Animal Crossing: New Horizons

Una curiosidad... cuántos árboles de cada fruta tenéis plantados?
@Feroz El Mejor ¿Solo 55h? Joer, yo llevo 150 y la tienda ni se me ha mejorado aún xDDDD

He pedido la guía por Fnac, mi primerita vez con ellos y eso que soy socio desde hace la tira. Espero que llegue a tiempo aunque viendo la de movidas que tienen sus envíos ya veremos xDDDD
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, soy nuevo en animal crossing, nunca habia jugado a uno, pero con el confinamiento decidí comprarlo a ver si mi mujer se animaba con esto de los juegos, y la verdad, nos está gustando bastante, pero tengo varias dudas:

La pesca: que criterio hay para tirar de la caña cuando un pez picotea el anzuelo 1, 2 o 3 veces, pesco a ojo, pero unas veces el pez pica una vez y se va, otras varias... no se, no entiendo bien el criterio.

El anzuelo se hunde, fíjate bien, ademas hace un ruido distinto a cuando solo muerden, hay peces que pican a la primera y hay otros que muerden 4 veces antes de picar.

Estoy apunto de conseguir la tienda, aun no, ahi podré comprar una escalera para subir a las zonas altas de mi isla?

Tom Nook te da el proyecto para fabricarla tu mismo cuando te da los kit de asentamiento.

He leido que se pueden plantar bolsas de las que encuentras con dinero para que crezca un arbol, que hago, un agujero con la pala, meto la bolsa y lo riego?

Tiene que ser un punto con un brillo dorado que veas en el suelo, excava, saca la bolsa de 1.000 bayas y se queda un agujero dorado, después entierra una bolsa de 10.000 bayas.

Para plantar una fruta y crezca un arbol, hago lo mismo que con las bolsas de dinero? (en cuantos dias crece)

Sí. 3 días, creo que la fruta realmente te la da el 4 día.

Los arboles talados, no vuelven a crecer?

No, valen para sentarse y atraer a ciertos bichos.

De momento poco mas, como veis estoy muy verde y quiero ir descubriendo todo, pero estas cosas me crean inquietud¡¡

un saludo


Para todo lo demás Guias Nintendo [beer]

@BertoMP ¿Tienes rampas para acceder a las zonas superiores? En Guias Nintendo tmabién lo mencionan, yo soy un cutre y voy con la escalera a todas partes. [+risas]
Lázaro escribió:@Feroz El Mejor ¿Solo 55h? Joer, yo llevo 150 y la tienda ni se me ha mejorado aún xDDDD

He pedido la guía por Fnac, mi primerita vez con ellos y eso que soy socio desde hace la tira. Espero que llegue a tiempo aunque viendo la de movidas que tienen sus envíos ya veremos xDDDD

Se mejora cuando la tienda lleva un mes abierta y has comprado/vendido 300.000 bayas, creo que habia una cosa mas, pero vamos, yo empece mi partida el 19 de marzo, es posible que por eso aun no tengas la tienda mejorada (tienes que sumarle que hasta que no esta abierto el mini nook no cuentan los dias).
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, soy nuevo en animal crossing, nunca habia jugado a uno, pero con el confinamiento decidí comprarlo a ver si mi mujer se animaba con esto de los juegos, y la verdad, nos está gustando bastante, pero tengo varias dudas:

La pesca: que criterio hay para tirar de la caña cuando un pez picotea el anzuelo 1, 2 o 3 veces, pesco a ojo, pero unas veces el pez pica una vez y se va, otras varias... no se, no entiendo bien el criterio.

Estoy apunto de conseguir la tienda, aun no, ahi podré comprar una escalera para subir a las zonas altas de mi isla?

He leido que se pueden plantar bolsas de las que encuentras con dinero para que crezca un arbol, que hago, un agujero con la pala, meto la bolsa y lo riego?

Para plantar una fruta y crezca un arbol, hago lo mismo que con las bolsas de dinero? (en cuantos dias crece)

Los arboles talados, no vuelven a crecer?

