Animal Crossing: New Horizons

dark_tamahome escribió:Hay algún grupo de Telegram de animal crossing?


Creo que leí ayer que si
que coñazo tener que esperar y que el dia pase en tiempo real y que no me gusta ninguna mecanica del juego y los peces los vecinos los muebles por la isla y las flores, pero seguire jugando y quejandome todo el dia, porque venderlo ya si eso.
[fiu]
Lord_Gouki escribió:
dark_tamahome escribió:Hay algún grupo de Telegram de animal crossing?


Creo que leí ayer que si

Me gustaría unirme todavía no dispongo del juego pero cuando pase esta cuarentena lo compraré avisarme si este es un inconveniente o no, gracias
Hace unas semanas puse por aquí un Discord con unos 300 miembros bastante activo de Animal Crossing New Horizons.
Emosido escribió:Me acabo de crear a Jesús XD

Imagen


Multiplica los bichos y los peces y vendelos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
Emosido escribió:Me acabo de crear a Jesús XD

Imagen


Multiplica los bichos y los peces y vendelos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ojo, multiplicando atunes en nada!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
donde puedo encontrar personas que posteen los precios a los que se venden los nabos en su isla? que no sea preguntar por en este hilo
Emosido escribió:
Lord_Gouki escribió:
Emosido escribió:Me acabo de crear a Jesús XD

Imagen


Multiplica los bichos y los peces y vendelos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ojo, multiplicando atunes en nada!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mejor multiplicar las nintendo switch ac que valen casi 40.000 bayas [carcajad] [carcajad]
xxkaozxx escribió:donde puedo encontrar personas que posteen los precios a los que se venden los nabos en su isla? que no sea preguntar por en este hilo

Ya existe un hilo para eso.
hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572_s850

Para los que quieren conseguir muebles y otras cosas y no conoce a nadie que las tiene, he encontrado esta pagina. Animal Crossing ya tiene su propio Amazong, colegas!!!
https://nookazon.com/

P.D: Grande ese Yisus [qmparto]
dark_tamahome escribió:Hay algún grupo de Telegram de animal crossing?


t.me/nintenlegramac

;)
Me faltan los siguientes fósiles!

A ver si alguien se anima a cambiar!!

Cabeza diplodocus
Cola iguanodonte
Cola parasaurio
Cuerpo/cabeza quetzalcoatlus
¿Alas? Pteranodonte
Cuerpo mamut
Pelvis/cola brontoterio


Si alguno tiene algo de esto que me diga qué le falta y miro en mis repes!!
Una pregunta, alguien más ha notado que con el cambio de mes el nº de bichos nocturnos ha decaído bastante? Llevo ya unos días notando que por las mañanas y las tardes tengo la isla ""llena"" de mariposas, mantis, mariquitas... por las zonas florales y tal pero por las noches alguna polilla, alguna chinche, algún grillo... y poco más, sin embargo, en Marzo por las noches podía pillar varias mariposas y tal sin problemas. Alguien más ha notado ese descenso en la cantidad de bichos?

Al principio pensaba que era porque había urbanizado la isla y claro, adiós a los bichos, pero es que entonces sería un problema de todo el día, no sólo de la noche.
@Emosido tengo varios de los q te faltan, 4 o 5.
Yo voy buscando 3 o 4 melocotones y manzanas y algunos fósiles.
Buenas, estoy haciendo la colección de los asientos públicos y solo me queda el que son dos celestes, ¿alguien tiene para cambiar? Yo podría dar el Azul-Amarillo. Gracias.
ark_666 escribió:Buenas, estoy haciendo la colección de los asientos públicos y solo me queda el que son dos celestes, ¿alguien tiene para cambiar? Yo podría dar el Azul-Amarillo. Gracias.

Si no encuentras por aquí, puedes buscar en Nookazon.com
Es una web que han creado precisamente para intercambio o venta de muebles, frutas, flores... incluso vecinos
Lord_Gouki escribió:
dark_tamahome escribió:Hay algún grupo de Telegram de animal crossing?


