Animal Crossing: New Horizons

Gerudo escribió:@Berjillos
Puede que no sea por esto pero... si ha llovido, las flores se quedan "regadas" y aunque las sigas regando, no contarán para el logro.


Que va tío, no era por eso pero vaya, que ya se solucionó [qmparto]

Por cierto, ¿alguien tiene a Kamilo Sexto en su isla? Quiero la efigie del caracol
Hay alguien que tenga una partida en una switch normal y segunda en una lite con el mismo usuario y disntinta isla o genera conflicto? Gracias!
Liquid Snake yo escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
alucardson escribió:¿Cual es el vecino más raro que teneis?

Yo tengo un gallo que anda todo el tiempo con un casco como medieval (vino con el), que dice tener muchos años (hace bromas con vivir con dinosaurios), y en su casa tiene lo que yo pensaba eran unas mesas doradas con candelabros encima (cuatro pares), y una especie de templo en el fondo.

Digo yo será un gallo sacerdote del medioevo o algo así y su casa es la iglesia o que se yo.

Pero resulta que le doy por curiosidad a una de las supuestas mesas, y me suelta, que no que es un sarcofago de oro, pero que para el no es nada del otro mundo.

¿Nada del otro mundo? Tiene cuatro putos sarcofagos de oro con candelabro incluido, que a saber que tienen allí dentro, además de eso el altar e el fondo, y la tera de años que tiene.

En un puto gallo vampiro, esta claro, no hay más. [+risas]


Yo tengo al mismo, el gallo Tono [carcajad] [carcajad]


Otro con el mismo pirado [qmparto] [qmparto]

Cómo mola, no lo conocía xDDDD


No os frustra ver que cuando abrís los armarios o cajones de los vecinos, siempre dice "Aquí no hay nada" ?? Porque en New Leaf a veces veías entre los trastos algún objeto, y el vecino en cuestión te lo regalaba. Eso me encantaba, iba siempre cotilleandolos a todos y me llevaba la bolsa llena.
Puedo confirmar que los vecinos dan sus fotos como en el New Leaf. Aparte de los posters que dan por ir a la isla de Fauno. Mi vecina Minina me ha dado su foto esta tarde
Alexis77 escribió:Puedo confirmar que los vecinos dan sus fotos como en el New Leaf. Aparte de los posters que dan por ir a la isla de Fauno. Mi vecina Minina me ha dado su foto esta tarde

¿Algún método especial en este juego o simplemente llevarse muy bien con dicho vecino?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Teselia escribió:No os frustra ver que cuando abrís los armarios o cajones de los vecinos, siempre dice "Aquí no hay nada" ?? Porque en New Leaf a veces veías entre los trastos algún objeto, y el vecino en cuestión te lo regalaba. Eso me encantaba, iba siempre cotilleandolos a todos y me llevaba la bolsa llena.

Sí que se ven las cosas que les has regalado tú.
ginessl escribió:
Alexis77 escribió:Puedo confirmar que los vecinos dan sus fotos como en el New Leaf. Aparte de los posters que dan por ir a la isla de Fauno. Mi vecina Minina me ha dado su foto esta tarde

¿Algún método especial en este juego o simplemente llevarse muy bien con dicho vecino?

Yo le he ido regalando frutas desde el primer día a ver si me daba alguna que no tuviera (como en el New Leaf) y le he hecho unos cuantos recados. Así que supongo que es llevandose bien con ellos
El museo Getty de Los Angeles ha creado un generador de cuadros para el juego:

Getty Animal Crossing Art Generator

Es parecido a lo que ya conocíamos del Animal Crossing Pattern Tool pero adaptado a obras de arte. Se pueden añadir cuadros tanto de este mismo museo así como de todos aquellos que comparten sus obras de códigos IIIF (una especie de codigo QR por el que una serie de museos comparten sus obras, aquí el listado de museos que lo hacen (teneis que darle un poco para abajo en la pagina, justo debajo del mapa).

