Animal Crossing: New Horizons

Alguien con fósiles repetidos que quiera intercambiar?
Buenas, una duda haber si alguien puede saber.

¿Para poner un suelo diseñado la única manera es ir uno a uno dando al nokofono, en diseño, poner en el suelo?

¿hay manera de poder implementarlo en el permiso de construcción donde el resto de caminos o alguna otra forma más rápida?

Un saludo
multiplicate escribió:
BeSalmorejo escribió:
multiplicate escribió:@BeSalmorejo Tienes que ir a hablar con Tom Nook y preguntarle que hacer. Te va mandando proyectos cada día con los que avanzar la isla y conseguir cosas necesarias.

Ya verás como mejora mucho tu experiencia con el juego.

Pero si cada vez que le pregunto no me dice nada que ya no sepa!!!

Es raro, debería indicarte que paso es el siguiente para avanzar. ¿No te habrá dado las recetas para construir la escalera y/o pértiga y te falte hacerlas?

Vamos a ver, la pértiga la tengo, las escaleras no. Cuando hablo de offline, hablo de que no tengo conexión a internet, no tengo ni el servicio plus de nintendo ni conexión a internet desde la switch.

El domingo me vendieron por primera vez nabos, ayer fui a venderlos pero me daban una mierda por ellos y los he guardado, a ver cuanto me ofrecen hoy.
No se nada del solar para que se muden, no me lo ha explicado nadie. Una vez vi a toom nook al iniciar el dia hablar por tlf con alguien que se queria mudar (despues de haber visitado yo una isla), pero no me dijo nada de nada de solar de acampada ni nada por el estilo.
Por lo que leo, o la gente cambia la fecha, o es que a mi no me esta avanzando el juego por estar offline, no le encuentro mas explicación.
kirlian escribió:Buenas, una duda haber si alguien puede saber.

¿Para poner un suelo diseñado la única manera es ir uno a uno dando al nokofono, en diseño, poner en el suelo?

¿hay manera de poder implementarlo en el permiso de construcción donde el resto de caminos o alguna otra forma más rápida?

Un saludo

lo puedes comprar con millas para implementarlo en el permiso de construcción
Rafa-GR7 escribió:
kirlian escribió:Buenas, una duda haber si alguien puede saber.

¿Para poner un suelo diseñado la única manera es ir uno a uno dando al nokofono, en diseño, poner en el suelo?

¿hay manera de poder implementarlo en el permiso de construcción donde el resto de caminos o alguna otra forma más rápida?

Un saludo

lo puedes comprar con millas para implementarlo en el permiso de construcción



Ah perfecto, muchas gracias compi, porque me estaba volviendo loco y me negaba a ir uno a uno [+risas]
Rafa-GR7 escribió:Alguien con fósiles repetidos que quiera intercambiar?

Te mando un privado con los que me faltan a ver si hacemos unos intercambios.
BeSalmorejo escribió:
multiplicate escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero si cada vez que le pregunto no me dice nada que ya no sepa!!!

Es raro, debería indicarte que paso es el siguiente para avanzar. ¿No te habrá dado las recetas para construir la escalera y/o pértiga y te falte hacerlas?

Vamos a ver, la pértiga la tengo, las escaleras no. Cuando hablo de offline, hablo de que no tengo conexión a internet, no tengo ni el servicio plus de nintendo ni conexión a internet desde la switch.

El domingo me vendieron por primera vez nabos, ayer fui a venderlos pero me daban una mierda por ellos y los he guardado, a ver cuanto me ofrecen hoy.
No se nada del solar para que se muden, no me lo ha explicado nadie. Una vez vi a toom nook al iniciar el dia hablar por tlf con alguien que se queria mudar (despues de haber visitado yo una isla), pero no me dijo nada de nada de solar de acampada ni nada por el estilo.
Por lo que leo, o la gente cambia la fecha, o es que a mi no me esta avanzando el juego por estar offline, no le encuentro mas explicación.


Es muy extraño, al no estar conectado a internet puedes perderte ciertos eventos especiales como el de los huevos de pascua, el resto del juego debería avanzar normalmente.

De hecho antes de la salida del juego la gente lo jugó y avanzó sin problemas.

