Animal Crossing: New Horizons

Lo de que te salgan huevos y que no te cuenten como pesca en un evento de pesca es absurdo, muy absurdo. O los quitas del random pool o haces que cuenten como captura.

Y lo de los diálogos repetidos con CJ... mismo problema que con los dodos, se podría agilizar muchísimo el diálogo.
Linhardt escribió:Yo aún sigo atascado con el tema de aumentar la valorarión de la isla, que no se bien cómo hacerlo. ¿Nadie tiene un tutorial a mano por ahí?


Yo tengo cuatro estrellas. No sé cuantas tienes tú. Pero básicamente flores, muebles y vallas. Cuando hablas con canela, te sugiere algo con lo que decorarla la isla. Hazle caso e irá mejorando la popularidad.
Como funciona lo de los cebos? como se pueden utilizar?
a ver, diez de media quiero decir que mi pesca habitual es 10, raramente mas, es muy dificil hacer 11, pero se puede, y raramente menos.

con cebo y en un sitio bien puesto, son 3 por minuto lo normal, si se ponen gilipollas con los mordisquitos haces 9, puede que 8, si pican normal y hay alguno que pica rapido, puedes llegar a 11, a 12 tiene que ser la chiripa que te piquen a la primera casi todos, pero seguro que alguien llega de rebote, yo he hecho pescas de 8 y 9, porque la ultima tirada me entraba en los ultimos 10 segundos y eso es jugartela asi que paso.
esos al menos son mis calculos despues de pescar unas cuantas veces.

no os agobieis, porque el torneo es periodico, yo esta tarde jugare un par mas y lo que me falte para otro dia.
podeis vender los peces que pesqueis fuera de torneo, pagan bastante mas
No veo a CJ por ningún lado :/
cchicom escribió:No veo a CJ por ningún lado :/

Está en la plaza del "ayuntamiento", si no lo ves:

1) asegúrate de que tienes el juego actualizado a la última versión, 1.1.4
2) si eres de los tramposillos, comprueba que la fecha de la consola/juego sea 11 de Abril
sinman escribió:
cchicom escribió:No veo a CJ por ningún lado :/

Está en la plaza del "ayuntamiento", si no lo ves:

1) asegúrate de que tienes el juego actualizado a la última versión, 1.1.4
2) si eres de los tramposillos, comprueba que la fecha de la consola/juego sea 11 de Abril


La ultima version es la 1.1.4a, podria ser la explicacion por que a algunos les salen huevos en el torneo de pesca.
sinman escribió:
cchicom escribió:No veo a CJ por ningún lado :/

Está en la plaza del "ayuntamiento", si no lo ves:

1) asegúrate de que tienes el juego actualizado a la última versión, 1.1.4
2) si eres de los tramposillos, comprueba que la fecha de la consola/juego sea 11 de Abril

Nunca he hecho trampas ni adelantado/atrasado el reloj. La versión es la 1.1.4a. Tengo el juego (y la consola) en inglés, eso puede influir en algo?
Drakonita escribió:Si, si, con el contador me han salido huevos, lo he flipado. Eso o mi juego me trolea


a mí también me salen huevos, joder. Y encima echando cebo y los peces a picar 4-5 veces...cagon...
Uh da premios repes....me falta la tv....


Cuando da la placa?? Que lei rapido y me perdi un texto, no se si me dijo que me mandaba una por correo cuando llegue a 100 puntos o que.
Pfff a alguno le salió la tele de pared???

He conseguido 16 objetos del torneo, y hasta el 13 no me salió ninguno repetido y pensaba , guay no da objetos repetidos, la siguiente es la tele. Meeec error...

Y otra cosa, a los 100 puntos te dice que te mandara algo a casa, pasa con otros enteros? Por ejemplo a los 200 etc...

Gracias!!!!

P.D: sí a alguno le sale la tele repe, puedo cambiarla por cosas!!!


@fuji Justo acabo de postear lo mismo, qué raro... hasta la tele te había dado algún repe??? A ver si va a ser la tele lo que te manda a casa...

