Animal Crossing: New Horizons

Alguien tiene el típico banco de forja u otro material estilo parques? Lo querria para registrarlo en el catálogo telenook simplemente.
Rafa-GR7 escribió:Alguien tiene el típico banco de forja u otro material estilo parques? Lo querria para registrarlo en el catálogo telenook simplemente.

Hay un banco de forja y uno tipo forja y madera, pero son de craftear y no se pueden comprar en telenook
Knos escribió:Estoy muy molesto con lo de las estrellas fugaces.
En un mes jugando a diario solo ha venido Estela una vez s la isla y cuando vino (hace 2 dias) estuve dos horas mirando al cielo como un sucnor, de 10 a 12 y no cayó ninguna.

Que p**las pasa??

yo empece a jugar ayer y hoy cuando entre me dijo que mirara al cielo estrellas fugaces, pida no me acuerdo que, o algo así y nada no lo hice :(
MrProtomacho escribió:
Rafa-GR7 escribió:Alguien tiene el típico banco de forja u otro material estilo parques? Lo querria para registrarlo en el catálogo telenook simplemente.

Hay un banco de forja y uno tipo forja y madera, pero son de craftear y no se pueden comprar en telenook

Exacto, por eso decía si alguién tenía algo parecido que se pueda comprar en telenook. Para decorar un poco el parque.
Es normal que lleve jugando desde el dia de salida y que las putas islas a las que viajo con los cupones solo me den peras o cerezas? No hay manera que salgan em resto de frutas
SonicMetal escribió:Es normal que lleve jugando desde el dia de salida y que las putas islas a las que viajo con los cupones solo me den peras o cerezas? No hay manera que salgan em resto de frutas

Solo dan la fruta de tu isla y una fruta hermana, aparte de los cocos. Las demás a través del online visitando islas de otros jugadores o que te visiten a ti y te las traigan
Preguntas sobre peces y pesca:
El cebo aumenta la posibilidad de atraer peces más exclusivos?
Hay más tipos de cebo aparte del de las almejas japonesas?
Cuando vas de expedición a otra isla, vale la pena llevarse la caña? Prefiero invertir esos espacios en recursos más limitados que no en los mismos peces que puedo capturar en mi propia isla..
Alguien sabe si sirve de algo hablar cada día con la eriza que esta trabajando en hermanas manitas? En otros juegos recuerdo que tenía utilidad, pero en este no sé, aunque lo hago cada día.
Drew_050 escribió:Alguien sabe si sirve de algo hablar cada día con la eriza que esta trabajando en hermanas manitas? En otros juegos recuerdo que tenía utilidad, pero en este no sé, aunque lo hago cada día.

Si, tiene una utilidad, no es demasiado esencial para el juego pero no cuesta nada hacerlo una vez al dia
@MrProtomacho podrías poner en spoiler cual es
@Drew_050 No se poner spoilers y si me equivoco alguno me mata, te mando MP y lo pones tu en el hilo si le interesa a alguien mas
Rafa-GR7 escribió:Alguien tiene el típico banco de forja u otro material estilo parques? Lo querria para registrarlo en el catálogo telenook simplemente.

Yo tengo el Banco de Jardin en el trastero, si quieres verlo avisa
alucardson escribió:Una duda, alguien sabe dónde puedo ver las telas estampadas que te regala Mili, siempre me da una bolsa pero desaparece, y tampoco las veo en la app de diseños. También he mirando a personalizar muebles y tampoco salen...no encuentro nada en internet tampoco al respecto...

Los ves en el banco de bricolaje al personalizar muebles que tengan algo de tela. Junto al icono del lápiz que te lleva a tus diseños hay otro que te lleva a los diseños que te va dando Mili.
Camarron escribió:
Rafa-GR7 escribió:Alguien tiene el típico banco de forja u otro material estilo parques? Lo querria para registrarlo en el catálogo telenook simplemente.

Yo tengo el Banco de Jardin en el trastero, si quieres verlo avisa

Te lo agradecería poder verlo! [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mi 3era noche en el juego y Lluvia de estrellas, conte mas de 20!!!!!



Veo q a muchos no les sale, me ha pasado cuando vino el puercoespin a vender ropa.
Acabo de ver chemtrails en el cielo nocturno de mi isla, eso es nuevo? xD
@Gareca
Hay que darle al A sin tener ningún objeto en las manos
javitoto escribió:Mi 3era noche en el juego y Lluvia de estrellas, conte mas de 20!!!!!



Veo q a muchos no les sale, me ha pasado cuando vino el puercoespin a vender ropa.


Dame tus noches jajaja, yo jugando desde el 20 de marzo y me ha salido una [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Berjillos escribió:
javitoto escribió:Mi 3era noche en el juego y Lluvia de estrellas, conte mas de 20!!!!!



Veo q a muchos no les sale, me ha pasado cuando vino el puercoespin a vender ropa.


Dame tus noches jajaja, yo jugando desde el 20 de marzo y me ha salido una [qmparto]



Si fue magico, ningun personaje, ningun boletin, escuche un ruido miro para el cielo pensando que es un globo, y pasa una estrella fugaz, y despues otra otra y otra

27.


