› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Andrewsensei escribió:Sicknessquick escribió:Buenos días, gente!
Mi vecino Dragonio está regalando la receta del escarabajo pelotero de oro. Si la queréis podéis venir a mi isla a por ella, pero daos prisa porque los vecinos hacen esto muy poco rato.
https://turnip.exchange/island/1e4673af
A ver como funciona esto que nunca lo había usado... A ver si me toca.
Sicknessquick escribió:Bueno gente, parece que Dragonio se ha cansado del crafteo. Cierro la isla!
Jota_T escribió:Lo del crafteo de herramientas es un coñazo total para mi la verdad, o al menos que pudiese elegir el número de herramientas que quiero fabricar en una tirada.
Andrewsensei escribió:Jota_T escribió:Lo del crafteo de herramientas es un coñazo total para mi la verdad, o al menos que pudiese elegir el número de herramientas que quiero fabricar en una tirada.
Os recomiendo "Personalizarlas" para cambiarles el color. Eso resetea a 0 el uso. Yo suelo usar las herramientas un buen rato y luego les doy un cambio de color. Me parece más sencillo que estar recolectando materiales, aunque gastas dinero en los kits de personalización.
Sicknessquick escribió:
Puedes poner un escarabajo pelotero hecho de oro en tu salón como adorno, todo elegancia y buen gusto jajaja.
Para mí en este juego todo lo que sean recetas nuevas está bien porque son más opciones para decorar y no ocupan inventario una vez las aprendes, así que nunca sobran.
Alexis77 escribió:Skuld escribió:Sabéis si está la máscara egipcia en el juego? Era de mis prendas favoritas en Wild World y New Leaf, espero que en este siga x'D.
Me temo que no. Faltan muchos muebles y prendas de anteriores juegos de la saga. Es algo de lo que me quejaba hace algunas paginas.
@lylog no te lo tomes a mal pero no entiendo tu actitud ¿que es lo que quieres que pongamos en spoilers?¿Las nociones basicas del juego? Es como si me pides que ponga en spoiler que en el Doom se puede disparar siendo un juego de disparos. Creo que todo el mundo sabe que el AC es un juego de convivencia y coleccionismo y no he visto a nadie salirse de ese tema.
Y eso de que has visto el final y has completado el juego cuando este es infinito lo entiendo aún menos ¿Como se puede completar un juego que no tiene fin y que solo se acaba cuando uno decide cuando dejar de jugarlo? Si te refieres a completar TODAS las colecciones y ampliar al maximo tu casa, permiteme que dude que hayas hecho eso en tan poco tiempo a no ser que hackees el codigo interno del juego. Y ni aún así, porque los muebles de eventos que AÚN no han salido es imposible tenerlos.
Si te refieres a que has visto los creditos, permiteme que te lo resuma con una expresión canaria:
-"No te queda nada, mi niño"
Drew_050 escribió:Hoy he ganado 2,3 millones en nabos. El domingo voy a gastarme todo ese dinero en más nabos, y con lo que gané pagaré todos los puentes, rampas y traslados.
lylog escribió:Alexis77 escribió:Skuld escribió:Sabéis si está la máscara egipcia en el juego? Era de mis prendas favoritas en Wild World y New Leaf, espero que en este siga x'D.
Me temo que no. Faltan muchos muebles y prendas de anteriores juegos de la saga. Es algo de lo que me quejaba hace algunas paginas.
@lylog no te lo tomes a mal pero no entiendo tu actitud ¿que es lo que quieres que pongamos en spoilers?¿Las nociones basicas del juego? Es como si me pides que ponga en spoiler que en el Doom se puede disparar siendo un juego de disparos. Creo que todo el mundo sabe que el AC es un juego de convivencia y coleccionismo y no he visto a nadie salirse de ese tema.
Y eso de que has visto el final y has completado el juego cuando este es infinito lo entiendo aún menos ¿Como se puede completar un juego que no tiene fin y que solo se acaba cuando uno decide cuando dejar de jugarlo? Si te refieres a completar TODAS las colecciones y ampliar al maximo tu casa, permiteme que dude que hayas hecho eso en tan poco tiempo a no ser que hackees el codigo interno del juego. Y ni aún así, porque los muebles de eventos que AÚN no han salido es imposible tenerlos.
