Animal Crossing: New Horizons

@rulo Ya estaba, se desbloquea con un requisito.
Bueno, espero que ahora en HD y con pantalla grande pueda ver bien las obras de arte de ladino.
La cantidad de veces que me estafó en los anteriores juegos es bestial.
Parece mentira que en un juego de muñequitos haya personajes tan deleznables. Odio más a ladino que a némesis o a piramidhead.
Que hjdpt
rulo escribió:y la aplicacion del nook tofono que ha aparecido cuando han dicho lo del evento de la naturaleza con el simbolo del catálogo? o eso ya estaba pero aun no lo he desbloqueado?

Eso ya estaba, hay que comprar 100 ítems de TeleNook y se te desbloquea.

Aplicación Telenook

Yenlee escribió:Yo lo he visto y eso es para denunciarlo...vale q pidas cosas absurdas del juego pero dinero real? Espero que le devuelvan con la misma moneda lo que esta haciendo...

No es nuevo tampoco eh? Es muy triste pero son las nuevas comunidades gamer...

Naftalino escribió:Buenas a todos! Me acabo de activar la suscripción online para conseguir todas las malditas frutas. Si alguien es tan amable dejarme visitar su pueblo para conseguir cerezas, manzanas o melocotones le estaría muy agradecido. A cambio tengo naranjas y peras [+risas] .

Espera que abro la isla y te paso fruta. Dame 5 min. Ahora te mando código.
Por no parecer repetitivo ni pesado, hay algún hilo destinado a la compra venta de nabos...?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
BertoMP escribió:
rulo escribió:y la aplicacion del nook tofono que ha aparecido cuando han dicho lo del evento de la naturaleza con el simbolo del catálogo? o eso ya estaba pero aun no lo he desbloqueado?

Eso ya estaba, hay que comprar 100 ítems de TeleNook y se te desbloquea.

¿Y se puede ver en algún sitio cuánto llevas comprado?

A mí no se me ha desbloqueado.
Sloppy2nd escribió:
BertoMP escribió:
rulo escribió:y la aplicacion del nook tofono que ha aparecido cuando han dicho lo del evento de la naturaleza con el simbolo del catálogo? o eso ya estaba pero aun no lo he desbloqueado?

Eso ya estaba, hay que comprar 100 ítems de TeleNook y se te desbloquea.

¿Y se puede ver en algún sitio cuánto llevas comprado?

A mí no se me ha desbloqueado.

Sí. Serie de desafíos de Millas "Aquí hay quien te atienda". Es uno de los que tiene sellos de un móvil.

@Naftalino tienes un MP con el PIN Dodo.
berts1990 escribió:
ballang escribió:
berts1990 escribió:
Pero es que haya aparecido en otras ediciones, no significa que estén obligados a meterla en esta, o que no les cueste trabajo hacerlo. El mismo Museo lleva estando en todas las ediciones y en esta les ha supuesto un curro bastante mayor. La cuestión es la de siempre ¿qué hace que un juego se siente incompleto? Porque, a excepción de los Time Travellers, todos los conocidos que tengo jugando al juego llevan más de 150 horas como yo y siempre tienes cosas por hacer. No te aburres. Un juego al que le echas 150 horas en menos de un mes es un juego incompleto? Para mí, que me dosifiquen el contenido de manera GRATUITA, es un plus muy grande. Porque sé que, al menos durante un año, voy a tener el juego con novedades constantes. Si "aplaudir ciegamente" es estar de acuerdo con eso, pues vale xD

Además el propio juego ya te va "troceando" el contenido. La misma tienda Nook no se te upgradea hasta el mes de juego. La única diferencia con la actualización, es que los viajeros del tiempo no pueden tenerla antes. Vaya, que pena.

Bueno, al final es tu opinión, tampoco voy a intentar cambiarla. A mí me parece un acierto que vayan actualizando el juego gratuitamente y a ti te parece una mala práctica. Por eso te digo que la mejor solución es que te esperes hasta dentro de un año y podrás jugar al juego completo. Total, después de haber esperado 8 años, que más da uno más?

