Animal Crossing: New Horizons

Me gustaría catolgar muebles, sofás, tele (no se si existe plana), máquinas recreativas, painball, etc... para poder comprarla!!!

A ver si alguien tiene cositas y no le importa que me pase esta tarde por su pueblo. Yo tengo muchísima ropa chula para catalogar!!! :D
Bueno gente, parece que Dragonio se ha cansado del crafteo. Cierro la isla!
Andrewsensei escribió:
Sicknessquick escribió:Buenos días, gente!

Mi vecino Dragonio está regalando la receta del escarabajo pelotero de oro. Si la queréis podéis venir a mi isla a por ella, pero daos prisa porque los vecinos hacen esto muy poco rato.

https://turnip.exchange/island/1e4673af


A ver como funciona esto que nunca lo había usado... A ver si me toca.


Nooo... ¿ya se ha cerrado? [buuuaaaa] Edit: vaya con Dragonio ...
Necesito flores o semillas cosmos y lirios. Alguien tiene? Doy de lo q tenga lo q necesiteis xD
Sicknessquick escribió:Bueno gente, parece que Dragonio se ha cansado del crafteo. Cierro la isla!


Muchas gracias! yo fui con lo puesto y solo pude darte algunas cosas. Si no hubiese buscado algo más chulo.
Curioso. Hoy Canela les ha regalado una receta de un mueble de bambú a mi novia y a mi hermana nada más entrar (compartimos isla) pero a mi, que soy el principal, nada de nada por mucho que salga y vuelva a entrar ¿A alguien más le ha pasado?
@Mansun Qué va, si dejaste un montón de cosas y no hacía falta, muchas gracias por el detalle!
Segunda semana que me meto en esto de los nabos y la otra vez vendí por un 50% más y está voy a triplicar!! Un pena que no invertí mucho [+risas]
Lo del crafteo de herramientas es un coñazo total para mi la verdad, o al menos que pudiese elegir el número de herramientas que quiero fabricar en una tirada.
Jota_T escribió:Lo del crafteo de herramientas es un coñazo total para mi la verdad, o al menos que pudiese elegir el número de herramientas que quiero fabricar en una tirada.


Os recomiendo "Personalizarlas" para cambiarles el color. Eso resetea a 0 el uso. Yo suelo usar las herramientas un buen rato y luego les doy un cambio de color. Me parece más sencillo que estar recolectando materiales, aunque gastas dinero en los kits de personalización.
Andrewsensei escribió:
Jota_T escribió:Lo del crafteo de herramientas es un coñazo total para mi la verdad, o al menos que pudiese elegir el número de herramientas que quiero fabricar en una tirada.


Os recomiendo "Personalizarlas" para cambiarles el color. Eso resetea a 0 el uso. Yo suelo usar las herramientas un buen rato y luego les doy un cambio de color. Me parece más sencillo que estar recolectando materiales, aunque gastas dinero en los kits de personalización.


Gracias por el consejo, probaré esta tarde. Por mucho que sean de calidad se rompen igual y al final me harto de hacer viajes a casa a por materiales o tener que sacar el banco de trabajo.
Fabricar muebles y todo eso esta muy bien pero esto... Yo votaria por poder elegir el numero que quieres, por ejemplo vas a craftear una red, pues elegir quiero 5, algo que agilice un poco el proceso.
Sicknessquick escribió:
Puedes poner un escarabajo pelotero hecho de oro en tu salón como adorno, todo elegancia y buen gusto jajaja.
Para mí en este juego todo lo que sean recetas nuevas está bien porque son más opciones para decorar y no ocupan inventario una vez las aprendes, así que nunca sobran.


Sisi por eso he ido jeje, a mi me mola mas encontrarme tarjetas de creacion q bayas o tickets jeje, hay q ampliar el surtido de mobiliario entre la isla y el peazo casa q se va quedando.
Alexis77 escribió:
Skuld escribió:Sabéis si está la máscara egipcia en el juego? Era de mis prendas favoritas en Wild World y New Leaf, espero que en este siga x'D.

Me temo que no. Faltan muchos muebles y prendas de anteriores juegos de la saga. Es algo de lo que me quejaba hace algunas paginas.

@lylog no te lo tomes a mal pero no entiendo tu actitud ¿que es lo que quieres que pongamos en spoilers?¿Las nociones basicas del juego? Es como si me pides que ponga en spoiler que en el Doom se puede disparar siendo un juego de disparos. Creo que todo el mundo sabe que el AC es un juego de convivencia y coleccionismo y no he visto a nadie salirse de ese tema.

