Animal Crossing: New Horizons

Zidanesco escribió:
dyconhielo escribió:@Zidanesco yo tengo la receta de la tabla de cortar sencilla pero me falta precisamente la cómoda universidad, si quieres hacemos trueque. Ya me dices [beer]


Sería lo ideal! Si te parece bien, en un rato me meto que ahora no tengo acceso, te envío mp para ver cuándo podemos coincidir.

Disculpas a @WingedDemon que lo comentó antes, pero la receta de la tabla de cortar me viene de maravilla. De todos modos me dieron un fregadero universidad que, si lo quieres, es tuyo (si lo quieres creo que puedo personalizarlo).

@santaco75 ¿Necesitas alguna cosa en concreto? Tengo bastantes pétalos, te lo puedo fabricar directamente yo. Si es alguna otra cosa ya necesitaría materiales, he gastado casi todas las pepitas de hierro y las piedras.



Y por si alguien lo sabe, es mi primer animal crossing y no sé si había de esto en anteriores, pero en la tienda tengo a la venta un maletín por 100mil bayas. ¿Hay algo dentro?

Ok,me venia mejor la receta pero el fregadero me parece perfecto,cuando puedas me pasas pin dodo y voy,si necesitas algo dimelo
Pregunta:

Si quiero cambiarme la SD de la Switch,¿las partidas de AC se guardan en la SD o en la consola? ¿Podría cambiarla sin perder nada? Es decir, pasando los archivos de guardado de una a otra.
Gentleman TH escribió:
Drew_050 escribió:Una pregunta, a vosotros os crecen brotes de bambú?
Planté unos cuantos a mi isla que recogí en la isla de bambú de las millas, y no me ha crecido ni un brote.
Por cierto, como se cambia el buzón, el tejado y todo eso?


Los brotes de bambú solo crecen si el bambú creció a partir de un brote de bambú. Me explico: Si los bambúes de tu isla son bambúes arrancados de cuajo (con fruta+pala), no dan brotes de bambú. En cambio, si el bambú de tu isla creció a partir de un brote de bambú, sí que dan más brotes. Y procura dejarles un poco de espacio para que pueda generar brotes y no demasiado pegados.

tienes alguno de esos? mi bambú solo da un brote, luego de ese brote consigo una planta y da otro brote, pero uno, no cada X dias como en 3ds.
si el que se consigue de brote da a menudo, te agradezco que me des o vendas alguno.
LaGarrota escribió:
Gentleman TH escribió:
Drew_050 escribió:Una pregunta, a vosotros os crecen brotes de bambú?
Planté unos cuantos a mi isla que recogí en la isla de bambú de las millas, y no me ha crecido ni un brote.
Por cierto, como se cambia el buzón, el tejado y todo eso?


Los brotes de bambú solo crecen si el bambú creció a partir de un brote de bambú. Me explico: Si los bambúes de tu isla son bambúes arrancados de cuajo (con fruta+pala), no dan brotes de bambú. En cambio, si el bambú de tu isla creció a partir de un brote de bambú, sí que dan más brotes. Y procura dejarles un poco de espacio para que pueda generar brotes y no demasiado pegados.

tienes alguno de esos? mi bambú solo da un brote, luego de ese brote consigo una planta y da otro brote, pero uno, no cada X dias como en 3ds.
si el que se consigue de brote da a menudo, te agradezco que me des o vendas alguno.


No, se ha limitado la reproducción del bambú a un brote por planta.
@TheLittleMelo
osea que esa informacion es falsa.
pues que bien la gente holle!!!
Alguien tiene la ampliación de la tienda? He leído que hay que gastar 70k bayas en ella para conseguirla pero yo creo que llevo más gastado y sigo con Mininook.
sergio_sant escribió:Alguien tiene la ampliación de la tienda? He leído que hay que gastar 70k bayas en ella para conseguirla pero yo creo que llevo más gastado y sigo con Mininook.