No están obligados a meter contenido de anteriores entregas pero luego se celebra con exaltación que se añadan más tarde. Bonita disonancia.

Obviamente dentro de un año o más tendremos al verdadero New Horizons, ahora lo que hay es una mezcla de la versión beta de New Leaf con la versión alfa de New Horizons. Si esto es bueno, permíteme que difiera.


Versión beta de NL con versión alfa de NH. Ayyy que me LOL muy fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por contenido sabes que estoy en lo cierto. Han cogido un poco de New Leaf, han añadido algunas cosas para justificar una nueva entrega y ya está. Ahora en los siguientes meses o años vendrá el resto de contenido de New Leaf.

Obviamente no me vas a dar la razón pero con esta actualización han añadido varias cosas que estaban en New Leaf y no en New Horizons.
Estamos jugando mi novia y yo al animal crossing, y llevamos dos semanas intentando echar a 3 vecinos que no nos gustan y no hay manera. Nos quejamos cada uno con su personaje. Al principio del juego cuando pusimos la zona de acampada también llego un vecino que no nos gusto y lo echamos a la primera y solo se quejo mi novia.

Porque ahora no se van por mas que nos quejemos? Tambien pasamos de hablarles para ver si asi se van.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿En algún momento llegan a cambiar los objetos canjeables por millas?

Porque hace semanas que tengo siempre lo mismo (cambian las vallas, pero ya las tengo todas) pero me ha parecido ver objetos diferentes en algún vídeo de youtube.

BertoMP escribió:Sí. Serie de desafíos de Millas "Aquí hay quien te atienda". Es uno de los que tiene sellos de un móvil.

Gracias. [beer]
Sloppy2nd escribió:¿En algún momento llegan a cambiar los objetos canjeables por millas?

Porque hace semanas que tengo siempre lo mismo (cambian las vallas, pero ya las tengo todas) pero me ha parecido ver objetos diferentes en algún vídeo de youtube.

BertoMP escribió:Sí. Serie de desafíos de Millas "Aquí hay quien te atienda". Es uno de los que tiene sellos de un móvil.

Gracias. [beer]

Diría que no cambian nunca. Lo que habrás visto a lo mejor es cosas como la atracción de las tazas y tal de diferente color pero lo que he visto yo en vídeos es la misma salvo eso, alguno tiene la atracción o la máquina de refrescos de otro color.

A mí sólo me queda la placa solar por colocar en la isla, me llega mañana. Y sigo estancado en 4 estrellas... A ver si mañana con la placa solar + el supermercado me sube a 5 estrellas, tengo que estar cerquita.
Jugueton escribió:Solo hace falta pasar por el hilo del scene y sobre este juego en concreto para darse cuenta de los quebraderos de cabeza que tienen para 'disfrutarlo' en su total contenido para darse cuenta que si desde el primer día estuviese todo en el cartucho en el primer dumpeo ya lo hubiesen tenido todo,.

De esta forma tienen que mediar siempre con medio contenidos no carentes de fallos y jugando con las versiones de firmware.

Y esa es la realidad


¿Pero que te pasa?¿Quebraderos? Sacar el save, meter un archivo en la carpeta e inteyectar el save. 5 minutos, como te descuides tengo yo el update antes que tú.
Alguien me puede pasar una manzanas que me faltan? Tengo cerezas si necesitais.
@fuji Ostias. El bueno de Fran [boing]

@8chentero si no recuerdo mal, ya te contestaron a eso la otra vez. Hay un hilo de compra venta de nabos en el apartado online. Ahora no me deja poner link, pero es uno de los primeros hilos.
EDITO:
Es este: hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572

@linkrca quejarse de un vecino no sirve para echarlo sino para resetear su ropa o sus chascarrillos, dejandolo como viene "de serie"

Espero haberlos ayudado
siempre que estela este en tu isla tienes lluvia de estrellas?
Voy a abrir un rato la isla por si os queréis pasar
69VJ5
Miyazaki escribió:siempre que estela este en tu isla tienes lluvia de estrellas?


