Animal Crossing: New Horizons

Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
fluiscs escribió:¿El decimo vecino viene aleatorio a traición o ese solo puede salir por invitación de isla aleatoria/tienda de campaña/amiibo?


Yo el décimo vecino lo pillé yendo a una isla, asi que aleatorio aleatorio no es.
Linhardt escribió:
fluiscs escribió:¿El decimo vecino viene aleatorio a traición o ese solo puede salir por invitación de isla aleatoria/tienda de campaña/amiibo?


Yo el décimo vecino lo pillé yendo a una isla, asi que aleatorio aleatorio no es.


Pregunto que si puede venirte aleatorio (que se quede la parcela sin preguntar) o si solo viene por las maneras en las que el juador elige, que son las islas ALEATORIAS, el campamento o los amiibo
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
fluiscs escribió:
Linhardt escribió:
fluiscs escribió:¿El decimo vecino viene aleatorio a traición o ese solo puede salir por invitación de isla aleatoria/tienda de campaña/amiibo?


Yo el décimo vecino lo pillé yendo a una isla, asi que aleatorio aleatorio no es.


Pregunto que si puede venirte aleatorio (que se quede la parcela sin preguntar) o si solo viene por las maneras en las que el juador elige, que son las islas ALEATORIAS, el campamento o los amiibo

Ah, lo siento, leí mal. Yo es que construí todos los campamentos posibles y una vez construidos, iba a las islas en busca de un vecino que me gustara, asi que ahí no te sé decir porque hice todo de manera manual y no lo dejé en manos de la IA.
seil escribió:@Muri90
Eso no es asi, vamos yo la semana pasada entre a comprar nabos y pasada las 12 no habia entrado ni salido de ningun sitio y ya no estaba por el pueblo.
Y la otra semana que se me olvidó entre a falta de 5 minutos para las 12 y no la encontre por ningun lado de la isla

Llevo miles y miles de horas (sin exagerar, 2.500 al más reciente hasta ahora, el New Leaf) a esta Saga para que a estas alturas me vengan a decir que no es así algo que estoy comentando (para aclarar una duda/ayudar) 100% seguro ya que me he valido de ello infinitas veces. Pero no voy a discutirlo con nadie, toda la razón no es así [beer]

Optaré por no ayudar a nadie, para que te traten como un mentiroso...
Me ha faltado solo el proyecto del juguete del huevo, ¿No hay forma de conseguirlo verdad? He llegado tarde y me quedo sin el proyecto ese que da cuando se han fabricado todos :(
Alexis77 escribió:Pesforever y Luis_GR, habeis sido seleccionados para entrar en el, por el momento, mi escaso grupo de ignorados. Felicidades y gracias por participar.

Ya cansan con sus quejas cada 2 o 3 paginas. Que ya nos hemos enterado todos desde hace mucho tiempo de que no os gusta el juego, dejense de repetirlo.

El que no aporte nada creativo y vaya de sobrado, intentando jodernos el juego a los demás, irá de cabeza a la lista. Nada más que añadir


Chaval te lo digo aunque no me puedas leer: eres patético. Quejarse de que la gente haga críticas constructivas (sí, sin insultos ni faltas de respeto) es lamentable de cojones, así que haz el favor de largarte para siempre del hilo, que a diferencia de gente como tú los que criticamos no nos ponemos a llorar porque haya mucha gente que sí le guste de forma redonda el juego y lo disfrute más que nosotros.

Cambiando de tema, a mi también me han coincidido estos dos eventos con lo de Totakeke, ¿alguien puede decirme a partir de cuándo podré tener lo de la terraformación?

@Muri90 Lo que dices es tal cual, los personajes de eventos no se van hasta que entres a algún interior o a otro mapa, vamos siempre ha sido así
Luis_GR escribió:
Alexis77 escribió:Pesforever y Luis_GR, habeis sido seleccionados para entrar en el, por el momento, mi escaso grupo de ignorados. Felicidades y gracias por participar.

Ya cansan con sus quejas cada 2 o 3 paginas. Que ya nos hemos enterado todos desde hace mucho tiempo de que no os gusta el juego, dejense de repetirlo.

El que no aporte nada creativo y vaya de sobrado, intentando jodernos el juego a los demás, irá de cabeza a la lista. Nada más que añadir


Chaval te lo digo aunque no me puedas leer: eres patético. Quejarse de que la gente haga críticas constructivas (sí, sin insultos ni faltas de respeto) es lamentable de cojones, así que haz el favor de largarte para siempre del hilo, que a diferencia de gente como tú los que criticamos no nos ponemos a llorar porque haya mucha gente que sí le guste de forma redonda el juego y lo disfrute más que nosotros.