Lo único que se me ocurre es lo que dicen los compañeros. Entra a la oficina de gestión vecinal, habla con Tom Nook y dale a la opción "que puedo hacer" (o algo parecido), debería darte una noción de lo que tienes que hacer.
AntoniOT26 escribió:
BeSalmorejo escribió:
multiplicate escribió:Es raro, debería indicarte que paso es el siguiente para avanzar. ¿No te habrá dado las recetas para construir la escalera y/o pértiga y te falte hacerlas?

Vamos a ver, la pértiga la tengo, las escaleras no. Cuando hablo de offline, hablo de que no tengo conexión a internet, no tengo ni el servicio plus de nintendo ni conexión a internet desde la switch.

El domingo me vendieron por primera vez nabos, ayer fui a venderlos pero me daban una mierda por ellos y los he guardado, a ver cuanto me ofrecen hoy.
No se nada del solar para que se muden, no me lo ha explicado nadie. Una vez vi a toom nook al iniciar el dia hablar por tlf con alguien que se queria mudar (despues de haber visitado yo una isla), pero no me dijo nada de nada de solar de acampada ni nada por el estilo.
Por lo que leo, o la gente cambia la fecha, o es que a mi no me esta avanzando el juego por estar offline, no le encuentro mas explicación.


Es muy extraño, al no estar conectado a internet puedes perderte ciertos eventos especiales como el de los huevos de pascua, el resto del juego debería avanzar normalmente.

De hecho antes de la salida del juego la gente lo jugó y avanzó sin problemas.

Lo único que se me ocurre es lo que dicen los compañeros. Entra a la oficina de gestión vecinal, habla con Tom Nook y dale a la opción "que puedo hacer" (o algo parecido), debería darte una noción de lo que tienes que hacer.

Lo volveré a intentar luego cuando este en casa, gracias por responder, ya os comento.
Ahora que se puede pasar la partida a la sd se podrá recuperar en caso de cambiarse de consola no?
Guille_c94 escribió:Ahora que se puede pasar la partida a la sd se podrá recuperar en caso de cambiarse de consola no?



No se puede pasar la partida a la SD.
fuji escribió:
Guille_c94 escribió:Ahora que se puede pasar la partida a la sd se podrá recuperar en caso de cambiarse de consola no?



No se puede pasar la partida a la SD.


A mí me da la opción de traspasar los datos del juego a la sd y me aparecen que son 250 megas más o menos (y los datos de guardado son 220 por lo que pensaba que estaban incluidos).
@BeSalmorejo Si no lo recuerdo mal la escalera te la venden Tendo y Nendo en proyecto de bricolaje para expertos. Si no te aparece es porque quizás no tengas a 3 vecinos en la isla.

Para los eventos como el de Pascua depende, los del juego original la conectan a Internet y los de Scene tienen que descargarse unos archivos de GBATemp con unas instrucciones :p

PD: Aunque ya llegas tarde al evento
Hablando de jugar offline... ¿Alguien sabe si se pueden conseguir TODAS las flores y frutas en las islas misteriosas?¿O los que no hemos renovado la suscripción o directamente no tenemos online tenemos que quedarnos a 2 velas?
Porque en lo que llevamos de juego tengo mi fruta autoctona (naranja) más las conseguidas en esas islas (cereza y coco) pero siguen saliendome las mismas.
Lo mismo con las flores. Solo me salen las que tengo (anemonas, tulipanes y cosmos) sean normales o hibridas
No puedo renovar el online hasta que se acabe el confinamiento, así que me urge resolver esta duda
Overdrack escribió:
fuji escribió:
Hombre, splatoon hoy por hoy, es una IP muy importante, sobre todo en japon, solo hay que ver sus ventas.


Splatoon 1 salio en 2015
Splatoon 2 salio en 2017

Dos versiones en poco tiempo entre ellos dos.
Mientras AC llevan 8 años y aun con menos contenido que el nuevo.


El equipo de desarrollo de AC ha sido el mismo que el de Splatoon tengo entendido.

Lo digo porque algunos creéis que ACNH lleva ocho años de desarrollo (lo cual me parece ilógico que se pueda pensar eso).

Los que critican un futuro DLC sin aún haberse anunciado nada al respecto también tiene tela. Por cierto, Nintendo no desarrolla pokemon (ni su DLC), lo hace Game freak.

