Animal Crossing: New Horizons

ent18 escribió:
Javiero escribió:
ent18 escribió:Para conseguir a la mosca, como narices lo hago?

Tengo media isla llena de ruedas, botas y latas suetas por ahi desde hace 4 dias y nunca me sale...


A mi me ha salido ya. No pongas tantas cosas, quitalas todas y deja sólamente una bota (yo te recomiendo dejarla en un sitio donde pases a menudo, por ejemplo la tienda mini nook), y cuando pases de vez en cuando mira, al final verás la mosca.


Eso haré!

Os podeis creer, que en 8 dias de juego que llevo, aun no ha venido Kamilo a mi isla? Tengo como mas de 200 bichos tochos para venderle.... he calculado casi 2M en ventas...


En un mes me ha venido una vez.
@rhipone A ver, por partes jeje

Y lo que comentas pasa por comprar en digital
Antes no había updates, el juego se testeaba y salía un producto y ahora los testers somos nosotros porque no nos quejamos


Esto no es así. Que haya updates no quiere decir que esté relacionado con el aumento del mercado digital (el cual sólo es standard fijo en PC), hay updates por el boom de internet, ya son pocos usuarios los que tienen una consola pero no acceso a internet y eso le viene genial a las compañías para acortar plazos antes y solucionar a posteriori los problemas (esto también les viene genial para meter tijeretazo a contenido y venderlo a posteriori a modo de DLC como pasó por ejemplo con Spider-Man)

Si además con esa estrategia te evitas el pagar a testers reales y usas el feedback de los compradores, menos gasto y win-win para la desarrolladora. Así que no, el que ahora los juegos salgan rotos (que es algo que empieza en los tiempos de PS3-X360) y haya que arreglarlos con actualizaciones no es porque se compre más digital sino porque internet ha llegado al 99% de los hogares que tienen una consola.

Con el Hollow Knight que saco Game que venía de FanGamer , aunque ponía que llevaba todo era mentira y tenía update
FanGamer rectificó y quien quiso anular su edicion( como yo) esperamos hasta que les llegaron los cartuchos con todo el contenido


Esto también pasó con el Spyro de sobremesa (no sé si en el de Switch viene todo en el cartucho), venía Spyro 1 y ya, luego el 2 y el 3 te lo tenías que descargar. Es decir, que si mañana cierran los servidores de PS4 y XOne, los que tengan Spyro Reignited Edition en físico tendrán Spyro 1 y ya, los otros 2 los han perdido.

Otra vez culpa de las creadoras que prefieren ahorrarse dinerillo de desarrollo/material y a otra cosa. No es que como la gente compra digital, pues hacemos esto. Y sí, como dices, es penoso que hagan esto.

Las ediciones GOTY llevan todo el contenido en físico, así que no, no es una excusa decir que “hay mejoras así que vamos al digital”


Bueno... depende del juego eh? Hay juegos que sí que son un nuevo cartucho/disco con todo el contenido nuevo + actualizaciones y otros que es el mismo cartucho/disco de la edición base + papelito con código para bajarte el contenido de la store de la plataforma.
Tengo una duda respecto a la temporada de Bambú. ¿Alguien sabe cuando termina? Me pasó con la del cerezo que de un día para otro terminó y me gustaría saber si se sabe cuanto duran los "productos de temporada".
Muchas gracias.
@MoeMoe yo me imagino que, puesto que se llama primaveral, desaparecerá como tal cuando pasemos a verano. Lo que no sé es si en verano tendremos bambú veraniego XD
sergio_sant escribió:
ent18 escribió:
Javiero escribió:
A mi me ha salido ya. No pongas tantas cosas, quitalas todas y deja sólamente una bota (yo te recomiendo dejarla en un sitio donde pases a menudo, por ejemplo la tienda mini nook), y cuando pases de vez en cuando mira, al final verás la mosca.


Eso haré!

Os podeis creer, que en 8 dias de juego que llevo, aun no ha venido Kamilo a mi isla? Tengo como mas de 200 bichos tochos para venderle.... he calculado casi 2M en ventas...


En un mes me ha venido una vez.


Dios!
Pensaba que su aparición era semanal... y yo pq como me retrasé en la llegada de los 3 vecinos inciales, y hasta que no he tenido el Centro de Gestion Vecinal con Canela activo, pues hasta no tener todo esto no empezaria su ronda semana.

Lo mismo me pasa con CJ para venderle Espadas, Atunes...


