Animal Crossing: New Horizons

@BertoMP gracias!

Pues si alguien quiere cambiar placas de colores cuando termine el torneo tengo 3 placas verdes disponibles.

Saludos!
CONSEGUIDO!!!
este si es un trofeo de oro de verdad y no la mierda de new leaf que ganabas con un tiburon que llevaba en tu casa una semana pillado en la isla del kappa.
a la espera de los de siempre, a ver si despues de "vender nabos es trampa" y "vender tarantulas es trampa" completan la trilogia con "los que habeis estado una semana preparando el torneo creando cebos, es trampa"

deseandito estoy

Imagen

esos son mis objetos repetidos, por si son diferentes en otros sitios y quereis intercambiar
Luis_GR escribió:Chavales me parece un AUTÉNTICO COÑAZO que cada vez que finalice una tanda de pesca tenga que hablar 3 veces con CJ: una para que te dé los puntos, otra para vender los peces y otra más para canjear los puntos. Debería ser todo en la misma conversación y todo en el mismo menú


Muchas cosas en este juego son un coñazo, como por ejemplo no poder crear el mismo objeto más de una vez a la vez. Por ejemplo los cebos.
O tener que hablar con Sócrates para que te identifique un fósil y después donarlo, y no hablemos del online troglodita que se calza el ACNH...
Kill3R_1 escribió:
Luis_GR escribió:Chavales me parece un AUTÉNTICO COÑAZO que cada vez que finalice una tanda de pesca tenga que hablar 3 veces con CJ: una para que te dé los puntos, otra para vender los peces y otra más para canjear los puntos. Debería ser todo en la misma conversación y todo en el mismo menú


Muchas cosas en este juego son un coñazo, como por ejemplo no poder crear el mismo objeto más de una vez a la vez. Por ejemplo los cebos.
O tener que hablar con Sócrates para que te identifique un fósil y después donarlo, y no hablemos del online troglodita que se calza el ACNH...


Ciertamente esto es lo peor del juego, nunca había jugado a un AC antes, quizás por eso lo noto tanto, pero habría tantas formas de optimizar esas tareas, que si no lo hacen es porque no quieren y es porque le gusta el producto así a la gente habitual de la saga, sino no se entiende.

Al igual que por ejemplo cuando estás cortando árboles o picando piedras y tienes 8 elementos a recoger del suelo, hay que ir uno a uno pulsando y viendo la animación cuándo podría ser tan sencillo dejar pulsado el botón y con pasar por encima recogerlo...

Como digo imagino que estás hecho así para dar esa sensación de "trabajo" en cada una de las acciones, pero joder cuando te quieres construir 20 cebos, o quieres comer x frutas, o hacer tareas repetitivas te dan ganas de cortarte las venas...

En cualquier caso lo estoy disfrutando, y nunca pensé que me podría enganchar este tipo de juegos.
LaGarrota escribió:CONSEGUIDO!!!
este si es un trofeo de oro de verdad y no la mierda de new leaf que ganabas con un tiburon que llevaba en tu casa una semana pillado en la isla del kappa.
a la espera de los de siempre, a ver si despues de "vender nabos es trampa" y "vender tarantulas es trampa" completan la trilogia con "los que habeis estado una semana preparando el torneo creando cebos, es trampa"

deseandito estoy

Imagen

esos son mis objetos repetidos, por si son diferentes en otros sitios y quereis intercambiar

Quién ha dicho que vender nabos o tarántulas es trampa?
Por si alguien puede echarme una mano, me faltan cerezas / melocotones y muchas flores (rosas, cosmos, claveles, lirios). Puedo dar peras y naranjas y semillas de jacinto amarillo / rojo, tulipan amarillo / rojo y viola amarilla / blanca

Cualquier cosa avisadme por mp, gracias!
Tenemos los Nanos mañana a 105.¿Vale la pena comprar o son caros? No estamos seguros.
santaco75 escribió:Tenemos los Nanos mañana a 105.¿Vale la pena comprar o son caros? No estamos seguros.