Es que sacas un DLC y te llaman sacaDLCs xD
En todo su derecho están, y quien se lo quiera comprar que lo haga (yo doy gracias de que monolith sacase el DLC de Torna).
Guille_c94 escribió:
fuji escribió:
Guille_c94 escribió:Ahora que se puede pasar la partida a la sd se podrá recuperar en caso de cambiarse de consola no?



No se puede pasar la partida a la SD.


A mí me da la opción de traspasar los datos del juego a la sd y me aparecen que son 250 megas más o menos (y los datos de guardado son 220 por lo que pensaba que estaban incluidos).

Serán actualizaciones del juego.

Los saves de todos los juegos son internos de la consola, sin posibilidad de transferirlos a una MicroSD
Martín96 escribió:@BeSalmorejo Si no lo recuerdo mal la escalera te la venden Tendo y Nendo en proyecto de bricolaje para expertos. Si no te aparece es porque quizás no tengas a 3 vecinos en la isla.

Para los eventos como el de Pascua depende, los del juego original la conectan a Internet y los de Scene tienen que descargarse unos archivos de GBATemp con unas instrucciones :p

PD: Aunque ya llegas tarde al evento

Será eso, que no tengo 3 habitantes, solo a dos (porque supongo que el buho del museo y los de las tiendas no cuentan).
¿Si hablo con nook me dirá como construir lo de la acampada esa? espero que si!!!
Yo tampoco tengo muchas frutas o flores, las de siempre (cerezas de mi isla, cocos que cojo de por ahi, unas naranjas me dio nook al llegar a mi isla que ya me comi y no he vuelto a ver, y creo que ya está).
Creo que por ahi van los tiros, hay que tener la consola conectada a internet para que te vayan metiendo eventos y mierdas.
Alexis77 escribió:Hablando de jugar offline... ¿Alguien sabe si se pueden conseguir TODAS las flores y frutas en las islas misteriosas?¿O los que no hemos renovado la suscripción o directamente no tenemos online tenemos que quedarnos a 2 velas?
Porque en lo que llevamos de juego tengo mi fruta autoctona (naranja) más las conseguidas en esas islas (cereza y coco) pero siguen saliendome las mismas.
Lo mismo con las flores. Solo me salen las que tengo (anemonas, tulipanes y cosmos) sean normales o hibridas
No puedo renovar el online hasta que se acabe el confinamiento, así que me urge resolver esta duda

Yo en el tema islas te puedo decir que me pasa lo mismo: anémonas, tulipanes y rosas en mi caso y fruta cerezas (autoctona), naranja y coco. No me salen flores ni frutas de las demás clases y ya he hecho varias decenas de islas.

Kyogre escribió:El equipo de desarrollo de AC ha sido el mismo que el de Splatoon tengo entendido.

Lo digo porque algunos creéis que ACNH lleva ocho años de desarrollo (lo cual me parece ilógico que se pueda pensar eso).

Los que critican un futuro DLC sin aún haberse anunciado nada al respecto también tiene tela. Por cierto, Nintendo no desarrolla pokemon (ni su DLC), lo hace Game freak.

Es que sacas un DLC y te llaman sacaDLCs xD
En todo su derecho están, y quien se lo quiera comprar que lo haga (yo doy gracias de que monolith sacase el DLC de Torna).

2020 y todavía hay que diferencia DLC de expansión? Obviamente que Torna es de 10 pero es que eso no es un DLC realmente, es una expansión. Lo que no es de recibo es lo que hicieron con Zelda por ejemplo.

Y aquí nadie da por hecho que vaya a haber DLCs sino que si hay un juego en el que podrían (condicional) empezar con mini-DLCs es con este por el tipo de juego que es. Tampoco se dice que no estén en su derecho de hacerlo, obviamente lo están, al fin y al cabo es el negocio desde la anterior generación, mucho ha tardado Nintendo en entrar en él.
BertoMP escribió:
Alexis77 escribió:Hablando de jugar offline... ¿Alguien sabe si se pueden conseguir TODAS las flores y frutas en las islas misteriosas?¿O los que no hemos renovado la suscripción o directamente no tenemos online tenemos que quedarnos a 2 velas?
Porque en lo que llevamos de juego tengo mi fruta autoctona (naranja) más las conseguidas en esas islas (cereza y coco) pero siguen saliendome las mismas.
Lo mismo con las flores. Solo me salen las que tengo (anemonas, tulipanes y cosmos) sean normales o hibridas
No puedo renovar el online hasta que se acabe el confinamiento, así que me urge resolver esta duda