ALguien que tnga a Kamilo me deja ir a venderle please?
Oye, ¿no hay ningún hilo para intercambiar recetas? Estaría bastante bien, yo estoy dejando unas cuantas tiradas por mi casa
sergio_sant escribió:
ent18 escribió:
Javiero escribió:
A mi me ha salido ya. No pongas tantas cosas, quitalas todas y deja sólamente una bota (yo te recomiendo dejarla en un sitio donde pases a menudo, por ejemplo la tienda mini nook), y cuando pases de vez en cuando mira, al final verás la mosca.


Eso haré!

Os podeis creer, que en 8 dias de juego que llevo, aun no ha venido Kamilo a mi isla? Tengo como mas de 200 bichos tochos para venderle.... he calculado casi 2M en ventas...


En un mes me ha venido una vez.


Yo siempre he pensado que
Canela
podría avisar de los visitantes de la isla. Para decirme 2 tonterías sobre su revista o programa de televisión favorito... ya podría informar de eso, la verdad.
ent18 escribió:ALguien que tnga a Kamilo me deja ir a venderle please?

No puedes ir a la isla de otro a vender.
¿Alguien tiene lirio blanco? Necesitaría 5. Tengo objetos curiosos (instrumentos, 3 máquina recreativas, 4 pinball, objetos completos bar años 50 en rojo) para prestar a cambio :)
ent18 escribió:Para conseguir a la mosca, como narices lo hago?

Tengo media isla llena de ruedas, botas y latas suetas por ahi desde hace 4 dias y nunca me sale...

Yo nunca he visto la mosca en basura tipo botas y neumáticos, a mi me salió en un nabo después de quedar podrido a la semana de tenerlo, a veces salen las hormigas, y menos veces sale la mosca.


@aitorlinas a mi hoy el Gandulio me vende los lirios blancos, si quieres te paso código dodo y le compras los que quieras (o te los compro yo), si me prestas los objetos que has comentado por mi encantado, sobretodo me interesa si tienes taburetes rojos años 50, o la esquinera, mesas y sillones ya las tengo, pero a las recreativas/pinballs tampoco les hago ascos.
aitorlinas escribió:¿Alguien tiene lirio blanco? Necesitaría 5. Tengo objetos curiosos (instrumentos, 3 máquina recreativas, 4 pinball, objetos completos bar años 50 en rojo) para prestar a cambio :)


Yo tengo lirios, en los tres colores.
Vente si quieres, se los compras directamente tu a Gandulio.

Pero a partir de las 12, si no te importa.
A mi Gandulio no me ha salido pero era de esperar ya que tenía la primera visita de Totakeke.
¿Alguien a quien le ha salido me puede confirmar que vende flores diferentes a las 3 que tienes en la isla?
Hoy puede venir Ladino?
@Alexis77 Si las vende, yo hoy he podido comprar dos tipos que no tenia!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
MushiEldark escribió:
Sloppy2nd escribió:Las nuevas herramientas que venden en el super Nook entiendo que durarán más, ¿pero no se consigue el proyecto para fabricarlas?

Y otra cosa, ¿los arbustos hay que regarlos?


No hay recetas, yo creo que duran igual, hay que investigarlo y los arbustos actuan como árboles, no tienen estado de regado

Pues vaya tongo si duran igual, porque cuestan mucho más. Gracias. [oki]
ent18 escribió:Para conseguir a la mosca, como narices lo hago?

Tengo media isla llena de ruedas, botas y latas suetas por ahi desde hace 4 dias y nunca me sale...

En mi caso, 1 lata solamente.

Al día siguiente, tenía una mosca encima. Ojo, que no se mueve, está ahí quieta.

Con las botas no me salió
A mí la que me está costando la vida es la hormiga. Llevo ya días con nabos podridos en el suelo y ni una...
Holandes_Errante escribió:@Alexis77 Si las vende, yo hoy he podido comprar dos tipos que no tenia!

Pues nos das una alegría a la gente que no tenemos online ahora mismo
Alexis77 escribió:
garzacorporations escribió:Hola, soy el aldeano principal en mi isla y no me explico cómo mi novia que es secundaria ha podido comprar todos los diseños de suelo y a mi ya no me aparecen en el cambio de millas, solo tengo los 3 que compré en su día.

Lo mismo pasa con los diseños del pelo y demás, los compro ella y yo ya no puedo comprarlos.

Alguna idea?

Si ella los compró hoy, mañana los puedes comprar tú. Algunos artículos tienen un limite de uno al día

Pero es que a mí lleva días sin salirme. ..
BertoMP escribió:A mí la que me está costando la vida es la hormiga. Llevo ya días con nabos podridos en el suelo y ni una...

