Sloppy2nd escribió:Urogor escribió:Sé que hay mecánicas "desfasadas", pero al final es lo que hace al juego ser lo que es.
No. Ni de coña. Muy bajo concepto del juego hay que tener para considerar que su esencia son las mecánicas farragosas y anti-intuitivas de un juego de portátil de hace 10 años.
Sin cinemáticas en los viajes (entiendo que os referías a cosas de ese estilo), no me parecería un AC igual, siempre han estado ahí, y al final son una pantalla de carga, pero realmente podrían dar la opción de saltarlas.
En cuanto a temas de menús, los quieren hacer tan intuitivos que al final si que llegan a ser pesadas si vas con prisas.... pero al final no está hecho pensando en que a una isla vayan 30 personas en una hora a vender sus nabos, o eso me da por pensar el tema de hacer cebos de uno en uno, lo considero una opción de diseño, para que no se abuse de ellos, pero estoy con vosotros es que hacer sólo 20 es un coñazo....
No tengo bajo concepto del juego, es mi juego favorito, y les echo miles de horas, pero hay cosas que o bien por estar mentalizado desde el minuto 0 que ciertas mecánicas iban a ser iguales, o porque suelo jugar sin prisas y no me molestan, no me han impactado tanto como a otra gente con la que he hablado. Igualmente os doy la razón y hay cosas que al menos podrían ser opcionales, como el tema de las donaciones del museo, que si quieres donarlas una a una para escuchar a Sócrates, puedes, pero te dan la opción de no hacerlo. Pero lo de saltar diálogos lo hay en muchos RPGs cuando abres una tienda por ejemplo.
El tema de no saber qué objetos tienes en el catálogo ya, si que no les habría costado nada, pero la verdad que no había caído porque no es algo que me preocupe
En cualquier caso, no es para tomárselo así, entiendo que haya gente que no les guste, a mi me pasa como a
@Lázaro . No juego con prisas y hay ciertas cosas que las paso o incluso me gustan, pero si que las podrían haber puesto opcionales para quien vaya con prisa, por ejemplo, como en NL podías cortar la cinemática de viaje a la isla.
PD:
@fakemaria @ayran @MrProtoMacho DDDD ahora a ver con qué salen