Animal Crossing: New Horizons

Buenos días. Tengo el animal crossing desde que salió, pero tengo una duda importante respecto a los datos de guardado, a ver si alguien sabe la respuesta

Ya sé que la isla es la misma para todos los usuarios de una switch. En esta consola jugamos mi hermana y yo, cada uno desde su usuario. Vamos a comprar otra switch para que ella se quede una, pero he estado leyendo que parece ser, que, por el momento, no se pueden pasar los datos de una switch a otra.

Entonces si importa su usuario a la nueva consola (además ella es la inquilina principal de la isla), se que ella empieza de cero, pero.. entiendo que otro usuario (en este caso yo) pasaría a tener ese rol y poder tomar esas decisiones? O nadie podria crear nada más? Esa es la duda importante

Gracias!
Jhin escribió:Buenos días, chicos.

Sigo buscando algún alma caritativa que me de ROSAS y VIOLAS, el resto de flores ya las tengo y podría pasarle algunas matas o la fruta que le faltase, ya que dispongo de todo tipo.

Por otra parte, también busco una cocina y una estantería con libros... Interesados, enviarme MP.



Hola!! Por si todavía buscas yo tengo Rosas y Violas de los tres colores básicos y alguno híbrido, te puedo pasar semillas o flores. Me faltan cosmos de los tres colores (rojos, blancos y amarillos) y lirios blancos.
Alguno tenéis semillas o las matas directamente de lirios rojos y blancos? Es lo único que me falta [ayay]
Dos visitas y dos veces el bug de los peces que dejan de aparecer... gracias Nintendo. Y los dos vinieron en busca de semillas realmente [+risas] pero bueno os di lo que pude.
Sulwen escribió:
Jhin escribió:Buenos días, chicos.

Sigo buscando algún alma caritativa que me de ROSAS y VIOLAS, el resto de flores ya las tengo y podría pasarle algunas matas o la fruta que le faltase, ya que dispongo de todo tipo.

Por otra parte, también busco una cocina y una estantería con libros... Interesados, enviarme MP.



Hola!! Por si todavía buscas yo tengo Rosas y Violas de los tres colores básicos y alguno híbrido, te puedo pasar semillas o flores. Me faltan cosmos de los tres colores (rojos, blancos y amarillos) y lirios blancos.

Pues me he dado cuenta de que me he liado y ya tenia violas... Lo que me faltan son LIRIOS. He podido conseguir rosas de los tres colores, pero hasta mañana no creo que crezcan. Por otra parte... Si quieres, te puedo pasar una mata de cosmos de cada color...
Andrewsensei escribió:Dos visitas y dos veces el bug de los peces que dejan de aparecer... gracias Nintendo. Y los dos vinieron en busca de semillas realmente [+risas] pero bueno os di lo que pude.

Bueno en realidad vine buscando el celacanto, es el único pez que me falta y en mi isla ha llovido una sola vez! Pero ya que estaba he probado con las semillas a ver si había suerte [sonrisa] Al menos he podido dejar que te registraras el halo [angelito]
He visto esta app, te recuenta bichos y peces, los que te faltan, incluso este mes, y prediccion de nabos.
Crosspedia en play store.
https://play.google.com/store/apps/deta ... hcompanion
Jhin escribió:
Sulwen escribió:
Jhin escribió:Buenos días, chicos.

Sigo buscando algún alma caritativa que me de ROSAS y VIOLAS, el resto de flores ya las tengo y podría pasarle algunas matas o la fruta que le faltase, ya que dispongo de todo tipo.

Por otra parte, también busco una cocina y una estantería con libros... Interesados, enviarme MP.



Hola!! Por si todavía buscas yo tengo Rosas y Violas de los tres colores básicos y alguno híbrido, te puedo pasar semillas o flores. Me faltan cosmos de los tres colores (rojos, blancos y amarillos) y lirios blancos.

Pues me he dado cuenta de que me he liado y ya tenia violas... Lo que me faltan son LIRIOS. He podido conseguir rosas de los tres colores, pero hasta mañana no creo que crezcan. Por otra parte... Si quieres, te puedo pasar una mata de cosmos de cada color...