Y eso de que has visto el final y has completado el juego cuando este es infinito lo entiendo aún menos ¿Como se puede completar un juego que no tiene fin y que solo se acaba cuando uno decide cuando dejar de jugarlo? Si te refieres a completar TODAS las colecciones y ampliar al maximo tu casa, permiteme que dude que hayas hecho eso en tan poco tiempo a no ser que hackees el codigo interno del juego. Y ni aún así, porque los muebles de eventos que AÚN no han salido es imposible tenerlos.
Si te refieres a que has visto los creditos, permiteme que te lo resuma con una expresión canaria:
-"No te queda nada, mi niño" XD


A tu primera pregunta:

Me parece que lo he dejado bastante claro, las opciones que se desbloquean post créditos, no que se pueda cavar con una pala, siguiendo tu mierda de ejemplo de los disparos y el doom (sin acritud).

A tu posterior texto y a @pedrinho_7-58

Con completar el juego, que para algo lo he entrecomillado, me refiero a llegar a los créditos. Ya se que existen juegos "infinitos" la mayoría de sandbox lo son, completas la campaña "principal" , te sacan los créditos y sigues jugando. Si los desarrolladores ponen los créditos ahí será porque quieren dar como concluido el grueso o hilo principal conductor del juego, lo veo algo bastante evidente.

No voy a seguir hablando sobre esto, me parece como discutir sobre si la tierra es plana o cual es color del cielo. Absteneos de responderme, he hablado en general y sin citar a nadie en mi primer comentario para evitar este debate absurdo, pero ni con esas.
Hoy he ganado 2,3 millones en nabos. El domingo voy a gastarme todo ese dinero en más nabos, y con lo que gané pagaré todos los puentes, rampas y traslados.
Drew_050 escribió:Hoy he ganado 2,3 millones en nabos. El domingo voy a gastarme todo ese dinero en más nabos, y con lo que gané pagaré todos los puentes, rampas y traslados.

O se te pudriran y acabaras en la mas absoluta miseria. La avaricia rompió el nabo [sonrisa]
Rememorando un poco mi experiencia con los antiguos Animal Crossing echo mucho de menos muchísimas cosas como las mecánicas ocultas sobre todo el tema de la suerte, que cada día tenías un tipo de suerte y afectaba a varias cosas del juego como por ejemplo las avispas volaban más rápido, o los árboles y rocas daban menos bayas. También (desconozco si en NH está, lo dudo) lo del Feng Shui, que era interesante colocar los muebles o enseres de cierto color en sitios exactos de la casa para aumentar la suerte.

Y principalmente lo que más echo en falta es el tema de los NPCs especiales como el tipo que te daba objetos de la colección pirata al conseguir conchas o bucear en New Leaf, o ver a Carturo los viernes repartiendo cartas, o empezar el día en el juego y encontrarte una carpa en la plaza del pueblo para ver si era Ladino, Katrina o la jirafa... O ir al café a preparar cafés a tus vecinos. Y cosas como cuando aparecía Gulliver y tenías que adivinar el país del que venía y te daba un objeto relacionado con el mismo, que comparado con el "minijuego" de New Horizons que es recoger 5 chips siempre es una patata

No sé, la magia esa de ir cada día a ver si el edificio o tienda tenía una mejora, o visitar el árbol de la plaza a ver cuánto había crecido, o cuando empezaban obras y no sabías qué tipo de tienda se iba a instalar en el pueblo, también que la casa sólo tiene 7 mejoras en NH, en New Leaf tenía más porque también podías ampliar las habitaciones y la remodelación exterior de la casa tenía más opciones.

Otras cosas que también se podrían haber mantenido son las ordenanzas, que podías adaptar a tu manera de jugar al juego y hacer que las tiendas y vecinos se levanten antes y se acuesten más tarde o viceversa. Y el Club JaJa, la comisaría, el Café, Reciclajes bártulos, la tienda de los sueños,


En fin, no digo que New Horizons sea malo ni mucho menos, digo que hay un montón de contenido que aportaba carisma a la saga y que en este se ha simplificado hasta el extremo, hay muchas cosas que siguen como Betunio o Trini, pero como digo están totalmente simplificados. Mi esperanza es que en un futuro metan todo esto mediante actualizaciones, o si hacen alguna expansión tocha de pago como Torna pues bienvenido, pero tras tantos años de desarrollo la mayor novedad (y me parece cojonuda ojo) es la herramienta de terraformación que aunque es tosca, es una adición muy importante junto al crafteo y que aporta muchísimas opciones de personalización a toda la isla, opciones infinitas prácticamente. Siento el tochopost pero quería desahogarme rememorando viejos tiempos con esta saga, y debo repetir que New Horizons me encanta, me estoy divirtiendo mucho y me alegra ver que vende de maravilla, esta saga es oro y pura magia made in Nintendo.
lylog escribió:
Alexis77 escribió:
Skuld escribió:Sabéis si está la máscara egipcia en el juego? Era de mis prendas favoritas en Wild World y New Leaf, espero que en este siga x'D.

