› Foros › Nintendo Switch › Juegos
yakumo_fujii escribió:Me parece una puta dejadez que te compres una nevera, la abras y te diga "quieres cambiarte de ropa?". En serio, estas cosas dejan claro que tampoco se han molestado tanto en el juego, porque es absurdo en una nevera. Ya podrian haber dejado la nevera para dejar los nabos, por un ejemplo de mil...pero cambiarse la ropa?, venga ya, dejadez en estado puro.
chente1983 escribió:En mi opinión la gente que está especulando sacando millones con los nabos se están cargando la experiencia.
Es una parte del juego, sí, pero "romper" el juego abusando de ello no tiene ningún sentido.
El domingo pasado compré 200 nabos y estoy a ver si le saco un 50% de rentabilidad.
Con respecto al juego, cada día tiene algo nuevo. Estoy absolutamente encantado. Pero claro, no me dedico a romero el sistema adelantando el reloj o con el tema que he dicho de los nabos.
En un mes por suerte la mayoría de gente que juega así estará cansada y quedará un hilo de lo más saneado.
Linhardt escribió:yakumo_fujii escribió:Me parece una puta dejadez que te compres una nevera, la abras y te diga "quieres cambiarte de ropa?". En serio, estas cosas dejan claro que tampoco se han molestado tanto en el juego, porque es absurdo en una nevera. Ya podrian haber dejado la nevera para dejar los nabos, por un ejemplo de mil...pero cambiarse la ropa?, venga ya, dejadez en estado puro.
Yo he conocido a una persona que guardaba gorras en la nevera
yakumo_fujii escribió:Linhardt escribió:yakumo_fujii escribió:Me parece una puta dejadez que te compres una nevera, la abras y te diga "quieres cambiarte de ropa?". En serio, estas cosas dejan claro que tampoco se han molestado tanto en el juego, porque es absurdo en una nevera. Ya podrian haber dejado la nevera para dejar los nabos, por un ejemplo de mil...pero cambiarse la ropa?, venga ya, dejadez en estado puro.
Yo he conocido a una persona que guardaba gorras en la nevera
Que animal era?
Señor M escribió:Acabo de ver una noticia de google de que hay gente vendiendo pepitas de oro en ebay y se me ha dado por mirar y dios mio que puto asco de gente espero que les caiga un buen baneo tanto de nintendo como de paypal (a los vendedores, el comprador allá el)
Por otro lado me pareció curioso que hay un tío "vendiendo" vecinos (visitarle para que se muden) sigue siendo de sinvergüenza pero al menos no es con hacks, y doy por hecho que no vendió ninguno porque los tiene entre 20 y 50€ y por menos puedes comprar el pack entero de cartas amiibo
Alexis77 escribió:Viendo que la comunidad de Animal Crossing se ha convertido en un grupo de roba bayas y amigos de lo ajeno, de llorones por esto o lo otro, por gente sin empatía y que prefieren el ataque y el insulto a ayudar o recibir ayuda, pareciendose esto cada vez más a un hilo de Meristation que a uno de EOL, será mejor para mi salud cerrar isla, foro e incluso la cuenta.
Llevo muchos años aquí en EOL y nunca había visto tan mal rollo. Solo hay que releer todo el hilo y darse cuenta que el 25% de los mensajes son de discusiones, incluso de insultos, en un hilo de AC, juego que, ironicamente, promueve el buenrollismo.
No me siento decepcionado con el juego pero si con las personas.
Hasta siempre a tod@s. Abandono EOL
fakemaria escribió:chente1983 escribió:En mi opinión la gente que está especulando sacando millones con los nabos se están cargando la experiencia.
Es una parte del juego, sí, pero "romper" el juego abusando de ello no tiene ningún sentido.
El domingo pasado compré 200 nabos y estoy a ver si le saco un 50% de rentabilidad.
Con respecto al juego, cada día tiene algo nuevo. Estoy absolutamente encantado. Pero claro, no me dedico a romero el sistema adelantando el reloj o con el tema que he dicho de los nabos.
En un mes por suerte la mayoría de gente que juega así estará cansada y quedará un hilo de lo más saneado.
Que me estás container,lo de los nabos fué así en 3ds y está siendo lo mismo aquí en switch.
LaGarrota escribió:Señor M escribió:Acabo de ver una noticia de google de que hay gente vendiendo pepitas de oro en ebay y se me ha dado por mirar y dios mio que puto asco de gente espero que les caiga un buen baneo tanto de nintendo como de paypal (a los vendedores, el comprador allá el)
Por otro lado me pareció curioso que hay un tío "vendiendo" vecinos (visitarle para que se muden) sigue siendo de sinvergüenza pero al menos no es con hacks, y doy por hecho que no vendió ninguno porque los tiene entre 20 y 50€ y por menos puedes comprar el pack entero de cartas amiibo
en japon las tarjetas amiibo cuestan un dineral si es un vecino muy querido.
cuanto pagan por las pepitas de oro?
y recuerda, es culpa de quien compra, siempre,si alguien paga por una cosa habra alguien que la venda y se aproveche de su estupidez al pagar sobreprecios
yakumo_fujii escribió:@Linhardt Era una coña asociada con los personajes del juego, que son animales.