Si, si tienes lluvia me podria pasar?
sahaquielz escribió:Bueno, espero que ahora en HD y con pantalla grande pueda ver bien las obras de arte de ladino.
La cantidad de veces que me estafó en los anteriores juegos es bestial.
Parece mentira que en un juego de muñequitos haya personajes tan deleznables. Odio más a ladino que a némesis o a piramidhead.
Que hjdpt

Vamos a ver...¿cómo se puede saber si la obra es falsa?¿Comparándola con el original? Este juego es tremendo, además de divertir nos va a convertir en expertos en arte [+risas]
AdriRieju escribió:Voy a abrir un rato la isla por si os queréis pasar
69VJ5


Intente entrar pero me daba error todo el rato.

@Lord_Gouki en un ratillo pondre codigo dodo por aqui, no se si tendre lluvia por eso decia, la estela esta esta en mi isla.
Miyazaki escribió:siempre que estela este en tu isla tienes lluvia de estrellas?

No siempre, yo lo que intento hacer es ver si los vecinos estan mirando el cielo, porque siempre que miran es porque hay lluvia de estrellas.
ballang escribió:
berts1990 escribió:
ballang escribió:No están obligados a meter contenido de anteriores entregas pero luego se celebra con exaltación que se añadan más tarde. Bonita disonancia.

Obviamente dentro de un año o más tendremos al verdadero New Horizons, ahora lo que hay es una mezcla de la versión beta de New Leaf con la versión alfa de New Horizons. Si esto es bueno, permíteme que difiera.


Versión beta de NL con versión alfa de NH. Ayyy que me LOL muy fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por contenido sabes que estoy en lo cierto. Han cogido un poco de New Leaf, han añadido algunas cosas para justificar una nueva entrega y ya está. Ahora en los siguientes meses o años vendrá el resto de contenido de New Leaf.

Obviamente no me vas a dar la razón pero con esta actualización han añadido varias cosas que estaban en New Leaf y no en New Horizons.

Parece que la gente tiene mucha prisa para ver el contenido del juego, es un juego para echarle una o dos horas al dia, ya comple con ese requsito y ademas tiene muchas mas cosas para hacer, no entiendo los que dicen que el NL es mucho mas rapido, las obras en el mapa, y las tiendas tardan igual o mas que en NH, solo han tardado 1 mes en completar con muchisimas cosas y las que se vienen, como ya he dicho antes, hagan lo que hagan van a recibir criticas, criticas incluso de gente que lleva 200 horas, si no te gusta el juego no le jueges, si te has quedado sin contenido algo estas haciendo mal, y si tienes demasiado prisa deja de viajar en el tiempo o si no viajas, revisa las cosas que te faltan por hacer que no seran pocas.
Los cuadros llegarían al museo, alguien con dos dedos de frente tenia dudas de ello?
Dudáis si va a haber mas mejoras de la tienda?
Alguien cree que no se podra nadar?

No hay que creer ciegamente en promesas que pueda hacer una compañia, pero sabemos que este juego va a tener mas novedades que ningun otro, si piensas otra cosa puede que te hayan timado con otro juego, a mi me ha pasado, pero se que es evidente que ACNH no sera uno de ellos
Meyblu escribió:
sahaquielz escribió:Bueno, espero que ahora en HD y con pantalla grande pueda ver bien las obras de arte de ladino.
La cantidad de veces que me estafó en los anteriores juegos es bestial.
Parece mentira que en un juego de muñequitos haya personajes tan deleznables. Odio más a ladino que a némesis o a piramidhead.
Que hjdpt

Vamos a ver...¿cómo se puede saber si la obra es falsa?¿Comparándola con el original? Este juego es tremendo, además de divertir nos va a convertir en expertos en arte [+risas]


Claro. Pero en la pantalla de DS o 3ds era muy difícil verlo.
Alguien para cambiar fosiles?

