series o por tipo de objeto (o ambas)
Hoy ya ne han abierto la tienda nueva y me venden "isla de cocina" por 170k de bayas [boing]
Buenas
Habéis tenido algún problema con la descarga de la actualización???
Llevo un buen rato y se me ha quedado en 24% y pone que le quedan 3 horas!!!!
Mientras puedo seguir jugando o mejor esperar a que termine de actualizar?
@FRANALAMO En segundos se me descargó. Debe haber algún problema con tu conexión. Yo haría: Apagar la consola y volver a intentarlo.
Todos los personajes que añadan van a ser visitantes? Molaría más edificios estables en el pueblo...
¿Una rampa creada se puede trasladar de sitio? ¿Puentes tampoco? Que ruina
sergio_sant escribió:Todos los personajes que añadan van a ser visitantes? Molaría más edificios estables en el pueblo...

Bufff más edificios molaría pero pueden terminar siendo un problema de espacio. Lo que sí me molaría es que las tiendas se ampliaran y tal.

astarothbcn escribió:¿Una rampa creada se puede trasladar de sitio?

No.
kandra escribió:Buenas, estoy haciendo un restaurante en mi isla y me gustan esta colección de muebles, ¿si alguien la tiene puedo ir a su isla?, solo los necesito para y así poder comprarlos. Gracias de antemano.

Imagen


Yo tengo el reloj, si quieres te lo llevo y me paso por tu tienda a ver q hay.
@Cantero XII vale, te paso pin Dodo

Edit: me acabo de dar cuenta de q la tienda esta cerrada por reformas, si quieres t habro mañana
MushiEldark escribió:
Titshel escribió:@Drew_050 uno de conchas tengo en ese tono y otro en plan más sirenas, son de construcción si quieres luego subo fotos

@BertoMP lo que te han dicho


Si quereis ver todos los de conchas.

https://jjlmoya.github.io/ac-diy/#/serie/shell?category

Alexis77 escribió:
Räven escribió:Existe algún listado completo de muebles, ropa y paredes y suelos? O alguna app donde puedas ir marcando cuales tienes?

Ya lo puse hace tiempo. En Nookazon.com se hace comercio de cualquier cosa del juego y sale la lista completa de todo, vecinos incluidos. Aunque no se si estarán al día con la actualización de hoy.
Eso sí, no puedes marcar los que tienes


Yo he hecho una app, la de arriba pero para mobile (esa es una web temporal), pero sólo con las recetas que tienes, no muebles, pero ahora no está subiendo nada porque con el covid la playstore va muy lenta.

Puedes ir marcando lo que tienes, filtar por series o por tipo de objeto (o ambas)


Podéis sacar todas las listas de guías nintento que las tienen divididas en secciones. No pongo el enlace porque al final me van a acusar de hacer spam a pesar de ser una página oficial de Nintendo España. Ademas, como son tablas html, es muy fácil copiartelas en una excel o en una hoja de calculo del google docs para usarla desde el móvil.
@sinman El problema es que muchas de las recetas están mal, te lo dice uno que ha ayudado en la APP y ha comprobado con el juego en la mano lo que te digo xD
Lázaro escribió:@sinman El problema es que muchas de las recetas están mal, te lo dice uno que ha ayudado en la APP y ha comprobado con el juego en la mano lo que te digo xD

¿Te refieres a la web de Guías Nintendo o la APP del compi?
sergio_sant escribió:Todos los personajes que añadan van a ser visitantes? Molaría más edificios estables en el pueblo...

Pues practicamente el 95% de ellos serán visitantes, a excepción de Fígaro, pero este todavía no está confirmado. Otra podría ser Graciela, que tampoco está confirmada, ya que en New Leaf montaba su negocio en la ultima planta de la tienda de Tendo y Nendo pero en anteriores juegos también era visitante.
Y repito, estos 2 personajes todavía están sin confirmar pero no hay que descartarlos para una futura actualización a partir de Agosto ya que están entre los personajes favoritos de la saga
@sinman Guias Nintendo. Tiene errores en materiales y además faltan un montón.
Lázaro escribió:@sinman Guias Nintendo. Tiene errores en materiales y además faltan un montón.

Gracias por la aclaración. Antes sacaban las guías completas pero a veces tardaban meses desde el lanzamiento del juego. Ahora las sacan rápido pero en construcción, supongo que no se puede tener todo [+risas]
kandra escribió:Buenas, estoy haciendo un restaurante en mi isla y me gustan esta colección de muebles, ¿si alguien la tiene puedo ir a su isla?, solo los necesito para y así poder comprarlos. Gracias de antemano.

