Animal Crossing: New Horizons

beldum escribió:
pr0styl3 escribió:¿Dónde guardáis los nabos para que no ocupen espacio en el inventario?

Un saludo y gracias. [beer]


O desperdigados por casa (porque no se pueden poner en el trastero), o tirados en el suelo del pueblo.


Si los dejas por el suelo del pueblo no puede pillarlos alguien que venga a la isla?

Un saludo.
El sonido mecánico de Coti conejal me pone de los nervios xD lo bueno es que acepta huevos y te da cosas a cambio a parte de los proyectos, a ver cuántos huevos puedo encajarle hasta que empiecen a repetirse...Eso si es divertido ver las pintas de los vecinos con los trajes huevo xD

Y espero esta noche poder tener una lluvia de estrellas para tener la varita huevo si no... Ahí se quedará, como muchos otros proyectos
He visto esto por reddit y me ha hecho mucha gracia. Es una escena de una pelicula (creo que la de El lobo de Wall Street) adaptada al mercado de nabos. Aqui teneis el link.

pr0styl3 escribió:
beldum escribió:
pr0styl3 escribió:¿Dónde guardáis los nabos para que no ocupen espacio en el inventario?

Un saludo y gracias. [beer]


O desperdigados por casa (porque no se pueden poner en el trastero), o tirados en el suelo del pueblo.


Si los dejas por el suelo del pueblo no puede pillarlos alguien que venga a la isla?

Un saludo.


A las malas, puedes poner vallas alrededor, asi si invitas a gente no podrá quitarlas (a no ser que lo tengas como mejores amigos, pero no creo que alguien que tu pongas en ese grupo te robe los nabos XD.
Drakun escribió:Aquí una foto de mi mapa, todavía me queda muchísimo pero poco a poco, lo de la derecha es un típico barrio japonés con casa agrupadas me gustaba más así que con parcelas, tienen su espacio también cada casa, lo del centro de las cascadas es un parque temático con atracciones me costo un poquito con tantas cascadas, también tengo un gym enorme en la parte derecha Imagen


Muy chulo ese minimapa compañero!

Pasa alguna foto de ese barrio japonés y otras zonas de tu isla. Mola ver cómo habéis decidido dejar vuestras islas, yo sigo "editandola" jaja pero me comprometo a subir fotos en una semana o así.
Drakun escribió:Aquí una foto de mi mapa, todavía me queda muchísimo pero poco a poco, lo de la derecha es un típico barrio japonés con casa agrupadas me gustaba más así que con parcelas, tienen su espacio también cada casa, lo del centro de las cascadas es un parque temático con atracciones me costo un poquito con tantas cascadas, también tengo un gym enorme en la parte derecha

Te ha quedado genial compañero.
Para poner el precio de venta de Nabos se puede poner aqui y ponemos el codigo Dodo??
rhipone escribió:Para poner el precio de venta de Nabos se puede poner aqui y ponemos el codigo Dodo??


Mejor ponlos en el hilo de venta de nabos del subforo Online, te dejo el enlace.
Venta de nabos.

Un saludo. [beer]
Me hacen falta semillas de:

Viola blanca, Cosmos blanco, Lirio blanco, Jacinto amarillo, blanco y rojo.

Te puedo ofrecer semillas de Anémona blanca y naranja, Crisantemo blanco y rojo, Viola amarilla y roja.

También te puedo dar cualquier fruta que te haga falta.

Mi Pin Dodo es: LR7VB
alguien tiene fragmentos de estrella de sobra? Los cambio por otros items que necesite!! ;)
Qué muebles hechos con huevos son buenos para vender a buen precio? me sobran un montón!
El conejo solo te da cestas cuando le entregas un huevo de cada tipo, verdad?

Porque me ha dado dos veces cestas
beldum escribió:
pr0styl3 escribió:¿Dónde guardáis los nabos para que no ocupen espacio en el inventario?

Un saludo y gracias. [beer]


O desperdigados por casa (porque no se pueden poner en el trastero), o tirados en el suelo del pueblo.