Creo que leí ayer que si


Dejo por aquí el discord en qué estoy , y más gente de eol , es muy activo y a todas horas estamos dándole a animal crossing , compartiendo contenido , precios de nabos y experiencias ;
https://discord.gg/u5VQFn

Nos vemos !
BertoMP escribió:Una pregunta, alguien más ha notado que con el cambio de mes el nº de bichos nocturnos ha decaído bastante? Llevo ya unos días notando que por las mañanas y las tardes tengo la isla ""llena"" de mariposas, mantis, mariquitas... por las zonas florales y tal pero por las noches alguna polilla, alguna chinche, algún grillo... y poco más, sin embargo, en Marzo por las noches podía pillar varias mariposas y tal sin problemas. Alguien más ha notado ese descenso en la cantidad de bichos?

Al principio pensaba que era porque había urbanizado la isla y claro, adiós a los bichos, pero es que entonces sería un problema de todo el día, no sólo de la noche.

Yo he notado lo contrario, me salen muchas chinches de las de rostro humano y también cacé el otro día dos tarántulas casi seguidas, en un lapso de 10 minutos. Eso sí, mariposas ni una, son casi todas diurnas. Lo que más hay son polillas y algún escarabajo tigre (buena caza para vender).
dark_tamahome escribió:Hay algún grupo de Telegram de animal crossing?

Está puesto en la primera página!
fuji escribió:Me he bajado una app llamada ACNH life para llevar control de todo, sobre todo de fosiles, va bastante bien.

Imagen

Estoy revisando la app, que ya la tenía hace un par de semanas pero no la había estudiado mucho, y en el apartado de los bichos que se pueden cazar ahora, veo que falta la polilla crepuscular como mínimo... (O eso creo).
Teselia escribió:Yo he notado lo contrario, me salen muchas chinches de las de rostro humano y también cacé el otro día dos tarántulas casi seguidas, en un lapso de 10 minutos. Eso sí, mariposas ni una, son casi todas diurnas. Lo que más hay son polillas y algún escarabajo tigre (buena caza para vender).

Debe ser eso, que noto que hay muchas menos mariposas nocturnas que era lo que más pillaba el mes pasado. Gracias!

Teselia escribió:Estoy revisando la app, que ya la tenía hace un par de semanas pero no la había estudiado mucho, y en el apartado de los bichos que se pueden cazar ahora, veo que falta la polilla crepuscular como mínimo... (O eso creo).

Cierto y también en peces faltan por ejemplo la tortuga y el pez de cabeza transparente. Es mejor que en lugar de ir a "Now catchable" ir a "Encyclopedia" - "Bugs" o "Fish" - "Apr" y ahí sí está todo lo capturable este mes.

De todas formas parece ser que es muy nueva y le falta trabajo por delante pero como complemento para llevar un mejor seguimiento de todo (especialmente de los fósiles) es de 10 así que gracias a @fuji por compartirla.
Teselia escribió:
fuji escribió:Me he bajado una app llamada ACNH life para llevar control de todo, sobre todo de fosiles, va bastante bien.

Imagen

Estoy revisando la app, que ya la tenía hace un par de semanas pero no la había estudiado mucho, y en el apartado de los bichos que se pueden cazar ahora, veo que falta la polilla crepuscular como mínimo... (O eso creo).

Lo expliqué en mi web, que creo que es de donde han sacado la app (he publicado hoy la noti). En el apartado de Now Catchable solo sale los que aparecen a la hora en la que estamos, no en la temporada. Es decir, si abres ahora no verás la tarántula por ejemplo. Si miras a las 22:00 sí te saldrá. Es decir, la app funciona también con tu hora real.
Hola!

Hoy ha venido Totakeke a mi isla y por fin tengo la herramienta de obras.

El problema viene en que no sé ni por dónde empezar. Conocéis algún sitio donde hayan diseños para coger ideas?

Otro problema que tengo es que solo se puede construir un puente/rampa por día y mover una casa o edificio por día, y yo que quiero moverlo casi todo voy a tardar SEMANAS en hacerlo todo [mad]

Otra duda que tengo es que si cubro el terreno con caminos, diseños, etc... seguirán saliendo los hoyos de los fósiles?

Un saludo
DraXa escribió:Hola!

