Animal Crossing: New Horizons

BeSalmorejo escribió:¿Como puedo ponerle barba a mi personaje?

Tienes que comprarla en Hermanas Manitas. Si es que te sale, claro
https://www.nintenderos.com/2020/04/dataminer-halla-toneladas-de-funciones-no-disponibles-aun-en-el-codigo-de-animal-crossing-new-horizons/

Según el CÓDIGO DEL JUEGO (no es ningun rumor de 4chan), Ladino irá en barco al embarcadero de la isla para vender arte, habrá mecánica de buceo, habrá giroides y demás, e incluso se podrán cultivar verduras. También volverán los arbustos y parece que habrán recetes de cocina.
sargecito escribió:@salchikeko @CrisDo @sahaquielz gracias por vuestras respuestas. Al final lo compré y está siendo una sorpresa muy viciante. Es mi primer A.C. y creo que me han ganado para el resto de la saga. Es muy, muy adictivo

Salu2

Lo único que tienes que tener un poco de paciencia es en la progresión del juego.
Digamos que está pensado para que te pierdas cosas y para que a la larga no le tengas que dedicar tanto tiempo como al principio,ya que la isla tiene su tamaño y llega un momento que la modificas tanto que no puedes aspirar a mucho más y es cuando pasas a dedicar un rato diario para mantenimiento esencial.
Me alegra que te guste ;)
¿Alguien me sabe decir si hay un vecino mudandose en la isla de un amigo, si puedes invitarle a la tuya? Aunque tengas ya 10 vecinos.
Drew_050 escribió:https://www.nintenderos.com/2020/04/dataminer-halla-toneladas-de-funciones-no-disponibles-aun-en-el-codigo-de-animal-crossing-new-horizons/

Según el CÓDIGO DEL JUEGO (no es ningun rumor de 4chan), Ladino irá en barco al embarcadero de la isla para vender arte, habrá mecánica de buceo, habrá giroides y demás, e incluso se podrán cultivar verduras. También volverán los arbustos y parece que habrán recetes de cocina.



Madre mía como todo esto se cumpla...

Yo ya llevo 160h jugadas (y mira que no me lo pude comprar hasta el día 28 de marzo) y aun estoy MUY lejos de tener la isla como quiero y completar colecciones. Si van añadiendo todo ese contenido me puedo pasar 1000h con este juego.
Alexis77 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Como puedo ponerle barba a mi personaje?

Tienes que comprarla en Hermanas Manitas. Si es que te sale, claro

No se quién es, a ver si se mudan todos los vecinos y avanzo.
No tengo el cubo de madera aun, a ver si el segundo vecino que se mude hoy me lo da, porque vaya tela, me falta solo el cubo para completar los kits de asentamiento.
BeSalmorejo escribió:
Alexis77 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Como puedo ponerle barba a mi personaje?

Tienes que comprarla en Hermanas Manitas. Si es que te sale, claro

No se quién es, a ver si se mudan todos los vecinos y avanzo.
No tengo el cubo de madera aun, a ver si el segundo vecino que se mude hoy me lo da, porque vaya tela, me falta solo el cubo para completar los kits de asentamiento.

Todas las recetas para los asentamientos te las da Tom Nook.
Meyblu escribió:
Aranashi escribió:Le acabo de quitar pulgas a un vecino cerdo, estar atentos a los vecinos que digan que les pica algo.


Vaya, pues está bien saberlo porque a mi también me salio un vecino con ese diálogo y yo no le di importancia. ¿Cómo haces para quitárselas?

Si te fijas le verás cositas marrones saltando encima, pásale la red y recoges una pulga.
Alguien sabe si en el juego esta la tipica entrada japonesa?
Miyazaki escribió:Alguien sabe si en el juego esta la tipica entrada japonesa?


Si te refieres a un Tori me parece que no hay (por lo menos yo no lo he visto).

Es uno de los objetos que más estoy buscando ya que intento hacer una isla japonesa.
Duda. El precio de los nabos a que hora cambia?
Guille_c94 escribió:
Miyazaki escribió:Alguien sabe si en el juego esta la tipica entrada japonesa?


Si te refieres a un Tori me parece que no hay (por lo menos yo no lo he visto).