Buenas! Perdona la pregunta, pero soy nuevo jaja los nabos se pudren si los dejo en el suelo? Gracias!
lopos619 escribió:
beldum escribió:
pr0styl3 escribió:¿Dónde guardáis los nabos para que no ocupen espacio en el inventario?

Un saludo y gracias. [beer]


O desperdigados por casa (porque no se pueden poner en el trastero), o tirados en el suelo del pueblo.


Buenas! Perdona la pregunta, pero soy nuevo jaja los nabos se pudren si los dejo en el suelo? Gracias!


Que va... yo acabo de dejarlos todos así:

Imagen
O_O joer, pero a cuanto tenías los nabos??? Yo los tengo hoy a 104 y paso de comprar, que me arruino fijo.
Drakonita escribió:O_O joer, pero a cuanto tenías los nabos??? Yo los tengo hoy a 104 y paso de comprar, que me arruino fijo.


En mi caso a 98, y he comprado unos 2 millones...
Yenlee escribió:Alguno ha tenido alguna vez una flor del lirio del
Valle? Me ha salido al tener 5 estrellas y el pueblo perfecto, mirando en internet dice que ayuda a que crezcan las híbridas, pero no idea de como funciona, no se si la tengo q plantar junto a las normales para que me salga alguna híbrida o que...


¿Algún consejo para el pueblo perfecto? Sigo estancado en las 4 estrellas y no paro de seguir decorando. ¿Hace falta la tienda más reformada? Porque Canela me ha dicho que hace falta desarrollo comercial o algo así y no se si será eso.
Andrewsensei escribió:
Yenlee escribió:Alguno ha tenido alguna vez una flor del lirio del
Valle? Me ha salido al tener 5 estrellas y el pueblo perfecto, mirando en internet dice que ayuda a que crezcan las híbridas, pero no idea de como funciona, no se si la tengo q plantar junto a las normales para que me salga alguna híbrida o que...


¿Algún consejo para el pueblo perfecto? Sigo estancado en las 4 estrellas y no paro de seguir decorando. ¿Hace falta la tienda más reformada? Porque Canela me ha dicho que hace falta desarrollo comercial o algo así y no se si será eso.

Para las 5 estrellas tienes que tener todos los comercios al nivel 2, sí.
@Emosido

Justamente en el hilo de nabos de online dicen que la fruta no se pudre pero los nabos si ...

Cuidadin con el preciado manjar
¿De qué color es vuestra máquina de refrescos? La mía es verde y busco la rosa y roja.

Las 5 estrellas te las dan por elementos puestos y supongo que unos valen más que otros. Llené la colina de tarántulas (69 exactas) y Canela me las dio.
Andrewsensei escribió:
Yenlee escribió:Alguno ha tenido alguna vez una flor del lirio del
Valle? Me ha salido al tener 5 estrellas y el pueblo perfecto, mirando en internet dice que ayuda a que crezcan las híbridas, pero no idea de como funciona, no se si la tengo q plantar junto a las normales para que me salga alguna híbrida o que...


¿Algún consejo para el pueblo perfecto? Sigo estancado en las 4 estrellas y no paro de seguir decorando. ¿Hace falta la tienda más reformada? Porque Canela me ha dicho que hace falta desarrollo comercial o algo así y no se si será eso.


Yo estuve varios días para pasar de 4 a 5 estrellas.

En mi caso lo que hice fue:

Poner plazas, parques, miradores, mercado, lugares de interés, así como decorar toda la isla, tanto con objetos del telenook, como hechos por mi.

Los consejos de Canela, te irán guiando, pero piensa en ello como algo a largo plazo. Poner a tu gusto la isla poco a poco, es la mejor manera de conseguir las 5 estrellas.

Que por otro lado solo sirve para:
la regadera de oro


@BertoMP eso no es cierto, yo no tengo el minook mejorado y llevo varios días en 5 estrellas.
@Metal Knight

Una duda, estoy igual que el compañero con las 4 estrellas. Tienes que tener 10 vecinos para obtener la 5 estrella? Es que, en mi caso, yo decoré la isla practicamente entera con parques, puentes, rampas, templos, cafeteria y tiendas, todo con caminos y con vallas de diferentes tipos y me daba 3 estrellas, pero al llegar el noveno vecino, subió a 4 estrellas.

