Animal Crossing: New Horizons

eledupor2 escribió:Supongo que el tema de visitar otras islas y demás aún estará en proceso. En mi isla solo hay melocotones, salen diferentes frutas con el tiempo o como se desbloquean las demas?

Puedes conseguirlas de dos maneras: utilizando millas nook para comprar tickets y que te salgan en islas desiertas (poca probabilidad) y consiguiendo que te las de otra persona (un amigo, alguien del foro, etc.)

eledupor2 escribió:El tema visitar Islas de amigos y tal, puedo llevarme mercancía para venderla allí y que me den más dinero o para que sirve exactamente?

Puedes llevar tu fruta autóctona (melocotones) y que los paguen a mejor precio. También puedes comprobar los artículos del día de la tienda de esas personas. O vender nabos. Poco más.

Hay restricciones como no poder decorar mientras tienes / haces visitas. Sí puedes dejar objetos en el suelo y, por lo tanto, ir a vender o intercambiar objetos con otros usuarios (por ejemplo, fósiles).

eledupor2 escribió:El famoso mercado de nabos como va y en qué consiste?

Todos los domingos, de 5:00 a 12:00 estará en tu isla un personaje que vende nabos en paquetes de x10. Cada nabo cuesta X. A partir del lunes, la tienda comienza a comprarlos a un precio de +-X Es decir, que si compraste los nabos a 90, el lunes puede que los mapaches te los compren a 50, a 90, o a 600.

La gracia está en conocer gente o lugares en los que contactar con gente en cuya isla se vendan a buen precio. Pero ojo: el precio es variable 2 veces al día (antes y después de las 12) y los nabos sólo se pueden vender con la tienda abierta (es decir, no los puedes dejar en el cajetín).

[beer]
eledupor2 escribió:Buenas, he jugado a todos los AC pero solo un rato, mi experiencia con la saga es de noob total
Aún así me lo he pillado hoy, socrates ha tiene su carpa preparada para cuando quiera mudarse a la isla.

Supongo que el tema de visitar otras islas y demás aún estará en proceso. En mi isla solo hay melocotones, salen diferentes frutas con el tiempo o como se desbloquean las demas?

El tema visitar Islas de amigos y tal, puedo llevarme mercancía para venderla allí y que me den más dinero o para que sirve exactamente? El famoso mercado de nabos como va y en qué consiste?

Gracias.

El tema frutas por aqui hay compañeros que dicen que con tiempo,se consiguen en tu propia isla pero lo mas rapido es que otros jugadores te pasen las frutas que te faltan y las plantas y crecen arboles que a los dias te dan esa fruta.Tambien puedes usar millas nook para ir a otras islas y asi conseguir alguna que no tengas,pero solo conseguiras una mas,las otras por fuerza tendras que conseguirlas de otros jugadores.Tu madre al inicio del juego te manda una fruta nueva al buzon,deberias haberla recibido.El tema de ir a otras islas y vender claro que puedes,tambien comprar.Y lo de los nabos buf..eso tiene miga.Cada domingo te aparecera en tu isla un personaje que te vendera los nabos,unas veces mas caros y otras mas baratos,compras los que quieras y luego,a partir del dia siguiente,te ofreceran en la tienda precios mas caros o mas altos por comprartelos,cuestion de azar.Lo normal es estar atento al hilo de los nabos que tienes por aqui por eol o usar otras fuentes,busquedas en twitter por ejemplo,donde la gente pone a cuanto compran en su isla los nabos y la gente puede ir y comprar,aunque es un poco caotico a veces,pero es la manera mas rapida de ganar dinero.Ahh y cuidado,por que los nabos los compras unicamente los domingos y al sabado siguiente como muy tarde,si no los has vendido,se pudren y ya no sirven,con lo que habras perdido la inversion que hayas hecho en ellos.Espero que te sirva mas o menos.Salu2
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias a ambos, estaré atento al domingo a ver que tal. De momento intentaré ahorrar todo lo que pueda aunque estando al principio me pedirán cosas que tendré que gastar imagino.

