Animal Crossing: New Horizons

Desistís de echar a ningún vecino cuando ya se os ha explicado hace pocos días cómo hacerlo. O tenéis paciencia para esperar una o dos semanas o adelantais reloj hasta que alguien acampe cuando no tengáis nabos en la despensa. No hay más.

A mi se me quiso ir uno el otro día, le pedí que no y ahí sigue. Mi pregunta es, si estoy sin jugar varios días o semanas, ¿puedo entrar de nuevo y que varios se hayan ido? Porque me parecería fatal. Otra cosa es que un día cualquiera entres al juego y por no hablar con todos al menos una vez no te enteres de que uno está pensando en irse, y al siguiente le pilles haciendo la mudanza.
no entiendo la obsesion de echar a un vecino haciendo cambios de reloj y mil chorradas cuando a lo mejor te viene otro que no quieras, porque a veces vienen, a mi me vino una vecina de repente sin ir a islas ni verla en la acampada
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego se debe jugar 100% en linea o no es necesario, que el wifi me chupa la bateria. [mamaaaaa]

Estoy pensandolo en comprar, pero tengo miedo de aburrirme, no se que debo hacer.. [discu]
javitoto escribió:Este juego se debe jugar 100% en linea o no es necesario, que el wifi me chupa la bateria. [mamaaaaa]

Estoy pensandolo en comprar, pero tengo miedo de aburrirme, no se que debo hacer.. [discu]

El juego es 90% offline, se puede jugar sin internet perfectamente.
Tomtomtom escribió:Desistís de echar a ningún vecino cuando ya se os ha explicado hace pocos días cómo hacerlo. O tenéis paciencia para esperar una o dos semanas o adelantais reloj hasta que alguien acampe cuando no tengáis nabos en la despensa. No hay más.

A mi se me quiso ir uno el otro día, le pedí que no y ahí sigue. Mi pregunta es, si estoy sin jugar varios días o semanas, ¿puedo entrar de nuevo y que varios se hayan ido? Porque me parecería fatal. Otra cosa es que un día cualquiera entres al juego y por no hablar con todos al menos una vez no te enteres de que uno está pensando en irse, y al siguiente le pilles haciendo la mudanza.


A mi un NPC se queria irse porque me salia una cosa en su cabeza y no entiendo porque, cuando ese NPC siempre le hablo todos los dias y le regalo cosas... no se que pasaria si no hubiera dicho nada, se hubiera ido sin mas?
@Overdrack
a mi tambien, los vecinos se van sin necesidad de estar mal, es una mecanica del juego
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien tiene la barba completa?

En el juego. En la vida real ya doy por supuesto que sí. :P
Buenas chicos , donde puedo comprar este juego que esté por debajo de 50€ y que me lo envíen a casa? Gracias!!
Sloppy2nd escribió:¿Las pepitas de oro las sacáis de las islas? En mi isla no salen jamás y en las otras muy raramente. Tengo 7 pepitas en 100 horas. He ido a decenas de islas, pero es una mecánica que me aburre ya.

¿Para que sirven? Yo tengo una que salió de una toca y no la he querido vender por si acaso.
LaGarrota escribió:y por que juegas a la fuerza? yo juego los ratitos necesarios, hoy he regado y he hecho algunas cosillas, mañana cuando se vaya el vecino reformaré toda la zona y seguramente tenga para una hora mas, y quiero dejar cebos preparados, lo de jugar por jugar es contraproducente, en new leaf hubiera pasado lo mismo, tienes X cosas al dia y despues es dar vueltas.

Si, es lo que hago ahora, entro miro muebles/ropa, cojo fósiles y cierro, unos 20 minutos.

Sloppy2nd escribió:¿Alguien tiene la barba completa?

En el juego. En la vida real ya doy por supuesto que sí. :P


Yo la tengo, si quieres te la doy... me pasas mp, me abres la isla y te la llevo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@BeSalmorejo sirven para fabricar los objetos más raros y caros del juego. Y para fabricar las herramientas de oro.

Emosido escribió:Yo la tengo, si quieres te la doy... me pasas mp, me abres la isla y te la llevo.

Genial, ahora no puedo pero si andas por aquí esta tarde-noche te abro.
Por cierto, si alguno tiene la receta de la armadura de oro, y me la puede craftear, le doy las 10 pepitas de oro, y una extra!

Sloppy2nd escribió:Genial, ahora no puedo pero si andas por aquí esta tarde-noche te abro.