Leí por aquí el otro día que tenían que transcurrir 28 días de juego...
Alguien tiene flores crisantemos, cosmos y lirios? Me faltan esos tipos
Lázaro escribió:Pregunta:

Si quiero cambiarme la SD de la Switch,¿las partidas de AC se guardan en la SD o en la consola? ¿Podría cambiarla sin perder nada? Es decir, pasando los archivos de guardado de una a otra.


Me autocito por si alguien sabe algo acerca de esto.
Alguien tiene el cohete espacial?? Por si me lo puede fabricar... le paso los mats !!!

Muchas gracias!!
Emosido escribió:Alguien tiene el cohete espacial?? Por si me lo puede fabricar... le paso los mats !!!

Muchas gracias!!


Tu tienes la armadura de oro?
Khorgrim escribió:Pues nada viendo que no me sale ni una puñetera receta de cerezo, ¿algún buen samaritano me podría pasar aunque fuesen los muebles? Tengo dinero, todas las frutas, bastantes flores... Yo que sé. Sé que es un coñazo pero bueno, me gustaría tenerlos.

Gracias hermosos.


Me cito a ver si alguien me echa una pata, puedo poner los materiales y si hace falta pagar algo...
Yo tengo la armadura d oro, si qreis os hago una solo traed los materiales t si os sobra algun proyecto seria bienvenido XD
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Pues nada viendo que no me sale ni una puñetera receta de cerezo, ¿algún buen samaritano me podría pasar aunque fuesen los muebles? Tengo dinero, todas las frutas, bastantes flores... Yo que sé. Sé que es un coñazo pero bueno, me gustaría tenerlos.

Gracias hermosos.


Me cito a ver si alguien me echa una pata, puedo poner los materiales y si hace falta pagar algo...

Yo solo tengo altavoz de cereza
LaGarrota escribió:@TheLittleMelo
osea que esa informacion es falsa.
pues que bien la gente holle!!!


¿Qué información? Si te refieres al forero que te contestó antes te ha dicho exactamente lo mismo que yo (de forma más detallada incluso). No tenía pérdida.

Yo he reiterado su comentario porque había visto que no lo habías entendido. Resumiendo:

- Si te llevas un "árbol de bambú" (ya crecido) de un sitio a otro (lo transplantas) no producirá ningún fruto (brote de bambú de los que desentierras con la pala).

- Sólo un árbol de bambú que haya crecido de un brote de bambú previamente plantado producirá nuevos brotes de bambú para poder reproducirlo (y en este caso será sólo un brote por árbol). Una vez que han producido un brote no vuelven a producir otro jamás.
hay alguna pagina con ideas para rediseñar la isla? estoy viendo videos de japoneses y volviendome loco, acabo de conseguir las herramientas de modificacion de la isla
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Pues nada viendo que no me sale ni una puñetera receta de cerezo, ¿algún buen samaritano me podría pasar aunque fuesen los muebles? Tengo dinero, todas las frutas, bastantes flores... Yo que sé. Sé que es un coñazo pero bueno, me gustaría tenerlos.

Gracias hermosos.


Me cito a ver si alguien me echa una pata, puedo poner los materiales y si hace falta pagar algo...

Yo tngo los proyectos vente a mi pueblo y te los hago
Hola! Estoy intentando montar una zona chill out. Me gustaría algún jacuzzi de exteriores o una hamaca de madera/ratán. Si alguien tiene algún otro objeto que pueda pegar, genial. También me interesa una maquina para hacer palomitas. Tengo la isla casi completa así que si a alguien le interesa algún objeto quizá vea algo que le parezca interesante también y se puede hacer el cambio. Interesados ya sabéis :)

También ando buscando cosmos y crisantemos. Tengo siempre rosas en la tienda y además violas/tulipanes/anémonas.
Soy el unico que no ha tenido una lluvia de estrellas desde el dia de salida jugando diariamente?
Knos escribió:Soy el unico que no ha tenido una lluvia de estrellas desde el dia de salida jugando diariamente?