De momento enganchado me halló. Pescando como un loco y hablando con los vecinos.
eledupor2 escribió:Muchas gracias a ambos, estaré atento al domingo a ver que tal. De momento intentaré ahorrar todo lo que pueda aunque estando al principio me pedirán cosas que tendré que gastar imagino.

De momento enganchado me halló. Pescando como un loco y hablando con los vecinos.

De nada,disfruta el juego que aunque es cierto que le falta algo de contenido,seguro que pronto llegara mas y aun asi el juego pica mucho por coleccionar todo,yo llevo ya mas de 265 horas jugadas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
CrisDo escribió:
u5u4r10 escribió:Estos días le he estado metiendo caña al tema de decorar la casa; os dejo algunos detalles:

Salón-comedor:
Imagen


Habitación principal:
Imagen


Cocina:
Imagen


Y de bonus. Zen:
Imagen

Me parece una gran idea, dejo aquí mis habitaciones :)

Sala principal
Imagen


habitación
Imagen


Cocina
Imagen


Baño
Imagen


El cuarto de arriba, aún lo conseguí hoy [+risas]

Imagen

Me ha encantado, pregunta de novato en este juego , todo eso te lo dan en el juego ???? o es mediante mods y esas cosas ???
javitoto escribió:
CrisDo escribió:
u5u4r10 escribió:Estos días le he estado metiendo caña al tema de decorar la casa; os dejo algunos detalles:

Salón-comedor:
Imagen


Habitación principal:
Imagen


Cocina:
Imagen


Y de bonus. Zen:
Imagen

Me parece una gran idea, dejo aquí mis habitaciones :)

Sala principal
Imagen


habitación
Imagen


Cocina
Imagen


Baño
Imagen


El cuarto de arriba, aún lo conseguí hoy [+risas]

Imagen

Me ha encantado, pregunta de novato en este juego , todo eso te lo dan en el juego ???? o es mediante mods y esas cosas ???


Totalmente en el juego compa. Y muchísimos más muebles!
Qué bonitas las habitaciones, yo su. Estoy en proceso y tengo un dormitorio/salón, cocina y baño solo.

Por cierto yo con las estrellas fugaces tengo la negra, viene estela me da su receta y me pongo a mirar el cielo y ahí no cae nada.... No voy a recoger estrellas en la vida
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra vez anda el castor del torneo de pesca por mi isla. Viene a ser el equivalente de Kamilo para los peces.
Jobee, pero dónde os salen esos muebles tan chulos, yo tengo una mala suerte con eso :(
@CrisDo hola!!! estuve en tu isla la semana pasada, recuerdo esos dos cuadros pokemon, y menudo cambio a mejor. Me ha gustado mucho esa chimenea y la mesa con mantel. Vendrías a mi isla para dejar que los cogiese, devolvértelos y así los puedo pedir por telenook??? Luego llevo a tu isla lo que te guste de la mía :P
@u5u4r10 y eso que los muebles son pocos en comparación con los que había en el New Leaf
Hay forma de saber cuáles son los fósiles que faltan por donar en el museo?
Hola! Un vecino me ha dicho que iba a llamarme "Zarigüeya" y no le pude decir que no con esa carita jajaja asiq yo le dije que vale, pero un amigo me ha dicho que si le hubiera dicho que no me podría haebr puesto yo el mote que quisera, que cualquier cosa es mejor que zarigüeya...jajajaja asi que me preguntaba si hay alguna manera de cambiar este mote
Quizás me falle la memoria pero un detalle que han mejorado mucho con respecto a New Leaf es que ya no necesitas hablar en el ayuntamiento cada vez que pagues un puente/rampa para que se construya, en aquel juego cuando terminabas de pagar un proyecto municipal si no hablabas con Canela no se construía al día siguiente