Es uno de los objetos que más estoy buscando ya que intento hacer una isla japonesa.


efectivamente a eso me refiero, mi isla es japonesa tambien asi que me vendria de escandalo pero me parece como bien dices que no esta, desconozco si en otros animal crossing estaba.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
kleyzer escribió:Duda. El precio de los nabos a que hora cambia?

A las 12:00 PM.
Miyazaki escribió:
Guille_c94 escribió:
Miyazaki escribió:Alguien sabe si en el juego esta la tipica entrada japonesa?


Si te refieres a un Tori me parece que no hay (por lo menos yo no lo he visto).

Es uno de los objetos que más estoy buscando ya que intento hacer una isla japonesa.


efectivamente a eso me refiero, mi isla es japonesa tambien asi que me vendria de escandalo pero me parece como bien dices que no esta, desconozco si en otros animal crossing estaba.


Si que existe dicho objeto, si buscáis podréis encontrar multitud de imágenes de el.
alexisbdn escribió:
BeSalmorejo escribió:
Alexis77 escribió:Tienes que comprarla en Hermanas Manitas. Si es que te sale, claro

No se quién es, a ver si se mudan todos los vecinos y avanzo.
No tengo el cubo de madera aun, a ver si el segundo vecino que se mude hoy me lo da, porque vaya tela, me falta solo el cubo para completar los kits de asentamiento.

Todas las recetas para los asentamientos te las da Tom Nook.

No, te puedo demostrar cuando quieras que la del cubo de madera no la tengo. En la guia oficial de nintendo pone que una vez que tom nook te da las instrucciones para los asentamientos, uno de los vecinos te entrega la receta del cubo para poder hacerla. He hablado con todos y no me la han dado, me falta que se mude hoy un vecino al que le prepare el solar ayer, a ver si hablando con él me la da hoy (aun no he podido jugar), si no no se que hacer.
Metal Knight escribió:
Miyazaki escribió:
Guille_c94 escribió:
Si te refieres a un Tori me parece que no hay (por lo menos yo no lo he visto).

Es uno de los objetos que más estoy buscando ya que intento hacer una isla japonesa.


efectivamente a eso me refiero, mi isla es japonesa tambien asi que me vendria de escandalo pero me parece como bien dices que no esta, desconozco si en otros animal crossing estaba.


Si que existe dicho objeto, si buscáis podréis encontrar multitud de imágenes de el.


que nombre tiene? en la guia oficial del juego de nintendo por tori no viene.
Miyazaki escribió:
Metal Knight escribió:
Miyazaki escribió:
efectivamente a eso me refiero, mi isla es japonesa tambien asi que me vendria de escandalo pero me parece como bien dices que no esta, desconozco si en otros animal crossing estaba.


Si que existe dicho objeto, si buscáis podréis encontrar multitud de imágenes de el.


que nombre tiene? en la guia oficial del juego de nintendo por tori no viene.


Sorry ha sido una patinada, lo había visto en fotos pero no son del new horizons, son del pocket camp.
Jon Locke escribió:
Drew_050 escribió:https://www.nintenderos.com/2020/04/dataminer-halla-toneladas-de-funciones-no-disponibles-aun-en-el-codigo-de-animal-crossing-new-horizons/

Según el CÓDIGO DEL JUEGO (no es ningun rumor de 4chan), Ladino irá en barco al embarcadero de la isla para vender arte, habrá mecánica de buceo, habrá giroides y demás, e incluso se podrán cultivar verduras. También volverán los arbustos y parece que habrán recetes de cocina.



Madre mía como todo esto se cumpla...

Yo ya llevo 160h jugadas (y mira que no me lo pude comprar hasta el día 28 de marzo) y aun estoy MUY lejos de tener la isla como quiero y completar colecciones. Si van añadiendo todo ese contenido me puedo pasar 1000h con este juego.

Es que la mayoría de esas cosas seguro que vuelven, están en el código del juego, pero Nintendo ha preferido la táctica de sacarlas por actualizaciones. La pregunta es cuando va a llegar. Supongo que la "teoría" de la actualización de verano va a ser verdad.
BeSalmorejo escribió:
alexisbdn escribió:
BeSalmorejo escribió:No se quién es, a ver si se mudan todos los vecinos y avanzo.
No tengo el cubo de madera aun, a ver si el segundo vecino que se mude hoy me lo da, porque vaya tela, me falta solo el cubo para completar los kits de asentamiento.

