Animal Crossing: New Horizons

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:Mañana reabren la tienda y el jueves actualización. Genial.
En mi caso todo a llegado perfectamente dosificado en el tiempo.

Pues a mí me va a pillar la tienda cerrada el día de la actualización. [tomaaa]
La tienda se actualiza por x tiempo en el juego (días) y por compras no, solo compras no ventas, verdad?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Drakonita escribió:La tienda se actualiza por x tiempo en el juego (días) y por compras no, solo compras no ventas, verdad?

Por las dos cosas. Creo que son 200.000 bayas entre compra y venta.
Bien, me alegra mucho ver que van a actualizar y mejorar el juego. Añadir a Ladino (y con ello la exposición de arte del museo) y que llegue Gandulio y nos permita poner arbustos de diferentes tipos es ya un gran paso. Tambien tengo curiosidad con el tema de la escapada de mayo, molaria que añadieran islas con minijuegos como en el New Leaf.

Por cierto, hay algo curioso y es que en este juego no hay los objetos tipicos de otras sagas rollo el metroid y el champiñon, no? Es algo que echo de menos y que estaría genial que volviera (con la mecanica de la galleta fortuna o con lo que sea).
Madre mía qué locura de hilo... Yo la tienda la tengo cerrada mañana, aprovecharé para ir a lapidar a un par de Jack Sparrows con consolas brickeadas ratataaaa

Por cierto, una duda ya que no recuerdo nada del NL... los arbustos son meramente adornos (creo que cambian según la estación) o pueden llegar a "criar" como las flores?
Sloppy2nd escribió:
Drakonita escribió:La tienda se actualiza por x tiempo en el juego (días) y por compras no, solo compras no ventas, verdad?

Por las dos cosas. Creo que son 200.000 bayas entre compra y venta.

Leñe... Pues ya debería haber llegado, hay que hablar con alguien??
@BertoMP
Por eso he dicho que la mayoria deben sen los que cambian fechas y no todos como en tu caso, to por ejemplo tambien menhe puesto a mover todas las casas, me queda una, y mover mi casa y museo y luego ponerme a modificar toda la isla y hoy me han avisado que mañana me amplian tienda y eso, en comparación con new leaf en dias jugados desde la salida de cada uno yo en la versión de switch la veo con mas contenido y se de aqui ha dos dias añaden mas pues mejor aún, pero en ningun momento me he visto falto de contenido, eso si depende de las horas que le de uno al juego
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Drakonita escribió:Leñe... Pues ya debería haber llegado, hay que hablar con alguien??

No. Tienen que haber pasado unos 31-32 días desde que empezaste a jugar y Canela te avisará al comienzo del día que la tienda se amplía y que permanecerá cerrada todo el día siguiente.
Drakonita escribió:
Sloppy2nd escribió:
Drakonita escribió:La tienda se actualiza por x tiempo en el juego (días) y por compras no, solo compras no ventas, verdad?

Por las dos cosas. Creo que son 200.000 bayas entre compra y venta.

Leñe... Pues ya debería haber llegado, hay que hablar con alguien??


te lo dice canela al iniciar el dia y ademas los del mini nook tambien cuando vas por primera vez ese dia, a mi me lo han dicho hoy.


p.d: vaya damage control por el hilo xd
Drakonita escribió:
Sloppy2nd escribió:
Drakonita escribió:La tienda se actualiza por x tiempo en el juego (días) y por compras no, solo compras no ventas, verdad?

Por las dos cosas. Creo que son 200.000 bayas entre compra y venta.

Leñe... Pues ya debería haber llegado, hay que hablar con alguien??

Te lo dirá Canela cuando llegues y te avisará de que al día siguiente se producirá la actualización y estará cerrada la tienda. Por días, los que empezamos a jugar la noche de la salida del juego y hemos jugado todos los días aunque fuera un ratejo, tenemos hoy la actualización de la tienda y mañana tendremos el supermercado ya.
Umm.... Pues me la cerrarán para Sant Jordi xD porque creo que empecé el 23 del mes pasado, gracias!!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@BertoMP yo empecé a jugar la noche de lanzamiento a las 0:00, he jugado todos los días y Canela me ha avisado hoy. Así que mañana estarán de obras y no la tendré hasta el jueves.

