Luis_GR escribió:Alexis77 escribió:Pesforever y Luis_GR, habeis sido seleccionados para entrar en el, por el momento, mi escaso grupo de ignorados. Felicidades y gracias por participar.
Ya cansan con sus quejas cada 2 o 3 paginas. Que ya nos hemos enterado todos desde hace mucho tiempo de que no os gusta el juego, dejense de repetirlo.
El que no aporte nada creativo y vaya de sobrado, intentando jodernos el juego a los demás, irá de cabeza a la lista. Nada más que añadir
Chaval te lo digo aunque no me puedas leer: eres patético. Quejarse de que la gente haga críticas constructivas (sí, sin insultos ni faltas de respeto) es lamentable de cojones, así que haz el favor de largarte para siempre del hilo, que a diferencia de gente como tú los que criticamos no nos ponemos a llorar porque haya mucha gente que sí le guste de forma redonda el juego y lo disfrute más que nosotros.
Cambiando de tema, a mi también me han coincidido estos dos eventos con lo de Totakeke, ¿alguien puede decirme a partir de cuándo podré tener lo de la terraformación?
@Muri90 Lo que dices es tal cual, los personajes de eventos no se van hasta que entres a algún interior o a otro mapa, vamos siempre ha sido así