eledupor2 escribió:Supongo que el tema de visitar otras islas y demás aún estará en proceso. En mi isla solo hay melocotones, salen diferentes frutas con el tiempo o como se desbloquean las demas?
Puedes conseguirlas de dos maneras: utilizando millas nook para comprar tickets y que te salgan en islas desiertas (poca probabilidad) y consiguiendo que te las de otra persona (un amigo, alguien del foro, etc.)
eledupor2 escribió:El tema visitar Islas de amigos y tal, puedo llevarme mercancía para venderla allí y que me den más dinero o para que sirve exactamente?
Puedes llevar tu fruta autóctona (melocotones) y que los paguen a mejor precio. También puedes comprobar los artículos del día de la tienda de esas personas. O vender nabos. Poco más.
Hay restricciones como no poder decorar mientras tienes / haces visitas. Sí puedes dejar objetos en el suelo y, por lo tanto, ir a vender o intercambiar objetos con otros usuarios (por ejemplo, fósiles).
eledupor2 escribió:El famoso mercado de nabos como va y en qué consiste?
Todos los domingos, de 5:00 a 12:00 estará en tu isla un personaje que vende nabos en paquetes de x10. Cada nabo cuesta X. A partir del lunes, la tienda comienza a comprarlos a un precio de +-X Es decir, que si compraste los nabos a 90, el lunes puede que los mapaches te los compren a 50, a 90, o a 600.
La gracia está en conocer gente o lugares en los que contactar con gente en cuya isla se vendan a buen precio. Pero ojo: el precio es variable 2 veces al día (antes y después de las 12) y los nabos sólo se pueden vender con la tienda abierta (es decir, no los puedes dejar en el cajetín).