Busco:

Cuerpo Plesiosaurio
Cuerpo Anquilosaurio
Cuerpo Triceratops
Mitad Derecha Megaloceros

Tengo:

Cola Brontoterio
Cola Espinosaurio
Cola Plesiosaurio
Cola tigre dientes de sable
Craneo Branquiosaurio
Craneo Estegosaurio
Cuello Diplodocus
Cuerpo Archelon
Cuerpo Brontoterio
Huella de Dinosaurio
Pelvis Braquiosaurio
¿Dónde están los gurús que decían que AC iba a tener contenido descargable de pago para suplir así el supuesto recorte? Como siempre, es mejor hablar menos y escuchar más.

Tiene toda la pinta de que la tónica será como splatoon 2. Que nadie se engañe, esto estaba pensado que fuera así desde hace mucho, no ha sido una limitación de tiempo, ha sido una estrategia comercial (la cual me parece acertada para este juego). Aunque entiendo que haya gente que prefiera tenerlo todo el día 1.

Me alegra mucho que se confirmen estas actualizaciones que muchos del foro pensábamos que llegarían. Tiene muy buena pinta todo. En mi caso, espero seguir teniendo interés por el juego en verano, que ya se nota que lo cojo muchísimo menos que antes. [360º]
Miyazaki escribió:
AdriRieju escribió:Voy a abrir un rato la isla por si os queréis pasar
69VJ5


Intente entrar pero me daba error todo el rato.

@Lord_Gouki en un ratillo pondre codigo dodo por aqui, no se si tendre lluvia por eso decia, la estela esta esta en mi isla.


Tendras lluvia de estrellas fijo.
Hoy has tenido viento en tu isla o los vecinos te han comentado que seria una noche despejada?
Lord_Gouki escribió:
Miyazaki escribió:
AdriRieju escribió:Voy a abrir un rato la isla por si os queréis pasar
69VJ5


Intente entrar pero me daba error todo el rato.

@Lord_Gouki en un ratillo pondre codigo dodo por aqui, no se si tendre lluvia por eso decia, la estela esta esta en mi isla.


Tendras lluvia de estrellas fijo.
Hoy has tenido viento en tu isla o los vecinos te han comentado que seria una noche despejada?


no me fijado, viento no mucho pero si tengo el cielo despejado, he estado un ratillo como 10 minutos quizas y no vi nada de lluvia, igualmente ahroa abrire la isla cuando la consola se cargue y pongo codigo por aqui por si quereis entrar.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no he tenido lluvia de estrellas ninguna de las veces que ha venido Estela, que han sido muy pocas.

Por cierto, podéis marcar este mensaje si queréis, pero yo apuesto desde ya que el juego va a tener en algún momento dlc de pago como lo tuvo Splatoon 2.

Y a mí me parece perfecto si el contenido merece la pena, como la campaña del Splatoon.
Sloppy2nd escribió:@Camarron se le va la olla a la gente cosa mala.

@Urogor yo la única vez que tuve buen precio lo dije por aquí y aparte de unas semillas de jacinto no pedí nada. Aunque, claro, si te vas a forrar es pura cortesía que dejes un saquito de bayas o algún detalle.

No no, si eso está claro, pero pedir 10 billetes de millas por vender como he llegado a ver me parece muy hardcore
Lo de pagar dinero real por cosas del juego solo pasa en la actual comunidad de niñatos que vienen entrenados para pasar por caja por todo y no saben esperar ni seguir mecanicas de juego que no sean sobres y cajas. Porque pedir 90 mil bayas para que vendas los nabos entra en la lógica de que te hago ganar dinero y me beneficio por las molestias, pero lo otro es de traca, pero como siempre, la culpa es de quien paga, siempre hay un listo para aprovecharse del tonto dispuesto a soltar la guita
Miyazaki escribió:
Lord_Gouki escribió:
Miyazaki escribió:
Intente entrar pero me daba error todo el rato.

@Lord_Gouki en un ratillo pondre codigo dodo por aqui, no se si tendre lluvia por eso decia, la estela esta esta en mi isla.


Tendras lluvia de estrellas fijo.
Hoy has tenido viento en tu isla o los vecinos te han comentado que seria una noche despejada?


no me fijado, viento no mucho pero si tengo el cielo despejado, he estado un ratillo como 10 minutos quizas y no vi nada de lluvia, igualmente ahroa abrire la isla cuando la consola se cargue y pongo codigo por aqui por si quereis entrar.