@isa. es la putada de que se hayan ventilado no solo la comisaría, sino las funciones de esta, y de que el tablón de anuncios en este juego parezca un mueble de decoración más, pero no lo digas muy alto o te atacarán los negacionistas
RaulLight escribió:Hola! Un vecino me ha dicho que iba a llamarme "Zarigüeya" y no le pude decir que no con esa carita jajaja asiq yo le dije que vale, pero un amigo me ha dicho que si le hubiera dicho que no me podría haebr puesto yo el mote que quisera, que cualquier cosa es mejor que zarigüeya...jajajaja asi que me preguntaba si hay alguna manera de cambiar este mote

Creo que tras varias conversaciones, con el tiempo podrás cambiar el mote. El resto de vecinos te irán también preguntando si te pueden llamar así. Si les dices que no quieres zariguella, puede que puedas cambiarlo y que el vecino original te pregunte si también te llama como el resto.

Creo que algo así era en el de 3DS.
Buenos días

Llevo 100 horas de juego y estoy empezando ahora a modificar la isla. Por si alguien no sabe por dónde empezar, yo lo que he hecho es eliminar todos los árboles y plantas, quitar el río, y aplanar todo (o casi todo) y voy viendo fotos y videos de youtube para coger ideas. De momento ya tengo clara la reestructuración y voy construyendo desde arriba que lo tengo despejado hasta abajo que es donde tengo casi todas las casas y organismos municipales xD

Una duda que me surje: sólo se pueden construir y trasladar una casa al día verdad? Lo digo porque me va a costar un riñón de bayas y con todas las escaleras que quiero construir me voy a tirar semanas [+risas]
Soy el único que cree que este juego pide a gritos una colaboración con Splatoon? Creo que sería bastante chulo que viniera de visita Perla y Marina.
DraXa escribió:Buenos días

Llevo 100 horas de juego y estoy empezando ahora a modificar la isla. Por si alguien no sabe por dónde empezar, yo lo que he hecho es eliminar todos los árboles y plantas, quitar el río, y aplanar todo (o casi todo) y voy viendo fotos y videos de youtube para coger ideas. De momento ya tengo clara la reestructuración y voy construyendo desde arriba que lo tengo despejado hasta abajo que es donde tengo casi todas las casas y organismos municipales xD

Una duda que me surje: sólo se pueden construir y trasladar una casa al día verdad? Lo digo porque me va a costar un riñón de bayas y con todas las escaleras que quiero construir me voy a tirar semanas [+risas]

Hola! Cuidado que el maximo de escaleras es 8 y a mi me estropearon mis planes [+risas]
Hola! Igual os cuento una tontería que ya sabíais pero, acabo de equivocarme de botón al abrir el buzón de casa, y pulsando Y me he guardado el buzón en el bolsillo, wtf, no sabía que se podía reubicar. Con razón veía fachadas por internet sin el buzón y no me cuadraba!

Por cierto, alguien que tenga ya toda la casa pagada, sabéis si más adelante habrá opción de tejado blanco? Porque también lo he visto en fotos y lo quiero blanco :( gracias!

Por fin hoy Canela dijo algo diferente: vino alguien a la acampada! Ains... A ver quién es :-|
Ahora que puedo modificar la isla veo que piden millas para todo.
Y yo siempre voy corto de millas, aún me quedan muchos objetos de telenook por pillar y para las obras necesitaré bastantes más.
Debería haber más métodos de conseguirlas ya que se hace algo pesado.
RaulLight escribió:Hola! Un vecino me ha dicho que iba a llamarme "Zarigüeya" y no le pude decir que no con esa carita jajaja asiq yo le dije que vale, pero un amigo me ha dicho que si le hubiera dicho que no me podría haebr puesto yo el mote que quisera, que cualquier cosa es mejor que zarigüeya...jajajaja asi que me preguntaba si hay alguna manera de cambiar este mote

Yo llevo varias veces negando mote, pero siguen sin darme opción a ponerlo manual... Y me da que esta vez no dejarán hacerlo, como en otros.
Pues a mi si que me dio opción a cambiar el mote, me iba a llamar " Musculitos" si claro ¬¬ tu me has visto bien majo...