Por cierto, para los pesaditos de los "zascas" ¿Alguien dudó de que el juego fuese a tener actualizaciones?

Porque lo que se cuestionó es lo que venía en el cartucho.

Que a los talibanes del físico no les oigo decir nada. Pero se les va a quedar un cartucho bien desfasado.
La tienda creo recordar que segun GuiasNintendo era a los 30 dias de PONER la priemera tienda, no de juego. Y no hay un gasto de bayas necesario.
Alguna isla con compra de nabos a buen precio hoy?
A mi me pone que llevo 33 dias de juego,y segun lo de las bayas,100000 poco mas gastado,y no recibi lo de que van a cerrar. Supongo que tendré que gastar mas,aunque en algunos lados veo que son 70000 otros 250000,...
Sloppy2nd escribió:@BertoMP yo empecé a jugar la noche de lanzamiento a las 0:00, he jugado todos los días y Canela me ha avisado hoy. Así que mañana estarán de obras y no la tendré hasta el jueves.

Por cierto, para los pesaditos de los "zascas" ¿Alguien dudó de que el juego fuese a tener actualizaciones?

Porque lo que se cuestionó es lo que venía en el cartucho.

Que a los talibanes del físico no les oigo decir nada. Pero se les va a quedar un cartucho bien desfasado.


Se dudó, no nos olvidemos que las primeras actualizaciones que se anunciaron fueron la Caza del huevo y el Día de la Tierra, por lo que no faltaban los agoreros diciendo que solo añadirían fiestas.
Sloppy2nd escribió:@BertoMP yo empecé a jugar la noche de lanzamiento a las 0:00, he jugado todos los días y Canela me ha avisado hoy. Así que mañana estarán de obras y no la tendré hasta el jueves.

Por cierto, para los pesaditos de los "zascas" ¿Alguien dudó de que el juego fuese a tener actualizaciones?

Porque lo que se cuestionó es lo que venía en el cartucho.

Que a los talibanes del físico no les oigo decir nada. Pero se les va a quedar un cartucho bien desfasado.

Hostias pues que raro... A mí me avisó ayer empezando a las 0.00 del día de lanzamiento y a otros tantos compañeros igual. No sería que algún día no jugaste? Sino es que depende de una 3ª razón además del tiempo y del gasto...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@astarothbcn


Gekkouga escribió:Se dudó, no nos olvidemos que las primeras actualizaciones que se anunciaron fueron la Caza del huevo y el Día de la Tierra, por lo que no faltaban los agoreros diciendo que solo añadirían fiestas.

Se ha cuestionado si las actualizaciones de contenido serían de pago o no. Pero que las fuera a haber no recuerdo que se haya dudado.

En cualquier caso, a mí el contenido no me ha supuesto ningún problema nunca. Lo que me mata son las mecánicas farragosas y anticuadas. Y eso dudo mucho que lo arreglen.

@BertoMP qué va, con la enganchadera que he llevado y el confinamiento te puedo asegurar que no he fallado un día. ¿Seguro que no empezaste a jugar el día antes del lanzamiento?
Galante escribió:Madre mía qué locura de hilo... Yo la tienda la tengo cerrada mañana, aprovecharé para ir a lapidar a un par de Jack Sparrows con consolas brickeadas ratataaaa

Por cierto, una duda ya que no recuerdo nada del NL... los arbustos son meramente adornos (creo que cambian según la estación) o pueden llegar a "criar" como las flores?

En el New Leaf se usaban como vallas, de adorno y para atraer más insectos. Aquí no sabemos si será igual. Me imagino que si
BertoMP escribió:
Sloppy2nd escribió:@BertoMP yo empecé a jugar la noche de lanzamiento a las 0:00, he jugado todos los días y Canela me ha avisado hoy. Así que mañana estarán de obras y no la tendré hasta el jueves.