De momento poco mas, como veis estoy muy verde y quiero ir descubriendo todo, pero estas cosas me crean inquietud¡¡

un saludo


Te intento contestar, que estas me las se:

La pesca es fijarse bien, suelen picotear 2 o 3 veces antes de dar "el bocado" por asi decirlo, suele ser normalmente a la tercera vez, pero no te fies. En cuanto pegue el bocado tiras pulsando el A repetidamente, asi al menos pesco yo.

La tienda es como lo que hay ahora del campamento, pero ponen articulos de exposición, vamos, que no te esperes la escalera ahi, la escalera te la darán mas adelante, de momento no te hará falta no te preocupes.

Cuando veas un agujero en el suelo brillante, metes la pala, sacas la bolsa de monedas, y ahora ahi puedes meter tu la bolsa de dinero que quieras. Veras que se forma un arbolito, si le das con la pala lo puedes sacar y plantarlo luego cerca de tu casa o donde lo tengas mas controlado. Lo dejas crecer y 3 dias después te dará 3 bolsas de dinero con la cantidad que habias plantado previamente.

Si te digo la verdad, no me ha hecho falta aun plantar frutas, pero creo que si, que es igual.

Los arboles talados no crecen, sacalos con la pala (el tocon) y tapa el agujero con el pie (boton Y), con eso se queda el terreno preparado por si quieres sembrar otra cosa o no.

Hace una semana estaba como tu, pero poco a poco se va aprendiendo, si tienes mas dudas nombrame ;)

Aprovecho para preguntar yo por el tema de estrellas ¿como se consiguen las estrellas o cuando se activa el evento donde te lo explican!?
sinman escribió:@BertoMP ¿Tienes rampas para acceder a las zonas superiores? En Guias Nintendo tmabién lo mencionan, yo soy un cutre y voy con la escalera a todas partes. [+risas]

Sí, sí, una de las urbanizaciones tiene 3 casas en una altura y otras 3 en otra y hay escaleras para llegar a ambas, idem para el museo que lo tengo en la máxima altura. Obviamente me falta por hacer alguna escalera más para optimizarlo todo bien pero ahora mismo sin escalera se llegaría a cualquier parte de la isla sin problema.

He conseguido otras 2000 millas (he tenido suerte con los desafíos que han tocado). Voy a ver si llegando a las 300 flores crecidas me dan las 5 estrellas pero vamos, me quedaría espacio para nada y menos...
Feroz El Mejor escribió:Se mejora cuando la tienda lleva un mes abierta y has comprado/vendido 300.000 bayas, creo que habia una cosa mas, pero vamos, yo empece mi partida el 19 de marzo, es posible que por eso aun no tengas la tienda mejorada (tienes que sumarle que hasta que no esta abierto el mini nook no cuentan los dias).

Se cuando mejora, he hecho una guía de ello jeje

Tener MiniNook abierto con una antigüedad de 30 días.
Haber hecho transacciones en total en MiniNook por un valor de 200,000 bayas (entre compras y ventas).
Que Pili, de las Hermanas Manitas, haya visitado tu isla al menos en una ocasión.


Me refiero a que has jugado "poco" comparado con el resto de jugadores para llevar tanto tiempo en el juego. A eso me refiero. Yo tendría que estar por las 200h pero la verdad es que un día entero para mover una casa es un proceso lento y te quita todas las ganas de jugar hasta que no esté todo bien puesto en su sitio. Ahora cuando tenga todo movido (aún me faltan tres edificios) volveré a dedicarle 24/7 porque ahora poco puedes hacer con todo en medio.
Lázaro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se mejora cuando la tienda lleva un mes abierta y has comprado/vendido 300.000 bayas, creo que habia una cosa mas, pero vamos, yo empece mi partida el 19 de marzo, es posible que por eso aun no tengas la tienda mejorada (tienes que sumarle que hasta que no esta abierto el mini nook no cuentan los dias).

Se cuando mejora, he hecho una guía de ello jeje

Tener MiniNook abierto con una antigüedad de 30 días.
Haber hecho transacciones en total en MiniNook por un valor de 200,000 bayas (entre compras y ventas).
Que Pili, de las Hermanas Manitas, haya visitado tu isla al menos en una ocasión.


