Animal Crossing: New Horizons

Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
yakumo_fujii escribió:Me parece una puta dejadez que te compres una nevera, la abras y te diga "quieres cambiarte de ropa?". En serio, estas cosas dejan claro que tampoco se han molestado tanto en el juego, porque es absurdo en una nevera. Ya podrian haber dejado la nevera para dejar los nabos, por un ejemplo de mil...pero cambiarse la ropa?, venga ya, dejadez en estado puro.

Yo he conocido a una persona que guardaba gorras en la nevera [carcajad]
Sabéis si puedo sustituir un puente por otro? O mover estos de sitio? Tanto puente como escalera.
chente1983 escribió:En mi opinión la gente que está especulando sacando millones con los nabos se están cargando la experiencia.

Es una parte del juego, sí, pero "romper" el juego abusando de ello no tiene ningún sentido.

El domingo pasado compré 200 nabos y estoy a ver si le saco un 50% de rentabilidad.

Con respecto al juego, cada día tiene algo nuevo. Estoy absolutamente encantado. Pero claro, no me dedico a romero el sistema adelantando el reloj o con el tema que he dicho de los nabos.

En un mes por suerte la mayoría de gente que juega así estará cansada y quedará un hilo de lo más saneado.


Que me estás container,lo de los nabos fué así en 3ds y está siendo lo mismo aquí en switch.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una duda, ¿cuántos son los proyectos totales del evento de pascua? He contado todos los que tengo y llevo 31, sé que me faltan por ejemplo la pared de decoración de la casa y no sé qué más me faltará... Los globos ya ni me dan proyectos, solo huevos celestes.
Linhardt escribió:
yakumo_fujii escribió:Me parece una puta dejadez que te compres una nevera, la abras y te diga "quieres cambiarte de ropa?". En serio, estas cosas dejan claro que tampoco se han molestado tanto en el juego, porque es absurdo en una nevera. Ya podrian haber dejado la nevera para dejar los nabos, por un ejemplo de mil...pero cambiarse la ropa?, venga ya, dejadez en estado puro.

Yo he conocido a una persona que guardaba gorras en la nevera [carcajad]


Que animal era?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
yakumo_fujii escribió:
Linhardt escribió:
yakumo_fujii escribió:Me parece una puta dejadez que te compres una nevera, la abras y te diga "quieres cambiarte de ropa?". En serio, estas cosas dejan claro que tampoco se han molestado tanto en el juego, porque es absurdo en una nevera. Ya podrian haber dejado la nevera para dejar los nabos, por un ejemplo de mil...pero cambiarse la ropa?, venga ya, dejadez en estado puro.

Yo he conocido a una persona que guardaba gorras en la nevera [carcajad]


Que animal era?

No entendí lo de animal [+risas]
Señor M escribió:Acabo de ver una noticia de google de que hay gente vendiendo pepitas de oro en ebay y se me ha dado por mirar y dios mio que puto asco de gente espero que les caiga un buen baneo tanto de nintendo como de paypal (a los vendedores, el comprador allá el)

Por otro lado me pareció curioso que hay un tío "vendiendo" vecinos (visitarle para que se muden) sigue siendo de sinvergüenza pero al menos no es con hacks, y doy por hecho que no vendió ninguno porque los tiene entre 20 y 50€ y por menos puedes comprar el pack entero de cartas amiibo

en japon las tarjetas amiibo cuestan un dineral si es un vecino muy querido.
cuanto pagan por las pepitas de oro?
y recuerda, es culpa de quien compra, siempre,si alguien paga por una cosa habra alguien que la venda y se aproveche de su estupidez al pagar sobreprecios
Alexis77 escribió:Viendo que la comunidad de Animal Crossing se ha convertido en un grupo de roba bayas y amigos de lo ajeno, de llorones por esto o lo otro, por gente sin empatía y que prefieren el ataque y el insulto a ayudar o recibir ayuda, pareciendose esto cada vez más a un hilo de Meristation que a uno de EOL, será mejor para mi salud cerrar isla, foro e incluso la cuenta.
Llevo muchos años aquí en EOL y nunca había visto tan mal rollo. Solo hay que releer todo el hilo y darse cuenta que el 25% de los mensajes son de discusiones, incluso de insultos, en un hilo de AC, juego que, ironicamente, promueve el buenrollismo.