Me temo que no. Faltan muchos muebles y prendas de anteriores juegos de la saga. Es algo de lo que me quejaba hace algunas paginas.

@lylog no te lo tomes a mal pero no entiendo tu actitud ¿que es lo que quieres que pongamos en spoilers?¿Las nociones basicas del juego? Es como si me pides que ponga en spoiler que en el Doom se puede disparar siendo un juego de disparos. Creo que todo el mundo sabe que el AC es un juego de convivencia y coleccionismo y no he visto a nadie salirse de ese tema.

Y eso de que has visto el final y has completado el juego cuando este es infinito lo entiendo aún menos ¿Como se puede completar un juego que no tiene fin y que solo se acaba cuando uno decide cuando dejar de jugarlo? Si te refieres a completar TODAS las colecciones y ampliar al maximo tu casa, permiteme que dude que hayas hecho eso en tan poco tiempo a no ser que hackees el codigo interno del juego. Y ni aún así, porque los muebles de eventos que AÚN no han salido es imposible tenerlos.
Si te refieres a que has visto los creditos, permiteme que te lo resuma con una expresión canaria:
-"No te queda nada, mi niño" XD


A tu primera pregunta:

Me parece que lo he dejado bastante claro, las opciones que se desbloquean post créditos, no que se pueda cavar con una pala, siguiendo tu mierda de ejemplo de los disparos y el doom (sin acritud).

A tu posterior texto y a @pedrinho_7-58

Con completar el juego, que para algo lo he entrecomillado, me refiero a llegar a los créditos. Ya se que existen juegos "infinitos" la mayoría de sandbox lo son, completas la campaña "principal" , te sacan los créditos y sigues jugando. Si los desarrolladores ponen los créditos ahí será porque quieren dar como concluido el grueso o hilo principal conductor del juego, lo veo algo bastante evidente.

No voy a seguir hablando sobre esto, me parece como discutir sobre si la tierra es plana o cual es color del cielo. Absteneos de responderme, he hablado en general y sin citar a nadie en mi primer comentario para evitar este debate absurdo, pero ni con esas.

En fin [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Drew_050 escribió:Hoy he ganado 2,3 millones en nabos. El domingo voy a gastarme todo ese dinero en más nabos, y con lo que gané pagaré todos los puentes, rampas y traslados.

O se te pudriran y acabaras en la mas absoluta miseria. La avaricia rompió el nabo [sonrisa]

Dudo mucho, hoy por ejemplo en el hilo de nabos habían unas 3 personas con nabos a 450 aprox, y eso que solo son las 13:30.
Por cierto la verdad es que me arrepiento mucho de no haber invertido en nabos en New Leaf, aquí en NH es la primera vez que compro y me va bastante bien.


Por cierto, creo que hace falta hacer un hilo aparte para el tema de discusiones del contenido, eventos y demás, para dejar de intoxicar el hilo. Lo digo totalmente en serio, me recuerda para mal al hilo de Link's Awakening, donde un tercio del post o incluso la mitad son debates sobre los frames por segundo, o si se ve borroso y tal.
Skuld escribió:Rememorando un poco mi experiencia con los antiguos Animal Crossing echo mucho de menos muchísimas cosas como las mecánicas ocultas sobre todo el tema de la suerte, que cada día tenías un tipo de suerte y afectaba a varias cosas del juego como por ejemplo las avispas volaban más rápido, o los árboles y rocas daban menos bayas. También (desconozco si en NH está, lo dudo) lo del Feng Shui, que era interesante colocar los muebles o enseres de cierto color en sitios exactos de la casa para aumentar la suerte.

Y principalmente lo que más echo en falta es el tema de los NPCs especiales como el tipo que te daba objetos de la colección pirata al conseguir conchas o bucear en New Leaf, o ver a Carturo los viernes repartiendo cartas, o empezar el día en el juego y encontrarte una carpa en la plaza del pueblo para ver si era Ladino, Katrina o la jirafa... O ir al café a preparar cafés a tus vecinos. Y cosas como cuando aparecía Gulliver y tenías que adivinar el país del que venía y te daba un objeto relacionado con el mismo, que comparado con el "minijuego" de New Horizons que es recoger 5 chips siempre es una patata

No sé, la magia esa de ir cada día a ver si el edificio o tienda tenía una mejora, o visitar el árbol de la plaza a ver cuánto había crecido, o cuando empezaban obras y no sabías qué tipo de tienda se iba a instalar en el pueblo, también que la casa sólo tiene 7 mejoras en NH, en New Leaf tenía más porque también podías ampliar las habitaciones y la remodelación exterior de la casa tenía más opciones.

