Animal Crossing: New Horizons

u5u4r10 escribió:
Siento darte yo la noticia, pero sí: de uno en uno... Planifica bien antes, porque es lento y "caro" [+risas]


Me lo temía... :( pues iré con paciencia organizando las casas de los vecinos. Es que no quiero reservar más parcelas hasta tener las otras casas bien colocadas. Actualmente tengo 6 vecin@s.
Muchas gracias!
Muri90 escribió: FÓSILES REPES:
Cráneo braquiosaurio
Cráneo dimetrodonte X2
Cráneo espinosaurio X2
Cráneo iguanodonte
Cuello diplodocus
Cuerpo deinonico X3
Cuerpo archelon
Cuerpo quetzalcoatlus
Cuerpo parasaurio
Cuerpo paquicefalosaurio
Cuerpo espinosaurio X2
Cuerpo dimetrodonte
Cuerpo tigre dientes sable
Cuerpo triceratops
Tórax braquiosaurio
Pelvis braquiosaurio
Cola brontoterio
Cola tiranosaurio
Cola parasaurio
Punta de cola diplodocus
Ala derecha pteranodonte
Mitad izq. megaloceros
Coprolito X2
Acantostega
Australopiteco X2
Anomalocaris
Ámbar X2
Myllokunmingia
Trilobites


FÓSILES QUE BUSCO:
Cráneo Brontoterio
Cuerpo Brontoterio
Cola Paquicefalosaurio
Cráneo Parasaurio
Cuerpo Tiranosaurio
Mandíbula tiburón
Juramaia
Pelvis Braquiosaurio

TAMBIÉN BUSCO:
Muebles "pirata" (cofre del tesoro, etc)
Balancín muelle aspecto cebra (catálogo de millas)
Pepitas de oro
Piezas oxidadas
Flores híbridas
Caja registradora
Cinta de correr
Pelota de fútbol
Jaula de pelotas de básquet
Recetas de proyectos
Pósteres de vecinos


hilo_fosiles-de-animal-crossing-new-horizons_2373701#p1749255597
Lord_Gouki escribió:
Muri90 escribió: FÓSILES REPES:
Cráneo braquiosaurio
Cráneo dimetrodonte X2
Cráneo espinosaurio X2
Cráneo iguanodonte
Cuello diplodocus
Cuerpo deinonico X3
Cuerpo archelon
Cuerpo quetzalcoatlus
Cuerpo parasaurio
Cuerpo paquicefalosaurio
Cuerpo espinosaurio X2
Cuerpo dimetrodonte
Cuerpo tigre dientes sable
Cuerpo triceratops
Tórax braquiosaurio
Pelvis braquiosaurio
Cola brontoterio
Cola tiranosaurio
Cola parasaurio
Punta de cola diplodocus
Ala derecha pteranodonte
Mitad izq. megaloceros
Coprolito X2
Acantostega
Australopiteco X2
Anomalocaris
Ámbar X2
Myllokunmingia
Trilobites


FÓSILES QUE BUSCO:
Cráneo Brontoterio
Cuerpo Brontoterio
Cola Paquicefalosaurio
Cráneo Parasaurio
Cuerpo Tiranosaurio
Mandíbula tiburón
Juramaia
Pelvis Braquiosaurio

TAMBIÉN BUSCO:
Muebles "pirata" (cofre del tesoro, etc)
Balancín muelle aspecto cebra (catálogo de millas)
Pepitas de oro
Piezas oxidadas
Flores híbridas
Caja registradora
Cinta de correr
Pelota de fútbol
Jaula de pelotas de básquet
Recetas de proyectos
Pósteres de vecinos


hilo_fosiles-de-animal-crossing-new-horizons_2373701#p1749255597

Gracias [beer]
berts1990 escribió:Brutal una lista de Spotify de Totakeke versionando canciones de éxito xD

https://open.spotify.com/album/0UBK7oym ... aBVx-n1nWg

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy chulas,algunas mas curradas que otras eso si
Una amiga se ha pillado la prueba de 7 dias del online y hemos ido cada uno a la isla del otro, a ella no le sale lo de mejores amigos en el Nookfono y asi no nos podemos agregar.
Alguien sabe el motivo por el cual no le sale?
Lord_Gouki escribió:Una amiga se ha pillado la prueba de 7 dias del online y hemos ido cada uno a la isla del otro, a ella no le sale lo de mejores amigos en el Nookfono y asi no nos podemos agregar.
Alguien sabe el motivo por el cual no le sale?