Yo tampoco he tenido. O no la he visto, y eso que Estela si me ha visitado.
@sergio_sant no me siento orgullosa pero adelanté al 12 ayer para ver si el arco del huevo quedaba bien o si me estaba guardando los huevos para nada en el parque de atracciones que estoy haciendo y me pusieron la tienda de reformas para ampliarla. Empecé el día 20 de marzo, lo que serían 24 días en total, pero no adelanté nunca el más que ayer, así que no creo que influya.


Los que estáis esperando recetas, en media hora me conecto y hacemos el cambio!
aitorlinas escribió:Hola! Estoy intentando montar una zona chill out. Me gustaría algún jacuzzi de exteriores o una hamaca de madera/ratán. Si alguien tiene algún otro objeto que pueda pegar, genial. También me interesa una maquina para hacer palomitas. Tengo la isla casi completa así que si a alguien le interesa algún objeto quizá vea algo que le parezca interesante también y se puede hacer el cambio. Interesados ya sabéis :)

También ando buscando cosmos y crisantemos. Tengo siempre rosas en la tienda y además violas/tulipanes/anémonas.

Tienes lirios? Si quieres agregame y ves si te interesa algo 4693-7558-9682
Aranashi escribió:
Knos escribió:Soy el unico que no ha tenido una lluvia de estrellas desde el dia de salida jugando diariamente?

Yo tampoco he tenido. O no la he visto, y eso que Estela si me ha visitado.


Pues Estela siempre está la noche de lluvia de estrellas o la anterior... Vamos, yo siempre que la he visto (en mi pueblo u otro) estaban cayendo estrellas fugaces...
tulkas1981 escribió:
aitorlinas escribió:Hola! Estoy intentando montar una zona chill out. Me gustaría algún jacuzzi de exteriores o una hamaca de madera/ratán. Si alguien tiene algún otro objeto que pueda pegar, genial. También me interesa una maquina para hacer palomitas. Tengo la isla casi completa así que si a alguien le interesa algún objeto quizá vea algo que le parezca interesante también y se puede hacer el cambio. Interesados ya sabéis :)

También ando buscando cosmos y crisantemos. Tengo siempre rosas en la tienda y además violas/tulipanes/anémonas.

Tienes lirios? Si quieres agregame y ves si te interesa algo 4693-7558-9682


Tengo lirios pero no puedo conseguir más desde mi juego :( Solo las flores que he comentado. Voy. Pasamos al privado
Aranashi escribió:
Knos escribió:Soy el unico que no ha tenido una lluvia de estrellas desde el dia de salida jugando diariamente?

Yo tampoco he tenido. O no la he visto, y eso que Estela si me ha visitado.


Cuando viene Estela siempre hay lluvia de estrellas, a mi la primera vez solo consegui ver 6, pero la segunda vi como unas 400.
Al dia siguiente salen los fragmentos en la playa, se deben recoger los fragmentos y conchas (hay un numero limitado de objetos en la playa), cuando se ha recogido esa primera vez seguiran saliendo fragmentos y conchas que deberemos ir recogiendo.
La segunda vez me encontre 34 fragmentos normales, 5 de Aries y uno XL.
Si vuelvo a tener lluvia de estrellas antes que cambie el signo del zodiaco pedire unos 50 deseos y ya esta.
TheLittleMelo escribió:
Aranashi escribió:
Knos escribió:Soy el unico que no ha tenido una lluvia de estrellas desde el dia de salida jugando diariamente?

Yo tampoco he tenido. O no la he visto, y eso que Estela si me ha visitado.


Pues Estela siempre está la noche de lluvia de estrellas o la anterior... Vamos, yo siempre que la he visto (en mi pueblo u otro) estaban cayendo estrellas fugaces...

Lord_Gouki escribió:
Aranashi escribió:
Knos escribió:Soy el unico que no ha tenido una lluvia de estrellas desde el dia de salida jugando diariamente?

