Animal Crossing: New Horizons

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Cantero XII escribió:@Sloppy2nd
Parece que te alegras de q el formato físico tienda a desaparecer.

En absoluto. Determinado tipo de juegos los sigo prefiriendo físicos. Pero lo que tampoco hago es negar lo evidente. El futuro es digital y los cartuchos que compramos hoy día son en muchos casos una anécdota: versiones incompletas o primigenias de juegos que son parcheados, mejorados, ampliados y actualizados desde el día de lanzamiento.

Y lo que es innegable también, pese a que algunos no lo quieran ver, es que el formato digital también tiene muchas ventajas (sobre todo en juegos como este Animal Crossing).
Además dudo qué le diese tiempo a sacarlo completo sin hacer trabajar demás a los equipos , tenemos pruebas suficientes de qué otros juegos las actualizaciones se pagan por separado.
@Sloppy2nd

Yo el new leaf lo compre digital porque ac se presta mucho a ello, pero este me hizo ilusión tener la caja.

Ya que he hecho un offtopic voy a aportar algo.

Dicen por ahí q hay un truco para aunentar las posibilidades de ir a una isla especial.
Yo solo lo he probado dos veces y una de ellas he acabado en la isla de las frutas, ósea q igual si funciona, a ver si mas gente lo prueba y comenta.

antes de hablar con el Dodo del mostrador le tienes q hacer ruborizarse, yo lo q hice fue aplaudirle y se puso contento, le volví a aplaudir y ahi ya se ruborizó, luego hablas con él y te vas a una isla con el cupon
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cantero XII ¿cuál es la isla de las frutas? Casi todas lo son, ¿no?
@Sloppy2nd

Me refiero a la isla de la fruta hermana, es una de las q tienen poca probabilidad de salir
Pues ahora tengo una ligera lluvia de estrellas en la isla. Pero ni rastro de Estela. Me pasa lo contrario que a ti @Sloppy2nd xDDDD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@BertoMP yo tengo al boñeco una hora parado en la colina y que si quieres arroz, Catalina. [tomaaa]
BertoMP escribió:Pues ahora tengo una ligera lluvia de estrellas en la isla. Pero ni rastro de Estela. Me pasa lo contrario que a ti @Sloppy2nd xDDDD

Ya dije yo unas paginas atras que tener a estela en la isla no es sinonimo de tener lluvia de estrellas o viceversa
Alguien me podría dejar (así me aparece a mi para comprármelo) o vender el Moai?
WingedDemon escribió:
BertoMP escribió:Pues ahora tengo una ligera lluvia de estrellas en la isla. Pero ni rastro de Estela. Me pasa lo contrario que a ti @Sloppy2nd xDDDD

Ya dije yo unas paginas atras que tener a estela en la isla no es sinonimo de tener lluvia de estrellas o viceversa

Ya, si ya lo comenté que yo he tenido más días lluvia de estrellas sin Estela que con ella. Sólo 1 de los días ha coincidido.
ent18 escribió:Alguien me podría dejar (así me aparece a mi para comprármelo) o vender el Moai?



No se puede, yo tengo uno y en telenook aparece como no comprable.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"


Con la nueva actualización se podrán comprar las camisas de Canela y de Jorgito y Jaimito Nook en el telenook.
fuji escribió:
ent18 escribió:Alguien me podría dejar (así me aparece a mi para comprármelo) o vender el Moai?



No se puede, yo tengo uno y en telenook aparece como no comprable.


Lástima, quien te lo dió? Globo o algún NPC?
Cantero XII escribió:@Sloppy2nd

Yo el new leaf lo compre digital porque ac se presta mucho a ello, pero este me hizo ilusión tener la caja.

Ya que he hecho un offtopic voy a aportar algo.

Dicen por ahí q hay un truco para aunentar las posibilidades de ir a una isla especial.
Yo solo lo he probado dos veces y una de ellas he acabado en la isla de las frutas, ósea q igual si funciona, a ver si mas gente lo prueba y comenta.

antes de hablar con el Dodo del mostrador le tienes q hacer ruborizarse, yo lo q hice fue aplaudirle y se puso contento, le volví a aplaudir y ahi ya se ruborizó, luego hablas con él y te vas a una isla con el cupon


Ese rumor de ha demostrado que es falso, puedo poner su quieres un vídeo de alguien explicándolo pero la explicación rápida es que a través de data mining se pudo averiguar que lo que dices tenga algún efecto en el dodo.
ent18 escribió:
fuji escribió:
ent18 escribió:Alguien me podría dejar (así me aparece a mi para comprármelo) o vender el Moai?



No se puede, yo tengo uno y en telenook aparece como no comprable.


Lástima, quien te lo dió? Globo o algún NPC?



