Animal Crossing: New Horizons

El tema de los amiibos no es necesario que os gastéis un pastizal. Tenéis las tarjetas "vírgenes" NTAG215 en Amazon o Aliexpress, con eso os descargais la aplicación TagMo (además de googlear un poco para encontrar los archivos de los amiibos) y podéis crear los amiibos que queráis. Quedan más cutres que la figurita pero son mil veces más baratos.
Miyazaki escribió:@WingedDemon yo tengo lso 13 asi que sin problem, luego os aviso cuando abra isla.

Ok gracias,yo estare hasta las 21:30 jugando

@Carlos2000micz pasame pin dodo y te lo llevo
Buenas, abro isla un rato

3XJ4B

Tengo varias frutas sin recoger, si me traéis algo de hierro os estaré agradecido (malditas vallas), que ando algo corto.
Ah, y hay un laberinto. Nos vemos!
(mensaje borrado)
@Uneo sigues con la isla abierta? Te llevo hierro. A ver q tienes en la tienda :)
Alguien me podría dar manzanas o cerezas? Tengo naranjas.
Irchama escribió:@Uneo sigues con la isla abierta? Te llevo hierro. A ver q tienes en la tienda :)


Claro! abro otro rato

M3G6V
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Honestamente, desisto. He intentado todo durante días para echar a vecinos que no quiero, pero todo lo posible que he encontrado por internet y no logro que se vaya ni uno solo. Me rindo.
WingedDemon escribió:
Miyazaki escribió:@WingedDemon yo tengo lso 13 asi que sin problem, luego os aviso cuando abra isla.

Ok gracias,yo estare hasta las 21:30 jugando

@Carlos2000micz pasame pin dodo y te lo llevo


Gracias al usuario Miyazaki ya tengo todos los objetos flor de cerezo aunque me falten 4 proyectos.
Aun hay gente que vale la pena, lo digo por los que comentan que solo hay cabrones pululando por el juego, los habra pero tambien hay gente que mola.
Estoy bastante de acuerdo con la opinión del canal Leyendas y Videojuegos sobre New Horizons, la dejo por aquí para el que le interese:


Muy fan de la teoría que tiene sobre los estudios de desarrollo que han hecho el juego, que uno está compuesto por jóvenes y otro por mayores xD, según él no se han puesto de acuerdo con ciertas mecánicas del juego y por eso algunas se sienten arcaicas y otras un progreso natural de la saga.

Señores que los boomers nos han jodido Animal Crossing XD
Lord_Gouki escribió:
WingedDemon escribió:
Miyazaki escribió:@WingedDemon yo tengo lso 13 asi que sin problem, luego os aviso cuando abra isla.

Ok gracias,yo estare hasta las 21:30 jugando

@Carlos2000micz pasame pin dodo y te lo llevo


Gracias al usuario Miyazaki ya tengo todos los objetos flor de cerezo aunque me falten 4 proyectos.
Aun hay gente que vale la pena, lo digo por los que comentan que solo hay cabrones pululando por el juego, los habra pero tambien hay gente que mola.

Ahh vale,ahora caigo,tu eras el del pelo azul.Lo mismo digo,hay mucho listillo por aqui por no llamarlos otra cosa pero aun quedamos buena gente afortunadamente,yo he echao un cable tambien a un par esta tarde
Linhardt escribió:Honestamente, desisto. He intentado todo durante días para echar a vecinos que no quiero, pero todo lo posible que he encontrado por internet y no logro que se vaya ni uno solo. Me rindo.

Si tienes amiibo es fácil, tendrás que invitarle 3 días para que al final te salga que quiere venir a tu isla, te pregunta si conoces a alguien que se quiera ir y puedes seleccionar a cualquier aldeano.
Quizás con cualquier campista funcione igual pero sin esperar a la tercera visita.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
skied escribió:
Linhardt escribió:Honestamente, desisto. He intentado todo durante días para echar a vecinos que no quiero, pero todo lo posible que he encontrado por internet y no logro que se vaya ni uno solo. Me rindo.

