Animal Crossing: New Horizons

Para los que buscáis app para seguimiento y demás yo estoy usando esta:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Está en inglés pero funciona de maravilla. Se llama Guide for Animal Crossing New Horizons (ACNH), dejo link: https://play.google.com/store/apps/details?id=dev.genesy.animalcrossingnhguide
@Skuld estas soltero? XD

@Lord_Gouki mil gracias!!


De fosiles me faltan:

-Juramaia
-Cola de Brachiosaurio
-Cola de Tiranosaurio REX
-Torso de spinosaurio
-cola de dientes de sabre (sabertooth)
-cola de pachysaurio
-Torso de mamooth
-cola de iguanodon
-craneo de dimetrodon


Tengo:

REPES:
-Ala izquierda pteranodonte
-anomalocaris
-huella de dinosaurio
-cuerpo oftalmosaurio
-craneo iguanodonte
-craneo espinosaurio
-cola plesiosaurio X2
-cola estegosaurio
-cola anquilosaurio


@Metal Knight te faltan dos de los mios
A mi isla a venido a vivir violeta, una panda rosa q viene de guarma creo q me ha dicho...

Alguien la reconoce?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
PUES mi juego esta ROTO

veo a todos en otras islas con otras frutas, vamos que me gastado las millas e ido a dos islas aleatorias y me han tocado la misma fruta que tengo en mi isla.

y lo raro, es que me han dicho que se mudaban a mi isla, y no vino nadie.


Que esta pasando ????????????????? [hallow] [hallow] [enfado1] [enfado1] [hallow] [hallow]
javitoto escribió:PUES mi juego esta ROTO

veo a todos en otras islas con otras frutas, vamos que me gastado las millas e ido a dos islas aleatorias y me han tocado la misma fruta que tengo en mi isla.

y lo raro, es que me han dicho que se mudaban a mi isla, y no vino nadie.


Que esta pasando ????????????????? [hallow] [hallow] [enfado1] [enfado1] [hallow] [hallow]



Comor? a tu isla se mudan pasados unos dias, si acabas de empezar primero tendrás que crear 3 casas para ellos y accesorios para dentro y fuera.

Sobre la fruta, es random, y lo mas probable que toque la tuya, sigue probando.
Pregunta de me acaba de actualizar el juego sabéis q trae o algo gracias
vampiresa_91 escribió:Pregunta de me acaba de actualizar el juego sabéis q trae o algo gracias



Se te ha actualizado la consola creo, el juego sigue en la misma version.
Muri90 escribió:
Lord_Gouki escribió:Gracias a los compañeros de EOL he podido reducir bastante la lista y ya solo me faltan 6, para los repes por el momento si le falta a alguno de los que ya me han ayudado tendran prioridad, que alguno me ha dado sus repes sin querer nada a cambio.

Me faltan

Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Craneo oftalmosaurio
Cola espinosaurio
Cola tiranosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus


Tengo repe

Craneo plesiosaurio
Craneo braquiosaurio
Ala izquierda quetzalcoatlus

A parte estos proyectos repes tambien

Mochila cesta
Mesa caza del huevo
Corona caza del huevo

Te puedo dar la cola espinosaurio [beer]

Yo busco (si alguien tiene alguno podemos ver como negociamos):
Cráneo Brontosaurio
Cuerpo Brontosaurio
Cola Paquicefalosaurio
Cráneo Parasaurio
Cráneo Diplodlodocus
Cola Estegosaurio
Cola Plesiosaurio
Cráneo Rex
Cuerpo Rex
Diente de tiburón
Juramaia
Pelvis Braquiosaurio

Tengo
cráneos de Rex y diplodocus
Colas stegosaurio, plesiosaurio

@fuji tengo cuerpo espinosauro

@Metal Knight tengo cola anquilosaurio y ala izquierda pteranodonte
@belaam te falta alguno de mis repes?
En islas de millas nook creo que sale tu fruta y otra mas y ya esta

Mi lista de los que me faltan

Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Craneo oftalmosaurio
Cola tiranosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus

Creo que puede que hay descubierto algo.