Me refiero a que has jugado "poco" comparado con el resto de jugadores para llevar tanto tiempo en el juego. A eso me refiero. Yo tendría que estar por las 200h pero la verdad es que un día entero para mover una casa es un proceso lento y te quita todas las ganas de jugar hasta que no esté todo bien puesto en su sitio. Ahora cuando tenga todo movido (aún me faltan tres edificios) volveré a dedicarle 24/7 porque ahora poco puedes hacer con todo en medio.

Yo movi todo hace ya dias al fin y estos ultimos han sido de decorar y de esperar a que llegaran las cosas por catalogo [+risas]

Eso me recuerda que hay una cosa que me he dejado y se me ha pasado por completo... El interior de mi casa.

Supongo que ahora me centrare en decorar la casa y entonces ya si que acabare del todo.
@sinman y @Sloppy2nd Conseguido! En total 300 flores plantadas y crecidas y otras 50 en crecimiento (que supongo que no contarán).

No queda la isla del todo mal pero tendré que reordenar las flores para que quede mejor (y más adelante quitar algunas cuando crezcan del todo los jardines de híbridas que he hecho) y a ver cómo me las apaño para el tema de rocas que ahora mismo sólo tengo una en la isla (porque las cabronas me hacen spawn justo entre 2 flores para hacer híbrida xD).

Supongo que los arbustos de mañana contarán como flor, así que seguramente quite algunas y las cambie por arbustos para que haya más variedad de cosas jeje

Gracias por la ayuda!
BeSalmorejo escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, soy nuevo en animal crossing, nunca habia jugado a uno, pero con el confinamiento decidí comprarlo a ver si mi mujer se animaba con esto de los juegos, y la verdad, nos está gustando bastante, pero tengo varias dudas:

La pesca: que criterio hay para tirar de la caña cuando un pez picotea el anzuelo 1, 2 o 3 veces, pesco a ojo, pero unas veces el pez pica una vez y se va, otras varias... no se, no entiendo bien el criterio.

Estoy apunto de conseguir la tienda, aun no, ahi podré comprar una escalera para subir a las zonas altas de mi isla?

He leido que se pueden plantar bolsas de las que encuentras con dinero para que crezca un arbol, que hago, un agujero con la pala, meto la bolsa y lo riego?

Para plantar una fruta y crezca un arbol, hago lo mismo que con las bolsas de dinero? (en cuantos dias crece)

Los arboles talados, no vuelven a crecer?

De momento poco mas, como veis estoy muy verde y quiero ir descubriendo todo, pero estas cosas me crean inquietud¡¡

un saludo


Te intento contestar, que estas me las se:

La pesca es fijarse bien, suelen picotear 2 o 3 veces antes de dar "el bocado" por asi decirlo, suele ser normalmente a la tercera vez, pero no te fies. En cuanto pegue el bocado tiras pulsando el A repetidamente, asi al menos pesco yo.

La tienda es como lo que hay ahora del campamento, pero ponen articulos de exposición, vamos, que no te esperes la escalera ahi, la escalera te la darán mas adelante, de momento no te hará falta no te preocupes.

Cuando veas un agujero en el suelo brillante, metes la pala, sacas la bolsa de monedas, y ahora ahi puedes meter tu la bolsa de dinero que quieras. Veras que se forma un arbolito, si le das con la pala lo puedes sacar y plantarlo luego cerca de tu casa o donde lo tengas mas controlado. Lo dejas crecer y 3 dias después te dará 3 bolsas de dinero con la cantidad que habias plantado previamente.

Si te digo la verdad, no me ha hecho falta aun plantar frutas, pero creo que si, que es igual.

Los arboles talados no crecen, sacalos con la pala (el tocon) y tapa el agujero con el pie (boton Y), con eso se queda el terreno preparado por si quieres sembrar otra cosa o no.

Hace una semana estaba como tu, pero poco a poco se va aprendiendo, si tienes mas dudas nombrame ;)

Aprovecho para preguntar yo por el tema de estrellas ¿como se consiguen las estrellas o cuando se activa el evento donde te lo explican!?


Hola.
Cuando el pez de el bocado al anzuelo basta con dar una vez al boton A, el resto es automático.
Para lo unico que sirve dar rapido a los botones es para pasar minimamemte alguna conversación y construir objetos más rapido.