Os tenéis agregados en la Switch como amigos? O habéis ido por pin dodo?
Si no me equivoco lo de "mejores amigos" es solo para amigos en la switch. Si no es eso, ni idea.
Muri90 escribió:
Lord_Gouki escribió:Una amiga se ha pillado la prueba de 7 dias del online y hemos ido cada uno a la isla del otro, a ella no le sale lo de mejores amigos en el Nookfono y asi no nos podemos agregar.
Alguien sabe el motivo por el cual no le sale?

Os tenéis agregados en la Switch como amigos? O habéis ido por pin dodo?
Si no me equivoco lo de "mejores amigos" es solo para amigos en la switch. Si no es eso, ni idea.


mirare
Alexis77 escribió:Curioso. Hoy Canela les ha regalado una receta de un mueble de bambú a mi novia y a mi hermana nada más entrar (compartimos isla) pero a mi, que soy el principal, nada de nada por mucho que salga y vuelva a entrar ¿A alguien más le ha pasado?

Repito la pregunta porque la cawento no me da nada
Alexis77 escribió:
Alexis77 escribió:Curioso. Hoy Canela les ha regalado una receta de un mueble de bambú a mi novia y a mi hermana nada más entrar (compartimos isla) pero a mi, que soy el principal, nada de nada por mucho que salga y vuelva a entrar ¿A alguien más le ha pasado?

Repito la pregunta porque la cawento no me da nada


Esto tambien lo hace Estela, no se el motivo.
Alexis77 escribió:
Alexis77 escribió:Curioso. Hoy Canela les ha regalado una receta de un mueble de bambú a mi novia y a mi hermana nada más entrar (compartimos isla) pero a mi, que soy el principal, nada de nada por mucho que salga y vuelva a entrar ¿A alguien más le ha pasado?

Repito la pregunta porque la cawento no me da nada


Consejo, apaga la consola y tómate una tila [qmparto]
Una duda que tengo y quizás ya ha sido resuelta...

Tengo ya 10 vecinos, ha venido un perrete a la zona de acampada y tras varias charlas me ha dejado decirle que se mude. Le he dicho que si... ¿Pero el máximo de vecinos no son 10? ¿Puedo echar a alguien? He hablado con varios que me caen mal y no me sale para echarles [qmparto]
Alexis77 escribió:
Alexis77 escribió:Curioso. Hoy Canela les ha regalado una receta de un mueble de bambú a mi novia y a mi hermana nada más entrar (compartimos isla) pero a mi, que soy el principal, nada de nada por mucho que salga y vuelva a entrar ¿A alguien más le ha pasado?

Repito la pregunta porque la cawento no me da nada

Tengo la teoría que es porque la receta que regala, tu ya la tienes, y no da otra que no tengas en su lugar. A mucha gente Canela le regaló una cesta picnic de cerezos, a mi y un amiga no nos dio nada, pero ya la teníamos aprendida.

@Lord_Gouki Mi teoría que he ido comprobando con Estela es porque solo da uno en tu pueblo y otro en pueblo extranjero, si vas a un tercero, ya no te da nada. Es una limitación para que no consigas todas las recetas en un momento visitando todos los pueblo que la tengan en un día.

Ojo, ninguna de estas dos cosas la puedo asegurar con certeza.
Alguien me dice cómo conseguir mesas rectangulares? No hay manera, tengo una receta que es fregadero universidad o algo así pero me pide tabla de cortar y cómoda universidad que no tengo... Mi cocina es muy triste todo tirado por el suelo xD
Muri90 escribió:
Alexis77 escribió:
Alexis77 escribió:Curioso. Hoy Canela les ha regalado una receta de un mueble de bambú a mi novia y a mi hermana nada más entrar (compartimos isla) pero a mi, que soy el principal, nada de nada por mucho que salga y vuelva a entrar ¿A alguien más le ha pasado?

Repito la pregunta porque la cawento no me da nada

Tengo la teoría que es porque la receta que regala, tu ya la tienes, y no da otra que no tengas en su lugar. A mucha gente Canela le regaló una cesta picnic de cerezos, a mi y un amiga no nos dio nada, pero ya la teníamos aprendida.

@Lord_Gouki Mi teoría que he ido comprobando con Estela es porque solo da uno en tu pueblo y otro en pueblo extranjero, si vas a un tercero, ya no te da nada. Es una limitación para que no consigas todas las recetas en un momento visitando todos los pueblo que la tengan en un día.

Ojo, ninguna de estas dos cosas la puedo asegurar con certeza.