Yo en el tema islas te puedo decir que me pasa lo mismo: anémonas, tulipanes y rosas en mi caso y fruta cerezas (autoctona), naranja y coco. No me salen flores ni frutas de las demás clases y ya he hecho varias decenas de islas.

Kyogre escribió:El equipo de desarrollo de AC ha sido el mismo que el de Splatoon tengo entendido.

Lo digo porque algunos creéis que ACNH lleva ocho años de desarrollo (lo cual me parece ilógico que se pueda pensar eso).

Los que critican un futuro DLC sin aún haberse anunciado nada al respecto también tiene tela. Por cierto, Nintendo no desarrolla pokemon (ni su DLC), lo hace Game freak.

Es que sacas un DLC y te llaman sacaDLCs xD
En todo su derecho están, y quien se lo quiera comprar que lo haga (yo doy gracias de que monolith sacase el DLC de Torna).

2020 y todavía hay que diferencia DLC de expansión? Obviamente que Torna es de 10 pero es que eso no es un DLC realmente, es una expansión. Lo que no es de recibo es lo que hicieron con Zelda por ejemplo.

Y aquí nadie da por hecho que vaya a haber DLCs sino que si hay un juego en el que podrían (condicional) empezar con mini-DLCs es con este por el tipo de juego que es. Tampoco se dice que no estén en su derecho de hacerlo, obviamente lo están, al fin y al cabo es el negocio desde la anterior generación, mucho ha tardado Nintendo en entrar en él.

Pues a ver si termina el confinamiento este, renuevo el online e intercambiamos tus rosas por mis cosmos y ya tendremos una más.

Sobre el tema DLC, ya dije hace bastantes paginas que espero y deseo que lo hagan como en el Pocket Camp: en plan actualizaciones gratuitas cada X tiempo. Si lo ponen de pago va a haber mucha gente que les salte al cuello, yo incluído. Y más si tenemos en cuenta la escasez de colecciones que tiene el juego
Alexis77 escribió:Pues a ver si termina el confinamiento este, renuevo el online e intercambiamos tus rosas por mis cosmos y ya tendremos una más.

Perfecto!
BertoMP escribió:
Alexis77 escribió:Hablando de jugar offline... ¿Alguien sabe si se pueden conseguir TODAS las flores y frutas en las islas misteriosas?¿O los que no hemos renovado la suscripción o directamente no tenemos online tenemos que quedarnos a 2 velas?
Porque en lo que llevamos de juego tengo mi fruta autoctona (naranja) más las conseguidas en esas islas (cereza y coco) pero siguen saliendome las mismas.
Lo mismo con las flores. Solo me salen las que tengo (anemonas, tulipanes y cosmos) sean normales o hibridas
No puedo renovar el online hasta que se acabe el confinamiento, así que me urge resolver esta duda

Yo en el tema islas te puedo decir que me pasa lo mismo: anémonas, tulipanes y rosas en mi caso y fruta cerezas (autoctona), naranja y coco. No me salen flores ni frutas de las demás clases y ya he hecho varias decenas de islas.

Salvo cambio en futuras actualizaciones y/o expansiones, en islas misteriosas te sale tu fruta autóctona y la "fruta hermana". En el caso de @Alexis77 autóctona naranja y hermana cereza. En el caso de BertoMP Cereza autóctona y Naranja hermana. Las flores, son 3 tipos por isla, y esas 3 flores son las únicas que te van a salir en islas misteriosas.
Muri90 escribió:
BertoMP escribió:
Alexis77 escribió:Hablando de jugar offline... ¿Alguien sabe si se pueden conseguir TODAS las flores y frutas en las islas misteriosas?¿O los que no hemos renovado la suscripción o directamente no tenemos online tenemos que quedarnos a 2 velas?
Porque en lo que llevamos de juego tengo mi fruta autoctona (naranja) más las conseguidas en esas islas (cereza y coco) pero siguen saliendome las mismas.
Lo mismo con las flores. Solo me salen las que tengo (anemonas, tulipanes y cosmos) sean normales o hibridas
No puedo renovar el online hasta que se acabe el confinamiento, así que me urge resolver esta duda

Yo en el tema islas te puedo decir que me pasa lo mismo: anémonas, tulipanes y rosas en mi caso y fruta cerezas (autoctona), naranja y coco. No me salen flores ni frutas de las demás clases y ya he hecho varias decenas de islas.