Otras cosas que también se podrían haber mantenido son las ordenanzas, que podías adaptar a tu manera de jugar al juego y hacer que las tiendas y vecinos se levanten antes y se acuesten más tarde o viceversa. Y el Club JaJa, la comisaría, el Café, Reciclajes bártulos, la tienda de los sueños,


En fin, no digo que New Horizons sea malo ni mucho menos, digo que hay un montón de contenido que aportaba carisma a la saga y que en este se ha simplificado hasta el extremo, hay muchas cosas que siguen como Betunio o Trini, pero como digo están totalmente simplificados. Mi esperanza es que en un futuro metan todo esto mediante actualizaciones, o si hacen alguna expansión tocha de pago como Torna pues bienvenido, pero tras tantos años de desarrollo la mayor novedad (y me parece cojonuda ojo) es la herramienta de terraformación que aunque es tosca, es una adición muy importante junto al crafteo y que aporta muchísimas opciones de personalización a toda la isla, opciones infinitas prácticamente. Siento el tochopost pero quería desahogarme rememorando viejos tiempos con esta saga, y debo repetir que New Horizons me encanta, me estoy divirtiendo mucho y me alegra ver que vende de maravilla, esta saga es oro y pura magia made in Nintendo.


Totalmente de acuerdo, pero parece ser que en este hilo no se pueden comentar estas cosas o la gente se ofende.

El otro día me vino a la cabeza que en el Animal Crossing de GameCube había más vecinos, y me ha dado por comprobarlo y así es, el número máximo de vecinos eran 15. Fue la entrega con más cantidad de vecinos hasta la fecha.

En fin, luego me pondré un rato el juego a hacer las rutinas diarias. A que Canela me diga otro día más que no, hoy tampoco hay novedades de ningún tipo en la isla pero que ayer vio un programa en la tele muy entretenido.
sergio_sant escribió:
Skuld escribió:Rememorando un poco mi experiencia con los antiguos Animal Crossing echo mucho de menos muchísimas cosas como las mecánicas ocultas sobre todo el tema de la suerte, que cada día tenías un tipo de suerte y afectaba a varias cosas del juego como por ejemplo las avispas volaban más rápido, o los árboles y rocas daban menos bayas. También (desconozco si en NH está, lo dudo) lo del Feng Shui, que era interesante colocar los muebles o enseres de cierto color en sitios exactos de la casa para aumentar la suerte.

Y principalmente lo que más echo en falta es el tema de los NPCs especiales como el tipo que te daba objetos de la colección pirata al conseguir conchas o bucear en New Leaf, o ver a Carturo los viernes repartiendo cartas, o empezar el día en el juego y encontrarte una carpa en la plaza del pueblo para ver si era Ladino, Katrina o la jirafa... O ir al café a preparar cafés a tus vecinos. Y cosas como cuando aparecía Gulliver y tenías que adivinar el país del que venía y te daba un objeto relacionado con el mismo, que comparado con el "minijuego" de New Horizons que es recoger 5 chips siempre es una patata

No sé, la magia esa de ir cada día a ver si el edificio o tienda tenía una mejora, o visitar el árbol de la plaza a ver cuánto había crecido, o cuando empezaban obras y no sabías qué tipo de tienda se iba a instalar en el pueblo, también que la casa sólo tiene 7 mejoras en NH, en New Leaf tenía más porque también podías ampliar las habitaciones y la remodelación exterior de la casa tenía más opciones.

Otras cosas que también se podrían haber mantenido son las ordenanzas, que podías adaptar a tu manera de jugar al juego y hacer que las tiendas y vecinos se levanten antes y se acuesten más tarde o viceversa. Y el Club JaJa, la comisaría, el Café, Reciclajes bártulos, la tienda de los sueños,


En fin, no digo que New Horizons sea malo ni mucho menos, digo que hay un montón de contenido que aportaba carisma a la saga y que en este se ha simplificado hasta el extremo, hay muchas cosas que siguen como Betunio o Trini, pero como digo están totalmente simplificados. Mi esperanza es que en un futuro metan todo esto mediante actualizaciones, o si hacen alguna expansión tocha de pago como Torna pues bienvenido, pero tras tantos años de desarrollo la mayor novedad (y me parece cojonuda ojo) es la herramienta de terraformación que aunque es tosca, es una adición muy importante junto al crafteo y que aporta muchísimas opciones de personalización a toda la isla, opciones infinitas prácticamente. Siento el tochopost pero quería desahogarme rememorando viejos tiempos con esta saga, y debo repetir que New Horizons me encanta, me estoy divirtiendo mucho y me alegra ver que vende de maravilla, esta saga es oro y pura magia made in Nintendo.