Si tienes a Estela en la isla caen estrellas
Si hace mucho viento durante el dia caen estrellas
Si tienes a Estela y hace mucho viento, no pararan de caer estrellas. (Ya me paso y vi por lo menos 400 en una sola noche).
javitoto escribió:PUES mi juego esta ROTO

veo a todos en otras islas con otras frutas, vamos que me gastado las millas e ido a dos islas aleatorias y me han tocado la misma fruta que tengo en mi isla.

y lo raro, es que me han dicho que se mudaban a mi isla, y no vino nadie.


Que esta pasando ????????????????? [hallow] [hallow] [enfado1] [enfado1] [hallow] [hallow]


Te hace falta mucha paciencia. Habla siempre con Tom nook y sigue todo lo que te diga.

Yo habré ido a 200 islas y solo me ha salido otra fruta a parte de la mía. [facepalm]
sahaquielz escribió:
javitoto escribió:PUES mi juego esta ROTO

veo a todos en otras islas con otras frutas, vamos que me gastado las millas e ido a dos islas aleatorias y me han tocado la misma fruta que tengo en mi isla.

y lo raro, es que me han dicho que se mudaban a mi isla, y no vino nadie.


Que esta pasando ????????????????? [hallow] [hallow] [enfado1] [enfado1] [hallow] [hallow]


Te hace falta mucha paciencia. Habla siempre con Tom nook y sigue todo lo que te diga.

Yo habré ido a 200 islas y solo me ha salido otra fruta a parte de la mía. [facepalm]


Creo que solo salen la tuya y otra mas
Yo voy plegando ya por hoy
sahaquielz escribió:
javitoto escribió:PUES mi juego esta ROTO

veo a todos en otras islas con otras frutas, vamos que me gastado las millas e ido a dos islas aleatorias y me han tocado la misma fruta que tengo en mi isla.

y lo raro, es que me han dicho que se mudaban a mi isla, y no vino nadie.


Que esta pasando ????????????????? [hallow] [hallow] [enfado1] [enfado1] [hallow] [hallow]


Te hace falta mucha paciencia. Habla siempre con Tom nook y sigue todo lo que te diga.

Yo habré ido a 200 islas y solo me ha salido otra fruta a parte de la mía. [facepalm]

Es que no salen más compañero, lo he explicado esta tarde. Tu fruta autóctona y otra más llamada "fruta hermana" + los cocos, FIN. No busquéis en isla misteriosas más frutas porque no van a salir. Toca intercambio.

@belaam ahora mismo no me quedan fósiles repes, pero puedo mirar mañana los 4 que me salgan (que serán repes seguro ajja) a ver si te falta alguno o si te interesa otra cosa ;)
@belaam te paso pin dodo en un rato por privi. Asiassss
Los que hacéis la lista de fósiles, como sabéis los que os faltan?? A mi me empiezan a salir repes, pero no se cuales me faltan para "terminar" este ala del museo.
@Drakonita hay quien usa una aplicación de móvil que los va metiendo a mano. Yo voy al museo y miro los que están incompletos, que parte me faltan. La primera sala sí que no sé cuáles me faltan

@Muri90 no te preocupes, yo te los doy sin mas
Drakonita escribió:Los que hacéis la lista de fósiles, como sabéis los que os faltan?? A mi me empiezan a salir repes, pero no se cuales me faltan para "terminar" este ala del museo.



Yo uso la app ACNH life y los apunto a mano desde el telenook.
@Lord_Gouki
Muri90 escribió:
sahaquielz escribió:
javitoto escribió:PUES mi juego esta ROTO

veo a todos en otras islas con otras frutas, vamos que me gastado las millas e ido a dos islas aleatorias y me han tocado la misma fruta que tengo en mi isla.

y lo raro, es que me han dicho que se mudaban a mi isla, y no vino nadie.


Que esta pasando ????????????????? [hallow] [hallow] [enfado1] [enfado1] [hallow] [hallow]


Te hace falta mucha paciencia. Habla siempre con Tom nook y sigue todo lo que te diga.

