Animal Crossing: New Horizons

Retrodescaro escribió:¿Alguien cuya fruta autóctona no sean cerezas me deja vender en su tienda? Dejo 10 cerezas y 10 manzanas a cambio.

LCYJB es mi pin dodo. Perdón por el estado de la isla que he empezado con el terraformeo
Drew_050 escribió:
Retrodescaro escribió:¿Alguien cuya fruta autóctona no sean cerezas me deja vender en su tienda? Dejo 10 cerezas y 10 manzanas a cambio.

LCYJB es mi pin dodo. Perdón por el estado de la isla que he empezado con el terraformeo

Gracias ahora entro [risita]
CJ os dice cuando es el proximo torneo, queda bastante, no os asusteis.
venga, buen dia
Yo he estado por la mañana en mi isla y luego he vuelto a las 5 y no he encontrado al tío de la pesca ni me ha saltado el evento... ¿será porque no tengo la suscripción online? Me ha decepcionado bastante. También ha sido el día en que he ampliado el ayuntamiento, no se si habrá tenido que ver.

EDITO: Me respondo a mi misma por si a alguien más le ha pasado. He mirado por internet y dicen que el evento tiene que ser anunciado por Canela, como ella apareció en mi isla hoy mismo parece ser que no tuvo tiempo de anunciarlo previamente. Bueno estas son mis conclusiones, si es por otra causa y alguien lo sabe que lo comente. Ahora a preparar cebos para el próximo día de pesca.
LaGarrota escribió:
WingedDemon escribió:Bueno,he terminado con todos los objetos de pesca conseguidos menos el cuadro de pez asi que si alguien lo tiene y quiere cambiar yo tengo repetidos la varita pez,soporte para cañas,escultura de ancla,grabado de pez y bolsito pez

de que color es tu ancla? si es diferente a la mia de arriba, te la cambio, ancla por ancla

El ancla es uno de los objetos que puedes editar, ve a pintarlo y saldran todos los colores disponibles. También es aplicable sl cuadro.
BertoMP escribió:
Formortis escribió:Totalmente de acuerdo pero con esto demostrais que para vosotros está hecho los otros animal crossing. Lo quiero todo rápido y venga venga.

De 10 a 18 creo que da tiempo demás de hacer un buen torneo. Que tienes que hablar con el CJ 20mil veces pues muy bien habla. Y si repite lo mismo que sugerimos? Que diga vale ya sabes como va todo venga. En fin.

Mola que digas lo de "para vosotros está hecho los otros animal crossing. Lo quiero todo rápido y venga venga." cuando en este el horizonte del juego lo divisas mucho antes que en los anteriores... Es decir, en este se consigue todo muchísimo más rápido que en los anteriores.

De 10 a 18 da tiempo de sobra a hacer un buen torneo, sí y es que en realidad no se está diciendo que no dé tiempo. Lo que se dice es que esos 20.000 diálogos clónicos se podrían ahorrar con una mejor distribución de las opciones, tal y como pasa con los dodos, pero es lo de siempre...





Se criticaba que no te ponían motes, te lo ponen

Se criticaba que no había eventos, los hay

Se criticaba que sólo estaba Pili mili y tendo y nendo, pues esta betunio.

Se criticaba que no estaba el objeto de la trampa, pues resulta que está.

Secriticaba que no estaba poder cambiar los peinados, pues está.

Se criticaba que no estaba la cabina de las fotos pues esta la isla de fauno para tener 6 habitaciones para montar lo que tu quieras.

No se y desde luego que en menos de 100 horas en el new leaf tenía todo eso y más.

Sólo veo que en ocasiones se critica desde el desconocimiento y es porque estamos acostumbrado a tenerlo todo deprisa.

Y para mi es mas entretenido crear un arma 200 veces que ir a comprarla mil veces.

Me resulta fenómeno que los muebles puedas exteriorizarlos cuando antes no se podía.

Lo de estela si veo que podria haber mejorado más.