Salvo cambio en futuras actualizaciones y/o expansiones, en islas misteriosas te sale tu fruta autóctona y la "fruta hermana". En el caso de @Alexis77 autóctona naranja y hermana cereza. En el caso de BertoMP Cereza autóctona y Naranja hermana. Las flores, son 3 tipos por isla, y esas 3 flores son las únicas que te van a salir en islas misteriosas.

Pues es un poco putadilla y obliga a los jugadores a pasar por caja si quieres tenerlas todas.
Gracias por la respuesta
Muri90 escribió:Salvo cambio en futuras actualizaciones y/o expansiones, en islas misteriosas te sale tu fruta autóctona y la "fruta hermana". En el caso de @Alexis77 autóctona naranja y hermana cereza. En el caso de BertoMP Cereza autóctona y Naranja hermana. Las flores, son 3 tipos por isla, y esas 3 flores son las únicas que te van a salir en islas misteriosas.


Vaya, pues me voy a tener que apuntar al online de Nintendo porque tenía la esperanza de ir encontrando las frutas y flores que me faltaran en las islas aleatorias y, claro, quiero completar el juego todo lo posible.
Pues he conseguido subir a 4 estrellas, tras unos días estancado en 2 estrellas como comenté por aquí, me he puesto a plantar flores y a poner vallas en varias zonas y ya estoy a un paso de conseguir las 5 estrellas. Ahora Canela me pide que decore más la isla con lo de Telenook.

Muri90 escribió:Salvo cambio en futuras actualizaciones y/o expansiones, en islas misteriosas te sale tu fruta autóctona y la "fruta hermana". En el caso de @Alexis77 autóctona naranja y hermana cereza. En el caso de BertoMP Cereza autóctona y Naranja hermana. Las flores, son 3 tipos por isla, y esas 3 flores son las únicas que te van a salir en islas misteriosas.

Gracias por explicarlo!

Alexis77 escribió:Pues es un poco putadilla y obliga a los jugadores a pasar por caja si quieres tenerlas todas.
Gracias por la respuesta

Y añado que esto hace que las islas pierdan un poco de interés y queden como una mecánica no del todo bien trabajada, si todo lo que hay en esas islas ya lo puedo conseguir en la mía, una vez que tengo a todos los vecinos, para qué me sirve ir a la isla? Por si toca isla de tarántulas? No sé, se queda como un incentivo algo corto, si al menos hubiera la posibilidad de pillar las frutas y flores que no tienes en tu isla...

Eso o que al menos siguiera saliendo el posible vecino random aunque tengas a los 10 y si te gusta pues lo puedas invitar a la zona de acampada y ahí al día siguiente ver si te interesa o no el cambio vecinal que te proponga.
Por cierto gente, acabo de conseguir esto, que a mi me mola un huevazo!!! Cuesta 64000 bayas si mal no recuerdo, puedo ir pasándoselo a la gente del hilo que participa (gratis, no hacen falta las bayas!! pero un poco de orden!!)

Imagen
@Emosido ¿ha caído de un globo? mola!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@Emosido ¿ha caído de un globo? mola!


qué va!! en la tienda de un chico japonés, cómo no, [+risas] [+risas]

Me invitó para vender nabos, vi que la tenía y le pregunté si la podía comprar! [beer] [beer]
Alexis77 escribió:
Muri90 escribió:
BertoMP escribió:Yo en el tema islas te puedo decir que me pasa lo mismo: anémonas, tulipanes y rosas en mi caso y fruta cerezas (autoctona), naranja y coco. No me salen flores ni frutas de las demás clases y ya he hecho varias decenas de islas.

