cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, soy nuevo en animal crossing, nunca habia jugado a uno, pero con el confinamiento decidí comprarlo a ver si mi mujer se animaba con esto de los juegos, y la verdad, nos está gustando bastante, pero tengo varias dudas:
La pesca: que criterio hay para tirar de la caña cuando un pez picotea el anzuelo 1, 2 o 3 veces, pesco a ojo, pero unas veces el pez pica una vez y se va, otras varias... no se, no entiendo bien el criterio.
Estoy apunto de conseguir la tienda, aun no, ahi podré comprar una escalera para subir a las zonas altas de mi isla?
He leido que se pueden plantar bolsas de las que encuentras con dinero para que crezca un arbol, que hago, un agujero con la pala, meto la bolsa y lo riego?
Para plantar una fruta y crezca un arbol, hago lo mismo que con las bolsas de dinero? (en cuantos dias crece)
Los arboles talados, no vuelven a crecer?
De momento poco mas, como veis estoy muy verde y quiero ir descubriendo todo, pero estas cosas me crean inquietud¡¡
un saludo
Te intento contestar, que estas me las se:
La pesca es fijarse bien, suelen picotear 2 o 3 veces antes de dar "el bocado" por asi decirlo, suele ser normalmente a la tercera vez, pero no te fies. En cuanto pegue el bocado tiras pulsando el A repetidamente, asi al menos pesco yo.
La tienda es como lo que hay ahora del campamento, pero ponen articulos de exposición, vamos, que no te esperes la escalera ahi, la escalera te la darán mas adelante, de momento no te hará falta no te preocupes.
Cuando veas un agujero en el suelo brillante, metes la pala, sacas la bolsa de monedas, y ahora ahi puedes meter tu la bolsa de dinero que quieras. Veras que se forma un arbolito, si le das con la pala lo puedes sacar y plantarlo luego cerca de tu casa o donde lo tengas mas controlado. Lo dejas crecer y 3 dias después te dará 3 bolsas de dinero con la cantidad que habias plantado previamente.
Si te digo la verdad, no me ha hecho falta aun plantar frutas, pero creo que si, que es igual.
Los arboles talados no crecen, sacalos con la pala (el tocon) y tapa el agujero con el pie (boton Y), con eso se queda el terreno preparado por si quieres sembrar otra cosa o no.
Hace una semana estaba como tu, pero poco a poco se va aprendiendo, si tienes mas dudas nombrame
Aprovecho para preguntar yo por el tema de estrellas ¿como se consiguen las estrellas o cuando se activa el evento donde te lo explican!?