Animal Crossing: New Horizons

Buenas chicos, dice mi novia que ha leido en una web que tiene que vender hoy los nabos antes de las 22.00 que si no los pierde...yo no tengo ni idea del juego ¿sabéis si es cierto? Gracias.
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, dice mi novia que ha leido en una web que tiene que vender hoy los nabos antes de las 22.00 que si no los pierde...yo no tengo ni idea del juego ¿sabéis si es cierto? Gracias.

No, los nabos aguantan hasta mañana.
Lázaro escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, dice mi novia que ha leido en una web que tiene que vender hoy los nabos antes de las 22.00 que si no los pierde...yo no tengo ni idea del juego ¿sabéis si es cierto? Gracias.

No, los nabos aguantan hasta mañana.

Muchas gracias!
dyconhielo escribió:@WingedDemon la actitud del otro usuario es que tiene vida y no está en el foro todo el rato, por eso no te ha dicho nada, pero vamos que ya paso mucho.

Dejate de tonterias que te colaste sin mas,no se que estas diciendo ahora,tu viste que yo le cite y tu lo hiciste unos mensajes por detras sin decir nada de respetar turnos asi que no quieras quedar ahora bien.Descuida que de ti no quiero ya absolutamente nada.La pena es lo que me hubiera gustado que un futuro,cuando necesites algun objeto o lo que sea yo ya no pueda decirte,hey,te acuerdas de mi?Si si,ese al que,pasandote las normas de respetar turnos por el forro y de no ser nada cortes,fastidiaste un dia,ahora yo tengo lo que necesitas y no te lo doy por listo,eso ya no va a pasar por que pasas a ignorados.Con lo facil que es ir de buen rollo,tratar de ayudar a los demas y de paso no tener la jeta tan dura pensando unicamente en uno mismo pasando por encima de quien sea..
Hoy tengo a Celeste en la isla, el cielo está despejado, pero no hay estrellas fugaces. Es normal :-?
A mi me ha salido Estela dos veces, y en ninguna he tenido estrellas fugaces, así que a saber :S

No se puede enviar fruta, proyectos u objetos como regalos en las postales? Eso de abrir mi isla, aunque no tengo mucho, me da un pelín de paranoia
Dejo el código de mi isla DXL3D
Drakonita escribió:A mi me ha salido Estela dos veces, y en ninguna he tenido estrellas fugaces, así que a saber :S

No se puede enviar fruta, proyectos u objetos como regalos en las postales? Eso de abrir mi isla, aunque no tengo mucho, me da un pelín de paranoia

Lo único que te pueden hacer los desconocidos es removerte los árboles y llevarse la fruta, no pueden tocar nada más.

Bueno, y las cosas que dejes en el suelo, si están colocadas tampoco pueden cogerlas.
Alguien hizo algún torneo de pesca, sabe si puedo invitar algún amigo y competir los dos?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Yo aún sigo atascado con el tema de aumentar la valorarión de la isla, que no se bien cómo hacerlo. ¿Nadie tiene un tutorial a mano por ahí?
adri_bcn escribió:
Sary_192 escribió:Hola,
He buscado aquí y en otros hilos por si ya estaba respondido, pero no he encontrado nada. Según la teoría se puede compartir el juego en dos cuentas y dos consolas, y no jugar en multi local pero si online. Pero no he sido capaz de viajar desde una de las cuentas a la isla de la otra cuenta en modo online, me da error. ¿No se puede o estoy haciendo algo mal?


tienes que hacerlo mediante el pin o abrir tu isla para todos tus amigos, pero primero tendras que entrar en su isla median el dodo o algo asi y luego añadirlo como mejor amigo

He probado de las dos formas y nada, me sale una ventana de error, algo de que no encuentra la otra consola. Sin embargo si he podido viajar a la isla de una amiga. Luego a ver si hago foto del error.
Gracias de todos modos!
GodOfKratos escribió:Hoy tengo a Celeste en la isla, el cielo está despejado, pero no hay estrellas fugaces. Es normal :-?


Las estrellas fugaces aparecen de manera aleatoria entre las 19:00 y las 04:00, así que es cuestión de ir poniendo el juego y cuando veas que cae una atento porque progresivamente irán cayendo más.