Si tienes amiibo es fácil, tendrás que invitarle 3 días para que al final te salga que quiere venir a tu isla, te pregunta si conoces a alguien que se quiera ir y puedes seleccionar a cualquier aldeano.
Quizás con cualquier campista funcione igual pero sin esperar a la tercera visita.

Lo peor es que no tengo ni uno solo y no puedo comprar casi nada de internet porque desde lo del coronavirus, los repartos casi ni llegan por mi zona excepto algún juego que tenga reservado, para las demás cosas no se pasa ni dios por aquí.
al conejo del evento que hay que darle los huevos o los objetos creados?
@Lord_Gouki @WingedDemon


De donde sacáis las recetas de cerezo? Sólo tengo la del picnic y me da resquemor no conseguir nada más :(
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Las pepitas de oro las sacáis de las islas? En mi isla no salen jamás y en las otras muy raramente. Tengo 7 pepitas en 100 horas. He ido a decenas de islas, pero es una mecánica que me aburre ya.
Sloppy2nd escribió:¿Las pepitas de oro las sacáis de las islas? En mi isla no salen jamás y en las otras muy raramente. Tengo 7 pepitas en 100 horas. He ido a decenas de islas, pero es una mecánica que me aburre ya.

Yo habré encontrado 3 pepitas en mi isla...
Antes cuando venia Estela en mi isla o en la isla de amigos había lluvia de estrellas pero ahora viene Estela en la isla de mis amigos y en la mia y no hay lluvia de estrellas. Alguien sabe que pasa ?
Alguien tiene proyectos de cerezo de sobra? Pago bien!
ifritdark escribió:Antes cuando venia Estela en mi isla o en la isla de amigos había lluvia de estrellas pero ahora viene Estela en la isla de mis amigos y en la mia y no hay lluvia de estrellas. Alguien sabe que pasa ?


A mi me ha venido hoy Estela por primera vez después de más de 130 horas y no hay lluvia de estrellas, es más, desde el día de lanzamiento solo 1 día he tenido lluvia de estrellas.

Por cierto, hoy he triunfado, me han venido Betunio y Estela por primera vez, solo me falta conocer a Kamilo y a Trini [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí Estela me vino una vez y no hubo lluvia.

Pero es que sigo flipando con que haya gente con doscientas estrellas y yo no tenga ni una en 100 horas.

Y para más inri juego de noche siempre.
Sloppy2nd escribió:A mí Estela me vino una vez y no hubo lluvia.

Pero es que sigo flipando con que haya gente con doscientas estrellas y yo no tenga ni una en 100 horas.

Y para más inri juego de noche siempre.


Yo la única noche que tuve lluvia de estrellas pedí lo menos 300 deseos (me hice todos los logros) y apenas me cayeron al día siguiente 15 fragmentos de estrella normales, 1 XL y un fragmento de aries... un tongo vamos jajajajjaa

Un saludo.
Recubix.-
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@recubix no sé, me da la sensación de que hay ciertos ratios muy descompensados en el juego.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Vosotros estáis siguiendo algún tutorial o algo que haga de guía para saber cómo urbanizar vuestra isla con aceras y demás? Mirad que la gente me suele decir que tengo bastante imaginación y creatividad, pero es que no sé ni por dónde empezar aunque claro, todo será ponerse... ¿Y alguno de vosotros ha construido alguna isla en condiciones?
@Sloppy2nd Me da a mi que también.

Un saludo.
Recubix.-
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Linhardt yo estoy esperando a conseguir las 5 estrellas antes de meterle mano a la isla. Porque quiero quitar a saco de árboles, flores, etc y supongo que quitarlos afectará a la puntuación.

Que me está costando la vida subir de tres a cuatro estrellas. Me sigue pidiendo decoraciones con millas Canela. Supongo que tendré que poner todo el catálogo de Nook por la isla.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Sloppy2nd escribió:@Linhardt yo estoy esperando a conseguir las 5 estrellas antes de meterle mano a la isla. Porque quiero quitar a saco de árboles, flores, etc y supongo que quitarlos afectará a la puntuación.

