Animal Crossing: New Horizons

Denebola escribió:Hola.

Llevo unas 110 horas al Animal Crossing, y hechos más de 30 viajes a islas con los cupones de millas Nook...

Venía a preguntar por qué motivo se repiten una y otra vez las mismas islas con la misma fruta y las mismas flores, he leído que hay una isla de tarántulas (yo me la fabrico en la del bambú, porque ni de coña me ha salido la que viene en internet como isla tarántula), islas con flores raras, etc, por probabilidad ya debería haber aparecido alguna de ellas... NADA.

Peras y cerezas, nada más. No tengo aliciente alguno para visitar las islas.

Veo que la única manera de conseguir otras frutas es con el online visitando a otros usuarios (lo acabo de leer), pues bien, gracias Nintendo porque no pienso pagar el online para conseguir melocotones y manzanas... Imagino que para conseguir el resto de flores habrá que hacer lo mismo, así que me tendré que conformar con lo que me dieron en mi isla y tirar millas con ello. Una soberana mierda.

Veré si por milagro divino consigo alguna flor oscura y así completar al menos el museo.

PD: Una única noche de estrellas fugaces, y ni siquiera sabía lo que era, desde entonces NADA.

O tengo el juego crasheado o muy mala suerte.

Te digo lo mismo que le dije a otro compañero: En myNintendo a veces ponen 7 o 14 días de prueba a cambio de monedas de oro. Más que suficientes para visitar o que te visiten otros jugadores y conseguir todas las frutas y flores.
Además, Nintendo parece que va a incrementar el numero de frutas a partir del 21 de Mayo (comienzo del verano) y facilitar conseguirlas todas, segun la revista japonesa Famitsu
Hoy he hecho un campo de fútbol y para mi sorpresa aunque uses diferentes diseños estos se unen de forma homogénea sin que haya esas franjas de hierba entre ellos. No entiendo entonces la decisión de que para diferenciar el camino de tierra que conduce a una casa de la "calzada" de piedra tenga que haber una franja de hierba entremedias...
A ver si alguien de por aquí tiene rosas y puede conectarse a la tarde. Gracias
¿Alguien puede fabricarme un par de cocktels de coco? Tengo muchísimos objetos curiosos, venid a mi isla y si os gusta algo os lo envío a cambio :) mp, saludos!!!
BertoMP escribió:Hoy he hecho un campo de fútbol y para mi sorpresa aunque uses diferentes diseños estos se unen de forma homogénea sin que haya esas franjas de hierba entre ellos. No entiendo entonces la decisión de que para diferenciar el camino de tierra que conduce a una casa de la "calzada" de piedra tenga que haber una franja de hierba entremedias...


Si usas tus diseños personalizados sí encajan a la perfección, pero si usas los patrones que compras de la aplicación de modificación de suelos no.

Esto es porque con los segundos sí modificas realmente el terreno, y con los primeros es un pegote por encima.

Si te fijas cuando modificas el suelo se hace un un tamaño de cuadro pequeño, entiendo que es así para poder hacer franjas estrechas (yo lo uso para generar lineas de tierra donde planto flores, por ejemplo, o mini caminos empedrados que conducen a uno u otro sitio. También se puede usar para crear "patrones" más dispersos poniendo un cuadrito en un sitio y el siguiente separado).
La cuestión es que cuando unes dos cuadros de estos forman un dibujo mucho más ancho de lo que serian los cuadros por separado. Eso para hacer espacios más grandes o avenidas más anchas viene bien para agilizar el proceso de pintado.
El problema radica cuando pretendes poner dos suelos diferentes juntos, que como el tamaño de cuadro es más pequeño porque no se fusionan quedan las líneas de césped.

Han querido hacer la herramienta tan accesible y simplificada, pero a la vez versátil, que pasan estas cosas.


