Pues yo soy todo lo contrario solo le pago los DLCs a Nintendo en general, porque son los ÚNICOS que se lo merecen.
Ejemplo Zelda BOTW, yo le he metido 130h y mi mujer 300h, y AMBOS lo estamos re-jugando durante el confinamiento porque nos encanta. Así que SI pague su pase de temporada día de lanzamiento con los ojos cerrados y estoy encantado y muy satisfecho con lo que he pagado. Un juego que entre yo y mi mujer le vamos a meter mas de 500h me parece JUSTO pagar un total de 90€ por el.
Splatoon 2... Hace falta que justifique Splatoon 2? Con la maravilla de DLC que tiene, que la Octo Expansion es un REGALO por lo que ofrece. Otro juego que pague su DLC día de lanzamiento y estoy muyyy satisfecho.
Smash Bross es el juego de lucha con mas contenido que se ha creado en la historia. Yo no tengo su pase de temporada porque hay varios personajes que no me interesan, pero he pagado por 2 personajes (Heroe y Terry) y lo mismo que los anteriores. Juego que te da para cientos y cientos de horas por un precio risible.
Pokémon Escudo, mas de lo mismo, ya tengo el pase de temporada comprado, el juego base me da para cientos de horas, contenido que no me acabo ni queriendo.
Y por ultimo Animal Crossing, llevo 135h jugadas, mi mujer 95h, y el juego nos costo 47,95€ en Instant Gaming, y seguimos jugandolo muchas horas a diario. Obviamente cuando salga un DLC lo comprare día 1 y con una sonrisa en la cara.
A mi lo que me parece un robo es por ejemplo el Shadow of the Tomb Raider le saque el 100% del juego literalmente. En 48h, y pague por el 69,95€ edición limitada en Game (la edición que venía con caja metálica y postales) y a los pocos meses de salir el juego ta plantan un pase de temporada a 30€, pues eso es un robo y no lo pago. Y OJO que SOTTR es uno de mis juegos preferidos, me parece un juegazo, pero por mucho que me encanta por ahí no paso. Pagar 70€ por un juego de menos de 50h y que además quieran cobrarte pase de temporada, lo siento pero NO.
Edit: Se me olvidaba Xenoblade TORNA, que es un DLC tan grande que tiene hasta formato físico (evidentemente también me lo compré día de lanzamiento y también estoy muy contento)