BertoMP escribió:Formortis escribió:Totalmente de acuerdo pero con esto demostrais que para vosotros está hecho los otros animal crossing. Lo quiero todo rápido y venga venga.
De 10 a 18 creo que da tiempo demás de hacer un buen torneo. Que tienes que hablar con el CJ 20mil veces pues muy bien habla. Y si repite lo mismo que sugerimos? Que diga vale ya sabes como va todo venga. En fin.
Mola que digas lo de "para vosotros está hecho los otros animal crossing. Lo quiero todo rápido y venga venga." cuando en este el horizonte del juego lo divisas mucho antes que en los anteriores... Es decir, en este se consigue todo muchísimo más rápido que en los anteriores.
De 10 a 18 da tiempo de sobra a hacer un buen torneo, sí y es que en realidad no se está diciendo que no dé tiempo. Lo que se dice es que esos 20.000 diálogos clónicos se podrían ahorrar con una mejor distribución de las opciones, tal y como pasa con los dodos, pero es lo de siempre...
Se criticaba que no te ponían motes, te lo ponen
Se criticaba que no había eventos, los hay
Se criticaba que sólo estaba Pili mili y tendo y nendo, pues esta betunio.
Se criticaba que no estaba el objeto de la trampa, pues resulta que está.
Secriticaba que no estaba poder cambiar los peinados, pues está.
Se criticaba que no estaba la cabina de las fotos pues esta la isla de fauno para tener 6 habitaciones para montar lo que tu quieras.
No se y desde luego que en menos de 100 horas en el new leaf tenía todo eso y más.
Sólo veo que en ocasiones se critica desde el desconocimiento y es porque estamos acostumbrado a tenerlo todo deprisa.
Y para mi es mas entretenido crear un arma 200 veces que ir a comprarla mil veces.
Me resulta fenómeno que los muebles puedas exteriorizarlos cuando antes no se podía.
Lo de estela si veo que podria haber mejorado más.
Y espero que a la larga esté la cafetería porque eso de preparar loa cafe era bastante entretenido. Si lo quitan sere el primero en criticarlo. Pero le voy a dar tiempo a ver que pasa.