@lopos619

Galigari escribió:@Emosido

Justamente en el hilo de nabos de online dicen que la fruta no se pudre pero los nabos si ...

Cuidadin con el preciado manjar


Se pudren una semana despues de que los hayas comprado (vamos, que duran hasta el proximo domingo), independientemente de que los tengas en el suelo o en tu inventario. Puedes dejarlos en el suelo sin problema.

@Emosido

Dios, eso ya es otro nivel. Yo he invertido alrededor de unas 500000 - 600000 bayas y ya me parecia un monton xD. Aunque es gracioso porque hay un logro en lo de las millas que te lo dan cuando obtengas 10 millones de bayas en beneficios.
@Metal Knight Pues en todas las guías que he visto ponían como prioridad tener las tiendas mejoradas...
Pregunta: se pueden jugar dos personas en una misma switch a la vez? Seria para jugarlo con mi pareja, ella que se quede de alcaldesa y yo de habitante. Si alguna vez se quiere meter ella sola que pueda hacerlo al igual que yo, y ambos a la vez también en la misma isla. Es posible?
Una pregunta, hace falta fabricar alguna receta huevo de ropa o mochila para que coti te dé la última receta? Tengo todos los muebles pero dice que me falta una.
Edit: hace falta la mochila, no me contesteis.
beldum escribió:Se pudren una semana despues de que los hayas comprado (vamos, que duran hasta el proximo domingo), independientemente de que los tengas en el suelo o en tu inventario. Puedes dejarlos en el suelo sin problema.

@Emosido

Dios, eso ya es otro nivel. Yo he invertido alrededor de unas 500000 - 600000 bayas y ya me parecia un monton xD. Aunque es gracioso porque hay un logro en lo de las millas que te lo dan cuando obtengas 10 millones de bayas en beneficios.


Básicamente lo hago por el logro... de dinero voy "sobrado", de hecho compro toda la ropa cada día en la tienda sólo por coleccionar...

Ahora mismo, no se en qué usar el dinero.

P.D: Necesito cohete espacial, y fragmentos de estrela... Puedo dar tiquets millas nook (ahora mismo ya no suelo salir de la isla) pepitas de oro, tengo algún fragmento oxidado de sobra, canasta de basket, todo tipo de ropa... vosotros pedid!!!
Odine87 escribió:Pregunta: se pueden jugar dos personas en una misma switch a la vez? Seria para jugarlo con mi pareja, ella que se quede de alcaldesa y yo de habitante. Si alguna vez se quiere meter ella sola que pueda hacerlo al igual que yo, y ambos a la vez también en la misma isla. Es posible?

Se puede. Lo único malo es que no se juega con pantalla dividida y tenéis que estar juntos.
Joer qué suerte, que buen inversor eres porque yo estoy intentando pagar la hipoteca y cuando termine ya me dedicaré a lo demás poco a poco, de hecho no se no cómo transformar mi isla tal cómo está me gusta xD solo añadiría puentes.
Drakonita escribió:Joer qué suerte, que buen inversor eres porque yo estoy intentando pagar la hipoteca y cuando termine ya me dedicaré a lo demás poco a poco, de hecho no se no cómo transformar mi isla tal cómo está me gusta xD solo añadiría puentes.


Qué va, al principio pillé el juego con ganas (aislamiento y no tener otra cosa...) con lo de las tarántulas, me saqué un montón, y más vendiéndoselas a kamilo, y luego una semana de nabos los vendí a 464, compranos a 92, vamos multipliqué lo invertido x5.

En fin, que la economía del juego es muy fácil desbalancearla "legalmente". Ahora me dedico a poner la isla a mi gusto, peero el editor es un pelín coñazo, pero poco a poco!