Hoy ha venido Totakeke a mi isla y por fin tengo la herramienta de obras.

El problema viene en que no sé ni por dónde empezar. Conocéis algún sitio donde hayan diseños para coger ideas?

Otro problema que tengo es que solo se puede construir un puente/rampa por día y mover una casa o edificio por día, y yo que quiero moverlo casi todo voy a tardar SEMANAS en hacerlo todo [mad]

Otra duda que tengo es que si cubro el terreno con caminos, diseños, etc... seguirán saliendo los hoyos de los fósiles?

Un saludo

Si haces el camino de tierra (ya sea la clara o la oscura) o con arena, sí te van a seguir saliendo los hoyos para fósiles. Con el resto no porque la pala no puede atravesarlos.

En cuanto a diseños, usa youtube pones en el buscador "5 star island acnh" y te van a salir varios vídeos de islas con 5 estrellas y de ahí puedes sacar ideas, es lo que estoy haciendo yo.
belaam escribió:@Emosido tengo varios de los q te faltan, 4 o 5.
Yo voy buscando 3 o 4 melocotones y manzanas y algunos fósiles.


Pues yo te puedo dar!!!!

Si quieres dime por mp, los fósiles, y melocotones y manzanas te llevo. Además te daré alguna pepita de oro que tengo!
¿Se pueden crear rampas naturales en el terreno con lo de la obra publica? Las que se hacen a traves de nook no me gustan y veo que no puedo "asfaltarlas"
astarothbcn escribió:¿Se pueden crear rampas naturales en el terreno con lo de la obra publica? Las que se hacen a traves de nook no me gustan y veo que no puedo "asfaltarlas"

No, no se puede.
@BertoMP Gracias,vaya faena. Y las orillas de la playa se pueden modificar?
@astarothbcn Tampoco. A mí me amargan la existencia que no sean rectas o con pocas esquinas y no, no se puede modificar :(
Lázaro escribió:
Teselia escribió:
fuji escribió:Me he bajado una app llamada ACNH life para llevar control de todo, sobre todo de fosiles, va bastante bien.

Imagen

Estoy revisando la app, que ya la tenía hace un par de semanas pero no la había estudiado mucho, y en el apartado de los bichos que se pueden cazar ahora, veo que falta la polilla crepuscular como mínimo... (O eso creo).

Lo expliqué en mi web, que creo que es de donde han sacado la app (he publicado hoy la noti). En el apartado de Now Catchable solo sale los que aparecen a la hora en la que estamos, no en la temporada. Es decir, si abres ahora no verás la tarántula por ejemplo. Si miras a las 22:00 sí te saldrá. Es decir, la app funciona también con tu hora real.

Ah ostras, verdad. Gracias!!
Repito: a qué precio os compran los nabos en vuestra isla? Alguien que le den un buen pellizco por matojo?
Memnoch92 escribió:Repito: a qué precio os compran los nabos en vuestra isla? Alguien que le den un buen pellizco por matojo?

hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572
Alguien vende packs de 30 piedras? O quiere algo a cambio? Me harian falta 5 packs de 30!
Lázaro escribió:
Teselia escribió:
fuji escribió:Me he bajado una app llamada ACNH life para llevar control de todo, sobre todo de fosiles, va bastante bien.

Imagen

Estoy revisando la app, que ya la tenía hace un par de semanas pero no la había estudiado mucho, y en el apartado de los bichos que se pueden cazar ahora, veo que falta la polilla crepuscular como mínimo... (O eso creo).

Lo expliqué en mi web, que creo que es de donde han sacado la app (he publicado hoy la noti). En el apartado de Now Catchable solo sale los que aparecen a la hora en la que estamos, no en la temporada. Es decir, si abres ahora no verás la tarántula por ejemplo. Si miras a las 22:00 sí te saldrá. Es decir, la app funciona también con tu hora real.



Fantástica página y fantástico que eres por tu tiempo y tu idea. Felicidades y muchas gracias por agradarnos nuestra existencia.

Un saludo.

