Animal Crossing: New Horizons

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, empecé el juego ayer y ya mañana me entregan mi nueva casa y abren el museo después de las 15 donaciones a socrates.

Me han dicho que hasta que la tienda de los enanos de nook no está abierta no pasará el personaje vende nabos los domingos como es habitual. Tengo que hacer algo en concreto para que los peques construyan la tienda? O ir avanzando y a ver que tal?

El es puro vicio, yo había leído que los primeros días hay que ir con calma, que hay poca cosa y demás, pues yo ya me he tirado dos horas buscando fósiles, carafteando, he pagado la primera tienda que te dan, donaciones a socrates.... No esperaba que hubiera tanta cosa en tan poco tiempo. La verdad que engancha mucho.
Luis_GR escribió:@isa. es la putada de que se hayan ventilado no solo la comisaría, sino las funciones de esta, y de que el tablón de anuncios en este juego parezca un mueble de decoración más, pero no lo digas muy alto o te atacarán los negacionistas

Que vengan, aquí les espero ratataaaa
algo de los que estoy convencidísima es que los que tienen figura amiibo saldrán, y el resto con el tiempo llegarán, o al menos la mayoría. Juiliana nombra a su abuela Juana (mi Juana) y lo remarca en azul. Con CJ igual cuando se refiere a Martín

En la switch te puedes poner de perfil a varios que aún no han salido, entre ellos Capitan. ¿Será que con su bote nos llevará a islas que pueden tener comercios o mini juegos?
Yo de momento estoy siendo precavida y la isla la estoy modificando por si en alguna actualización llega la comisaría o la cafetería.
Los desarrolladores querrán que explotemos el terraforming y cuando pase un tiempo vendrán más personajes , mecánicas e ítems. Es que no es normal que en pocket camp los muebles sean taaaaan chulos y aquí tan genéricos.
Alexis77 escribió:
Galante escribió:
Jon Locke escribió:Soy el único que cree que este juego pide a gritos una colaboración con Splatoon? Creo que sería bastante chulo que viniera de visita Perla y Marina.

Yo estoy contigo, una visita o algún evento de Splatoon saldría a pedir de Milhouse

Con todos los personajes de Animal Crossing que no salen en este juego y ustedes pidiendo que salgan de otro.
Mi no entender a la people

A mi siempre me hacían gracia los muebles y ropa de otros juegos de Nintendo... Ays la máscara de Samus [decaio]

Disfrutaría igual el evento esté o no Tortimer (por poner uno), que más dará... básicamente, porque en ningún momento nadie habla de ponerlos delante de nadie... Pero mucho mejor limitémonos a mirar solo hacia juegos anteriores y no abramos miras hacia nuevas posibilidades :DDDD
isa. escribió:Que vengan, aquí les espero ratataaaa
algo de los que estoy convencidísima es que los que tienen figura amiibo saldrán, y el resto con el tiempo llegarán, o al menos la mayoría. Juiliana nombra a su abuela Juana (mi Juana) y lo remarca en azul. Con CJ igual cuando se refiere a Martín

En la switch te puedes poner de perfil a varios que aún no han salido, entre ellos Capitan. ¿Será que con su bote nos llevará a islas que pueden tener comercios o mini juegos?
Yo de momento estoy siendo precavida y la isla la estoy modificando por si en alguna actualización llega la comisaría o la cafetería.
Los desarrolladores querrán que explotemos el terraforming y cuando pase un tiempo vendrán más personajes , mecánicas e ítems. Es que no es normal que en pocket camp los muebles sean taaaaan chulos y aquí tan genéricos.

+1
Además de que en Pocket Camp, siendo un juego para moviles, tiene más colecciones de muebles que este de Switch, incluyendo todos los conjuntos clasicos mientras aquí tenemos solo la colección mimbre y la clasica. Las otras 7 son nuevas. Muy escasas ¿Donde están la colección regia, la alpina, la de tubos...? Pues pinta a ser carne de DLC. Esperemos que sean gratuitos

EDITO: @Galante meter ropa o muebles de otros juegos si sería logico. Aplaudiría hasta con las orejas si lo vuelven a hacer como en New Leaf. Pero que metan personajes de otros juegos, faltando tantos de AC... no se, no lo vería sensato
Se va a tener que soltar pasta si o si, es nintendo y el mundo de los dlcs les esta encantando.
Se me ha ido un vecino, pensaba que desapareceria la casa y asi luego escoger el solar donde me de la gana, pues ha quitado la cass y el solar se a quedado donde estaba, pues a espera un dia mas y gastar bayas
vampiresa_91 escribió:
CrisDo escribió:
u5u4r10 escribió:@CrisDo qué guapo shur, me gusta mucho el salón ¿Dónde conseguiste esos cascos de samurái?