Me gusta la opción de llevarte el brote del arbol de bayas donde quieras, cerca de casa sobre todo. [oki]
@Feroz El Mejor Mi casa ni la he tocado, está prácticamente vacía para almacenar nabos. Mi mujer sí la tiene a tope con 100 y pico mil puntos de AAD jajaja Yo no llego ni a 20k xD
No os parece que las cosas valen una burrada de pasta para lo que realmente se puede coneguir de dinero?? por cualquier misero puente o rampa de las mas cutres te piden 100mil bayas... Entiendo que para las reformas de la casa cuesten bastante pero por una rampa o puente?? [looco]
ferry escribió:No os parece que las cosas valen una burrada de pasta para lo que realmente se puede coneguir de dinero?? por cualquier misero puente o rampa de las mas cutres te piden 100mil bayas... Entiendo que para las reformas de la casa cuesten bastante pero por una rampa o puente?? [looco]

A mi lo que me duelen mas son las millas nook, las bayas una vez has plantado un montonazo de arboles de frutas no locales te forras a diario.
ferry escribió:No os parece que las cosas valen una burrada de pasta para lo que realmente se puede coneguir de dinero?? por cualquier misero puente o rampa de las mas cutres te piden 100mil bayas... Entiendo que para las reformas de la casa cuesten bastante pero por una rampa o puente?? [looco]


En una hora consigues 100k bayas sin problemas a base de bichos tochos. Eso sólo en tu isla durante el día. Si ya te metes de lleno en el mercado de nabos o a visitar islas random de noche para sacar tarántulas y polillas atlas... te "sobrarán" las bayas, créeme.
@fuji tengo un taburete apilable de color gris. Lo cambio por farolillo de cerezos, varita de cerezos o sus recetas si te interesa
Alguien para ir a su isla a ver la tienda? Gracias!!
ferry escribió:No os parece que las cosas valen una burrada de pasta para lo que realmente se puede coneguir de dinero?? por cualquier misero puente o rampa de las mas cutres te piden 100mil bayas... Entiendo que para las reformas de la casa cuesten bastante pero por una rampa o puente?? [looco]


Yo con 14 millones en el banco estoy ahora como Matías el humilde
Estoy pensando en pillar el juego, donde está mejor de precio?
Shojo escribió:Estoy pensando en pillar el juego, donde está mejor de precio?

Digital o físico? En media market me salió a 49€ físico, en digital lo he llegado a ver por 43€.
Pues físico, miraré a ver no conozco la saga y de tanto verlo por Twitter le voy a dar una oportunidad, quizás me tengáis por aquí dando el coñazo!
Y gracias por los precios y el sitio!
ferry escribió:No os parece que las cosas valen una burrada de pasta para lo que realmente se puede coneguir de dinero?? por cualquier misero puente o rampa de las mas cutres te piden 100mil bayas... Entiendo que para las reformas de la casa cuesten bastante pero por una rampa o puente?? [looco]

Je... como se nota que no jugaste al New Leaf. O al menos no lo suficiente. Algunos muebles de Graciela llegaban a costar millón y pico de bayas. Incluso más. Si querías la colección entera ni te cuento.
100.000 bayas es calderilla y se consiguen en un par de horas cazando o pescando. Y ya si tienes suerte con los nabos hasta te ríes de esos 100 mil
Mantaman escribió:Alguien para cambiar fosiles?

Busco:

Cuerpo Plesiosaurio
Cuerpo Anquilosaurio
Cuerpo Triceratops
Mitad Derecha Megaloceros

Tengo:

Cola Brontoterio
Cola Espinosaurio
Cola Plesiosaurio
Cola tigre dientes de sable
Craneo Branquiosaurio
Craneo Estegosaurio
Cuello Diplodocus
Cuerpo Archelon
Cuerpo Brontoterio
Huella de Dinosaurio
Pelvis Braquiosaurio


Buenas, yo tengo el cuerpo de anquiloaurio. Te lo cambio por la cola del tigre dientes de sable.
seaman escribió:
Mantaman escribió:Alguien para cambiar fosiles?