Por si quereis echarle un ojo ;-) Ahora lo probaré yo.
Sloppy2nd escribió:
Teselia escribió:No os frustra ver que cuando abrís los armarios o cajones de los vecinos, siempre dice "Aquí no hay nada" ?? Porque en New Leaf a veces veías entre los trastos algún objeto, y el vecino en cuestión te lo regalaba. Eso me encantaba, iba siempre cotilleandolos a todos y me llevaba la bolsa llena.

Sí que se ven las cosas que les has regalado tú.

No me refiero a colocadas en casa. Eso sí. Me refiero a que en New Leaf abrías un armario o una cómoda, y por ejemplo (me lo invento) el texto decía "Parece haber una falda topos lila al fondo", entonces el vecino decía algo tipo "Vaya, mi falda topos lila! Me compré otra pensando que la había perdido, así que te la regalo!".
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Teselia sí, aquí pasa algo parecido pero sin los comentarios. Si les has regalado algo de ropa y abres un armario te sale la prenda que le regalaste.
Hola, alguien sabe como conseguir muebles? Llevo jugando bastante tiempo y las "recetas" que me encuentro en las botellas por la playa y las que exploto de globos apenas traen, y en la tienda Nook más que muebles ponen objetos decorativos...
Teniendo en cuenta de que los nabos no se pueden guardar en el trastero, puedo poner vallas en una zona dejarlos en el suelo?No les pasara nada durante la semana?
@Petercico
Yo los consigo zarandeando arboles , y cuando un vecino está en casa algunas veces está trabajando y te enseña algún diseño para hacerlos , aparte los propios vecinos te dan o venden cosas , en globo algunas veces y otros personajes te los dan de recompensa.
Aparte los qué algunas veces ves en la tienda claro.
Llevo un par de días dándole vueltas a un asunto que no sé como solucionar. Agradecería cualquier ayuda...
Estoy estancado en las 4 estrellas de valoración de la isla porque me dice Canela que la gente cree que tengo muchos objetos tirados por el suelo. Por más que miro no consigo solucionar esto. Tengo mesas, sillas, cubo basura, hoguera, objetos de comodidad en las casas de los vecinos etc no sé, lo normal pienso...a alguien le ha pasado?

Es mi primer animal crossing y no sé exactamente a que se refiere.
Rafa-GR7 escribió:Llevo un par de días dándole vueltas a un asunto que no sé como solucionar. Agradecería cualquier ayuda...
Estoy estancado en las 4 estrellas de valoración de la isla porque me dice Canela que la gente cree que tengo muchos objetos tirados por el suelo. Por más que miro no consigo solucionar esto. Tengo mesas, sillas, cubo basura, hoguera, objetos de comodidad en las casas de los vecinos etc no sé, lo normal pienso...a alguien le ha pasado?

Es mi primer animal crossing y no sé exactamente a que se refiere.


Creo que se refiere a que probablemente tengas ramas tiradas por el suelo, algún hierbajo, incluso algún mueble tirado por el suelo en vez de colocado.
Te recomiendo recoger todo aquello que veas por el suelo que no sea un mueble, pez o bicho.
capitan_link escribió:@Petercico
Yo los consigo zarandeando arboles , y cuando un vecino está en casa algunas veces está trabajando y te enseña algún diseño para hacerlos , aparte los propios vecinos te dan o venden cosas , en globo algunas veces y otros personajes te los dan de recompensa.
Aparte los qué algunas veces ves en la tienda claro.


Voy a tener que empezar a zarandear arboles como si no hubiera mañana porque la verdad que ando muy corto de muebles.
La verdad que no sé la de horas que llevo ya con el juego...únicamente me da un poco de pena de que éste podría haber sido el Animal Crossing definitivo, pero no entiendo que hayan quitado un monton de cosas.

Menos frutas, no hay colección de cuadros, y tampoco Giroides, que a mi me encantaba coleccionarlos, y se echan en falta algunos personajes... ¿igual lo cuelan todo por dlc?
En fin, una de cal y otra de arena
ginessl escribió:
Rafa-GR7 escribió:Llevo un par de días dándole vueltas a un asunto que no sé como solucionar. Agradecería cualquier ayuda...
Estoy estancado en las 4 estrellas de valoración de la isla porque me dice Canela que la gente cree que tengo muchos objetos tirados por el suelo. Por más que miro no consigo solucionar esto. Tengo mesas, sillas, cubo basura, hoguera, objetos de comodidad en las casas de los vecinos etc no sé, lo normal pienso...a alguien le ha pasado?

