Animal Crossing: New Horizons

Alexis77 escribió:
SonicMetal escribió:Es normal que lleve jugando desde el dia de salida y que las putas islas a las que viajo con los cupones solo me den peras o cerezas? No hay manera que salgan em resto de frutas

Solo dan la fruta de tu isla y una fruta hermana, aparte de los cocos. Las demás a través del online visitando islas de otros jugadores o que te visiten a ti y te las traigan

No tiene xq ami hace poco en una isla de millas me salieron melocotones teniendo de fruta base las naranjas y ir a islas q tenían peras es complicado pero no imposible
Donde puedo conseguir piezas oxidadas de esas? Al principio encontraba 1 en el ayuntamiento pero llevo jugando desde que salió y habre conseguido 4 y cada dia que miro como mucho o esta vacio o una caja de cartón solo [mad]
seil escribió:Donde puedo conseguir piezas oxidadas de esas? Al principio encontraba 1 en el ayuntamiento pero llevo jugando desde que salió y habre conseguido 4 y cada dia que miro como mucho o esta vacio o una caja de cartón solo [mad]


Cada día que rescates a Guillver aparece una en la basura. En principio solo se usa para el robot:
https://jjlmoya.github.io/ac-diy/#/serie/nook

Mejor así

https://twitter.com/BabuACNH/status/125 ... 14/photo/1
@MushiEldark
Vale, son las veces que lo he rescatado, y si, las voi buscando para el robot [carcajad]
Alguien tiene rosas blancas? Necesitaría 4... [beer]
A mi el robot me ha decepcionado un poco. Para todos los materiales que necesita te quedas un poco meh cuando lo ves...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto que aparte de la barba perfilada hay otra más poblada. ¿Alguien la tiene?

@salchikeko @CrisDo @sahaquielz gracias por vuestras respuestas. Al final lo compré y está siendo una sorpresa muy viciante. Es mi primer A.C. y creo que me han ganado para el resto de la saga. Es muy, muy adictivo

Salu2
vampiresa_91 escribió:
Alexis77 escribió:
SonicMetal escribió:Es normal que lleve jugando desde el dia de salida y que las putas islas a las que viajo con los cupones solo me den peras o cerezas? No hay manera que salgan em resto de frutas

Solo dan la fruta de tu isla y una fruta hermana, aparte de los cocos. Las demás a través del online visitando islas de otros jugadores o que te visiten a ti y te las traigan

No tiene xq ami hace poco en una isla de millas me salieron melocotones teniendo de fruta base las naranjas y ir a islas q tenían peras es complicado pero no imposible

Pues eres a la unica persona que leo que le ha pasado
He usado el buscador con "carga" y no lo acabo de ver, así que pregunto:

¿A nadie le han aumentado considerablemente (hablo de MINUTOS) el tiempo de espera al cargar el juego? Creo que ha sido al actualizarlo a la 1.1.4 :-?
@Orthak Si, a mi me ha pasado de creerme que el juego se había quedado pillado de lo que tardaba con la pantalla en negra y la isla cargando abajo a la derecha.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Probablemente el tiempo de carga tenga más que ver con el tiempo que llevas acumulado jugando y que tiene que cargar cada vez más datos.

Lo que no me entra en la cabeza es que el juego te cargue la isla del tirón y luego dentro de tu casa haya cargas cada vez que pasas de una habitación a otra (aunque las tengas vacías).
Sloppy2nd escribió:He visto que aparte de la barba perfilada hay otra más poblada. ¿Alguien la tiene?


Fijate bien, es la barba perfilada solo que el creativo ha diseñado un maquillaje del mismo color y se lo ha puesto jajaja
Bueno! Mañana deberia llegarme la.consolita con el juego!. Ganitas le tengo ya...ahora que hay tienpo!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kyogre pues tienes razón. Vaya chasco.

Pero, éste no parece que tenga truco, ¿no?

