Animal Crossing: New Horizons

A alguien le ha aparecido de vez en cuando un banco verde en la plaza? A mí me aparece a veces pero luego no sirve para nada y desaparece.


Edit: acabo de llegar a la isla de las flores!! [Alaa!] [amor] [amor] [amor] lo único fastidioso es que es un tipo de flor que ya tengo en mi isla pero al menos está en azul, que me faltaba [amor]
Teselia escribió:A alguien le ha aparecido de vez en cuando un banco verde en la plaza? A mí me aparece a veces pero luego no sirve para nada y desaparece.


Edit: acabo de llegar a la isla de las flores!! [Alaa!] [amor] [amor] [amor] lo único fastidioso es que es un tipo de flor que ya tengo en mi isla pero al menos está en azul, que me faltaba [amor]


Eso me tiene loquísimo desde la salida del juego :S
No entiendo nada. Es como si lo pusiera un vecino de su bolsillo pa sentarse, y luego se lo lleva xD
No tengo ni idea de cuando y porque aparece/desaparece, todo un misterioso.
El banco ese aparece cuando algún vecino se sienta o se va a sentar en él, es como cuando viene Totakeke que aparecen varios taburetes para sentarse. No le deis mucha importancia x'D, a veces lo veréis y otras no.
LaGarrota escribió:amado llisus, que arcade es? hay varios


Lord_Gouki escribió:ok


NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@Emosido A mi también me molaría catalogar la máquina, mencioname porfa y dime si te hace falta algo [beer]


WingedDemon escribió:OK,gracias,quedo a la espera ;)


belaam escribió:@Lord_Gouki @Emosido me interesarían ambas máquinas, si es posible


Es la recreativa de "naves" Space invader, imagino!

GGFSS

Abro!! si podéis, entrad coged la máquina y la volvéis a dejar para registrarla y que la podáis comprar!!! No se si me dejo a alguien por citar de los interesados!!! [beer] [beer]
@Emosido has de dejarla en el suelo,cuando sale la hoja, no colocarla hemos de salir todos y volver a entrar
@Emosido entro yo también compañero :P la cojo la dejo y me voy. gracias
belaam escribió:@Emosido has de dejarla en el suelo,cuando sale la hoja, no colocarla hemos de salir todos y volver a entrar


Mierda!!

No me deja cogerla por la visita! cierro un segundo y vuelvo a abrir!! PErdonad, edito ahora con el mensaje!

Disculpad el error!! Novatada total, no me acordaba lo de coger objetos!
pebol escribió:Buenas.
¿A alguien le ha dado un vecino una foto suya?
Es algo que me molaba del New Leaf y no se si lo han quitado en esta entrega.

Lo de las fotos ni idea si lo han quitado o no. Lo que si puedes conseguir son los posters de los vecinos visitando la isla de Fauno

@lucer1 el juego se puede jugar perfectamente offline. El online solo sirve para compartir diseños y visitar las islas de otros jugadores.
Incluso para descargarte los eventos solo necesitas una linea Wifi sin necesidad de pagar nada
aitorlinas escribió:@Emosido entro yo también compañero :P la cojo la dejo y me voy. gracias


LaGarrota escribió:amado llisus, que arcade es? hay varios


Lord_Gouki escribió:ok


NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@Emosido A mi también me molaría catalogar la máquina, mencioname porfa y dime si te hace falta algo [beer]


WingedDemon escribió:OK,gracias,quedo a la espera ;)


belaam escribió:@Lord_Gouki @Emosido me interesarían ambas máquinas, si es posible



Listo, ya está en el suelo y abierto de nuevo, mismo código!! mil disculpas por el error, que esto del online es lento de cojones!
Ahora voy y llevo el pinball
Lord_Gouki escribió:Ahora voy y llevo el pinball

Genial!! Muchas gracias!!! :D


Chicos!!! No hace falta que dejéis bayas!! que tengo mucho dinero, no os preocupéis!!! que uno me dejó dinero, y no hace falta, de verdad!
Skuld escribió:El banco ese aparece cuando algún vecino se sienta o se va a sentar en él, es como cuando viene Totakeke que aparecen varios taburetes para sentarse. No le deis mucha importancia x'D, a veces lo veréis y otras no.

Jolín, pues vaya, si yo puse un banco al lado de la plaza! Y no lo usa nadie :( xDDD

Muchas gracias!
Emosido escribió:
aitorlinas escribió:@Emosido entro yo también compañero :P la cojo la dejo y me voy. gracias


LaGarrota escribió:amado llisus, que arcade es? hay varios


Lord_Gouki escribió:ok


NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@Emosido A mi también me molaría catalogar la máquina, mencioname porfa y dime si te hace falta algo [beer]


WingedDemon escribió:OK,gracias,quedo a la espera ;)


belaam escribió:@Lord_Gouki @Emosido me interesarían ambas máquinas, si es posible



Listo, ya está en el suelo y abierto de nuevo, mismo código!! mil disculpas por el error, que esto del online es lento de cojones!