Busco:

Cuerpo Plesiosaurio
Cuerpo Anquilosaurio
Cuerpo Triceratops
Mitad Derecha Megaloceros

Tengo:

Cola Brontoterio
Cola Espinosaurio
Cola Plesiosaurio
Cola tigre dientes de sable
Craneo Branquiosaurio
Craneo Estegosaurio
Cuello Diplodocus
Cuerpo Archelon
Cuerpo Brontoterio
Huella de Dinosaurio
Pelvis Braquiosaurio


Buenas, yo tengo el cuerpo de anquiloaurio. Te lo cambio por la cola del tigre dientes de sable.


Para cambiar fosiles, este hilo está más calentito:
Fosiles de Animal Crossing: New Horizons
ferry escribió:No os parece que las cosas valen una burrada de pasta para lo que realmente se puede coneguir de dinero?? por cualquier misero puente o rampa de las mas cutres te piden 100mil bayas... Entiendo que para las reformas de la casa cuesten bastante pero por una rampa o puente?? [looco]

Una pasta...ahora mismo tengo una corona real en la tienda de ropa de un millón de bayas!!! Y yo con 200.000 en el cajero
salahadino escribió:
ferry escribió:No os parece que las cosas valen una burrada de pasta para lo que realmente se puede coneguir de dinero?? por cualquier misero puente o rampa de las mas cutres te piden 100mil bayas... Entiendo que para las reformas de la casa cuesten bastante pero por una rampa o puente?? [looco]

Una pasta...ahora mismo tengo una corona real en la tienda de ropa de un millón de bayas!!! Y yo con 200.000 en el cajero


Me abres? Quiero pillarla
fakemaria escribió:
salahadino escribió:
ferry escribió:No os parece que las cosas valen una burrada de pasta para lo que realmente se puede coneguir de dinero?? por cualquier misero puente o rampa de las mas cutres te piden 100mil bayas... Entiendo que para las reformas de la casa cuesten bastante pero por una rampa o puente?? [looco]

Una pasta...ahora mismo tengo una corona real en la tienda de ropa de un millón de bayas!!! Y yo con 200.000 en el cajero


Me abres? Quiero pillarla

Te he pasado pin por mp
ferry escribió:No os parece que las cosas valen una burrada de pasta para lo que realmente se puede coneguir de dinero?? por cualquier misero puente o rampa de las mas cutres te piden 100mil bayas... Entiendo que para las reformas de la casa cuesten bastante pero por una rampa o puente?? [looco]


Lo que de verdad me revienta es que si quieres cambiarlas de sitio, no puedes trasladarlas, tienes que destruirlas y te cuesta 10k y para volver a ponerlas son otros 100k o 200k ADEMÁS de esperar 2 días para reconstruir una mísera rampa o puente. Para colmo solo te dejan hacer esto con un puente o rampa al día. Y lo mismo con los traslados de casas si quieres moverlos ligeramente, no te dejan, tienes que gastarte 100 mil pavos.
MoeMoe escribió:@fuji tengo un taburete apilable de color gris. Lo cambio por farolillo de cerezos, varita de cerezos o sus recetas si te interesa



Me parece bien, puedo hacerte farolillo de cerezo a cambio del taburete.

Te mando mi dodo?
Soy novato en AC,los artículos en telenook son iguales para todos? Porque tengo la switch de animal crossing por unas 36000 bayas,si a alguien le interesa puedo abrir la isla para que la compre
Hola buenas tardes tengo una petición si alguien tiene las recreativas si podría ir a tocar para poder pedir en nook gracias saludos si es así MP y voy gracias.
Di4VoLiCk escribió:Soy novato en AC,los artículos en telenook son iguales para todos? Porque tengo la switch de animal crossing por unas 36000 bayas,si a alguien le interesa puedo abrir la isla para que la compre

No. Solo los que se compran por puntos y aún así pueden ser de distintos colores de una partida a otra
¿Existe alguna forma de unir dos tipos de suelo diferentes sin que quede junta verde? Queda horrible
fakemaria escribió:
ferry escribió:No os parece que las cosas valen una burrada de pasta para lo que realmente se puede coneguir de dinero?? por cualquier misero puente o rampa de las mas cutres te piden 100mil bayas... Entiendo que para las reformas de la casa cuesten bastante pero por una rampa o puente?? [looco]