Con lo fácil que sería echar un cagarro en el suelo y esperar 2 minutos [sonrisa]
Tengo el juego desde hoy.

Para tener amigos que visitar y demás tengo que tenerlos como amigos en la consola verdad?

Si es así agregadme please!
garzacorporations escribió:
Alexis77 escribió:
garzacorporations escribió:Hola, soy el aldeano principal en mi isla y no me explico cómo mi novia que es secundaria ha podido comprar todos los diseños de suelo y a mi ya no me aparecen en el cambio de millas, solo tengo los 3 que compré en su día.

Lo mismo pasa con los diseños del pelo y demás, los compro ella y yo ya no puedo comprarlos.

Alguna idea?

Si ella los compró hoy, mañana los puedes comprar tú. Algunos artículos tienen un limite de uno al día

Pero es que a mí lleva días sin salirme. ..

Que raro... yo comparto isla con mi novia y mi hermana y no hemos tenido problemas con eso
Qué ilusión saber que con Gandulio podemos conseguir más tipos de flores! Estoy volviendo del curro :D qué ganas de cogerloooooo (aunque ya he visto que puede que no me venga hoy el bichejo).

Para la mosca yo dejé una lata delante de mi casa, y conseguí verla y cazarla a los 2-3 días.

Sobre CJ, me ha venido varias veces más que Kamilo. De hecho a Kamilo le habré visto 2 veces en un mes... Y a CJ como 4-5 (contando el día del torneo).
@garzacorporations En mi casa jugamos 4 personas al Animal Crossing, Yo soy portavoz. Y lo que han comprado los demás ami nunca me ha afectado. ¿Estas seguro que estas avanzado al mismo nivel que ella?
Por que a mi hijo pequeño no le sale nada de ponerle carcasas al móvil, pero esque no se ha comprado los diseños Pro previamente, por ponerte un ejemplo.

Respecto a la hormiga, asegúrate de dejar el nabo a con mínimo 4 o 3 huecos tanto a la derecha como a la izquierda y ami me salen muy muy a menudo y la mosca de cada 10 hormigas, sale hormiga y mosca.

Yo a Ladino ya lo tengo en mi isla y nos ha vendido el primer cuadro. No se si es el mismo a todos.
Un Bodegon
donde aparece ladino??? yo no lo tengo
Lo de conseguir las flores no autóctonas está genial. A ver si los próximos días cambia alguna y se consigue la última familia de flores.

MONTY8 escribió:donde aparece ladino??? yo no lo tengo

En la playa que hay al norte, yo tampoco lo tengo hoy.
Xzibita escribió:@garzacorporations En mi casa jugamos 4 personas al Animal Crossing, Yo soy portavoz. Y lo que han comprado los demás ami nunca me ha afectado. ¿Estas seguro que estas avanzado al mismo nivel que ella?
Por que a mi hijo pequeño no le sale nada de ponerle carcasas al móvil, pero esque no se ha comprado los diseños Pro previamente, por ponerte un ejemplo.

Respecto a la hormiga, asegúrate de dejar el nabo a con mínimo 4 o 3 huecos tanto a la derecha como a la izquierda y ami me salen muy muy a menudo y la mosca de cada 10 hormigas, sale hormiga y mosca.

Yo a Ladino ya lo tengo en mi isla y nos ha vendido el primer cuadro. No se si es el mismo a todos.
Un Bodegon


Puedo pasar por tu isla por si vende a visitantes, cuanto te ha cobrado?
Yo desde el primer día le tenía echado el ojo a la calita del norte y no le salían ni conchas ni peces, pero pensaba, esto tiene que estar aquí por alguna razón... :D de hecho tengo la casa súper cerca de esa calita [amor]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a Ladino lo tengo en la plaza. El barco lo tiene amarrado pero no se puede entrar. Supongo que será a partir de la segunda visita, cuando se inaugure el ala del museo.
Sloppy2nd escribió:Yo a Ladino lo tengo en la plaza. El barco lo tiene amarrado pero no se puede entrar. Supongo que será a partir de la segunda visita, cuando se inaugure el ala del museo.


Me puedo pasar por tu isla?
Sloppy2nd escribió:Yo a Ladino lo tengo en la plaza. El barco lo tiene amarrado pero no se puede entrar. Supongo que será a partir de la segunda visita, cuando se inaugure el ala del museo.