Jum no me acuerdo la verdad, no te mentiré [jaja]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Comentan en twitter que la actualización será a las 10:00 am hora de Japón, que creo que deben ser las 3 de la madrugada aquí.
Sloppy2nd escribió:Comentan en twitter que la actualización será a las 10:00 am hora de Japón, que creo que deben ser las 3 de la madrugada aquí.


Es a la hora que se suele actualizar el smash, a mi me cuadra. Ojala, asi la veo luego.
Sloppy2nd escribió:Comentan en twitter que la actualización será a las 10:00 am hora de Japón, que creo que deben ser las 3 de la madrugada aquí.


Pues seguramente estaré despierto. Lo comprobaré.
ent18 escribió:
fuji escribió:
ent18 escribió:Alguien me podría dejar (así me aparece a mi para comprármelo) o vender el Moai?



No se puede, yo tengo uno y en telenook aparece como no comprable.


Lástima, quien te lo dió? Globo o algún NPC?

Es uno de los objetos al azar que te da Gulliver si le ayudas. Da objetos unicos de diversos paises y culturas del mundo. En este caso el moai de Rapa Nui o Isla de Pascua
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Anzel hostia, me parto. [qmparto] [qmparto]
Anzel escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas]
sahaquielz escribió:
Sloppy2nd escribió:Comentan en twitter que la actualización será a las 10:00 am hora de Japón, que creo que deben ser las 3 de la madrugada aquí.


Pues seguramente estaré despierto. Lo comprobaré.

Yo igual. Quarantine mood.
Lord_Gouki escribió:
Jon Locke escribió:Tengo lluvia de estrellas en mi isla, llevo ya 30 deseos pedidos, mi duda es cual es el límite de trozos de estrella que se pueden conseguir en un solo día.

Si alguien quiere venir a mi isla que me mande un MP.


Esta Estela y ha hecho viento durante el dia en la isla?



Ya que preguntaste esto te respondo yo.

Tuve a Estela esta noche, y sí que hizo airazo durante el día, de hecho hasta mi mujer viéndome jugar dijo que vaya aire hacía, porque se movían mucho los árboles y demás.

De hecho la lluvia de estrellas ha sido descomunal, caían de 4 en 4 por momentos.

Sin exagerar había momentos en el que caían 10 o 12 en un minuto. Brutal.
Ya deja actualizar!!!!!!!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yep.

Aunque no sé si notaremos algo hasta el cambio de día, a las 5.

Ha pasado de 1.1.4 a 1.2.0 y actualiza los datos de guardado también.
De momento nintendo me ha regalado un mapa mundi y una alfombra de bayas el banco pone. a ver que mas hay.

Socrates dice que amplia museo si le damos una obra de arte, asi que nice.

De momento solo veo eso.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora hay como una pequeña carga cuando abres el buzón que antes no había, ¿no?

No me mola eso.

Por lo demás poca novedad se aprecia. Supongo que cuando cambie el día se desbloquearán cosas.
La carta del banco es una cabronada. Esto parece la vida real.
Para que tantos teraflops? Esto es realismo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@sahaquielz sí, el tono da un poco de miedo dadas las circunstancias actuales. [+risas]

Parece que lo de los intereses es para evitar que los que viajan en el tiempo se forren a bayas.

¿No es maravilloso que todo un juego esté condicionado por los tramposos y piratas y que salgamos perdiendo los que somos legales?
Pues ya esta gandulio en la isla, las misiones de millas del dia de la naturaleza, mini nook grande acabado y ronda el vendedor de obras por las islas segun dice canela!

A darle caña!!!
segun un data miner dicen que con esta actualizacion cambiaron el spawn de bicho y lo comprobe en una isla misteriosa que fabrique para capturar arañas y me sale mucho menos que antes yo en 1 hora y 30 min tenia todos los espacios llenos de arañas ahora salen mas seguido los mas comunes o sere yo,
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@darkyubi lo de las tarántulas en las islas normales ya lo habían cortado cuando empezaron a salir los chinches.
Sloppy2nd escribió:@darkyubi lo de las tarántulas en las islas normales ya lo habían cortado cuando empezaron a salir los chinches.


si eso lo se pero ahora me aparecen menos que antes de la actualizacion.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@darkyubi yo creo que ya las tarántulas no son una fuente de ingresos ya, salvo si te sale su isla, que es complicado.