Todas las recetas para los asentamientos te las da Tom Nook.

No, te puedo demostrar cuando quieras que la del cubo de madera no la tengo. En la guia oficial de nintendo pone que una vez que tom nook te da las instrucciones para los asentamientos, uno de los vecinos te entrega la receta del cubo para poder hacerla. He hablado con todos y no me la han dado, me falta que se mude hoy un vecino al que le prepare el solar ayer, a ver si hablando con él me la da hoy (aun no he podido jugar), si no no se que hacer.

Ostias, pues yo no recuerdo nada de eso, juraría que Tom Nook te las daba todas, a no ser que yo ya tuviera alguna previamente, pero vamos me extraña. Si ves que no la consigues, te puedo fabricar un cubo de esos.
alexisbdn escribió:
BeSalmorejo escribió:
alexisbdn escribió:Todas las recetas para los asentamientos te las da Tom Nook.

No, te puedo demostrar cuando quieras que la del cubo de madera no la tengo. En la guia oficial de nintendo pone que una vez que tom nook te da las instrucciones para los asentamientos, uno de los vecinos te entrega la receta del cubo para poder hacerla. He hablado con todos y no me la han dado, me falta que se mude hoy un vecino al que le prepare el solar ayer, a ver si hablando con él me la da hoy (aun no he podido jugar), si no no se que hacer.

Ostias, pues yo no recuerdo nada de eso, juraría que Tom Nook te las daba todas, a no ser que yo ya tuviera alguna previamente, pero vamos me extraña. Si ves que no la consigues, te puedo fabricar un cubo de esos.

La putada es que no tengo internet en la consola... De todos modos muchas gracias. Confió que hoy al llegar a casa esté el nuevo vecino y me de la tarjeta para construirlo.
@Metal Knight

que es poket camp es gratis? si se consigue ahi se puede pasar al new horizon?
Me parto con las noticias del código encontrado toooodo lo que van a añadir al juego !!

A ver dónde están ahora todos aquellos con los que discutimos durante días , de que el juego estaba vacío y no iba a incluir nada más que eventos de temporada !!
Miyazaki escribió:@Metal Knight

que es poket camp es gratis? si se consigue ahi se puede pasar al new horizon?

Es gratis, es un animal crossing que salió para android, pero solo se pueden pasar 6 adornos al new horizons
CrisDo escribió:
Miyazaki escribió:@Metal Knight

que es poket camp es gratis? si se consigue ahi se puede pasar al new horizon?

Es gratis, es un animal crossing que salió para android, pero solo se pueden pasar 6 adornos al new horizons


pues que rollo entonces.
Drew_050 escribió:
Jon Locke escribió:
Drew_050 escribió:https://www.nintenderos.com/2020/04/dataminer-halla-toneladas-de-funciones-no-disponibles-aun-en-el-codigo-de-animal-crossing-new-horizons/

Según el CÓDIGO DEL JUEGO (no es ningun rumor de 4chan), Ladino irá en barco al embarcadero de la isla para vender arte, habrá mecánica de buceo, habrá giroides y demás, e incluso se podrán cultivar verduras. También volverán los arbustos y parece que habrán recetes de cocina.



Madre mía como todo esto se cumpla...

Yo ya llevo 160h jugadas (y mira que no me lo pude comprar hasta el día 28 de marzo) y aun estoy MUY lejos de tener la isla como quiero y completar colecciones. Si van añadiendo todo ese contenido me puedo pasar 1000h con este juego.

Es que la mayoría de esas cosas seguro que vuelven, están en el código del juego, pero Nintendo ha preferido la táctica de sacarlas por actualizaciones. La pregunta es cuando va a llegar. Supongo que la "teoría" de la actualización de verano va a ser verdad.