Me los vendieron en la tienda de ropa el primer día que abrió si me salen otra vez te los pillo sin problema [beer]

Si vas al cajero y le das a donde compras en ropa puedes volver a pedir todo lo q hayas visto no hay Q esperar a q vuelva la de la tienda

Sisi, lo sé, pero es que no compré todos los colores aún, me refería a eso [+risas]
yakumo_fujii escribió:Se va a tener que soltar pasta si o si, es nintendo y el mundo de los dlcs les esta encantando.


Lo dudo mucho, y si acaso termina por salir un DLC de pago será algo rollo como lo de Splatoon, algo totalmente aparte de de lo que es el juego en sí.


PD: Madre mía cuando Nintendo saque el siguiente Smash Bros y tenga menos de la mitad de contenido que Ultimate XD
A mí me da la sensación de que miman mucho más el Pocket Camp, como que han centrado muchos esfuerzos y atenciones en ese juego. Son los mismos creadores? Porque reconozco que hablo sin saber.


He puesto en la plaza a sonar Tota-shamisen y me pirra, los vecinos se paran casi todos a cantar un rato y es súper frenética la canción xD
TheLittleMelo escribió:
yakumo_fujii escribió:Se va a tener que soltar pasta si o si, es nintendo y el mundo de los dlcs les esta encantando.


Lo dudo mucho, y si acaso termina por salir un DLC de pago será algo rollo como lo de Splatoon, algo totalmente aparte de de lo que es el juego en sí.


PD: Madre mía cuando Nintendo saque el siguiente Smash Bros y tenga menos de la mitad de contenido que Ultimate XD

Yo en Animal Crossing no me veo pagando un dlc, y menos en este donde faltan cosas basicas.

Con Smash quiero pensar que o sacan un Deluxe y luego a ese le meten dlcs o se la van a pegar fuerte en el siguiente, pobre Sakurai o quien se encargue de ese juego.
TheLittleMelo escribió:PD: Madre mía cuando Nintendo saque el siguiente Smash Bros y tenga menos de la mitad de contenido que Ultimate XD

Calla, no les des ideas, que viendo como está Nintendo ultimamente son capaces de sacar el juego con un solo nivel y el resto todo en actualizaciones o DLC [rtfm]
@Jon Locke @DraXa @BertoMP Que me vais a contar, yo he tenido que reinventarme para no tener que tirar mi museo, que lo tengo en alto con 4 escaleras para acceder a él :S
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:
yakumo_fujii escribió:Se va a tener que soltar pasta si o si, es nintendo y el mundo de los dlcs les esta encantando.


Lo dudo mucho, y si acaso termina por salir un DLC de pago será algo rollo como lo de Splatoon, algo totalmente aparte de de lo que es el juego en sí.


PD: Madre mía cuando Nintendo saque el siguiente Smash Bros y tenga menos de la mitad de contenido que Ultimate XD

Yo en Animal Crossing no me veo pagando un dlc, y menos en este donde faltan cosas basicas.

Con Smash quiero pensar que o sacan un Deluxe y luego a ese le meten dlcs o se la van a pegar fuerte en el siguiente, pobre Sakurai o quien se encargue de ese juego.


Yo no pago DLC de forma general en ningún juego, y menos en aquellos donde es una estafa obvia (hola Pokemon). Sinceramente no creo que vaya a existir DLC de pago en este AC. Lo que sí parece muy obvio es que habrá constantes actualizaciones del juego, probablemente más frecuentes que las de Splatoon 2 (aunque ahora mismo eté parado el tema por Corona).

@Alexis77 No es tanto una idea como una REALIDAD. Jamás habrá un Smash con el contenido del Ultimate (y mucho menos el siguiente va a tener el contenido de este y algo más). El siguiente Smash será una suerte de "reinicio", "vuelta a los orígenes" con algunas cosillas extra; del mismo modo que lo parece ser este AC.
Estoy buscando gente que me pase rosas y lirios.