No tengo el pin dodo,pasamelo y voy por la maquina
WingedDemon escribió:
Emosido escribió:
aitorlinas escribió:@Emosido entro yo también compañero :P la cojo la dejo y me voy. gracias


LaGarrota escribió:amado llisus, que arcade es? hay varios


Lord_Gouki escribió:ok


NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@Emosido A mi también me molaría catalogar la máquina, mencioname porfa y dime si te hace falta algo [beer]


WingedDemon escribió:OK,gracias,quedo a la espera ;)


belaam escribió:@Lord_Gouki @Emosido me interesarían ambas máquinas, si es posible



Listo, ya está en el suelo y abierto de nuevo, mismo código!! mil disculpas por el error, que esto del online es lento de cojones!

No tengo el pin dodo,pasamelo y voy por la maquina


GGFSS
Emosido escribió:
WingedDemon escribió:
Emosido escribió:Listo, ya está en el suelo y abierto de nuevo, mismo código!! mil disculpas por el error, que esto del online es lento de cojones!

No tengo el pin dodo,pasamelo y voy por la maquina


GGFSS

Me paso yo tb, muchisimas gracias!
Emosido escribió:
WingedDemon escribió:
Emosido escribió:











Listo, ya está en el suelo y abierto de nuevo, mismo código!! mil disculpas por el error, que esto del online es lento de cojones!

No tengo el pin dodo,pasamelo y voy por la maquina


GGFSS

Si no te importa, me paso también, gracias :)
@Emosido Gracias compi, yo era el de las gafas 3d y el que te ha dejado unos nabos de propia.

Un saludo ;-)
@Emosido gracias de nuevo. A ver si puedo salir para dejar hueco.
Una cosa sobre los amigos,, ¿Como los agrego?¿dentro del juego no se puede?
Javiero escribió:@Emosido Gracias compi, yo era el de las gafas 3d y el que te ha dejado unos nabos de propia.

Un saludo ;-)

Gracias crack!!! No hacía falta de verdad!!

belaam escribió:@Emosido gracias de nuevo. A ver si puedo salir para dejar hueco.
Una cosa sobre los amigos,, ¿Como los agrego?¿dentro del juego no se puede?
ç

Pues es lo que intento averiguar!!! cómo agregar como amigos, imagino que primero tenemos que hacerlo desde la switch!

Dalozfer escribió:Si no te importa, me paso también, gracias :)


YOO escribió:Me paso yo tb, muchisimas gracias!

Claro!! ;)
alguno que compren los nabos caros en su isla?
Miyazaki escribió:alguno que compren los nabos caros en su isla?


Te recomiendo que te pases por este hilo!!

hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572_s950#p1749249741

Un compañero los vendía muy bien!! ahí se organizan las quedadas para nabos (yo descubrí el hilo ayer!)
Salid por el aerodromo, si no se jode todo.
@Emosido Isla llena por ahora, ya me espero a que se despeje un poco.

EDIT: Ya voy de camino, te llevo un par de cascos (astronauta y de héroe) [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@Emosido Isla llena por ahora, ya me espero a que se despeje un poco


Si, ahora está un poco colapsado.

Lord_Gouki escribió:Salid por el aerodromo, si no se jode todo.


Correcto, esto es lo mejor, entráis registráis el objeto y salís por el aeródromo (no es que no quiera vuestra compañía, que siempre es bienvenida, pero así podemos ir más rápidos y no colapsar!)
Me sumo para la Candy, ya que no la puedo tener en casa almenos en el juego [tomaaa]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@Emosido Isla llena por ahora, ya me espero a que se despeje un poco.

EDIT: Ya voy de camino, te llevo un par de cascos (astronauta y de héroe) [beer]


Tengo el de astronauta!!! Si queréis registrar la corona, también puedo ir a por ella a casa!!!
belaam escribió:@Emosido gracias de nuevo. A ver si puedo salir para dejar hueco.
Una cosa sobre los amigos,, ¿Como los agrego?¿dentro del juego no se puede?


Y @Emosido se hace desde el móvil. En la app elegís el nombre del usuario que queréis agregar y elegís la opción "enviar petición de lista de amigos" o algo así y que el otro la acepte.
@Emosido Gracias, ya la tengo por ahí
Emosido escribió:
Javiero escribió:@Emosido Gracias compi, yo era el de las gafas 3d y el que te ha dejado unos nabos de propia.

Un saludo ;-)

Gracias crack!!! No hacía falta de verdad!!

belaam escribió:@Emosido gracias de nuevo. A ver si puedo salir para dejar hueco.
Una cosa sobre los amigos,, ¿Como los agrego?¿dentro del juego no se puede?
ç

Pues es lo que intento averiguar!!! cómo agregar como amigos, imagino que primero tenemos que hacerlo desde la switch!

Dalozfer escribió:Si no te importa, me paso también, gracias :)


YOO escribió:Me paso yo tb, muchisimas gracias!

Claro!! ;)

Muchas gracias, crack.
Emosido escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@Emosido Isla llena por ahora, ya me espero a que se despeje un poco.