Imagen



EDITO: sí, parece que usa el mismo truco.
Cuando Nintendo dice que con la actualización de el día de la tierra "añadirán nuevas funciones" creéis que se refieren solo a nuevos objetos y recetas o realmente añadirán alguna nueva función al juego?
Jon Locke escribió:Cuando Nintendo dice que con la actualización de el día de la tierra "añadirán nuevas funciones" creéis que se refieren solo a nuevos objetos y recetas o realmente añadirán alguna nueva función al juego?

Posiblemente chorraditas, pulir ciertas mecánicas y poco más. En un día o tres lo sabremos con la actualización.

Los que se piensan que van a añadir el contenido de casi un nuevo juego entero como se rumorea en los mentideros de Internet son muy ingenuos. Es que el contenido de la guía oficial del juego (ya se ha puesto a la venta en algunos países) es incompatible con los rumores, quedaría parcialmente obsoleta, pero siendo de Nintendo pues puede pasar cualquier cosa por ilógica que sea.
Alexis77 escribió:
vampiresa_91 escribió:
Alexis77 escribió:Solo dan la fruta de tu isla y una fruta hermana, aparte de los cocos. Las demás a través del online visitando islas de otros jugadores o que te visiten a ti y te las traigan

No tiene xq ami hace poco en una isla de millas me salieron melocotones teniendo de fruta base las naranjas y ir a islas q tenían peras es complicado pero no imposible

Pues eres a la unica persona que leo que le ha pasado



A mí también me ha pasado. No jugamos online, y ya tenemos 4 frutas diferentes (cerezas, que son las nativas, melocotones que me regaló mi "madre", cocos, y peras que nos salieron en un par de islas de millas).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Posibles contenidos que podrían llegar al juego descubiertos mediante datamining.



Algunas podrían ser cosas que descartaron, así que mejor no darlas por ciertas.
Empecé el juego la noche antes del día de salida. Y hoy me ha avisadio canela de que mañana hacen obras para ampliar mininook.
sahaquielz escribió:Empecé el juego la noche antes del día de salida. Y hoy me ha avisadio canela de que mañana hacen obras para ampliar mininook.


Yo todavía no tengo esa ampliación y ya tengo el pueblo con 4 estrellas, los 10 habitantes y..pensaba que ya estaba todo ¿qué requisitos hay para que llegue esa ampliación?

Gracias.
Saludos
sahaquielz escribió:Empecé el juego la noche antes del día de salida. Y hoy me ha avisadio canela de que mañana hacen obras para ampliar mininook.

Idem!! Ya era hora, lo que ha costado. Cada vez que veo a los TT me da pena por el echo de que cosas como estas se lo pierden, saber que has tenido que estar todos los días sin hacer “trampas” hasta conseguirlo merece más la pena.
Por cierto hoy creo que ya empieza Tauro así q no más fragmentos de estrella de Aries.
ParzivalBcN escribió:
sahaquielz escribió:Empecé el juego la noche antes del día de salida. Y hoy me ha avisadio canela de que mañana hacen obras para ampliar mininook.


Yo todavía no tengo esa ampliación y ya tengo el pueblo con 4 estrellas, los 10 habitantes y..pensaba que ya estaba todo ¿qué requisitos hay para que llegue esa ampliación?

Gracias.
Saludos

Parece que es cuestión del número de días que llevas jugando. O del número de días desde que se abrió la tienda.
A parte de haber gastado x dinero. Pero el dinero yo creo que lo gastas sin darte cuenta.
Si empezaste el día de salida a lo mejor mañana te dicen que van a ampliar. Yo empecé la noche anterior porque lo compré digital.
Otro por aqui al que mañana le amplian la tienda XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo empecé a jugar el día de salida así que espero que me notifiquen la ampliación mañana.

Lo que sigo sin encontrar es la maldita flor de las nieves. Y aún estoy en cinco estrellas. [tomaaa]

On the bright side...

Imagen

Imagen
sahaquielz escribió:
ParzivalBcN escribió:
sahaquielz escribió:Empecé el juego la noche antes del día de salida. Y hoy me ha avisadio canela de que mañana hacen obras para ampliar mininook.