Edito2: yo la placa ya la tengo, es una de las recompensas.
buenas, he visto que para los impacientes hay un "truco", cambiar la fecha de la consola para avanzar mas rápido en el juego, mi pregunta, es, que pasa si adelantas un día o dos, y mas adelante vuelves a colocar bien la fecha? XD

saludos
Vaya tela que no me salga el p*uto gato. Igual es porque está el erizo que vende ropa en la plaza... Ya han pasado tres horas dese que empezó el torneo y nada.
Valvemi escribió:Como funciona lo de los cebos? como se pueden utilizar?


En las playas si te fijas bien salen como una especie de puntos negros/agujeros, tienes que cavar en eso puntos, obtendrás una almeja japonesa. si vas a un banco de bricolaje hay una receta para crear cebo. Lo suyo es preparar una buena remesa de cebo e ir al evento de pesca.

Vas al sitio en el que quieras pescar, vas al inventario, seleccionas el cebo y sale una opción que pone esparcir, tirara el cebo en ese punto, no tardara en aparecer un nuevo pez, de esta forma no tienes que ir buscando peces.

Por aquí ayer hice un buen acopio de cebos, a ver si termino una cosa y voy al evento (con una caña sin usar, vaya ser que se rompa la que tengo) y a conseguir lo máximo que pueda.

Link con mas información sobre la pesca.
cchicom escribió:
sinman escribió:
cchicom escribió:No veo a CJ por ningún lado :/

Está en la plaza del "ayuntamiento", si no lo ves:

1) asegúrate de que tienes el juego actualizado a la última versión, 1.1.4
2) si eres de los tramposillos, comprueba que la fecha de la consola/juego sea 11 de Abril

Nunca he hecho trampas ni adelantado/atrasado el reloj. La versión es la 1.1.4a. Tengo el juego (y la consola) en inglés, eso puede influir en algo?


¿Hemisferio sur?

Creif escribió:buenas, he visto que para los impacientes hay un "truco", cambiar la fecha de la consola para avanzar mas rápido en el juego, mi pregunta, es, que pasa si adelantas un día o dos, y mas adelante vuelves a colocar bien la fecha? XD

saludos


En el ACNL de 3DS, si tocabas el reloj, el juego creo que se daba cuenta, y algunos eventos de ponian en pausa unos días (las frutas de los árboles, las flores...), e incluso los nabos se podrían. En este ni idea, pero a veces algún evento como el de la pesca no te extrañe que se cancelen y no aparezcan.

Un saludo.
@apachusque
No, en el norte. Región Europa, idioma inglés. Fecha local 11/4/2020 12:06 p.m.
Emosido escribió:Pfff a alguno le salió la tele de pared???

He conseguido 16 objetos del torneo, y hasta el 13 no me salió ninguno repetido y pensaba , guay no da objetos repetidos, la siguiente es la tele. Meeec error...

Y otra cosa, a los 100 puntos te dice que te mandara algo a casa, pasa con otros enteros? Por ejemplo a los 200 etc...

Gracias!!!!

P.D: sí a alguno le sale la tele repe, puedo cambiarla por cosas!!!


@fuji Justo acabo de postear lo mismo, qué raro... hasta la tele te había dado algún repe??? A ver si va a ser la tele lo que te manda a casa...

Edito2: yo la placa ya la tengo, es una de las recompensas.



Exactamente igual, nada repe hasta tener 13. La placa que te han dado es la de la puerta, no la de pared creo. Lo que te mandan con 100 es la placa de pared.

Pues sin placa ni tv? Xddd alguien tiene esas dos cosas?
BertoMP escribió:Lo de que te salgan huevos y que no te cuenten como pesca en un evento de pesca es absurdo, muy absurdo. O los quitas del random pool o haces que cuenten como captura.

Y lo de los diálogos repetidos con CJ... mismo problema que con los dodos, se podría agilizar muchísimo el diálogo.