No se si eso cambia, uso horizonte sur.
@javitoto Juraría que la primera noche de lluvia de estrellas siempre va asociada a la visita de Estela (en mi caso el evento duró dos noches consecutivas, durante el primer día los vecinos me iban avisando de que esa noche habría estrellas fugaces; así fue, aunque pocas, no estaba Estela. A la noche siguiente sí no paraban de caer estrellas fugaces y es cuando vino Estela, me dio la receta de la varita mágica normal y corriente). Esto le ha pasado a 8 amigos de la Switch que tienen el juego, así que presuponía que está programado para que pase así...

Por otro lado resulta imposible no darse cuenta de que hay estrellas fugaces, el escándalo que montan no pasa desapercibido, jajaja.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues respondo de nuevo, no se quien es estela... [beer] y si mucho ruido , no paraban de caer, una tras otra.
@TheLittleMelo en mi caso ni una estrella en la visita de Estela, y me extraño porque te lo dice. Estuve mirando el cielo y nada...llevo jugando desde el 1 día y no he visto ni una [decaio]
@javitoto
Imagen

La hermana de Sócrates jajaja.


@xin-xan Pues sí que es raro...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
TheLittleMelo escribió:@javitoto
Imagen

La hermana de Sócrates jajaja.


@xin-xan Pues sí que es raro...

No no la conozco, el unico nuevo que hoy fue es el puercoespin azul.
xin-xan escribió:@TheLittleMelo en mi caso ni una estrella en la visita de Estela, y me extraño porque te lo dice. Estuve mirando el cielo y nada...llevo jugando desde el 1 día y no he visto ni una [decaio]


A mí me pasa igual. No es que haya estado mirando cada día durante un rato, pero ni viniendo Estela un par de veces ha habido lluvia de estrellas. En cambio, conozco gente que ya las ha tenido en su primera semana de juego.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuánto tarda en aparecer la flor de las nieves y dónde sale?

Llevo un par de días con cinco estrellas y no la veo.

¿Sale ya directamente florecida o hay que esperar que crezca?
Buenos días, actualmente tengo cerezas, peras, cocos y manzanas. Algún buen aldeano me da las frutas que me faltan??
Codigo amigo: SW 0419 7175 7897
Sloppy2nd escribió:¿Cuánto tarda en aparecer la flor de las nieves y dónde sale?

Llevo un par de días con cinco estrellas y no la veo.

¿Sale ya directamente florecida o hay que esperar que crezca?

Normalmente al día siguiente, aunque no siempre. O puede que te salga detrás de un arbol, un edificio o algún acantilado y no consigas verla. Y sale totalmente florecida. Si mantienes las 5 estrellas irán saliendo más
Nabos a 96 bayas está bien de precio para comprar?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Alexis77 gracias, echaré un vistazo a ver si está oculta con algo porque no logro dar con ella.

@A_N_D_O_N_I sí, cualquier cosa entre 90 y 100 está bien. Yo los he comprado hoy a 105 porque me da pereza buscar, pero a menos de 500 no los vendo esta semana.
Hola chicos! Alguien que tenga la tienda Mini Nook ampliada podría decirme las medidas de la misma? Os lo agradecería mucho!
Debería ir apareciendo ya la ampliación de la MiniNook no? Han pasado 28 días desde la salida si no me equivoco. Si no me ha saltado es que tengo que comprarles más??
Un saludo!
Aranashi escribió:Debería ir apareciendo ya la ampliación de la MiniNook no? Han pasado 28 días desde la salida si no me equivoco. Si no me ha saltado es que tengo que comprarles más??
Un saludo!


Es 30 días desde que abrió
Las compras en otras islas tambien cuentan para las bayas gastadas en tu mini-nook, al menos aparecen en el reto de las millas.
@Aranashi También tienes que haber gastado 70.000 bayas en la tienda.
Herr_d0kt0r escribió:@Aranashi También tienes que haber gastado 70.000 bayas en la tienda.


200.000 entre compras/ventas

La información esta confirmada mediante datamining
xin-xan escribió:@TheLittleMelo en mi caso ni una estrella en la visita de Estela, y me extraño porque te lo dice. Estuve mirando el cielo y nada...llevo jugando desde el 1 día y no he visto ni una [decaio]


Segun me ha ocurrido a mi, se pueden dar 3 casos:

- Viene Estela: caeran estrellas y si hablas con ella puede que te de un proyecto.
- Dia con mucho viento: caeran estrellas.
- Estela y dia de viento: caen cientos de estrellas, personlamente fuimos tres personas y yo vi mas de 400, podeis estar en la misma zona que no os las quitais entre vosotros, existe el rumor que cuantas mas personas mas caen.

Forma de recoger las estrellas al dia siguiente:

Apareceran en la playa, haceis una batida y lo recogeis todo, incluidas todas las conchas, despues de esto seguiran saliendo estrellas en la playa, personalmente como mucho me has salido unas 25 o 30 por dia.