Y espero que a la larga esté la cafetería porque eso de preparar loa cafe era bastante entretenido. Si lo quitan sere el primero en criticarlo. Pero le voy a dar tiempo a ver que pasa.
Se pueden personalizar las anclas, no importa que intercambies, all igual que los cuadros y demás

https://twitter.com/BabuACNH/status/1249011808234430464
Yenlee escribió:
LaGarrota escribió:
WingedDemon escribió:Bueno,he terminado con todos los objetos de pesca conseguidos menos el cuadro de pez asi que si alguien lo tiene y quiere cambiar yo tengo repetidos la varita pez,soporte para cañas,escultura de ancla,grabado de pez y bolsito pez

de que color es tu ancla? si es diferente a la mia de arriba, te la cambio, ancla por ancla

El ancla es uno de los objetos que puedes editar, ve a pintarlo y saldran todos los colores disponibles. También es aplicable sl cuadro.

Ya me he dado cuenta,pero el cuadro no lo tengo,si son 13 objetos como dicen,yo he conseguido 12.Tengo algo que parece un poster con un pez pero eso no es el cuadro no?

Edito:debi equivocarme al contar recompensas o algo,cuento 12 pero leo que son 13 pero cuando reviso los objetos los tengo todos..
Lo que me parece un poquito mal es eso de "el torneo de 9 a 18 y si no puedes jugar a esas horas te jodes y te esperas 3 meses y que ese día lo tengas libre". Yo he podido empezar a jugar a las 15:45 y he logrado alrededor de 180 puntos y me jode, y menos mal que tenía 30 cebos guardados, si no hubiera conseguido los objetos pero apuradillo. Por lo menos podía estar las 9 horas efectivas que estas en el juego, a mi me parece una marranada.
Berjillos escribió:Lo que me parece un poquito mal es eso de "el torneo de 9 a 18 y si no puedes jugar a esas horas te jodes y te esperas 3 meses y que ese día lo tengas libre". Yo he podido empezar a jugar a las 15:45 y he logrado alrededor de 180 puntos y me jode, y menos mal que tenía 30 cebos guardados, si no hubiera conseguido los objetos pero apuradillo. Por lo menos podía estar las 9 horas efectivas que estas en el juego, a mi me parece una marranada.



Pues yo creo que es la gracia del juego, que sean fechas y horas reales. Si alguien no tiene tiempo de jugar, no es culpa del juego. En eventos de splatoon pasaba igual o en los de arms, etc... Lo que se puede hacer en tu caso ahora, es ir a la isla de un americano, alli son 7 horas menos y aun hay torneo de pesca, en twitter fijo que hay codigos dodo.
Berjillos escribió:Lo que me parece un poquito mal es eso de "el torneo de 9 a 18 y si no puedes jugar a esas horas te jodes y te esperas 3 meses y que ese día lo tengas libre". Yo he podido empezar a jugar a las 15:45 y he logrado alrededor de 180 puntos y me jode, y menos mal que tenía 30 cebos guardados, si no hubiera conseguido los objetos pero apuradillo. Por lo menos podía estar las 9 horas efectivas que estas en el juego, a mi me parece una marranada.

A mí me ha tocado día de pruebas en el trabajo y no he terminado hasta hace un rato, por lo que me he perdido el Torneo. Pero bueno, en unos meses hay otro. Creo que lo importante y complicado de este juego es tomárselo como una carrera de fondo. El problema es que estamos acostumbrados a conseguirlo todo ya [+risas]
nunez escribió:
Berjillos escribió:Lo que me parece un poquito mal es eso de "el torneo de 9 a 18 y si no puedes jugar a esas horas te jodes y te esperas 3 meses y que ese día lo tengas libre". Yo he podido empezar a jugar a las 15:45 y he logrado alrededor de 180 puntos y me jode, y menos mal que tenía 30 cebos guardados, si no hubiera conseguido los objetos pero apuradillo. Por lo menos podía estar las 9 horas efectivas que estas en el juego, a mi me parece una marranada.

A mí me ha tocado día de pruebas en el trabajo y no he terminado hasta hace un rato, por lo que me he perdido el Torneo. Pero bueno, en unos meses hay otro. Creo que lo importante y complicado de este juego es tomárselo como una carrera de fondo. El problema es que estamos acostumbrados a conseguirlo todo ya [+risas]



Amén
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Formortis, respira, estamos hablando de un juego, no de tu hermana.

Y te puedes ahorrar las lecciones sobre si el juego es para mí o no. He jugado a casi todos los anteriores y voy para 130 horas en éste.