Esto mejor aquí compañero: hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572 es el hilo de los nabos :p
Creo que he conseguido todos los objetos de pesca porque me han dado uno repe... Lo único que sé es que me darán mi placa de bronce por correo por llegar a los 100 puntos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El torneo es como tener que ir a hablar con Sócrates treinta veces seguidas. Para pegarse un tiro.

Pero está viniendo genial para que algunos negacionistas se den cuenta de las mecánicas arcaicas de las que muchos hablábamos. Así que, mira, no hay mal que por bien no venga.
Yo he conseguido todos los objetos del evento y la placa de bronce, paso de seguir porque es ya quemarse y este evento se repetirá en un futuro así que...

Nadie nos obliga a completarlo al 100%, lo único rescatable del evento la varita y si en un futuro queremos sacar la placa de oro pues se preparan unos cebos y a darle en otra ocasión que no estén los huevos de pascua porque menuda chorrada no haberlos quitado del juego..
Me he quedado muy sorprendida de ver cómo habéis jugado tanto para conseguirlo todo hoy, en el primer torneo de pesca, sabiendo que habrá muchos más y presuponiendo que lo más seguro es que en el próximo, los obsequios serán los mismos... Yo he conseguido 3 objetos y ya si eso seguiré con ello en el próximo torneo xD lo más interesante es que se le puede vender la pesca igual que cuando viene de visita en día aleatorio.


Ya tengo el permiso de obras fluviales y es interesante porque puedes crear "puentes" sin crearlos realmente ni gastar bayas.
Sloppy2nd escribió:El torneo es como tener que ir a hablar con Sócrates treinta veces seguidas. Para pegarse un tiro.

Pero está viniendo genial para que algunos negacionistas se den cuenta de las mecánicas arcaicas de las que muchos hablábamos. Así que, mira, no hay mal que por bien no venga.


El juego tiene aspectos muy buenos, pero desde luego hay ciertas elecciones y mecánicas que es para darles una colleja. Y la verdad es que no entiendo porque pasa esto. No hay una fase de testeo cuando programas/creas un videojuego precisamente para arreglar este tipo de fallos (entre otros que sean bugs o errores de carga en texturas o en dialogos, por ejemplo)?
Teselia escribió:Me he quedado muy sorprendida de ver cómo habéis jugado tanto para conseguirlo todo hoy, en el primer torneo de pesca, sabiendo que habrá muchos más y presuponiendo que lo más seguro es que en el próximo, los obsequios serán los mismos... Yo he conseguido 3 objetos y ya si eso seguiré con ello en el próximo torneo xD lo más interesante es que se le puede vender la pesca igual que cuando viene de visita en día aleatorio.


Ya tengo el permiso de obras fluviales y es interesante porque puedes crear "puentes" sin crearlos realmente ni gastar bayas.


Bueno, realmente conseguir todos los objetos que son unos 13, no te lleva más de hora u hora y media, lo demás es farmeo de puntos para conseguir la placa de oro.
Otro por aqui con el trofeo de oro [360º]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Ya tengo todos los proyectos de pascua, cosa que me alegra. ¿De cerezos cuántos son y se sabe cuándo acaba lo de los cerezos? Porque de estos últimos solo tengo 6 proyectos, sé que al menos me falta uno más porque tengo una pared pero no un suelo, pero no sé si son 7 en total o más.
Linhardt escribió:Ya tengo todos los proyectos de pascua, cosa que me alegra. ¿De cerezos cuántos son y se sabe cuándo acaba lo de los cerezos? Porque de estos últimos solo tengo 6 proyectos, sé que al menos me falta uno más porque tengo una pared pero no un suelo, pero no sé si son 7 en total o más.

