Animal Crossing: New Horizons

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Una vez que consigues las 5 estrellas hay alguna penalización por bajar? ¿O no baja?

Porque si quiero un pueblo sin apenas flores, por ejemplo, me imagino que me bajará la puntuación.
Hola, un par de dudas a ver si alguien lo sabe:
¿Se puede ampliar el tamaño del trastero? lo digo porque hoy cuando iba a guardar un objeto me saltó el mensaje de que ya no podia guardar más cosas, al entrar en el trastero vi que tiene un límite de 250 objetos.
Y otra duda, cuando voy a comprar ropa a la tienda de las hermanas ¿hay alguna manera de poder elegir varios items y pagarlos todos juntos? lo que hago ahora es comprerlos de uno en uno pero es muuuuy pesado hacerlo así.
Meyblu escribió:Hola, un par de dudas a ver si alguien lo sabe:
¿Se puede ampliar el tamaño del trastero? lo digo porque hoy cuando iba a guardar un objeto me saltó el mensaje de que ya no podia guardar más cosas, al entrar en el trastero vi que tiene un límite de 250 objetos.
Y otra duda, cuando voy a comprar ropa a la tienda de las hermanas ¿hay alguna manera de poder elegir varios items y pagarlos todos juntos? lo que hago ahora es comprerlos de uno en uno pero es muuuuy pesado hacerlo así.



Mi trastero es bastante mas grande, supongo que no has ampliado mucho tu vivienda, cuando mas grande mas trastero quiza.

Lo de las hermanas, metete en el probador.
Alguien sabe qué tamaño tiene la atracción de tazas giratorias? Y se puede montar en estas?
He repartido algunas y me sobran todavía las siguientes recetas de los huevos por si os falta alguna:
- Suelo.
- Armario.
- Corona.
- Taburete.
- Globos set 2.
- Reloj.
- Valla.
- Alfombra.

Me gustarían especialmente las recetas del cerezo (salvo farol, picnic, hojas, reloj, parqué y pared madera) o alguien que pueda fabricarlos, alguna flor que no tenga (cosmos, lirios, rosas) u otras recetas random pero vamos que sino tampoco pasa nada xD
fuji escribió:
Meyblu escribió:Hola, un par de dudas a ver si alguien lo sabe:
¿Se puede ampliar el tamaño del trastero? lo digo porque hoy cuando iba a guardar un objeto me saltó el mensaje de que ya no podia guardar más cosas, al entrar en el trastero vi que tiene un límite de 250 objetos.
Y otra duda, cuando voy a comprar ropa a la tienda de las hermanas ¿hay alguna manera de poder elegir varios items y pagarlos todos juntos? lo que hago ahora es comprerlos de uno en uno pero es muuuuy pesado hacerlo así.



Mi trastero es bastante mas grande, supongo que no has ampliado mucho tu vivienda, cuando mas grande mas trastero quiza.

Lo de las hermanas, metete en el probador.


Ah, vale sólo he ampliado mi casa con una habitación así que ya estoy tardando en meterle otra ampliación que me quiero hacer un baño de lujo [sonrisa] . Ahora estoy poniendo puentes por la isla, la zona de acampada... Hay mil cosas por hacer, la verdad es que es un juego absorvente.
Lo de la tienda si que me he metido en el probador pero no veo la opción de cargar varias piezas de ropa a la vez, cuando marco la 2ª se me desmarca la 1ª, algo debo estar haciendo mal.
Drew_050 escribió:Alguien sabe qué tamaño tiene la atracción de tazas giratorias? Y se puede montar en estas?

Ocupa 3x3 de espacio y no te puedes montar por desgracia
una pregunta, el Viernes estuvo Tom hablando con Bisbal y le dijo que vendria hoy Domingo a cantar, pero aun anda Coti dando saltos por la plaza y ni rastro del concierto.
Viene a partir de una hora determinada ??
Camarron escribió:una pregunta, el Viernes estuvo Tom hablando con Bisbal y le dijo que vendria hoy Domingo a cantar, pero aun anda Coti dando saltos por la plaza y ni rastro del concierto.
Viene a partir de una hora determinada ??


Esperate a mañana.
Sloppy2nd escribió:¿Una vez que consigues las 5 estrellas hay alguna penalización por bajar? ¿O no baja?

Porque si quiero un pueblo sin apenas flores, por ejemplo, me imagino que me bajará la puntuación.


Bajar baja, pero más allá de los visitantes a la zona del campamento, (más estrellas más visitas). No creo que afecte, a no ser que haya algún logro oculto de mantener 5 estrellas x días, cosa que desconozco, pero no parece el caso.

