TheLittleMelo escribió:WingedDemon escribió:Ole y ole,acabo de conseguir la valoracion de 5 estrellas en mi isla
Edito:me parecio leer por aqui o quizas en el grupo de telegram que al conseguir las 5 estrellas te daban una planta que hacia facil hibridar pero en lugar de eso me han dado la regadera de oro.Alguien sabe algo de esa planta que hace mas facil hibridar y si realmente te la dan al conseguir las 5 estrellas?
¿Y la has tenido que "pintar" mucho?
D O se pueden dejar partes más o menos vírgenes?
Tampoco tengo prisa, pero es por saber cómo planificar la estrategia jaja.
Igual lo de los huevos podría haber sido sólo hoy, o ayer y hoy. Porque esta mañana hablé con Coti y ya tenía yo todo fabricadito xDD. Y ya me dio el juguete y la varita, y también luego una cesta de huevos por darle uno de cada. Mañana libres de huevos al fin.
Ahora a ver si se me amplía el súper.
No he puesto tantas vayas ni tantas flores,anoche prepare toda una zona que tenia arbolada,tale todo y he hecho obras,parque para niños con ciertos juguetes,balancin de caballito etc,he puesto un estanque con vallas de esas de hierro,un par de bancos,todo lo que podia poner de objetos de caza del huevo,una canasta de baloncesto con su pelota,el monstruo gigante,la atraccion esa de tazas giratorias y algunas cosas mas.No os agobies con el tema,la historia creo yo es llenar cada esquina de la isla con 3 o 4 objetos como yo hice y a partir de ahi poner de todo en una zona a modo de plaza
@pebol podrias haber leido bien antes y pensar el por que de que no queramos mas criticas,no por las criticas en si y que no se pueda opinar,sino por que ya van muuuuchas paginas donde en vez de hablar de tal o cual objeto o de intercambiar,ayudar etc,solo estan los mismos de siempre y algunos mas poniendo el juego a parir y ya quema,no es que no se admita la critica ni que seamos o no fanboys del juego o de nintendo(cosa que ya algunos han dicho)sino que el hilo se puede aprovechar para,como pienso yo y la mayoria,promulgar el buen rollo y ayudarnos unos a otros.Por cierto,lo dicho,podrias haber leido y razonado la respuesta antes,en lugar de eso,como muchos,has soltado lo primero que te ha venido a la cabeza y sueltas el "se os va la olla" asi que por mi parte vas a ignorados.Saludos