Nada de eso es incompatible con ser crítico.

Algo tan simple, elemental y básico como la opción de saltar diálogos se les lleva pidiendo desde hace años.

Imagen
El que decidió que coincidiera el evento de pascua con el de pesca es un genio del mal. Me he puesto a jugar bastante tarde y entre el poco tiempo y los huevos apenas he conseguido 148 puntos.

Saludos
Sloppy2nd escribió:@Formortis, respira, estamos hablando de un juego, no de tu hermana.

Y te puedes ahorrar las lecciones sobre si el juego es para mí o no. He jugado a casi todos los anteriores y voy para 130 horas en éste.

Nada de eso es incompatible con ser crítico.

Algo tan simple, elemental y básico como la opción de saltar diálogos se les lleva pidiendo desde hace años.

Imagen



Si, se que me lo tomo muy enserio pero meterme en el foro para leer sólo críticas...... cansa, que si esto que si lo otro.

Un poco mas de variedad en cuanto a opiniones. Criticas, comentarios a favor de lo que tiene bueno, comentsr que tal ha ido las islas y como la tenemos decorada. No se.
@fuji @nunez Lo que pienso es que mínimo el evento debería durar mas. Yo también creo que la gracia del juego es hacer las cosas poco a poco (el tema de las tarantulas ni se como va porque no me interesaba aprovecharme de bugs) pero otra cosa es un evento que es cada 3 meses lo limiten a 9 horas, que puede ser el horario laboral de cualquiera. Pero si me parece bien que se fomente el compañerismo y se pueda ir a una isla de alguien que vive horas antes para estas cosas, como me habéis comentado.

De todos modos me interesa lo de las islas americanas, ¿si voy allí se suma a los puntos que ya tengo? Porque si tuviera que empezar otra vez como que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Berjillos escribió:@fuji @nunez Lo que pienso es que mínimo el evento debería durar mas. Yo también creo que la gracia del juego es hacer las cosas poco a poco (el tema de las tarantulas ni se como va porque no me interesaba aprovecharme de bugs) pero otra cosa es un evento que es cada 3 meses lo limiten a 9 horas, que puede ser el horario laboral de cualquiera. Pero si me parece bien que se fomente el compañerismo y se pueda ir a una isla de alguien que vive horas antes para estas cosas, como me habéis comentado.

De todos modos me interesa lo de las islas americanas, ¿si voy allí se suma a los puntos que ya tengo? Porque si tuviera que empezar otra vez como que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se suman si, yo fui a la de un amigo y me sumo puntos a los mios.
fuji escribió:
Berjillos escribió:@fuji @nunez Lo que pienso es que mínimo el evento debería durar mas. Yo también creo que la gracia del juego es hacer las cosas poco a poco (el tema de las tarantulas ni se como va porque no me interesaba aprovecharme de bugs) pero otra cosa es un evento que es cada 3 meses lo limiten a 9 horas, que puede ser el horario laboral de cualquiera. Pero si me parece bien que se fomente el compañerismo y se pueda ir a una isla de alguien que vive horas antes para estas cosas, como me habéis comentado.

De todos modos me interesa lo de las islas americanas, ¿si voy allí se suma a los puntos que ya tengo? Porque si tuviera que empezar otra vez como que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se suman si, yo fui a la de un amigo y me sumo puntos a los mios.


Pues voy a hacer cebos y a buscar algún alma caricativa, gracias [oki]

Por cierto, vi por el tema algo de que en otra isla sumas el doble de puntos o algo así, ¿es cierto también?
@Formortis Mis críticas siempre han ido porque el juego tiene menos contenido que New Leaf (y objetivamente es así: cafetería, giroides, cuadros, buceo...) y porque tiene mecánicas de hace 10 años (diálogos, crafteos 1 por 1, terraformación en 4 direcciones...).