Por ejemplo en mi rutina de talar arboles en la isla, dejo la madera en el suelo y luego voy recogiendola al final, me di cuenta que en el transcurso de llenar la isla de madera por el suelo y su recogida, paso de 5 a 4 estrellas. Si hablo con Canela me dice que hay demasiadas cosas tiradas por el suelo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Metal Knight gracias. ¿Y sabes cuánto tarda en aparecer la flor de las nieves? Porque supongo que esa sí dejará de aparecer si pierdes las 5 estrellas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
LaGarrota escribió:
Linhardt escribió:Pues nada, nadie me respondió pero ya tengo los 40 y existentes proyectos, asi que con este evento no tengo nada más que hacer.

te ha dado el arco y lo has fabricado, luego te da el tentetieso y ya luego la varita?
si es que sí, tienes lo importante, lo demas es ropa, que yo no he hecho por cierto y he vendido los huevos [facepalm],
la ropa era opcional para tener los muebles, aunque lo logico es que tengas las recetas de todas, porque salian al pillar 10 huevos o por ahi de cada

Todo hecho, ¿necesitas algún ingrediente o algo? Y sí, te daban un proyecto, lo fabricabas, luego una figura en forma de huevo del conejo ese de mierda que me cae bastante mal y me da hasta miedo entre la jeta que tiene y la cremallera, lo fabricabas y finalmente la varita que aunque la fabriques o no, ahí ya acaba el evento.
Sloppy2nd escribió:@Metal Knight gracias. ¿Y sabes cuánto tarda en aparecer la flor de las nieves? Porque supongo que esa sí dejará de aparecer si pierdes las 5 estrellas.

A mi me aparecio al dia siguiente, sale en el nacimiento del rio en lo alto, lo veras como una flor solitaria XD.
Sloppy2nd escribió:@Metal Knight gracias. ¿Y sabes cuánto tarda en aparecer la flor de las nieves? Porque supongo que esa sí dejará de aparecer si pierdes las 5 estrellas.


Por lo que he leído es semanalmente siempre que estes en 5 estrellas.
@Shiiiryu a mi cuando me salen repetidas, las vendo. Hai alguna manera de guardarlas, sin dejarlas tiradas en casa? (en el trastero no deja, no?)
Edito: me refiero a las recetas xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Yenlee @Metal Knight gracias a los dos. [oki]
(mensaje borrado)
@Meyblu por que puedes solo sumar ropa de diferentes partes del cuerpo.
Pues tengo la sensación de que el tema de las estrellas se me ha bugueado. Llegué a 3 estrellas, conseguí la pala terraformadora y me bajaron las estrellas a 2, lo achaqué a que había talado árboles y tal pero desde entonces he ido poniendo cada vez más cosas: huerto de árboles (10 de cada tipo frutal), huerto de bambú, 3 zonas de flores, 2 urbanizaciones, plaza de mercado, plaza mayor, zona del museo con fósiles por fuera... y no hay manera de subir de 2 estrellas.
No se si alguiem más le ha pasado, pero he actualizado y he buscado todos los días a la coneja de los huevos (nunca mejor dicho xD) y no la he encontrado, alguien más le ha pasado? Hay que cumplir algún requisito especial?
BertoMP escribió:Pues tengo la sensación de que el tema de las estrellas se me ha bugueado. Llegué a 3 estrellas, conseguí la pala terraformadora y me bajaron las estrellas a 2, lo achaqué a que había talado árboles y tal pero desde entonces he ido poniendo cada vez más cosas: huerto de árboles (10 de cada tipo frutal), huerto de bambú, 3 zonas de flores, 2 urbanizaciones, plaza de mercado, plaza mayor, zona del museo con fósiles por fuera... y no hay manera de subir de 2 estrellas.


¿Cuantos vecinos tienes?, ¿Has puesto vallas? ¿Escaleras, rampas? Saca trastos y cosas del catalogo del telenook, como farolas y cosas así.
Meyblu escribió:
fuji escribió:
Meyblu escribió:Hola, un par de dudas a ver si alguien lo sabe:
¿Se puede ampliar el tamaño del trastero? lo digo porque hoy cuando iba a guardar un objeto me saltó el mensaje de que ya no podia guardar más cosas, al entrar en el trastero vi que tiene un límite de 250 objetos.
Y otra duda, cuando voy a comprar ropa a la tienda de las hermanas ¿hay alguna manera de poder elegir varios items y pagarlos todos juntos? lo que hago ahora es comprerlos de uno en uno pero es muuuuy pesado hacerlo así.