Sin problema! avísame por mp, y en casa voy a estar... me conecto un segundo y te la llevo!! si quieres algo más de ropa o algo así, seguramente lo tenga xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Emosido pues yo la tengo así que cambiamos a la tarde si quieres.
Una fotito de esa barba podéis poner? Es que me interesa tenerla (por eso de tener un personaje parejo) pero las opciones de barba que he visto por internet son como muy "perfiladas", con la barba naciendo muy baja en la cara. Y eso no me gusta xD
Sloppy2nd escribió:@Emosido pues yo la tengo así que cambiamos a la tarde si quieres.


Genial!! pues te llevo 22 pepitas, y me haces 2! ;)

Muchas gracias!!!!

TheLittleMelo escribió:Una fotito de esa barba podéis poner? Es que me interesa tenerla (por eso de tener un personaje parejo) pero las opciones de barba que he visto por internet son como muy "perfiladas", con la barba naciendo muy baja en la cara. Y eso no me gusta xD


Este soy yo estrenando pista de basket.
Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Emosido escribió:Genial!! pues te llevo 22 pepitas, y me haces 2!

¿De dónde sacas tantas pepitas?

@TheLittleMelo
Sloppy2nd escribió:
Emosido escribió:Genial!! pues te llevo 22 pepitas, y me haces 2!

¿De dónde sacas tantas pepitas?

@TheLittleMelo


Farmeando islas, con los cupones... tengo unas 40
Gracias! Lo que me temía xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
TheLittleMelo escribió:Gracias! Lo que me temía xD

No sé si hay más variantes en el juego. Yo tengo la perilla y la barba que he visto es ésta de corte bajo, pero desconozco si hay alguna más.

La verdad es que se echan de menos más opciones de personalización en el avatar más allá de los accesorios y complementos. Hay muy poca variedad de peinados y de rasgos físicos.
Pues nada viendo que no me sale ni una puñetera receta de cerezo, ¿algún buen samaritano me podría pasar aunque fuesen los muebles? Tengo dinero, todas las frutas, bastantes flores... Yo que sé. Sé que es un coñazo pero bueno, me gustaría tenerlos.

Gracias hermosos.
Lo pongo en spoiler por si acaso aunque no creo que lo sea demasiado jeje
Totakeke no era los sábados cuándo venía a tocar después de haber conseguido ya que viniera? Porque lo tengo hoy en la plaza esperando para tocar ésta tarde...
Buenas,

No me dan la receta de la guirnalda caza de huevo... alguien sabe como conseguirla? Es la única que me queda y no me aparece ni en globos ni en la orilla...
joey_84 escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso aunque no creo que lo sea demasiado jeje
Totakeke no era los sábados cuándo venía a tocar después de haber conseguido ya que viniera? Porque lo tengo hoy en la plaza esperando para tocar ésta tarde...

mañana hay torneo de pesca y pasado conejo
@joey_84 está porque mañana hay evento de pesca! Y CJ estará en la plaza seguramente

Por cierto, no os puedo ayudar con las recetas de cerezo porque no he tenido suerte y sólo tengo bonsai, varita, roca con pétalos, set de picnic, reloj, pila de pétalos, parqué cerezo, pared cerezos en flor y paraguas. Si alguien quisiera algo, con los materiales lo fabrico sin problemas.

Y añado que tengo una receta de sobra de cómoda universidad, que os vale para hacer el fregadero si tenéis la tabla de cortar sencilla (que yo no tengo). Si alguien la quiere, aquí estoy.
yo tengo todas las recetas cerezo, si cuando acabe todo quereis muebles, me dais los materiales y os las hago sin problemas, todas llevan petalos, algunas madera, arcilla y cosas asi comunes, o buscais en internet los objetos y guardais lo necesario.
Yo tengo todas las recetas del evento de los pétalos, si alguien necesita algún objeto que me diga por PM voy a su isla y se lo hago.
A todos los que jugáis Animal Crossing tengo una duda XD

Perdonar mi ignorancia ¿En qué consiste el juego? Hará unos años en la DS jugué a un juego llamado Mysims, se parecen?


Gracias a todos!
Carladeadware escribió:A todos los que jugáis Animal Crossing tengo una duda XD

Perdonar mi ignorancia ¿En qué consiste el juego? Hará unos años en la DS jugué a un juego llamado Mysims, se parecen?


Gracias a todos!