La ventaja de pintar el suelo con diseños es que puedes ponerlos encima de suelo modificado previamente con la herramienta de terraformación, en la arena de la playa, etc. Estos ocupan la cuadrícula oficial y por eso se pueden unir.
Como desventaja tenemos que suelen ser una textura más fea y con menor resolución (sobretodo si se han hecho en anteriores juegos de la saga o en aplicaciones externas, es que madre, menudos pixelacos); también está lo malo de que se pueden borrar con el Y...
Retrodescaro escribió:Cierro, si alguien necesita las flores o registrar el traje de astronauta y la majonhg por privado.

Gracias a todos los que habéis pasado!!

Gracias a ti por todo. Muy amable [beer]
BertoMP escribió:Hoy he hecho un campo de fútbol y para mi sorpresa aunque uses diferentes diseños estos se unen de forma homogénea sin que haya esas franjas de hierba entre ellos. No entiendo entonces la decisión de que para diferenciar el camino de tierra que conduce a una casa de la "calzada" de piedra tenga que haber una franja de hierba entremedias...



Yo tengo mis patrones hechos pero no sé si agregandote de amigo puedo pintar en tu suelo. A ver si alguien lo confirma

https://twitter.com/FranCarrion4/status/1251450094190080000?s=09
Lysanmar escribió:Hola! Soy nueva en Animal Crossing, llevo jugando unos días y ya tengo peras, cerezas, manzanas y cocos.
Pasaros si queréis cogerlas! Me gustaría a cambio frutas que no tenga, ¡o bambú! Por fi no cortéis las flores :)

Voy a tener la isla abierta hoy unas 2 horas.

Nombre: Lydieta
SW-3602-9289-5212

Saludos!

Me dice que has restringido el servicio :-?
Alguien quiere intercambiar híbridas? Tengo para ofrecer cosmos naranjas y rosas.
capcom escribió:Alguien quiere intercambiar híbridas? Tengo para ofrecer cosmos naranjas y rosas.


Me interesan los cosmos naranjas, yo tengo rosas rosas y naranjas para cambiar
Alguien con lilas o crisantemos rojos para ir a comprar?
Alexis77 escribió:
Denebola escribió:Hola.

Llevo unas 110 horas al Animal Crossing, y hechos más de 30 viajes a islas con los cupones de millas Nook...

Venía a preguntar por qué motivo se repiten una y otra vez las mismas islas con la misma fruta y las mismas flores, he leído que hay una isla de tarántulas (yo me la fabrico en la del bambú, porque ni de coña me ha salido la que viene en internet como isla tarántula), islas con flores raras, etc, por probabilidad ya debería haber aparecido alguna de ellas... NADA.

Peras y cerezas, nada más. No tengo aliciente alguno para visitar las islas.

Veo que la única manera de conseguir otras frutas es con el online visitando a otros usuarios (lo acabo de leer), pues bien, gracias Nintendo porque no pienso pagar el online para conseguir melocotones y manzanas... Imagino que para conseguir el resto de flores habrá que hacer lo mismo, así que me tendré que conformar con lo que me dieron en mi isla y tirar millas con ello. Una soberana mierda.

Veré si por milagro divino consigo alguna flor oscura y así completar al menos el museo.

PD: Una única noche de estrellas fugaces, y ni siquiera sabía lo que era, desde entonces NADA.

O tengo el juego crasheado o muy mala suerte.

Te digo lo mismo que le dije a otro compañero: En myNintendo a veces ponen 7 o 14 días de prueba a cambio de monedas de oro. Más que suficientes para visitar o que te visiten otros jugadores y conseguir todas las frutas y flores.
Además, Nintendo parece que va a incrementar el numero de frutas a partir del 21 de Mayo (comienzo del verano) y facilitar conseguirlas todas, segun la revista japonesa Famitsu


¿Puedes pasar la fuente compañero?
Una pregunta, vale la pena hacerse la efigie del celacanto? Esque tengo 3 y nose si venderlos o guardarlos para cuando venga CJ XD
Alexis77 escribió:
Denebola escribió:Hola.

Llevo unas 110 horas al Animal Crossing, y hechos más de 30 viajes a islas con los cupones de millas Nook...