De lirios te puedo pasar una mata de rojo y otra amarilla, blanco me falta...
Sulwen escribió:
Jhin escribió:
Sulwen escribió:

Hola!! Por si todavía buscas yo tengo Rosas y Violas de los tres colores básicos y alguno híbrido, te puedo pasar semillas o flores. Me faltan cosmos de los tres colores (rojos, blancos y amarillos) y lirios blancos.

Pues me he dado cuenta de que me he liado y ya tenia violas... Lo que me faltan son LIRIOS. He podido conseguir rosas de los tres colores, pero hasta mañana no creo que crezcan. Por otra parte... Si quieres, te puedo pasar una mata de cosmos de cada color...



De lirios te puedo pasar una mata de rojo y otra amarilla, blanco me falta...

Pues con la roja ya me haces un favor!
conde_cadista escribió:Buenos días. Tengo el animal crossing desde que salió, pero tengo una duda importante respecto a los datos de guardado, a ver si alguien sabe la respuesta

Ya sé que la isla es la misma para todos los usuarios de una switch. En esta consola jugamos mi hermana y yo, cada uno desde su usuario. Vamos a comprar otra switch para que ella se quede una, pero he estado leyendo que parece ser, que, por el momento, no se pueden pasar los datos de una switch a otra.

Entonces si importa su usuario a la nueva consola (además ella es la inquilina principal de la isla), se que ella empieza de cero, pero.. entiendo que otro usuario (en este caso yo) pasaría a tener ese rol y poder tomar esas decisiones? O nadie podria crear nada más? Esa es la duda importante

Gracias!


En la última update, la 10.0 ahora sale la opción activa para transferir los datos de guardado de este juego a otra switch, desconozco lo que mandará, pero se supone que enviaría la isla entera, miralo si tal. [bye]
jarus escribió:He visto esta app, te recuenta bichos y peces, los que te faltan, incluso este mes, y prediccion de nabos.
Crosspedia en play store.
https://play.google.com/store/apps/deta ... hcompanion



Mil gracias, esta tiene español y está muy bien!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nunca imagine que este juego, me iba a volver tan loco, me encanta. [beer]
Hola, segun os estoy leyendo a algunos, ¿si desentierras una bolsa de dinero? ¿en lugar de gastarla la vuelves a enterrar en otro sitio y sale un arbol del dinero? ¿en serio!?
¿Cuando desentierre la bolsa, voy al sitio donde quiero colocar el arbol, hago un agujero y la entierro? ¿Solo eso? :-? [flipa]
Acabo de encontrar la mejor guía, con absoluta diferencia, para hibridar flores. La dejo por aquí:

Imagen


@BeSalmorejo para conseguir el árbol de las bayas tienes que hacer lo siguiente. Cada día aparecerá de manera aleatoria un punto de luz en tu isla, en la tierra, si usas la pala extraerás una bolsa de 1000 bayas, lo que debes hacer es, en ese mismo punto de luz, enterrar 10.000 bayas para que a los 3 días crezca un árbol de bayas que proporcionará 30.000. Espero haberme explicado bien compa.
BeSalmorejo escribió:Hola, segun os estoy leyendo a algunos, ¿si desentierras una bolsa de dinero? ¿en lugar de gastarla la vuelves a enterrar en otro sitio y sale un arbol del dinero? ¿en serio!?
¿Cuando desentierre la bolsa, voy al sitio donde quiero colocar el arbol, hago un agujero y la entierro? ¿Solo eso? :-? [flipa]


la tienes que enterrar en el mismo sitio que la desenterraste.

Imagen
BeSalmorejo escribió:Hola, segun os estoy leyendo a algunos, ¿si desentierras una bolsa de dinero? ¿en lugar de gastarla la vuelves a enterrar en otro sitio y sale un arbol del dinero? ¿en serio!?
¿Cuando desentierre la bolsa, voy al sitio donde quiero colocar el arbol, hago un agujero y la entierro? ¿Solo eso? :-? [flipa]