No me siento decepcionado con el juego pero si con las personas.
Hasta siempre a tod@s. Abandono EOL


Exageras. Y mucho.

No he leído insultos por aquí y las discusiones son algo propio de un foro de opinión en el que la gente comparte eso, sus opiniones. Solo hay que leer las últimas dos o tres páginas para ver a gente compartiendo frutas, flores, estrellas y consejos varios. Si lo que pasa es que a algunos os nubla el sentido que ciertos usuarios critiquen el juego o tengan opiniones no tan positivas (yo paso de decir ya nada, visto cómo está el patio por estos lares). Y si el problema es convivir con "llorones" (está guay lo de irse por el mal ambiente del foro pero faltar a los que se quejan del juego xd) y sus opiniones contrarias a la tuya.... en fin.

Vaya, que describes esto como si fuera el Bronx de los años ochenta y el ambiente es de cualquier hilo estándar. Hay mil discusiones más en otros muchos hilos (Pokémon en su lanzamiento fue insufrible y esta semana el de FFVII está siendo el infierno, sin ir más lejos). Generalizas (te han robado en tu isla y hablas de "grupo de roba bayas y amigos de lo ajeno") hasta el absurdo.

Pero vaya, cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera mientras no falte a otros (algo que, por cierto, tú y otros usuarios no termináis de entender cuando a la mínima que alguien critica el juego ya llamáis a moderación) con lo que, si de verdad te vas y esto no es un ataque de victimismo, hasta siempre y buena suerte.

fakemaria escribió:
chente1983 escribió:En mi opinión la gente que está especulando sacando millones con los nabos se están cargando la experiencia.

Es una parte del juego, sí, pero "romper" el juego abusando de ello no tiene ningún sentido.

El domingo pasado compré 200 nabos y estoy a ver si le saco un 50% de rentabilidad.

Con respecto al juego, cada día tiene algo nuevo. Estoy absolutamente encantado. Pero claro, no me dedico a romero el sistema adelantando el reloj o con el tema que he dicho de los nabos.

En un mes por suerte la mayoría de gente que juega así estará cansada y quedará un hilo de lo más saneado.


Que me estás container,lo de los nabos fué así en 3ds y está siendo lo mismo aquí en switch.


¿No te cansas de "perseguir" a todo aquel que dice algo malo del juego, por pequeño que sea, para saltar y justificarlo de cualquiera manera? Diréis de otros usuarios y yo que comentamos lo malo del juego (incluso con "amenazas" de llamar a moderación [carcajad]) pero viene un usuario que comenta que el juego le está encantando pero destaca que el sistema de nabos puede "romper" el juego y saltas con el "es lo mismo de siempre". ¿Ha dicho que no lo sea o que sea una mecánica nueva?

Y negar que los nabos, y más con las facilidades que hay hoy en día para enterarse de otros precios y demás, son un sistema que puede llegar a romper la economía del juego es estar muy ciego: yo paso de gastar mucho porque me sabe hasta mal y es bastante incómodo llenar la casa y parte de la isla de nabos pero invirtiendo 450.000 bayas me he sacado 2,5 millones en una semana. Y amigos que sí lo han forzado más, gastando todo el dinero que tenían, tienen todas las mejoras de la casa pagadas desde la semana pasada, con menos de dos semanas de juego.

Es una mecánica del juego como cualquier otra pero me parece "peligrosa" porque, si te entra la avaricia y no te autolimitas (sin viajar a otras islas a vender, por ejemplo), puedes romper demasiado fácil la economía y progresión del juego.
@Linhardt Era una coña asociada con los personajes del juego, que son animales.
LaGarrota escribió:
Señor M escribió:Acabo de ver una noticia de google de que hay gente vendiendo pepitas de oro en ebay y se me ha dado por mirar y dios mio que puto asco de gente espero que les caiga un buen baneo tanto de nintendo como de paypal (a los vendedores, el comprador allá el)