Si te refieres a que has visto los creditos, permiteme que te lo resuma con una expresión canaria:
-"No te queda nada, mi niño"
A tu primera pregunta:
Me parece que lo he dejado bastante claro, las opciones que se desbloquean post créditos, no que se pueda cavar con una pala, siguiendo tu mierda de ejemplo de los disparos y el doom (sin acritud).
A tu posterior texto y a @pedrinho_7-58
Con completar el juego, que para algo lo he entrecomillado, me refiero a llegar a los créditos. Ya se que existen juegos "infinitos" la mayoría de sandbox lo son, completas la campaña "principal" , te sacan los créditos y sigues jugando. Si los desarrolladores ponen los créditos ahí será porque quieren dar como concluido el grueso o hilo principal conductor del juego, lo veo algo bastante evidente.
No voy a seguir hablando sobre esto, me parece como discutir sobre si la tierra es plana o cual es color del cielo. Absteneos de responderme, he hablado en general y sin citar a nadie en mi primer comentario para evitar este debate absurdo, pero ni con esas.
BeSalmorejo escribió:Drew_050 escribió:Hoy he ganado 2,3 millones en nabos. El domingo voy a gastarme todo ese dinero en más nabos, y con lo que gané pagaré todos los puentes, rampas y traslados.
O se te pudriran y acabaras en la mas absoluta miseria. La avaricia rompió el nabo
Skuld escribió:Rememorando un poco mi experiencia con los antiguos Animal Crossing echo mucho de menos muchísimas cosas como las mecánicas ocultas sobre todo el tema de la suerte, que cada día tenías un tipo de suerte y afectaba a varias cosas del juego como por ejemplo las avispas volaban más rápido, o los árboles y rocas daban menos bayas. También (desconozco si en NH está, lo dudo) lo del Feng Shui, que era interesante colocar los muebles o enseres de cierto color en sitios exactos de la casa para aumentar la suerte.
Y principalmente lo que más echo en falta es el tema de los NPCs especiales como el tipo que te daba objetos de la colección pirata al conseguir conchas o bucear en New Leaf, o ver a Carturo los viernes repartiendo cartas, o empezar el día en el juego y encontrarte una carpa en la plaza del pueblo para ver si era Ladino, Katrina o la jirafa... O ir al café a preparar cafés a tus vecinos. Y cosas como cuando aparecía Gulliver y tenías que adivinar el país del que venía y te daba un objeto relacionado con el mismo, que comparado con el "minijuego" de New Horizons que es recoger 5 chips siempre es una patata
No sé, la magia esa de ir cada día a ver si el edificio o tienda tenía una mejora, o visitar el árbol de la plaza a ver cuánto había crecido, o cuando empezaban obras y no sabías qué tipo de tienda se iba a instalar en el pueblo, también que la casa sólo tiene 7 mejoras en NH, en New Leaf tenía más porque también podías ampliar las habitaciones y la remodelación exterior de la casa tenía más opciones.
Otras cosas que también se podrían haber mantenido son las ordenanzas, que podías adaptar a tu manera de jugar al juego y hacer que las tiendas y vecinos se levanten antes y se acuesten más tarde o viceversa. Y el Club JaJa, la comisaría, el Café, Reciclajes bártulos, la tienda de los sueños,
En fin, no digo que New Horizons sea malo ni mucho menos, digo que hay un montón de contenido que aportaba carisma a la saga y que en este se ha simplificado hasta el extremo, hay muchas cosas que siguen como Betunio o Trini, pero como digo están totalmente simplificados. Mi esperanza es que en un futuro metan todo esto mediante actualizaciones, o si hacen alguna expansión tocha de pago como Torna pues bienvenido, pero tras tantos años de desarrollo la mayor novedad (y me parece cojonuda ojo) es la herramienta de terraformación que aunque es tosca, es una adición muy importante junto al crafteo y que aporta muchísimas opciones de personalización a toda la isla, opciones infinitas prácticamente. Siento el tochopost pero quería desahogarme rememorando viejos tiempos con esta saga, y debo repetir que New Horizons me encanta, me estoy divirtiendo mucho y me alegra ver que vende de maravilla, esta saga es oro y pura magia made in Nintendo.
sergio_sant escribió:Skuld escribió:Rememorando un poco mi experiencia con los antiguos Animal Crossing echo mucho de menos muchísimas cosas como las mecánicas ocultas sobre todo el tema de la suerte, que cada día tenías un tipo de suerte y afectaba a varias cosas del juego como por ejemplo las avispas volaban más rápido, o los árboles y rocas daban menos bayas. También (desconozco si en NH está, lo dudo) lo del Feng Shui, que era interesante colocar los muebles o enseres de cierto color en sitios exactos de la casa para aumentar la suerte.