Yo habré ido a 200 islas y solo me ha salido otra fruta a parte de la mía. [facepalm]

Es que no salen más compañero, lo he explicado esta tarde. Tu fruta autóctona y otra más llamada "fruta hermana" + los cocos, FIN. No busquéis en isla misteriosas más frutas porque no van a salir. Toca intercambio.

@belaam ahora mismo no me quedan fósiles repes, pero puedo mirar mañana los 4 que me salgan (que serán repes seguro ajja) a ver si te falta alguno o si te interesa otra cosa ;)


Gracias por la información. Ya lo sospechaba después de tantos viajes.
Y será posible que otro vecino me regale otra fruta? O por carta? O se actualice el juego más adelante...?
No se. Me gusta más esperar el tiempo que sea a intercambiar cosas online.
Pero si está bloqueado pa siempre no habrá más remedio que conectarse.
@sahaquielz me temo que te va a tocar conectarte. Yo tengo cerezas y dos veces me han salido peras, pero es la fruta que le dieron de regalo el primer día por correo.
sahaquielz escribió:@Lord_Gouki
Muri90 escribió:
sahaquielz escribió:
Te hace falta mucha paciencia. Habla siempre con Tom nook y sigue todo lo que te diga.

Yo habré ido a 200 islas y solo me ha salido otra fruta a parte de la mía. [facepalm]

Es que no salen más compañero, lo he explicado esta tarde. Tu fruta autóctona y otra más llamada "fruta hermana" + los cocos, FIN. No busquéis en isla misteriosas más frutas porque no van a salir. Toca intercambio.

@belaam ahora mismo no me quedan fósiles repes, pero puedo mirar mañana los 4 que me salgan (que serán repes seguro ajja) a ver si te falta alguno o si te interesa otra cosa ;)


Gracias por la información. Ya lo sospechaba después de tantos viajes.
Y será posible que otro vecino me regale otra fruta? O por carta? O se actualice el juego más adelante...?
No se. Me gusta más esperar el tiempo que sea a intercambiar cosas online.
Pero si está bloqueado pa siempre no habrá más remedio que conectarse.

"Y será posible que otro vecino me regale otra fruta? O por carta? O se actualice el juego más adelante...?"
Eso podría ser, pero no tengo ni idea la verdad, no he escuchado/leído a nadie haber conseguido otra de esa forma, pero no puedo descartarlo porque ni idea. Incluso en futuras actualizaciones o expansiones, quién sabe.

Me quiere sonar que el primer día de juego, mi madre por correo me regaló Cerezas (no estoy seguro pero me suena mucho que fueron cerezas), siendo mi fruta autóctona el melocotón y mi fruta hermana la naranja. Es decir conseguí 3/5 por mi cuenta +el coco. Pero lo que si es SEGURO es que en islas misteriosas solo tu fruta + fruta hermana.

Muchas gracias @Belaam si algún día necesitas algo o te falta alguno de los repes que consiga, no dudes en pedirmelos y te los daré también!
@Muri90 estoy visitando a Fuji. Si quieres abre y voy cuando acabe
@belaam un placer gracias!! saludos de cacaman XD
Jajajaja que crack.. De nada, para eso estamos. Ya cuando abran las tiendas me pasó a ver tu isla de paso
fuji escribió:
vampiresa_91 escribió:Pregunta de me acaba de actualizar el juego sabéis q trae o algo gracias



Se te ha actualizado la consola creo, el juego sigue en la misma version.

La consola la actualize esta mañana x eso me a parecido raro xq me a salido la barrita de actu en la imagen del juego
@belaam siempre que quieras!!!!