Pues no la tengo. De la colección bambú no tengo ni una sola receta. Y sin embargo, no me la da. Rarro, rarro, rarro, como decía el padre de Julio Iglesias.
De todas formas, muchas gracias a todos.
Alexis77 escribió:
Muri90 escribió:
Alexis77 escribió:Repito la pregunta porque la cawento no me da nada

Tengo la teoría que es porque la receta que regala, tu ya la tienes, y no da otra que no tengas en su lugar. A mucha gente Canela le regaló una cesta picnic de cerezos, a mi y un amiga no nos dio nada, pero ya la teníamos aprendida.

@Lord_Gouki Mi teoría que he ido comprobando con Estela es porque solo da uno en tu pueblo y otro en pueblo extranjero, si vas a un tercero, ya no te da nada. Es una limitación para que no consigas todas las recetas en un momento visitando todos los pueblo que la tengan en un día.

Ojo, ninguna de estas dos cosas la puedo asegurar con certeza.

Pues no la tengo. De la colección bambú no tengo ni una sola receta. Y sin embargo, no me la da. Rarro, rarro, rarro, como decía el padre de Julio Iglesias.
De todas formas, muchas gracias a todos.

En ese caso ya ni idea. Puede que sea un bug más a la larga lista xd
Pues 160k de beneficio al vender la fruta en mi isla, ni tan mal...sin contar cocos ni bambú.
Si alguien necesita fruta que me diga que tengo para parar un tren [carcajad]
Cuantos espacios o agujeros ocupa una casa de vecino?

Necesito ir moviéndolas y quería saber el espacio exacto que ocupan para moverlas solo 1 vez
Alexis77 escribió:Pues no la tengo. De la colección bambú no tengo ni una sola receta. Y sin embargo, no me la da. Rarro, rarro, rarro, como decía el padre de Julio Iglesias.
De todas formas, muchas gracias a todos.

Sacas material de los bambúes? Porque sacando trozos es como "invocas" las recetas. Yo hoy he sacado "leña" del bambú (que he estado varios días sin hacerlo) y encontré al rato una receta con bambú. Me pasaba igual con el cerezo y los pétalos. Si no los cazaba, no me venían recetas.
Miguiman escribió:Cuantos espacios o agujeros ocupa una casa de vecino?

Necesito ir moviéndolas y quería saber el espacio exacto que ocupan para moverlas solo 1 vez


4x4. La fila de abajo no es casa como tal, es con la entrada, pero vamos, ocupa eso.

Yo suelo hacer agujeros con la pala para tomar medidas. De todas formas, le das a "imagínate" y ves como queda bien colocada.

Un saludo!
alguien que tenga crisantemos en su tienda me dejaria ir a comprar unos pocos ??
es la unica flor que me falta
me faltaba tambien las peras y las violas, pero en turnip-exchange hay gente que abre sus islas para comprar cualquier cosa, no solo pq tenga los nabos a buen precio. Y en esas islas no hay colas [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del turnip exchange se ha vuelto ya imposible. Ya no es que las colas sean eternas, es que llegar a ponerte en cola es un milagro.
Sloppy2nd escribió:Lo del turnip exchange se ha vuelto ya imposible. Ya no es que las colas sean eternas, es que llegar a ponerte en cola es un milagro.

para los nabos si, es una locura, pero ahora mismo hay varias islas que tienen la corona de oro en la tienda. O si te falta alguna fruta/flor como mi caso hay islas abiertas y sin colas para todo eso
Joder que mal rollo, una vecina está crafteando una tumba clasica [angelito]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Joder que mal rollo, una vecina está crafteando una tumba clasica [angelito]

El siguiente eres tú y lo sabes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Joder que mal rollo, una vecina está crafteando una tumba clasica [angelito]


Me podrías pasar pin dodo para ir a tu isla y pillar la receta?
Lázaro escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Joder que mal rollo, una vecina está crafteando una tumba clasica [angelito]

El siguiente eres tú y lo sabes [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo también quiero... @NiNTeNDeRo_ReTRo Si abres podemos ir a pedirsela a tu vecina durante cierto tiempo.
Bueno esta noche empezaré la andadura en mi primer animal crossing, alguna guía o página donde empaparme un poco del funcionamiento del juego??
Wolford escribió:Bueno esta noche empezaré la andadura en mi primer animal crossing, alguna guía o página donde empaparme un poco del funcionamiento del juego??


Haz caso en todo a Tom nook y pregúntale siempre que no sepas que hacer.