Totalmente de acuerdo, pero parece ser que en este hilo no se pueden comentar estas cosas o la gente se ofende.

El otro día me vino a la cabeza que en el Animal Crossing de GameCube había más vecinos, y me ha dado por comprobarlo y así es, el número máximo de vecinos eran 15. Fue la entrega con más cantidad de vecinos hasta la fecha.

En fin, luego me pondré un rato el juego a hacer las rutinas diarias. A que Canela me diga otro día más que no, hoy tampoco hay novedades de ningún tipo en la isla pero que ayer vio un programa en la tele muy entretenido.


Bua, yo también estoy harto de ver que cada día Canela dice lo mismo, que no hay novedades xD. Y no lo sabía lo de los vecinos en Gamecube, joder, 15 parece una cantidad correcta porque 10 se me hacen pocos para la isla tan grande que hay en New Horizons.
Yo desde que pagué la casa paso de los nabos, para mí, es un auténtico coñazo estar viendo quien tiene más beneficio, etc.

Lo que gano jugando normal y lo que me sobró de los últimos nabos voy que chuto para puentes, compras y pa tó.

Que guapo está cuando te dejan terraformar, se abre otro juego prácticamente.

Ya estoy haciéndome caminitos y apañando el pueblo, una cucada. Mi mujer se ha picado y piyado una lite coral xD.
@skuld +mil millones.
Eso es una critica constructiva no como otras que hemos leído todos
Skuld escribió:Rememorando un poco mi experiencia con los antiguos Animal Crossing echo mucho de menos muchísimas cosas como las mecánicas ocultas sobre todo el tema de la suerte, que cada día tenías un tipo de suerte y afectaba a varias cosas del juego como por ejemplo las avispas volaban más rápido, o los árboles y rocas daban menos bayas. También (desconozco si en NH está, lo dudo) lo del Feng Shui, que era interesante colocar los muebles o enseres de cierto color en sitios exactos de la casa para aumentar la suerte.

Y principalmente lo que más echo en falta es el tema de los NPCs especiales como el tipo que te daba objetos de la colección pirata al conseguir conchas o bucear en New Leaf, o ver a Carturo los viernes repartiendo cartas, o empezar el día en el juego y encontrarte una carpa en la plaza del pueblo para ver si era Ladino, Katrina o la jirafa... O ir al café a preparar cafés a tus vecinos. Y cosas como cuando aparecía Gulliver y tenías que adivinar el país del que venía y te daba un objeto relacionado con el mismo, que comparado con el "minijuego" de New Horizons que es recoger 5 chips siempre es una patata

No sé, la magia esa de ir cada día a ver si el edificio o tienda tenía una mejora, o visitar el árbol de la plaza a ver cuánto había crecido, o cuando empezaban obras y no sabías qué tipo de tienda se iba a instalar en el pueblo, también que la casa sólo tiene 7 mejoras en NH, en New Leaf tenía más porque también podías ampliar las habitaciones y la remodelación exterior de la casa tenía más opciones.

Otras cosas que también se podrían haber mantenido son las ordenanzas, que podías adaptar a tu manera de jugar al juego y hacer que las tiendas y vecinos se levanten antes y se acuesten más tarde o viceversa. Y el Club JaJa, la comisaría, el Café, Reciclajes bártulos, la tienda de los sueños,


En fin, no digo que New Horizons sea malo ni mucho menos, digo que hay un montón de contenido que aportaba carisma a la saga y que en este se ha simplificado hasta el extremo, hay muchas cosas que siguen como Betunio o Trini, pero como digo están totalmente simplificados. Mi esperanza es que en un futuro metan todo esto mediante actualizaciones, o si hacen alguna expansión tocha de pago como Torna pues bienvenido, pero tras tantos años de desarrollo la mayor novedad (y me parece cojonuda ojo) es la herramienta de terraformación que aunque es tosca, es una adición muy importante junto al crafteo y que aporta muchísimas opciones de personalización a toda la isla, opciones infinitas prácticamente. Siento el tochopost pero quería desahogarme rememorando viejos tiempos con esta saga, y debo repetir que New Horizons me encanta, me estoy divirtiendo mucho y me alegra ver que vende de maravilla, esta saga es oro y pura magia made in Nintendo.

De las pocas críticas que estoy de acuerdo casi al 100%.

Khorgrim escribió:Yo desde que pagué la casa paso de los nabos, para mí, es un auténtico coñazo estar viendo quien tiene más beneficio, etc.