Estoy dispuesto a pagar bayas por ella o hacer intercambio.
Gracias!!
Feroz El Mejor escribió:Imagen
¡Al fin! Dos malditas semanas para poder colocar todo en su sitio, ¡dios! [toctoc]

Ahora me queda decorar la isla y si acaso esperar a que la tienda se mejore, para entonces seguramente deje el juego hasta que Nintendo lo actualice, que llevo la tira de dias jugando por obligacion mas que otra cosa.

Me cito para que mireis fijamente mi mapa, tengo dos desniveles en la parte superior, uno con las casas (la mia + 10 vecinos) y otro desnivel con todos los edificios de interes.

En el desnivel mediano tengo un graaan espacio para todo lo que vayan sacando, asi que vamos, no me preocupa lo mas minimo tener que ir añadiendo nuevos edificios ahora mismo [+risas]
Alexis77 escribió:
isa. escribió:Que vengan, aquí les espero ratataaaa
algo de los que estoy convencidísima es que los que tienen figura amiibo saldrán, y el resto con el tiempo llegarán, o al menos la mayoría. Juiliana nombra a su abuela Juana (mi Juana) y lo remarca en azul. Con CJ igual cuando se refiere a Martín

En la switch te puedes poner de perfil a varios que aún no han salido, entre ellos Capitan. ¿Será que con su bote nos llevará a islas que pueden tener comercios o mini juegos?
Yo de momento estoy siendo precavida y la isla la estoy modificando por si en alguna actualización llega la comisaría o la cafetería.
Los desarrolladores querrán que explotemos el terraforming y cuando pase un tiempo vendrán más personajes , mecánicas e ítems. Es que no es normal que en pocket camp los muebles sean taaaaan chulos y aquí tan genéricos.

+1
Además de que en Pocket Camp, siendo un juego para moviles, tiene más colecciones de muebles que este de Switch, incluyendo todos los conjuntos clasicos mientras aquí tenemos solo la colección mimbre y la clasica. Las otras 7 son nuevas. Muy escasas ¿Donde están la colección regia, la alpina, la de tubos...? Pues pinta a ser carne de DLC. Esperemos que sean gratuitos

EDITO: @Galante meter ropa o muebles de otros juegos si sería logico. Aplaudiría hasta con las orejas si lo vuelven a hacer como en New Leaf. Pero que metan personajes de otros juegos, faltando tantos de AC... no se, no lo vería sensato

Eso sí, lo más sensato no sería... Pero bueno entre que esperamos los DLC que seguro que vendrán con bastantes más personajes, sería una buena forma de amenizar la espera (a no ser que sea como con los huevos de pascua...) [+risas]
Ayer por fin, tras hablar con Tom Nook, ya me dijo lo del puente de madera, y luego lo de los 3 solares para las visitas.
Me he tirado 2 o 3 semanas aburrio haciendo todo el rato lo mismo sin avanzar por no hablar con el puto mapache [facepalm]
Ahora la cosa se pone mas interesante [plas]
Por si no lo sabiais, sale una bolsa bayas enterrada por cada cuenta presente en la isla.
Mi pareja y yo llevamos recogiendo dos arboles de bayas al dia desde hace unos dias. Mañana ya podremos ver si nos sale en las tres cuentas, que ni habia pensado en mirarlo
Pues yo soy todo lo contrario solo le pago los DLCs a Nintendo en general, porque son los ÚNICOS que se lo merecen.

Ejemplo Zelda BOTW, yo le he metido 130h y mi mujer 300h, y AMBOS lo estamos re-jugando durante el confinamiento porque nos encanta. Así que SI pague su pase de temporada día de lanzamiento con los ojos cerrados y estoy encantado y muy satisfecho con lo que he pagado. Un juego que entre yo y mi mujer le vamos a meter mas de 500h me parece JUSTO pagar un total de 90€ por el.

Splatoon 2... Hace falta que justifique Splatoon 2? Con la maravilla de DLC que tiene, que la Octo Expansion es un REGALO por lo que ofrece. Otro juego que pague su DLC día de lanzamiento y estoy muyyy satisfecho.

Smash Bross es el juego de lucha con mas contenido que se ha creado en la historia. Yo no tengo su pase de temporada porque hay varios personajes que no me interesan, pero he pagado por 2 personajes (Heroe y Terry) y lo mismo que los anteriores. Juego que te da para cientos y cientos de horas por un precio risible.