Yo con 14 millones en el banco estoy ahora como Matías el humilde


Dios, yo que me cuesta horrores conseguir bayas [carcajad] [carcajad]

y eso que tengo plantaciones, 6-7 cerezos y 6-7 manzanos, porque no tengo ni me han aparecido más fruteros en otras islas ni nada más, y claro, tengo que esperar a que salgan las frutas otros días

madre mía... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:
fakemaria escribió:
ferry escribió:No os parece que las cosas valen una burrada de pasta para lo que realmente se puede coneguir de dinero?? por cualquier misero puente o rampa de las mas cutres te piden 100mil bayas... Entiendo que para las reformas de la casa cuesten bastante pero por una rampa o puente?? [looco]


Yo con 14 millones en el banco estoy ahora como Matías el humilde


Dios, yo que me cuesta horrores conseguir bayas [carcajad] [carcajad]

y eso que tengo plantaciones, 6-7 cerezos y 6-7 manzanos, porque no tengo ni me han aparecido más fruteros en otras islas ni nada más, y claro, tengo que esperar a que salgan las frutas otros días

madre mía... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo tengo tantos cerezos y melocotoneros que ya me han dado el toque de que tengo demasiados árboles jajajaja
Si he cambiado de consola, ¿qué opciones tengo para pasar mi partida de una consola a otra? ¿La transferencia de todos los datos lo haría? ¿Existe algún otro método?
Cuando se terraforma, las rocas de la isla si te las cargas vuelven a salir?
@Lord_Gouki Sale una nueva roca al dia.

@Gohanda Oficialmente ninguna, la unica forma seria mediante scene si ambas consolas son compatibles con scene.

Saludos
Gerudo escribió:
ferry escribió:No os parece que las cosas valen una burrada de pasta para lo que realmente se puede coneguir de dinero?? por cualquier misero puente o rampa de las mas cutres te piden 100mil bayas... Entiendo que para las reformas de la casa cuesten bastante pero por una rampa o puente?? [looco]


Lo que de verdad me revienta es que si quieres cambiarlas de sitio, no puedes trasladarlas, tienes que destruirlas y te cuesta 10k y para volver a ponerlas son otros 100k o 200k ADEMÁS de esperar 2 días para reconstruir una mísera rampa o puente. Para colmo solo te dejan hacer esto con un puente o rampa al día. Y lo mismo con los traslados de casas si quieres moverlos ligeramente, no te dejan, tienes que gastarte 100 mil pavos.


Es un coñazo, pero todos los AC han sido así, porqué? porque es un juego que está pensado para que lo juegues durante años.
Raugo escribió:
@Gohanda Oficialmente ninguna, la unica forma seria mediante scene si ambas consolas son compatibles con scene.

Saludos


¿NI siquiera la transferencia de datos global? Bufff... Qué decepción.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
BertoMP escribió:@sinman y @Sloppy2nd Conseguido! En total 300 flores plantadas y crecidas y otras 50 en crecimiento (que supongo que no contarán).

Enhorabuena, man. [beer]

Lo de las flores es un coñazo. De todas las tareas diarias, regar es la que menos soporto. Las mantengo un poco para que me salga alguna flor de las nieves más, pero mi idea es deshacerme de casi todas y quedarme con un jardín pequeño con las raras que me vayan saliendo (las que salen de chiripa, que paso de hibridar).
Gohanda escribió:
Raugo escribió:
@Gohanda Oficialmente ninguna, la unica forma seria mediante scene si ambas consolas son compatibles con scene.

Saludos


¿NI siquiera la transferencia de datos global? Bufff... Qué decepción.

Ahora mismo no hay nada, han dicho a lo largo del año habrá una opción que será similar a lo de la trasferencia entre consolas pero no será esa opción como tal.

Sloppy2nd escribió:
BertoMP escribió:@sinman y @Sloppy2nd Conseguido! En total 300 flores plantadas y crecidas y otras 50 en crecimiento (que supongo que no contarán).

