Animal Crossing: New Horizons

Metal Knight escribió:
Andrewsensei escribió:
Yenlee escribió:Alguno ha tenido alguna vez una flor del lirio del
Valle? Me ha salido al tener 5 estrellas y el pueblo perfecto, mirando en internet dice que ayuda a que crezcan las híbridas, pero no idea de como funciona, no se si la tengo q plantar junto a las normales para que me salga alguna híbrida o que...


¿Algún consejo para el pueblo perfecto? Sigo estancado en las 4 estrellas y no paro de seguir decorando. ¿Hace falta la tienda más reformada? Porque Canela me ha dicho que hace falta desarrollo comercial o algo así y no se si será eso.


Yo estuve varios días para pasar de 4 a 5 estrellas.

En mi caso lo que hice fue:

Poner plazas, parques, miradores, mercado, lugares de interés, así como decorar toda la isla, tanto con objetos del telenook, como hechos por mi.

Los consejos de Canela, te irán guiando, pero piensa en ello como algo a largo plazo. Poner a tu gusto la isla poco a poco, es la mejor manera de conseguir las 5 estrellas.

Que por otro lado solo sirve para:
la regadera de oro


@BertoMP eso no es cierto, yo no tengo el minook mejorado y llevo varios días en 5 estrellas.



¿plazas, parques, miradores, mercado, lugares de interés? ¿Todo eso son obras de toom, fabricables o qué? Diría que no tengo de eso hecho y por eso me ha dicho lo del desarrollo Canela.
Tengo creado de los huevos:
-taburete
-lampara
-cama
-tocador
-armario
-mesa
-globos ser 1 y 2
-arco
-reloj
-guirnalda
-corona
-pared
-suelo
-alfombra
Y luego la ropa creada de zapatos,traje y cascara
Me dice que no tengo todo, alguien sabe que me falta? Es que solo me salen recetas repetidas
Andrewsensei escribió:¿plazas, parques, miradores, mercado, lugares de interés? ¿Todo eso son obras de toom, fabricables o qué? Diría que no tengo de eso hecho y por eso me ha dicho lo del desarrollo Canela.

Son creatividad de cada uno, yo por ejemplo fuera del museo tengo un mirador con exposición de esqueletos de varios dinos, una plaza para el mercado, otra a modo de plaza mayor delante del ayuntamiento...

seil escribió:Tengo creado de los huevos:
-taburete
-lampara
-cama
-tocador
-armario
-mesa
-globos ser 1 y 2
-arco
-reloj
-guirnalda
-corona
-pared
-suelo
-alfombra
Y luego la ropa creada de zapatos,traje y cascara
Me dice que no tengo todo, alguien sabe que me falta? Es que solo me salen recetas repetidas

Te falta la valla.

http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/eventos-especiales.html#caza-huevos
@DSCS guardame la cama conchas marinas.

Tengo flores para darte a cambio
el otros dia viendo un stream vi a uno que tenia en su isla una carretera de asfalto japonesa, alguno sabe como se consigue? tiene pinta de ser por codigo qr pero no encuentro nada por internet.
Miyazaki escribió:el otros dia viendo un stream vi a uno que tenia en su isla una carretera de asfalto japonesa, alguno sabe como se consigue? tiene pinta de ser por codigo qr pero no encuentro nada por internet.

Yo miro los Qr en reedit, hay una comunidad que los crea y sube.
Te dejo aqui el link de uno que lo hizo el, busca xq he visto varios.
https://www.reddit.com/r/ACQR/comments/ ... ame=iossmf
Una vez terminado el evento si habláis con el conejo, a cambio de un huevo de cada tipo (6 en total) os da una cesta de huevos. Si no me equivoco para esta cesta de huevos no hay receta.
Retrodescaro escribió:Una vez terminado el evento si habláis con el conejo, a cambio de un huevo de cada tipo (6 en total) os da una cesta de huevos. Si no me equivoco para esta cesta de huevos no hay receta.