Guanakoko escribió:Hay alguna manera de ver el mapa en grande y de ver el juego con la vista totalmente desde arriba?
Guanakoko escribió:Guanakoko escribió:Hay alguna manera de ver el mapa en grande y de ver el juego con la vista totalmente desde arriba?
?
Lord_Gouki escribió:En teoria los proyectos con petalos son 13, tengo 9 y no me sale ninguno nuevo.
Alguno tiene alguno repetido que me falte? Yo tengo la varita
Estos son los que tengo:
Pila de petalos
Jarron con flores
Set de picnic
Farol
Reloj
Pared
Paraguas
Bolsito
Varita
iBleh escribió:Me faltan el arco, el juguete y la varita de los huevos, nunca mejor dicho xDDDD y el maldito pez cabeza transparente no aparece, mi toc ataca de nuevo xDDD
p.d: si os sobra esas receta con gusto os visitaria y os pagaria por ella -.-''
Nombre Hábitat Precio Enero Febr. Marzo Abril Mayo Junio Julio Agos. Sept. Oct. Nov. Dic. Horario
Pez cabeza transparente Mar 15000 ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ 21:00-4:00
F1R3F0X escribió:Sobre el tema de pétalos, soy el primero extrañado por tener solo tres proyectos pero si no ando equivocado seguirán cayendo pétalos y recetas hasta que acabe la primavera, en casi tres meses. Imagino que una vez acabe el evento de los huevos (el nombre le viene al pelo xd) empezarán a aparecer más recetas para estos.
F1R3F0X escribió:¿No te cansas de "perseguir" a todo aquel que dice algo malo del juego, por pequeño que sea, para saltar y justificarlo de cualquiera manera? Diréis de otros usuarios y yo que comentamos lo malo del juego (incluso con "amenazas" de llamar a moderación ) pero viene un usuario que comenta que el juego le está encantando pero destaca que el sistema de nabos puede "romper" el juego y saltas con el "es lo mismo de siempre". ¿Ha dicho que no lo sea o que sea una mecánica nueva?
Y negar que los nabos, y más con las facilidades que hay hoy en día para enterarse de otros precios y demás, son un sistema que puede llegar a romper la economía del juego es estar muy ciego: yo paso de gastar mucho porque me sabe hasta mal y es bastante incómodo llenar la casa y parte de la isla de nabos pero invirtiendo 450.000 bayas me he sacado 2,5 millones en una semana. Y amigos que sí lo han forzado más, gastando todo el dinero que tenían, tienen todas las mejoras de la casa pagadas desde la semana pasada, con menos de dos semanas de juego.
Es una mecánica del juego como cualquier otra pero me parece "peligrosa" porque, si te entra la avaricia y no te autolimitas (sin viajar a otras islas a vender, por ejemplo), puedes romper demasiado fácil la economía y progresión del juego.
fakemaria escribió:chente1983 escribió:En mi opinión la gente que está especulando sacando millones con los nabos se están cargando la experiencia.
Que me estás container,lo de los nabos fué así en 3ds y está siendo lo mismo aquí en switch.
LaGarrota escribió:me ha dado por buscar en ebay cuanto piden por el oro.
ni dos euros 30 pepitas, 1.50 dolares, a mi me das ese dinero por 30 pepitas de oro y te piso el cuello.
sois un poquito exagerados con algunas cosas a veces, yo pensaba que eran dinerales.
LaGarrota escribió:Señor M escribió:Acabo de ver una noticia de google de que hay gente vendiendo pepitas de oro en ebay y se me ha dado por mirar y dios mio que puto asco de gente espero que les caiga un buen baneo tanto de nintendo como de paypal (a los vendedores, el comprador allá el)
y recuerda, es culpa de quien compra, siempre,si alguien paga por una cosa habra alguien que la venda y se aproveche de su estupidez al pagar sobreprecios
LaGarrota escribió:me ha dado por buscar en ebay cuanto piden por el oro.
ni dos euros 30 pepitas, 1.50 dolares, a mi me das ese dinero por 30 pepitas de oro y te piso el cuello.
sois un poquito exagerados con algunas cosas a veces, yo pensaba que eran dinerales.
fakemaria escribió:@F1R3F0X ah,me da igual. Pero los haters son tan sumamente pesados y coñazo que alguien tendrá que recordarles que esto no es forocoches y que su opinión y crítica vale un mojon.
fakemaria escribió:@F1R3F0X ah,me da igual. Pero los haters son tan sumamente pesados y coñazo que alguien tendrá que recordarles que esto no es forocoches y que su opinión y crítica vale un mojon.