Va de decorar la isla, así como la casa, ir consiguiendo nueva ropa, y a la larga diseñas tu isla, haces relaciones con los demás isleños en un plan bastante infantiloide, también capturas bichos, pescas, plantas flores y arboles, y riegas las plantas.

La gracia del juego radica en crear entornos, y que cada día hay cosas que hacer, ir aumentando el catálogo de decoración que es muy muy extenso, además puedes diseñar tu los diseños o crearlos a partir de imágenes.



Suena un rollo, pero es muy adictivo.
Para el evento de pascua, hay que hacer todos los muebles/vestidos? O solo muebles? La varita hay que hacerla? La del huevo digo, solo tengo un fragmento de estrella y no veo mas fugaces desde ayer.
Muchas gracias.
Alguien tiene manzanas para cambiar por melocotones o naranjas?
Me vendría bien para mi nuevo bosque independiente.
Hola alguien tiene los nabos a mas de 180 o así? En mi isla llevan toda la semana a menos de 70, hoy bajando a 48
Si alguien es tan amable lo agradecería mucho. Tengo toda la fruta o puedo dejar algún donativo
Una cosa, me he fijado que antes al personalizar un objeto la hoja que lo representa adquiría un tono más amarillento. Pero ahora no ocurre eso. ¿Sólo ocurre para algunos muebles en concreto o se han cargado algo con las últimas actus?


Los nabos en mi pueblo están a 158 bayas, comencé la semana en precios de 30 y desde el miércoles están en escalada...
Jota_T escribió:Para el evento de pascua, hay que hacer todos los muebles/vestidos? O solo muebles? La varita hay que hacerla? La del huevo digo, solo tengo un fragmento de estrella y no veo mas fugaces desde ayer.
Muchas gracias.

Yo no tengo ni la receta de la varita de huevo...
Supongo que a estas alturas ya estará imposible no, el siguiente nivel, pero lo pregunto, ¿alguien sabe donde encontrar stock de la consola edición AC?
Un saludo [beer]
Una pregunta, a vosotros os crecen brotes de bambú?
Planté unos cuantos a mi isla que recogí en la isla de bambú de las millas, y no me ha crecido ni un brote.
Por cierto, como se cambia el buzón, el tejado y todo eso?
Hola, una pregunta. A vosotros, teniendo 10 vecinos, os ha venido alguien de acampada?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues lo he comprado, es mi primer animal crossing, me molesta que no expliquen bien las cosas, vamos que no dice como se debe pescar, que el pez pica dos veces y desaparece la sombra



otra cosa donde quedan guardados los tutoriales o no quedan ????


Estoy perdido y en mi isla. [fumando] joder...
Hola, llevo toda la semana buscando al conejo y no lo he visto nunca, tenia la actualización 1.1.3, y hoy he actualizado a la 1.1.4.
Me viene lo del evento de pesca de mañana en el cartel, pero no veo en ningún sitio lo de pascua.
Y llevo jugando toda la semana por si el conejo salia algún día como el resto de personajes pero ninguno de los días de la semana ha aparecido. Y como no ha salido nunca no puedo buscar huevos de pascua porque no me ha dado la misión.

Por qué puede ser? A alguién más le ha pasado lo mismo? He leído por el foro que sale aleatoriamente, pero a mí no me ha salido nunca, no sé si será porque el día 1 no jugara o algo o no tiene nada que ver.
patman escribió:Hola, llevo toda la semana buscando al conejo y no lo he visto nunca, tenia la actualización 1.1.3, y hoy he actualizado a la 1.1.4.
Me viene lo del evento de pesca de mañana en el cartel, pero no veo en ningún sitio lo de pascua.
Y llevo jugando toda la semana por si el conejo salia algún día como el resto de personajes pero ninguno de los días de la semana ha aparecido. Y como no ha salido nunca no puedo buscar huevos de pascua porque no me ha dado la misión.

Por qué puede ser? A alguién más le ha pasado lo mismo? He leído por el foro que sale aleatoriamente, pero a mí no me ha salido nunca, no sé si será porque el día 1 no jugara o algo o no tiene nada que ver.

Pero no te salen los huevos de Pascua ni las recetas? Porque a la gente no le sale Coti pero sí huevos y recetas...
Drew_050 escribió:Una pregunta, a vosotros os crecen brotes de bambú?
Planté unos cuantos a mi isla que recogí en la isla de bambú de las millas, y no me ha crecido ni un brote.
Por cierto, como se cambia el buzón, el tejado y todo eso?


