Animal Crossing: New Horizons

@BertoMP Hostia puta, que locura las flores de Animal Crossing.

Vale, ya está todo el concepto mucho más claro, ¡mil gracias! [beer]

Otra cosa es que acabe viendo cómo sacar ciertas flores (aún no está siendo prioritario, pero quien sabe), echaré un ojo a ésa guía.
aitorlinas escribió:Hola a todos :)
Ando buscando:
Taburete años 50 rojo, mesita años 50 roja o silla años 50 roja.
Piano de cola, tabla de surf o atril para partituras también.
Cabeza triceratops, mitad izquierda megaloceros.
Otros objetos curiososos también pueden interesarme.


Tengo, como objetos curiosos:
Bancos, mesas y barras rojas años 50. Cartel We're open. Gramola (jukebox)
Máquina recreativa lucha, naves y mihong. Pinballs morado, blanco, negro y marrón. Máquina de dardos.
Piano de pared, guitarras, batería, amplificador, pedalera guitarra, marimba, micrófonos.
Pared escalada, banco para pesas, bicicleta estática. Canastas.
Mesa escolar, pupitre escolar, silla escolar, pizarras, globo terráqueo o microscopio.
Cocina modular.
Mesa sushi.

Mensaje privado :)

despues cuando juegue te miro lo que yo tenga
Kiseki7 escribió:@Alexis77 A Elvis lo tengo yo, pero si alguna vez me dice de irse no lo voy a retener. Si para entonces me acuerdo, cuando lo tenga en cajas entraré por aquí a comunicártelo, por si quieres invitarlo a tu isla [carcajad]

Yo necesito que se venga Eto a mi isla ya, mi alma gemela en New Leaf.

PD. Este juego solía relajarme pero el terraformismo me crea ansiead. No paro de reorganizar. [buuuaaaa] [+risas]

Gracias por ofrecerme a Elvis pero no tengo online por el momento ;)
Yo tengo a Bambina que he visto por ahí que es de las mas deseadas y a mi me parece horrible, de hecho si alguien la quiere que me diga

No me han dicho nada de reformar el mini Nook, supongo que sera por que algunos días no abrí el juego
Yo en New Leaf tengo a Bruno y pensaba que no era muy famosete pero creo que también es bastante apreciado. Mi perrito gruñón [buuuaaaa] en NH tengo a Protón (ardilla gruñón) pero no hay color... Protón no deja de hablar de lo viejo que es xDDD

Ahhh y ayer una vecina me propuso un mote, lo denegué, y me ofreció escribir el que yo quisiera. Y hoy otro vecino me ha pedido permiso para llamarme igual [amor]
Mañana me amplían la tienda y según la calculadora esta del precio de los nabos justo por la mañana voy a tener el mayor precio con el patrón de pico alto y con posibilidad de ser 500 y pico. Sabéis alguno si hay posibilidad de cambiar el día de la reforma o si el patrón saltaría el precio al jueves? He intentado jugársela haciendo un traslado primero, pero no me deja Tom. [+risas] [+risas]
juariomares escribió:Mañana me amplían la tienda y según la calculadora esta del precio de los nabos justo por la mañana voy a tener el mayor precio con el patrón de pico alto y con posibilidad de ser 500 y pico. Sabéis alguno si hay posibilidad de cambiar el día de la reforma o si el patrón saltaría el precio al jueves? He intentado jugársela haciendo un traslado primero, pero no me deja Tom. [+risas] [+risas]


como calculas lo de los nabos?
Miyazaki escribió:
juariomares escribió:Mañana me amplían la tienda y según la calculadora esta del precio de los nabos justo por la mañana voy a tener el mayor precio con el patrón de pico alto y con posibilidad de ser 500 y pico. Sabéis alguno si hay posibilidad de cambiar el día de la reforma o si el patrón saltaría el precio al jueves? He intentado jugársela haciendo un traslado primero, pero no me deja Tom. [+risas] [+risas]


como calculas lo de los nabos?