Mejor disfruta el juego sin mirar guias
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@HeisenbergSCV @Andrewsensei Ahora os paso el pin dodo [beer]

Eso pasa pindodo,tambien me interesa
Me acaba de aparecer un banco verde en la plaza principal, alguien sabe para qué es?
CrisDo escribió:Me acaba de aparecer un banco verde en la plaza principal, alguien sabe para qué es?


Pa sentarse.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@HeisenbergSCV @Andrewsensei Ahora os paso el pin dodo [beer]

pasa pin para planos porfaaa!!
@sahaquielz perfecto eso haré entonces!! A disfrutar como un enano que lo que he visto por ahí tiene pintaza
Wolford escribió:Bueno esta noche empezaré la andadura en mi primer animal crossing, alguna guía o página donde empaparme un poco del funcionamiento del juego??


En guiasnintendo, youtube, etc...
Solo jugue al de 3ds, y me encanto! Estoy pensando pillarme la consola, solo para este juego...
Alguien tiene lirios blancos??? Si me traeis 10 os doy rosas. Si preferís, os pago 10mil bayas.
¿Qué os parece tener un visitante en la isla y que Canela no lo avise? Anoche me dediqué a pescar como una loca en busca del pez espada y el cabeza transparente. Dejé uno montón de peces (menos esos dos porque no hay manera de que aparezcan) delante de mini nook y hoy los vendí (entre ellos el atún) y de repente giro la mirada al salir de la tienda y me encuentro a CJ paseándose por mi laberinto en obras con el río partido y se me queda una cara de idiota tremenda.
En serio, ¿qué cuesta anunciarlo? [buuuaaaa] Canela, menos cubatas y más fijarse en quien viene!

@aitorlinas Solo te puedo dar tres lirios adultos . A cambio una rosa roja, blanca y amarilla estaría genial.
@isa. genial. Te doy 5 semillas de rosas rojas, 5 amarillas 5 blancas. Te vienes a mi isla? Dime algo por mp y te paso código :P
Estos días le he estado metiendo caña al tema de decorar la casa; os dejo algunos detalles:

Salón-comedor:
Imagen


Habitación principal:
Imagen


Cocina:
Imagen


Y de bonus. Zen:
Imagen
u5u4r10 escribió:Estos días le he estado metiendo caña al tema de decorar la casa; os dejo algunos detalles:

Salón-comedor:
Imagen


Habitación principal:
Imagen


Cocina:
Imagen


Y de bonus. Zen:
Imagen

Me parece una gran idea, dejo aquí mis habitaciones :)

Sala principal
Imagen


habitación
Imagen


Cocina
Imagen


Baño
Imagen


El cuarto de arriba, aún lo conseguí hoy [+risas]

Imagen
Alguien sabe como deshacerse de un monedero que se perdió en mi isla? Lo encontré el otro día y no busqué de quien era, al día siguiente me puse a buscarlo y no pertenecía a nadie, lo dejé tirado en el suelo por si desaparecía y nada, ahí sigue los días y los días ¬_¬
@Drakun es un contenedor o una papelera deberías poder, o venderlo en la tienda
@CrisDo qué guapo shur, me gusta mucho el salón ¿Dónde conseguiste esos cascos de samurái?
u5u4r10 escribió:@CrisDo qué guapo shur, me gusta mucho el salón ¿Dónde conseguiste esos cascos de samurái?


Me los vendieron en la tienda de ropa el primer día que abrió si me salen otra vez te los pillo sin problema [beer]
CrisDo escribió:
u5u4r10 escribió:@CrisDo qué guapo shur, me gusta mucho el salón ¿Dónde conseguiste esos cascos de samurái?


Me los vendieron en la tienda de ropa el primer día que abrió si me salen otra vez te los pillo sin problema [beer]


¡Gracias! [beer]
Vaya casoplones teneis!! Yo apenas acabo de hacer mi primera reforma.. Os dejo mi clave.
SW-1093-9265-7038
Parzival
Una pregunta.. Que es turnip exchange?
Highlander-Ev escribió:Una pregunta.. Que es turnip exchange?


Es una web para comprar y vender nabos
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, he jugado a todos los AC pero solo un rato, mi experiencia con la saga es de noob total
Aún así me lo he pillado hoy, socrates ha tiene su carpa preparada para cuando quiera mudarse a la isla.

Supongo que el tema de visitar otras islas y demás aún estará en proceso. En mi isla solo hay melocotones, salen diferentes frutas con el tiempo o como se desbloquean las demas?

El tema visitar Islas de amigos y tal, puedo llevarme mercancía para venderla allí y que me den más dinero o para que sirve exactamente? El famoso mercado de nabos como va y en qué consiste?

Gracias.
20638 respuestas