Es mi primer animal crossing y no sé exactamente a que se refiere.


Creo que se refiere a que probablemente tengas ramas tiradas por el suelo, algún hierbajo, incluso algún mueble tirado por el suelo en vez de colocado.
Te recomiendo recoger todo aquello que veas por el suelo que no sea un mueble, pez o bicho.

Pues increiblemente resulta que en la casa de un vecino había 4 frutas en el suelo que las tapaba 2 arboles. Me asombra que por 4 frutas te baje la valoración pero bueno [carcajad]
Muchas gracias, era eso.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

He sudado tinta... [tomaaa]
¿Los proyectos se olvidan? Estoy harto de constituir "valla de madera" y ahora de repente ya no me sale en proyectos para construir más vallas :-? :-? :-?
Berjillos escribió:Por cierto, ¿alguien tiene a Kamilo Sexto en su isla? Quiero la efigie del caracol


Kamilo y CJ solo venden y hacen estatuas a los propietarios de las islas. O sea, tienen que ir a tu isla para poder interactuar con ellos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Räven escribió:¿Los proyectos se olvidan? Estoy harto de constituir "valla de madera" y ahora de repente ya no me sale en proyectos para construir más vallas :-? :-? :-?

No, no se olvidan.
KKnot escribió:La verdad que no sé la de horas que llevo ya con el juego...únicamente me da un poco de pena de que éste podría haber sido el Animal Crossing definitivo, pero no entiendo que hayan quitado un monton de cosas.

Menos frutas, no hay colección de cuadros, y tampoco Giroides, que a mi me encantaba coleccionarlos, y se echan en falta algunos personajes... ¿igual lo cuelan todo por dlc?
En fin, una de cal y otra de arena

vendra como dlc gratuito, se lleva hablando de lo mismo 1 mes
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
MrProtomacho escribió:vendra como dlc gratuito, se lleva hablando de lo mismo 1 mes

¿Fuente?

Imagen
MrProtomacho escribió:
KKnot escribió:La verdad que no sé la de horas que llevo ya con el juego...únicamente me da un poco de pena de que éste podría haber sido el Animal Crossing definitivo, pero no entiendo que hayan quitado un monton de cosas.

Menos frutas, no hay colección de cuadros, y tampoco Giroides, que a mi me encantaba coleccionarlos, y se echan en falta algunos personajes... ¿igual lo cuelan todo por dlc?
En fin, una de cal y otra de arena

vendra como dlc gratuito, se lleva hablando de lo mismo 1 mes

No está confirmado. Es una suposición.
Alguien tiene muebles de Cafetería de los años 50?? Necesito registrarlos y puedo dejaros registrar cosas que tenga yo y os interesen
Alguien con algun televisor molón? (Pantalla plana de 50" si puede ser) xD
Estoy muy molesto con lo de las estrellas fugaces.
En un mes jugando a diario solo ha venido Estela una vez s la isla y cuando vino (hace 2 dias) estuve dos horas mirando al cielo como un sucnor, de 10 a 12 y no cayó ninguna.

Que p**las pasa??
Pues parece ser que los lirios del valle salen semanalmente, segunda semana ya con 5 estrellas y otro lirio que me ha salido.
Ion234 escribió:Teniendo en cuenta de que los nabos no se pueden guardar en el trastero, puedo poner vallas en una zona dejarlos en el suelo?No les pasara nada durante la semana?