Sobretodo hacer los traslados de uno en uno.
Odine87 escribió:Pregunta: se pueden jugar dos personas en una misma switch a la vez? Seria para jugarlo con mi pareja, ella que se quede de alcaldesa y yo de habitante. Si alguna vez se quiere meter ella sola que pueda hacerlo al igual que yo, y ambos a la vez también en la misma isla. Es posible?


Sí, es posible. De hecho, lo que no es posible es lo contrario: tener cada uno una isla.

Simplemente cuando os compréis el juego, que sea ella la que inicie el juego por primera vez desde su perfil de usuario. Tom Nook la nombrará “portavoz vecinal” o algo así. Ya cuando sea entras tú con tu perfil y automáticamente estaréis en la misma isla, solo que tú no serás portavoz (no podrás tomar ciertas decisiones en el juego, como dónde colocar el museo o la tienda).
Me ha dado mucha pena que hayan eliminado la ceremonia de entrega de premios del torneo de pesca, directamente me ha enviado tres trofeos (esto es un sinsentido, he quedado yo en los tres primeros lugares?). Por otro lado, el evento de Pascua es el peor evento que recuerdo que ha tenido la saga, han intentado hacer una mezcla rara entre un evento traidicional de la saga, con un evento tipo juego de móvil, y la jugada les ha salido mal mal...
A mi me faltan 3 fragmentos de estrella, si a alguien le sobra le podría ofrecer algún ticket azul de viaje y para fabricar Guirnalda luz Caza Huevo.
Tengo fragmentos de estrella. Como mucho puedo dar 4. Busco la máquina de refrescos rosa y roja. Y de flores me faltan rosas y cosmos.
isa. escribió:Tengo fragmentos de estrella. Como mucho puedo dar 4. Busco la máquina de refrescos rosa y roja. Y de flores me faltan: rosas y cosmos.


Yo tengo las negras (máquinas digo, de flores estoy ahora mismo con la "producción")... pepitas de oro no te harán falta, no? XD
(mensaje borrado)
Antes de las 12 he dejado la consola en suspensión al lado de Juliana, hace un par de minutos la he vuelto a abrir y ahí seguía, pudiendo comprarle nabos todavía, ¿esto es normal?, ¿se podría por ejemplo volver a abrir la consola por la tarde y seguiría por ahí?.
Comentar también que cuando he entrado a la tienda y he salida o desaparecido.
Alguien tiene repetido alguno de estos proyectos?

Cerezo en flor bonsai
Pared cerezos en flor
Roca con agua y pétalos
Parqué cerezo
Cuando Coti te la receta para hacer la
varita
, se "acaba" el evento, no?
@Kyogre @isa.
Muchas gracias, recién comprado, a esperar a que llegue, es la primera vez que vamos a jugar un AC, veo que algunos bichos son mensuales o algo así e imagino que esperar a el mismo mes del año que viene para tener ciertas cosas?
Odine87 escribió:@Kyogre @isa.
Muchas gracias, recién comprado, a esperar a que llegue, es la primera vez que vamos a jugar un AC, veo que algunos bichos son mensuales o algo así e imagino que esperar a el mismo mes del año que viene para tener ciertas cosas?

Los bichos y peces aparecen por temporadas, igual que los eventos. Aunque ésto último con las actualizaciones no se sabe si al año siguiente se repetirán o harán nuevos.
Chicos, me falta una receta para tenerlas todas las del huevo y no hay forma... alguna idea para conseguirla? Me falta Globos festivos Caza del Huevo

Cuando las tenga todas, que receta te da el conejo?

Un saludo :)
Odine87 escribió:@Kyogre @isa.
Muchas gracias, recién comprado, a esperar a que llegue, es la primera vez que vamos a jugar un AC, veo que algunos bichos son mensuales o algo así e imagino que esperar a el mismo mes del año que viene para tener ciertas cosas?


“Sí, más o menos” jaja. Digamos que te has perdido algunos bichos y peces que salían en marzo pero no en abril. Pero eso no significa que hasta marzo no los vayas a coger porque puede ser que su “temporada de aparición” sea octubre-marzo por ponerte un ejemplo.
Lord_Gouki escribió:Alguien tiene repetido alguno de estos proyectos?