Pokémon Escudo, mas de lo mismo, ya tengo el pase de temporada comprado, el juego base me da para cientos de horas, contenido que no me acabo ni queriendo.

Y por ultimo Animal Crossing, llevo 135h jugadas, mi mujer 95h, y el juego nos costo 47,95€ en Instant Gaming, y seguimos jugandolo muchas horas a diario. Obviamente cuando salga un DLC lo comprare día 1 y con una sonrisa en la cara.

A mi lo que me parece un robo es por ejemplo el Shadow of the Tomb Raider le saque el 100% del juego literalmente. En 48h, y pague por el 69,95€ edición limitada en Game (la edición que venía con caja metálica y postales) y a los pocos meses de salir el juego ta plantan un pase de temporada a 30€, pues eso es un robo y no lo pago. Y OJO que SOTTR es uno de mis juegos preferidos, me parece un juegazo, pero por mucho que me encanta por ahí no paso. Pagar 70€ por un juego de menos de 50h y que además quieran cobrarte pase de temporada, lo siento pero NO.

Edit: Se me olvidaba Xenoblade TORNA, que es un DLC tan grande que tiene hasta formato físico (evidentemente también me lo compré día de lanzamiento y también estoy muy contento)
Buenas, yo empece a jugar el lunes y hoy ya tengo los 98.000 que me piden de la primera hipoteca, mi duda es, le pago ya los 98k o espero al domingo a comprar nabos y sacar dinero la siguiente semana vendiéndolos? Merecerá la pena la espera?

Un saludo
Ion234 escribió:Buenas, yo empece a jugar el lunes y hoy ya tengo los 98.000 que me piden de la primera hipoteca, mi duda es, le pago ya los 98k o espero al domingo a comprar nabos y sacar dinero la siguiente semana vendiéndolos? Merecerá la pena la espera?

Un saludo


yo te diría que guardases para los nabos, es más dinero
Camarron escribió:Por si no lo sabiais, sale una bolsa bayas enterrada por cada cuenta presente en la isla.
Mi pareja y yo llevamos recogiendo dos arboles de bayas al dia desde hace unos dias. Mañana ya podremos ver si nos sale en las tres cuentas, que ni habia pensado en mirarlo

supongo que lo sabes pero...
cuando saques la bolsa de bayas, en vez de enterrarla es mejor enterrar una de 10000, asi te sale un arbol con tres bolsas de 10000.
mas de esa cantidad ni idea
@Ion234

Intenta conseguir unos 400.000
Eso son 40 huecos de inventario a 100 el nabo.

Si luego los vendes a 500 o así los beneficios son brutales unos 2m.

Hay un hilo de en el apartado online, donde se van compartiendo los precios.
(mensaje borrado)
Buenas, este sería mi primer Animal crossing. Estoy pensando en comprarlo a medias con mi hermana, pero solo tenemos una switch. Sé que hay que compartir isla, mi pregunta es ¿esto implica que la 'historia' de los dos personajes vayan juntas? Es decir, ¿se perderá algo de la 'historia' el que no este jugando en ese momento? Pongo historia entre comillas porque no he jugado nunca a ninguno. Muchas gracias.
Ciudadano_Gotham escribió:Buenas, este sería mi primer Animal crossing. Estoy pensando en comprarlo a medias con mi hermana, pero solo tenemos una switch. Sé que hay que compartir isla, mi pregunta es ¿esto implica que la 'historia' de los dos personajes vayan juntas? Es decir, ¿se perderá algo de la 'historia' el que no este jugando en ese momento? Pongo historia entre comillas porque no he jugado nunca a ninguno. Muchas gracias.