O en una habitación en tu casa o en el suelo del pueblo. No hacen falta vallas. Se pudren el domingo me parece, pero has de venderlos antes.
En el subforo online hay un hilo de precios de nabos que la gente pone cuando tiene buenos precios para vender, vas a su isla, dejas propinilla y los vendes
Kasfruit_Drops escribió:Hola,
Llevo jugando al NH desde ayer y lo cierto es que ando bastante perdida... alguien puede echarme un cable?
Tengo varias preguntas:
Los regalos que llegan volando en un globo, se necesita algún “aparato” para lootearlos? Me da mucho coraje ver como se alejan xD
Ya he acabado con los recursos de mi isla, madera y minerales... Necesito 30 minerales de hierro para la tienda. Sé que puedo viajar a otra isla por 2000 millas o a las de amigos pero no conozco a nadie [Ooooo]
Cuánto tardan los árboles y piedras en volver a dar?
Es normal que sienta que el juego me marca el ritmo? Quiero echarle muchas más horas pero me aburro de pescar o cazar bichos...
En una de mis expediciones me encontré con una tal Alba, a la que invité a mudarse a mi isla, va a venir? Es cuestión de tiempo o debo hacer algo?

Gracias [tadoramo]

Te pasa igual que me pasaba a mi, me aburria de hacer siempre lo mismo sin ninguna opcion nueva. Tienes que hablar con Tom Nook y preguntarle que hacer para que te vaya dando “misiones” o retos y asi avanzar.
Tirachinas es tu amigo anti globos [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yenlee escribió:Pues parece ser que los lirios del valle salen semanalmente, segunda semana ya con 5 estrellas y otro lirio que me ha salido.

¿Cuánto tarda en salir desde que alcanzas las cinco estrellas?

Me he dado una vuelta por mi isla y no lo he encontrado.

Una duda. Me ha llegado una vecina nueva a la zona de acampada que me mola, pero para quedarse se tiene que ir otro vecino y las dos veces que lo he intentado me ha propuesto echar a la misma vecina, una de mis originales que no quiero largar.

¿Me molesto en volver a intentarlo (con los consiguientes doscientos diálogos repetidos) o siempre me va a proponer a la misma?

Porque no veo la hora de quitarme al birria de Saponcio de encima.
Sloppy2nd escribió:
Yenlee escribió:Pues parece ser que los lirios del valle salen semanalmente, segunda semana ya con 5 estrellas y otro lirio que me ha salido.

¿Cuánto tarda en salir desde que alcanzas las cinco estrellas?

Me he dado una vuelta por mi isla y no lo he encontrado.

Una duda. Me ha llegado una vecina nueva a la zona de acampada que me mola, pero para quedarse se tiene que ir otro vecino y las dos veces que lo he intentado me ha propuesto echar a la misma vecina, una de mis originales que no quiero largar.

¿Me molesto en volver a intentarlo (con los consiguientes doscientos diálogos repetidos) o siempre me va a proponer a la misma?

Porque no veo la hora de quitarme al birria de Saponcio de encima.


A mi me propuso al mismo personaje en tres ocasiones seguidas.
Imagen
Con respecto al debate de ayer, me ha aparecido una rosa rosa teniendo así plantadas otras rosas. Y en las que tengo xoxox
oxoxo
xoxox
No aparece nada
belaam escribió:Imagen
Con respecto al debate de ayer, me ha aparecido una rosa rosa teniendo así plantadas otras rosas. Y en las que tengo xoxox
oxoxo
xoxox
No aparece nada

pueden salir mientras esten juntas dando igual la manera en que se toquen, pero el metoro oxoxox que se habla hace que haya mas posibilidades porque maximizas al numero de flores que se tocan, es el mejor metodo ademas cuando tienes decenas de flores.
esa rosa rosada puede salir de esa mezcla?
@Knos Yo también, jugando desde el día de salida del juego sólo una lluvia de estrellas (y también solamente un día ha llovida en la isla)...
@LaGarrota pues así tenía puestas las otras rosas que ves, no he tocado nada
Metal Knight escribió:
Lázaro escribió:
Skuld escribió:Acabo de encontrar la mejor guía, con absoluta diferencia, para hibridar flores. La dejo por aquí:

Imagen


Se ha demostrado con el datamining que así no es como funciona. No es como en anteriores juegos, sigue la genética mendeliana. Te pasaría una foto con una buena gráfica pero luego me acusan de spam xD



Aquí sale reflejado lo que comentas.

Imagen



Según esto...para sacar rosas azules debes hacer crecer primero rosas rojas de manera natural? No vale plantar las rojas de semillas?
Räven escribió:¿Los proyectos se olvidan? Estoy harto de constituir "valla de madera" y ahora de repente ya no me sale en proyectos para construir más vallas :-? :-? :-?