Por que tener a estela en la isla no es sinonimo de tener lluvia de estrella,en mi isla y en otras tantas a las que he ido estaba estela y no habia lluvia de estrellas o habia lluvia y no estaba estela
pero la lluvia sale con el cielo despejado se supone?
En mi isla da igual que este Estela, Luna, la guerrero Saturno o Nostradamus, mi isla debe estar en un gran habitáculo, porque estrellas he visto una nada mas
Yo he tenido 2 veces lluvia de estrellas en lo que llevamos de juego. 1 de las veces estaba Estela, la otra vez no lo estaba. Estela me ha visitado un total de 3 veces, es decir, sólo 1 de las 3 veces hubo lluvia de estrellas.
WingedDemon escribió:
Miyazaki escribió:
Lord_Gouki escribió:
Tendras lluvia de estrellas fijo.
Hoy has tenido viento en tu isla o los vecinos te han comentado que seria una noche despejada?


no me fijado, viento no mucho pero si tengo el cielo despejado, he estado un ratillo como 10 minutos quizas y no vi nada de lluvia, igualmente ahroa abrire la isla cuando la consola se cargue y pongo codigo por aqui por si quereis entrar.

Por que tener a estela en la isla no es sinonimo de tener lluvia de estrella,en mi isla y en otras tantas a las que he ido estaba estela y no habia lluvia de estrellas o habia lluvia y no estaba estela


Hasta que hora miraste?
Yo he estado en islas que hemos estado una hora mirando y no caian y despues me avisaron a las 2 de la madrugada que ya caian.
Cuando vino Estela y habia hecho viento en mi isla empezaron a verse desde las 7 de la tarde y lo deje a la 1 de la madrugada habiendo visto mas de 400 creo, aunque no vale la pena por que al dia siguiente recogi unas 40.

Segun me ha ocurrido a mi, se pueden dar 3 casos:

- Viene Estela: caeran estrellas y si hablas con ella puede que te de un proyecto.
- Dia con mucho viento: caeran estrellas.
- Estela y dia de viento: caen cientos de estrellas, personlamente fuimos tres personas y yo vi mas de 400, podeis estar en la misma zona que no os las quitais entre vosotros, existe el rumor que cuantas mas personas mas caen.

Forma de recoger las estrellas al dia siguiente:

Apareceran en la playa, haceis una batida y lo recogeis todo, incluidas todas las conchas, despues de esto seguiran saliendo estrellas en la playa, personalmente como mucho me has salido unas 25 o 30 por dia.

Existen 3 tipos de estrellas:

- Fragmentos de estrella.
- Fragmentos de estrella XL.
- Fragmentos de Aries (varian segun el signo del zodiaco en el que estemos).
Lord_Gouki escribió:
WingedDemon escribió:
Miyazaki escribió:
no me fijado, viento no mucho pero si tengo el cielo despejado, he estado un ratillo como 10 minutos quizas y no vi nada de lluvia, igualmente ahroa abrire la isla cuando la consola se cargue y pongo codigo por aqui por si quereis entrar.

Por que tener a estela en la isla no es sinonimo de tener lluvia de estrella,en mi isla y en otras tantas a las que he ido estaba estela y no habia lluvia de estrellas o habia lluvia y no estaba estela


Hasta que hora miraste?
Yo he estado en islas que hemos estado una hora mirando y no caian y despues me avisaron a las 2 de la madrugada que ya caian.
Cuando vino Estela y habia hecho viento en mi isla empezaron a verse desde las 7 de la tarde y lo deje a la 1 de la madrugada habiendo visto mas de 400 creo, aunque no vale la pena por que al dia siguiente recogi unas 40.

Segun me ha ocurrido a mi, se pueden dar 3 casos:

- Viene Estela: caeran estrellas y si hablas con ella puede que te de un proyecto.
- Dia con mucho viento: caeran estrellas.
- Estela y dia de viento: caen cientos de estrellas, personlamente fuimos tres personas y yo vi mas de 400, podeis estar en la misma zona que no os las quitais entre vosotros, existe el rumor que cuantas mas personas mas caen.