Mira que me dijeron solo de la cafetería, algunos muebles y frutas nuevas para el verano (limón, mango, platano, piña, lichi y alguna más), pero si meten todo eso de golpe va a ser como tener un juego nuevo.
Nos callarían la boca a todos los que nos quejamos de falta de contenido comparando con anteriores juegos de la saga
Alexis77 escribió:Mira que me dijeron solo de la cafetería, algunos muebles y frutas nuevas para el verano (limón, mango, platano, piña, lichi y alguna más), pero si meten todo eso de golpe va a ser como tener un juego nuevo.
Nos callarían la boca a todos los que nos quejamos de falta de contenido comparando con anteriores juegos de la saga



Yo me huele a estrategia "damage control", en veranos hacemos un Direct anunciando todo este contenido de forma GRATUITA, y acabamos el Direct anunciando un DLC de 25/30€ que incluya MUCHO mas contenido nunca visto en la franquicia. Es como Splatoon 2, durante muchísimo tiempo metiendo contenido nuevo cada 2x3 para finalizar anunciando el DLC del que NADIE se quejó porque llevaban meses y meses de nuevo contenido gratuito. Y recordad que Splatoon y Animal Crossing son del mismo estudio....
Alguien con rosas en la tienda?
Drew_050 escribió:https://www.nintenderos.com/2020/04/dataminer-halla-toneladas-de-funciones-no-disponibles-aun-en-el-codigo-de-animal-crossing-new-horizons/

Según el CÓDIGO DEL JUEGO (no es ningun rumor de 4chan), Ladino irá en barco al embarcadero de la isla para vender arte, habrá mecánica de buceo, habrá giroides y demás, e incluso se podrán cultivar verduras. También volverán los arbustos y parece que habrán recetes de cocina.


En los videojuegos hay muchas líneas de código que no se usan en el resultado final.

¿Tú crees que van a lanzar todo eso haciendo la guía oficial completamente obsoleta?

Imagen


Ya está a la venta en varios países y, por ejemplo, en la parte de Mini Nook solo salen dos modelos de tienda y ya (minuto 3:36).

ballang escribió:¿Tú crees que van a lanzar todo eso haciendo la guía oficial completamente obsoleta?


No sería la primera vez que lo han hecho. Básicamente es un DLC.
La guia abarca el jeugo de base no los contenidos de dlc.
yo directamente no me creo que el embarcadero esté ahí solo para coger atunes, venga no me jodas, no tiene ningun sentido por ningun sitio.

@ballang
puf, hay muchas, la de zelda mismo, la del stardew valley ya ni te digo.
ballang escribió:
Drew_050 escribió:https://www.nintenderos.com/2020/04/dataminer-halla-toneladas-de-funciones-no-disponibles-aun-en-el-codigo-de-animal-crossing-new-horizons/

Según el CÓDIGO DEL JUEGO (no es ningun rumor de 4chan), Ladino irá en barco al embarcadero de la isla para vender arte, habrá mecánica de buceo, habrá giroides y demás, e incluso se podrán cultivar verduras. También volverán los arbustos y parece que habrán recetes de cocina.


En los videojuegos hay muchas líneas de código que no se usan en el resultado final.

¿Tú crees que van a lanzar todo eso haciendo la guía oficial completamente obsoleta?

Imagen


Ya está a la venta en varios países y, por ejemplo, en la parte de Mini Nook solo salen dos modelos de tienda y ya (minuto 3:36).


Yo no creo que se limite tanto la tienda, si que me molestaria que solo exista la ampliacion conocida ya que la veo muy simple para lo que se ha visto, pero lo mas seguro es que esa guía quede obsoleta en cuanto a actualizaciones, no digo solo por la tienda, son muchas razones las que la van a dejar obsoleta.

Muchos dicen que al no estar confirmado, pues a juzgar el juego por como es ahora y no creo que sea justo, Nintendo ha querido entorpecer a los viajeros del tiempo lo maximo posible, hasta el nivel de dejarles sin contenido a los pocos dias de estar haciendo ¨trampas¨ que no critico, en otras entregas las hice pero en esta entrega creo que merece la pena descubrir el juego poco a poco, tenemos miles de juegos para pasarnos del tiron, este no es asi.
@Gerudo

La de Splatoon 2, sin ir más lejos.
Pues si meten todo eso, genial. Yo era de los que se quejaba de la falta de contenido, si todo eso termina llegando (y sobre todo si lo hace gratis) será una gran noticia

@ballang A día de hoy comprar guías tiene más un objetivo de coleccionismo que de "voy a enterarme de todo lo que trae el juego" porque rápidamente se quedan obsoletas y no sólo por el tema de DLCs sino porque una actualización puede cambiar completamente X mecánica del juego.
Lo que está más claro que el agua es que esas escaleras del museo hacia un segundo piso vacío es una señal de que se va a ampliar más pronto que tarde con una nueva sección.
@BertoMP @MrProtomacho @LaGarrota vaya, no sabía eso. Entonces vaya bluf se van a llevar los que la compren [carcajad]