Por cierto, para los pesaditos de los "zascas" ¿Alguien dudó de que el juego fuese a tener actualizaciones?

Porque lo que se cuestionó es lo que venía en el cartucho.

Que a los talibanes del físico no les oigo decir nada. Pero se les va a quedar un cartucho bien desfasado.

Hostias pues que raro... A mí me avisó ayer empezando a las 0.00 del día de lanzamiento y a otros tantos compañeros igual. No sería que algún día no jugaste? Sino es que depende de una 3ª razón además del tiempo y del gasto...

Esto diría que no... Porque yo hubo un par de días que no jugué y me ha avisado hoy Canela (empecé el día del lanzamiento pero por la tarde ya).

Puede ser que la tienda abriera algo más tarde? Que yo recuerdo que la guerra que me dieron las 30 pepitas de hierro no fue normal [+risas]
@Sloppy2nd Vale,desde que se abre la tienda,no dias de juego xD y el dinero combinado entre compra y venta. Mil gracias por la aclaracion,ya falta poco entonces!
Sloppy2nd escribió:@BertoMP qué va, con la enganchadera que he llevado y el confinamiento te puedo asegurar que no he fallado un día. ¿Seguro que no empezaste a jugar el día antes del lanzamiento?

No, más que nada porque lo pillé digital. De hecho me acuerdo que eran las 0.00 y no me dejaba acceder al juego y tuve que hacer una movida en la eShop xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
BertoMP escribió:
Sloppy2nd escribió:@BertoMP qué va, con la enganchadera que he llevado y el confinamiento te puedo asegurar que no he fallado un día. ¿Seguro que no empezaste a jugar el día antes del lanzamiento?

No, más que nada porque lo pillé digital. De hecho me acuerdo que eran las 0.00 y no me dejaba acceder al juego y tuve que hacer una movida en la eShop xD

Sí, yo igual. No hice ninguna movida pero me acuerdo de que no se pudo jugar hasta las doce y algo.

No sé entonces a qué se debe la diferencia de un día, la verdad.
Será que algunos plantaron la tienda para que se contruya antes de las 5 de la mañana y otros después, de ahí la diferencia de un día. no?¿
Demasiadas críticas negativas a tenido por el contenido del juego, gente diciendo que solo estabas comprando un juego a trozos, y después se gastan 60€ en el Final Fantasy VII remake y no se quejan....
Yo estoy mosca también con las mecánicas desfasadas, pero sobrevivo, aunque es muy tedioso ....
Noto que el juego es pura magia, mira relajación, que todo va como la seda hasta que te toca hacer cualquier objeto de 1 en uno o hablar con algún PJ que vende/da cosas /te pide cosas y tienes que tragarte todo el dialogo....
Supongo que eso lo acabarán arreglando, AC siempre ha sido una saga muy mimada en todo, y el haber dado el salto a una consola de la era digital, les ha faltado esa eficacia de suavizar todo ese proceso.
Llevo 65 horas ( mi mujer 70 , mi cuñado más de 85 y mi hija 15 horas) en la misma consola,misma isla, para que veáis lo que da de si el jueguecito...
Sloppy2nd escribió:@BertoMP yo empecé a jugar la noche de lanzamiento a las 0:00, he jugado todos los días y Canela me ha avisado hoy. Así que mañana estarán de obras y no la tendré hasta el jueves.

Por cierto, para los pesaditos de los "zascas" ¿Alguien dudó de que el juego fuese a tener actualizaciones?

Porque lo que se cuestionó es lo que venía en el cartucho.

Que a los talibanes del físico no les oigo decir nada. Pero se les va a quedar un cartucho bien desfasado.