Los brotes de bambú solo crecen si el bambú creció a partir de un brote de bambú. Me explico: Si los bambúes de tu isla son bambúes arrancados de cuajo (con fruta+pala), no dan brotes de bambú. En cambio, si el bambú de tu isla creció a partir de un brote de bambú, sí que dan más brotes. Y procura dejarles un poco de espacio para que pueda generar brotes y no demasiado pegados.
Zidanesco escribió:@Teselia sí, dos veces!

Genial, gracias!


Sobre el tema de que no os aparecen recetas de pétalos de cerezo. Cazáis los pétalos? Porque yo llevaba 3 o 4 días sin cazarlos por pereza. Y no me había vuelto a salir ninguna receta nueva. Y hoy me ha dado la ventolera y he cazado un pétalo. Pues el siguiente globo al que disparé, venía con receta de cerezo. Así que a cazar! Y si cazáis y no caen... Raro es.
Hola,alguien me deja el pin dodo,por privado o por aquí,mi hija quiere visitar alguna isla de gente real xd...Estaremos jugando par de horas.
Yo he utilizado un amiibo 3 veces y me ha dicho que se quería venir, al yo tener 10 pensaba que no podría y me ha dado a elegir 1 para que se vaya.
Se ha ido camember porques es muy feo
Zidanesco escribió:@joey_84 está porque mañana hay evento de pesca! Y CJ estará en la plaza seguramente

Por cierto, no os puedo ayudar con las recetas de cerezo porque no he tenido suerte y sólo tengo bonsai, varita, roca con pétalos, set de picnic, reloj, pila de pétalos, parqué cerezo, pared cerezos en flor y paraguas. Si alguien quisiera algo, con los materiales lo fabrico sin problemas.

Y añado que tengo una receta de sobra de cómoda universidad, que os vale para hacer el fregadero si tenéis la tabla de cortar sencilla (que yo no tengo). Si alguien la quiere, aquí estoy.

Me interesa esa receta,pasame pin dodo por privado
WingedDemon escribió:
Zidanesco escribió:@joey_84 está porque mañana hay evento de pesca! Y CJ estará en la plaza seguramente

Por cierto, no os puedo ayudar con las recetas de cerezo porque no he tenido suerte y sólo tengo bonsai, varita, roca con pétalos, set de picnic, reloj, pila de pétalos, parqué cerezo, pared cerezos en flor y paraguas. Si alguien quisiera algo, con los materiales lo fabrico sin problemas.

Y añado que tengo una receta de sobra de cómoda universidad, que os vale para hacer el fregadero si tenéis la tabla de cortar sencilla (que yo no tengo). Si alguien la quiere, aquí estoy.

Me interesa esa receta,pasame pin dodo por privado


Hola,puedo visitar tu isla?Gracias.
@Zidanesco yo tengo la receta de la tabla de cortar sencilla pero me falta precisamente la cómoda universidad, si quieres hacemos trueque. Ya me dices [beer]
Yo tengo muchisimas tarjetas de amiibo de la cole de Animal crossing,pero no me sale el perro que te abre la opción por ningun lado,alguien sabe donde puedo encontrar al perrito...
Alguno me abre su isla,para visitar y comprar algo?
Me encanta como pisais las citaciones de los demas...Lo que ya decia unos mensajes atras..mucho listillo por aqui

@dyconhielo espero que si te da la receta a ti,ya que yo se la he pedido primero,al menos me fabriques uno de cada
dyconhielo escribió:@Zidanesco yo tengo la receta de la tabla de cortar sencilla pero me falta precisamente la cómoda universidad, si quieres hacemos trueque. Ya me dices [beer]


Sería lo ideal! Si te parece bien, en un rato me meto que ahora no tengo acceso, te envío mp para ver cuándo podemos coincidir.

Disculpas a @WingedDemon que lo comentó antes, pero la receta de la tabla de cortar me viene de maravilla. De todos modos me dieron un fregadero universidad que, si lo quieres, es tuyo (si lo quieres creo que puedo personalizarlo).

@santaco75 ¿Necesitas alguna cosa en concreto? Tengo bastantes pétalos, te lo puedo fabricar directamente yo. Si es alguna otra cosa ya necesitaría materiales, he gastado casi todas las pepitas de hierro y las piedras.



Y por si alguien lo sabe, es mi primer animal crossing y no sé si había de esto en anteriores, pero en la tienda tengo a la venta un maletín por 100mil bayas. ¿Hay algo dentro?
20638 respuestas