Se trata de Tili pidiéndome que me vista con un estilo determinado. Por lo que veo se avecina Graciela.
Miyazaki escribió:si los proyectos de petalo son 13 yo ya los tengo todos asi que lo podeis conseguir ahora. es cuestion de suerte.
BertoMP escribió:F1R3F0X escribió:¿No te cansas de "perseguir" a todo aquel que dice algo malo del juego, por pequeño que sea, para saltar y justificarlo de cualquiera manera? Diréis de otros usuarios y yo que comentamos lo malo del juego (incluso con "amenazas" de llamar a moderación ) pero viene un usuario que comenta que el juego le está encantando pero destaca que el sistema de nabos puede "romper" el juego y saltas con el "es lo mismo de siempre". ¿Ha dicho que no lo sea o que sea una mecánica nueva?
Y negar que los nabos, y más con las facilidades que hay hoy en día para enterarse de otros precios y demás, son un sistema que puede llegar a romper la economía del juego es estar muy ciego: yo paso de gastar mucho porque me sabe hasta mal y es bastante incómodo llenar la casa y parte de la isla de nabos pero invirtiendo 450.000 bayas me he sacado 2,5 millones en una semana. Y amigos que sí lo han forzado más, gastando todo el dinero que tenían, tienen todas las mejoras de la casa pagadas desde la semana pasada, con menos de dos semanas de juego.
Es una mecánica del juego como cualquier otra pero me parece "peligrosa" porque, si te entra la avaricia y no te autolimitas (sin viajar a otras islas a vender, por ejemplo), puedes romper demasiado fácil la economía y progresión del juego.
Yo lo comenté hace unos días, que esta semana pasaba de hacer lo de los nabos porque lo había hecho la semana anterior y había notado que el juego se había acelerado demasiado (y eso que sólo conseguí 600k de beneficio porque me marqué gastar 100k como máximo) y eso que no gasté ni la mitad. Es una mecánica que revienta el juego como no te controles y que se puede forzar fácilmente para hacerla todos los días (obviamente no con ganancias de 5x o similar) con el reloj de la consola.
Ídem para las tarántulas, sólo lo hice una vez porque me tocó isla de tarántulas y acelera el juego una barbaridad y no he hecho nunca lo de limpiar isla para pillar tarántulas y llenarme el banco de bayas en 2 días porque creo que te revienta del todo la experiencia.
Lord_Gouki escribió:Miyazaki escribió:si los proyectos de petalo son 13 yo ya los tengo todos asi que lo podeis conseguir ahora. es cuestion de suerte.
Cuales me faltan?
Me puedes fabricar los objetos por si acaso y te llevo los materiales que has gastado y unas bayas?
apachusque escribió:En 3DS empecé con los nabos cuando empecé a intentar los retos de la AAD. Las casas cuestan la vida (y más si juegas con cuatro como era mi caso), pero es que llenarlas de muebles de la jirafa... Vamos, que conseguir los dos millones de la AAD para conseguir ¡un diploma! se me iba fácil a 10-20 millones por casa. Cada colección estaba en unos dos millones (y había que tenerla entera), por seis habitaciones, por cuatro jugadores, más unos dos millones entre techos, paredes, etc... vamos, que te ibas a 50 millones en total. Ahí, sólo los nabos pudieron obrar el milagro.
Pero pasando de ese reto, para el resto, con ir a la isla un ratito cada día, ya era suficiente. Ahora tengo que hacer lo mismo, pero de otro modo... más tiempo pescando y capturando, los árboles, que nunca cogía el fruto y era más decoración que otra cosa, ahora son una fuente de ingresos... Lleva más rato, pero bueno, lo hago.
De momento, ahí sigue la tarjeta del online. A ver si me veo obligado al tema nabos, y la activo. Pero hasta ahora, no la he necesitado. Voy a mi ritmo.
Un saludo.
BertoMP escribió:apachusque escribió:En 3DS empecé con los nabos cuando empecé a intentar los retos de la AAD. Las casas cuestan la vida (y más si juegas con cuatro como era mi caso), pero es que llenarlas de muebles de la jirafa... Vamos, que conseguir los dos millones de la AAD para conseguir ¡un diploma! se me iba fácil a 10-20 millones por casa. Cada colección estaba en unos dos millones (y había que tenerla entera), por seis habitaciones, por cuatro jugadores, más unos dos millones entre techos, paredes, etc... vamos, que te ibas a 50 millones en total. Ahí, sólo los nabos pudieron obrar el milagro.