Idem, a mi me ha avisado Canela que mañana miércoles chapa la tienda. Me parece que conseguí pagar la tienda el día 21 de marzo, aunque igual fue el 22, ¿tu lo recuerdas?
fuji escribió:Será que algunos plantaron la tienda para que se contruya antes de las 5 de la mañana y otros después, de ahí la diferencia de un día. no?¿

Debe estar ahí la cosa. Yo la tienda la conseguí el día de salida, no en la madrugada sino durante el día.

edgarelmasmejor escribió:Demasiadas críticas negativas a tenido por el contenido del juego, gente diciendo que solo estabas comprando un juego a trozos, y después se gastan 60€ en el Final Fantasy VII remake y no se quejan....
Yo estoy mosca también con las mecánicas desfasadas, pero sobrevivo, aunque es muy tedioso ....
Noto que el juego es pura magia, mira relajación, que todo va como la seda hasta que te toca hacer cualquier objeto de 1 en uno o hablar con algún PJ que vende/da cosas /te pide cosas y tienes que tragarte todo el dialogo....
Supongo que eso lo acabarán arreglando, AC siempre ha sido una saga muy mimada en todo, y el haber dado el salto a una consola de la era digital, les ha faltado esa eficacia de suavizar todo ese proceso.
Llevo 65 horas ( mi mujer 70 , mi cuñado más de 85 y mi hija 15 horas) en la misma consola,misma isla, para que veáis lo que da de si el jueguecito...

AC siempre ha pecado de esto, no tengo muy claro que eso acabe siendo arreglado.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Berjillos pues no lo recuerdo, pero igual la clave es lo que dice @fuji

fuji escribió:Será que algunos plantaron la tienda para que se contruya antes de las 5 de la mañana y otros después, de ahí la diferencia de un día. no?¿
ballang escribió:
berts1990 escribió:
ballang escribió:Comprensión lectora nula.

Si en New Horizons hubiesen añadido las novedades de terraformación y crafteo con todo lo que ya había en New Leaf no habría problema, pero han publicado un juego capado de cosas que ya tenía la saga y lo que faltaba lo van añadiendo poco a poco lo cual es criticable y para nada aplaudible. ¿Que está viniendo? Pues claro, es lo lógico, pero hubiese sido mejor que ya estuviera en el juego base y que el contenido nuevo fuera eso, nuevo y no cosas vistas en anteriores entregas de la saga.

Ahora cuando pongan en verano la cafetería y el poder nadar pues obviamente internet entrará en júbilo, pero eso ya debería de haber estado desde el primer día en el juego porque New Leaf ya lo tenía. Tú prefieres aplaudir ciegamente y yo señalarlo como mala práctica.


Pero es que haya aparecido en otras ediciones, no significa que estén obligados a meterla en esta, o que no les cueste trabajo hacerlo. El mismo Museo lleva estando en todas las ediciones y en esta les ha supuesto un curro bastante mayor. La cuestión es la de siempre ¿qué hace que un juego se siente incompleto? Porque, a excepción de los Time Travellers, todos los conocidos que tengo jugando al juego llevan más de 150 horas como yo y siempre tienes cosas por hacer. No te aburres. Un juego al que le echas 150 horas en menos de un mes es un juego incompleto? Para mí, que me dosifiquen el contenido de manera GRATUITA, es un plus muy grande. Porque sé que, al menos durante un año, voy a tener el juego con novedades constantes. Si "aplaudir ciegamente" es estar de acuerdo con eso, pues vale xD

Además el propio juego ya te va "troceando" el contenido. La misma tienda Nook no se te upgradea hasta el mes de juego. La única diferencia con la actualización, es que los viajeros del tiempo no pueden tenerla antes. Vaya, que pena.

Bueno, al final es tu opinión, tampoco voy a intentar cambiarla. A mí me parece un acierto que vayan actualizando el juego gratuitamente y a ti te parece una mala práctica. Por eso te digo que la mejor solución es que te esperes hasta dentro de un año y podrás jugar al juego completo. Total, después de haber esperado 8 años, que más da uno más?

No están obligados a meter contenido de anteriores entregas pero luego se celebra con exaltación que se añadan más tarde. Bonita disonancia.

Obviamente dentro de un año o más tendremos al verdadero New Horizons, ahora lo que hay es una mezcla de la versión beta de New Leaf con la versión alfa de New Horizons. Si esto es bueno, permíteme que difiera.