Que me está costando la vida subir de tres a cuatro estrellas. Me sigue pidiendo decoraciones con millas Canela. Supongo que tendré que poner todo el catálogo de Nook por la isla.

Yo aún sigo estancado con 2 estrellas. ¿Y por qué quieres quitar las flores? Son idóneas para atraer insectos aunque estoy de acuerdo contigo en que a mí tampoco me gusta tenerlas desordenadas por la isla, como mucho si consigo urbanizarla quizá me cree una especie de jardín en cada casa y ahí ya iré mirando.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Linhardt las flores son un coñazo de mantener, por eso mi idea es dejar solo un jardincito para los bichos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Sloppy2nd escribió:@Linhardt las flores son un coñazo de mantener, por eso mi idea es dejar solo un jardincito para los bichos.

Ah, ¿que hay que mantenerlas? ¿Es que se marchitan?
Dejo una lista de las semillas de flores que estoy buscando por si alguien las tiene a ls venta en la tienda de su isla.

Violas rojas
Lirios rojos
Tulipanes blancos
Tulipanes rojos
Tulipanes amarillos
Crisantemos blancos
Crisantemos rojos
Crisantemos amarillos
Rosas blancas
Rosas rojas
Rosas amarillas
capcom escribió:Dejo una lista de las semillas de flores que estoy buscando por si alguien las tiene a ls venta en la tienda de su isla.

Violas rojas
Lirios rojos
Tulipanes blancos
Tulipanes rojos
Tulipanes amarillos
Crisantemos blancos
Crisantemos rojos
Crisantemos amarillos
Rosas blancas
Rosas rojas
Rosas amarillas


Mañana te lo miro porque violas y crisantemos me salen a menudo en Mini Nook. Si hay te pillo algo de la lista y ya hablamos por Discord.
recubix escribió:
Sloppy2nd escribió:A mí Estela me vino una vez y no hubo lluvia.

Pero es que sigo flipando con que haya gente con doscientas estrellas y yo no tenga ni una en 100 horas.

Y para más inri juego de noche siempre.


Yo la única noche que tuve lluvia de estrellas pedí lo menos 300 deseos (me hice todos los logros) y apenas me cayeron al día siguiente 15 fragmentos de estrella normales, 1 XL y un fragmento de aries... un tongo vamos jajajajjaa


Cuando viene Estela siempre hay lluvia de estrellas, a mi la primera vez solo consegui ver 6, pero la segunda vi como unas 400.
Al dia siguiente salen los fragmentos en la playa, se deben recoger los fragmentos y conchas (hay un numero limitado de objetos en la playa), cuando se ha recogido esa primera vez seguiran saliendo fragmentos y conchas que deberemos ir recogiendo.
La segunda vez me encontre 34 fragmentos normales, 5 de Aries y uno XL.
Si vuelvo a tener lluvia de estrellas antes que cambie el signo del zodiaco pedire unos 50 deseos y ya esta.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Alguien sabe si para aumentar la puntuación de la isla da igual que se pongan los muebles tirados en cualquier lado de la isla?
Linhardt escribió:¿Alguien sabe si para aumentar la puntuación de la isla da igual que se pongan los muebles tirados en cualquier lado de la isla?


Yo para conseguir 5 estrellas he tenido que decorar la isla entera, parques, miradores, puestos, plazas, mercado, etc..
Alguien con lluvia de estrellas? Que me faltan 50 para las 200 xd
Linhardt escribió:¿Alguien sabe si para aumentar la puntuación de la isla da igual que se pongan los muebles tirados en cualquier lado de la isla?

Una pregunta de noob de AC (aunque en éste lleve casi 90 horas) ¿Como se sabe la puntuación actual de la isla? ¿Tiene alguna finalidad?
@Huguit0 Te lo dice Canela y la utilidad principal es:

Hacer que venga Totakete que viene con 3 estrellas.