También debo decir que, quien me dijo lo del mote, está puesto como mejor amigo, tal vez eso tenga algo que ver.
u5u4r10 escribió:Estos días le he estado metiendo caña al tema de decorar la casa; os dejo algunos detalles:

Salón-comedor:
Imagen


Habitación principal:
Imagen


Cocina:
Imagen


Y de bonus. Zen:
Imagen


Una duda @u5u4r10,
¿Cómo has puesto ese suelo de piedras en la zona zen? Mis suelos son una basura!!!! Es un diseño propio??
YOO escribió:
DraXa escribió:Buenos días

Llevo 100 horas de juego y estoy empezando ahora a modificar la isla. Por si alguien no sabe por dónde empezar, yo lo que he hecho es eliminar todos los árboles y plantas, quitar el río, y aplanar todo (o casi todo) y voy viendo fotos y videos de youtube para coger ideas. De momento ya tengo clara la reestructuración y voy construyendo desde arriba que lo tengo despejado hasta abajo que es donde tengo casi todas las casas y organismos municipales xD

Una duda que me surje: sólo se pueden construir y trasladar una casa al día verdad? Lo digo porque me va a costar un riñón de bayas y con todas las escaleras que quiero construir me voy a tirar semanas [+risas]

Hola! Cuidado que el maximo de escaleras es 8 y a mi me estropearon mis planes [+risas]

Vale, pues se me acaba de joder todo el plan que tenía pensado...
Dr_Neuro escribió:
RaulLight escribió:Hola! Un vecino me ha dicho que iba a llamarme "Zarigüeya" y no le pude decir que no con esa carita jajaja asiq yo le dije que vale, pero un amigo me ha dicho que si le hubiera dicho que no me podría haebr puesto yo el mote que quisera, que cualquier cosa es mejor que zarigüeya...jajajaja asi que me preguntaba si hay alguna manera de cambiar este mote

Yo llevo varias veces negando mote, pero siguen sin darme opción a ponerlo manual... Y me da que esta vez no dejarán hacerlo, como en otros.


Sí, sí deja. Yo tengo un par de vecinos que me dicen "Cabesa". [tomaaa] Otro me decía cabesa pero me lo cambió él mismo por "Pichichi". Me hizo gracia y le dije que sí. Es más, con el tiempo puedes cambiar las muletillas. Camberra dice "Kolala" o algo así y ayer me preguntó si no estaba pasado de moda. Podrías tener un vecino que cuando te hable te diga "te da cuen?". xD
@Eruanion Vale, ¿entonces si que te dejan escribir lo que tu quieras? Es que me parecía que estaban tardando tanto tiempo respecto a New Leaf, que en éste sólo iban a dejar elegir las opciones prefijadas por el propio juego
@Dr_Neuro Sí, así es, puedes ponerte el mote que quieras. Lo que no sé es si solo es la primera vez nada más, ahí no te puedo ayudar. La verdad es que me hace mucha gracia que de repente uno se venga corriendo y en el bocadillo ponga "Ese Cabesa!". [carcajad] [carcajad]
@YOO NO JODAS! pues menos mal que me lo has dicho... también cuentan las rampas naturales?
YOO escribió:
DraXa escribió:Buenos días

Llevo 100 horas de juego y estoy empezando ahora a modificar la isla. Por si alguien no sabe por dónde empezar, yo lo que he hecho es eliminar todos los árboles y plantas, quitar el río, y aplanar todo (o casi todo) y voy viendo fotos y videos de youtube para coger ideas. De momento ya tengo clara la reestructuración y voy construyendo desde arriba que lo tengo despejado hasta abajo que es donde tengo casi todas las casas y organismos municipales xD

Una duda que me surje: sólo se pueden construir y trasladar una casa al día verdad? Lo digo porque me va a costar un riñón de bayas y con todas las escaleras que quiero construir me voy a tirar semanas [+risas]

Hola! Cuidado que el maximo de escaleras es 8 y a mi me estropearon mis planes [+risas]


Joder es una putada gordisima lo de las 8 escalera!! Yo tenía pensado recrear Kakariko de Zelda BOTW y con 8 rampas es imposible....