Cerezo en flor bonsai
Pared cerezos en flor
Roca con agua y pétalos
Parqué cerezo


Tengo repetido el parque cerezo, por si te interesa, yo le eche mogollón de horas y las conseguí todas. Saludos
CrisDo escribió:Cuando Coti te la receta para hacer la
varita
, se "acaba" el evento, no?

No. Puedes seguir intercambiando huevos y cazándolos igual que antes.
Ayer subí la isla a 3 estrellas y se supone que
venia el totakeke ese, que tengo entendido que después de que venga es cuando te dan lo de modificar la isla y tal, y no ha venido supongo que por la visita del puto conejo... ¿tiene algún día en concreto para venir o mañana debería de estar?
@Almunita
te da una receta para hacerle a él en huevo y luego para hacer la varita huevo


¿Alguien sabe si hay diferencias entre las varitas? Tengo una de cerezo, por hacer más o no sirve para nada... Tengo pocos fragnentos de estrella como para andar gastandolos jeje

@welko justo llegué a las 3 estrellas ayer y tom nook me dijo que el lunes

EDIT: por cierto, qué coñazo tener que cambiarle los huevos de 1 en 1 en vez del tirón los que quieras...
@beldum

Así es, piensa que cada vecino extra es lo que más hace que suba la puntuación, si tienes ya toda isla decorada seguramente al llegar a 10 vecinos ya te pase a 5 estrellas o te falte poco. Aunque yo me tiré varios días haciendo de todo para pasar de 4 a 5 y eso con 10 vecinos.
Una preguntilla para los viajeros del tiempo, si atraso el reloj un par de horas para comprarle nabos a Juana y luego vuelvo a la hora normal se pudrirán los nabos?
Al que le queden recetas de huevo, regalo:
Pared, Suelo, taburete, globos set 1 (la de huevos terrestre, boscoso y celeste), Guirnalda luz y Mesa.

Recetas repetidas:
Pila de hojas verdes, Pared piedra rústica, Suelo césped y "Pared cerezo" (hay 2, no sé cual es de los 2 ...).

Estoy creando la zona de flores híbridas, y necesito:
Cosmos: 2 Blancas, 6 rojas y 1 amarilla.
Rosas: 4 blancas.
Violas: 1 Amarilla.
Crisantemos: 4 Morados, 3 blancos y 1 rojo.

Tengo flores:
Jacintos: Amarillos y blancos.
Lirios y Tulipanes: Blancos y rojos.
BertoMP escribió:
Andrewsensei escribió:
Yenlee escribió:Alguno ha tenido alguna vez una flor del lirio del
Valle? Me ha salido al tener 5 estrellas y el pueblo perfecto, mirando en internet dice que ayuda a que crezcan las híbridas, pero no idea de como funciona, no se si la tengo q plantar junto a las normales para que me salga alguna híbrida o que...


¿Algún consejo para el pueblo perfecto? Sigo estancado en las 4 estrellas y no paro de seguir decorando. ¿Hace falta la tienda más reformada? Porque Canela me ha dicho que hace falta desarrollo comercial o algo así y no se si será eso.

Para las 5 estrellas tienes que tener todos los comercios al nivel 2, sí.

Q va, yo aun tengo el mini market. Lo unico que lo tengo todo muy centralizado nada mas entrar las dos tiendas juntas y a ambos lados de las tiendas los grupos de las casas. Eso si tengo zonas recreativas delimitadas y bastantes flores(en un laberinto) y todo accesible. Un dia me bajo a 4 estrellas xq me dijo q tenia cosas tiradas x el suelo.
Lo que si que he hecho es cada vecino intentar regalar muebles, ropa y objetos y aparte de eso les tengo reservada una pequeñs parcela.
Por cierto solo tengo 9 vecinos llevo asi desde hace varios dias ya que estoy rehubicando las casas y hasta que no los tenga no quiero invitar al ultimo.
20638 respuestas