Cambiando de tema, a mi también me han coincidido estos dos eventos con lo de Totakeke, ¿alguien puede decirme a partir de cuándo podré tener lo de la terraformación?

@Muri90 Lo que dices es tal cual, los personajes de eventos no se van hasta que entres a algún interior o a otro mapa, vamos siempre ha sido así


Necesitas 3 estrellas, unos 6-7 vecinos para ello.
Metal Knight escribió:
Luis_GR escribió:
Alexis77 escribió:Pesforever y Luis_GR, habeis sido seleccionados para entrar en el, por el momento, mi escaso grupo de ignorados. Felicidades y gracias por participar.

Ya cansan con sus quejas cada 2 o 3 paginas. Que ya nos hemos enterado todos desde hace mucho tiempo de que no os gusta el juego, dejense de repetirlo.

El que no aporte nada creativo y vaya de sobrado, intentando jodernos el juego a los demás, irá de cabeza a la lista. Nada más que añadir


Chaval te lo digo aunque no me puedas leer: eres patético. Quejarse de que la gente haga críticas constructivas (sí, sin insultos ni faltas de respeto) es lamentable de cojones, así que haz el favor de largarte para siempre del hilo, que a diferencia de gente como tú los que criticamos no nos ponemos a llorar porque haya mucha gente que sí le guste de forma redonda el juego y lo disfrute más que nosotros.

Cambiando de tema, a mi también me han coincidido estos dos eventos con lo de Totakeke, ¿alguien puede decirme a partir de cuándo podré tener lo de la terraformación?

@Muri90 Lo que dices es tal cual, los personajes de eventos no se van hasta que entres a algún interior o a otro mapa, vamos siempre ha sido así


Necesitas 3 estrellas, unos 6-7 vecinos para ello.


JURARÍA que tengo ya mínimo 6 vecinos, ¿pero hay algún requisito más como a partir del día después de Totakeke o algo así?
Luis_GR escribió:@Muri90 Lo que dices es tal cual, los personajes de eventos no se van hasta que entres a algún interior o a otro mapa, vamos siempre ha sido así

Gracias Luis [beer]
El editor de terreno lo tendrás
la mañana siguiente al concierto de Totakeke (no recuerdo ahora bien si era mismo día que concierto o al siguiente, pero diría que al siguiente)
@Muri90
He jugado a los demas animal crossing y no voi a fardar de horas que es lo que parece que quieres demostrar, te digo que en mi isla 2 domingos seguidos no pasa como tu dices, pero si soi un mentiroso
seil escribió:@Muri90
He jugado a los demas animal crossing y no voi a fardar de horas que es lo que parece que quieres demostrar, te digo que en mi isla 2 domingos seguidos no pasa como tu dices, pero si soi un mentiroso

No sé si eres un mentiroso, pero en esto te equivocas. En las tiendas funciona igual, puedes entrar a comprar a las 20:59 y quedarte dos horas comprando. Ha sido así siempre.
fluiscs escribió:
Linhardt escribió:
fluiscs escribió:¿El decimo vecino viene aleatorio a traición o ese solo puede salir por invitación de isla aleatoria/tienda de campaña/amiibo?


Yo el décimo vecino lo pillé yendo a una isla, asi que aleatorio aleatorio no es.


Pregunto que si puede venirte aleatorio (que se quede la parcela sin preguntar) o si solo viene por las maneras en las que el juador elige, que son las islas ALEATORIAS, el campamento o los amiibo


Sí, las fincas se van asignando aleatoriamente si no fuerzas una asignación. A mi me han venido vecinos que no invité en islas, ni pasaron por mi campamento.
Me he bajado una app llamada ACNH life para llevar control de todo, sobre todo de fosiles, va bastante bien.

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
wako escribió:No sé si eres un mentiroso, pero en esto te equivocas. En las tiendas funciona igual, puedes entrar a comprar a las 20:59 y quedarte dos horas comprando. Ha sido así siempre.

En esta entrega no es así. Por lo menos en el mini Nook, puede que en las Manitas sí.