Si, te la da si hablas con el y llevas un huevo de cada. Te la da automaticamente sin tener que hacer nada más.
@BertoMP
No, tambien tengo la valla y mochila que no me he dado cuenta de ponerla, y aun asi me dice que me falta algo, no tengo creado el vestido y sombrero, hay que crearlos para que cuente?
Edito: he creado sombrero y vestido por probar y ahora dice que me falta uno y tengo todo lo de esa lista [mad]
Buenas a todos!
A ver si hacemos negocios

Tengo para intercambiar:

Proyecto armadura de oro

Ala derecha pteranodonte
Australopiteco
Cola estegosaurio
Cráneo estegosaurio
Cola paquicefalosaurio
Cuerpo paquicefalosaurio
Cráneo espinosaurio
Cráneo triceraptos
Cuello diplodocus
Cuerpo dimetrodonte
dunkleosteo
Juramaia
Megaloceros mitad derecha

Fragmentos estrella

Semillas:
Rosa amarilla Y roja
Tulipán amarillo Y rojo
Viola blanca y roja

Busco

Proyecto cerezo en flor bonsai u objeto ya creado
Proyecto roca con agua y pétalos u objeto ya creado
Fragmentos oxidados
Proyecto cohete espacial
Grabado pez
Cantero XII escribió:Buenas a todos!
A ver si hacemos negocios

Tengo para intercambiar:

Proyecto armadura de oro

Ala derecha pteranodonte
Australopiteco
Cola estegosaurio
Cráneo estegosaurio
Cola paquicefalosaurio
Cuerpo paquicefalosaurio
Cráneo espinosaurio
Cráneo triceraptos
Cuello diplodocus
Cuerpo dimetrodonte
dunkleosteo
Juramaia
Megaloceros mitad derecha

Fragmentos estrella

Semillas:
Rosa amarilla Y roja
Tulipán amarillo Y rojo
Viola blanca y roja

Busco

Proyecto cerezo en flor bonsai u objeto ya creado
Proyecto roca con agua y pétalos u objeto ya creado
Fragmentos oxidados
Proyecto cohete espacial
Grabado pez


Buenas, te hace un cerezo en flor por el proyecto de la armadura?

Gracias!
Guille_c94 escribió:
Cantero XII escribió:Buenas a todos!
A ver si hacemos negocios

Tengo para intercambiar:

Proyecto armadura de oro

Ala derecha pteranodonte
Australopiteco
Cola estegosaurio
Cráneo estegosaurio
Cola paquicefalosaurio
Cuerpo paquicefalosaurio
Cráneo espinosaurio
Cráneo triceraptos
Cuello diplodocus
Cuerpo dimetrodonte
dunkleosteo
Juramaia
Megaloceros mitad derecha

Fragmentos estrella

Semillas:
Rosa amarilla Y roja
Tulipán amarillo Y rojo
Viola blanca y roja

Busco

Proyecto cerezo en flor bonsai u objeto ya creado
Proyecto roca con agua y pétalos u objeto ya creado
Fragmentos oxidados
Proyecto cohete espacial
Grabado pez


Buenas, te hace un cerezo en flor por el proyecto de la armadura?

Gracias!


Es el proyecto?
@Guille_c94

Hombre, lo suyo sería proyecto por proyecto :p :p
Cantero XII escribió:@Guille_c94

Hombre, lo suyo sería proyecto por proyecto :p :p


Toda la razón, pero no lo tengo jajajaja
Si me vuelve a aparecer te aviso!

O si quieres pieza oxidada + cerezo por el proyecto.
(mensaje borrado)
Cantero XII escribió:Buenas a todos!
A ver si hacemos negocios

Tengo para intercambiar:

Proyecto armadura de oro

Ala derecha pteranodonte
Australopiteco
Cola estegosaurio
Cráneo estegosaurio
Cola paquicefalosaurio
Cuerpo paquicefalosaurio
Cráneo espinosaurio
Cráneo triceraptos
Cuello diplodocus
Cuerpo dimetrodonte
dunkleosteo
Juramaia
Megaloceros mitad derecha

Fragmentos estrella

Semillas:
Rosa amarilla Y roja
Tulipán amarillo Y rojo
Viola blanca y roja

Busco

Proyecto cerezo en flor bonsai u objeto ya creado
Proyecto roca con agua y pétalos u objeto ya creado
Fragmentos oxidados
Proyecto cohete espacial
Grabado pez


Hola. Me interesan tus semillas de rosas amarillas y rojas. Y si tienes melocotones, también. Podría llevarte los objetos roca con agua y pétalos y cerezo bonsai (los proyectos no los tengo repetidos, por eso te crearía los objetos).

Saludos.
Cantero XII escribió:Buenas a todos!
A ver si hacemos negocios
...