Yo tuve lluvia de estrellas el miércoles y cayeron a las 20:00 y a las 23:00 cuando volví a entrar al juego.
Linhardt escribió:Yo aún sigo atascado con el tema de aumentar la valorarión de la isla, que no se bien cómo hacerlo. ¿Nadie tiene un tutorial a mano por ahí?



Yo he subido a 4 estrellas, poniendo todo lo que compro en el telenook, tanto recetas que voy haciendo como lo que ya está hecho, y repitiendo cosas.. y muchas vayas y flores. Si hablas con Canela te va diciendo que poner.. también tengo puentes y rampas por todos lados.

Paciencia y a construir mucho e ir colocando por la isla.
Linhardt escribió:Yo aún sigo atascado con el tema de aumentar la valorarión de la isla, que no se bien cómo hacerlo. ¿Nadie tiene un tutorial a mano por ahí?



Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@IOS10 yo estoy en las mismas, pero la verdad es que me toca la moral porque no me gusta la isla así y luego lo voy a tener que deshacer todo.
Sloppy2nd escribió:@IOS10 yo estoy en las mismas, pero la verdad es que me toca la moral porque no me gusta la isla así y luego lo voy a tener que deshacer todo.



Yo tengo un desastre de isla, esperando a ver si subo a 5 estrellas y ya me pongo a reformarlo todo bien teniendo la cantidad de flores, vayas y de cosas que te piden.

Pero vamos, ahora mismo un sin sentido todo.. jajaja
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
IOS10 escribió:
Linhardt escribió:Yo aún sigo atascado con el tema de aumentar la valorarión de la isla, que no se bien cómo hacerlo. ¿Nadie tiene un tutorial a mano por ahí?



Yo he subido a 4 estrellas, poniendo todo lo que compro en el telenook, tanto recetas que voy haciendo como lo que ya está hecho, y repitiendo cosas.. y muchas vayas y flores. Si hablas con Canela te va diciendo que poner.. también tengo puentes y rampas por todos lados.

Paciencia y a construir mucho e ir colocando por la isla.

Muchas gracias.

Kikokage escribió:
Linhardt escribió:Yo aún sigo atascado con el tema de aumentar la valorarión de la isla, que no se bien cómo hacerlo. ¿Nadie tiene un tutorial a mano por ahí?



Imagen

Esta información me viene bien, pero como dijo @Sloppy2nd, me molesta bastante que tenga que haces todas esas chorradas cuando luego decoraré la isla a mi antojo.
Linhardt escribió:
IOS10 escribió:
Linhardt escribió:Yo aún sigo atascado con el tema de aumentar la valorarión de la isla, que no se bien cómo hacerlo. ¿Nadie tiene un tutorial a mano por ahí?



Yo he subido a 4 estrellas, poniendo todo lo que compro en el telenook, tanto recetas que voy haciendo como lo que ya está hecho, y repitiendo cosas.. y muchas vayas y flores. Si hablas con Canela te va diciendo que poner.. también tengo puentes y rampas por todos lados.

Paciencia y a construir mucho e ir colocando por la isla.

Muchas gracias.

Kikokage escribió:
Linhardt escribió:Yo aún sigo atascado con el tema de aumentar la valorarión de la isla, que no se bien cómo hacerlo. ¿Nadie tiene un tutorial a mano por ahí?



Imagen

Esta información me viene bien, pero como dijo @Sloppy2nd, me molesta bastante que tenga que haces todas esas chorradas cuando luego decoraré la isla a mi antojo.


Teniendo 10 vecinos y poniendo 3-4 muebles mal puestos te hace terminarte el juego con 3 estrellas. Y luego ya decoras la Isla a tu gusto.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Kikokage escribió:Teniendo 10 vecinos y poniendo 3-4 muebles mal puestos te hace terminarte el juego con 3 estrellas. Y luego ya decoras la Isla a tu gusto (hasta terraformarla).

Las tres estrellas ya las tenemos, pero para la regadera de oro necesitas llegar a las cinco.
Sloppy2nd escribió:
Kikokage escribió:Teniendo 10 vecinos y poniendo 3-4 muebles mal puestos te hace terminarte el juego con 3 estrellas. Y luego ya decoras la Isla a tu gusto (hasta terraformarla).

Las tres estrellas ya las tenemos, pero para la regadera de oro necesitas llegar a las cinco.