A mí del mini Nook me echan en cuanto es la hora en punto.
Alexis77 escribió:Por supuesto que se puede criticar al juego. Yo tambien lo critico.
Pero hacerlo cada pocas paginas, y las mismas personas, una y otra vez, llegando incluso a faltarnos el respeto a los que jugamos, es cansino y debería ser motivo de baneo, aunque solo fuera por 24 horas.
Que algunos incluso parece que copian y pegan cambiando solo un par de palabras de su mensaje anterior.
Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo y se debe respetar, pero que no nos obliguen a oler su mierda

"Faltarnos el respeto a los que jugamos". Quién ha faltado el respeto? Porque los que criticamos las cosas malas lo hemos hecho desde el respeto en todo momento, cosa completamente diferente se puede decir de ti que ves un comentario negativo y ya estás con el "a ver si viene moderación", "esto debería ser motivo de baneo", etc. Vamos que tu rollo es censurar al que haga un mínimo de crítica y una idea contraria a la tuya.

Bueno si en este mismo comentario tienes una gran muestra de tu "educación": "Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo y se debe respetar, pero que no nos obliguen a oler su mierda".
@Sloppy2nd A mi me echaron tambien el otro dia, taba dentro con la consola en reposo, encendi la consola y me echaron XD
Sloppy2nd escribió:
wako escribió:No sé si eres un mentiroso, pero en esto te equivocas. En las tiendas funciona igual, puedes entrar a comprar a las 20:59 y quedarte dos horas comprando. Ha sido así siempre.

En esta entrega no es así. Por lo menos en el mini Nook, puede que en las Manitas sí.

A mí del mini Nook me echan en cuanto es la hora en punto.

A mí hoy me han echado porque he apurado para vender lo último que he pillado.
seil escribió:@Muri90
He jugado a los demas animal crossing y no voi a fardar de horas que es lo que parece que quieres demostrar, te digo que en mi isla 2 domingos seguidos no pasa como tu dices, pero si soi un mentiroso

No os molesteis en citarme, ya he dicho desde el primer mensaje que no voy a discutir. Cada uno que crea lo que quiera, o mejor, que lo comprueve por si mismo. Gracias.
Yo hice la prueba y del Mini-Nook no te echan si te quedas en la silla, pero en cuanto te pongas de pie sí
Aqui ta la prueba del mini nook:

https://www.youtube.com/watch?v=ERqX9pKzacs

Las cosas con videos son mas faciles de ver.
fuji escribió:Aqui ta la prueba del mini nook:

https://www.youtube.com/watch?v=ERqX9pKzacs

Las cosas con videos son mas faciles de ver.

Si lo dices por mi, en ningún momento he nombrado a Mini Nook. Yo solo hablaba de visitantes como Juliana. Que fácil es atacar inventando cosas que no tienen que ver para hacer creer que el otro miente.

Os invito domingo que viene a las 11:59 a estar delante de Juliana a ver si desaparece a las 12, os podéis quedar ahí hasta las 20 de la noche si queréis, a las 20 entráis en tienda y salis de nuevo a buscarla. FIN del tema.
@Muri90 mmm no lo decía por ti, no te des por aludido XD joer estas a la que saltas eh XD

si te fijas, conteste a un compañero antes sobre el mini nook, y aquí lo demostraba. De ti no no dije nada, por que lo de juliana no tengo ni pajolera idea.

Ains....
fuji escribió:@Muri90 mmm no lo decía por ti, no te des por aludido XD joer estas a la que saltas eh XD

si te fijas, conteste a un compañero antes sobre el mini nook, y aquí lo demostraba. De ti no no dije nada, por que lo de juliana no tengo ni pajolera idea.

Ains....

Como he empezado yo el tema resolviendo la duda de Juliana, y ha derivado en Mini Nook, creia que iba tmb por mi, mis disculpas compañero.
La verdad que sí me he puesto así es porque ha sido molesto tratar de ayudar a alguien y que te tachen de mentiroso. Por eso no quiero discutirlo con nadie, paso de perder mi tiempo e invito a comprobarlo domingo que viene jajja

No tengo la verdad absoluta ni mucho menos, pero tampoco hablo por hablar.

PD: Hasta en el hilo de un juego como el AC hay mal rollo, que pena...
@wako
Bueno, yo he dicho lo que ha pasado en mi juego y me han contestado sobradamente el otro usuario, en cuanto a lo de las tiendas tambien es diferente y ya ves que lo han comentado y incluso con video, asi que venga otra vez el de las mas de 2500 horas y me lo explique
Saludos
fuji escribió:@Muri90 mmm no lo decía por ti, no te des por aludido XD joer estas a la que saltas eh XD

si te fijas, conteste a un compañero antes sobre el mini nook, y aquí lo demostraba. De ti no no dije nada, por que lo de juliana no tengo ni pajolera idea.

Ains....