Venía a preguntar por qué motivo se repiten una y otra vez las mismas islas con la misma fruta y las mismas flores, he leído que hay una isla de tarántulas (yo me la fabrico en la del bambú, porque ni de coña me ha salido la que viene en internet como isla tarántula), islas con flores raras, etc, por probabilidad ya debería haber aparecido alguna de ellas... NADA.

Peras y cerezas, nada más. No tengo aliciente alguno para visitar las islas.

Veo que la única manera de conseguir otras frutas es con el online visitando a otros usuarios (lo acabo de leer), pues bien, gracias Nintendo porque no pienso pagar el online para conseguir melocotones y manzanas... Imagino que para conseguir el resto de flores habrá que hacer lo mismo, así que me tendré que conformar con lo que me dieron en mi isla y tirar millas con ello. Una soberana mierda.

Veré si por milagro divino consigo alguna flor oscura y así completar al menos el museo.

PD: Una única noche de estrellas fugaces, y ni siquiera sabía lo que era, desde entonces NADA.

O tengo el juego crasheado o muy mala suerte.

Te digo lo mismo que le dije a otro compañero: En myNintendo a veces ponen 7 o 14 días de prueba a cambio de monedas de oro. Más que suficientes para visitar o que te visiten otros jugadores y conseguir todas las frutas y flores.
Además, Nintendo parece que va a incrementar el numero de frutas a partir del 21 de Mayo (comienzo del verano) y facilitar conseguirlas todas, segun la revista japonesa Famitsu


Eso es cierto? Que gran noticia!
kira23ele escribió:Una pregunta, vale la pena hacerse la efigie del celacanto? Esque tengo 3 y nose si venderlos o guardarlos para cuando venga CJ XD


Yo si tuviera tres celacantos, esperaría.
Alexis77 escribió:
Denebola escribió:Hola.

Llevo unas 110 horas al Animal Crossing, y hechos más de 30 viajes a islas con los cupones de millas Nook...

Venía a preguntar por qué motivo se repiten una y otra vez las mismas islas con la misma fruta y las mismas flores, he leído que hay una isla de tarántulas (yo me la fabrico en la del bambú, porque ni de coña me ha salido la que viene en internet como isla tarántula), islas con flores raras, etc, por probabilidad ya debería haber aparecido alguna de ellas... NADA.

Peras y cerezas, nada más. No tengo aliciente alguno para visitar las islas.

Veo que la única manera de conseguir otras frutas es con el online visitando a otros usuarios (lo acabo de leer), pues bien, gracias Nintendo porque no pienso pagar el online para conseguir melocotones y manzanas... Imagino que para conseguir el resto de flores habrá que hacer lo mismo, así que me tendré que conformar con lo que me dieron en mi isla y tirar millas con ello. Una soberana mierda.

Veré si por milagro divino consigo alguna flor oscura y así completar al menos el museo.

PD: Una única noche de estrellas fugaces, y ni siquiera sabía lo que era, desde entonces NADA.

O tengo el juego crasheado o muy mala suerte.

Te digo lo mismo que le dije a otro compañero: En myNintendo a veces ponen 7 o 14 días de prueba a cambio de monedas de oro. Más que suficientes para visitar o que te visiten otros jugadores y conseguir todas las frutas y flores.
Además, Nintendo parece que va a incrementar el numero de frutas a partir del 21 de Mayo (comienzo del verano) y facilitar conseguirlas todas, segun la revista japonesa Famitsu

eeeeh, gran noticia esa de la fruta, a ver si nos sorprenden con las actualizaciones.
que por cierto, la de abril que dijeron, pa cuando?
LaGarrota escribió:eeeeh, gran noticia esa de la fruta, a ver si nos sorprenden con las actualizaciones.
que por cierto, la de abril que dijeron, pa cuando?

La de Abril no ha sido la de la Pascua? Del 1 al 12 de Abril fue.
BertoMP escribió:
LaGarrota escribió:eeeeh, gran noticia esa de la fruta, a ver si nos sorprenden con las actualizaciones.
que por cierto, la de abril que dijeron, pa cuando?