Aún así, viéndola por encima está bastante chula, con programación de la tele y demás chorraditas con cierto encanto, pero sabiendo que la tendencia es que se queden obsoletas pues menuda decepción para ciertos compradores al cabo de unos meses.
Nada, ningun vecino me da el puto cubo. Solo me queda eso par el tercer asentamiento y seguir avanzando y no hay manera. He hablado con todos varias veces y estan hasta los cojones de mi, pero nada, como mucho me dan algo que ya tengo aprendido.
No se que hacer, estoy desesperado... no puedo aprender a fabricar el cubo de madera de ninguna forma [facepalm]
Otra cosa, encontré una bolsita en el suelo, dice que es un objeto perdido, pero luego no se a quien darselo, cuando hablo con los vecinos y me sale el dialogo de regalar algo no puedo darle esto. Tan solo me deja venderlo, pero no se si hacerlo, tampoco puedo guardarlo en el trastero.
BeSalmorejo escribió:Nada, ningun vecino me da el puto cubo. Solo me queda eso par el tercer asentamiento y seguir avanzando y no hay manera. He hablado con todos varias veces y estan hasta los cojones de mi, pero nada, como mucho me dan algo que ya tengo aprendido.
No se que hacer, estoy desesperado... no puedo aprender a fabricar el cubo de madera de ninguna forma [facepalm]
Otra cosa, encontré una bolsita en el suelo, dice que es un objeto perdido, pero luego no se a quien darselo, cuando hablo con los vecinos y me sale el dialogo de regalar algo no puedo darle esto. Tan solo me deja venderlo, pero no se si hacerlo, tampoco puedo guardarlo en el trastero.


El objeto es de uno de los vecinos, habla con todos ellos.
BeSalmorejo escribió:Nada, ningun vecino me da el puto cubo. Solo me queda eso par el tercer asentamiento y seguir avanzando y no hay manera. He hablado con todos varias veces y estan hasta los cojones de mi, pero nada, como mucho me dan algo que ya tengo aprendido.
No se que hacer, estoy desesperado... no puedo aprender a fabricar el cubo de madera de ninguna forma [facepalm]
Otra cosa, encontré una bolsita en el suelo, dice que es un objeto perdido, pero luego no se a quien darselo, cuando hablo con los vecinos y me sale el dialogo de regalar algo no puedo darle esto. Tan solo me deja venderlo, pero no se si hacerlo, tampoco puedo guardarlo en el trastero.


El objeto perdido, habla con la gente y te dirán "creo que es de no se quien". Lo entregas al dueño y listo.
BeSalmorejo escribió:Nada, ningun vecino me da el puto cubo. Solo me queda eso par el tercer asentamiento y seguir avanzando y no hay manera. He hablado con todos varias veces y estan hasta los cojones de mi, pero nada, como mucho me dan algo que ya tengo aprendido.
No se que hacer, estoy desesperado... no puedo aprender a fabricar el cubo de madera de ninguna forma [facepalm]
Otra cosa, encontré una bolsita en el suelo, dice que es un objeto perdido, pero luego no se a quien darselo, cuando hablo con los vecinos y me sale el dialogo de regalar algo no puedo darle esto. Tan solo me deja venderlo, pero no se si hacerlo, tampoco puedo guardarlo en el trastero.

Puede ser que la receta la tengas que comprar en la tienda (en la vitrina del fondo se venden un par de sets de recetas) o en la máquina de las millas? Yo no recuerdo ya sino dónde se adquiría ese proyecto, lo mismo hasta tienes que preguntar a Tom Nook para que te lo de [+risas]

El objeto perdido según lo recoges te debería dar la opción de decirle a un vecino: es esto tuyo? Y él responderte que no, que es de X vecino. Cuando vayas a X vecino te debería salir el diálogo de: has perdido esto?
ballang escribió:
Drew_050 escribió:https://www.nintenderos.com/2020/04/dataminer-halla-toneladas-de-funciones-no-disponibles-aun-en-el-codigo-de-animal-crossing-new-horizons/

Según el CÓDIGO DEL JUEGO (no es ningun rumor de 4chan), Ladino irá en barco al embarcadero de la isla para vender arte, habrá mecánica de buceo, habrá giroides y demás, e incluso se podrán cultivar verduras. También volverán los arbustos y parece que habrán recetes de cocina.