Mi trastero es bastante mas grande, supongo que no has ampliado mucho tu vivienda, cuando mas grande mas trastero quiza.

Lo de las hermanas, metete en el probador.


Ah, vale sólo he ampliado mi casa con una habitación así que ya estoy tardando en meterle otra ampliación que me quiero hacer un baño de lujo [sonrisa] . Ahora estoy poniendo puentes por la isla, la zona de acampada... Hay mil cosas por hacer, la verdad es que es un juego absorvente.
Lo de la tienda si que me he metido en el probador pero no veo la opción de cargar varias piezas de ropa a la vez, cuando marco la 2ª se me desmarca la 1ª, algo debo estar haciendo mal.


Entiendo lo que quieres decir de la tienda, es un fastidio. Si me gusta una falda en 3 colores, tengo que entrar 3 veces al probador para comprarme de 1 en 1 cada color. Yo lo que hago es revisar todas las secciones y hacer un conjunto completo de lo que me interesa, y lo compro entero de golpe. Pero claro, si además del pantalón quiero una falda, o si quiero 3 vestidos, o si quiero dos gafas diferentes, tengo que entrar al probador repetidas veces. La verdad es que considero que en ese aspecto está bastante mal gestionado (y eso que yo no soy de quejarme mucho xD).
Teselia escribió:
Entiendo lo que quieres decir de la tienda, es un fastidio. Si me gusta una falda en 3 colores, tengo que entrar 3 veces al probador para comprarme de 1 en 1 cada color. Yo lo que hago es revisar todas las secciones y hacer un conjunto completo de lo que me interesa, y lo compro entero de golpe. Pero claro, si además del pantalón quiero una falda, o si quiero 3 vestidos, o si quiero dos gafas diferentes, tengo que entrar al probador repetidas veces. La verdad es que considero que en ese aspecto está bastante mal gestionado (y eso que yo no soy de quejarme mucho xD).


Tal cual, yo soy de comprarlo todo casi todos los días, y no veas el coñazo. Pero bueno, hago lo que tú, intento hacer una compra con todas las zonas del cuerpo cada vez que entro al probador!

P.D: alguien tiene receta de cohete espacial??? O me lo puede craftear??
Metal Knight escribió:
BertoMP escribió:Pues tengo la sensación de que el tema de las estrellas se me ha bugueado. Llegué a 3 estrellas, conseguí la pala terraformadora y me bajaron las estrellas a 2, lo achaqué a que había talado árboles y tal pero desde entonces he ido poniendo cada vez más cosas: huerto de árboles (10 de cada tipo frutal), huerto de bambú, 3 zonas de flores, 2 urbanizaciones, plaza de mercado, plaza mayor, zona del museo con fósiles por fuera... y no hay manera de subir de 2 estrellas.


¿Cuantos vecinos tienes?, ¿Has puesto vallas? ¿Escaleras, rampas? Saca trastos y cosas del catalogo del telenook, como farolas y cosas así.

Los 10 vecinos, sí tengo vallas (el ayuntamiento vallado, toda la zona del museo vallada, el mercado vallado...), 2 puentes y 1 escalera (en proyecto otra más ahora mismo) y tengo un montón cosas del telenook: farolas, piscina, socorrista, juegos de arena, el faro, el silo... incluso tengo una zona con casi todo lo del cerezo.

No sé, es rarísimo. Bajó a 2 estrellas y desde entonces cuando hablo con Canela me dice que faltan flores, árboles, etc. y ahora mismo hay más flores y árboles que cuando me subió a 3 estrellas xD
BertoMP escribió:
Metal Knight escribió:
BertoMP escribió:Pues tengo la sensación de que el tema de las estrellas se me ha bugueado. Llegué a 3 estrellas, conseguí la pala terraformadora y me bajaron las estrellas a 2, lo achaqué a que había talado árboles y tal pero desde entonces he ido poniendo cada vez más cosas: huerto de árboles (10 de cada tipo frutal), huerto de bambú, 3 zonas de flores, 2 urbanizaciones, plaza de mercado, plaza mayor, zona del museo con fósiles por fuera... y no hay manera de subir de 2 estrellas.


¿Cuantos vecinos tienes?, ¿Has puesto vallas? ¿Escaleras, rampas? Saca trastos y cosas del catalogo del telenook, como farolas y cosas así.

Los 10 vecinos, sí tengo vallas (el ayuntamiento vallado, toda la zona del museo vallada, el mercado vallado...), 2 puentes y 1 escalera (en proyecto otra más ahora mismo) y tengo un montón cosas del telenook: farolas, piscina, socorrista, juegos de arena, el faro, el silo... incluso tengo una zona con casi todo lo del cerezo.