Lo decía por mi, si, que lo comprobé en la tienda de ropa (puse captura en mi Twitter) y di por hecho que mini nook sería igual.
@wako por ti si, que sabes que te amo [burla2]
fuji escribió:@wako por ti si, que sabes que te amo [burla2]

Jajaja si no hay problema.. he patinado por dar por hecho que en las dos tiendas sería igual. El otro día estuve diez minutos más tarde de las nueve solo por probar.
A partir de mañana... a pescar otra vez en nuestras islas jaja a ver si me sale algún legendario de tipo agua
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Las piedras , solo reaparecen a la mañana, no tengo mas piedras las normales.

Hoy a la mañana no jugue y no me reaparecio la piedra cuando era de tarde, que broma es esta?????
javitoto escribió:Las piedras , solo reaparecen a la mañana, no tengo mas piedras las normales.

Hoy a la mañana no jugue y no me reaparecio la piedra cuando era de tarde, que broma es esta?????

Todo se resetea automáticamente a las 5AM.

Se te tuvo que crear la roca.
fuji escribió:Me he bajado una app llamada ACNH life para llevar control de todo, sobre todo de fosiles, va bastante bien.

Imagen

Gracias por compartirlo pero podrias decirme como lo has configurado?No consigo que la app sincronice con mis datos de partida
@WingedDemon normal, se hace todo a mano jajajaja.
fuji escribió:@WingedDemon normal, se hace todo a mano jajajaja.

Ahh,vale,en realidad lo habia pensado jajaja.Pero no consigo por ejemplo que se vean los vecinos como en la captura que tu has puesto,los he seleccionado de una lista que pone creo preferidos(con un corazon)pero no me salen en la pantalla de tu captura
WingedDemon escribió:
fuji escribió:@WingedDemon normal, se hace todo a mano jajajaja.

Ahh,vale,en realidad lo habia pensado jajaja.Pero no consigo por ejemplo que se vean los vecinos como en la captura que tu has puesto,los he seleccionado de una lista que pone creo preferidos(con un corazon)pero no me salen en la pantalla de tu captura



Dale a la casita y no al corazon.
fuji escribió:
WingedDemon escribió:
fuji escribió:@WingedDemon normal, se hace todo a mano jajajaja.

Ahh,vale,en realidad lo habia pensado jajaja.Pero no consigo por ejemplo que se vean los vecinos como en la captura que tu has puesto,los he seleccionado de una lista que pone creo preferidos(con un corazon)pero no me salen en la pantalla de tu captura



Dale a la casita y no al corazon.

Le doy a la casita pero no hace nada,es como si no funcionara...Ves?Si que me pasa todo.. [carcajad] [carcajad]
Hay 2 casitas,la de la pantalla principal que le doy y no hace nada y la del desplegable de la izquierda al pulsar las 3 rallitas y ahi le doy y va pero toque donde toque no me deja elegir ningun vecino
@WingedDemon joer XD te pasa todo si jajajaja a mi me la marca en verde o azul y luego al salir tengo los vecinos puestos.
fuji escribió:@WingedDemon joer XD te pasa todo si jajajaja a mi me la marca en verde o azul y luego al salir tengo los vecinos puestos.

Joer como puñetas lo hago,estoy cansado que todo me pasa a mi..Lo de turning.exchange lo di por perdido y ya paso de usarlo,si yo te contara...Y ahora esto

Me pone esto:please register my islands villagers in villagers list(touch the house icons) asi que pincho en las 3 rallas de la izquierda,se abre el desplegable y doy a villagers list pero y luego que?
Muri90 escribió:
Luis_GR escribió:@Muri90 Lo que dices es tal cual, los personajes de eventos no se van hasta que entres a algún interior o a otro mapa, vamos siempre ha sido así

Gracias Luis [beer]
El editor de terreno lo tendrás


A mi me apareció
al empezar el día. Desbloqueé las tres estrellas de la isla, a las 5 cuando comenzó el día tocó Totakeke o como se escriba con sus respectivos créditos y, al terminar, se ve al personaje saliendo de casa y a Tom Nook al lado transfiriéndole la APP de Obras Púbñicas


wako escribió:
seil escribió:@Muri90
He jugado a los demas animal crossing y no voi a fardar de horas que es lo que parece que quieres demostrar, te digo que en mi isla 2 domingos seguidos no pasa como tu dices, pero si soi un mentiroso

No sé si eres un mentiroso, pero en esto te equivocas. En las tiendas funciona igual, puedes entrar a comprar a las 20:59 y quedarte dos horas comprando. Ha sido así siempre.