Y principalmente lo que más echo en falta es el tema de los NPCs especiales como el tipo que te daba objetos de la colección pirata al conseguir conchas o bucear en New Leaf, o ver a Carturo los viernes repartiendo cartas, o empezar el día en el juego y encontrarte una carpa en la plaza del pueblo para ver si era Ladino, Katrina o la jirafa... O ir al café a preparar cafés a tus vecinos. Y cosas como cuando aparecía Gulliver y tenías que adivinar el país del que venía y te daba un objeto relacionado con el mismo, que comparado con el "minijuego" de New Horizons que es recoger 5 chips siempre es una patata
No sé, la magia esa de ir cada día a ver si el edificio o tienda tenía una mejora, o visitar el árbol de la plaza a ver cuánto había crecido, o cuando empezaban obras y no sabías qué tipo de tienda se iba a instalar en el pueblo, también que la casa sólo tiene 7 mejoras en NH, en New Leaf tenía más porque también podías ampliar las habitaciones y la remodelación exterior de la casa tenía más opciones.
Otras cosas que también se podrían haber mantenido son las ordenanzas, que podías adaptar a tu manera de jugar al juego y hacer que las tiendas y vecinos se levanten antes y se acuesten más tarde o viceversa. Y el Club JaJa, la comisaría, el Café, Reciclajes bártulos, la tienda de los sueños,
En fin, no digo que New Horizons sea malo ni mucho menos, digo que hay un montón de contenido que aportaba carisma a la saga y que en este se ha simplificado hasta el extremo, hay muchas cosas que siguen como Betunio o Trini, pero como digo están totalmente simplificados. Mi esperanza es que en un futuro metan todo esto mediante actualizaciones, o si hacen alguna expansión tocha de pago como Torna pues bienvenido, pero tras tantos años de desarrollo la mayor novedad (y me parece cojonuda ojo) es la herramienta de terraformación que aunque es tosca, es una adición muy importante junto al crafteo y que aporta muchísimas opciones de personalización a toda la isla, opciones infinitas prácticamente. Siento el tochopost pero quería desahogarme rememorando viejos tiempos con esta saga, y debo repetir que New Horizons me encanta, me estoy divirtiendo mucho y me alegra ver que vende de maravilla, esta saga es oro y pura magia made in Nintendo.
Totalmente de acuerdo, pero parece ser que en este hilo no se pueden comentar estas cosas o la gente se ofende.
El otro día me vino a la cabeza que en el Animal Crossing de GameCube había más vecinos, y me ha dado por comprobarlo y así es, el número máximo de vecinos eran 15. Fue la entrega con más cantidad de vecinos hasta la fecha.
En fin, luego me pondré un rato el juego a hacer las rutinas diarias. A que Canela me diga otro día más que no, hoy tampoco hay novedades de ningún tipo en la isla pero que ayer vio un programa en la tele muy entretenido.
Skuld escribió:Rememorando un poco mi experiencia con los antiguos Animal Crossing echo mucho de menos muchísimas cosas como las mecánicas ocultas sobre todo el tema de la suerte, que cada día tenías un tipo de suerte y afectaba a varias cosas del juego como por ejemplo las avispas volaban más rápido, o los árboles y rocas daban menos bayas. También (desconozco si en NH está, lo dudo) lo del Feng Shui, que era interesante colocar los muebles o enseres de cierto color en sitios exactos de la casa para aumentar la suerte.
Khorgrim escribió:Yo desde que pagué la casa paso de los nabos, para mí, es un auténtico coñazo estar viendo quien tiene más beneficio, etc.
Lo que gano jugando normal y lo que me sobró de los últimos nabos voy que chuto para puentes, compras y pa tó.
Que guapo está cuando te dejan terraformar, se abre otro juego prácticamente.
Ya estoy haciéndome caminitos y apañando el pueblo, una cucada. Mi mujer se ha picado y piyado una lite coral xD.