Al final me van a dar un toque por spammer [+risas]
http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/eventos-especiales.html#primavera
Los puntos se acumulan? Quiero decir si me quedo en plata en la próxima llegaré al oro con 100 puntos más?
Linhardt escribió:Ya tengo todos los proyectos de pascua, cosa que me alegra. ¿De cerezos cuántos son y se sabe cuándo acaba lo de los cerezos? Porque de estos últimos solo tengo 6 proyectos, sé que al menos me falta uno más porque tengo una pared pero no un suelo, pero no sé si son 7 en total o más.

Lo de los cerezos tiene pinta de que ya ha acabado porque en mi isla no hay ni un sólo árbol con hojas rosas...

Teselia escribió:Me he quedado muy sorprendida de ver cómo habéis jugado tanto para conseguirlo todo hoy, en el primer torneo de pesca, sabiendo que habrá muchos más y presuponiendo que lo más seguro es que en el próximo, los obsequios serán los mismos... Yo he conseguido 3 objetos y ya si eso seguiré con ello en el próximo torneo xD lo más interesante es que se le puede vender la pesca igual que cuando viene de visita en día aleatorio.


Ya tengo el permiso de obras fluviales y es interesante porque puedes crear "puentes" sin crearlos realmente ni gastar bayas.

Yo he conseguido todos los objetos por el combo de farmear bayas + conseguir objetos, ya que iba a pescar para vender los peces más caros pues aprovecho y consigo los objetos jeje Los trofeos ya si eso cuando lo repitan me lo pienso (aunque sigo pensando que esto va a ser acumulativo y que el contador no se va a resetear).
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
BertoMP escribió:
Linhardt escribió:Ya tengo todos los proyectos de pascua, cosa que me alegra. ¿De cerezos cuántos son y se sabe cuándo acaba lo de los cerezos? Porque de estos últimos solo tengo 6 proyectos, sé que al menos me falta uno más porque tengo una pared pero no un suelo, pero no sé si son 7 en total o más.

Lo de los cerezos tiene pinta de que ya ha acabado porque en mi isla no hay ni un sólo árbol con hojas rosas...

Teselia escribió:Me he quedado muy sorprendida de ver cómo habéis jugado tanto para conseguirlo todo hoy, en el primer torneo de pesca, sabiendo que habrá muchos más y presuponiendo que lo más seguro es que en el próximo, los obsequios serán los mismos... Yo he conseguido 3 objetos y ya si eso seguiré con ello en el próximo torneo xD lo más interesante es que se le puede vender la pesca igual que cuando viene de visita en día aleatorio.


Ya tengo el permiso de obras fluviales y es interesante porque puedes crear "puentes" sin crearlos realmente ni gastar bayas.

Yo he conseguido todos los objetos por el combo de farmear bayas + conseguir objetos, ya que iba a pescar para vender los peces más caros pues aprovecho y consigo los objetos jeje Los trofeos ya si eso cuando lo repitan me lo pienso (aunque sigo pensando que esto va a ser acumulativo y que el contador no se va a resetear).

Tienes razón. Pues nada, cuando me aburra atraso la fecha.
Gente, me acabo de enterar ahora, ayudando a un colega, que si vas a la isla de alguien a pescar, se suman las capturas...

Vamos, que te sacas los 300 en mitad de tiempo, son unos 20 puntos por vuelta mínimo.

Ahora en 30 minutos hice otros 180 puntos, vamos que acabé con unos 500
Emosido escribió:Gente, me acabo de enterar ahora, ayudando a un colega, que si vas a la isla de alguien a pescar, se suman las capturas...

Vamos, que te sacas los 300 en mitad de tiempo, son unos 20 puntos por vuelta mínimo.

Ahora en 30 minutos hice otros 180 puntos, vamos que acabé con unos 500


viewtopic.php?p=1749232367

Lo que a nadie le interesó o ya todos los sabían, no se cual de las dos
Tengo tres placas de pez verde para cambios por otros colores [beer]
Kill3R_1 escribió:
santaco75 escribió:Tenemos los Nanos mañana a 105.¿Vale la pena comprar o son caros? No estamos seguros.