Lo que gano jugando normal y lo que me sobró de los últimos nabos voy que chuto para puentes, compras y pa tó.

Que guapo está cuando te dejan terraformar, se abre otro juego prácticamente.

Ya estoy haciéndome caminitos y apañando el pueblo, una cucada. Mi mujer se ha picado y piyado una lite coral xD.

Pues la sensación de gozo que tengo al vender un montón de nabos y ver una cifra con un montón de ceros en pantalla me parece insuperable.
No se como me apañaria sin los nabos, es cierto que jugando normal se puede ganar bastante, pero es que no se puede comparar. Cada puente o cada rampa de ladrillo cuesta 200k, y tengo planeado poner unos 6 puentes y 6 rampas como poco. Y luego le sumas los traslados, las hipotecas, y demás, y me costaría un pastizal sin nabos. Aunque bueno, que cada uno juegue como quiere que es la gracia del juego.
Yo ayer me saqué 12millones con los nabos, pero para la pegatina, ahora a amasar muebles y ropa y a terraformar la isla... que la tengo como el primer día...


P.D: Si alguien necesita un préstamo de bayas, le puedo dejar!!! que estoy metido en el papel de yisus [qmparto]

Edito: Y ni de coña, me vuelvo a meter a comprar 2millones de nabos, es HORRIBLE, son mínimo 6-7 viajes, tener media isla petada de nabos en el suelo, y buscando dónde venderlos (que es fácil, pero es un coñazo ir entrando a islas petadas, con los continuos mensajes de: "se va alguien" "viene alguien")
Emosido escribió:Yo ayer me saqué 12millones con los nabos, pero para la pegatina, ahora a amasar muebles y ropa y a terraformar la isla... que la tengo como el primer día...


P.D: Si alguien necesita un préstamo de bayas, le puedo dejar!!! que estoy metido en el papel de yisus [qmparto]

Edito: Y ni de coña, me vuelvo a meter a comprar 2millones de nabos, es HORRIBLE, son mínimo 6-7 viajes, tener media isla petada de nabos en el suelo, y buscando dónde venderlos (que es fácil, pero es un coñazo ir entrando a islas petadas, con los continuos mensajes de: "se va alguien" "viene alguien")


Yo me autoimpuse máximo 1 viaje, y aun así fácil romper del todo la economía y deja de tener gracia el tema de las hipotecas, compras y tal. Y en mi caso pago 3 hipotecas al capitalista de Toom Nook, porque en mi casa solo gastan en las tiendas pero no consiguen bayas!
Si tienes todos oos vecinos y alguien acampa en tu isla, ¿hay algún modo de elegir por quien se intercambia? Me sale siempre la misma vecina, y querría que viniese a mi isla ocupando el lugar de otra. Este método es una mierda, no solo depende del puro azar quien venga sino que tiene que dar la casualidad de que se quiera cambiar el puesto por quien tú quieras de entre diez opciones. Imagino que si ignoro sistemáticamente a uno de mis vecinos tendrá prioridad a la hora de irse, pero es súper desagradable hacer eso durante semanas o meses, a la espera de que acampe un vecino que te guste.
Alguien me vende o cambia lirios o crisantemos?
Mañana habre terminado al fin de trasladar todos los edificios, ahora mismo solo me queda el museo y si acaso ir decorando un poco la isla y poco mas.

Pero llevare ya al menos mas de una semana que siento que juego por obligacion mas que por gusto de lo monotono que es todo y de lo simple que ha acabado siendo esta entrega.

Que si, que derorar la isla es un gustazo, pero aun asi, a mi me falta poder viajar a mas sitios, tener mas edificios que construir, minijuegos, mas eventos, etc...

Supongo que cuando consiga la mejora de la tienda (que supuestamente para la semana que viene estara), me ire ausentando del juego hasta que saquen alguna actualizacion, no me veo pescando y cazando bichos por el incordio que son las herramientas que se rompen (lo mismo para la pala y los fosiles), pero vamos, horas ya me ha dado de sobra, no para un Animal Crossing tras New Leaf quizas, pero si para un juego asi en general.

De veras que quiero pensar que se marcaran un Splatoon y que acabara siendo un juego bien completo, que faltan demasiadas cosas emblematicas de la saga que como se ha ido filtrando, seguro que añadiran.
Una pregunta.

Lo pongo en spoiler por si destripo algo.

Podeis escanear los diseños de esta web?

https://www.imore.com/animal-crossing-new-horizons-best-qr-codes-paths-streets-and-bricks

A mi no me escanea, ni da error ni nada, no hace nada, no se pq.

Tengo comprado con millas lo de los diseños de construccion, y yo mismo he escaneado un diseño q he hecho con la web esa pa diseñar y luego escanear y lo he usado.