No. Tienes que enterrarla en el agujero dorado del que la has sacado. Si metes 10.000 te aseguras que crezca un arbol con 30.000 a los tres días. Ésa es la única forma 100% segura de hacer crecer un árbol de bayas ahora mismo. Puedes incluso meter bolsas de 99.000 bayas, pero no es seguro que te crezca un árbol con 297.000 bayas.
Gerudo escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, segun os estoy leyendo a algunos, ¿si desentierras una bolsa de dinero? ¿en lugar de gastarla la vuelves a enterrar en otro sitio y sale un arbol del dinero? ¿en serio!?
¿Cuando desentierre la bolsa, voy al sitio donde quiero colocar el arbol, hago un agujero y la entierro? ¿Solo eso? :-? [flipa]

No. Tienes que enterrarla en el agujero dorado del que la has sacado. Si metes 10.000 te aseguras que crezca un arbol con 30.000 a los tres días. Ésa es la única forma 100% segura de hacer crecer un árbol de bayas ahora mismo. Puedes incluso meter bolsas de 99.000 bayas, pero no es seguro que te crezca un árbol con 297.000 bayas.

Cada isla tiene un patrón de días en los que los árbol es te pueden dar 297000. Yo estoy plantando cada día 11000 para averiguar el patrón de la mía.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gerudo escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, segun os estoy leyendo a algunos, ¿si desentierras una bolsa de dinero? ¿en lugar de gastarla la vuelves a enterrar en otro sitio y sale un arbol del dinero? ¿en serio!?
¿Cuando desentierre la bolsa, voy al sitio donde quiero colocar el arbol, hago un agujero y la entierro? ¿Solo eso? :-? [flipa]

No. Tienes que enterrarla en el agujero dorado del que la has sacado. Si metes 10.000 te aseguras que crezca un arbol con 30.000 a los tres días. Ésa es la única forma 100% segura de hacer crecer un árbol de bayas ahora mismo. Puedes incluso meter bolsas de 99.000 bayas, pero no es seguro que te crezca un árbol con 297.000 bayas.

Pero se pueden hacer bolsas de 99.000 bayas, porque he empezado a jugar, y me dan bolsas de 2.000 bayas o 3.000 , como hago para que me den bolsas de 10.000 bayas ?????

No entiendo.
Puedes plantar el dinero y a continuación sacas el árbol con la pala y lo plantas en otro sitio si lo prefieres. Siempre dejando espacio para que pueda crecer.
¿Alguien con tazas de café para colocar encima de unas mesas? ¿Y un perchero?

Lo necesito para un proyectito XD
Razz escribió:
conde_cadista escribió:Buenos días. Tengo el animal crossing desde que salió, pero tengo una duda importante respecto a los datos de guardado, a ver si alguien sabe la respuesta

Ya sé que la isla es la misma para todos los usuarios de una switch. En esta consola jugamos mi hermana y yo, cada uno desde su usuario. Vamos a comprar otra switch para que ella se quede una, pero he estado leyendo que parece ser, que, por el momento, no se pueden pasar los datos de una switch a otra.

Entonces si importa su usuario a la nueva consola (además ella es la inquilina principal de la isla), se que ella empieza de cero, pero.. entiendo que otro usuario (en este caso yo) pasaría a tener ese rol y poder tomar esas decisiones? O nadie podria crear nada más? Esa es la duda importante

Gracias!


En la última update, la 10.0 ahora sale la opción activa para transferir los datos de guardado de este juego a otra switch, desconozco lo que mandará, pero se supone que enviaría la isla entera, miralo si tal. [bye]

Acabo de ver el update 10.0 y leo que algunos (recalco, algunos) datos de guardado se pueden transferir a una SD. En cualquier caso, no sé si del animal crossing se podría.

Gracias!
@javitoto en el inventario de objetos pinchas encima del dinero y te da la opción de hacer bolsas según las bayas que tengas encima.
javitoto escribió:
Gerudo escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, segun os estoy leyendo a algunos, ¿si desentierras una bolsa de dinero? ¿en lugar de gastarla la vuelves a enterrar en otro sitio y sale un arbol del dinero? ¿en serio!?
¿Cuando desentierre la bolsa, voy al sitio donde quiero colocar el arbol, hago un agujero y la entierro? ¿Solo eso? :-? [flipa]

No. Tienes que enterrarla en el agujero dorado del que la has sacado. Si metes 10.000 te aseguras que crezca un arbol con 30.000 a los tres días. Ésa es la única forma 100% segura de hacer crecer un árbol de bayas ahora mismo. Puedes incluso meter bolsas de 99.000 bayas, pero no es seguro que te crezca un árbol con 297.000 bayas.