Hola! el que vaya a jugar más de los dos que sea el primero en jugar, ya que el primero que juega es al único que dejan hacer avanzar la isla por así decirlo. En cosas como para que abran nuevas instalaciones, si van a abrir el museo por ejemplo, al personaje principal es el único que le dejaran donar los objetos necesarios y al que le iran diciendo las "misiones" para poder abrir más instalaciones. Al principio puede parecer una putada, pero al final te acostumbras y no es tan malo como parece, es más al principio del juego para ir abriendo instalaciones. Y el segundo jugador va a poder hacer casi exactamente lo mismo, incluso puede recolectar materiales y luego se los da al personaje principal para poder avanzar en las "misiones"(que son cuatro tontadas, en el juego no hay misiones por así decirlo), etc. Tengo varios amigos con pareja, que comparten consola entre sus novias y ellos y al final se quejaban, pero luego en realidad no es tan putada. Como digo el que más vaya a jugar que sea el primero en entrar para ser el anfitrion de la isla, porque como no juegue la isla no va a avanzar nada. Al principio sobretodo es importante. Y ya vais a tener que tomar decisiones juntos, en plan, dónde poner las casas de los vecinos, etc, ya que solo el primer jugador es al que le dan la opción.
isa. escribió:En la switch te puedes poner de perfil a varios que aún no han salido, entre ellos Capitan. ¿Será que con su bote nos llevará a islas que pueden tener comercios o mini juegos?
Yo de momento estoy siendo precavida y la isla la estoy modificando por si en alguna actualización llega la comisaría o la cafetería.
Los desarrolladores querrán que explotemos el terraforming y cuando pase un tiempo vendrán más personajes , mecánicas e ítems. Es que no es normal que en pocket camp los muebles sean taaaaan chulos y aquí tan genéricos.


Ojalá...sería genial, echo de menos algo así...
LaGarrota escribió:
Camarron escribió:Por si no lo sabiais, sale una bolsa bayas enterrada por cada cuenta presente en la isla.
Mi pareja y yo llevamos recogiendo dos arboles de bayas al dia desde hace unos dias. Mañana ya podremos ver si nos sale en las tres cuentas, que ni habia pensado en mirarlo

supongo que lo sabes pero...
cuando saques la bolsa de bayas, en vez de enterrarla es mejor enterrar una de 10000, asi te sale un arbol con tres bolsas de 10000.
mas de esa cantidad ni idea


Ahora que lo dices, yo planto el árbol de dinero diario, pero teniendo otro usuario más en la isla, podría plantar dos diarios? Sabes algo de eso? :-?
Arkziel escribió:
isa. escribió:En la switch te puedes poner de perfil a varios que aún no han salido, entre ellos Capitan. ¿Será que con su bote nos llevará a islas que pueden tener comercios o mini juegos?
Yo de momento estoy siendo precavida y la isla la estoy modificando por si en alguna actualización llega la comisaría o la cafetería.
Los desarrolladores querrán que explotemos el terraforming y cuando pase un tiempo vendrán más personajes , mecánicas e ítems. Es que no es normal que en pocket camp los muebles sean taaaaan chulos y aquí tan genéricos.


Ojalá...sería genial, echo de menos algo así...


Yo estoy convencido de que cada cierto tiempo irán añadiendo ese tipo de cosas por lo menos durante todo el primer año.
No tiene sentido que no haya cafetería o galería de arte..
Espero que además de esas cosas de juegos anteriores haya novedades que nos sorprendan.


Por cierto. Me he dado cuenta de que si pones los fósiles fuera del museo se mueven si los tocas. Que susto! No sé si eso lo sabía todo el mundo.
z_zeta escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Buenas, este sería mi primer Animal crossing. Estoy pensando en comprarlo a medias con mi hermana, pero solo tenemos una switch. Sé que hay que compartir isla, mi pregunta es ¿esto implica que la 'historia' de los dos personajes vayan juntas? Es decir, ¿se perderá algo de la 'historia' el que no este jugando en ese momento? Pongo historia entre comillas porque no he jugado nunca a ninguno. Muchas gracias.


Hola! el que vaya a jugar más de los dos que sea el primero en jugar, ya que el primero que juega es al único que dejan hacer avanzar la isla por así decirlo. En cosas como para que abran nuevas instalaciones, si van a abrir el museo por ejemplo, al personaje principal es el único que le dejaran donar los objetos necesarios y al que le iran diciendo las "misiones" para poder abrir más instalaciones. Al principio puede parecer una putada, pero al final te acostumbras y no es tan malo como parece, es más al principio del juego para ir abriendo instalaciones. Y el segundo jugador va a poder hacer casi exactamente lo mismo, incluso puede recolectar materiales y luego se los da al personaje principal para poder avanzar en las "misiones"(que son cuatro tontadas, en el juego no hay misiones por así decirlo), etc. Tengo varios amigos con pareja, que comparten consola entre sus novias y ellos y al final se quejaban, pero luego en realidad no es tan putada. Como digo el que más vaya a jugar que sea el primero en entrar para ser el anfitrion de la isla, porque como no juegue la isla no va a avanzar nada. Al principio sobretodo es importante. Y ya vais a tener que tomar decisiones juntos, en plan, dónde poner las casas de los vecinos, etc, ya que solo el primer jugador es al que le dan la opción.