Semillas:
Rosa amarilla Y roja
Tulipán amarillo Y rojo
Viola blanca y roja

Busco

Proyecto cerezo en flor bonsai u objeto ya creado
Proyecto roca con agua y pétalos u objeto ya creado
Fragmentos oxidados
Proyecto cohete espacial
Grabado pez


Puedo crear objeto de roca con agua y pétalos (tendrías que traer pétalos, ya que no tengo)
No tengo nada de lo demás. Siempre puedo dar bayas... [+risas]
Por si te interesa, tengo recetas repetidas:
Pila de hojas verdes, Pared piedra rústica, Suelo césped y Pared cerezo.

Necesito:
Rosas: 4 Rojas y 4 amarillas.
Violas: 2 Blancas.
Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede echar una mano.Agradeceria mucho alguna receta de la comoda universidad y la tabla de cortar sencilla,llevo dias tras ellas y no hay manera de que me salgan en el juego.Salu2 ;)
Duda: ¿hay alguna forma de que no se borre un suelo personalizado al presionar Y? es muy incomodo cuando borras un trozo por error. Además, no entiendo la diferencia entre el suelo personalizable y poner un diseño en el suelo, pues ambos se borran igual.
Como se consiguen los nabos?
Francis York escribió:Como se consiguen los nabos?

Los domingos, entre 5AM y 12. Asi que hoy ya nada :S
Dos preguntas.

Siempre que gasto un ticket de viaje me lleva a la misma isla. Al principio había gente, pero ya nada, un par de cocos y piedras. Siempre la misma. En algún momento cambia el tipo de isla o siempre es así?

Las pepitas de oro, las guardo o las vendo? Tienen mucha importancia o solo es para vender? Tengo tres.

Un saludo!
Pesforever está baneado por "troll"
El premio por hacerte toooodas las recetas de huevo es una auténtica decepción.

Una receta de varita mágica... ¿Really?


Todo en este juego es tan, tan cutre [lapota]

En fin, que la isla ya la he dejado como quería. Urbanizar por completo como hacéis algunos la isla está bien, pero no me gusta como está la mía. Así que habiendo ya comprado los objetos del catálogo de millas nook (que son poquísimos), no veo más motivo para seguir jugando al juego.

En resumen: Un doble A (me niego a llamar a esto triple A) que me dio su vicio, pero que es decepcionante en cuanto a contenido. No tiene chicha ni de donde sacar más. Creo que ni dios lo jugará una vez llegado el verano porque carente totalmente de end game. No sé como cojones piensa Nintendo que va a aguantar nadie hasta el invierno si no hay nada mas por hacer. ¿Cazando bichos?
DSCS escribió:
Francis York escribió:Como se consiguen los nabos?

Los domingos, entre 5AM y 12. Asi que hoy ya nada :S

Y qué hay que hacer en esa franja para obtenerlos?
Francis York escribió:
DSCS escribió:
Francis York escribió:Como se consiguen los nabos?

Los domingos, entre 5AM y 12. Asi que hoy ya nada :S

Y qué hay que hacer en esa franja para obtenerlos?

Si, lo más importante no he dicho [+risas]
Aparece una chica por la isla, Juliana (con un sombrero con nabos).

@JuancaSoprano es raro que te lleve a la misma isla de seguido ... ¬_¬
Las pepitas de oro son importantes para algunas recetas de futuro.
Pesforever escribió:El premio por hacerte toooodas las recetas de huevo es una auténtica decepción.

Una receta de varita mágica... ¿Really?


Todo en este juego es tan, tan cutre [lapota]

En fin, que la isla ya la he dejado como quería. Urbanizar por completo como hacéis algunos la isla está bien, pero no me gusta como está la mía. Así que habiendo ya comprado los objetos del catálogo de millas nook (que son poquísimos), no veo más motivo para seguir jugando al juego.

En resumen: Un doble A (me niego a llamar a esto triple A) que me dio su vicio, pero que es decepcionante en cuanto a contenido. No tiene chicha ni de donde sacar más. Creo que ni dios lo jugará una vez llegado el verano porque carente totalmente de end game. No sé como cojones piensa Nintendo que va a aguantar nadie hasta el invierno si no hay nada mas por hacer. ¿Cazando bichos?


Mirad chicos, otro que no sabía lo que eran los Animal Crossing antes de comprarlo.
Patchanka escribió:
Pesforever escribió:El premio por hacerte toooodas las recetas de huevo es una auténtica decepción.