Salvo cambio en futuras actualizaciones y/o expansiones, en islas misteriosas te sale tu fruta autóctona y la "fruta hermana". En el caso de @Alexis77 autóctona naranja y hermana cereza. En el caso de BertoMP Cereza autóctona y Naranja hermana. Las flores, son 3 tipos por isla, y esas 3 flores son las únicas que te van a salir en islas misteriosas.

Pues es un poco putadilla y obliga a los jugadores a pasar por caja si quieres tenerlas todas.
Gracias por la respuesta


Yo tengo cerezas y a veces me salen naranjas en las islas aleatorias (normalmente cerezas). PERO, no sé si mi madre o algún vecino al poco de empezar el juego me mandaron manzanas por correo. Yo creo que de algún modo u otro irán saliendo todas.

@BertoMP Es evidente que la mecánica de las islas está para cuando modifiques o urbanices al máximo tu isla seguir teniendo un lugar en el que conseguir "productos naturales". Además aparecen peces e insectos raros con más frecuencia (también por ser lugares más condensados).
Emosido escribió:Por cierto gente, acabo de conseguir esto, que a mi me mola un huevazo!!! Cuesta 64000 bayas si mal no recuerdo, puedo ir pasándoselo a la gente del hilo que participa (gratis, no hacen falta las bayas!! pero un poco de orden!!)

Imagen

Me interesa mucho la maquina arcade,me pasas el pin dodo?Gracias
WingedDemon escribió:
Emosido escribió:Por cierto gente, acabo de conseguir esto, que a mi me mola un huevazo!!! Cuesta 64000 bayas si mal no recuerdo, puedo ir pasándoselo a la gente del hilo que participa (gratis, no hacen falta las bayas!! pero un poco de orden!!)

Imagen

Me interesa mucho la maquina arcade,me pasas el pin dodo?Gracias


Te tengo que agregar como amigo, y enviártela por el telenook! Que no tengo "stock", las tengo que ir comprando en el telenook, mañana compraré 5, que hoy ya he comprado 5 objetos.
Gracias chicos por la información de las islas aleatorias. En mi isla tengo cerezas y efectivamente, en las islas que visito solo encuentro naranjas (se saca tajada al menos al venderlas) y cocos. También tengo manzanas, no sé cómo las obtuve, me parece que me las enviaron por carta o me las regaló alguien, ya que online no tengo. Yo siempre deseando ver peras o melocotones al llegar a una isla y resulta que es, seguramente, imposible... Eso me quita las ganas de gastar millas en eso.

Sobre flores, mi autóctona es anémona, pero también tengo jacintos, tulipanes y violas. Me muero por unas rosas [buuuaaaa] sobre las flores sí tengo fe de llegar algún día a la isla de las flores... Así que seguiré yendo a ver si cae la breva.

De islas aleatorias, las más llamativas a las que he ido son la de piedras de bayas (2 veces), la circular con tarántulas (2 veces), la 2ª de peces grandes (1 vez) y varias veces la de fruta hermana, que me lleno el bolsillo y saco mucha pasta. Algo es algo...

Por cierto, hará como 1 semana larga que no me viene nadie a la acampada. Aunque bueno, es cierto que cada día "pasa algo". Hoy vuelvo a tener a Gulliver varado XD
Emosido escribió:
WingedDemon escribió:
Emosido escribió:Por cierto gente, acabo de conseguir esto, que a mi me mola un huevazo!!! Cuesta 64000 bayas si mal no recuerdo, puedo ir pasándoselo a la gente del hilo que participa (gratis, no hacen falta las bayas!! pero un poco de orden!!)

Imagen

Me interesa mucho la maquina arcade,me pasas el pin dodo?Gracias


Te tengo que agregar como amigo, y enviártela por el telenook! Que no tengo "stock", las tengo que ir comprando en el telenook, mañana compraré 5, que hoy ya he comprado 5 objetos.

Ahi te lo dejo SW-6267-3456-3602
Teselia escribió:Gracias chicos por la información de las islas aleatorias. En mi isla tengo cerezas y efectivamente, en las islas que visito solo encuentro naranjas (se saca tajada al menos al venderlas) y cocos. También tengo manzanas, no sé cómo las obtuve, me parece que me las enviaron por carta o me las regaló alguien, ya que online no tengo. Yo siempre deseando ver peras o melocotones al llegar a una isla y resulta que es, seguramente, imposible... Eso me quita las ganas de gastar millas en eso.