Vale entonces por eso no me ha aparecido a mí. Yo tengo a Gandulio.
Dudo mucho que Ladino venda a extranjeros ya que solo vende un objeto por isla. Aunque haya más de un residente (dos jugadores o más), solo vende uno así que... Además el primer cuadro es para iniciar su "desbloqueo" ya que primero te vende ese cuadro para que el museo se amplie y luego iniciará una misión en la que te dirá que quiere quedarse en la isla y ahí ya abrirá su barco con mercancia. Otra cosa es cuando esto ocurra, que no se si en su tiendabarco venderá a extranjeros.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
He conseguido que se fuera otro vecino que no me gustaba nada y ya tengo mi isla casi llena de personajes que me encantan y así sí está dando bastante gusto jugar, saber que tienes vecinos que quieres y te gustan, que hay mucho feo suelto. La única pega de todo esto es que lo consigo adelantando días y la isla se me llena de hierbajos apestosos y luego limpiarla es un coñazo.
Lázaro escribió:Dudo mucho que Ladino venda a extranjeros ya que solo vende un objeto por isla. Aunque haya más de un residente (dos jugadores o más), solo vende uno así que... Además el primer cuadro es para iniciar su "desbloqueo" ya que primero te vende ese cuadro para que el museo se amplie y luego iniciará una misión en la que te dirá que quiere quedarse en la isla y ahí ya abrirá su barco con mercancia. Otra cosa es cuando esto ocurra, que no se si en su tiendabarco venderá a extranjeros.


Pero el barco ya se queda amarrado en la cala para siempre?
Teselia escribió:@MoeMoe yo me imagino que, puesto que se llama primaveral, desaparecerá como tal cuando pasemos a verano. Lo que no sé es si en verano tendremos bambú veraniego XD


ya pero como la flor de cerezo suele ser en primavera pensé que duraria toda la primavera... [ayay]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lord_Gouki hasta la tarde no puedo, pero estaría bien saber si Ladino vende a gente que viene de fuera de tu isla o pasa como con Kamilo y CJ.

BertoMP escribió:
Sloppy2nd escribió:Yo a Ladino lo tengo en la plaza. El barco lo tiene amarrado pero no se puede entrar. Supongo que será a partir de la segunda visita, cuando se inaugure el ala del museo.

Vale entonces por eso no me ha aparecido a mí. Yo tengo a Gandulio.

Qué va. En mi isla están los dos en la plaza.
¿A los que os ha salido Ladino no tenéis a Gandulio hoy? Yo solo tengo a Gandulio, creía que era así para todos. ¿O habéis cambiado fecha o algo? Curiosidad vaya [+risas]
Lord_Gouki escribió:
Lázaro escribió:Dudo mucho que Ladino venda a extranjeros ya que solo vende un objeto por isla. Aunque haya más de un residente (dos jugadores o más), solo vende uno así que... Además el primer cuadro es para iniciar su "desbloqueo" ya que primero te vende ese cuadro para que el museo se amplie y luego iniciará una misión en la que te dirá que quiere quedarse en la isla y ahí ya abrirá su barco con mercancia. Otra cosa es cuando esto ocurra, que no se si en su tiendabarco venderá a extranjeros.


Pero el barco ya se queda amarrado en la cala para siempre?

No, el bote se largará y él se quedará unos días en la isla. Después iniciará la misión donde harás que se quede en tu isla y ya dejará el bote amarrado en la isla "secreta" con la tienda abierta.

Es decir: ahora viene con su barco (con la puerta cerrada, no puedes entrar) y él paseará por tu isla. Te venderá una obra de arte que parece ser es verdadera para todos. El museo se ampliará y él se quedará en la isla sin barco (o al menos, si está, estará cerrado). Te dirá que le interesa quedarse, iniciará una misión y tras completarla la tienda abrirá.

PD: Yo tengo a ambos, a Gandulio y a Ladino. Nunca he viajado en el tiempo.
Sloppy2nd escribió:Qué va. En mi isla están los dos en la plaza.

Hostias xD

Nah supongo que me saldrá mañana.

Xzibita escribió:Respecto a la hormiga, asegúrate de dejar el nabo a con mínimo 4 o 3 huecos tanto a la derecha como a la izquierda y ami me salen muy muy a menudo y la mosca de cada 10 hormigas, sale hormiga y mosca

Gracias por el consejo! Ya he conseguido la hormiga.
Buenas, estoy haciendo un restaurante en mi isla y me gustan esta colección de muebles, ¿si alguien la tiene puedo ir a su isla?, solo los necesito para y así poder comprarlos. Gracias de antemano.

Imagen
Lázaro escribió:Dudo mucho que Ladino venda a extranjeros ya que solo vende un objeto por isla..