Una receta de varita mágica... ¿Really?


Todo en este juego es tan, tan cutre [lapota]

En fin, que la isla ya la he dejado como quería. Urbanizar por completo como hacéis algunos la isla está bien, pero no me gusta como está la mía. Así que habiendo ya comprado los objetos del catálogo de millas nook (que son poquísimos), no veo más motivo para seguir jugando al juego.

En resumen: Un doble A (me niego a llamar a esto triple A) que me dio su vicio, pero que es decepcionante en cuanto a contenido. No tiene chicha ni de donde sacar más. Creo que ni dios lo jugará una vez llegado el verano porque carente totalmente de end game. No sé como cojones piensa Nintendo que va a aguantar nadie hasta el invierno si no hay nada mas por hacer. ¿Cazando bichos?


Mirad chicos, otro que no sabía lo que eran los Animal Crossing antes de comprarlo.


Yo sí sabía lo que era (los tengo todos) y pienso de forma parecida así que no creo que sea necesario volver al debate del contenido.

Espero que no volvamos a tener un evento de tantos días y por supuesto que no pise con otros.
Yo estoy depresivo por las recetas de los petalos de flor. Solo conseguí 3 y una de ellas es un bolso xD
Gracias a vuestros consejos ya tengo las 5 estrellas de popularidad. He creado una zona con tres tenderetes, puesto la colección completa del huevo en una zona, creado una zona tipo vertedero y unas cuantas vallas. [360º]

Ahora a ver si me sale la flor esa especial [boing]
> Este juego tiene poco contenido y pocos eventos.
> No quiero más eventos.
cchicom escribió:Yo estoy depresivo por las recetas de los petalos de flor. Solo conseguí 3 y una de ellas es un bolso xD

Ya tienes más que yo, que solo tengo 2. Pensaba que este evento de Sakura duraría todo Abril y tendría oportunidad de pillar más recetas cuando el señor conejal dejará de tirar globos a diestro y siniestro, espero que el año que viene tenga más suerte.
Por fin hoy se acaba la pesadilla
Bye bye maldivos huevos
Bye bye conejo infernal de silent Hill 3
Pesforever y Luis_GR, habeis sido seleccionados para entrar en el, por el momento, mi escaso grupo de ignorados. Felicidades y gracias por participar.

Ya cansan con sus quejas cada 2 o 3 paginas. Que ya nos hemos enterado todos desde hace mucho tiempo de que no os gusta el juego, dejense de repetirlo.

El que no aporte nada creativo y vaya de sobrado, intentando jodernos el juego a los demás, irá de cabeza a la lista. Nada más que añadir
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Los proyectos son un total de 40, no? Es qu tenía 37 + 1 que el conejo me dio hoy, asi que eso hacen 38 y por esa lógica me faltarían 2, ¿no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me tiene los huevos por el piso. A seguir jugando [amor] [beer]
Alexis77 escribió:Pesforever y Luis_GR, habeis sido seleccionados para entrar en el, por el momento, mi escaso grupo de ignorados. Felicidades y gracias por participar.

Ya cansan con sus quejas cada 2 o 3 paginas. Que ya nos hemos enterado todos desde hace mucho tiempo de que no os gusta el juego, dejense de repetirlo.

El que no aporte nada creativo y vaya de sobrado, intentando jodernos el juego a los demás, irá de cabeza a la lista. Nada más que añadir

Tu no te habias despedido del foro??Lo digo de buen rollo eh,es que te he visto postear y me he acordado que dijiste que te ibas.Me alegro de que no.Y si,a los que no dejais de repetir lo mismo con quejas del juego,por favor,parad ya,es cansino a mas no poder,cread un hilo aparte para eso y que este quede para compartir,ayudar con objetos del juego etc o lo que sea,pero desde luego que no sea para llenarlo con 2000 paginas sobre las mismas quejas una y otra vez
Alexis77 escribió:Pesforever y Luis_GR, habeis sido seleccionados para entrar en el, por el momento, mi escaso grupo de ignorados. Felicidades y gracias por participar.

Ya cansan con sus quejas cada 2 o 3 paginas. Que ya nos hemos enterado todos desde hace mucho tiempo de que no os gusta el juego, dejense de repetirlo.