Uso una app de android que se llama acnh life que la tiene integrada, pero inicialmente usaba una web ac turnip o algo así que lo calcula de la misma forma. Es bastante fiable, aunque cuando te toca de tipo cambiante es más difícil saber cuál va a ser el precio, pero te haces una idea.
Pero cuánto hay que adornar la isla para llegar a las 5 estrellas? Ya no sé que más poner xD
Miyazaki escribió:
juariomares escribió:Mañana me amplían la tienda y según la calculadora esta del precio de los nabos justo por la mañana voy a tener el mayor precio con el patrón de pico alto y con posibilidad de ser 500 y pico. Sabéis alguno si hay posibilidad de cambiar el día de la reforma o si el patrón saltaría el precio al jueves? He intentado jugársela haciendo un traslado primero, pero no me deja Tom. [+risas] [+risas]


como calculas lo de los nabos?


https://turnipprophet.io/index.html

Se ha puesto bastantes veces por aquí y creo que también en el hilo de nabos.
Pues sólo he podido conseguir una estrella aries y creo que necesito dos para la mecedora. Si alguien vende alguna que le sobre que avise porfa [beer]
joey_84 escribió:Pero cuánto hay que adornar la isla para llegar a las 5 estrellas? Ya no sé que más poner xD


bewadh escribió:Por si a alguien me interesa, creo que no se ha puesto, cómo calcula el juego para obtener las estrellas:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -crossing/
Yo para los vecinos he acabado por comprar en Aliexpress (que a saber cuando llegan, pero por 3 euros [+risas] ) unas pegatinas NFC 215, que con el móvil puedes grabarles el amiibo que sea y así traigo algún vecino guay (y a ver si así me puedo deshacer de un par que no me gustan nada...)
Hola. No sé si podríais responderme a una pequeña duda que tengo ya que no consigo encontrar una respuesta concreta en ningún sitio. ¿Es posible enviarle fruta por correo a algún amigo que tengan en la switch, que tenga el juego pero que no tenga comprado el online?
Muchas gracias,
Un saludo.
BertoMP escribió:
Räven escribió:Alguna guía sobre los cruces de flores? Sigo sin ser capaz de sacar la rosa azul.


Es normal, como te ha dicho @Alexis77 es la más jodida de sacar. Por lo que han descubierto en reddit con el datamineo para conseguir la rosa azul:

- Lo primero que tienes que hacer es conseguir rosas rojas especiales de la mezcla de rosas naranjas (roja normal + amarilla) con púrpura (blanca + blanca). La probabilidad de que salga una rosa roja especial de la mezcla naranja + púrpura es del 25%.
- NO puedes conseguir rosas rojas especiales de la mezcla de semillas de rosas rojas o de rosas rojas normales (de esa mezcla saldrán 25% rosas negras, 25% rosas rosas y 50% rosas rojas).
- Sólo el 50% de las rosas rojas especiales que te salgan serán viables para "criar" azules.
- La probabilidad de que salga una rosa azul a partir de 2 rosas rojas especiales viables para "criar" azules es de 1.6%.

Imagen

Muchas gracias!!
Pesforever está baneado por "troll"
BM7HT nabos a 444 ahora mismo. Sin requisito, después de esperar 1 hora en turnip.
Vaya zasca actualizacion gratuita xd
jordirb4 escribió:Nuevo contenido confirmado!

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 71682?s=19

Ostias!!! No me esperaba ver a Al y Paca. Y vuelven los arbustos!!!