No sé, es rarísimo. Bajó a 2 estrellas y desde entonces cuando hablo con Canela me dice que faltan flores, árboles, etc. y ahora mismo hay más flores y árboles que cuando me subió a 3 estrellas xD


Lo que dice Canela va a misa, se tiró 4 días comiéndome la cabeza con que había demasiado árbol y la gente se perdía por el bosque... Hasta que no deforesté no me dejó tranquilo.
Metal Knight escribió:Lo que dice Canela va a misa, se tiró 4 días comiéndome la cabeza con que había demasiado árbol y la gente se perdía por el bosque... Hasta que no deforesté no me dejó tranquilo.

Ahora dice que faltan flores, pues nada, mañana plantaré flores por todas partes xD Pero es eso, ahora hay más flores que cuando subí a 3 estrellas, es rarísimo. Bueno hay más de todo en general porque con la terraformación ya he puesto las cosas como quería y he urbanizado y tal.

Gracias por la ayuda!
Que pensais hacer con los huevos sobrantes, venderlos? Siguen teniendo el valor de 200 bayas tras terminar el evento?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@RZero los huevos son útiles para comértelos en lugar de las frutas cuando quieras trasplantar árboles.
RZero escribió:Que pensais hacer con los huevos sobrantes, venderlos? Siguen teniendo el valor de 200 bayas tras terminar el evento?


Antes de venderlos si creas un objeto con ellos, puedes sacar el doble de precio. 400 bayas por cada huevo en receta vs 200 bayas en venta directa.
Irchama escribió:@Shiiiryu a mi cuando me salen repetidas, las vendo. Hai alguna manera de guardarlas, sin dejarlas tiradas en casa? (en el trastero no deja, no?)
Edito: me refiero a las recetas xD

Lo único que es una pena venderlas por cuatro bayas pudiéndole servir a otra persona pero por contra no hay manera de guardarlas salvo dejarlas en el suelo.
Yo tengo 30 huevos de cada uno de los seis tipos.
cchicom escribió:Yo tengo 30 huevos de cada uno de los seis tipos.

Yo junté varios montones de 30 huevos de cada color. Hoy los vendí y me dieron más de 100.000 bayas. Un poco lerda porque no caí en transformarlos en muebles para que me dieran más dinero. Pero últimamente no estoy en mis cabales, así que no me juzgo xDDD
Pues a mí no me ha salido Coti, ni hoy ni en toda la semana. Y no he estado tocando fechas en la consola para que me hayan penalizado y no me salga el evento de pascua.
El evento de pesca de ayer si me salió y hoy a venido tokatete.
No sé porque Coti no se ha querido pasar por mi isla. Estoy en 1.1.4...
Adios huevos, adios, no volvais jamas, espero que el conejo se haga un Puchie.
Gracias por los consejos @Retrodescaro y @Sloppy2nd. Guardare algunos para tenerlos de "fuente de energia" (aparte de romper las piedras no sabía que servía para transplantar arboles hasta hoy mismo que lo hice sin querer) y el resto los convertiré en muebles. Ganazas de vender tales aberraciones hueviles y que termine el evento, feo de narices.
Me acabo de conectar otra vez y sigue juliana todavía en mi isla :O le he comprado un par más de nabos LOL
Me falta la varita del huevo para tener todos los muebles, solo que no tengo estrellas. ¿Coti da algo suculento si le enseño este objeto o ya se ha terminado el evento?
FearLord escribió:Me acabo de conectar otra vez y sigue juliana todavía en mi isla :O le he comprado un par más de nabos LOL

Ostras vaya fallo no?
No habrá por un casual nadie con Kamilo dando vueltas por ahí, no?
pebol escribió:Creo que a algunos se os va la olla.
¿Por qué no se puede criticar el juego?. Siempre que sea con argumentos...
Cuando uno se gasta 50 euros en un juego yo creo que también tiene derecho a decir las cosas que no le gustan porque da rabia. Y no creo que eso sea "joder el juego" a nadie.
Y si uno es fan de una saga y ve que han hecho cosas mal, con más razón.
Uno puede venir y poner "el juego es la ostia" y otro "el juego es una mierda" y aportan lo mismo. Pero si se argumentan las opiniones y hay respeto no veo el problema, para eso están los foros, no para bloquear a los que no piensan como tú.