El que no aporte nada creativo y vaya de sobrado, intentando jodernos el juego a los demás, irá de cabeza a la lista. Nada más que añadir

No se me habia ocurrido hacerlo, gracias!
Ole y ole,acabo de conseguir la valoracion de 5 estrellas en mi isla [jaja] [jaja]

Edito:me parecio leer por aqui o quizas en el grupo de telegram que al conseguir las 5 estrellas te daban una planta que hacia facil hibridar pero en lugar de eso me han dado la regadera de oro.Alguien sabe algo de esa planta que hace mas facil hibridar y si realmente te la dan al conseguir las 5 estrellas?
Pesforever está baneado por "troll"
Alexis77 escribió:Pesforever y Luis_GR, habeis sido seleccionados para entrar en el, por el momento, mi escaso grupo de ignorados. Felicidades y gracias por participar.

Ya cansan con sus quejas cada 2 o 3 paginas. Que ya nos hemos enterado todos desde hace mucho tiempo de que no os gusta el juego, dejense de repetirlo.

El que no aporte nada creativo y vaya de sobrado, intentando jodernos el juego a los demás, irá de cabeza a la lista. Nada más que añadir


Muy bien. Me importa un comino que me añadas a la lista de ignorados. Además, ¿tu no te habías pirado del foro, campeón? Te debes tomar las críticas a nivel personal por lo que dijiste el otro día.
WingedDemon escribió:Ole y ole,acabo de conseguir la valoracion de 5 estrellas en mi isla [jaja] [jaja]

Edito:me parecio leer por aqui o quizas en el grupo de telegram que al conseguir las 5 estrellas te daban una planta que hacia facil hibridar pero en lugar de eso me han dado la regadera de oro.Alguien sabe algo de esa planta que hace mas facil hibridar y si realmente te la dan al conseguir las 5 estrellas?


¿Y la has tenido que "pintar" mucho? XDD O se pueden dejar partes más o menos vírgenes?
Tampoco tengo prisa, pero es por saber cómo planificar la estrategia jaja.

Igual lo de los huevos podría haber sido sólo hoy, o ayer y hoy. Porque esta mañana hablé con Coti y ya tenía yo todo fabricadito xDD. Y ya me dio el juguete y la varita, y también luego una cesta de huevos por darle uno de cada. Mañana libres de huevos al fin.

Ahora a ver si se me amplía el súper.
Creo que a algunos se os va la olla.
¿Por qué no se puede criticar el juego?. Siempre que sea con argumentos...
Cuando uno se gasta 50 euros en un juego yo creo que también tiene derecho a decir las cosas que no le gustan porque da rabia. Y no creo que eso sea "joder el juego" a nadie.
Y si uno es fan de una saga y ve que han hecho cosas mal, con más razón.
Uno puede venir y poner "el juego es la ostia" y otro "el juego es una mierda" y aportan lo mismo. Pero si se argumentan las opiniones y hay respeto no veo el problema, para eso están los foros, no para bloquear a los que no piensan como tú.
TheLittleMelo escribió:
WingedDemon escribió:Ole y ole,acabo de conseguir la valoracion de 5 estrellas en mi isla [jaja] [jaja]

Edito:me parecio leer por aqui o quizas en el grupo de telegram que al conseguir las 5 estrellas te daban una planta que hacia facil hibridar pero en lugar de eso me han dado la regadera de oro.Alguien sabe algo de esa planta que hace mas facil hibridar y si realmente te la dan al conseguir las 5 estrellas?


¿Y la has tenido que "pintar" mucho? XDD O se pueden dejar partes más o menos vírgenes?
Tampoco tengo prisa, pero es por saber cómo planificar la estrategia jaja.

Igual lo de los huevos podría haber sido sólo hoy, o ayer y hoy. Porque esta mañana hablé con Coti y ya tenía yo todo fabricadito xDD. Y ya me dio el juguete y la varita, y también luego una cesta de huevos por darle uno de cada. Mañana libres de huevos al fin.

Ahora a ver si se me amplía el súper.