Pero se pueden hacer bolsas de 99.000 bayas, porque he empezado a jugar, y me dan bolsas de 2.000 bayas o 3.000 , como hago para que me den bolsas de 10.000 bayas ?????

No entiendo.


Del dinero del bolsillo puedes sacar bolsas dándole a la A encima de la cantidad del monedero.
Skuld escribió:Acabo de encontrar la mejor guía, con absoluta diferencia, para hibridar flores. La dejo por aquí:

Imagen


Se ha demostrado con el datamining que así no es como funciona. No es como en anteriores juegos, sigue la genética mendeliana. Te pasaría una foto con una buena gráfica pero luego me acusan de spam xD
belaam escribió:@Jhin tengo semillas de rosas. De violas he de mirarlo

@Valvemi yo tengo todas las frutas, alguna puedo darte
Pero para quedar, mejor a la tarde


Perfecto, ya das el aviso por aqui, cada media hora ire mirando.
javitoto escribió:
Gerudo escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, segun os estoy leyendo a algunos, ¿si desentierras una bolsa de dinero? ¿en lugar de gastarla la vuelves a enterrar en otro sitio y sale un arbol del dinero? ¿en serio!?
¿Cuando desentierre la bolsa, voy al sitio donde quiero colocar el arbol, hago un agujero y la entierro? ¿Solo eso? :-? [flipa]

No. Tienes que enterrarla en el agujero dorado del que la has sacado. Si metes 10.000 te aseguras que crezca un arbol con 30.000 a los tres días. Ésa es la única forma 100% segura de hacer crecer un árbol de bayas ahora mismo. Puedes incluso meter bolsas de 99.000 bayas, pero no es seguro que te crezca un árbol con 297.000 bayas.

Pero se pueden hacer bolsas de 99.000 bayas, porque he empezado a jugar, y me dan bolsas de 2.000 bayas o 3.000 , como hago para que me den bolsas de 10.000 bayas ?????

No entiendo.

Cada vez que lleves encima más de 99.999 bayas, te crearán bolsas de ese dinero en el inventario. Así podrás plantarlas. Y si abres el inventario y pulsas sobre el dinero, te dejará elegir bolsas de diferentes cantidades de bayas
Lázaro escribió:
Skuld escribió:Acabo de encontrar la mejor guía, con absoluta diferencia, para hibridar flores. La dejo por aquí:

Imagen


Se ha demostrado con el datamining que así no es como funciona. No es como en anteriores juegos, sigue la genética mendeliana. Te pasaría una foto con una buena gráfica pero luego me acusan de spam xD



Aquí sale reflejado lo que comentas.

Imagen
javitoto escribió:los eventos de pesca, q dia y a q hora son ????????????


Aquí te paso una página con la info https://www.millenium.gg/guias/17499.html
@Metal Knight Entonces ¿se colan una al lado de la otra en la misma fila?
u5u4r10 escribió:@Metal Knight Entonces ¿se colan una al lado de la otra en la misma fila?


Lo mejor es ponerlas que se toquen en diagonal para que haya espacios para los híbridos. Por ej.

[hueco][flor][hueco]
[flor][hueco][flor]
[hueco][flor][hueco]

o

[flor][hueco][flor]
[hueco][flor][hueco]
[flor][hueco][flor]

Eso sería una disposición de 3 x 3 dejando espacios para las nuevas. Se puede hacer más grande si se desea
Metal Knight escribió:
u5u4r10 escribió:@Metal Knight Entonces ¿se colan una al lado de la otra en la misma fila?


Lo mejor es ponerlas que se toquen en diagonal para que haya espacios para los híbridos. Por ej.