@Metal Knight un placer!! espero que te haya gustado mi isla!
@belaam

Esos 2 ya me los ha pasado @fuji

Dime cuales necesitas y lo miro igualmente

Edit: tengo repes

Acantostega
Cola Brontoterio
Cola Deinonico
Cola Diplodocus
Cola Estegosaurio
Cuerpo Brontoterio
Cuerpo Paquicefalosaurio
Cuerpo Pteranodonte
Cuerpo Espinosaurio
Cuerpo Triceratops
Cráneo Anquilosaurio
Craneo Espinosaurio
Eustenopteron
Mitad izquierda Megaloceros
Pelvis Diplodocus
Torax Braquiosaurio



Y me faltan:


Torax de diplodocus
Cola de dimetrodonte
Cuerpo de deinonico
Pelvis de braquiosaurio
Cola de braquiosaurio
Cráneo de archelon
Ala derecha de quetzalcoatlus
Cola de espinosaurio
Craneo de paquicefalosaurio
Torso de plesiosaurio
Cuello de plesiosaurio
Chicos lo que dijeron de lo de las frutas que tocan en islas aleatorias, yo en mi isla tengo como fruta madre la naranja, y después la primera que me toco fue la pera y el coco en una misma isla que en principio es como decis. Pero hoy en la última me salieron cerezas, entonces esto me hace dudar de que no se puedan conseguir todas las frutas sin intercambiar online.
@Maeve
Yo no crei que obligatoriamente sea conseguir las frutas que te falten intercambiando online? Porque lo digo? Porque entonces te obligan a pagar el online de nintendo si no no se puede visitar otras islas y los que no paguen por el online que se quedan sin la mitad del juego?
Chicos, ¿hace falta internet para jugarlo?
@Beelzebul no. Es jugable 100% sin internet. Te costará más conseguir ciertas cosas, no podrás vender bien de precio los nabos todas las semanas y estamos debatiendo en las últimas páginas si es posible o no reunir todas las frutas . Por lo demás se juega perfectamente sin internet.
Se supone que yo hoy tenía lluvia de estrellas fugaces, pero no ha aparecido ni una
belaam escribió:@Beelzebul no. Es jugable 100% sin internet. Te costará más conseguir ciertas cosas, no podrás vender bien de precio los nabos todas las semanas y estamos debatiendo en las últimas páginas si es posible o no reunir todas las frutas . Por lo demás se juega perfectamente sin internet.
Se supone que yo hoy tenía lluvia de estrellas fugaces, pero no ha aparecido ni una


Gracias, pues me lo apuntaré y lo pillaré cuando pase todo esto.
Metal Knight escribió:@belaam

Esos 2 ya me los ha pasado @fuji

Dime cuales necesitas y lo miro igualmente

Edit: tengo repes

Acantostega
Cola Brontoterio
Cola Deinonico
Cola Diplodocus
Cola Estegosaurio
Cuerpo Paquicefalosaurio
Cuerpo Pteranodonte
Cuerpo Espinosaurio
Cuerpo Triceratops
Cráneo Tiranosaurio
Cráneo Anquilosaurio
Cráneo Triceratops
Craneo Espinosaurio
Eustenopteron
Pelvis Diplodocus
Trilobites
Torax Braquiosaurio



Y me faltan:


Torax de diplodocus
Cola de dimetrodonte
Cuerpo de deinonico
Cuerpo de brontoterio
Pelvis de braquiosaurio
Cola de braquiosaurio
Cola de archelon
Cráneo de archelon
Ala derecha de quetzalcoatlus
Cola de espinosaurio
Craneo de paquicefalosaurio
Torso de plesiosaurio
Cuello de plesiosaurio

Hola! Tengo/me faltan los que marco en negrita (me da un poco de pereza copiar y pegar en el móvil jeje). Te parece si hacemos cambio? :D

Tengo jacintos, anémonas, violas y tulipanes de flores y cerezas por si quieres o alguno más quiere tambien!
@Metal Knight me interesa cabeza de triceratops. dime algo para mañana y te miro si tengo alguno repe que te falte. si no te lo compro compa :P
Maeve escribió:Chicos lo que dijeron de lo de las frutas que tocan en islas aleatorias, yo en mi isla tengo como fruta madre la naranja, y después la primera que me toco fue la pera y el coco en una misma isla que en principio es como decis. Pero hoy en la última me salieron cerezas, entonces esto me hace dudar de que no se puedan conseguir todas las frutas sin intercambiar online.

Yo creo que por carta tu madre te puede dar todas, ya que me dio cereza como he dicho atrás. Pero está por comprobar... A ver si algún compañero puede aportar algo al tema.