Esto mejor aquí compañero: hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572 es el hilo de los nabos :p


OK gracias¡no me di cuenta de que hay un hilo, solo para temas de nabos xD.. Sorry, no me entero mucho, la que juega es la peque, yo estoy dándole a otros juegos, pero entro para descubrir cositas y después le digo a ella.
Sloppy2nd escribió:El torneo es como tener que ir a hablar con Sócrates treinta veces seguidas. Para pegarse un tiro.

Pero está viniendo genial para que algunos negacionistas se den cuenta de las mecánicas arcaicas de las que muchos hablábamos. Así que, mira, no hay mal que por bien no venga.



Prefieres acaso el sistema tan insulso del new leaf el que pesque el mas grande que venga a las 6 teniendo peces guardados de otros dias?

Venga que tengo preparado mi pez luna aqui, ganadoooor.

El caso es quejarse y si hubiese sido el mismo método hay que ver que no evolucionan
Linhardt escribió:Ya tengo todos los proyectos de pascua, cosa que me alegra. ¿De cerezos cuántos son y se sabe cuándo acaba lo de los cerezos? Porque de estos últimos solo tengo 6 proyectos, sé que al menos me falta uno más porque tengo una pared pero no un suelo, pero no sé si son 7 en total o más.

Yo de cerezo conseguí poca cosa y me parece que ya hasta el año que viene no podré continuar xD si es que dentro de un año sigo jugando... La pared es preciosa. Hablando de pared, alguien sabe por qué diantres algunas paredes eliminan las ventanas? Madre mía .

De la Caza del Huevo sí lo tengo todo, que lo contrasté :D solo me faltan los que den mañana.
Ohnosayhi escribió:Tengo tres placas de pez verde para cambios por otros colores [beer]

que mas tienes? mira la imagen que puse arriba, porque hay varios objetos diferentes, aunque no tengo repetido uno, el cuadro ese grande.
Bueno,he terminado con todos los objetos de pesca conseguidos menos el cuadro de pez asi que si alguien lo tiene y quiere cambiar yo tengo repetidos la varita pez,soporte para cañas,escultura de ancla,grabado de pez y bolsito pez
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Teselia escribió:
Linhardt escribió:Ya tengo todos los proyectos de pascua, cosa que me alegra. ¿De cerezos cuántos son y se sabe cuándo acaba lo de los cerezos? Porque de estos últimos solo tengo 6 proyectos, sé que al menos me falta uno más porque tengo una pared pero no un suelo, pero no sé si son 7 en total o más.

Yo de cerezo conseguí poca cosa y me parece que ya hasta el año que viene no podré continuar xD si es que dentro de un año sigo jugando... La pared es preciosa. Hablando de pared, alguien sabe por qué diantres algunas paredes eliminan las ventanas? Madre mía .

De la Caza del Huevo sí lo tengo todo, que lo contrasté :D solo me faltan los que den mañana.

Se pueden atrasar las fechas si no te importa, puedes hacerlo para conseguir todos los proyectos que necesites.
WingedDemon escribió:Bueno,he terminado con todos los objetos de pesca conseguidos menos el cuadro de pez asi que si alguien lo tiene y quiere cambiar yo tengo repetidos la varita pez,soporte para cañas,escultura de ancla,grabado de pez y bolsito pez

de que color es tu ancla? si es diferente a la mia de arriba, te la cambio, ancla por ancla
@LaGarrota tengo también el ancla en tonos marrones, así que si quieres te puedo cambiar la mía por una de las tuyas en tonos blancos :)

Gracias por la foto, lo desconocía! [beer]
dreamers escribió:
Emosido escribió:Gente, me acabo de enterar ahora, ayudando a un colega, que si vas a la isla de alguien a pescar, se suman las capturas...

Vamos, que te sacas los 300 en mitad de tiempo, son unos 20 puntos por vuelta mínimo.

Ahora en 30 minutos hice otros 180 puntos, vamos que acabé con unos 500


viewtopic.php?p=1749232367

Lo que a nadie le interesó o ya todos los sabían, no se cual de las dos

Pues una pena no haberlo leído antes!!