@Teselia cuando empiecen a pedirte chascarrillos y demás pueden pasar situaciones como el video de twitter que puse en la pagina anterior. No se si lo viste [+risas]
Genial, todo eso y tan rápido!
Qué alegría!! La jornada el jueves en el curro se me va a hacer eternaaaaaaaaa.
Menudo zascazo para más de uno xD
¿Podemos confirmar entonces todo lo que se ha sacado del data mining? xD
Faltan la cafetería y la ampliación de frutas que decían que iban a llegar en verano. Pero poco a poco. Con lo visto en el video ya me han dejado con una sonrisa de oreja a oreja [sonrisa]
buenas tardes, tengo los nabos a 400 , lo único que pido es que me dejeis sofa box o sofa box corner (color blanco o negro) y si no tenéis dejarme objetos raros que pueda comprar en la tienda después me da igual no hace falta que me los deis solo con poder registrarlos me vale.

llevo leyendo el foro este un tiempo pero me he animado a crearme el usuario ahora con esto de los nabos asi ganamos todos.

interesados mp, gracias y un saludo
Pues parece que si va a tener contenido este Animal Crossing... :-|

Y lo que nos queda... [plas]

En la boca y sin frenos [bye]
Buuuuuuum chapada de boca monumental a los que criticaban el contenido del juego. Solo hace 1 mes que salió el juego y ya nos han anunciado una actúalmente super tocha. Dentro de 1 año el juego va a tener contenido para parar trenes y portaaviones.

Estoy suuuuper contento con lo que han anunciado, sobretodo con lo de los arbustos que me vienen genial para mi isla.
Actualización muy bienvenida y muy agradecida. Por cierto, a los del zasca, chapada, etc. esto sólo confirma lo que veníamos diciendo de que hubo tijeretazo de contenido de primeras para meterlo a posteriori, me sigue pareciendo una estrategia equivocada el plantear la evolución del juego así pero al menos no es un tijeretazo a lo Game Freak vía DLC de pago, así que se agradece y mucho.
Jon Locke escribió:Buuuuuuum chapada de boca monumental a los que criticaban el contenido del juego. Solo hace 1 mes que salió el juego y ya nos han anunciado una actúalmente super tocha. Dentro de 1 año el juego va a tener contenido para parar trenes y portaaviones.

Estoy suuuuper contento con lo que han anunciado, sobretodo con lo de los arbustos que me vienen genial para mi isla.

No quiero armar debate, pero a mi el juego me gusta, pero se ve una clara falta de contenido. Compara este Animal Crossing con el New Leaf, o el de DS, ya veras la diferencia de contenido.
Que lo meteran despues todo el contenido y mas? Seguramente, pero ahora? le falta contenido.
Me ha gustado mucho ver todo el contenido nuevo de este update, ahora a esperar que este disponible.
Pues a mí me parece una estrategia cojonuda para no tener todo el contenido del año 1 ya spoileado.
VUELVE LADINOOOOO Y LA GALERÍA DE ARTEEEEEE
Si es que era de cajón, lo dijimos muchos hace tiempo. Nintendo lleva trabajando así años, solo hay que ver Splatoon 2 y cómo lo han ido expandiendo.

En un juego como Animal Crossing que busca que juegues todos los días un ratito era evidente que poco a poco iban a meter cosas para que esa gente que va dejando el juego quiera volver a ver las cosas nuevas y aquellos que seguimos jugando tengamos contenido nuevo y no acabemos dejándolo.

Y si a finales de año después de las actualizaciones gratis te meten un DLC de pago con contenido totalmente nuevo y que merezca la pena pues lo compramos todos de cabeza y con una sonrisa ;)
Gratamente sorprendido me hayo con todo el contenido nuevo, no esperaba tanto la verdad.
¿La ristra de personajes que metí en ignore en este hilo seguirán falaciando?
BertoMP escribió:Actualización muy bienvenida y muy agradecida. Por cierto, a los del zasca, chapada, etc. esto sólo confirma lo que veníamos diciendo de que hubo tijeretazo de contenido de primeras para meterlo a posteriori, me sigue pareciendo una estrategia equivocada el plantear la evolución del juego así pero al menos no es un tijeretazo a lo Game Freak vía DLC de pago, así que se agradece y mucho.