Yo todavía no tengo esa ampliación y ya tengo el pueblo con 4 estrellas, los 10 habitantes y..pensaba que ya estaba todo ¿qué requisitos hay para que llegue esa ampliación?

Gracias.
Saludos

Parece que es cuestión del número de días que llevas jugando. O del número de días desde que se abrió la tienda.
A parte de haber gastado x dinero. Pero el dinero yo creo que lo gastas sin darte cuenta.
Si empezaste el día de salida a lo mejor mañana te dicen que van a ampliar. Yo empecé la noche anterior porque lo compré digital.


Yo empecé a jugar 2 días antes de la salida porque me llegó en físico antes a casa, deberían de haberme notificado ya, así que me debe faltar o algo de gastar dinero o que tardé más en en conseguir que abrieran el negocio. A ver si a lo largo de esta semana cae...

Grácias!
A mi no me han dicho nada de ampliar la tienda y eso que ha pasado ya un mes desde que compré el juego.

Si me lo nottifican mañana hasta pasado no la tendría.

Aumenta de tamaño con respecto al suelo? No se igual si tengo cosas construida al lado no le deja pero creo que es la misma ocupación de grande que la primera.
Buenas! Sabéis alguna página que lleve el registro del precio de los nabos para mirarlo sin entra al juegos 2 veces por día?
Gracias!
@jordirb4 @Sloppy2nd

El tema es que me pasa siempre, en estos últimos 2 días. Y he cerrado el juego varias veces. Mi pueblo es normalucho: 3 estrellas pero sin ponerme a toquetear mucho de la isla todavía. Nada que ver con las maravillas que se ven por ahí.
geone escribió:Buenas! Sabéis alguna página que lleve el registro del precio de los nabos para mirarlo sin entra al juegos 2 veces por día?
Gracias!

No creo que sea posible, ta que el precio es diferente en cada isla.
Sloppy2nd escribió:
Lo que sigo sin encontrar es la maldita flor de las nieves. Y aún estoy en cinco estrellas. [tomaaa]


Yo tuve suerte y me apareció al día siguiente de tener 5 estrellas, eso sí, han ido pasando los días y solo salió una.
Despues de varios dias de jugar los 3 de casa hoy he recolectado por primera vez los tres arboles de bayas.
Tambien hay una piedra de bayas por cada cuenta que juega, hay que darle a todas hasta que la encuentras pero una de las 6 te da las bayas.
Le acabo de quitar pulgas a un vecino cerdo, estar atentos a los vecinos que digan que les pica algo.
Arkziel escribió:
Sloppy2nd escribió:
Lo que sigo sin encontrar es la maldita flor de las nieves. Y aún estoy en cinco estrellas. [tomaaa]


Yo tuve suerte y me apareció al día siguiente de tener 5 estrellas, eso sí, han ido pasando los días y solo salió una.

Yo tengo ya mi segunda, creo q es una semanalmente y mientras tengas las 5 estrellas.
Se pueden poner skins en los ojos? Mi personaje parece Itachi Uchiha con la túnica de Akatsuki y la bandana, me faltan los ojos rojos xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Yenlee ¿te sale siempre en el mismo sitio?
Sloppy2nd escribió:Posibles contenidos que podrían llegar al juego descubiertos mediante datamining.



Algunas podrían ser cosas que descartaron, así que mejor no darlas por ciertas.


Ay, ojalá. Cocinar? Bucear? todo suena demasiado bien...
Yenlee escribió:
Arkziel escribió:
Sloppy2nd escribió:
Lo que sigo sin encontrar es la maldita flor de las nieves. Y aún estoy en cinco estrellas. [tomaaa]


Yo tuve suerte y me apareció al día siguiente de tener 5 estrellas, eso sí, han ido pasando los días y solo salió una.

Yo tengo ya mi segunda, creo q es una semanalmente y mientras tengas las 5 estrellas.