Otra duda, veo que puedo contruir 4 alturas de montaña, pero a la cuarta altura con la escalera de mano no me deja subir, me dice que no escale tan alto, mi duda es si con una rampa podría subir a hasta la cuarta altura o no.
Yo en la creación de objetos, si no quieren poner el número a gusto del consumidor (al igual que al comprar es o una unidad o pack de 5) aquí haría lo mismo, o por unidad o en múltiplos de 5, eso sí, la animación de construcción la pondría un poco más larga para compensar (además si aporreas el botón A se acorta la animación).

Supondría un avance a la hora de crear y mantendría esa obsesión de animal crossing por "hacer real" la experiencia.

Es que ya no solo no veo lógico crear de uno en uno, sino que encima tras crearlo haya que ver la animación del muñeco enseñando cada creación. 10 veces viendo cebos y acabas deseando pisar las coquinas, jaja.
Algún alma caritativa con alguna flor distinta a los tulipanes, jacintos, anémonas o violas? [ayay]
Se puede conseguir fruta, sin necesidad de que te la den online? Porque en las islas aleatorias no me salen manzanas ni naranjas que son las que me faltan, y tampoco aparecen para comprar en la tienda...
Hola,

Me gustaría que alguien me pasara o vendiera una tele o algunos muebles universitarios o de salón.

Tambien estoy buscando rosas y margaritas

Puedo dar cualquier tipo de fruta, bambú, y de flores tengo comida, violas, geranios y tulipanes.

Gracias!!
Jhin escribió:Hola,

Me gustaría que alguien me pasara o vendiera una tele o algunos muebles universitarios o de salón.

Tambien estoy buscando rosas y margaritas

Puedo dar cualquier tipo de fruta, bambú, y de flores tengo comida, violas, geranios y tulipanes.

Gracias!!

Yo de muebles universitarios tengo el taburete y la mesa camarera, es lo único que tengo
Me viene genial... Piedo ir a tu isla o vienes tú a la mía?

Necesitas que te lleve algo? Mi tienda de Mini Book está cerrada por reformas....
Jhin escribió:Me viene genial... Piedo ir a tu isla o vienes tú a la mía?

Necesitas que te lleve algo? Mi tienda de Mini Book está cerrada por reformas....

Te he pasado mensaje privado! ;)
Eruanion escribió:@Dr_Neuro Sí, así es, puedes ponerte el mote que quieras. Lo que no sé es si solo es la primera vez nada más, ahí no te puedo ayudar. La verdad es que me hace mucha gracia que de repente uno se venga corriendo y en el bocadillo ponga "Ese Cabesa!". [carcajad] [carcajad]

Yo en New Leaf tengo a una vecina que me saluda "hola chochete" xDDDD es súper ordinario pero me parto, es una gata que se llama Susi (creo que tiene muchos fans). Pero bueno eso es el saludo. Es que en New Leaf podías poner mote, saludo y muletilla individualmente. Era genial en ese aspecto.
Teselia escribió:Hola! Igual os cuento una tontería que ya sabíais pero, acabo de equivocarme de botón al abrir el buzón de casa, y pulsando Y me he guardado el buzón en el bolsillo, wtf, no sabía que se podía reubicar. Con razón veía fachadas por internet sin el buzón y no me cuadraba!

Por cierto, alguien que tenga ya toda la casa pagada, sabéis si más adelante habrá opción de tejado blanco? Porque también lo he visto en fotos y lo quiero blanco :( gracias!

Por fin hoy Canela dijo algo diferente: vino alguien a la acampada! Ains... A ver quién es :-|

Si. Se puede en blanco por lo que he visto. Y menos mal, porque tenía intención de hacer mi casa totalmente blanca con la puerta dorada como en New Leaf. Lastima que no esté la colección regia (por ahora)

Sobre el compañero que dijo que le gustaría que metieran personajes de Splatoon... Creo que tod@s preferimos que metan personajes principales de AC que estaban en anteriores juegos de la saga antes que de otros juegos. Lo que si sería una opcion más que bienvenida es que pusieran ropa y objetos de otros juegos de Nintendo como hicieron en New Leaf (esa armadura de Samus... [amor] )
Gracias por la info a todos, otro vecino me ha dicho que había odio que me llamaban zarigüeya que si podía llamarme así, le he dicho que no esperando a que me diera la opcion de escoger otro mote, pero solo me ha dicho: "aa... vale... supongo que será solo algo para amigo íntimos" que penita me ha dado pobree.