Por otro lado me pareció curioso que hay un tío "vendiendo" vecinos (visitarle para que se muden) sigue siendo de sinvergüenza pero al menos no es con hacks, y doy por hecho que no vendió ninguno porque los tiene entre 20 y 50€ y por menos puedes comprar el pack entero de cartas amiibo

en japon las tarjetas amiibo cuestan un dineral si es un vecino muy querido.
cuanto pagan por las pepitas de oro?
y recuerda, es culpa de quien compra, siempre,si alguien paga por una cosa habra alguien que la venda y se aproveche de su estupidez al pagar sobreprecios


+1 a eso. Es como los DLC en videojuegos.
Sobre los amibos a invitar, probando con las figuritas de la version 3ds ninguno pilla el telefono, supongo que son una nueva tanda de tarjetas de cara a la salida de este juego,no?. Las tarjetas que vendian aqui con album sirven tambien?, porque tengo algunas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
yakumo_fujii escribió:@Linhardt Era una coña asociada con los personajes del juego, que son animales.

Ah, jajaja, yo te hablaba de la vida real. Voy a ver si logro echar a algún vecino de una maldita vez que antes de ayer lo intenté y ni hubo manera.
Sobre el tema de los amiibos, yo no he prestado mucha atención porque no tengo pero andad con cuidado porque leí que había bugs que hacían que al invitarlos a tu isla se pudiera quedar el hueco vacío "para siempre". No tengo más info pero buscad sobre el tema antes por si acaso (igual ya lo han parcheado, eso sí).
Guanakoko escribió:Hay alguna manera de ver el mapa en grande y de ver el juego con la vista totalmente desde arriba?

?
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:Hay alguna manera de ver el mapa en grande y de ver el juego con la vista totalmente desde arriba?

?


El mapa en la app del teléfono. Incluso puedes dejar activado siempre el minimapa. Lo de la cámara no, no es posible.
En teoria los proyectos con petalos son 13, tengo 9 y no me sale ninguno nuevo.
Alguno tiene alguno repetido que me falte? Yo tengo la varita

Estos son los que tengo:

Pila de petalos
Jarron con flores
Set de picnic
Farol
Reloj
Pared
Paraguas
Bolsito
Varita
Sobre el tema de pétalos, soy el primero extrañado por tener solo tres proyectos pero si no ando equivocado seguirán cayendo pétalos y recetas hasta que acabe la primavera, en casi tres meses. Imagino que una vez acabe el evento de los huevos (el nombre le viene al pelo xd) empezarán a aparecer más recetas para estos.
Lord_Gouki escribió:En teoria los proyectos con petalos son 13, tengo 9 y no me sale ninguno nuevo.
Alguno tiene alguno repetido que me falte? Yo tengo la varita

Estos son los que tengo:

Pila de petalos
Jarron con flores
Set de picnic
Farol
Reloj
Pared
Paraguas
Bolsito
Varita

Los proyectos de pétalos cuentan como proyectos de huevos de pascua?
Bueno, probando tarjetitas si que me ha pillado, de 4 me ha pillado 1, a la gata azul, que en la tarjeta se llama roshi y te aparece con el rombre de Minina y es super piji, algo es algo, necesitaba rellenar una ultima casa y ahora mirare mas para hechar a los feos como la cabra deportiva esa asquerosa.
@F1R3F0X ah,me da igual. Pero los haters son tan sumamente pesados y coñazo que alguien tendrá que recordarles que esto no es forocoches y que su opinión y crítica vale un mojon.
iBleh escribió:Me faltan el arco, el juguete y la varita de los huevos, nunca mejor dicho xDDDD y el maldito pez cabeza transparente no aparece, mi toc ataca de nuevo xDDD

p.d: si os sobra esas receta con gusto os visitaria y os pagaria por ella -.-''


Ese pez tiene este horario:

Nombre   Hábitat   Precio   Enero   Febr.   Marzo   Abril   Mayo   Junio   Julio   Agos.   Sept.   Oct.   Nov.   Dic.   Horario
Pez cabeza transparente   Mar   15000   ✓   ✓   ✓   ✓   ✓   ✓   ✓   ✓   ✓   ✓   ✓   ✓   21:00-4:00


Suerte, porque no sale mucho.