La de Abril no ha sido la de la Pascua? Del 1 al 12 de Abril fue.

El 21 si mal no recuerdo empieza el Día de la Tierra que llegará en una actualización.
Lázaro escribió:
BertoMP escribió:
LaGarrota escribió:eeeeh, gran noticia esa de la fruta, a ver si nos sorprenden con las actualizaciones.
que por cierto, la de abril que dijeron, pa cuando?

La de Abril no ha sido la de la Pascua? Del 1 al 12 de Abril fue.

El 21 si mal no recuerdo empieza el Día de la Tierra que llegará en una actualización.

Ah perfecto entonces, no tenía ni idea que el 21 hubiera otro evento/actualización.
Alguien sabe como conseguir la cosa de escalada, la piscina, tazas giratorias etc. de otro color?
Para pescar peces como el esturion, taimen, celacanto, etc...
Hay que darle rapidisimo?
Se me escapan casi siempre.
Drew_050 escribió:Alguien sabe como conseguir la cosa de escalada, la piscina, tazas giratorias etc. de otro color?

De forma normal solo puedes conseguir las que te han tocado en tu juego. Si quieres las otras te las tiene que dar una persona que tenga ese color.
Llevo un buen vicio al juego desde que lo compré y es mi primer AC. Las mecánicas son fáciles de pillar pero el tema de la pesca lo llevo fatal, ¿algún consejillo?
Buenas.

A algun@ le "sobran" unos cuántos pétalos de cerezo?

Gracias!
diecc90 escribió:Llevo un buen vicio al juego desde que lo compré y es mi primer AC. Las mecánicas son fáciles de pillar pero el tema de la pesca lo llevo fatal, ¿algún consejillo?

Yo lo hago de oido, si intento pescar mirando la pantalla me puede el ansia y pulso antes de hora [carcajad]
Asi que en cuanto el pez ve el cebo y va hacia él miro a otro lado ó directamente cierro los ojos y "escucho" al pez atacar el cebo.
Ayer completé el reto de los 100 pescados sin fallo
Camarron escribió:
diecc90 escribió:Llevo un buen vicio al juego desde que lo compré y es mi primer AC. Las mecánicas son fáciles de pillar pero el tema de la pesca lo llevo fatal, ¿algún consejillo?

Yo lo hago de oido, si intento pescar mirando la pantalla me puede el ansia y pulso antes de hora [carcajad]
Asi que en cuanto el pez ve el cebo y va hacia él miro a otro lado ó directamente cierro los ojos y "escucho" al pez atacar el cebo.
Ayer completé el reto de los 100 pescados sin fallo

Exacto, es el mejor método. La vista te juega malas pasadas por lo que pescar de oídas es mucho mejor.
Alguien que tenga el proyecto de silla de forja? Que no banco busco silla, se lo cambio por el de mesa
El 21 de mayo toca actualización si o si, pero es que este miercoles llega el evento del Día de la Tierra y nos viene Gandulio.
Y ojo!!! Parece que nos puede vender y/o regalar flores y frutas que no tengamos. A ver si es verdad
Para crear flores híbridas es necesario utilizar semillas o puedes usar las flores que ya hay en tu isla de forma silvestre?
Alexis77 escribió:El 21 de mayo toca actualización si o si, pero es que este miercoles llega el evento del Día de la Tierra y nos viene Gandulio.
Y ojo!!! Parece que nos puede vender y/o regalar flores y frutas que no tengamos. A ver si es verdad

Es oficial o es referencia de anteriores juegos?
cchicom escribió:Para crear flores híbridas es necesario utilizar semillas o puedes usar las flores que ya hay en tu isla de forma silvestre?


Me uno a la pregunta.

Un saludo y gracias. [beer]
(mensaje borrado)
Teselia escribió:
Alexis77 escribió:El 21 de mayo toca actualización si o si, pero es que este miercoles llega el evento del Día de la Tierra y nos viene Gandulio.
Y ojo!!! Parece que nos puede vender y/o regalar flores y frutas que no tengamos. A ver si es verdad

Es oficial o es referencia de anteriores juegos?