Lo de los diálogos es absolutamente desesperante... Cada vez que voy a llevarle algo a Sócrates me entran ganas de cortarme las venas. Yo no sé cómo esto no se criticó en los análisis, es lamentable cómo te hacen perder el tiempo poniéndote los mismos diálogos kilométricos una y otra y otra y otra y otra vez.
LaGarrota escribió:a ver, diez de media quiero decir que mi pesca habitual es 10, raramente mas, es muy dificil hacer 11, pero se puede, y raramente menos.

con cebo y en un sitio bien puesto, son 3 por minuto lo normal, si se ponen gilipollas con los mordisquitos haces 9, puede que 8, si pican normal y hay alguno que pica rapido, puedes llegar a 11, a 12 tiene que ser la chiripa que te piquen a la primera casi todos, pero seguro que alguien llega de rebote, yo he hecho pescas de 8 y 9, porque la ultima tirada me entraba en los ultimos 10 segundos y eso es jugartela asi que paso.
esos al menos son mis calculos despues de pescar unas cuantas veces.

no os agobieis, porque el torneo es periodico, yo esta tarde jugare un par mas y lo que me falte para otro dia.
podeis vender los peces que pesqueis fuera de torneo, pagan bastante mas



CJ paga menos por los peces durante el torneo que fuera del torneo? Menudo cabrón
sinman escribió:
cchicom escribió:No veo a CJ por ningún lado :/

Está en la plaza del "ayuntamiento", si no lo ves:

1) asegúrate de que tienes el juego actualizado a la última versión, 1.1.4
2) si eres de los tramposillos, comprueba que la fecha de la consola/juego sea 11 de Abril

A mi mujer tampoco le sale y a mi si. Creo que es porque ella aún no tiene el ayuntamiento "construido"
cchicom escribió:Vaya tela que no me salga el p*uto gato. Igual es porque está el erizo que vende ropa en la plaza... Ya han pasado tres horas dese que empezó el torneo y nada.

Quizás hasta que no tengas un establecimiento más no puedes disfrutar del torneo de pesca... Te lo anunciaron escrito en el tablón?
juk escribió:
sinman escribió:
cchicom escribió:No veo a CJ por ningún lado :/

Está en la plaza del "ayuntamiento", si no lo ves:

1) asegúrate de que tienes el juego actualizado a la última versión, 1.1.4
2) si eres de los tramposillos, comprueba que la fecha de la consola/juego sea 11 de Abril

A mi mujer tampoco le sale y a mi si. Creo que es porque ella aún no tiene el ayuntamiento "construido"

Ah, pues será por eso. Porque yo tampoco. Pues nada, la próxima vez será xD
Tambien sin repes hasta que me ha faltado la tele.
Debe ser el objeto que manda al buzon
Buenas, si no vendo hoy los nabos que pasa? Se pudren?
Otra cosa, ayer estuve jugando con mi mujer y me plantó la tienda de campaña..como puedo hacer para quitarla ahora?
Lord_Gouki escribió:Tambien sin repes hasta que me ha faltado la tele.
Debe ser el objeto que manda al buzon

Pues ya es raro, a nadie le ha salido la tele?

Lo digo para dejar de hacer el gilipo farmeando cebos y luego repitiendo evento, que el resto de objetos son feos a rabiar, y quería ver la tele xD
elbrujoguru escribió:Buenas, si no vendo hoy los nabos que pasa? Se pudren?
Otra cosa, ayer estuve jugando con mi mujer y me plantó la tienda de campaña..como puedo hacer para quitarla ahora?


Inicias el juego y el la pantalla del principio la das al -, te saldra un menu y desde ahi lo borras.
elbrujoguru escribió:Buenas, si no vendo hoy los nabos que pasa? Se pudren?
Otra cosa, ayer estuve jugando con mi mujer y me plantó la tienda de campaña..como puedo hacer para quitarla ahora?

Si no vendes hoy los nabos, mañana se te pudrirán .
Otro al que no le ha salido la TV, creo que va a ser objeto que te manda CJ a casa.

Tengo repes la pared de peces y el ancla, si alguien los quiere, son suyos.
Entonces son 13 premios directo y luego la TV por correo?
fuji escribió:Entonces son 13 premios directo y luego la TV por correo?