Versión beta de NL con versión alfa de NH. Ayyy que me LOL muy fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo lo que metan nuevo en el juego es de agradecer pero en serio nintendo..no pensais agrandar el espacio del trastero?Que paso ya de 1100 objeos y el tope son 1600..Asi es imposible coleccionar todo,325 horas de juego dan para mucho,pero el trastero no
Muri90 escribió:Hago un llamamiento a todos los insulanos, sacar la pala y a minar, que...
¡Faltan piedras para todos los que se están escondiendo ahora debajo! [beer] [poraki]

Se comenta que Gandulio y Ladino en sus respectivas tiendas venden zascas [plas]

Los vinagre recopiladores de mensajes debe de tener almorranas XD XD

Lo de Gandulio y Ladino se veía venir que acabaría estando, en especial Gandulio, tras el anuncio del mini-direct. Y los nuevos eventos van a ayudar a que los que han ido rápido con el juego no se aburran.
Lleva el juego un mes justo, y ya tenemos una primera actualización gratuita para cubrir dos de las carencias que tenía el juego de salida... y GRATIS! ojalá sigan metiendo contenido así y acabemos con todo lo que faltaba y cosas nuevas, que no son pocas, incluso de salida, lo que pasa que parece que siempre pesan más las carencias. Mi predicción es que para junio/julio tendremos el buceo (con el verano) y seguramente a Pascal. Y tarde o temprano un "cebo" para bichos, como en Pocket Camp.

Sé que hay mecánicas "desfasadas", pero al final es lo que hace al juego ser lo que es. Al final, si tienes en cuenta que es un juego de relax, para jugar sin prisa, durante años, te parece que tienen hasta sentido... aunque sí que podrían ser opcionales.

Para mi, de momento lo están haciendo muy bien, en un mes han cubierto dos de los "recortes" y han metido más eventos nuevos... [plas] [plas] [plas] [plas] Ojalá sigan así y siga callando bocas, que en la situación que está todo el planeta, es de admirar ese trabajo!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Urogor escribió:Sé que hay mecánicas "desfasadas", pero al final es lo que hace al juego ser lo que es.

No. Ni de coña. Muy bajo concepto del juego hay que tener para considerar que su esencia son las mecánicas farragosas y anti-intuitivas de un juego de portátil de hace 10 años.
Bueno,donde estan los haters ahora?
Sloppy2nd escribió:
Urogor escribió:Sé que hay mecánicas "desfasadas", pero al final es lo que hace al juego ser lo que es.

No. Ni de coña. Muy bajo concepto del juego hay que tener para considerar que su esencia son las mecánicas farragosas y anti-intuitivas de un juego de portátil de hace 10 años.

Yo creo que a lo que se refiere es a que son así para que el usuario sienta el paso del tiempo. Es decir, es un juego que va con la hora real y hacer algo debe costar un cierto tiempo también en la vida real. No tendría sentido darle a un botón y todo hecho ya, hay que trabajarselo como en la vida real. Creo que se refiere a eso. Igual me he explicado como el ojete pero bueno xd

A mi también me mata craftear de uno en uno y las charlas que te comes a lo bobo pero bueno... Luego hay cosas como la ropa, que compras dos o tres camisetas y ya no sabes cuál compraste la primera o qué tienes en el armario y al final gastas dinero a lo tonto.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lázaro escribió:Yo creo que a lo que se refiere es a que son así para que el usuario sienta el paso del tiempo. Es decir, es un juego que va con la hora real y hacer algo debe costar un cierto tiempo también en la vida real. No tendría sentido darle a un botón y todo hecho ya, hay que trabajarselo como en la vida real. Creo que se refiere a eso. Igual me he explicado como el ojete pero bueno xd

A mi también me mata craftear de uno en uno y las charlas que te comes a lo bobo pero bueno... Luego hay cosas como la ropa, que compras dos o tres camisetas y ya no sabes cuál compraste la primera o qué tienes en el armario y al final gastas dinero a lo tonto.