Imagen

sofa, banqueta y letrero los tengo yo pero no se decirte el color, el banquito rojo seguro. la barra la tengo en oscuro
Eruanion escribió:@BertoMP Te la da Tom Nook al completar el desafío del evento del día de la naturaleza.

Cuál es ese desafío y cuando tiene lugar?
Teselia escribió:
Eruanion escribió:@BertoMP Te la da Tom Nook al completar el desafío del evento del día de la naturaleza.

Cuál es ese desafío y cuando tiene lugar?

Habla con Tom Nook y te dirá que si completas el desafío diario (de millas nook) referente al Día de la Naturaleza, te dará un premio. En mi caso el desafío era plantar 3 arbustos.
yakumo_fujii escribió:@Drew_050
Imagen

Ok, es que yo de muebles concha solo tengo la fuentecita.
sinman escribió:
Podéis sacar todas las listas de guías nintento que las tienen divididas en secciones. No pongo el enlace porque al final me van a acusar de hacer spam a pesar de ser una página oficial de Nintendo España. Ademas, como son tablas html, es muy fácil copiartelas en una excel o en una hoja de calculo del google docs para usarla desde el móvil.


No están todas y además las recetas están mal, lo he revisado para hacer la app y la mayoría no coincidían.


Edit: Veo que te han contestado lo mismo, al principio pensé que estaba todo ahí tambien pero cuando empiezas a indagar falta [decaio]

Edit2: En la app faltan 50 de las cuales 30 son de evento (otoño/navidad). Está casi todo y sigo indagando y buscando
kandra escribió:@Cantero XII vale, te paso pin Dodo

Edit: me acabo de dar cuenta de q la tienda esta cerrada por reformas, si quieres t habro mañana


Como quieras, me da igual aunque esté cerrada, te lo llevo cuando quieras
A la hora de darles algo a los vecinos (me parece que te dejan darles una cosa por día) influye que es lo que les das?

Yo les suelo dar conchas, bichos o palos y normalmente o no me dan nada o me dan dinero.

Si les doy objetos y ropa me darán objetos??
@Guille_c94 Si les das ropa u objetos, ellos te pueden dar otro y a veces te dan bayas.
Petercico escribió:@Guille_c94 Si les das ropa u objetos, ellos te pueden dar otro y a veces te dan bayas.


Entonces nada me asegura que me vayan a dar un objeto?

Haré pruebas con objetos que tenga repetidos.

Gracias!
Eruanion escribió:
kandra escribió:Buenas, estoy haciendo un restaurante en mi isla y me gustan esta colección de muebles, ¿si alguien la tiene puedo ir a su isla?, solo los necesito para y así poder comprarlos. Gracias de antemano.

Imagen


Yo tengo la barra y el cartel. Estoy buscando los mismo muebles exactamente pero no me importan que sean blancos o rojos. Si consigues el sofá del compi podemos hacer un intercambio de inventariar.


Yo tengo el sofá, la mesa y creo que el taburete, todos rojos, me interesa la barra [beer]
Ladino sale creo que al dia siguiente de que hables con socrates despues del update, por eso algunos lo tenemos y otros no, por que jugamos y hablamos con el antes de las 5.
Guille_c94 escribió:A la hora de darles algo a los vecinos (me parece que te dejan darles una cosa por día) influye que es lo que les das?

Yo les suelo dar conchas, bichos o palos y normalmente o no me dan nada o me dan dinero.

Si les doy objetos y ropa me darán objetos??


Los vecinos tienen cosas que le gustan más y que le gustan menos, si le das lo que le gusta suelen responderte con un regalo.
Tengo los nabos a 455 bayas en mi pueblo, si alguien quiere venir dejo mi pueblo abierto desde las 19 hasta las 21:30.
No es necesario dar nada pero si alguien tiene 1 pera y 1 naranja y recetas repetidas se agradece(las devuelvo si ya las tengo).
Mi PIN Dodo es G923M
Alguno de los que teneis a ladino ese puede abrir su isla para ver que vende y eso?
Unas fotillos mas de esta tarde, las dejo en spoiler al ser grandes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Miyazaki escribió:Alguno de los que teneis a ladino ese puede abrir su isla para ver que vende y eso?



No te venderia nada, solo te hablaria.
Guille_c94 escribió:
Petercico escribió:@Guille_c94 Si les das ropa u objetos, ellos te pueden dar otro y a veces te dan bayas.


Entonces nada me asegura que me vayan a dar un objeto?

Haré pruebas con objetos que tenga repetidos.

Gracias!


Yo tengo a Rosalina, que tiene su casa con muebles "Infantiles" (Mesa construcción con multicolor) y le di un tobogán elefante.
El dialogo fue super sorprendida de su parte por que justo estaba mirando de comprarse eso. A cambio me dio un reloj digital, por que no sabia donde ponerlo.
20637 respuestas