WingedDemon escribió:Miyazaki escribió:Lord_Gouki escribió:
Tendras lluvia de estrellas fijo.
Hoy has tenido viento en tu isla o los vecinos te han comentado que seria una noche despejada?
no me fijado, viento no mucho pero si tengo el cielo despejado, he estado un ratillo como 10 minutos quizas y no vi nada de lluvia, igualmente ahroa abrire la isla cuando la consola se cargue y pongo codigo por aqui por si quereis entrar.
Por que tener a estela en la isla no es sinonimo de tener lluvia de estrella,en mi isla y en otras tantas a las que he ido estaba estela y no habia lluvia de estrellas o habia lluvia y no estaba estela
Hasta que hora miraste?
Yo he estado en islas que hemos estado una hora mirando y no caian y despues me avisaron a las 2 de la madrugada que ya caian.
Cuando vino Estela y habia hecho viento en mi isla empezaron a verse desde las 7 de la tarde y lo deje a la 1 de la madrugada habiendo visto mas de 400 creo, aunque no vale la pena por que al dia siguiente recogi unas 40.
Segun me ha ocurrido a mi, se pueden dar 3 casos:
- Viene Estela: caeran estrellas y si hablas con ella puede que te de un proyecto.
- Dia con mucho viento: caeran estrellas.
- Estela y dia de viento: caen cientos de estrellas, personlamente fuimos tres personas y yo vi mas de 400, podeis estar en la misma zona que no os las quitais entre vosotros, existe el rumor que cuantas mas personas mas caen.
Forma de recoger las estrellas al dia siguiente:
Apareceran en la playa, haceis una batida y lo recogeis todo, incluidas todas las conchas, despues de esto seguiran saliendo estrellas en la playa, personalmente como mucho me has salido unas 25 o 30 por dia.
Existen 3 tipos de estrellas:
- Fragmentos de estrella.
- Fragmentos de estrella XL.
- Fragmentos de Aries (varian segun el signo del zodiaco en el que estemos).