Es que el tema del paso del tiempo no es lo que se critica del juego. Eso estamos todos de acuerdo en que es consustancial a la serie (otra cosa es que lo fuercen a veces de forma innecesaria o artificial como con lo de solo poder trasladar un edificio por día).

A lo que nos referimos con las mecánicas desfasadas es a lo que mencionas en tu segundo párrafo. Es horroroso el machaque del botón a en este juego. Para craftear y para pasar diálogos.

Y lo de que no haya forma de saber qué objetos o prendas tienes ya. O no poder comprar todas las prendas que quieres de una vez. Ese tipo de cosas.

https://www.polygon.com/2020/4/13/21219 ... n-problems
@fakemaria Pensando mas paridas, mas razones para decir "Nadie te asegura que vayan a meter esa novedad", lo bueno es que de tan pesados es ver su nick y ignorar directamente esos 3 parrafos, el juego nos trae mas cosas y esta vez nintendo aprovecha las posibilidades de actualizacion para dosificarnos el juego, que es como se juega a un AC (de forma ideal, no critico usar trucos pero entiendo que nos quieren ahorrar spoilers)
fakemaria escribió:Bueno,donde estan los haters ahora?

Joder, esque no los ves? Llevamos 2 páginas
WingedDemon escribió:Todo lo que metan nuevo en el juego es de agradecer pero en serio nintendo..no pensais agrandar el espacio del trastero?Que paso ya de 1100 objeos y el tope son 1600..Asi es imposible coleccionar todo,325 horas de juego dan para mucho,pero el trastero no

Create un segundo personaje que te sirva como almacén. Si tienes la casa del primero ya al maximo puedes dejarle dinero al segundo personaje para ampliar la suya y ya tendrías 3.200 espacios de trastero

Abro off-topic:
A ese que se quejaba del Final Fantasy VII Remake se ve que no sabe de lo que habla. Es un juego completamente nuevo que solo tiene del original los personajes y puntos importantes de la historia. Nada más. Incluso sin salir de Midgar ya tienes para 80 horas, las mismas que duraba TODA la historia del original. Vamos, no compares ¿Que te parece caro porque va por capítulos? El proximo no sale hasta dentro de 2 o 3 años. Gastarse 60 € en 3 años... hay gente que se gasta más 60 euros en un día en peores tonterías.
Fin del off-topic
Sloppy2nd escribió:
Urogor escribió:Sé que hay mecánicas "desfasadas", pero al final es lo que hace al juego ser lo que es.

No. Ni de coña. Muy bajo concepto del juego hay que tener para considerar que su esencia son las mecánicas farragosas y anti-intuitivas de un juego de portátil de hace 10 años.

Sin cinemáticas en los viajes (entiendo que os referías a cosas de ese estilo), no me parecería un AC igual, siempre han estado ahí, y al final son una pantalla de carga, pero realmente podrían dar la opción de saltarlas.

En cuanto a temas de menús, los quieren hacer tan intuitivos que al final si que llegan a ser pesadas si vas con prisas.... pero al final no está hecho pensando en que a una isla vayan 30 personas en una hora a vender sus nabos, o eso me da por pensar el tema de hacer cebos de uno en uno, lo considero una opción de diseño, para que no se abuse de ellos, pero estoy con vosotros es que hacer sólo 20 es un coñazo....

No tengo bajo concepto del juego, es mi juego favorito, y les echo miles de horas, pero hay cosas que o bien por estar mentalizado desde el minuto 0 que ciertas mecánicas iban a ser iguales, o porque suelo jugar sin prisas y no me molestan, no me han impactado tanto como a otra gente con la que he hablado. Igualmente os doy la razón y hay cosas que al menos podrían ser opcionales, como el tema de las donaciones del museo, que si quieres donarlas una a una para escuchar a Sócrates, puedes, pero te dan la opción de no hacerlo. Pero lo de saltar diálogos lo hay en muchos RPGs cuando abres una tienda por ejemplo.