El evento es oficial. De que venga Gandulio, tambien. Lo de que regale frutas y flores está por ver. Por eso añadí lo de "a ver si es verdad"
A mi me encantaría que volvieran los arbustos del New Leaf. Quedaban muy chulos cuando florecían

EDITO: Sobre la actualización de Mayo que ha anunciado la revista Famitsu... estoy esperando confirmación y link o fotos de mi cuñado, que vive en Japón. A ver si me las pasa de madrugada. Cosas del cambio horario
Os dejo una web/app para el listado de recetas, algunas clasificaciones están mal pero hay bastante info:
https://jjlmoya.github.io/ac-diy/
Lord_Gouki escribió:Para pescar peces como el esturion, taimen, celacanto, etc...
Hay que darle rapidisimo?
Se me escapan casi siempre.


Efectivamente, cuánto más raro el pez más veloz has de ser dándole al A.
Lo compré anoche y menudo vicio de juego. No había jugado nunca a la saga salvo un par de horas al de 3ds.

Un amigo del pueblo me ha pasado varias frutas y una escalera para ir tirando pero nos han faltado manzanas que no tenía.

Alguien tiene unas manzanas para plantar? En mi isla salen cerezas, lo he pulido todo, cuando crezca tendré de todo menos las manzanas. Un saludo.
TheLittleMelo escribió:
Lord_Gouki escribió:Para pescar peces como el esturion, taimen, celacanto, etc...
Hay que darle rapidisimo?
Se me escapan casi siempre.


Efectivamente, cuánto más raro el pez más veloz has de ser dándole al A.


Estaba jugando con el mando pro, he cambiado a los joycon y a la primera.
Están fabricando la receta de botas de oro en mi isla. Si se quiere venir alguien a aprenderla, podría traerme lirios blancos o hacerme un par de cóctels de coco/bancos de hierro? Gracias compas :)
Alexis77 escribió:El 21 de mayo toca actualización si o si, pero es que este miercoles llega el evento del Día de la Tierra y nos viene Gandulio.
Y ojo!!! Parece que nos puede vender y/o regalar flores y frutas que no tengamos. A ver si es verdad


Hola compañero, no sé si no viste mi anterior mensaje. ¿Esto que dices es una suposición tuya o tienes alguna fuente?

Edito: acabo de ver que te lo ha dicho tu cuñao y que esperas el link de confirmacion.
aitorlinas escribió:Están fabricando la receta de botas de oro en mi isla. Si se quiere venir alguien a aprenderla, podría traerme lirios blancos o hacerme un par de cóctels de coco/bancos de hierro? Gracias compas :)


Yo te llevo los cócteles y los bancos
@Camarron @Lázaro muchas gracias a los dos. Suelo jugar sin volumen, igual ahí estaba el problema XD XD
Lord_Gouki escribió:
TheLittleMelo escribió:
Lord_Gouki escribió:Para pescar peces como el esturion, taimen, celacanto, etc...
Hay que darle rapidisimo?
Se me escapan casi siempre.


Efectivamente, cuánto más raro el pez más veloz has de ser dándole al A.


Estaba jugando con el mando pro, he cambiado a los joycon y a la primera.


Recomiendo ponerse a pescar con auriculares, y cuando veáis que el pez "apunta" al hilo de la caña, cerrar los ojos y sólo dale cuando se oiga el chof, y no los tick. Mejora y mucho el porcentaje de captura porque reaccionas por oido y no por ojos. Parece una tontería, pero no ver el movimiento del pez, elimina la ansiedad, y evita darla al botón antes de tiempo.

Por cierto, mi hijo me ha dicho que en su isla ha oido "ding" varias veces, por las estrellas fugaces, pero que no sabía para que era. Él siempre juega con auriculares. Y yo el otro día pasé al lado de un aire acondicionado que tengo puesto al lado de una casa, y lo oí. He pasado cientos de veces al lado, y la primera vez que oigo el zumbido ;-)

A partir de ahora, a jugar con auriculares.