Asi que nada esperare a que el vecino que me puso el mote zarigüeya le de por cambiarme de mote
Una vez amplían la tienda ponen más tipos de semillas de flores? O siguen las mismas?
Jon Locke escribió:Soy el único que cree que este juego pide a gritos una colaboración con Splatoon? Creo que sería bastante chulo que viniera de visita Perla y Marina.

Yo estoy contigo, una visita o algún evento de Splatoon saldría a pedir de Milhouse
Imagen
¡Al fin! Dos malditas semanas para poder colocar todo en su sitio, ¡dios! [toctoc]

Ahora me queda decorar la isla y si acaso esperar a que la tienda se mejore, para entonces seguramente deje el juego hasta que Nintendo lo actualice, que llevo la tira de dias jugando por obligacion mas que otra cosa.
@Feroz El Mejor ¿Y cómo sale el pobre caballo azul? No se ve ninguna puerta de salida [carcajad] [carcajad]
Lázaro escribió:@Feroz El Mejor ¿Y cómo sale el pobre caballo azul? No se ve ninguna puerta de salida [carcajad] [carcajad]

Ese no sale de ahi, ojala que le de por irse del pueblo que no le soporto [+risas]
joey_84 escribió:Una vez amplían la tienda ponen más tipos de semillas de flores? O siguen las mismas?

A mí me ponen 3 tipos de semillas (van variando, normalmente solo hay 2 a la venta en 2 colores). Pero se las 3 típicas no sale.
abablat escribió:¿Cómo has puesto ese suelo de piedras en la zona zen? Mis suelos son una basura!!!! Es un diseño propio??


Justo compa, hay muchos diseños por Twitter; los pones en la sección de diseño y al suelo ya sea desde ahí mismo o pavimentando con personalizada (a mi me gusta más la segunda opción por cómo suena al pisar).
u5u4r10 escribió:
abablat escribió:¿Cómo has puesto ese suelo de piedras en la zona zen? Mis suelos son una basura!!!! Es un diseño propio??


Justo compa, hay muchos diseños por Twitter; los pones en la sección de diseño y al suelo ya sea desde ahí mismo o pavimentando con personalizada (a mi me gusta más la segunda opción por cómo suena al pisar).



hola chicos , yo quiero esos suelos tambien jaja si podeis pasarme la pagina con qr o codigo en la tienda, estoy buscando por internet pero no encuentro suelos con esa calidad.
un saludo :)
Galante escribió:
Jon Locke escribió:Soy el único que cree que este juego pide a gritos una colaboración con Splatoon? Creo que sería bastante chulo que viniera de visita Perla y Marina.

Yo estoy contigo, una visita o algún evento de Splatoon saldría a pedir de Milhouse

Con todos los personajes de Animal Crossing que no salen en este juego y ustedes pidiendo que salgan de otro.
Mi no entender a la people
ninio_vks escribió:hola chicos , yo quiero esos suelos tambien jaja si podeis pasarme la pagina con qr o codigo en la tienda, estoy buscando por internet pero no encuentro suelos con esa calidad.
un saludo :)


Son estos:

CrisDo escribió:
u5u4r10 escribió:@CrisDo qué guapo shur, me gusta mucho el salón ¿Dónde conseguiste esos cascos de samurái?


Me los vendieron en la tienda de ropa el primer día que abrió si me salen otra vez te los pillo sin problema [beer]

Si vas al cajero y le das a donde compras en ropa puedes volver a pedir todo lo q hayas visto no hay Q esperar a q vuelva la de la tienda
20637 respuestas