¿Las islas dices que te han salido dos diferentes a la autóctona? Es el primer caso que leo o.O
De ser así, igual lo han metido en la última actualización, porque hasta ahora era imposible (como he explicado, solo es o era una fruta hermana y tu nativa).

Estas son TODAS las islas misteriosas:
https://wuffs.org/acnh/mysterytour.html

Como veis, en fruta solo hay la nativa y la "sister": This will be different from your native fruit - but every time you come here, it will be the same one. No hay más frutas, o no había hasta la fecha, ya que la compañera comenta que hoy le ha salido una tercera.

A parte de esos datos, sacados del juego, con sus % y todo, también lo he comprobado en persona con más de 100 viajes, mis amigos igual, compañeros foreros de eol tmb comentan que no les sale otra, y está este post en el foro oficial de soporte de Nintendo America:

"I have gone to approx 10 different mystery islands, but they don't seem to be a mystery anymore. They ALL have had the same fruit as my native fruit (cherries) and the same flowers. I am in the southern hemisphere. Not sure if its a bug for everyone in the Southern Hemisphere."

RESPUESTA DE NINTENDO: The Nintendo Support Forums are intended for issues of peer-to-peer technical support, and are not a good place to request gameplay assistance or report potential in-game bugs. If you believe the issues you experienced are indeed bugs, I would recommend contacting us directly so we can gather more information and escalate it to the proper departments.

A mi parecer le esta diciendo claramente que no es ningún error que no reciba más de dos frutas diferentes.
aitorlinas escribió:@Metal Knight me interesa cabeza de triceratops. dime algo para mañana y te miro si tengo alguno repe que te falte. si no te lo compro compa :P


Perfecto te lo guardo.
seil escribió:@Maeve
Yo no crei que obligatoriamente sea conseguir las frutas que te falten intercambiando online? Porque lo digo? Porque entonces te obligan a pagar el online de nintendo si no no se puede visitar otras islas y los que no paguen por el online que se quedan sin la mitad del juego?

Compañero, pregunto, crees que es el primer juego de Nintendo, que si no pagas online te quedas "sin la mitad del juego"? Piénsalo [beer]
Pokéeemooon [fiu]

Qué quizá hay alguna forma, por carta de tu madre, como comento, no lo sé, quizá alguien nos saque de dudas. Pero por islas misteriosas no parece el caso, dos post arriba tienes todas las islas misteriosas dónde claramente se ve nativa y sister, ninguna más.

Los objetos/muebles que consigues con millas, también tiene un color exclusivo de tu isla, y si los quieres en otro color también te toca intercambiar con otra isla, porque iba a ser diferente la fruta y flores?

Ni si quiera es el primer AC que te pide internet para algo:
En New Leaf, los vecinos te daban hoja de firmas, y solo valían las firmas de aldeanos de otro pueblo.

También en New Leaf para desbloquear la casa de los sueños: tienes que haber usado la conexión de internet (viajando a un pueblo, por ejemplo)

También en New Leaf para un proyecto de la estación de tren: tienen que haber visitado tu pueblo más de 100 jugadores.

Etc... [beer]
@Muri90
Porque yo pienso que es algo base que viene en el juego, las diferentes frutas que hay ahora y no creo que te obliguen a pagar el online de nintendo para conseguirlas, eso si se tardara bastante mas en conseguirlas jugando offline, otra cosa es que en un futuro añadan de pago frutas que habían en otros juegos y entonces los que no paguen se quedaran sin ellas
Saludos a todos y todas antes de nada, me esta encantando el juego, yo ahora mismo solo tengo Peras y Cocos, al principio fui a una isla con naranjas pero como no sabía de que iba el tema las dejé allí sin más y ahora no me salen nunca, es posible que vuelvan a salir u otra fruta distinta? Por lo que he leído en anteriores post aquí arriba parace que no, pero al haberme salido ya naranjas puede que vuelvan?