Se puede conseguir una Isla de 5 estrellas a tu gusto. Yo mismo la tengo a mi gusto y alcancé las 5 estrellas. Es lo que intentaba explicar a Linhardt.
Ey!! Sigo buscando cohete espacial!! A ver si alguien me lo puede cractear!! Yo paso los mats!!

Si buscáis algo, avisad!! Tengo el set de armadura de oro, y algunas otras cosillas!! ;)
Buenas. Donde guardáis las recetas repetidas? He intentado meterlas en el trastero y no me ha dado opción. Y tampoco quería dejarlas tiradas dentro de casa...
Gracias!
Irchama escribió:Buenas. Donde guardáis las recetas repetidas? He intentado meterlas en el trastero y no me ha dado opción. Y tampoco quería dejarlas tiradas dentro de casa...
Gracias!

Yo las vendo xD (no tengo online para darlas a nadie). Creo que dan dinero por ellas, no estoy segura, porque las vendo entre las ochocientas cosas que vendo de golpe xD no he probado individualmente a ver cuánto dan.
¿Alguna recomendación de cómo hacer que las imagenes creadas con la pagina ACPatterns se vean lo mejor posible? He probado varias y el resultado siempre es un churro multicolor. Es decir, tamaño recomendado de la imagen, fondo transparente o no, etc. Me imagino que el resultado no estará siendo bueno por las imagenes escogidas.

Gracias!
sinman escribió:
Drakonita escribió:A mi me ha salido Estela dos veces, y en ninguna he tenido estrellas fugaces, así que a saber :S

No se puede enviar fruta, proyectos u objetos como regalos en las postales? Eso de abrir mi isla, aunque no tengo mucho, me da un pelín de paranoia

Lo único que te pueden hacer los desconocidos es removerte los árboles y llevarse la fruta, no pueden tocar nada más.

Bueno, y las cosas que dejes en el suelo, si están colocadas tampoco pueden cogerlas.


¿Las flores no te las pueden fastidiar también?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
RZero escribió:¿Alguna recomendación de cómo hacer que las imagenes creadas con la pagina ACPatterns se vean lo mejor posible? He probado varias y el resultado siempre es un churro multicolor. Es decir, tamaño recomendado de la imagen, fondo transparente o no, etc. Me imagino que el resultado no estará siendo bueno por las imagenes escogidas.

Gracias!

Ya que estais con el tema, como se pasan al juego mediante que aplicacion ???????
Antes de que se vayan los pétalos, os dejo cómo quedó el jardincillo zen que tendré que retocar a partir de los próximos días [+risas]



javitoto escribió:Ya que estais con el tema, como se pasan al juego mediante que aplicacion ???????

Con la App de Nintendo Switch Online [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
u5u4r10 escribió:Antes de que se vayan los pétalos, os dejo cómo quedó el jardincillo zen que tendré que retocar a partir de los próximos días [+risas]



javitoto escribió:Ya que estais con el tema, como se pasan al juego mediante que aplicacion ???????

Con la App de Nintendo Switch Online [beer]


Gracias por cierto, es increible como te ha quedado, te aplaudo de pie. [beer]
(mensaje borrado)
Arkziel escribió:
sinman escribió:Lo único que te pueden hacer los desconocidos es removerte los árboles y llevarse la fruta, no pueden tocar nada más.

Bueno, y las cosas que dejes en el suelo, si están colocadas tampoco pueden cogerlas.


¿Las flores no te las pueden fastidiar también?

Te quitan los pétalos pero vuelven a crecer.
los premios del torneo de pesca, ¿son aleatorios o dependen del numero de puntos?
mcalfaro escribió:Alguien hizo algún torneo de pesca, sabe si puedo invitar algún amigo y competir los dos?

Sí se puede, me invitaron a mí a una isla y jugué sin tener eso en la mía
Teselia escribió:
Irchama escribió:Buenas. Donde guardáis las recetas repetidas? He intentado meterlas en el trastero y no me ha dado opción. Y tampoco quería dejarlas tiradas dentro de casa...
Gracias!

Yo las vendo xD (no tengo online para darlas a nadie). Creo que dan dinero por ellas, no estoy segura, porque las vendo entre las ochocientas cosas que vendo de golpe xD no he probado individualmente a ver cuánto dan.