Forma de recoger las estrellas al dia siguiente:

Apareceran en la playa, haceis una batida y lo recogeis todo, incluidas todas las conchas, despues de esto seguiran saliendo estrellas en la playa, personalmente como mucho me has salido unas 25 o 30 por dia.

Existen 3 tipos de estrellas:

- Fragmentos de estrella.
- Fragmentos de estrella XL.
- Fragmentos de Aries (varian segun el signo del zodiaco en el que estemos).

Pues llevo 325 horas de juego asi que te puedo asegurar que no siempre caen estrellas
bueno igualemtne probamos y si hay bien sino pos nada.

el pin dodo es MMWMF
Miyazaki escribió:bueno igualemtne probamos y si hay bien sino pos nada.

el pin dodo es MMWMF


Voy
Me esta lloviendo alguna estrella(muyy pocas pero alguna) si alguien quiere venir que me lo diga y dodo por privado, ten o a Alkatifa x aqui asi que podeis aprovechar.
confirmado que tengo llluvia
Miyazaki escribió:confirmado que tengo llluvia

Puedo ir¿
Yenlee escribió:
Miyazaki escribió:confirmado que tengo llluvia

Puedo ir¿


claro, para eso puse el codigo
Con Estela siempre caen, otra cosa es no verlas.
Alexis77 escribió:
Galante escribió:Madre mía qué locura de hilo... Yo la tienda la tengo cerrada mañana, aprovecharé para ir a lapidar a un par de Jack Sparrows con consolas brickeadas ratataaaa

Por cierto, una duda ya que no recuerdo nada del NL... los arbustos son meramente adornos (creo que cambian según la estación) o pueden llegar a "criar" como las flores?

En el New Leaf se usaban como vallas, de adorno y para atraer más insectos. Aquí no sabemos si será igual. Me imagino que si

Gracias por la explicación compañero! Iré buscando sitio para plantarlos jeje

Por otro lado, me he puesto a revisar funcionalidades que tenía NL y ya tengo claro cuál voy a necesitar... La de las ordenanzas, que cuando vuelva a la rutina me vendría muy bien que todo cerrara 3h más tarde para poder darle un poco al volver de currar jajaja
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, lo de las ordenanzas era muy práctico para los noctámbulos.
Sloppy2nd escribió:Sí, lo de las ordenanzas era muy práctico para los noctámbulos.

Muy cómodo, yo que voy una semana de tarde y una de mañana lo iba cambiando cada semana y me iba de coña....
Yo sigo jugando al New leaf,menos que antes pero más de 1500 horas llevo desde que salió, y este New Horizons pese a sus faltas de edificios, es muchísimo mejor que el anterior
Hola compis, tengo estas recetas para cambio.
Canal de bambú para fideos x4
Suelo caza del huevo x2
Set de vaporeras apilables
Cama individual de madera x2
Pared bosque bambú x2
Valla de madera
Ornamento de bambú
Lámpara de caza de huevo
Mochila cesta x2
Taburete caza de huevo x2
Suelo meloso
Pila de hojas verdes x3
Pared caza del huevo
Globo caza del huevo set 1
Corona de caza del huevo
Lámpara Jacinto
Madre mia me acabo de dar cuenta que donde esta situada la cala donde aparecers ladin, el unico acceso viable que hay lo tapa mi casa, voy a tener que deshacer todo mi terreno y quitarle una altura. Adios a las ganancias de los nabos xD [facepalm]
Yenlee escribió:Me esta lloviendo alguna estrella(muyy pocas pero alguna) si alguien quiere venir que me lo diga y dodo por privado, ten o a Alkatifa x aqui asi que podeis aprovechar.


Aun estas?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Otra lluvia de estrellas, y esta vez mas de 30 han caido, joder !!!
[beer] [amor]
Pin dodo por si alguno quiere venir JLYNV
Hay una timida lluvia de estrellas y hasta hace nada esta alkalifa x aqui(YA NO ESTA...)
20637 respuestas