En los videojuegos hay muchas líneas de código que no se usan en el resultado final.

¿Tú crees que van a lanzar todo eso haciendo la guía oficial completamente obsoleta?

Imagen


Ya está a la venta en varios países y, por ejemplo, en la parte de Mini Nook solo salen dos modelos de tienda y ya (minuto 3:36).


Bienvenido al mundo real.
Las guias de Oblivion, Skyrim, Fallout, Assassins Creed, Final Fantasy, Dragon Quest, Grand Thef Auto, Red Dead Redemption, The Witcher, Los Sims y cientos de juegos más, solo te hablan del juego base. La de Animal Crossing no es la excepción.

Y como te han dicho, se compran más por colección que por darles un uso practico del juego
BeSalmorejo escribió:Nada, ningun vecino me da el puto cubo. Solo me queda eso par el tercer asentamiento y seguir avanzando y no hay manera. He hablado con todos varias veces y estan hasta los cojones de mi, pero nada, como mucho me dan algo que ya tengo aprendido.
No se que hacer, estoy desesperado... no puedo aprender a fabricar el cubo de madera de ninguna forma [facepalm]
Otra cosa, encontré una bolsita en el suelo, dice que es un objeto perdido, pero luego no se a quien darselo, cuando hablo con los vecinos y me sale el dialogo de regalar algo no puedo darle esto. Tan solo me deja venderlo, pero no se si hacerlo, tampoco puedo guardarlo en el trastero.

Te la debería haber dado Tom Nook con el resto de recetas para los asentamientos. De todas formas, si quieres un cubo, te lo hago en un momento y te lo llevo a tu isla.
Hola chavales,
Soy nuevo en la saca AC, llevo una semana con mi isla y me gustaría visitar otras islas para coger otra fruta y poder vender los nabos a más precio, hacer eventos y todo lo que se pueda en online y que pasemos un rato divertido
Mi código de amigo es es 3621-5759-2696
Un saludo
Hola, se supone que el tamaño del trastero es infinito?
Petercico escribió:Hola, se supone que el tamaño del trastero es infinito?

No. Tiene un limite. Te lo muestra abajo, a la izquierda. Lo que ocurre es que se amplía a la par que vas ampliando tu casa. Creo que el maximo, si no me equivoco, es de 999 objetos, que son bastantes, pero no infinitos
Gracias a todos por responder:

- no tengo el cubo, Tom Nook no te lo da, te lo da un vecino segun la guia oficial.

- he hablado con TODOS los vecinos, 4 tengo ahora mismo, y me toman por pesao ya de tanto hablarles.
No me sale tampoco dialogo alguno de haber perdido algo.

- no tengo internet en la consola, asi que agradezco el ofrecimiento del cubo pero no puede ser.

Supongo que sera algun script que no se ha activado, le he dado algunos objetos a vecinos y me ofrecen recetas de objetos pero ya las tengo, y el puto cubo de mierda no me lo dan. Me toca las narices esto la verdad.
Alexis77 escribió:
Petercico escribió:Hola, se supone que el tamaño del trastero es infinito?

No. Tiene un limite. Te lo muestra abajo, a la izquierda. Lo que ocurre es que se amplía a la par que vas ampliando tu casa. Creo que el maximo, si no me equivoco, es de 999 objetos, que son bastantes, pero no infinitos


Con la última ampliación se queda en 1600 si no recuerdo mal.
Cuántas ampliaciones hay? Pensaba que estaba en la última por tener un trastero de 400 objetos, pero por lo que decís... Que se puede hacer segunda planta con 3 habitaciones más??
Estoy buscando muebles de la serie de los años 50 e instrumentos o máquinas recreativas y arcade.

Yo tengo para cambiar:

Máquina de dardos negra
Máquina de pinball
Saxófono
Batería
Metálófono
Lector de CD calavera fantasía

Y muchas cosas más por las que podéis preguntarme :)
Buenas a todos.
Hay alguna forma de conseguir todos los tipos de farolas,piscinas privadas,etc que existen??
He ido al pueblo de una amiga que tiene otro estilo de farola pero no puedo usar su cajero, asi que...
20637 respuestas