No he puesto tantas vayas ni tantas flores,anoche prepare toda una zona que tenia arbolada,tale todo y he hecho obras,parque para niños con ciertos juguetes,balancin de caballito etc,he puesto un estanque con vallas de esas de hierro,un par de bancos,todo lo que podia poner de objetos de caza del huevo,una canasta de baloncesto con su pelota,el monstruo gigante,la atraccion esa de tazas giratorias y algunas cosas mas.No os agobies con el tema,la historia creo yo es llenar cada esquina de la isla con 3 o 4 objetos como yo hice y a partir de ahi poner de todo en una zona a modo de plaza

@pebol podrias haber leido bien antes y pensar el por que de que no queramos mas criticas,no por las criticas en si y que no se pueda opinar,sino por que ya van muuuuchas paginas donde en vez de hablar de tal o cual objeto o de intercambiar,ayudar etc,solo estan los mismos de siempre y algunos mas poniendo el juego a parir y ya quema,no es que no se admita la critica ni que seamos o no fanboys del juego o de nintendo(cosa que ya algunos han dicho)sino que el hilo se puede aprovechar para,como pienso yo y la mayoria,promulgar el buen rollo y ayudarnos unos a otros.Por cierto,lo dicho,podrias haber leido y razonado la respuesta antes,en lugar de eso,como muchos,has soltado lo primero que te ha venido a la cabeza y sueltas el "se os va la olla" asi que por mi parte vas a ignorados.Saludos
He leido algun comentario de como que se pueden mover de sitio las casas de los vecinos.

A mi solo me da la opción de mover la mía. La opción esa se desbloquea mas adelante?
La cesta de huevos vale para algo?
Tengo tropececientls huevos aun y dice que faltan 6 recetas pero no caen recetas solo huevos y huevos xDD
linkrca escribió:He leido algun comentario de como que se pueden mover de sitio las casas de los vecinos.

A mi solo me da la opción de mover la mía. La opción esa se desbloquea mas adelante?

Si no te deja ahora, te dejará más adelante
Kyogre escribió:
Odine87 escribió:Pregunta: se pueden jugar dos personas en una misma switch a la vez? Seria para jugarlo con mi pareja, ella que se quede de alcaldesa y yo de habitante. Si alguna vez se quiere meter ella sola que pueda hacerlo al igual que yo, y ambos a la vez también en la misma isla. Es posible?


Sí, es posible. De hecho, lo que no es posible es lo contrario: tener cada uno una isla.

Simplemente cuando os compréis el juego, que sea ella la que inicie el juego por primera vez desde su perfil de usuario. Tom Nook la nombrará “portavoz vecinal” o algo así. Ya cuando sea entras tú con tu perfil y automáticamente estaréis en la misma isla, solo que tú no serás portavoz (no podrás tomar ciertas decisiones en el juego, como dónde colocar el museo o la tienda).

Sabes si se puede cambiar de lider, mi hermano la empezo pero ya no va a jugar y no se si yo podre hacer mas cosas
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Pues nada, nadie me respondió pero ya tengo los 40 y existentes proyectos, asi que con este evento no tengo nada más que hacer.
anibaltw escribió:
Kyogre escribió:
Odine87 escribió:Pregunta: se pueden jugar dos personas en una misma switch a la vez? Seria para jugarlo con mi pareja, ella que se quede de alcaldesa y yo de habitante. Si alguna vez se quiere meter ella sola que pueda hacerlo al igual que yo, y ambos a la vez también en la misma isla. Es posible?


Sí, es posible. De hecho, lo que no es posible es lo contrario: tener cada uno una isla.

Simplemente cuando os compréis el juego, que sea ella la que inicie el juego por primera vez desde su perfil de usuario. Tom Nook la nombrará “portavoz vecinal” o algo así. Ya cuando sea entras tú con tu perfil y automáticamente estaréis en la misma isla, solo que tú no serás portavoz (no podrás tomar ciertas decisiones en el juego, como dónde colocar el museo o la tienda).

Sabes si se puede cambiar de lider, mi hermano la empezo pero ya no va a jugar y no se si yo podre hacer mas cosas


Tienes que borrar la partida de animal crossing. No sé cómo hacerlo porque no lo he hecho nunca. Cuando la borres, entra tú como primer usuario. Otra opción es que juegues tú con el perfil de tu hermano.
Linhardt escribió:Pues nada, nadie me respondió pero ya tengo los 40 y existentes proyectos, asi que con este evento no tengo nada más que hacer.

te ha dado el arco y lo has fabricado, luego te da el tentetieso y ya luego la varita?
si es que sí, tienes lo importante, lo demas es ropa, que yo no he hecho por cierto y he vendido los huevos [facepalm],
la ropa era opcional para tener los muebles, aunque lo logico es que tengas las recetas de todas, porque salian al pillar 10 huevos o por ahi de cada
20638 respuestas