Yo tampoco he tenido. O no la he visto, y eso que Estela si me ha visitado.


Cuando viene Estela siempre hay lluvia de estrellas, a mi la primera vez solo consegui ver 6, pero la segunda vi como unas 400.
Al dia siguiente salen los fragmentos en la playa, se deben recoger los fragmentos y conchas (hay un numero limitado de objetos en la playa), cuando se ha recogido esa primera vez seguiran saliendo fragmentos y conchas que deberemos ir recogiendo.
La segunda vez me encontre 34 fragmentos normales, 5 de Aries y uno XL.
Si vuelvo a tener lluvia de estrellas antes que cambie el signo del zodiaco pedire unos 50 deseos y ya esta.


Yo estuve mirando al cielo un rato largo, pero largo, y no vi ni una me fui a la zona más despejada que tengo de la isla.
que es lluvia de estrellas? porque a mi me han salido algunas, pero no en plan bestia como a alguna gente de ser una tras otra sin parar
@dyconhielo no puedo enviarte mensajes! Podrías verlo para hacer el intercambio, por favor?
Bueno pues nada,vuelve a demostrarse que de todo hay,gente buena y gente mala.Gracias @dyconhielo que muy amablemente se ha pasado por el forro que yo hubiera citado primero a @zidanesco y que ni siquiera ha dicho..oye wingeddemon perdona por colarme,te ofrezco al menos construirte tanto la tabla de cortar sencilla como el mueble de universidad.El dia que necesites algo y yo tenga ese objeto,receta o lo que sea,muy amablemente te recordare lo de hoy y por supuesto no te dare nada.Por otro lado quiero agradecer a @miyazaki que ayer me ayudara y al que ya por mp le he pedido codigo de amigo y tambien agradecer a @skuld que ayer me hizo la armadura de oro.Tambien a @lord_gouki que paso por la isla de @miyazaki cuando yo aun estaba alli,se ve que tu eres de los legales tambien.Arriba los buenos dispuestos a ayudar.Salu2
Lo pongo en spoiler por si acaso es referente a totakeke

Si le pedís alguna canción que no tengáis en vuestro reproductor os aparecerá en el inventario
@WingedDemon tienes toda la razón, y te pido disculpas por la parte que me toca.
Zidanesco escribió:@WingedDemon tienes toda la razón, y te pido disculpas por la parte que me toca.

No pasa nada,como ya te he dicho por privado,es la actitud del otro usuario la que no ha sido apropiada.Salu2
Si alguien es tan amable de invitarme, por mensaje privado, para comprar semillas de lirios, cosmos y claveles se lo agradecería un montón. Si necesita algo y está en mi mano se lo llevo ;)
Si alguno necesita la receta de la lampara caza del huevo,tocador caza del huevo,alfombra caza del huevo,el set de picnic o pared cerezo que me de pin dodo y se las doy
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Emosido te he mandado el pin Dodo por si quieres pasarte a que te fabrique la armadura. Trae la barba. XD
Alguien tiene duplicado el proyecto de la Piedra de cerezo?

Tengo el de la Pila de pétalos de cerezo si queréis a cambio. Enviadme priv porfa.
fakemaria escribió:
Emosido escribió:Alguien tiene el cohete espacial?? Por si me lo puede fabricar... le paso los mats !!!

Muchas gracias!!


Tu tienes la armadura de oro?


Si!
Buenas! Abro la isla un rato!

0JG5G

Tengo Manzanas, cerezas y peras. No es la mejor ni mucho menos, pero se defiende jajaja.
como se consigue la famosa armadura de oro?? yo he ido consiguiendo un montón de cosas a base de viajar usando las millas, como el bambu y ya toda la ficha que pone ( macedonia) y tengo cosas para crear con bambú como el altavoz una mesa etc. y de semaillas para flores tengo bastantes.. si alguien me puede decir como se consigue la armadura de oro estaria agradecido !!!( tengo muchas pepitas de oro )
Buenas a todos, acabo de comprar el juego y estoy jugando con mi novia y no sé si es posible que el segundo jugador haga algo más que recoger cosas, cómo usar la caña por ejemplo.