Vamos que en mis mensajes nunca voy por si está la trampa o no o si hay tal o no tal evento... Y sí, puede que todo eso que falta llegue en actualizaciones, también puede que nunca llegue o que llegue en forma de DLCs de pago (y después de lo del modo experto de Zelda o de los "Pokémon que no podíamos traer de base porque era imposible pero por arte de magia ahora sí podemos hacerlo por 30€ más" me espero cualquier cosa). También puede ser que reestructuren el código de los diálogos para agilizarlos, aunque tiene pinta de que es un problema tan serio de código que dudo que se metan en ello.
@Berjillos Pescais a la vez y se suman mas puntos de bonus, yo antes eramos 4 personas y pesque 6 peces, me dio 18 puntos de combo. La pesca se activa para todos a la vez.
javitoto escribió:Si he puesto hemisferio sur, no puedo jugar con hemisferio norte o sea España ??????????????????????? [discu] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

3669 5781 7781

Soy nuevo en el juego. [amor]



pusiste hemisferio sur? te agrego a ver si concidimos y así pescamos peces distintos si te parece. Soy pingüJ en la switch
A mi el tema de los diálogos también me parece que roza el ridículo. Socrates te suelta siempre las mismas frases, podeis creerme o no pero en ocasiones meto los fosiles en el almacén directamente sin identificar por no verle. O los del avión para ir a una isla, o cuando te pilla una tarantula y te sueltan la misma monserga de siempre, y el evento éste de pesca roza el esperpento que para volver a hacer la prueba has de comerte 30 veces los mismos diálogos. Vaya que si lo hicieran algo más dinámico seguiría siendo Animal Crossing.

Y bueno el tema del crafteo del cebo 1 a 1, y que se hayan juntado evento de pesca y huevos es de una dejadez importante.

Aún y con todo esto llevo unas 200h y me está salvando la cuarentena. Pero con muy poco, podría ser menos arcaico.
Hola!

Dado que ya se ha terminado la temporada de cerezos y no he conseguido todas las recetas de los objetos de cerezo, me gustaría cambiar algunas repetidas que tengo (cambio una de las mías por cualquiera que no tenga).

Mi lista actual:

Pila de pétalos de cerezo
Jarrón con flores de cerezo
Set de pícnic
Farol flor de cerezo
Pared cerezos en flor
Pared cerezo
Suelo cerezos en flor
Parqué cerezo
Bolisto flor de cerezo


Por tanto me faltan:

Cerezo en flor bonsái
Roca con agua y pétalos
Paraguas flor de cerezo
Reloj flor de cerezo
Varita de flor de cerezo


Mis repetidas para cambio:


Pared cerezos en flor
Suelo cerezos en flor


Como me faltan 5 pero sólo tengo 2 repetidas, me interesaría que alguien con las recetas que me faltan me cree los objetos directamente. Por supuesto yo pongo los materiales. Y si alguien quiere cambiarme las recetas de cerezo por otras que tengo repetidas (que no son de cerezo) pues también me vale, aunque supongo que es menos probable xD.

También estoy abierto a crearle a quien lo necesite los que yo tenga a cambio de los materiales que pida.

Saludos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Dónde se ponen los conjuntos para usar con la varita?
Awaryx escribió:Hola!

Dado que ya se ha terminado la temporada de cerezos y no he conseguido todas las recetas de los objetos de cerezo, me gustaría cambiar algunas repetidas que tengo (cambio una de las mías por cualquiera que no tenga).

Mi lista actual:

Pila de pétalos de cerezo
Jarrón con flores de cerezo
Set de pícnic
Farol flor de cerezo
Pared cerezos en flor
Pared cerezo
Suelo cerezos en flor
Parqué cerezo
Bolisto flor de cerezo


Por tanto me faltan:

Cerezo en flor bonsái
Roca con agua y pétalos
Paraguas flor de cerezo
Reloj flor de cerezo
Varita de flor de cerezo


Mis repetidas para cambio:


Pared cerezos en flor
Suelo cerezos en flor


Como me faltan 5 pero sólo tengo 2 repetidas, me interesaría que alguien con las recetas que me faltan me cree los objetos directamente. Por supuesto yo pongo los materiales. Y si alguien quiere cambiarme las recetas de cerezo por otras que tengo repetidas (que no son de cerezo) pues también me vale, aunque supongo que es menos probable xD.

También estoy abierto a crearle a quien lo necesite los que yo tenga a cambio de los materiales que pida.

Saludos.


Yo tengo la varita y me falta el suelo
@Sloppy2nd En el armario, interactúa con él como si fueses a cambiarte de ropa y verás una nueva opción.