Un saludo
@aitorlinas Me gustaría ir porfavor tengo cócteles si necesitas más [beer]
Alguien sabe si van a actualizar el tema de los nabos en islas online, es que esta muy roto y yo creo que se esta cargando la experiencia del juego
Kyogre escribió:
Alexis77 escribió:El 21 de mayo toca actualización si o si, pero es que este miercoles llega el evento del Día de la Tierra y nos viene Gandulio.
Y ojo!!! Parece que nos puede vender y/o regalar flores y frutas que no tengamos. A ver si es verdad


Hola compañero, no sé si no viste mi anterior mensaje. ¿Esto que dices es una suposición tuya o tienes alguna fuente?

Edito: acabo de ver que te lo ha dicho tu cuñao y que esperas el link de confirmacion.


El evento es el Earth Day, está avisado en el direct

Imagen
Metal Knight escribió:
Kyogre escribió:
Alexis77 escribió:El 21 de mayo toca actualización si o si, pero es que este miercoles llega el evento del Día de la Tierra y nos viene Gandulio.
Y ojo!!! Parece que nos puede vender y/o regalar flores y frutas que no tengamos. A ver si es verdad


Hola compañero, no sé si no viste mi anterior mensaje. ¿Esto que dices es una suposición tuya o tienes alguna fuente?

Edito: acabo de ver que te lo ha dicho tu cuñao y que esperas el link de confirmacion.


El evento es el Earth Day, está avisado en el direct

Imagen

Creo que él se refiere al que dije del 21 de mayo, que habrá actualización y algunas fuentes indican que van a añadir más frutas [+risas]
Alexis77 escribió:
Metal Knight escribió:
Kyogre escribió:
Hola compañero, no sé si no viste mi anterior mensaje. ¿Esto que dices es una suposición tuya o tienes alguna fuente?

Edito: acabo de ver que te lo ha dicho tu cuñao y que esperas el link de confirmacion.


El evento es el Earth Day, está avisado en el direct

Imagen

Creo que él se refiere al que dije del 21 de mayo, que habrá actualización y algunas fuentes indican que van a añadir más frutas [+risas]


Vale mi mente ya no sabe ni en que mes estamos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexis77 escribió:Creo que él se refiere al que dije del 21 de mayo, que habrá actualización y algunas fuentes indican que van a añadir más frutas [+risas]

La única fuente es tu cuñado, hasta donde sabemos.

No hay ni un solo medio especializado que se haya hecho eco de esa presunta actualización. Y no será porque no se pasen todos los santos días publicando notas del juego para ganar clicks,
Tom Nook me dio los planos para los kits de asentamiento, uno lo complete y ya se ha mudsdo el mono, el otro lo tengo completo a esoera que lo construyan, pero para el tercero me piden un cubo de madera en el exterior y no tengo eso aprendido.
He mirado una guia y dice que un vecino te lo da al hablar con él. He hablado ya con todos y no me lo han dado, una me ha dado el libreto para un espejo de mueble, pero ya lo tenia aprendido de antes, y del cubo nada, ni rastro.
¿Tengo que esperar a que se mude el segundo vecino a ver si me lo da el?
BeSalmorejo escribió:Tom Nook me dio los planos para los kits de asentamiento, uno lo complete y ya se ha mudsdo el mono, el otro lo tengo completo a esoera que lo construyan, pero para el tercero me piden un cubo de madera en el exterior y no tengo eso aprendido.
He mirado una guia y dice que un vecino te lo da al hablar con él. He hablado ya con todos y no me lo han dado, una me ha dado el libreto para un espejo de mueble, pero ya lo tenia aprendido de antes, y del cubo nada, ni rastro.
¿Tengo que esperar a que se mude el segundo vecino a ver si me lo da el?


En principio Nook te da todo lo necesario, todas las recetas y es cuestión de craftearlo y ponerlo
20637 respuestas