Que es eso de la flor de las nieves?
Toda la noche, y parte de la mañana, despierto para ver si mi cuñado me manda link o fotos desde Japón sobre la actualización de verano y nada.
Me siento idiota y me veo obligado a pedir perdón a todo el foro. Debería haber esperado a confirmarlo pero me pudo el ansia :(

@aguilera19 es una flor que te sale en la isla cuando tienes 5 estrellas. A una flor por semana, si sigues manteniendo esas 5 estrellas de calidad. Es la unica forma de conseguirla
Taliak escribió:Se pueden poner skins en los ojos? Mi personaje parece Itachi Uchiha con la túnica de Akatsuki y la bandana, me faltan los ojos rojos xD


Te has copiadooooo. Yo lo tengo iguaaaaal jajajaja
Kyogre escribió:
Taliak escribió:Se pueden poner skins en los ojos? Mi personaje parece Itachi Uchiha con la túnica de Akatsuki y la bandana, me faltan los ojos rojos xD


Te has copiadooooo. Yo lo tengo iguaaaaal jajajaja

Tienes buen gusto pues, entonces los ojos rojos nada no?
Me faltan unos calcetines blancos y las sandalias negras para tenerlo clavado jaja
Taliak escribió:
Kyogre escribió:
Taliak escribió:Se pueden poner skins en los ojos? Mi personaje parece Itachi Uchiha con la túnica de Akatsuki y la bandana, me faltan los ojos rojos xD


Te has copiadooooo. Yo lo tengo iguaaaaal jajajaja

Tienes buen gusto pues, entonces los ojos rojos nada no?
Me faltan unos calcetines blancos y las sandalias negras para tenerlo clavado jaja


Jaja, yo tengo las sandalias y los calcetines blancos. Unos calcetines blancos es fácil de conseguir, si no te acaban saliendo las sandalias (las que yo tengo son muy básicas) me dices y te dejo catalogarlas para que las puedas comprar.
@Kyogre Pues me harías un favor, hace 2 días que empecé y no tengo mucha idea aun xD
Taliak escribió:@Kyogre Pues me harías un favor, hace 2 días que empecé y no tengo mucha idea aun xD


Bueno, si llevas poco jugado es normal que no te haya salido para comprar las sandalias. Te acabaran saliendo. Y si no, me escribes un privado
¿Como puedo ponerle barba a mi personaje?
Aranashi escribió:Le acabo de quitar pulgas a un vecino cerdo, estar atentos a los vecinos que digan que les pica algo.


Vaya, pues está bien saberlo porque a mi también me salio un vecino con ese diálogo y yo no le di importancia. ¿Cómo haces para quitárselas?
Meyblu escribió:
Aranashi escribió:Le acabo de quitar pulgas a un vecino cerdo, estar atentos a los vecinos que digan que les pica algo.


Vaya, pues está bien saberlo porque a mi también me salio un vecino con ese diálogo y yo no le di importancia. ¿Cómo haces para quitárselas?


Pegale con la red y se la quitas, no solo no se enfadan sino que te lo agradecen
@Meyblu tienes que darles con la red
Liquid Snake yo escribió:
Meyblu escribió:
Aranashi escribió:Le acabo de quitar pulgas a un vecino cerdo, estar atentos a los vecinos que digan que les pica algo.


Vaya, pues está bien saberlo porque a mi también me salio un vecino con ese diálogo y yo no le di importancia. ¿Cómo haces para quitárselas?


Pegale con la red y se la quitas, no solo no se enfadan sino que te lo agradecen


Además de que también te dan millas [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Meyblu escribió:
Vaya, pues está bien saberlo porque a mi también me salio un vecino con ese diálogo y yo no le di importancia. ¿Cómo haces para quitárselas?


Pegale con la red y se la quitas, no solo no se enfadan sino que te lo agradecen


Además de que también te dan millas [beer]


Cierto, del hatajo de guarros que tengo en mi pueblo ya tengo 7 pulgas, me quedan 3 mas
20637 respuestas