@Lord_Gouki Ok, si quieres mándame tu código dodo e intercambiamos las recetas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Awaryx escribió:@Sloppy2nd En el armario, interactúa con él como si fueses a cambiarte de ropa y verás una nueva opción.

Muchas gracias. [oki]
Lo del tema de los diálogos sí molesta y bastante, la verdad. Lleva así desde siempre, es cierto, pero podría ser aleatorio si no quieren quitarlo o reducirlo totalmente. Lo veo bien para que la gente se acostumbre a los menús durante X horas pero después es más molesto que su propósito inicial.
Y sí, lo de Caza del Huevo + Torneo ha sido escandaloso. Si no fuera porque estamos en cuarentena y hago redecoraciones con la mujer en el juego y otras cosas, seguramente ni hubiera jugado hasta que terminara Caza del Huevo. Ni coger fósiles tranquilo, ni pescar ni zarandear árboles porque tienen huevos >.<
Awaryx escribió:@Sloppy2nd En el armario, interactúa con él como si fueses a cambiarte de ropa y verás una nueva opción.

@Lord_Gouki Ok, si quieres mándame tu código dodo e intercambiamos las recetas.


Pin dodo enviado
¿Alguien tiene los nabos a más de 100? ¿Me podría abrir ahora? :( Al final se me ha hecho tarde.
(mensaje borrado)
Raugo escribió:El que decidió que coincidiera el evento de pascua con el de pesca es un genio del mal. Me he puesto a jugar bastante tarde y entre el poco tiempo y los huevos apenas he conseguido 148 puntos.

Saludos


Los eventos este este tipo siempre caen los segundos sábados de cada mes. Lo dicen en el propio juego.
Me faltan los siguientes fosiles:

- Cola de Paquicefalosaurio
- Anomalacaris


Los cambio por otros que tengo si queréis.
Hola! Ya se que es pedir mucho, pero por casualidad a alguien le sobra un ancla? Sólo he conseguido 2 y hay más opciones para personalizar [+risas]
Raugo escribió:El que decidió que coincidiera el evento de pascua con el de pesca es un genio del mal. Me he puesto a jugar bastante tarde y entre el poco tiempo y los huevos apenas he conseguido 148 puntos.

Saludos


he terminado totalmente desquiciado ... como primer evento tengo que decir que no me ha gustado, los pocos peces que había y que la mitad me salgan huevos...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que además el evento es hacer lo mismo que hacemos todos los días en la isla pero contrarreloj.

Si al menos hubiera peces especiales que solo se pudieran pillar en el torneo, o más ratio de los peces raros, o una isla especial para el torneo, o diferentes premios en función del tamaño o peso de los peces...
Pesforever está baneado por "troll"
El evento es cutre a mas no poder. Tanto anunciar "torneo de pesca, torneo de pesca"... Y plantan semejante mierda.

Miedo me da mañana el de los huevos. En fin, a ver. Porque espera una sequía y yo ya tengo la pala terraformadora y no salen más objetos.

Que juego más falto de contenido. ¿En serio está programado para que dure un año? Me da a mi que no llego ni a ver el verano, porque poco más puedo hacer.

5/10
Pues a ver mañana, miedo me da como van a terminar el evento porque Coti me dijo el primer día que el último día habría muchos más huevos y que sería todo más fácil.

Miedo a que cada golpe a un árbol sea huevo, cada intento de pesca sea huevo, cada golpe a roca sea huevo... De ser así, entro, pillo las millas diarias, hago las últimas recetas para tener todo crafteado y apago hasta el siguiente día.
Bueno, pues si hay alguien de por aquí que viva en América y todavía este con la pesca y me puede invitar a su isla lo agradecería: le doy el material que necesite o dinero
ifritdark escribió:Me faltan los siguientes fosiles:

- Cola de Paquicefalosaurio
- Anomalacaris


Los cambio por otros que tengo si queréis.


Ya és mala suerte, tenía un Anomalacaris repetido y lo he vendido esta mañana.
ifritdark escribió:Me faltan los siguientes fosiles:

- Cola de Paquicefalosaurio
- Anomalacaris


Los cambio por otros que tengo si queréis.