Un saludo.
me ha dado por buscar en ebay cuanto piden por el oro.
ni dos euros 30 pepitas, 1.50 dolares, a mi me das ese dinero por 30 pepitas de oro y te piso el cuello.

sois un poquito exagerados con algunas cosas a veces, yo pensaba que eran dinerales.
F1R3F0X escribió:Sobre el tema de pétalos, soy el primero extrañado por tener solo tres proyectos pero si no ando equivocado seguirán cayendo pétalos y recetas hasta que acabe la primavera, en casi tres meses. Imagino que una vez acabe el evento de los huevos (el nombre le viene al pelo xd) empezarán a aparecer más recetas para estos.


Creo que termina mañana
F1R3F0X escribió:¿No te cansas de "perseguir" a todo aquel que dice algo malo del juego, por pequeño que sea, para saltar y justificarlo de cualquiera manera? Diréis de otros usuarios y yo que comentamos lo malo del juego (incluso con "amenazas" de llamar a moderación [carcajad]) pero viene un usuario que comenta que el juego le está encantando pero destaca que el sistema de nabos puede "romper" el juego y saltas con el "es lo mismo de siempre". ¿Ha dicho que no lo sea o que sea una mecánica nueva?

Y negar que los nabos, y más con las facilidades que hay hoy en día para enterarse de otros precios y demás, son un sistema que puede llegar a romper la economía del juego es estar muy ciego: yo paso de gastar mucho porque me sabe hasta mal y es bastante incómodo llenar la casa y parte de la isla de nabos pero invirtiendo 450.000 bayas me he sacado 2,5 millones en una semana. Y amigos que sí lo han forzado más, gastando todo el dinero que tenían, tienen todas las mejoras de la casa pagadas desde la semana pasada, con menos de dos semanas de juego.

Es una mecánica del juego como cualquier otra pero me parece "peligrosa" porque, si te entra la avaricia y no te autolimitas (sin viajar a otras islas a vender, por ejemplo), puedes romper demasiado fácil la economía y progresión del juego.

Yo lo comenté hace unos días, que esta semana pasaba de hacer lo de los nabos porque lo había hecho la semana anterior y había notado que el juego se había acelerado demasiado (y eso que sólo conseguí 600k de beneficio porque me marqué gastar 100k como máximo) y eso que no gasté ni la mitad. Es una mecánica que revienta el juego como no te controles y que se puede forzar fácilmente para hacerla todos los días (obviamente no con ganancias de 5x o similar) con el reloj de la consola.

Ídem para las tarántulas, sólo lo hice una vez porque me tocó isla de tarántulas y acelera el juego una barbaridad y no he hecho nunca lo de limpiar isla para pillar tarántulas y llenarme el banco de bayas en 2 días porque creo que te revienta del todo la experiencia.
fakemaria escribió:
chente1983 escribió:En mi opinión la gente que está especulando sacando millones con los nabos se están cargando la experiencia.

Es una parte del juego, sí, pero "romper" el juego abusando de ello no tiene ningún sentido.

El domingo pasado compré 200 nabos y estoy a ver si le saco un 50% de rentabilidad.

Con respecto al juego, cada día tiene algo nuevo. Estoy absolutamente encantado. Pero claro, no me dedico a romero el sistema adelantando el reloj o con el tema que he dicho de los nabos.

En un mes por suerte la mayoría de gente que juega así estará cansada y quedará un hilo de lo más saneado.


Que me estás container,lo de los nabos fué así en 3ds y está siendo lo mismo aquí en switch.


Te gusta la paella?
si los proyectos de petalo son 13 yo ya los tengo todos asi que lo podeis conseguir ahora. es cuestion de suerte.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
LaGarrota escribió:me ha dado por buscar en ebay cuanto piden por el oro.
ni dos euros 30 pepitas, 1.50 dolares, a mi me das ese dinero por 30 pepitas de oro y te piso el cuello.

sois un poquito exagerados con algunas cosas a veces, yo pensaba que eran dinerales.