Emosido escribió:Yo ayer me saqué 12millones con los nabos, pero para la pegatina, ahora a amasar muebles y ropa y a terraformar la isla... que la tengo como el primer día...
P.D: Si alguien necesita un préstamo de bayas, le puedo dejar!!! que estoy metido en el papel de yisus
Edito: Y ni de coña, me vuelvo a meter a comprar 2millones de nabos, es HORRIBLE, son mínimo 6-7 viajes, tener media isla petada de nabos en el suelo, y buscando dónde venderlos (que es fácil, pero es un coñazo ir entrando a islas petadas, con los continuos mensajes de: "se va alguien" "viene alguien")
https://www.imore.com/animal-crossing-new-horizons-best-qr-codes-paths-streets-and-bricks
A mi no me escanea, ni da error ni nada, no hace nada, no se pq.
Tengo comprado con millas lo de los diseños de construccion, y yo mismo he escaneado un diseño q he hecho con la web esa pa diseñar y luego escanear y lo he usado.
No se si me falta otra cosa o q, es algo raro.
Por ejemplo los de este video los escaneo sin problema:
https://youtu.be/C7Q-cLDRMCA
En cambio de otros videos q tienen en el mismo canal no, como por ejemplo estos:
https://youtu.be/yvrdySJFMAA
herkris escribió:Para qué sirve pagar la última ampliación de la casa si ya te la han hecho ?? Tiene alguna utilidad?
Soulblad3 escribió:Pregunta: Los vecinos que viene a la zona de acampada, hay que tragarlos a cojones? es que es muy feeeo, no lo quiero rondando mi isla y sólo veo opciones de invitarlo a vivir por siempre jamás en ella..
jordirb4 escribió:@Soulblad3 No lo invites a quedarse y listo.
herkris escribió:@BertoMP Pero en este no hay cambios de cada tipo Castillo y tal, no?
Soulblad3 escribió:jordirb4 escribió:@Soulblad3 No lo invites a quedarse y listo.
Pero si cuando hablé con él sólo había dos opciones, y las dos positivas. No recuerdo ahora mismo, puede que hubiera una primera vez y me despisté. La cosa es que Tom Nook ya me quiere dar el equipo para que tenga una casa . Lo podré echar en un futuro a escobazos?
@Andrewsensei éso es, por lo visto he pagado la novatada.
Soulblad3 escribió:jordirb4 escribió:@Soulblad3 No lo invites a quedarse y listo.
Pero si cuando hablé con él sólo había dos opciones, y las dos positivas. No recuerdo ahora mismo, puede que hubiera una primera vez y me despisté. La cosa es que Tom Nook ya me quiere dar el equipo para que tenga una casa . Lo podré echar en un futuro a escobazos?
poropo escribió:Kud_13 escribió:Buenas, me han salido unas huellas en la playa... Sabeis que son? He intentado excavar y no me deja. ???
Igual alguien q te ha visitado te ha puesto una plantilla de broma
Por cierto compro piezas oxidadas. Si tenéis poneros en contacto y os las compro o intercambio. Graciasss
Miyazaki escribió:Alguno esta haciendo el truco de los globos? el metodo no lo entiendo muy bien, se supone que cada 5 minutos te sale un globo si vas a por ejemplo a la tienda antes de las 14:04 y haces como que compras algo y sale a las 14:05 aparece un globo peor a veces no me sale, no se que hago mal.
Ciemar escribió:Buenas tardes a tod@s,
Soy nuevo en el foro aunque es verdad que soy lector desde hace tiempo.
Hace poco, a principios de cuarentena aprox., pillé el Animal Crossing y estoy viciadísimo.
Como es mi primer Animal Crossing tengo algunas dudas o bien no empecé de la mejor forma posible. He puesto las casas de los vecinos un poco al tuntun y ahora quiero ordenar un poco mi isla.
Los árboles y demás ya los he ido moviendo pero tengo dudas sobre los movimientos de edificios/casas. A la hora de moverlos puedo distribuirlos todos de golpe o tengo que ir moviendo de uno en uno? Es decir, puedo hacer todos los movimientos del tirón? Lo digo porque si cada movimiento son 50k en bayas... y si tengo que mover dos veces algún edificio... será mi ruina jajajajaja.
Espero haberme explicado.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!