+10000000
Mira que hemos tenido nuestras diferencias pero aquí no puedo estar más de acuerdo contigo.
O puede ser que el video me ha alegrado el día JAJAJAJA
serura escribió:Pues a mí me parece una estrategia cojonuda para no tener todo el contenido del año 1 ya spoileado.


+1.000.000

Hasta los cojones de los time travelers reventando el juego.
De momento, todo lo que filtró un dataminer el otro día, se cumple. Así que, me parece muy probable que en junio (que es el último evento mostrado en el vídeo) tendremos otra gran actualización con el buceo y demás cosas.

A mí me parece un gran acierto que lo hagan así. Yo ya llevo 170 horas viciando (con el poco contenido que en teoría tiene xD) y que vayan añadiendo eventos y actualizaciones, va manteniendo el interés y dosificando el progreso.

Que ganas que sea el 23!
Al y Paca!!! ahhh espero que se queden no solo para la boda xD aunque es tonteria cuando ya lo hace todo uno mismo, pero bueno. Mola, deseando tener la actualización ya.
Madre mia si llevo casi 100h... A este ritmo después de todas las actualizaciones voy a echar meses jugando...
BertoMP escribió:Actualización muy bienvenida y muy agradecida. Por cierto, a los del zasca, chapada, etc. esto sólo confirma lo que veníamos diciendo de que hubo tijeretazo de contenido de primeras para meterlo a posteriori, me sigue pareciendo una estrategia equivocada el plantear la evolución del juego así pero al menos no es un tijeretazo a lo Game Freak vía DLC de pago, así que se agradece y mucho.


Pues yo pienso lo contrario, y el tijeretazo los únicos que lo sufrirán al igual que los eventos serán los amigos de Jack Sparrow.

Los que lo han comprado no veo por donde se está sufriendo de tijeretazo alguno, esto ya se sabía y está más que dicho y no será la última actualización.

Saludos y a disfrutar.
[beer]
200h y ahora meten actualización... la cantidad de horas que voy a registrar en este juego es insana [carcajad]

Me alegra que sigan manteniéndolo vivo y que, encima, se anuncien las cosas próximas y no jueguen al "próximamente" con esperas largas [plas]
BertoMP escribió:Actualización muy bienvenida y muy agradecida. Por cierto, a los del zasca, chapada, etc. esto sólo confirma lo que veníamos diciendo de que hubo tijeretazo de contenido de primeras para meterlo a posteriori, me sigue pareciendo una estrategia equivocada el plantear la evolución del juego así pero al menos no es un tijeretazo a lo Game Freak vía DLC de pago, así que se agradece y mucho.


O a lo mejor es que se ha retrasado y han preferido sacar el juego con algo (que incluso sin actualización tiene mucha cosa, por más que digan lo contrario) en vez de retrasarlo aún más para sacarlo con esa actualización?

Porque ves a la gente hablando y parece que la única cosa que se puede hacer en el juego es andar.
El trailer anuncia los eventos de abril a junio, tiene pinta de que cada tres meses habrá una actualización grande.
Uno más por aquí muy contento con el Zasca a todos los que paginas atrás no dejaban de soltar números y “X frutas , X edificios , X personajes , etc, etc” y solo se les pidió paciencia !
Ya de está demostrando ! El juego acaba de salir , y ya vamos a por más contenido ! Seguro que en meses , o años va a crecer muchísimo! Solo hacía falta confiar un poco.
Y Para los que se quejen de que no está todo el contenido desde el principio , lógicamente , Nintendo a planteado este juego como una experiencia colectiva , en la que todos los jugadores iremos pasando por un proceso de crecimiento. Así que a quien no le guste esto c que no lo compre y ya esta...
Este juego , nos guste más , o menos , hay que jugarlo como ellos quieren que lo hagamos , y a mi sinceramente me parece una delicia y una sorpresa constante, ya que en los tiempos que corren sería inevitable que los spoilers inundaran todas las redes sociales.
Y lo dicho ! A disfrutar !
140 horas llevo o por ahí. Con esta actualización puede llegar a ser el juego al que más horas voy a echar en mi vida (de las que he llegado a poder contar, la época de NES, 64 no cuenta Jajaj)
Jugueton escribió:
BertoMP escribió:Actualización muy bienvenida y muy agradecida. Por cierto, a los del zasca, chapada, etc. esto sólo confirma lo que veníamos diciendo de que hubo tijeretazo de contenido de primeras para meterlo a posteriori, me sigue pareciendo una estrategia equivocada el plantear la evolución del juego así pero al menos no es un tijeretazo a lo Game Freak vía DLC de pago, así que se agradece y mucho.