Dios en la vida le he dado tanta importancia a la fruta XDD
seil escribió:@Muri90
Porque yo pienso que es algo base que viene en el juego, las diferentes frutas que hay ahora y no creo que te obliguen a pagar el online de nintendo para conseguirlas, eso si se tardara bastante mas en conseguirlas jugando offline, otra cosa es que en un futuro añadan de pago frutas que habían en otros juegos y entonces los que no paguen se quedaran sin ellas

Opino igual en eso, pero no me extrañaría tampoco que se necesite sí o sí el online, antecedentes hay...
javitoto escribió:PUES mi juego esta ROTO

veo a todos en otras islas con otras frutas, vamos que me gastado las millas e ido a dos islas aleatorias y me han tocado la misma fruta que tengo en mi isla.

y lo raro, es que me han dicho que se mudaban a mi isla, y no vino nadie.


Que esta pasando ????????????????? [hallow] [hallow] [enfado1] [enfado1] [hallow] [hallow]

Solo puedes conseguir 3 de las 6 frutas.

La tuya natal (Peras por ejemplo), cocos, una fruta Secundaria (Naranja por ejemplo), y el resto se hace yendo a otras islas de gente. (Manzanas, Cerezas, y Melocotones)

Para que otros NPCs se muden a tu isla, primero necesitas tener parcelas en ventas, valen 10K bayas cada una, y te recompensa con 1K millas si alguien se muda.
@CrusardGameamos
Pero eso esta confirmado 100% que no se puedan conseguir las otras frutas sin pagar online? No puede ser que como en los anteriores acaben enviandotela pasado bastante tiempo jugando?
Os estáis olvidando de que existe la comunicación local con otras consolas, ergo, si tenéis amigos cerca con el juego y otras frutas, también podéis intercambiar con ellos. Vamos, que hay vida más allá de internet, que para eso es portátil.
Eso sí, hacedlo cuando acabe la cuarentena [+risas] [carcajad]
Pues si es así como dicen habrá que pillarse el online.
Alguno se apunta para pillar cuenta family por lo visto son 12 meses para 8 cuentas por 30€
Se pueden conseguir 4 frutas offline, la nativa, la secundaria, cocos y la carta de la madre. En mi caso nativa manzanas, secundaria naranjas, y la carta fue cerezas. Eso sí para peras y melocotones he tenido que usar online. Quizás más a la larga se vea algo, cumpleaños quizás o regalos de vecinos no se sabe todavía.
Lázaro escribió:Os estáis olvidando de que existe la comunicación local con otras consolas, ergo, si tenéis amigos cerca con el juego y otras frutas, también podéis intercambiar con ellos. Vamos, que hay vida más allá de internet, que para eso es portátil.
Eso sí, hacedlo cuando acabe la cuarentena [+risas] [carcajad]

Es otra opción por supuesto, pero online o local, la cuestión es que parece necesitarse si o si esa interacción entre personas para conseguir ciertas cosas jajaj
Al final es un juego de intercambiar, de buen rollo, yo hoy te doy esto, mañana tu me das tal.. [beer]
Buenas, me han salido unas huellas en la playa... Sabeis que son? He intentado excavar y no me deja. ???
Kud_13 escribió:Buenas, me han salido unas huellas en la playa... Sabeis que son? He intentado excavar y no me deja. ???

OMG huellas?? Tienes foto? [flipa]
Kud_13 escribió:Buenas, me han salido unas huellas en la playa... Sabeis que son? He intentado excavar y no me deja. ???


No serán las huellas tuyas al pasar?
seil escribió:@CrusardGameamos
Pero eso esta confirmado 100% que no se puedan conseguir las otras frutas sin pagar online? No puede ser que como en los anteriores acaben enviandotela pasado bastante tiempo jugando?


Solo aparece un segundo tipo de fruta, las demas en islas de otra gente, y no necesitas pagar online. Tienes comunicacion local.

Y me acabas de recordar, que "tu madre" te envia una carta nada mas empezar con un tercer tipo de fruta.

Lo demas no se que decirte, todavia es pronto para saber posibles minieventos.

Pero a mi, como a algunos amigos, y gente de este foro, solo le ha salido la isla de otras frutas, siempre del mismo tipo.
20638 respuestas