Por supuesto que se puede criticar al juego. Yo tambien lo critico.
Pero hacerlo cada pocas paginas, y las mismas personas, una y otra vez, llegando incluso a faltarnos el respeto a los que jugamos, es cansino y debería ser motivo de baneo, aunque solo fuera por 24 horas.
Que algunos incluso parece que copian y pegan cambiando solo un par de palabras de su mensaje anterior.
Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo y se debe respetar, pero que no nos obliguen a oler su mierda
Teselia escribió:
FearLord escribió:Me acabo de conectar otra vez y sigue juliana todavía en mi isla :O le he comprado un par más de nabos LOL

Ostras vaya fallo no?

No es ningún fallo, de toda la vida, en todos los AC, aunque sea la hora de que X personaje se vaya (las 12:00 para que Juliana se vaya en este caso), no se va hasta que entras a algún edificio (una pantalla de carga). No va a desaparecer así como así delante tuyo, lo hace en una pantalla de carga, es cuando el juego verifica la hora y dice Juliana adiós no la cargo.

Si te pasas el día entero con la consola en reposo, sin entrar a ningún sitio, pues ahí seguirá...
rulo escribió:No habrá por un casual nadie con Kamilo dando vueltas por ahí, no?

Hoy con Coti lo dudo, de todas formas para qué lo quieres? Solo compra insectos a los lugareños de la isla, no a los visitantes. Osea, que si vas a visitarlo a otra isla no te comprará insectos.
Lázaro escribió:
rulo escribió:No habrá por un casual nadie con Kamilo dando vueltas por ahí, no?

Hoy con Coti lo dudo, de todas formas para qué lo quieres? Solo compra insectos a los lugareños de la isla, no a los visitantes. Osea, que si vas a visitarlo a otra isla no te comprará insectos.


Ya, también dudaba un poco que fuera a estar justo hoy. Lo que no sabía es lo de no compra a visitantes.
Gracias de todas formas, un saludo.
Muri90 escribió:
Teselia escribió:
FearLord escribió:Me acabo de conectar otra vez y sigue juliana todavía en mi isla :O le he comprado un par más de nabos LOL

Ostras vaya fallo no?

No es ningún fallo, de toda la vida, en todos los AC, aunque sea la hora de que X personaje se vaya (las 12:00 para que Juliana se vaya en este caso), no se va hasta que entras a algún edificio (una pantalla de carga). No va a desaparecer así como así delante tuyo, lo hace en una pantalla de carga, es cuando el juego verifica la hora y dice Juliana adiós no la cargo.

Si te pasas el día entero con la consola en reposo, sin entrar a ningún sitio, pues ahí seguirá...

Tambien puede ser que al ser día de evento se quede todo el día. A mi me pasó en el New Leaf un par de veces.
Ahí tienes a Totakeke que a algunos les salió el viernes y a otros les saldrá mañana porque ayer hubo el torneo de pesca, por poner otro caso de cambio de horarios
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexis77 escribió:Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo y se debe respetar, pero que no nos obliguen a oler su mierda


Alexis77 escribió:Hasta siempre a tod@s. Abandono EOL
" ¿Y tu por qué abandonaste EOL, que pasó?"

-Fue por culpa de Animal Crossing.....¡¡ESE JUEGO DIABÓLICO!!

Nos os enfadéis hombre!! Que es solo un puto juego!
Lázaro escribió:
rulo escribió:No habrá por un casual nadie con Kamilo dando vueltas por ahí, no?

Hoy con Coti lo dudo, de todas formas para qué lo quieres? Solo compra insectos a los lugareños de la isla, no a los visitantes. Osea, que si vas a visitarlo a otra isla no te comprará insectos.

Lo de comprar ya lo sabía, pero sabes si acepta encargos de animales aunque no esté en tu isla??

Es que quiero hacer una colección, pero si solo puedo uno cada vez que venga a mi isla, va para largo XD
@Muri90
Eso no es asi, vamos yo la semana pasada entre a comprar nabos y pasada las 12 no habia entrado ni salido de ningun sitio y ya no estaba por el pueblo.
Y la otra semana que se me olvidó entre a falta de 5 minutos para las 12 y no la encontre por ningun lado de la isla
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo el mundo tiene derecho a su momento diva.

Imagen


Tampoco es que nos lo creyéramos.

Emosido escribió:Lo de comprar ya lo sabía, pero sabes si acepta encargos de animales aunque no esté en tu isla??

No, ni te compra ni acepta encargos fuera de tu isla.
¿El decimo vecino viene aleatorio a traición o ese solo puede salir por invitación de isla aleatoria/tienda de campaña/amiibo?
20638 respuestas