Pero pasando de ese reto, para el resto, con ir a la isla un ratito cada día, ya era suficiente. Ahora tengo que hacer lo mismo, pero de otro modo... más tiempo pescando y capturando, los árboles, que nunca cogía el fruto y era más decoración que otra cosa, ahora son una fuente de ingresos... Lleva más rato, pero bueno, lo hago.
De momento, ahí sigue la tarjeta del online. A ver si me veo obligado al tema nabos, y la activo. Pero hasta ahora, no la he necesitado. Voy a mi ritmo.
Un saludo.
Claro, yo entre que talo bambú, los árboles frutales, las flores que tengo ya en el criadero, lo que pesco/cazo y tal ya me saco dinero para avanzar cada día en adecentar la isla, comprar ropa, objetos... e ir guardando dinero en el cajero.
Supongo que los nabos para retos de ese estilo pues tiene su sentido pero para jugar de normal, te revienta la experiencia. O al menos esa es mi visión que puede ser equivocada.
Miyazaki escribió:Lord_Gouki escribió:Miyazaki escribió:si los proyectos de petalo son 13 yo ya los tengo todos asi que lo podeis conseguir ahora. es cuestion de suerte.
Cuales me faltan?
Me puedes fabricar los objetos por si acaso y te llevo los materiales que has gastado y unas bayas?
yep, luego te los digo, me fui un ratillo a la xbox, a als 7 te mando el codigo dodo para que ntres y te los doy
Lord_Gouki escribió:Miyazaki escribió:si los proyectos de petalo son 13 yo ya los tengo todos asi que lo podeis conseguir ahora. es cuestion de suerte.
Cuales me faltan?
F1R3F0X escribió:fakemaria escribió:@F1R3F0X ah,me da igual. Pero los haters son tan sumamente pesados y coñazo que alguien tendrá que recordarles que esto no es forocoches y que su opinión y crítica vale un mojon.
Si un usuario que dice que el juego le encanta pero que los nabos pueden romper el juego es un "hater pesado y coñazo" el que tiene un problema eres tú, perdona que te diga. Al igual que lo tienes si crees que eres tú, y tus formas de inquisidor, el que tiene que dictar si una opinión o crítica vale o no vale. Aprende a respetar y a convivir en un foro y quizá entonces se te pueda tomar más en serio. Que bien que habláis de que el tono del hilo es malo pero eres el primero que vas "tachando de tu lista" a usuarios que venden nabos pero no avisan por aquí o tildando de "mojón" a los que opinan algo mínimamente negativo del juego.
Lázaro escribió:LaGarrota escribió:Señor M escribió:Acabo de ver una noticia de google de que hay gente vendiendo pepitas de oro en ebay y se me ha dado por mirar y dios mio que puto asco de gente espero que les caiga un buen baneo tanto de nintendo como de paypal (a los vendedores, el comprador allá el)
+1 a eso. Es como los DLC en videojuegos.
WingedDemon escribió:Lord_Gouki escribió:Miyazaki escribió:si los proyectos de petalo son 13 yo ya los tengo todos asi que lo podeis conseguir ahora. es cuestion de suerte.
Cuales me faltan?
Tambien me interesa,me faltan la interna esa y algo que en internet llaman pochette.Puedo llevarte algo que necesites si lo tengo o darte unas bayas
Miyazaki escribió:WingedDemon escribió:Lord_Gouki escribió:
Cuales me faltan?
Tambien me interesa,me faltan la interna esa y algo que en internet llaman pochette.Puedo llevarte algo que necesites si lo tengo o darte unas bayas
que es esa linterna? si me pasas las fotos podria deicirte que son, la lista de los cerezos es esta. suponiendo que sean 13
Pila de petalos
Jarron con flores
Set de picnic
Farol
Reloj
Pared
Paraguas
Bolsito
Varita
bonsai petalo
pared flor cerezo
suelo petalos
parque
BertoMP escribió:apachusque escribió:En 3DS empecé con los nabos cuando empecé a intentar los retos de la AAD. Las casas cuestan la vida (y más si juegas con cuatro como era mi caso), pero es que llenarlas de muebles de la jirafa... Vamos, que conseguir los dos millones de la AAD para conseguir ¡un diploma! se me iba fácil a 10-20 millones por casa. Cada colección estaba en unos dos millones (y había que tenerla entera), por seis habitaciones, por cuatro jugadores, más unos dos millones entre techos, paredes, etc... vamos, que te ibas a 50 millones en total. Ahí, sólo los nabos pudieron obrar el milagro.
Un saludo.
Claro, yo entre que talo bambú, los árboles frutales, las flores que tengo ya en el criadero, lo que pesco/cazo y tal ya me saco dinero para avanzar cada día en adecentar la isla, comprar ropa, objetos... e ir guardando dinero en el cajero.
Supongo que los nabos para retos de ese estilo pues tiene su sentido pero para jugar de normal, te revienta la experiencia. O al menos esa es mi visión que puede ser equivocada.