Por cierto, por si alguien dudaba, los del Caribe tienen su actualización y eventos desbloqueados desde hace rato ya.
Cuanto pesa la actualización?
@BertoMP

No estoy nada de acuerdo
El juego que viene en físico ya va en físico y por más que cierren el servidor el juego estará ahí.
Otra cosa es que sea injugable porque como paso con el Bloodstained iba de culo, y se arregló con un parche
Y lo que comentas pasa por comprar en digital
Antes no había updates, el juego se testeaba y salía un producto y ahora los testers somos nosotros porque no nos quejamos
Con el Hollow Knight que saco Game que venía de FanGamer , aunque ponía que llevaba todo era mentira y tenía update
FanGamer rectificó y quien quiso anular su edicion( como yo) esperamos hasta que les llegaron los cartuchos con todo el contenido
Las ediciones GOTY llevan todo el contenido en físico, así que no, no es una excusa decir que “hay mejoras así que vamos al digital”
En un juego de Animal Crossing lo puedo entender, porque van sacando más jugabilidad, es un sandbox, por lo que es normal, pero que te saquen un juego como Hollow Knight y que venga así es penoso
Arkziel escribió:
Lord_Gouki escribió:
Jon Locke escribió:Tengo lluvia de estrellas en mi isla, llevo ya 30 deseos pedidos, mi duda es cual es el límite de trozos de estrella que se pueden conseguir en un solo día.

Si alguien quiere venir a mi isla que me mande un MP.


Esta Estela y ha hecho viento durante el dia en la isla?



Ya que preguntaste esto te respondo yo.

Tuve a Estela esta noche, y sí que hizo airazo durante el día, de hecho hasta mi mujer viéndome jugar dijo que vaya aire hacía, porque se movían mucho los árboles y demás.

De hecho la lluvia de estrellas ha sido descomunal, caían de 4 en 4 por momentos.

Sin exagerar había momentos en el que caían 10 o 12 en un minuto. Brutal.


Pues lo vuelvo a confirmar, ayer fui a la isla de una amiga con Estela y viento durante el dia y vi como 200 estrellas y por que paramos, no paraban de caer.
se que es pronto para saberlo pero... baja la puntuación de la isla al modificar vallas por los nuevos arbustos?

tengo 5 estrellas y cada vez que voy a cambiar algo me da cosica...pero esta vez seria cambiar un montón de vallas de las casas de los vecinos, y como Canela fue tan pesada con poner vallas por todos lados, me da cosa quitarlas....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Las nuevas herramientas que venden en el super Nook entiendo que durarán más, ¿pero no se consigue el proyecto para fabricarlas?

Y otra cosa, ¿los arbustos hay que regarlos?
Sloppy2nd escribió:Las nuevas herramientas que venden en el super Nook entiendo que durarán más, ¿pero no se consigue el proyecto para fabricarlas?

Y otra cosa, ¿los arbustos hay que regarlos?


No hay recetas, yo creo que duran igual, hay que investigarlo y los arbustos actuan como árboles, no tienen estado de regado
Pues a mí no me aparece Gandulio en la plaza :S ¿A alguien más le pasa?
berts1990 escribió:Pues a mí no me aparece Gandulio en la plaza :S ¿A alguien más le pasa?



Puede no venir hoy, ya te saldrá, a mi tampoco
A mi me apereció Gandulio cuando aparece el titulo del juego pero una vez dentro no me sale tampoco
Para conseguir a la mosca, como narices lo hago?

Tengo media isla llena de ruedas, botas y latas suetas por ahi desde hace 4 dias y nunca me sale...
@ent18 yo llevo observando una bota durante mas de una semana y nada de nada....
ent18 escribió:Para conseguir a la mosca, como narices lo hago?

Tengo media isla llena de ruedas, botas y latas suetas por ahi desde hace 4 dias y nunca me sale...


A mi me ha salido ya. No pongas tantas cosas, quitalas todas y deja sólamente una bota (yo te recomiendo dejarla en un sitio donde pases a menudo, por ejemplo la tienda mini nook), y cuando pases de vez en cuando mira, al final verás la mosca.
solo el tener disponible los arbustos ya le da un giro a la decoracion y te replanteas bastantes cosas a la hora de poner caminos y demas
Javiero escribió:
ent18 escribió:Para conseguir a la mosca, como narices lo hago?

Tengo media isla llena de ruedas, botas y latas suetas por ahi desde hace 4 dias y nunca me sale...


A mi me ha salido ya. No pongas tantas cosas, quitalas todas y deja sólamente una bota (yo te recomiendo dejarla en un sitio donde pases a menudo, por ejemplo la tienda mini nook), y cuando pases de vez en cuando mira, al final verás la mosca.


Eso haré!

Os podeis creer, que en 8 dias de juego que llevo, aun no ha venido Kamilo a mi isla? Tengo como mas de 200 bichos tochos para venderle.... he calculado casi 2M en ventas...
Yo si tengo a Gandulio. No deberia estar cada dia??
20637 respuestas