Sobre flores, mi autóctona es anémona, pero también tengo jacintos, tulipanes y violas. Me muero por unas rosas [buuuaaaa] sobre las flores sí tengo fe de llegar algún día a la isla de las flores... Así que seguiré yendo a ver si cae la breva.

De islas aleatorias, las más llamativas a las que he ido son la de piedras de bayas (2 veces), la circular con tarántulas (2 veces), la 2ª de peces grandes (1 vez) y varias veces la de fruta hermana, que me lleno el bolsillo y saco mucha pasta. Algo es algo...

Por cierto, hará como 1 semana larga que no me viene nadie a la acampada. Aunque bueno, es cierto que cada día "pasa algo". Hoy vuelvo a tener a Gulliver varado XD

Me interesan esos jacintos para crear un jardín con los colores de la bandera de Canarias. Ya tengo uno de cosmos con la bandera de España.
Me lo apunto para cuando tenga online ;)
Emosido escribió:Por cierto gente, acabo de conseguir esto, que a mi me mola un huevazo!!! Cuesta 64000 bayas si mal no recuerdo, puedo ir pasándoselo a la gente del hilo que participa (gratis, no hacen falta las bayas!! pero un poco de orden!!)

Imagen


Que guapo, yo te puedo llevar una maquina de pinball si no la tienes.
Alexis77 escribió:
Teselia escribió:Gracias chicos por la información de las islas aleatorias. En mi isla tengo cerezas y efectivamente, en las islas que visito solo encuentro naranjas (se saca tajada al menos al venderlas) y cocos. También tengo manzanas, no sé cómo las obtuve, me parece que me las enviaron por carta o me las regaló alguien, ya que online no tengo. Yo siempre deseando ver peras o melocotones al llegar a una isla y resulta que es, seguramente, imposible... Eso me quita las ganas de gastar millas en eso.

Sobre flores, mi autóctona es anémona, pero también tengo jacintos, tulipanes y violas. Me muero por unas rosas [buuuaaaa] sobre las flores sí tengo fe de llegar algún día a la isla de las flores... Así que seguiré yendo a ver si cae la breva.

De islas aleatorias, las más llamativas a las que he ido son la de piedras de bayas (2 veces), la circular con tarántulas (2 veces), la 2ª de peces grandes (1 vez) y varias veces la de fruta hermana, que me lleno el bolsillo y saco mucha pasta. Algo es algo...

Por cierto, hará como 1 semana larga que no me viene nadie a la acampada. Aunque bueno, es cierto que cada día "pasa algo". Hoy vuelvo a tener a Gulliver varado XD

Me interesan esos jacintos para crear un jardín con los colores de la bandera de Canarias. Ya tengo uno de cosmos con la bandera de España.
Me lo apunto para cuando tenga online ;)

No si de momento yo tampoco tengo online :( no sé si usar la prueba gratuita para arrasar con todo lo que pueda de AC en esos días XD
Buenas, tenía una duda.

Jugando online me han dado flores. No hay ninguna forma de generar las semillas o plantarlas ni nada, no? Entiendo que solo sirven para fabricar cosas o equiparlas en el pelo...

Gracias!
kuroshitsi escribió:Buenas, tenía una duda.

Jugando online me han dado flores. No hay ninguna forma de generar las semillas o plantarlas ni nada, no? Entiendo que solo sirven para fabricar cosas o equiparlas en el pelo...

Gracias!

Creo que no, la flor suelta no sirve de mucho. Necesitas la mata recogida con la pala :( (o el capullo, la yema, lo que sea pero con pala).
Emosido escribió:
WingedDemon escribió:
Emosido escribió:Por cierto gente, acabo de conseguir esto, que a mi me mola un huevazo!!! Cuesta 64000 bayas si mal no recuerdo, puedo ir pasándoselo a la gente del hilo que participa (gratis, no hacen falta las bayas!! pero un poco de orden!!)

Imagen

Me interesa mucho la maquina arcade,me pasas el pin dodo?Gracias


Te tengo que agregar como amigo, y enviártela por el telenook! Que no tengo "stock", las tengo que ir comprando en el telenook, mañana compraré 5, que hoy ya he comprado 5 objetos.