Pues yo pienso lo contrario, y el tijeretazo los únicos que lo sufrirán al igual que los eventos serán los amigos de Jack Sparrow.
[beer]


¿Por?
Alexis77 escribió:+10000000
Mira que hemos tenido nuestras diferencias pero aquí no puedo estar más de acuerdo contigo.
O puede ser que el video me ha alegrado el día JAJAJAJA

Al final ambos queremos lo mismo, tener un juego lo más completo y con la mayor cantidad de cosas posible jeje

Jugueton escribió:Pues yo pienso lo contrario, y el tijeretazo los únicos que lo sufrirán al igual que los eventos serán los amigos de Jack Sparrow.

Los que lo han comprado no veo por donde se está sufriendo de tijeretazo alguno, esto ya se sabía y está más que dicho y no será la última actualización.

Saludos y a disfrutar.
[beer]

Te lo comenté hace días (creo que fuiste el que dijo esto mismo hace días) los piratillas van a tener su actualización como la tenemos los que hemos pasado por caja. De la misma forma que tuvieron el evento de la Pascua, tendrán todo este contenido.

Que a lo mejor no la tienen el 23 y la tienen el 25? Pues puede ser pero vamos, que el "lo recortan para que los piratas no tengan el contenido" no hay por donde cogerlo porque ellos terminan teniéndolo.

Patchanka escribió:O a lo mejor es que se ha retrasado y han preferido sacar el juego con algo (que incluso sin actualización tiene mucha cosa, por más que digan lo contrario) en vez de retrasarlo aún más para sacarlo con esa actualización?

Porque ves a la gente hablando y parece que la única cosa que se puede hacer en el juego es andar.

Nadie ha dicho que sólo se pueda andar y ya, se dice que falta contenido y que comparando el juego de salida con el New Leaf de salida pues esa falta de contenido (y de mecánicas) está ahí. Que habrá gente que prefiera las cosas a fascículos? Pues habrá gente que sí y habrá gente que no. Yo soy de los segundos pero entiendo y respeto a los que prefieran el juego poco a poco para nunca dejar de jugarlo y tal.

Para mí es contenido recortado, pero ya digo al menos va a ser gratuito y se agradece, lo que tenía era que se marcaran un Game Freak con el tema de la Dex y el season pass.

Trentito escribió:¿Por?

Porque cree que los piratas no consiguen las actualizaciones de los juegos, que se quedan con la versión 1.0.0 de todo. Ya lo comentó hace días.
Yo hubiera preferido tener todo el contenido, personajes y funciones de anteriores entregas de la saga desde el primer día en New Horizons y que las actualizaciones introdujeran cosas nuevas para la saga pero si preferís que os vendan un juego troceado y dado en entregas pues ok.

Estamos celebrando que la actualización tenga contenido que ya estaba en New Leaf, lo cual es bastante absurdo pero mejor que venga en vez de que nunca aparezca, claro está.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Si encima metieran alguno de los quality of life que pide todo el mundo se coronarían.
20637 respuestas