Con la de páginas que pasan, es difícil seguir el ritmo del hilo, pero está bien saberlo para próximos eventos!
LaGarrota escribió:
WingedDemon escribió:Bueno,he terminado con todos los objetos de pesca conseguidos menos el cuadro de pez asi que si alguien lo tiene y quiere cambiar yo tengo repetidos la varita pez,soporte para cañas,escultura de ancla,grabado de pez y bolsito pez

de que color es tu ancla? si es diferente a la mia de arriba, te la cambio, ancla por ancla

Es negra
Formortis escribió:
Sloppy2nd escribió:El torneo es como tener que ir a hablar con Sócrates treinta veces seguidas. Para pegarse un tiro.

Pero está viniendo genial para que algunos negacionistas se den cuenta de las mecánicas arcaicas de las que muchos hablábamos. Así que, mira, no hay mal que por bien no venga.



Prefieres acaso el sistema tan insulso del new leaf el que pesque el mas grande que venga a las 6 teniendo peces guardados de otros dias?

Venga que tengo preparado mi pez luna aqui, ganadoooor.

El caso es quejarse y si hubiese sido el mismo método hay que ver que no evolucionan

No está criticando el torneo como tal sino las mecánicas del torneo y más en concreto la mecánica de los diálogos de CJ. Si no ves que en esa mecánica hay un fallo grave (porque el código de los diálogos debe estar escrito como el culo y nada optimizado) pues ok, pero vamos que @Sloppy2nd no está criticando en ningún momento el torneo como tal sino que para acceder al torneo te tienes que tragar 3 diálogos cada vez, de ahí la comparación con Sócrates.
BertoMP escribió:
Formortis escribió:
Sloppy2nd escribió:El torneo es como tener que ir a hablar con Sócrates treinta veces seguidas. Para pegarse un tiro.

Pero está viniendo genial para que algunos negacionistas se den cuenta de las mecánicas arcaicas de las que muchos hablábamos. Así que, mira, no hay mal que por bien no venga.



Prefieres acaso el sistema tan insulso del new leaf el que pesque el mas grande que venga a las 6 teniendo peces guardados de otros dias?

Venga que tengo preparado mi pez luna aqui, ganadoooor.

El caso es quejarse y si hubiese sido el mismo método hay que ver que no evolucionan

No está criticando el torneo como tal sino las mecánicas del torneo y más en concreto la mecánica de los diálogos de CJ. Si no ves que en esa mecánica hay un fallo grave (porque el código de los diálogos debe estar escrito como el culo y nada optimizado) pues ok, pero vamos que @Sloppy2nd no está criticando en ningún momento el torneo como tal sino que para acceder al torneo te tienes que tragar 3 diálogos cada vez, de ahí la comparación con Sócrates.




Totalmente de acuerdo pero con esto demostrais que para vosotros está hecho los otros animal crossing. Lo quiero todo rápido y venga venga.

De 10 a 18 creo que da tiempo demás de hacer un buen torneo. Que tienes que hablar con el CJ 20mil veces pues muy bien habla. Y si repite lo mismo que sugerimos? Que diga vale ya sabes como va todo venga. En fin.
Pues si que ha durado poco la primavera... Ya no estan los arboles en flor.
Joder, de verdad que tienen que parchear los diálogos tediosos como el de este evento y la imposibilidad de crear varios items de golpe. Juntas los crafteos de cebos, al pesao de CJ y tener que sumar 300 puntos para volverse lo más aburrido y repetitivo que he visto nunca en animal crossing.
Urge modificar estas mecánicas
El espíritu animal crossing es jugar un rato todos los dias, no chinofarmear eventos ni reventar 100 globos para que me falten la mitad de las recetas de cerezo por los malditos huevos de pascua
cchicom escribió:Pues si que ha durado poco la primavera... Ya no estan los arboles en flor.

es primavera, lo que no hay son cerezos
@LaGarrota atención sorpresa:

Las placas y las estatuas de anclas pueden personalizarse cambiando el color [qmparto]
Formortis escribió:Totalmente de acuerdo pero con esto demostrais que para vosotros está hecho los otros animal crossing. Lo quiero todo rápido y venga venga.