Realmente puedes dejarla en el suelo y que la gente vaya a tu isla, la coja del suelo y ya se les registra en su Telenook para que la compren, así no tienes que gastar tú las bayas jeje

Además por cómo está montado el online del juego, no te vale con tenerlo agregado en la Switch para mandar cosas por correo, tienes que tenerlo agregado a amigos del juego y para eso antes tienen que visitar tu isla y ahí los agregas y ya les puedes mandar postales con regalos. No sé quién ha diseñado todo el tema online del juego pero parece que se quedó en la época de la PS2 xD
BertoMP escribió:
Emosido escribió:
WingedDemon escribió:Me interesa mucho la maquina arcade,me pasas el pin dodo?Gracias


Te tengo que agregar como amigo, y enviártela por el telenook! Que no tengo "stock", las tengo que ir comprando en el telenook, mañana compraré 5, que hoy ya he comprado 5 objetos.

Realmente puedes dejarla en el suelo y que la gente vaya a tu isla, la coja del suelo y ya se les registra en su Telenook para que la compren, así no tienes que gastar tú las bayas jeje

Además por cómo está montado el online del juego, no te vale con tenerlo agregado en la Switch para mandar cosas por correo, tienes que tenerlo agregado a amigos del juego y para eso antes tienen que visitar tu isla y ahí los agregas y ya les puedes mandar postales con regalos. No sé quién ha diseñado todo el tema online del juego pero parece que se quedó en la época de la PS2 xD

Cierto,a mi me vale con eso,ir y cogerla y soltarla y ya la compro yo
Lord_Gouki escribió:Cierto,a mi me vale con eso,ir y cogerla y soltarla y ya la compro yo

WingedDemon escribió:Que guapo, yo te puedo llevar una maquina de pinball si no la tienes.


Pues es verdad!! No lo había pensado!! Gracias @BertoMP por el consejo!!!!!

Ahora en una hora abro la isla y os menciono para pasaros el código dodo!! :D
@Emosido A mi también me molaría catalogar la máquina, mencioname porfa y dime si te hace falta algo [beer]
Emosido escribió:
Lord_Gouki escribió:Cierto,a mi me vale con eso,ir y cogerla y soltarla y ya la compro yo

WingedDemon escribió:Que guapo, yo te puedo llevar una maquina de pinball si no la tienes.


Pues es verdad!! No lo había pensado!! Gracias @BertoMP por el consejo!!!!!

Ahora en una hora abro la isla y os menciono para pasaros el código dodo!! :D

OK,gracias,quedo a la espera ;)
yo te llevare un pinball
Buenas.
¿A alguien le ha dado un vecino una foto suya?
Es algo que me molaba del New Leaf y no se si lo han quitado en esta entrega.
@Lord_Gouki @Emosido me interesarían ambas máquinas, si es posible
belaam escribió:@Lord_Gouki @Emosido me interesarían ambas máquinas, si es posible


Fisicamente solo tengo una, yo la llevare, la coges y la sueltas y en teoria ya la podras comprar tu.
@Lord_Gouki con eso sobra, si quieres abres y te visito. Tengo poca cosa pero si necesitas algo dimelo
belaam escribió:@Lord_Gouki con eso sobra, si quieres abres y te visito. Tengo poca cosa pero si necesitas algo dimelo

ok
Emosido escribió:Por cierto gente, acabo de conseguir esto, que a mi me mola un huevazo!!! Cuesta 64000 bayas si mal no recuerdo, puedo ir pasándoselo a la gente del hilo que participa (gratis, no hacen falta las bayas!! pero un poco de orden!!)

Imagen

amado llisus, que arcade es? hay varios
Buenas chic@s una pregunta. He estado leyendo el post y me ha fastidiado bastante el tema de las islas y no poder compartir el juego con dos perfiles en igualdad de condiciones. Por lo que leo es igual comprarlo en fisico que en digital porque el juego tiene las mismas restricciones. Pero me surge otra duda, se necesita el online de pago para jugar al juego? Yo lo tengo pero mi hija querria jugar en su perfil y eso no se si es posible.

Gracias y un saludo
20638 respuestas