[beer]
Necesito cosmos, lirios y claveles si alguien me abre la isla o quiere venir le doy lo que necesite a cambio :)
@Lázaro no lo saque de ahí no, me la recomendó un amigo hace días XD
kira23ele escribió:Alguien vende packs de 30 piedras? O quiere algo a cambio? Me harian falta 5 packs de 30!


Yo te lo puedo cambiar un pack de 30 por alguna pieza oxidada o por el grabado pez.
Si no tienes ninguna de las dos cosas te lo regalo igualmente.


Por cierto, una pregunta, el mueble q suelta a diario uno de los árboles, es de alguna serie en especial o es random?
@Cantero XII solo tengo 1 de cada, no buscas alguna otra cosa? O algunas bayas, tampoco lo quiero regaladoo! Jeje
kira23ele escribió:@Cantero XII solo tengo 1 de cada, no buscas alguna otra cosa? O algunas bayas, tampoco lo quiero regaladoo! Jeje


No te preocupes, te las doy a cambio de ir a tu pueblo a ver si los muebles de la tienda me interesan, de acuerdo?
Alguien que pase pin dodo para ver que tienen a la venta en la tienda y que objetos teneis por casa para catalogar?
Cantero XII escribió:Por cierto, una pregunta, el mueble q suelta a diario uno de los árboles, es de alguna serie en especial o es random?

Random, y son 2 al día [beer]
Una duda, en modo portátil a vosotros os pega tirones el juego al abrir y cerrar la enciclopedia de bichos y peces dentro del museo donde está Sócrates? A mí ahí me pega tirones en la animación de abrir y cerrar la aplicación, es curioso porque solo me ocurre ahí :-? :-? :-?
@Lázaro A mi tambien me tienen frito las orillas no poder modificarlas xD Con lo de las obras se abre un mundo nuevo en el juego,ahora tengo dudas de si eliminar una altura de mi isla o que hacer
Me pasado media tarde moviendo arboles para poder hacer caminos,lo que entre las orillas y las rampas que no puedo hacerlas naturales...
Muri90 escribió:
Cantero XII escribió:Por cierto, una pregunta, el mueble q suelta a diario uno de los árboles, es de alguna serie en especial o es random?

Random, y son 2 al día [beer]


Uno por la mañana y otro por la tarde?
Hola,
perdonad si ya se ha preguntado antes pero cuando recoges las bayas de un arbol que has plantado hace dias vuelven a aparecer en el arbol como pasa con la fruta o puedes talar el arbol ?

Muchas gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es mi primer animal crossing y me esta encantando, el juego dura muchisimo no es cierto ??? [angelito] [angelito] [bye]
PutiPuti escribió:Hola,
perdonad si ya se ha preguntado antes pero cuando recoges las bayas de un arbol que has plantado hace dias vuelven a aparecer en el arbol como pasa con la fruta o puedes talar el arbol ?

Muchas gracias

No, debes talarlo y quitar el tocón porque si tienes varios que ya dieron frutos no dejará plantar más (al menos a mí me pasó).
Lord_Gouki escribió:
Muri90 escribió:
Cantero XII escribió:Por cierto, una pregunta, el mueble q suelta a diario uno de los árboles, es de alguna serie en especial o es random?

Random, y son 2 al día [beer]


Uno por la mañana y otro por la tarde?

Ambos todo el día. Yo en mi isla lo que he hecho es una zona (planta 0) de arboles frutales.
Planta 1 de árboles no frutales y Planta 2 de "pinos". De esta forma lo tienes super controlado.
De 10 árboles que agito, los 10 juntitos, me caen (apróx):
- 3 avisperos de 5
- 1 Mueble de 2
- 4 "bolsa bayas"
- 2 rama o nada
En los siguientes 10 árboles todo lo restante [poraki]
Jon Locke escribió:Alguien me puede explicar como poner diseños personalizados en el suelo o pared de DENTRO de casa. Solo me deja "deplegar" diseños pero no poner a mi gusto cuadro por cuadro como por ejemplo se enseña en esta noticia:

https://www.nintenderos.com/2020/04/cre ... nalizados/



Me autorespondo y a ti también a la vez [+risas] busqué el Twitter de la creadora y tiene uno explicando cómo se hace [qmparto]

20638 respuestas