Enhorabuena, man. [beer]

Lo de las flores es un coñazo. De todas las tareas diarias, regar es la que menos soporto. Las mantengo un poco para que me salga alguna flor de las nieves más, pero mi idea es deshacerme de casi todas y quedarme con un jardín pequeño con las raras que me vayan saliendo (las que salen de chiripa, que paso de hibridar).

Yo las flores quiero hacerme unas anémonas azules (cruzando blanca con blanca) para los bichos que sólo van a híbridas y unas rosas negras (roja+roja) para hacerme las de oro con la regadera y terminar teniendo un jardín tipo ajedrez de negras y oro. Pero vamos llevo unos cuantos días y de momento 1 anémona azul y 0 rosas negras, así que... xDDD

Luego tengo un jardín "grande" para cuando está Kamilo hacerme con un buen saco de bichos rápido y tal. Las de hoy las he terminado poniendo en la zona de espacio que queda entre alturas por la parte norte del mapa, así que están plantadas pero no se ven xD
Tengo lluvia de estrellas en mi isla, llevo ya 30 deseos pedidos, mi duda es cual es el límite de trozos de estrella que se pueden conseguir en un solo día.

Si alguien quiere venir a mi isla que me mande un MP.
@Sloppy2nd

No es necesario que riegues las 300 flores. Aquí no se marchitan, a diferencia de juegos anteriores. Regar sólo sirve para un único propósito: que nazcan nuevas flores. Por tanto sólo tienes que regar las que te interesen en caso de que busques híbridas.

Al menos hasta dónde yo sé es así (quiero decir que no lo he leído, simplemente lo he observado en mi juego xD), así que si alguien sabe algo distinto que lo comente.
Cambio realizado con @MoeMoe , por fin tengo la silla para los arcades, de fiar y muy simpatica!! de paso le hice tour por la isla XD

Gracias!
Awaryx escribió:@Sloppy2nd

No es necesario que riegues las 300 flores. Aquí no se marchitan, a diferencia de juegos anteriores. Regar sólo sirve para un único propósito: que nazcan nuevas flores. Por tanto sólo tienes que regar las que te interesen en caso de que busques híbridas.

Al menos hasta dónde yo sé es así (quiero decir que no lo he leído, simplemente lo he observado en mi juego xD), así que si alguien sabe algo distinto que lo comente.

Yo desde que hice el jardín grande, hace unos 10 días o así, no he regado esas plantas, de hecho no regué ni las semillas creo y ahí siguen, en perfecto estado jeje

Cada día riego sólo los dos pequeños jardincitos que tengo para conseguir anémonas azules y rosas negras.
Lo he puesto por el grupo de Telegram pero bueno, lo dejo por aquí: los nabos en mi isla están a 523 bayas. Se puede entrar por exchange, no pido nada pero si queréis dejar propina se agradece ¡Un saludo!

https://turnip.exchange/island/0828c937


(es un exchange privado, sólo entra gente con link)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Awaryx escribió:@Sloppy2nd

No es necesario que riegues las 300 flores. Aquí no se marchitan, a diferencia de juegos anteriores. Regar sólo sirve para un único propósito: que nazcan nuevas flores. Por tanto sólo tienes que regar las que te interesen en caso de que busques híbridas.

Al menos hasta dónde yo sé es así (quiero decir que no lo he leído, simplemente lo he observado en mi juego xD), así que si alguien sabe algo distinto que lo comente.

Ah, pues mira, genial porque no lo sabía. Gracias. [oki]
@u5u4r10 Gracias, me pongo a la cola [beer]
Hola buenas. Tengo los nabos a 546. Abro un rato, hasta las 21:00 más o menos. Si alguien me pudiese dar alguna pieza oxidada se lo agradecería que me quiero hacer el robot gigante. Una cama grande tampoco me vendría mal. Sino no pasa nada, el que quiera que venga a vender. Lo tengo todo vallado hasta la tienda porque es la primera vez que abro la isla a desconocidos y mi mujer me cruje como le piseis las flores [rtfm]

pindodo HCK9B

En la tienda hay manzanas, tulipanes, anémonas y jacintos.

Salid por el aeródromo para que no pete.
20637 respuestas