[hueco][flor][hueco]
[flor][hueco][flor]
[hueco][flor][hueco]

o

[flor][hueco][flor]
[hueco][flor][hueco]
[flor][hueco][flor]

Eso sería una disposición de 3 x 3 dejando espacios para las nuevas. Se puede hacer más grande si se desea


Vale genial, entonces con que se toquen (ya se en diagonal u otra manera) y regando, deberían tender a hibridar.
Lázaro escribió:
Skuld escribió:Acabo de encontrar la mejor guía, con absoluta diferencia, para hibridar flores. La dejo por aquí:

Imagen


Se ha demostrado con el datamining que así no es como funciona. No es como en anteriores juegos, sigue la genética mendeliana. Te pasaría una foto con una buena gráfica pero luego me acusan de spam xD


Vaya :/, pensaba que había dado con la guía perfecta. Porfa publica la que tú dices, si no es por aquí por MP x'D.
Entonces puedo quedarme con la bolsa que he desenterrado de pasta (del dinero que sea) y donde este el agujero dorado plantar otra bolsa con 10000 o la cantidad que sea para que el arbol cuando crezca de 3 veces mas ¿es correcto?
Skuld escribió:
Lázaro escribió:
Skuld escribió:Acabo de encontrar la mejor guía, con absoluta diferencia, para hibridar flores. La dejo por aquí:

Imagen


Se ha demostrado con el datamining que así no es como funciona. No es como en anteriores juegos, sigue la genética mendeliana. Te pasaría una foto con una buena gráfica pero luego me acusan de spam xD


Vaya :/, pensaba que había dado con la guía perfecta. Porfa publica la que tú dices, si no es por aquí por MP x'D.


Que rule la guía esa, no me extraña que no me salgan casi flores híbridas y siempre las mismas ¬¬
Khorgrim escribió:
Skuld escribió:
Lázaro escribió:
Se ha demostrado con el datamining que así no es como funciona. No es como en anteriores juegos, sigue la genética mendeliana. Te pasaría una foto con una buena gráfica pero luego me acusan de spam xD


Vaya :/, pensaba que había dado con la guía perfecta. Porfa publica la que tú dices, si no es por aquí por MP x'D.


Que rule la guía esa, no me extraña que no me salgan casi flores híbridas y siempre las mismas ¬¬


Pero si la tienes unos post mas arriba
Metal Knight escribió:
Khorgrim escribió:
Skuld escribió:
Vaya :/, pensaba que había dado con la guía perfecta. Porfa publica la que tú dices, si no es por aquí por MP x'D.


Que rule la guía esa, no me extraña que no me salgan casi flores híbridas y siempre las mismas ¬¬


Pero si la tienes unos post mas arriba

Pero la que han puesto más arriba es correcta o no? Porque alguien ha puesto que no funciona como está en las fotos
jordirb4 escribió:Pero la que han puesto más arriba es correcta o no? Porque alguien ha puesto que no funciona como está en las fotos

Es como la que ha puesto el compañero. La original puede inducir a equívoco al pensar que si mezclo "A" con "B" siempre sale "C" y no, hay un % de que salga "C" (genética) y es lo que explica la imagen que ha puesto @Metal Knight
Metal Knight escribió:
Lázaro escribió:
Skuld escribió:Acabo de encontrar la mejor guía, con absoluta diferencia, para hibridar flores. La dejo por aquí:

Imagen


Se ha demostrado con el datamining que así no es como funciona. No es como en anteriores juegos, sigue la genética mendeliana. Te pasaría una foto con una buena gráfica pero luego me acusan de spam xD



Aquí sale reflejado lo que comentas.

Imagen

Qué diferencias hay? Por qué la primera foto no es correcta? Gracias!
Pero el porcentaje de que hibriden a qué se refiere? Porcentaje de que hibriden por riego, por X periodo de tiempo, cada vez que unes dos plantas por primera vez...?
@teselia @Ma92

La diferencia es que la primera no deja muy claro si la fuente es de semillas o es una planta que ha crecido mediante de la mezcla de flores. Hay algunos resultados que solo se consiguen con flores nacidas desde otras flores (genética).

El porcentaje es porcentaje de que suceda en su ciclo natural (teniendo en cuenta que esta regada) si no se riega no sucede nada.
@Metal Knight Vale, es decir que una vez regada hay X porcentaje de que hibride. Si no, con volverla a regar se repite el ciclo? O esas flores ya no tienen más ciclos para el juego y hay que juntar otras dos nuevas?