Si, te dan algo de dinero, pero muy poquito (un día probé a vender una por separado y solo me dieron 200 bayas). No sé si el valor depende de la receta. Y como a veces hay gente que está interesada en alguna receta de las especiales, por eso preguntaba :D
Se ha acusado al juego de dejadez, pero tiene algunos detalles bastante cuidados.

Los pasos suenan distintos si vas descalzo o no, incluso dentro de casa con calzado varía el sonido dependiendo el tipo de suelo. [flipa]
Cuantos peces pillais por ronda?

Yo unos 8 cada vez.
Jolín yo 5 y dando gracias, casi no hay peces hoy
Lord_Gouki escribió:Cuantos peces pillais por ronda?

Yo unos 8 cada vez.

Yo 6 en la primera ronda. El problema es que dependes mucho de la suerte, como te toque un pez de los que hacen 5 amagos, te vas a 20 segundos cawento
yo voy a diez de media, no he pillado once por dos segundos, mas de eso ya dependes de que el pez no te haga demasiados amagos.
Drakonita escribió:Jolín yo 5 y dando gracias, casi no hay peces hoy


Y utilizas cebo?

Loa premios son 14 mas una placa para la pared.

Bolsa de pesca
Paraguas de peces
Secador de peces
Cuadro de pez
Nevera portátil
Alfombra de pez
Placa de puerta de pez
Camiseta de pez
Varita mágica de pez
Pared marina
Estante de cañas de pescar
Bolso de mano de pez
Estatua de ancla
Televisión de pared
Ah no, joer ni se me había ocurrido [facepalm] ahora me pongo hacer como loca.

Eso si salen huevos, 3 seguidos me acaban de salir aggggg
Drakonita escribió:Ah no, joer ni se me había ocurrido [facepalm] ahora me pongo hacer como loca.

Eso si salen huevos, 3 seguidos me acaban de salir aggggg


No sale ni un huevo

Ya hablas con CJ cada vez?
Si, si, con el contador me han salido huevos, lo he flipado. Eso o mi juego me trolea
LaGarrota escribió:yo voy a diez de media, no he pillado once por dos segundos, mas de eso ya dependes de que el pez no te haga demasiados amagos.


10 de media?

Cuanto es tu maximo?
Noto el juego súper verde y es porque ya no tengo pétalos, ni árboles rosas... Vosotros tampoco?
javitoto escribió:Pues lo he comprado, es mi primer animal crossing, me molesta que no expliquen bien las cosas, vamos que no dice como se debe pescar, que el pez pica dos veces y desaparece la sombra



otra cosa donde quedan guardados los tutoriales o no quedan ????


Estoy perdido y en mi isla. [fumando] joder...


Para pescar el método es el siguiente:

- Lanza el sedal
- Hay dos ruidos, "click" y "chof", dale cuando haga "chof". Puede haber hasta cuatro o cinco "click" antes.

Mi consejo, y que ya me funcionaba perfectamente en ACNL y en este también... Mira a un punto fijo de tu alrededor (una silla, el sofá, lo que sea) y pon el oido cerca de la consola. Pulsa "de oido" y no "de vista", porque cuando el pez se "tira" contra el anzuelo, tus dedos instintivamente pulsan. Ese tiempo previo, eleva el hype, por así decirlo. De oido, como no ves el movimiento del pez, solo reaccionas a los "chof".

Con este sistema, he conseguido el logro de 50 capturas seguidas, y voy a por el de 100. Mirando, no consigo más de un 50% de capturas, y dependiendo del día incluso menos.

Un saludo.
Teselia escribió:Noto el juego súper verde y es porque ya no tengo pétalos, ni árboles rosas... Vosotros tampoco?


Si, hoy termina lo del cerezo.
Drakonita escribió:Si, si, con el contador me han salido huevos, lo he flipado. Eso o mi juego me trolea


A mi tambien me han salido 2 huevos seguidos ¬_¬
Drakonita escribió:Si, si, con el contador me han salido huevos, lo he flipado. Eso o mi juego me trolea

A mí también me acaba de salir un huevo con el contador activo, pensaba que los quitarían si pescabas desde el evento.
Joder, 10 peces?? Yo no paso de 7...
20638 respuestas