Eso parece.
otro igual.
debe ser que o la manda mañana o no sale, porque si no ha salido ni uno repetido a nadie hasta ese momento, es que no la da.
eso o que es un cabron y nos vacila.
Pero la tele te la manda si consigues todos los otros no?
Drakonita escribió:Pero la tele te la manda si consigues todos los otros no?

Cuando pescas 100 peces. Pero vamos que para conseguir todos los demás, vas a tener que pescar más de 100 xD
Se ve que no hay tele, debe ser un bulo de la web de la guía.., me acaban de pasar esta imagen.

Adjuntos

Pffff... Me quedo sin tele, no tengo tanta paciencia xD
Segun esto, no hay tele: https://attackofthefanboy.com/guides/an ... -them-all/

13 premios y luego hasta 300 puntos para el trofeo de oro.
Cuando tenga el ayuntamiento podría volver a la fecha de hoy para poder hacer el torneo? O ya lo he perdido para siempre?
@fuji
hay forma de saber cuantos puntos llevas?
bah, se me ha ocurrido que contando los objetos que tengas, 10 puntos por objeto, facil.

cchicom escribió:Cuando tenga el ayuntamiento podría volver a la fecha de hoy para poder hacer el torneo? O ya lo he perdido para siempre?

es periodica, cada X tiempo y durante todo el año
LaGarrota escribió:@fuji
hay forma de saber cuantos puntos llevas?
bah, se me ha ocurrido que contando los objetos que tengas, 10 puntos por objeto, facil.

cchicom escribió:Cuando tenga el ayuntamiento podría volver a la fecha de hoy para poder hacer el torneo? O ya lo he perdido para siempre?

es periodica, cada X tiempo y durante todo el año


Exacto, sumando objetos xd
10 peces lo máximo que llegó a pescar en una ronda jajaja alguien a llegado a 11?
Los puntos hay que tenerlos acumulados? O vale con que los hayas conseguido aunque los hayas gastastado, es por lo del trofeo de oro.
Chavales me parece un AUTÉNTICO COÑAZO que cada vez que finalice una tanda de pesca tenga que hablar 3 veces con CJ: una para que te dé los puntos, otra para vender los peces y otra más para canjear los puntos. Debería ser todo en la misma conversación y todo en el mismo menú
De todas formas, supongo que serán 300 puntos que se irán sumando cada vez que CJ venga a la isla por el torneo, dudo mucho que haya que hacer 300 puntos ahora de golpe xD
Alguna forma de ver los puntos que llevas? Quiero el trofeo de oro
yo tengo la tienda de ropa ya, el ayuntamiento, 5 vecinos y canela no me dice nada de valorar la isla, como se desbloquea? la isla la creo mi novia desde su perfil y yo juego desde el mio, pero es que ni a ella ni a mi nos dice nada y tampoco la opción de hacer obras en la isla y tenemos 5 puentes y 5 rampas para comunicar toda la isla y nada no se que hacer mas.
¿Alguien sabe cuantos objetos diferentes, exactamente, hay conseguibles en el torneo de pesca?, porque en muchas webs listan 14, e incluyen una "televisión de pared", pero luego en páginas extranjeras, o incluso en la propia de guiasnintendo.com, listan tan sólo 13, y no aparece ese televisor...

EDITO: Perdón, no había leido el hilo. Pues vaya plof lo de la TV... yo la quería (a ver si la envia mañana, al menos).
Gente , a que hora cambia el precio de los nabos en el mismo dia??según tengo entendido hay 2 precios distintos , y estoy a punto de palmar bastante pasta en mi primera semana de nabos por codicioso , compré unos 900 a 90 bayas por unidad y ahora me los compran a 28 [+risas]
TuRkoTcc escribió:Gente , a que hora cambia el precio de los nabos en el mismo dia??según tengo entendido hay 2 precios distintos , y estoy a punto de palmar bastante pasta en mi primera semana de nabos por codicioso , compré unos 900 a 90 bayas por unidad y ahora me los compran a 28 [+risas]

El precio que tienes ahora es el último. A las 12 cambia el precio.
20638 respuestas