Ayer comenté y no se me respondió que ya hay gente que puede crear el objeto que les de la gana teniendo una Switch pirateada, se lo pasan a una que no lo está y van difundiendo toda clase de objetos por el online.
LaGarrota escribió:
Señor M escribió:Acabo de ver una noticia de google de que hay gente vendiendo pepitas de oro en ebay y se me ha dado por mirar y dios mio que puto asco de gente espero que les caiga un buen baneo tanto de nintendo como de paypal (a los vendedores, el comprador allá el)

Por otro lado me pareció curioso que hay un tío "vendiendo" vecinos (visitarle para que se muden) sigue siendo de sinvergüenza pero al menos no es con hacks, y doy por hecho que no vendió ninguno porque los tiene entre 20 y 50€ y por menos puedes comprar el pack entero de cartas amiibo

en japon las tarjetas amiibo cuestan un dineral si es un vecino muy querido.
cuanto pagan por las pepitas de oro?
y recuerda, es culpa de quien compra, siempre,si alguien paga por una cosa habra alguien que la venda y se aproveche de su estupidez al pagar sobreprecios


Hay uan gran diferencia cuando estas vendiendo algo obtenido con un software ilegal y aprovechándote ademas de la propiedad intelectual de otra persona, si nitendo decide vender paks de bayas en la eshop están en su derecho y ahi si que el unico culpable es el que las compra

LaGarrota escribió:me ha dado por buscar en ebay cuanto piden por el oro.
ni dos euros 30 pepitas, 1.50 dolares, a mi me das ese dinero por 30 pepitas de oro y te piso el cuello.

sois un poquito exagerados con algunas cosas a veces, yo pensaba que eran dinerales.


A ver estas confundiendo vender 30 pepitas de oro legales que tendrian su trabajo, con estoqeu es darle a un boton y el primer tipo que las puso gano 5.000 dolares en un dia
fakemaria escribió:@F1R3F0X ah,me da igual. Pero los haters son tan sumamente pesados y coñazo que alguien tendrá que recordarles que esto no es forocoches y que su opinión y crítica vale un mojon.

Realmente "su opinión y crítica" vale lo mismo que la de cualquiera, incluso más si va bien argumentada y responde a cosas del estilo "no está todo de base para que los piratas no puedan tener nunca el juego completo".

Es curioso como decís que los ""haters"" (que aquí no hay nadie que sea hater del juego realmente) son los que faltan el respeto, no argumentan, flamean y tal y luego vengas y sueltes "su opinión y crítica valen un mojón". Curioso cuanto menos, al nivel de "es que si criticas algo del juego es que no lo disfrutas".
fakemaria escribió:@F1R3F0X ah,me da igual. Pero los haters son tan sumamente pesados y coñazo que alguien tendrá que recordarles que esto no es forocoches y que su opinión y crítica vale un mojon.


Si un usuario que dice que el juego le encanta pero que los nabos pueden romper el juego es un "hater pesado y coñazo" el que tiene un problema eres tú, perdona que te diga. Al igual que lo tienes si crees que eres tú, y tus formas de inquisidor, el que tiene que dictar si una opinión o crítica vale o no vale. Aprende a respetar y a convivir en un foro y quizá entonces se te pueda tomar más en serio. Que bien que habláis de que el tono del hilo es malo pero eres el primero que vas "tachando de tu lista" a usuarios que venden nabos pero no avisan por aquí o tildando de "mojón" a los que opinan algo mínimamente negativo del juego.
Hoy me ha llegado un nuevo personaje al pueblo:

Se trata de Tili pidiéndome que me vista con un estilo determinado. Por lo que veo se avecina Graciela.
Miyazaki escribió:si los proyectos de petalo son 13 yo ya los tengo todos asi que lo podeis conseguir ahora. es cuestion de suerte.


Cuales me faltan?
Me puedes fabricar los objetos por si acaso y te llevo los materiales que has gastado y unas bayas?
BertoMP escribió:
F1R3F0X escribió:¿No te cansas de "perseguir" a todo aquel que dice algo malo del juego, por pequeño que sea, para saltar y justificarlo de cualquiera manera? Diréis de otros usuarios y yo que comentamos lo malo del juego (incluso con "amenazas" de llamar a moderación [carcajad]) pero viene un usuario que comenta que el juego le está encantando pero destaca que el sistema de nabos puede "romper" el juego y saltas con el "es lo mismo de siempre". ¿Ha dicho que no lo sea o que sea una mecánica nueva?