Joder 1 POR ISLA? pos a alternar las compras con la parienta xD va a ir lento lento la llenada del museo de arte xD
Seré el único que no le ha salido ninguno de los dos? [poraki]
kandra escribió:Buenas, estoy haciendo un restaurante en mi isla y me gustan esta colección de muebles, ¿si alguien la tiene puedo ir a su isla?, solo los necesito para y así poder comprarlos. Gracias de antemano.

Imagen


Dinner sofa lo tengo yo.
Cuando quieras
Yo tengo a la dromedaria con sus alfombras, ni a ladino ni gandulio, me he llevado una ligera decepción, pero he conseguido la receta del seto que te da tom nook algo es algo.
ent18 escribió:
kandra escribió:Buenas, estoy haciendo un restaurante en mi isla y me gustan esta colección de muebles, ¿si alguien la tiene puedo ir a su isla?, solo los necesito para y así poder comprarlos. Gracias de antemano.

Imagen


Dinner sofa lo tengo yo.
Cuando quieras


gracias ;) ;) ;)
Si necesitas algo me dices y t llevo
BertoMP escribió:
Sloppy2nd escribió:Qué va. En mi isla están los dos en la plaza.

Hostias xD

Nah supongo que me saldrá mañana.

Xzibita escribió:Respecto a la hormiga, asegúrate de dejar el nabo a con mínimo 4 o 3 huecos tanto a la derecha como a la izquierda y ami me salen muy muy a menudo y la mosca de cada 10 hormigas, sale hormiga y mosca

Gracias por el consejo! Ya he conseguido la hormiga.


Unos tanto y otros tan poco. Yo no tengo a nadie XDD
kandra escribió:Buenas, estoy haciendo un restaurante en mi isla y me gustan esta colección de muebles, ¿si alguien la tiene puedo ir a su isla?, solo los necesito para y así poder comprarlos. Gracias de antemano.

Imagen

Tengo el dinner sofá, si no lo tienes agregame y te lo mando por cartas tengo la tienda cerrada hoy por ampliación pero te lo mando de telenook
Titshel escribió:
kandra escribió:Buenas, estoy haciendo un restaurante en mi isla y me gustan esta colección de muebles, ¿si alguien la tiene puedo ir a su isla?, solo los necesito para y así poder comprarlos. Gracias de antemano.

Imagen

Tengo el dinner sofá, si no lo tienes agregame y te lo mando por cartas tengo la tienda cerrada hoy por ampliación pero te lo mando de telenook


Gracias pero me lo va a pasar una compi del foro justamente ese articulo, saludos
Xzibita escribió:@garzacorporations En mi casa jugamos 4 personas al Animal Crossing, Yo soy portavoz. Y lo que han comprado los demás ami nunca me ha afectado. ¿Estas seguro que estas avanzado al mismo nivel que ella?
Por que a mi hijo pequeño no le sale nada de ponerle carcasas al móvil, pero esque no se ha comprado los diseños Pro previamente, por ponerte un ejemplo.

Respecto a la hormiga, asegúrate de dejar el nabo a con mínimo 4 o 3 huecos tanto a la derecha como a la izquierda y ami me salen muy muy a menudo y la mosca de cada 10 hormigas, sale hormiga y mosca.

Yo a Ladino ya lo tengo en mi isla y nos ha vendido el primer cuadro. No se si es el mismo a todos.
Un Bodegon

Repito que soy el principal y la "historia" hace tiempo que la completamos. Además yo hecho muchas más horas que ella y soy yo el que decora toda la isla y paga los puentes y demás por lo que no es problema de avance, en su día me salieron y solo compré 2 de ellos. Ahora ya ni me salen.
Hola buenas!
Al final he acabado pillandome el juego, pero estoy muy verde y tengo algunas dudas... Supongo que en el juego me irán explicando poco a poco las cosas, no lo sé, es mi primer AC.

Nook me ha dado la factura de 49k bayas creo que eran y me ha dicho que también puedo pagarlo con millas.
Cual sería la mejor opción? No sé si las millas son limitadas y voy a tener las justas o me van a sobrar, la verdad. Tampoco sé como conseguir 49k de bayas tan rápido, la verdad jaja

Por otra parte, solo tengo dos vecinos, una... chimpancé? Creo que se llamaba Montse y un... oso hormiguero? Que creo que se llamaba Antonio. Supongo que más adelante irán viniendo más vecinos o podré como reclutar vecinos para mi isla según tengo entendido. No se ha dado el caso pero, puedo expulsar a algún vecino si no me cae bien? O en el caso contrario, puede un vecino que me caiga bien marcharse de un día para otro? Como puedo evitar que se vayan los que me caen bien y que se queden los que me caen mal?

Muchas gracias de antemano, un saludo!!
20637 respuestas