Maeve escribió:Chicos lo que dijeron de lo de las frutas que tocan en islas aleatorias, yo en mi isla tengo como fruta madre la naranja, y después la primera que me toco fue la pera y el coco en una misma isla que en principio es como decis. Pero hoy en la última me salieron cerezas, entonces esto me hace dudar de que no se puedan conseguir todas las frutas sin intercambiar online.
Yo creo que por carta tu madre te puede dar todas, ya que me dio cereza como he dicho atrás. Pero está por comprobar... A ver si algún compañero puede aportar algo al tema.
¿Las islas dices que te han salido dos diferentes a la autóctona? Es el primer caso que leo o.O
De ser así, igual lo han metido en la última actualización, porque hasta ahora era imposible (como he explicado, solo es o era una fruta hermana y tu nativa).
Estas son TODAS las islas misteriosas:
https://wuffs.org/acnh/mysterytour.htmlComo veis, en fruta solo hay la nativa y la "sister":
This will be different from your native fruit - but every time you come here, it will be the same one. No hay más frutas, o no había hasta la fecha, ya que la compañera comenta que hoy le ha salido una tercera.
A parte de esos datos, sacados del juego, con sus % y todo, también lo he comprobado en persona con más de 100 viajes, mis amigos igual, compañeros foreros de eol tmb comentan que no les sale otra, y está este post en el foro oficial de soporte de Nintendo America:
"I have gone to approx 10 different mystery islands, but they don't seem to be a mystery anymore. They ALL have had the same fruit as my native fruit (cherries) and the same flowers. I am in the southern hemisphere. Not sure if its a bug for everyone in the Southern Hemisphere."
RESPUESTA DE NINTENDO: The Nintendo Support Forums are intended for issues of peer-to-peer technical support, and are not a good place to request gameplay assistance or report potential in-game bugs.
If you believe the issues you experienced are indeed bugs, I would recommend contacting us directly so we can gather more information and escalate it to the proper departments.
A mi parecer le esta diciendo claramente que no es ningún error que no reciba más de dos frutas diferentes.