Existen 3 tipos de estrellas:

- Fragmentos de estrella.
- Fragmentos de estrella XL.
- Fragmentos de Aries (varian segun el signo del zodiaco en el que estemos).
Tengo en tienda rosas, violas y anémonas, de 3 colores cada una. También cerezas en tienda por si queréis llevaros alguna y está Juliana que vende nabos a 93.

Tengo la recreativa de Mahjong por si queréis registrarlo alguno y traje de astronauta. Si tenéis otro modelo de recreativa o algun mueble chulo para registrarlo estaría genial.

Pin Dodo: 0F9RL
Retrodescaro escribió:Tengo en tienda rosas, violas y anémonas, de 3 colores cada una. También cerezas en tienda por si queréis llevaros alguna y está Juliana que vende nabos a 93.

Tengo la recreativa de Mahjong por si queréis registrarlo alguno y traje de astronauta. Si tenéis otro modelo de recreativa o algun mueble chulo para registrarlo estaría genial.

Pin Dodo: KL5KN

Me interesa registrar Mahjong u traje de astronauta. Tengo maquina de dardos,matamarcianos, pinball,futbolin.
Me paso por tu isla para registrar eso que has mencionado
Hola! Soy nueva en Animal Crossing, llevo jugando unos días y ya tengo peras, cerezas, manzanas y cocos.
Pasaros si queréis cogerlas! Me gustaría a cambio frutas que no tenga, ¡o bambú! Por fi no cortéis las flores :)

Voy a tener la isla abierta hoy unas 2 horas.

Nombre: Lydieta
SW-3602-9289-5212

Saludos!
@ifritdark vale el nuevo pin dodo es 0F9RL
Disculpa el error
Lysanmar escribió:Hola! Soy nueva en Animal Crossing, llevo jugando unos días y ya tengo peras, cerezas, manzanas y cocos.
Pasaros si queréis cogerlas! Me gustaría a cambio frutas que no tenga, ¡o bambú! Por fi no cortéis las flores :)

Voy a tener la isla abierta hoy unas 2 horas.

Nombre: Lydieta
SW-3602-9289-5212

Saludos!

solicitud enviada
Lysanmar escribió:Hola! Soy nueva en Animal Crossing, llevo jugando unos días y ya tengo peras, cerezas, manzanas y cocos.
Pasaros si queréis cogerlas! Me gustaría a cambio frutas que no tenga, ¡o bambú! Por fi no cortéis las flores :)

Voy a tener la isla abierta hoy unas 2 horas.

Nombre: Lydieta
SW-3602-9289-5212

Saludos!

A
Enviada solicitud, te llevaré un poco de bambú.
Hola.

Llevo unas 110 horas al Animal Crossing, y hechos más de 30 viajes a islas con los cupones de millas Nook...

Venía a preguntar por qué motivo se repiten una y otra vez las mismas islas con la misma fruta y las mismas flores, he leído que hay una isla de tarántulas (yo me la fabrico en la del bambú, porque ni de coña me ha salido la que viene en internet como isla tarántula), islas con flores raras, etc, por probabilidad ya debería haber aparecido alguna de ellas... NADA.

Peras y cerezas, nada más. No tengo aliciente alguno para visitar las islas.

Veo que la única manera de conseguir otras frutas es con el online visitando a otros usuarios (lo acabo de leer), pues bien, gracias Nintendo porque no pienso pagar el online para conseguir melocotones y manzanas... Imagino que para conseguir el resto de flores habrá que hacer lo mismo, así que me tendré que conformar con lo que me dieron en mi isla y tirar millas con ello. Una soberana mierda.

Veré si por milagro divino consigo alguna flor oscura y así completar al menos el museo.

PD: Una única noche de estrellas fugaces, y ni siquiera sabía lo que era, desde entonces NADA.

O tengo el juego crasheado o muy mala suerte.
@Denebola Las probabilidades de que te salgan las islas que comentas son muy escasas. Es mejor, como tu dices, despejar la isla para cazar tarántulas.
Sobre lo de la fruta, he leído (aunque no sé si es verdad), que algún vecino te la puede llegar a regalar.
Retrodescaro escribió:@ifritdark vale el nuevo pin dodo es 0F9RL
Disculpa el error


Voy para alli, llevo varias recreativas.
Cierro, si alguien necesita las flores o registrar el traje de astronauta y la majonhg por privado.

Gracias a todos los que habéis pasado!!
Tipoduro escribió:Acabo de ver chemtrails en el cielo nocturno de mi isla, eso es nuevo? xD

Va en coña? Tienes foto? xDD


Yo he comprado nabos a 100 y me bajé la app que recomendaron que tiene un apartado que supuestamente te predice el precio de los nabos... A ver cuánto acierta XD
Teselia escribió:
Tipoduro escribió:Acabo de ver chemtrails en el cielo nocturno de mi isla, eso es nuevo? xD

Va en coña? Tienes foto? xDD


Yo he comprado nabos a 100 y me bajé la app que recomendaron que tiene un apartado que supuestamente te predice el precio de los nabos... A ver cuánto acierta XD


Aparecen cuando entra o sale gente de la isla, es por los aviones.
20637 respuestas