Una pregunta, hay alguna forma de ver listado de fósiles y lo que te queda, igual que con los peces e insectos?
v_i_l_e escribió:Una pregunta, hay alguna forma de ver listado de fósiles y lo que te queda, igual que con los peces e insectos?


Los peces e insectos los puedes ver en el nookofono, en la app capturapedia, si lo tienes en el museo, debado a la derecha de cada animal lo pone escrito "en el museo".
Los fósiles creo que no tienes forma, pero tienes que llevarlos a identificar igualmente para venderlos a mejor precio.
Pues yo me estoy tomando el juego de otra manera, entro, echo un rato con lo que haya, que hay evento de algo pues muy bien, que no pues nada; no intento conseguir todos los objetos y recetas ni forrarme para tener todo, ni espero a ciertas horas para hacer cosas, simplemente lo dejo en plan caja de sorpresas “lo que toque”. Además me parece un juego single player total, lo del online es para enseñar tu pueblo y cambiar cuatro cosas de vez en cuando.
BertoMP escribió:Pues a ver mañana, miedo me da como van a terminar el evento porque Coti me dijo el primer día que el último día habría muchos más huevos y que sería todo más fácil.

Miedo a que cada golpe a un árbol sea huevo, cada intento de pesca sea huevo, cada golpe a roca sea huevo... De ser así, entro, pillo las millas diarias, hago las últimas recetas para tener todo crafteado y apago hasta el siguiente día.

[qmparto]

Es verdad. Eso dijo.

Mañana encontraremos huevos hasta en el buzón. Todos los arboles daran huevos a la vez, los vecinos darán huevos si hablas con ellos, te daran huevos en vez de bayas por objetos...

Desde que ví los créditos he dado un bajón importante a la viciada con AC, y solo llevo 45 horas... pero aun así me conectaré todos los dias.
Feedos escribió:
v_i_l_e escribió:Una pregunta, hay alguna forma de ver listado de fósiles y lo que te queda, igual que con los peces e insectos?


Los peces e insectos los puedes ver en el nookofono, en la app capturapedia, si lo tienes en el museo, debado a la derecha de cada animal lo pone escrito "en el museo".
Los fósiles creo que no tienes forma, pero tienes que llevarlos a identificar igualmente para venderlos a mejor precio.

Los insectos y peces si lo había visto, pero esperaba que hubiera algo similar para los fósiles por tenerlo controlado también y ver cuánto te falta, una pena :/
Hola, tras participar en el torneo de pesca, no he podido jugar a las 6 de la tarde que es cuando acababa y suponia que dirian el ganador. La cosa es que he ido a mi isla hace media hora o así, y en la plaza sigue estando la carpa con la nevera de concurso, pero no veo a CJ por ninguna parte. Si no estas jugando cuando termina el concurso, no puedes saber quien es el ganador????
LordKaizack escribió:Pues yo me estoy tomando el juego de otra manera, entro, echo un rato con lo que haya, que hay evento de algo pues muy bien, que no pues nada; no intento conseguir todos los objetos y recetas ni forrarme para tener todo, ni espero a ciertas horas para hacer cosas, simplemente lo dejo en plan caja de sorpresas “lo que toque”. Además me parece un juego single player total, lo del online es para enseñar tu pueblo y cambiar cuatro cosas de vez en cuando.


De eso trata básicamente.

Aparte, es un juego muy japonés, donde la paciencia y la relajación priman. Sin olvidar el "trabajo duro". Cada acción debe ser realizada casi de forma manual.

De hecho me ha sorprendido bastante la introducción del transplante de árboles, cuando la lógica de la saga te debería pedir talar el que te estorba y plantar uno dónde lo quieres, esperando a que crezca (creo que no debería estar).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Petercico es que el ganador eres tú siempre. A no ser que haya venido algún amigo a tu isla. Los animales son atrezo.
¿Cómo será el evento del huevo? Haced apuestas:

- Hazme las recetas de los muebles que te doy hoy y te daré un premio: poder decorar el exterior de tu casa con motivo de Pascua

- Hazte una foto con el conejo y todos tus vecinos en la plaza, con los petalos de rosas por los aires

FIN
Alguien tiene el Proyecto de Guirnalda de La Caza de Huevo repetido ? Es el único que me falta :(
20638 respuestas