El tema de no saber qué objetos tienes en el catálogo ya, si que no les habría costado nada, pero la verdad que no había caído porque no es algo que me preocupe XD

En cualquier caso, no es para tomárselo así, entiendo que haya gente que no les guste, a mi me pasa como a @Lázaro . No juego con prisas y hay ciertas cosas que las paso o incluso me gustan, pero si que las podrían haber puesto opcionales para quien vaya con prisa, por ejemplo, como en NL podías cortar la cinemática de viaje a la isla.


PD: @fakemaria @ayran @MrProtoMacho XDDDDD ahora a ver con qué salen
Me parece genial lo anunciado hoy, justo acabo de pagar todos los préstamos y mañana me amplían la tienda, y ya tengo mi isla casi a mi gusto y estaba pensando en que no tendría mucho ánimo de volver a jugar diariamente. Soy nuevo en la saga y me parecía un poco falto de contenido al leeros compararlo con los anteriores, pero esto me parece de lujo. Sin duda anima a jugarlo un ratejo cada día y parece que está muy bien pensado como lo han dosificado, yo he jugado sin prisas y me parece que coincide mi “final” de contenido con el nuevo contenido.
Me esta enganchando esta saga.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En el turnip exchange se les ha ido ya la pinza. Las barbaridades que piden por dejarte vender los putos nabos.
Sloppy2nd escribió:En el turnip exchange se les ha ido ya la pinza. Las barbaridades que piden por dejarte vender los putos nabos.

ahora mismo hay uno pidiendo 1€ por paipal por entrar a comprar la corona [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sloppy2nd escribió:En el turnip exchange se les ha ido ya la pinza. Las barbaridades que piden por dejarte vender los putos nabos.

Sinceramente, estuve vendiendo nabos en NL desde 2013 hasta 2017 (por temporadas), y nunca vi lo que veo ahora... gente cobrando peajes para ir a vender a su pueblo... incluso ya dinero real... yo cuando he abierto en NL (aquí de momento no ha habido suerte), no pedía nada, y tengo pensado seguir así... es hoy por ti, mañana por mi...
Sobre lo del futuro huerto, tiene toda la pinta de que será Juana quien nos venda las hortalizas. Juliana remarca en azul "el mercado de nabos de la vieja Juana" cada vez que viene a timarnos. Dios, que sea así, que la estoy echando mucho de menos. Ya me la estoy imaginando con su puesto en la plaza, aayyyyy ¿Qué hubiera costado decir esto desde un principio? [+risas]
A mí también me amplían la tienda y mañana estarán en obras.
Me ha encantado ver de vuelta los arbustos y sobre todo las vallas de seto. Quiero hacer mi pueblo rural con zona comercial urbana y quedarán geniales.
Buenas a todos! Me acabo de activar la suscripción online para conseguir todas las malditas frutas. Si alguien es tan amable dejarme visitar su pueblo para conseguir cerezas, manzanas o melocotones le estaría muy agradecido. A cambio tengo naranjas y peras [+risas] .
Camarron escribió:
Sloppy2nd escribió:En el turnip exchange se les ha ido ya la pinza. Las barbaridades que piden por dejarte vender los putos nabos.

ahora mismo hay uno pidiendo 1€ por paipal por entrar a comprar la corona [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo he visto y eso es para denunciarlo...vale q pidas cosas absurdas del juego pero dinero real? Espero que le devuelvan con la misma moneda lo que esta haciendo...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Camarron se le va la olla a la gente cosa mala.

@Urogor yo la única vez que tuve buen precio lo dije por aquí y aparte de unas semillas de jacinto no pedí nada. Aunque, claro, si te vas a forrar es pura cortesía que dejes un saquito de bayas o algún detalle.
Se ha comentado esto en el hilo?

Sale Fran en el trailer del DLC!! aunque algo escondido!
Imagen
Me han hecho un zasca bueno estos de Nintendo, yo que pensaba que tardarían en meter las cosas y que lo harían poco a poco y me encuentro con todas estas novedades de golpe en dos días, así que chapeu por ellos.
y la aplicacion del nook tofono que ha aparecido cuando han dicho lo del evento de la naturaleza con el simbolo del catálogo? o eso ya estaba pero aun no lo he desbloqueado?
20637 respuestas