Muchas gracias por aclararmelo
Ciudadano_Gotham escribió:
z_zeta escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Buenas, este sería mi primer Animal crossing. Estoy pensando en comprarlo a medias con mi hermana, pero solo tenemos una switch. Sé que hay que compartir isla, mi pregunta es ¿esto implica que la 'historia' de los dos personajes vayan juntas? Es decir, ¿se perderá algo de la 'historia' el que no este jugando en ese momento? Pongo historia entre comillas porque no he jugado nunca a ninguno. Muchas gracias.


Hola! el que vaya a jugar más de los dos que sea el primero en jugar, ya que el primero que juega es al único que dejan hacer avanzar la isla por así decirlo. En cosas como para que abran nuevas instalaciones, si van a abrir el museo por ejemplo, al personaje principal es el único que le dejaran donar los objetos necesarios y al que le iran diciendo las "misiones" para poder abrir más instalaciones. Al principio puede parecer una putada, pero al final te acostumbras y no es tan malo como parece, es más al principio del juego para ir abriendo instalaciones. Y el segundo jugador va a poder hacer casi exactamente lo mismo, incluso puede recolectar materiales y luego se los da al personaje principal para poder avanzar en las "misiones"(que son cuatro tontadas, en el juego no hay misiones por así decirlo), etc. Tengo varios amigos con pareja, que comparten consola entre sus novias y ellos y al final se quejaban, pero luego en realidad no es tan putada. Como digo el que más vaya a jugar que sea el primero en entrar para ser el anfitrion de la isla, porque como no juegue la isla no va a avanzar nada. Al principio sobretodo es importante. Y ya vais a tener que tomar decisiones juntos, en plan, dónde poner las casas de los vecinos, etc, ya que solo el primer jugador es al que le dan la opción.


Muchas gracias por aclararmelo


Yo soy de los que comparten pueblo con la mujer.

Al principio cuando estás evolucionando el pueblo en sus fases iniciales, hay uno (el portavoz) que lleva la voz cantante, y te da la sensación de que la otra persona tiene un papel secundario.

Por suerte al avanzar y pasar la fase inicial del juego, esta sensación se va diluyendo y los dos jugáis prácticamente en igualdad de condiciones.

Eso sí, si tu pareja quiere visitar otros pueblos, debe tener el online también contratado en su cuenta. De hecho por culpa de eso si ella quiere visitar a sus amigos tiene que ir con mi cuenta.

Otra cosa, no te hagas muchas ilusiones de jugar los dos a la vez en la misma consola, es un poco coñazo el sistema XD
Lo probamos al principio y no lo hemos vuelto a hacer.

En resumen, se puede disfrutar perfectamente el juego en pareja compartiendo pueblo, salvando las limitaciones de los primeros compases del juego.

Un saludo!
CrisDo escribió:
LaGarrota escribió:
Camarron escribió:Por si no lo sabiais, sale una bolsa bayas enterrada por cada cuenta presente en la isla.
Mi pareja y yo llevamos recogiendo dos arboles de bayas al dia desde hace unos dias. Mañana ya podremos ver si nos sale en las tres cuentas, que ni habia pensado en mirarlo

supongo que lo sabes pero...
cuando saques la bolsa de bayas, en vez de enterrarla es mejor enterrar una de 10000, asi te sale un arbol con tres bolsas de 10000.
mas de esa cantidad ni idea


Ahora que lo dices, yo planto el árbol de dinero diario, pero teniendo otro usuario más en la isla, podría plantar dos diarios? Sabes algo de eso? :-?