De 10 a 18 creo que da tiempo demás de hacer un buen torneo. Que tienes que hablar con el CJ 20mil veces pues muy bien habla. Y si repite lo mismo que sugerimos? Que diga vale ya sabes como va todo venga. En fin.

Mola que digas lo de "para vosotros está hecho los otros animal crossing. Lo quiero todo rápido y venga venga." cuando en este el horizonte del juego lo divisas mucho antes que en los anteriores... Es decir, en este se consigue todo muchísimo más rápido que en los anteriores.

De 10 a 18 da tiempo de sobra a hacer un buen torneo, sí y es que en realidad no se está diciendo que no dé tiempo. Lo que se dice es que esos 20.000 diálogos clónicos se podrían ahorrar con una mejor distribución de las opciones, tal y como pasa con los dodos, pero es lo de siempre...
Alguien tiene el arco o la cesta huevo? Si tenéis la receta o me lo fabricáis, os puedo dar la receta de la alfombra o fabricar cualquier mueble huevo que no sea eso.
@Drew_050 el arco puedes obtenerlo mañana [oki]
¿Alguien cuya fruta autóctona no sean cerezas me deja vender en su tienda? Dejo 10 cerezas y 10 manzanas a cambio.
Emosido escribió:Gente, me acabo de enterar ahora, ayudando a un colega, que si vas a la isla de alguien a pescar, se suman las capturas...

Vamos, que te sacas los 300 en mitad de tiempo, son unos 20 puntos por vuelta mínimo.

Ahora en 30 minutos hice otros 180 puntos, vamos que acabé con unos 500


Jolín si me llega a enterar antes hubiera ido a pescar con mi mujer en su isla... A mi lo que me REVIENTA de este juego es que los NPCs NO SE CALLAN son unos putos PLASTAS peeeeero en realidad no dicen NADA, son diálogos vacíos porque luego de lo importante te tienes que enterar vía guías o foros.... Mucho bla bla bla, pero el juego carece completamente de información útil y real.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un problema clásico de los juegos de Nintendo. Tienen una jugabilidad de movimientos exquisita en general (aunque en este apuntar sigue siendo algo ortopédico, sobretodo sin cuadricula para planificar el posicionamiento de objetos); pero a cambio tienen unos menus de lo menos intuitivos / user-friendly.

Pasa lo mismo en Pokèmon, aunque sea hecho por The Pok'emon Company: pasas más tiempo leyendo una y otra vez los mismos diálogos que jugando. Cada acción hace que te tragues tres bocadillos de texto.

Imaginad que por cada Rupia que obtienes en el Zelda te dijeran "Oh, es una Rupia! la puedes intercambiar por bienes y servicios! ¿Por qué no corres a la tienda más cercana a comprar algo que realmente no necesitas ahora mismo? ¿O es que prefieres acumular más para notar como engorda tu cartera?"

Pues algo así pasa en Animal Crossing por cada acción que realizas en el juego.
Ohnosayhi escribió:@Drew_050 el arco puedes obtenerlo mañana [oki]

Como qué mañana? Por cierto tienes la cesta? Me gustaría bastante tenerla.
a ver quien es el guapo que os recuerda ahora que mañana es el dia del huevo xdxd
LaGarrota escribió:a ver quien es el guapo que os recuerda ahora que mañana es el dia del huevo xdxd


Tío que estamos de cuarentena... Ten un poco de compasión... [qmparto]
@Drew_050 según han comentado, en el evento de mañana se consiguen tres objetos:
- El Arco.
- El muñeco de Zipper.
- La varita.

Con esto se conseguirían todos los objetos asociados al evento de Pascua.

Ahora mismo deberías tener 37 recetas disponibles.

Saludos!
20638 respuestas