Buenos días. Si son las vallas de madera que te regala Tom Nook, ten en cuenta que te ha regalado el objeto (unas 50 si no recuerdo mal), no el proyecto. Este debes comprarlo como con el resto de tipos de vallas
Imagen

Aquí otra flor, esta vez sí xoxoxo
Que el limite del monedero sean 100k me parece una tonteria....menuda forma de perder huecos de inventario a lo tonto...
@Ion234 no te alteres, que el juego se te está haciendo un mundo, jajaja. Tienes el cajero, no necesitas llevar más dinero encima
Buenas

Es la segunda vez que está estela en la isla y no he visto ni una estrella. Ayer noche estuve cerca de 1:30 mirando el cielo y nada. Hago algo mal?

Gracias
Valvemi escribió:Buenas

Es la segunda vez que está estela en la isla y no he visto ni una estrella. Ayer noche estuve cerca de 1:30 mirando el cielo y nada. Hago algo mal?

Gracias

A mi me pasaba igual, desde el día de lanzamiento del juego no había tenido lluvia de estrellas, antes de ayer Canela anunció que habría lluvia de estrellas y por fin, así que espera a que lo anuncie Canela y ya, tampoco le des más importancia.
Alguien que tenga cosmos y crisantemos para intercambiar flores? Tengo de todas las demás. Me vale con ir a su pueblo y comprar semillas básicas

Yo doy de todas las demás. Lirios tengo pocos pero doy si hace falta. De las demás tengo de todas y violas sobre todo de todos los colores.

Algún interesado que mande MP y mandamos pin dodo
Si hay algún objeto que le pueda gustar de mi pueblo/casa podemos hablar. Un saludo y gracias de antemano. Que ganas de conseguir por fin las flores que me faltan jope
en mi isla hay un vecino haciendo el proyecto de trampa, abro la isla por si quereis conseguirlo. el aldeano se llama brito.

dodo: CJDYF
ladilla escribió:Alguien que tenga cosmos y crisantemos para intercambiar flores? Tengo de todas las demás. Me vale con ir a su pueblo y comprar semillas básicas

Yo doy de todas las demás. Lirios tengo pocos pero doy si hace falta. De las demás tengo de todas y violas sobre todo de todos los colores.

Algún interesado que mande MP y mandamos pin dodo
Si hay algún objeto que le pueda gustar de mi pueblo/casa podemos hablar. Un saludo y gracias de antemano. Que ganas de conseguir por fin las flores que me faltan jope

Pufff, porque no tengo online, que si no iba de cabeza. Tengo toneladas de cosmos en mi isla

EDITO: Si no ven lluvias de estrellas en su isla, no se preocupen. En verano se van a hartar de verlas
Es posible que se rompa la pértiga y te quedes atrapado en una zona? [mad]
Para qué sirve la ocarina?
Gracias [tadoramo]
Kasfruit_Drops escribió:Es posible que se rompa la pértiga y te quedes atrapado en una zona? [mad]
Para qué sirve la ocarina?
Gracias [tadoramo]


A mí nunca se me ha roto y la he usado cientos de veces, no puedo asegurarte, a ver si otro compañero puede, pero yo diría que ni la escalera ni la pértiga se rompen, pero no estoy seguro 100%.

Respecto a la Ocarina
sirve para viajar en el tiempo y poder vencer al malvado Ganondorf.

Imagen


Vale a lo mejor me he flipado, es un simple accesorio, no sirve para nada la ocarina XD
Miyazaki escribió:en mi isla hay un vecino haciendo el proyecto de trampa, abro la isla por si quereis conseguirlo. el aldeano se llama brito.

dodo: CJDYF


Te llevo un suelo que tengo repe.
Gracias.

Edito: muchísimas gracias Por las flores y por el proyecto de la trampa. Tienes que ver mi lago trifuerza que veo que te mola el Zelda y te podrías hacer uno igual jeje

https://twitter.com/FranCarrion4/status/1251450094190080000?s=09
20637 respuestas