No se si me falta otra cosa o q, es algo raro.

Por ejemplo los de este video los escaneo sin problema:

https://youtu.be/C7Q-cLDRMCA

En cambio de otros videos q tienen en el mismo canal no, como por ejemplo estos:

https://youtu.be/yvrdySJFMAA
Para qué sirve pagar la última ampliación de la casa si ya te la han hecho ?? Tiene alguna utilidad?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@herkris creo que se desbloquea la posibilidad de alguna modificación estética extra.
Pregunta: Los vecinos que viene a la zona de acampada, hay que tragarlos a cojones? es que es muy feeeo, no lo quiero rondando mi isla y sólo veo opciones de invitarlo a vivir por siempre jamás en ella.. [burla3]
herkris escribió:Para qué sirve pagar la última ampliación de la casa si ya te la han hecho ?? Tiene alguna utilidad?

Te dejan cambiar 1 vez al día la apariencia exterior de la casa sin necesidad de pagar las 5000 bayas habituales. Vamos que no es gran cosa.
@Soulblad3 No lo invites a quedarse y listo.
@BertoMP Pero en este no hay cambios de cada tipo Castillo y tal, no?
Soulblad3 escribió:Pregunta: Los vecinos que viene a la zona de acampada, hay que tragarlos a cojones? es que es muy feeeo, no lo quiero rondando mi isla y sólo veo opciones de invitarlo a vivir por siempre jamás en ella.. [burla3]


No le hables, si le hablas estás perdido solo esta la opción de "ven a mi isla" o "ven a mi isla".
jordirb4 escribió:@Soulblad3 No lo invites a quedarse y listo.


Pero si cuando hablé con él sólo había dos opciones, y las dos positivas. No recuerdo ahora mismo, puede que hubiera una primera vez y me despisté. La cosa es que Tom Nook ya me quiere dar el equipo para que tenga una casa [facepalm] . Lo podré echar en un futuro a escobazos? :-?

@Andrewsensei éso es, por lo visto he pagado la novatada.
herkris escribió:@BertoMP Pero en este no hay cambios de cada tipo Castillo y tal, no?

Diría que no.
Soulblad3 escribió:
jordirb4 escribió:@Soulblad3 No lo invites a quedarse y listo.


Pero si cuando hablé con él sólo había dos opciones, y las dos positivas. No recuerdo ahora mismo, puede que hubiera una primera vez y me despisté. La cosa es que Tom Nook ya me quiere dar el equipo para que tenga una casa [facepalm] . Lo podré echar en un futuro a escobazos? :-?

@Andrewsensei éso es, por lo visto he pagado la novatada.


La primera vez que hablas con él te dice que qué bonita la isla. Si le vuelves a hablar entonces ya es cuando se queda sí o sí.
@lylog Bien por ti, pero en tu post más bien parecía que no entendías el concepto del juego.

En fin.
Alguno esta haciendo el truco de los globos? el metodo no lo entiendo muy bien, se supone que cada 5 minutos te sale un globo si vas a por ejemplo a la tienda antes de las 14:04 y haces como que compras algo y sale a las 14:05 aparece un globo peor a veces no me sale, no se que hago mal.
Soulblad3 escribió:
jordirb4 escribió:@Soulblad3 No lo invites a quedarse y listo.


Pero si cuando hablé con él sólo había dos opciones, y las dos positivas. No recuerdo ahora mismo, puede que hubiera una primera vez y me despisté. La cosa es que Tom Nook ya me quiere dar el equipo para que tenga una casa [facepalm] . Lo podré echar en un futuro a escobazos? :-?

@Andrewsensei éso es, por lo visto he pagado la novatada.

Me parece que ese es el vecino obligado. Es el primero que te viene a la acampada? Porque si es así, creo que lo tienes que invitar por fuerza...
Soulblad3 escribió:
jordirb4 escribió:@Soulblad3 No lo invites a quedarse y listo.


Pero si cuando hablé con él sólo había dos opciones, y las dos positivas. No recuerdo ahora mismo, puede que hubiera una primera vez y me despisté. La cosa es que Tom Nook ya me quiere dar el equipo para que tenga una casa [facepalm] . Lo podré echar en un futuro a escobazos? :-?

@Andrewsensei éso es, por lo visto he pagado la novatada.

El primero el OBLIGATORIO. Aunque no le hables, al día siguiente seguirá ahí el mismo, y al siguiente, y al siguiente... Y no vas a poder avanzar el juego hasta que lo invites. La buena noticia es que sí, podrás echarlo, ningún vecino es para siempre si no lo quieres.
poropo escribió:
Kud_13 escribió:Buenas, me han salido unas huellas en la playa... Sabeis que son? He intentado excavar y no me deja. ???