Cambiando de líder la que hace las cosas es ella y yo sólo la sigo...¿Estamos haciendo algo mal?
Hisomaru escribió:Si alguien es tan amable de invitarme, por mensaje privado, para comprar semillas de lirios, cosmos y claveles se lo agradecería un montón. Si necesita algo y está en mi mano se lo llevo ;)

yo creo que tengo en la teinda nook ! si quieres dame tu clave amigo te agrego y te doy unas cuantas semillas
Lo pongo en spoiler por si acaso alguien no lo sabe.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/animal-crossing-new-horizons-guia-para-el-torneo-de-pesca/
adri_bcn escribió:como se consigue la famosa armadura de oro?? yo he ido consiguiendo un montón de cosas a base de viajar usando las millas, como el bambu y ya toda la ficha que pone ( macedonia) y tengo cosas para crear con bambú como el altavoz una mesa etc. y de semaillas para flores tengo bastantes.. si alguien me puede decir como se consigue la armadura de oro estaria agradecido !!!( tengo muchas pepitas de oro )


La receta te la dan tus pueblerinos, yo si quieres te puedo craftear la armadura completa! ;)
adri_bcn escribió:
Hisomaru escribió:Si alguien es tan amable de invitarme, por mensaje privado, para comprar semillas de lirios, cosmos y claveles se lo agradecería un montón. Si necesita algo y está en mi mano se lo llevo ;)

yo creo que tengo en la teinda nook ! si quieres dame tu clave amigo te agrego y te doy unas cuantas semillas

Gracias!!
Mi clave está en mi firma ;)
Emosido escribió:
adri_bcn escribió:como se consigue la famosa armadura de oro?? yo he ido consiguiendo un montón de cosas a base de viajar usando las millas, como el bambu y ya toda la ficha que pone ( macedonia) y tengo cosas para crear con bambú como el altavoz una mesa etc. y de semaillas para flores tengo bastantes.. si alguien me puede decir como se consigue la armadura de oro estaria agradecido !!!( tengo muchas pepitas de oro )


La receta te la dan tus pueblerinos, yo si quieres te puedo craftear la armadura completa! ;)


pues si puedes si!! gracias !! dime como te agrego y te paso los materiales si queires

@hisomaru : tea acabo de agregar
Hola,
He buscado aquí y en otros hilos por si ya estaba respondido, pero no he encontrado nada. Según la teoría se puede compartir el juego en dos cuentas y dos consolas, y no jugar en multi local pero si online. Pero no he sido capaz de viajar desde una de las cuentas a la isla de la otra cuenta en modo online, me da error. ¿No se puede o estoy haciendo algo mal?
Sary_192 escribió:Hola,
He buscado aquí y en otros hilos por si ya estaba respondido, pero no he encontrado nada. Según la teoría se puede compartir el juego en dos cuentas y dos consolas, y no jugar en multi local pero si online. Pero no he sido capaz de viajar desde una de las cuentas a la isla de la otra cuenta en modo online, me da error. ¿No se puede o estoy haciendo algo mal?


tienes que hacerlo mediante el pin o abrir tu isla para todos tus amigos, pero primero tendras que entrar en su isla median el dodo o algo asi y luego añadirlo como mejor amigo
@WingedDemon la actitud del otro usuario es que tiene vida y no está en el foro todo el rato, por eso no te ha dicho nada, pero vamos que ya paso mucho.
Alguien sabe donde conseguir las canastas de basket? He visto algun forero q las tenia. Si alguien las tiene y me las puede vender tambien me interesa bambu q tengo 0 en 40 horas de juego jaja. Podria pagaros algunas bayas por las molestias
20638 respuestas