EDIT: Ya voy de camino, te llevo un par de cascos (astronauta y de héroe) [beer]


Tengo el de astronauta!!! Si queréis registrar la corona, también puedo ir a por ella a casa!!!

quiero esa corona
@BertoMP gracias, voy a ver

Vale,, hay que ser amigos en la switch, jugar juntos en el juego y luego enviar solicitud de mejores amigos, vamos típico de Nintendo hacerlo facil

Con todos los que me acabo de cruzar en la isla de @Emosido os he enviado la solicitud de amistad
¿Se pueden mandar postales y regalos simplemente con tener a los amigos que jueguen a Animal Crossing agregados en la Switch? ¿O tenemos que habernos visitado dentro del juego?

Juraría que algunos de mis amigos no me salen en la lista para mandarles cosas, y creo que es porque no he jugado con ellos aún, no lo sé.

EDIT: ya he visto la respuesta un poco más arriba, gracias XD
Gracias @Emosido,asi da gusto con gente que entre todos nos ayudemos.Yo era el que iba vestio to elegante jaja
WingedDemon escribió:Gracias @emosido,asi da gusto con gente que entre todos nos ayudemos


Tu querías la corona no?? ábreme a tu isla y voy! ;)

Edito: Por cierto, cierro isla!! Si alguien se quedó sin la máquina recreativa, que me mande mp!!!
@Emosido Muchas gracias por dejarme ir a catalogar y por la armadura, así da gusto [beer] [beer]
Emosido escribió:
WingedDemon escribió:Gracias @emosido,asi da gusto con gente que entre todos nos ayudemos


Tu querías la corona no?? ábreme a tu isla y voy! ;)

Edito: Por cierto, cierro isla!! Si alguien se quedó sin la máquina recreativa, que me mande mp!!!

Ok te mando solicitud mejores amigos y te abro ya
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@Emosido Muchas gracias por dejarme ir a catalogar y por la armadura, así da gusto [beer] [beer]


Qué va!! Gracias a todos!!! ha molado compartir!! Sobretodo el del traje del samurai, que molaba mil!!!! [amor] [amor]
Alexis77 escribió:
pebol escribió:Buenas.
¿A alguien le ha dado un vecino una foto suya?
Es algo que me molaba del New Leaf y no se si lo han quitado en esta entrega.

Lo de las fotos ni idea si lo han quitado o no. Lo que si puedes conseguir son los posters de los vecinos visitando la isla de Fauno

@lucer1 el juego se puede jugar perfectamente offline. El online solo sirve para compartir diseños y visitar las islas de otros jugadores.
Incluso para descargarte los eventos solo necesitas una linea Wifi sin necesidad de pagar nada


Ok, gracias. Un saludo
Emosido escribió:
WingedDemon escribió:Gracias @emosido,asi da gusto con gente que entre todos nos ayudemos


Tu querías la corona no?? ábreme a tu isla y voy! ;)

Edito: Por cierto, cierro isla!! Si alguien se quedó sin la máquina recreativa, que me mande mp!!!

Te mande privado con pin dodo por que aunque creo te mande solicitud no me apareces en el juego como amigo
Lord_Gouki escribió:Lo dejo por si acaso


Gracias, lo he canjeado
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@Emosido Isla llena por ahora, ya me espero a que se despeje un poco.

EDIT: Ya voy de camino, te llevo un par de cascos (astronauta y de héroe) [beer]

Por casualidad el casco de héroe es el gorro de link?
belaam escribió:
Lord_Gouki escribió:Lo dejo por si acaso


Gracias, lo he canjeado


Me alegro, ya sabia yo que le faltaria a alguien.
@belaam Ojalá, es un casco en plan ultraman.
Lord_Gouki escribió:
belaam escribió:
Lord_Gouki escribió:Lo dejo por si acaso


Gracias, lo he canjeado


Me alegro, ya sabia yo que le faltaria a alguien.

Encima tiene una tragaperras para juntarla a la de pinball y la de space invadiera, jajaja

@NiNTeNDeRo_ReTRo es que cuando lo he leído me ha venido un flash de ese sombrero con ese nombre,como si lo recordara del animal crossing de 3ds XD
Lord_Gouki escribió:Lo dejo por si acaso


Gracias! Otro por aquí que lo ha canjeado.
Lord_Gouki escribió:Lo dejo por si acaso


Gracias compi no tenía ni idea!
@Yenlee en serio, si podéis ved su isla, aunque me cobrase por hacerme un tour, lo pagaría encantado, he flipado.... este hombre se ha pasado el animal crossing en modo hardcore XDDD

Mil gracias por la visita, de verdad que he flipado
¿Sabéis si se puede cambiar el "portavoz vecinal" de alguna forma?. Tengo entendido que no en el juego, pero... ¿y usando alguna herramienta de la scene?.

Gracias
Nekete escribió:¿Sabéis si se puede cambiar el "portavoz vecinal" de alguna forma?. Tengo entendido que no en el juego, pero... ¿y usando alguna herramienta de la scene?.

Gracias


Borrar la isla
20638 respuestas