imagino que si sale un agujero dorado de esos por usuario no tendria que haber problema
Lo de invitar a vecinos vía tarjetas amiibo es una mié..... Les invito, le piden muebles de 30 maderas y cuando se los doy y les invito, me dicen que les vuelva a invitar al pueblo y se lo pensarán. Les vuelvo a llamar, me piden otro mueble y me vuelven a decir que no. Ya no pierdo más tiempo. A que islas hay que ir a buscar vecinos?Sigo con 1 estrella por qué me faltan un par de vecinos
A los vecinos de tarjetas /amiibo via campamento tienes que hacerles 3 proyectos y al tercero te dicen de querer vivir en tu isla
belaam escribió:Lo de invitar a vecinos vía tarjetas amiibo es una mié..... Les invito, le piden muebles de 30 maderas y cuando se los doy y les invito, me dicen que les vuelva a invitar al pueblo y se lo pensarán. Les vuelvo a llamar, me piden otro mueble y me vuelven a decir que no. Ya no pierdo más tiempo. A que islas hay que ir a buscar vecinos?Sigo con 1 estrella por qué me faltan un par de vecinos

a la tercera te deja invitarle, incluso echando al vecino que tu elijas si ya tienes 10
Oye porque cuando sobre paso las 100k de bayas unas se me van al inventario?Enserio la "cartera" tiene de tope 100k's solo? Existe alguna forma de aumentar la capacidad?
@Muri90 entonces me toca invitarlo otra vez? Entonces mañana lo hago a ver
@Drakonita gracias, acabo de ver que me has contestado tú tambien
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ion234 escribió:Oye porque cuando sobre paso las 100k de bayas unas se me van al inventario?Enserio la "cartera" tiene de tope 100k's solo? Existe alguna forma de aumentar la capacidad?

No.

Es uno de los "eso siempre ha sido así" de la saga.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
He logrado que se fuera uno de mis primeros vecinos que era bastante feo. Ahora a saco con los cupones de millas a ver si encuentro alguno que me guste.
LaGarrota escribió:
CrisDo escribió:
LaGarrota escribió:supongo que lo sabes pero...
cuando saques la bolsa de bayas, en vez de enterrarla es mejor enterrar una de 10000, asi te sale un arbol con tres bolsas de 10000.
mas de esa cantidad ni idea


Ahora que lo dices, yo planto el árbol de dinero diario, pero teniendo otro usuario más en la isla, podría plantar dos diarios? Sabes algo de eso? :-?

imagino que si sale un agujero dorado de esos por usuario no tendria que haber problema

Pero si es lo que he puesto yo [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Se te puede ir un vecino sin darte cuenta y sin preguntar? Porque de ser así, vaya putada, eh...
¿Como se hace para hechar un vecino? ¿Se puede hacer algo para forzarlo? Supongo que luego tu eliges donde se instala el vecino nuevo ¿no? Porque con la comida de olla que me estoy dando para hacer que todo me cuadre en el pueblo,para que luego se instale donde le de la gana xD
A todo esto,como me esta costando hacer todo lo que quiero, caminos y demas todo bien hecho
¿Existe la posibilidad de conseguir todas las frutas y flores sin hacer intercambios online?
Las tarántulas salen si llueve?
jordirb4 escribió:¿Existe la posibilidad de conseguir todas las frutas y flores sin hacer intercambios online?

Si se puede es muy difícil te lo dice alguien que juega sin online y solo le han salido 2 frutas en Islas de esas de viajes y una es el coco...
garzacorporations escribió:
jordirb4 escribió:¿Existe la posibilidad de conseguir todas las frutas y flores sin hacer intercambios online?

Si se puede es muy difícil te lo dice alguien que juega sin online y solo le han salido 2 frutas en Islas de esas de viajes y una es el coco...

Yo jugando sin online tengo 3 frutas (una de ellas fue regalo por carta) y el coco. Pero no sé cuantas islas he visitado ya y no me sale nada más.
Lo comentó un compañero hace unos días, sin online sólo se pueden conseguir 3 frutas (autóctona + fruta "hermana" en isla + carta de mamá) + coco.
Por lo que vale el online y las posibilidades que te ofrece el juego, merece la pena sacarlo

Un saludo
AlexMas escribió:Las tarántulas salen si llueve?

Sep
Linhardt escribió:¿Se te puede ir un vecino sin darte cuenta y sin preguntar? Porque de ser así, vaya putada, eh...

Si, si pasas un tiempo sin jugar o no te das cuenta de que se está mudando (entrar en su casa y que esté empaquetando todo)
En el New Leaf perdí a algunos de mis favoritos de esa forma.

@Sloppy2nd dejate de puyitas, ahora que el hilo lleva unos días en calma. Te lo pido por favor
20637 respuestas