Saludos
Hoy ha sido el primer día que no he jugado desde que salió, y creo que el principal problema es que el horizonte en este juego se muy pronto. Todo lo contrario que en New Leaf, donde empezabas con una zona comercial con un montón de establecimientos cerrados pero te hacías una idea de todo lo que te quedaba por delante, además de los que podías poner en el pueblo (cafetería y centro de reseteos) y de la fantástica Zona de Exposiciones. Tener a tu disposición un montón de casas para ver y de la que pedir muebles era fantástico.

Trataré de dosificar mucho las horas hasta las próximas actualizaciones, aún me queda llegar a las 3 estrellas y tal por lo que le seguiré metiendo horas pero espero que no volvamos a tener eventos como este que desaniman más que incitar a jugar por dios xD
Hola, soy nueva en el foro y nueva en Animal Crossing! :)
En mi isla hay naranjas y tengo plantado bambú también .
Estoy interesada en cerezas, melocotones y manzanas...
si alguien quiere hacer cambio se lo agradezco! Espero vuestros mensajes!
Alguien tiene diseño para un campo de fútbol parecido a esto?


Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Linhardt escribió:
Sloppy2nd escribió:@Linhardt las flores son un coñazo de mantener, por eso mi idea es dejar solo un jardincito para los bichos.

Ah, ¿que hay que mantenerlas? ¿Es que se marchitan?

Pues claro. [carcajad]
Buenas... ¿alguien tendría repetido / le sobraría, el siguiente fósil, para intercambio?:
CRÁNEO ESTEGOSAURIO.

¡Gracias!.
:3
Linhardt escribió:Honestamente, desisto. He intentado todo durante días para echar a vecinos que no quiero, pero todo lo posible que he encontrado por internet y no logro que se vaya ni uno solo. Me rindo.


Y a mi que se me ha ido uno sin pedirselo ni provocarlo....
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Mr_Link escribió:
Linhardt escribió:Honestamente, desisto. He intentado todo durante días para echar a vecinos que no quiero, pero todo lo posible que he encontrado por internet y no logro que se vaya ni uno solo. Me rindo.


Y a mi que se me ha ido uno sin pedirselo ni provocarlo....

¿Al azar o metiste algún amiibo?
Khorgrim escribió:@Lord_Gouki @WingedDemon


De donde sacáis las recetas de cerezo? Sólo tengo la del picnic y me da resquemor no conseguir nada más :(


A mi las dos mas que tengo me las regalaron un vecino y la otra creo que salio en un globo. Tengo lo del picnic, un reloj de pared y papel de pared...

@Linhardt

No tengo ningun amiboo de AC, ni las cartas tampoco, tampoco me queje del vecino a Canela ni recuerdo haberle pegado ni nada parecido. Simplemente un dia al hablar con el me dijo que no se encontraba agusto del todo en la isla y que se queria marchar, o algo parecido. Me daba la opcion de contestarle que se podia ir o que queria que se quedase. No hice nada especial...
Mi gozo en un pozo, he recogido una botella de la marea y dentro estaba la armadura de oro XD.
Solo me quedan los 30 chips y puedo hacer el robot!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yenlee escribió:Mi gozo en un pozo, he recogido una botella de la marea y dentro estaba la armadura de oro XD.
Solo me quedan los 30 chips y puedo hacer el robot!

Creo que no tienes muy claro el uso de esa expresión. XD
Sloppy2nd escribió:
Yenlee escribió:Mi gozo en un pozo, he recogido una botella de la marea y dentro estaba la armadura de oro XD.
Solo me quedan los 30 chips y puedo hacer el robot!

Creo que no tienes muy claro el uso de esa expresión. XD

Jaja no me expliqué bien, pensé que nunca conseguiría la armadura de oro y por consiguiente el robot, asi que lo daba por perdido hasta ahora... XD
20638 respuestas