Está temporizado cuánto dura ese ciclo? Regar - > hibridar o no
Tengo un problema con un animal que ha llegado a la zona de acampada, a ver si me lo sabéis resolver o no tiene solución:
Es un elefante que está guay y si le gano a un juego de azar o tengo suerte de activar un diálogo determinado, le puedo invitar a mudarse. El caso es que quiero que se mude pero ya tengo 10 vecinos, así que la solución es echar a uno para que entre. Lo malo es que quiere echar a uno que no quiero que se vaya. Al principio me ha propuesto varios vecinos para echarlos, y he reiniciado el juego, pero me parece que con el último, se ha guardado el juego y ya no me da la opción de echar a otro.

¿Hay alguna forma de que me proponga a otro vecino para que se largue?
¿Si no consigo que se mude hoy, mañana ya no estará en la zona de acampada?
¿Si viene un amigo a mi isla y habla con él, puede hacer que se mude a su isla?
Metal Knight escribió:Aquí sale reflejado lo que comentas.

Imagen


Genial!! Con razón hay algunas que no me estaban funcionando. Muy útil.

Solo me queda una duda, ¿alguien sabe cómo se consigue exactamente la rosa dorada? Porque yo he regado una negra con la regadera de oro y no ha pasado nada... ¬_¬
Ma92 escribió:@Metal Knight Vale, es decir que una vez regada hay X porcentaje de que hibride. Si no, con volverla a regar se repite el ciclo? O esas flores ya no tienen más ciclos para el juego y hay que juntar otras dos nuevas?

Está temporizado cuánto dura ese ciclo? Regar - > hibridar o no


Si tienen sitio para nacer, todas las veces que sea posible por espacio.

Las flores las riegas, al día siguiente de entre todas las que se hayan regado en la isla nacerán 3-5 max, y teniendo en cuenta que híbridar es siempre un porcentaje.

@Andrewsensei

Es un porcentaje, recuerda dejar huecos libres. Igual poniendo el lirio del valle tocando las rosas negras ayuda.
Metal Knight escribió:
Ma92 escribió:@Metal Knight Vale, es decir que una vez regada hay X porcentaje de que hibride. Si no, con volverla a regar se repite el ciclo? O esas flores ya no tienen más ciclos para el juego y hay que juntar otras dos nuevas?

Está temporizado cuánto dura ese ciclo? Regar - > hibridar o no


Si tienen sitio para nacer, todas las veces que sea posible por espacio.

Las flores las riegas, al día siguiente de entre todas las que se hayan regado en la isla nacerán 3-5 max, y teniendo en cuenta que híbridar es siempre un porcentaje.

@Andrewsensei

Es un porcentaje, recuerda dejar huecos libres. Igual poniendo el lirio del valle tocando las rosas negras ayuda.


Mil gracias, ahora está todo más claro
Metal Knight escribió:@teselia @Ma92

La diferencia es que la primera no deja muy claro si la fuente es de semillas o es una planta que ha crecido mediante de la mezcla de flores. Hay algunos resultados que solo se consiguen con flores nacidas desde otras flores (genética).

El porcentaje es porcentaje de que suceda en su ciclo natural (teniendo en cuenta que esta regada) si no se riega no sucede nada.

De acuerdo, es cierto, gracias!!
Hola!

Busco semillas de rosas blancas y también de los tres colores principales de cosmos (rojo, blanco y amarillo) y de los tres colores principales de crisantemos (rojo, blanco y amarillo).

Si alguien tiene, que me diga qué querría a cambio.

Saludos.
gracias por esa imagen colega, yo ya tenia mas o menos ordenadas las flores, pero he tenido que retocar y me he pegado un buen rato, el reloj ni lo he mirado, pero mas de una hora seguro.
el jacinto morado si no es por flores de isla, tiene que ser por dos naranjas o dos azules funcionan con menos probabilidad?
No me ha quedado muy claro la mecánica de los árboles del dinero.
Yo siempre planto 11000 bayas, y de vez en cuando el árbol me da 33000 y la mayoría de veces 30000.
Como puedo pronosticar cuando me va a salir un árbol más productivo para sacarle más rentabilidad?
Debería apuntarme los árboles el día q le planto para descifrar el patrón? El patrón se repite siempre?
20637 respuestas