Yo hace días por probar estaba en la tienda de los hermanos estafita (Mini Nook) y a las 22:00 me dijeron que me fuera al carajo, básicamente. En cambio días después lo hice en Hermanas Manitas y no me echó.
@WingedDemon pues ahi sale el listado de todos los villagers, a la derecha sale un icono en cada uno de una casita y de un corazon, pulsas sobre la casita, se pone en azul, fin.
fuji escribió:@WingedDemon pues ahi sale el listado de todos los villagers, a la derecha sale un icono en cada uno de una casita y de un corazon, pulsas sobre la casita, se pone en azul, fin.

Mil gracias tio,he desinstalado he instalado de nuevo la app y ya me sale la casita,que antes no salian,aunque me falta un vecino de mi isla que no lo encuentro
@WingedDemon de nada!

Para la lista de fosiles, lo mas facil es ir al telenook, y en la opcion ultima, te salen los fosiles y asi ves cuales tienes.

Lo otro easy desde el movil del juego.
fuji escribió:@WingedDemon de nada!

Para la lista de fosiles, lo mas facil es ir al telenook, y en la opcion ultima, te salen los fosiles y asi ves cuales tienes.

Lo otro easy desde el movil del juego.

Vale vale,muchas gracias.Te paso mi codigo de amigo y me agregas si quieres ;) SW-6267-3456-3602
wako escribió:
seil escribió:@Muri90
He jugado a los demas animal crossing y no voi a fardar de horas que es lo que parece que quieres demostrar, te digo que en mi isla 2 domingos seguidos no pasa como tu dices, pero si soi un mentiroso

No sé si eres un mentiroso, pero en esto te equivocas. En las tiendas funciona igual, puedes entrar a comprar a las 20:59 y quedarte dos horas comprando. Ha sido así siempre.


Discrepo, en cuanto es la hora en punto te saca fuera de la tienda de mini nook.
Overdrack escribió:
wako escribió:
seil escribió:@Muri90
He jugado a los demas animal crossing y no voi a fardar de horas que es lo que parece que quieres demostrar, te digo que en mi isla 2 domingos seguidos no pasa como tu dices, pero si soi un mentiroso

No sé si eres un mentiroso, pero en esto te equivocas. En las tiendas funciona igual, puedes entrar a comprar a las 20:59 y quedarte dos horas comprando. Ha sido así siempre.


Discrepo, en cuanto es la hora en punto te saca fuera de la tienda de mini nook.

Ya está aclarado. En manitas no pasa.
Una pregunta, alguien podria decirme como se hacen las flores hibridas? Las planto en diagonal i dejando espacio pero solo crece la planta en si y no las hibridas T_T
kira23ele escribió:Una pregunta, alguien podria decirme como se hacen las flores hibridas? Las planto en diagonal i dejando espacio pero solo crece la planta en si y no las hibridas T_T


Las riegas? Lo suyo es hacer un rombo doble (con dos anillos,exterior e interior)
@fakemaria si, las riego desde q son semillas, o aparecen luego al florecer y regarlas cuando son flores? Otra pregunta es: el mismo proceso sirve para flores q cojes ya crecidas? O de ahi aunque las coloques bien no pueden salir hibridas? Solo con semillas funcionaria?
kira23ele escribió:@fakemaria si, las riego desde q son semillas, o aparecen luego al florecer y regarlas cuando son flores? Otra pregunta es: el mismo proceso sirve para flores q cojes ya crecidas? O de ahi aunque las coloques bien no pueden salir hibridas? Solo con semillas funcionaria?


Yo creo que funciona con todas. Haz eso del rombo y planta mas,las hibridaciones tardan dias en salir
kira23ele escribió:@fakemaria si, las riego desde q son semillas, o aparecen luego al florecer y regarlas cuando son flores? Otra pregunta es: el mismo proceso sirve para flores q cojes ya crecidas? O de ahi aunque las coloques bien no pueden salir hibridas? Solo con semillas funcionaria?

XFXFXFXF
FXFXFXFX
XFXFXFXF

si las plantas asi, donde F es flor y X es suelo, tienes muchas posibilidades de que salga, pero hay que regarlas cada dia, ya puede ser tan grande el jardin como tu quieras, siempre sigue el mismo patron y mientras mas flores mas posibilidades claro.
que yo sepa las que ya estaban alli sirven igual, no me suena que deban ser semillas, pero ni idea, mi nivel de manejo de flores se limita a no romperlas demasiado
20638 respuestas