Igual alguien q te ha visitado te ha puesto una plantilla de broma


Por cierto compro piezas oxidadas. Si tenéis poneros en contacto y os las compro o intercambio. Graciasss


En teoria no se puede poner diseños en el suelo si tienes visita, salvo que sea un "Best Friend Forever" XD
Miyazaki escribió:Alguno esta haciendo el truco de los globos? el metodo no lo entiendo muy bien, se supone que cada 5 minutos te sale un globo si vas a por ejemplo a la tienda antes de las 14:04 y haces como que compras algo y sale a las 14:05 aparece un globo peor a veces no me sale, no se que hago mal.

suena a trola gorda de las que le gusta a cierta pagina con el criterio de una uña, a mi me salen bastantes globos y yo no hago chorradas, solo que a veces no los veo
@Muri90 @Teselia sí,es el primero. Así que me lo tengo que comer con papas. Gracias por la info. Estoy jugando un poco cada día, así que voy álgo lento.
Espero que no tarde en poder hacer caminos, es básico para ir planificando la isla y aún no puedo [decaio]
Brutal una lista de Spotify de Totakeke versionando canciones de éxito xD

https://open.spotify.com/album/0UBK7oym ... aBVx-n1nWg
FÓSILES REPES:
Cráneo braquiosaurio
Cráneo dimetrodonte X2
Cráneo espinosaurio X2
Cráneo iguanodonte
Cuello diplodocus
Cuerpo deinonico X3
Cuerpo archelon
Cuerpo quetzalcoatlus
Cuerpo parasaurio
Cuerpo paquicefalosaurio
Cuerpo espinosaurio X2
Cuerpo dimetrodonte
Cuerpo tigre dientes sable
Cuerpo triceratops
Tórax braquiosaurio
Pelvis braquiosaurio
Cola brontoterio
Cola tiranosaurio
Cola parasaurio
Punta de cola diplodocus
Ala derecha pteranodonte
Mitad izq. megaloceros
Coprolito X2
Acantostega
Australopiteco X2
Anomalocaris
Ámbar X2
Myllokunmingia
Trilobites


FÓSILES QUE BUSCO:
Cráneo Brontoterio
Cuerpo Brontoterio
Cola Paquicefalosaurio
Cráneo Parasaurio
Cuerpo Tiranosaurio
Mandíbula tiburón
Juramaia
Pelvis Braquiosaurio

TAMBIÉN BUSCO:
Muebles "pirata" (cofre del tesoro, etc)
Balancín muelle aspecto cebra (catálogo de millas)
Pepitas de oro
Piezas oxidadas
Flores híbridas
Caja registradora
Cinta de correr
Pelota de fútbol
Jaula de pelotas de básquet
Recetas de proyectos
Pósteres de vecinos
Buenas tardes a tod@s,

Soy nuevo en el foro aunque es verdad que soy lector desde hace tiempo.

Hace poco, a principios de cuarentena aprox., pillé el Animal Crossing y estoy viciadísimo.
Como es mi primer Animal Crossing tengo algunas dudas o bien no empecé de la mejor forma posible. He puesto las casas de los vecinos un poco al tuntun y ahora quiero ordenar un poco mi isla.

Los árboles y demás ya los he ido moviendo pero tengo dudas sobre los movimientos de edificios/casas. A la hora de moverlos puedo distribuirlos todos de golpe o tengo que ir moviendo de uno en uno? Es decir, puedo hacer todos los movimientos del tirón? Lo digo porque si cada movimiento son 50k en bayas... y si tengo que mover dos veces algún edificio... será mi ruina jajajajaja.

Espero haberme explicado.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Ciemar escribió:Buenas tardes a tod@s,

Soy nuevo en el foro aunque es verdad que soy lector desde hace tiempo.

Hace poco, a principios de cuarentena aprox., pillé el Animal Crossing y estoy viciadísimo.
Como es mi primer Animal Crossing tengo algunas dudas o bien no empecé de la mejor forma posible. He puesto las casas de los vecinos un poco al tuntun y ahora quiero ordenar un poco mi isla.

Los árboles y demás ya los he ido moviendo pero tengo dudas sobre los movimientos de edificios/casas. A la hora de moverlos puedo distribuirlos todos de golpe o tengo que ir moviendo de uno en uno? Es decir, puedo hacer todos los movimientos del tirón? Lo digo porque si cada movimiento son 50k en bayas... y si tengo que mover dos veces algún edificio... será mi ruina jajajajaja.

Espero haberme explicado.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!


Siento darte yo la noticia, pero sí: de uno en uno... Planifica bien antes, porque es lento y "caro" [+risas]
20638 respuestas