Y negar que los nabos, y más con las facilidades que hay hoy en día para enterarse de otros precios y demás, son un sistema que puede llegar a romper la economía del juego es estar muy ciego: yo paso de gastar mucho porque me sabe hasta mal y es bastante incómodo llenar la casa y parte de la isla de nabos pero invirtiendo 450.000 bayas me he sacado 2,5 millones en una semana. Y amigos que sí lo han forzado más, gastando todo el dinero que tenían, tienen todas las mejoras de la casa pagadas desde la semana pasada, con menos de dos semanas de juego.

Es una mecánica del juego como cualquier otra pero me parece "peligrosa" porque, si te entra la avaricia y no te autolimitas (sin viajar a otras islas a vender, por ejemplo), puedes romper demasiado fácil la economía y progresión del juego.

Yo lo comenté hace unos días, que esta semana pasaba de hacer lo de los nabos porque lo había hecho la semana anterior y había notado que el juego se había acelerado demasiado (y eso que sólo conseguí 600k de beneficio porque me marqué gastar 100k como máximo) y eso que no gasté ni la mitad. Es una mecánica que revienta el juego como no te controles y que se puede forzar fácilmente para hacerla todos los días (obviamente no con ganancias de 5x o similar) con el reloj de la consola.

Ídem para las tarántulas, sólo lo hice una vez porque me tocó isla de tarántulas y acelera el juego una barbaridad y no he hecho nunca lo de limpiar isla para pillar tarántulas y llenarme el banco de bayas en 2 días porque creo que te revienta del todo la experiencia.


En 3DS empecé con los nabos cuando empecé a intentar los retos de la AAD. Las casas cuestan la vida (y más si juegas con cuatro como era mi caso), pero es que llenarlas de muebles de la jirafa... Vamos, que conseguir los dos millones de la AAD para conseguir ¡un diploma! se me iba fácil a 10-20 millones por casa. Cada colección estaba en unos dos millones (y había que tenerla entera), por seis habitaciones, por cuatro jugadores, más unos dos millones entre techos, paredes, etc... vamos, que te ibas a 50 millones en total. Ahí, sólo los nabos pudieron obrar el milagro.

Pero pasando de ese reto, para el resto, con ir a la isla un ratito cada día, ya era suficiente. Ahora tengo que hacer lo mismo, pero de otro modo... más tiempo pescando y capturando, los árboles, que nunca cogía el fruto y era más decoración que otra cosa, ahora son una fuente de ingresos... Lleva más rato, pero bueno, lo hago.

De momento, ahí sigue la tarjeta del online. A ver si me veo obligado al tema nabos, y la activo. Pero hasta ahora, no la he necesitado. Voy a mi ritmo.

Un saludo.
hola! ya lo puse en el post de nabos, pero aquí a lo mejor hay más movimiento.

Abro un rato mi isla, compran a 630 los nabos, si queréis pasarse enviadme un mesaje privado con el nombre del personaje plis, y os envío código, voy de 3 de 3. Soy el de verde con el gorrito y gafas rotas, un saludo! [bye]
Lord_Gouki escribió:
Miyazaki escribió:si los proyectos de petalo son 13 yo ya los tengo todos asi que lo podeis conseguir ahora. es cuestion de suerte.


Cuales me faltan?
Me puedes fabricar los objetos por si acaso y te llevo los materiales que has gastado y unas bayas?


yep, luego te los digo, me fui un ratillo a la xbox, a als 7 te mando el codigo dodo para que ntres y te los doy
apachusque escribió:En 3DS empecé con los nabos cuando empecé a intentar los retos de la AAD. Las casas cuestan la vida (y más si juegas con cuatro como era mi caso), pero es que llenarlas de muebles de la jirafa... Vamos, que conseguir los dos millones de la AAD para conseguir ¡un diploma! se me iba fácil a 10-20 millones por casa. Cada colección estaba en unos dos millones (y había que tenerla entera), por seis habitaciones, por cuatro jugadores, más unos dos millones entre techos, paredes, etc... vamos, que te ibas a 50 millones en total. Ahí, sólo los nabos pudieron obrar el milagro.

Pero pasando de ese reto, para el resto, con ir a la isla un ratito cada día, ya era suficiente. Ahora tengo que hacer lo mismo, pero de otro modo... más tiempo pescando y capturando, los árboles, que nunca cogía el fruto y era más decoración que otra cosa, ahora son una fuente de ingresos... Lleva más rato, pero bueno, lo hago.

De momento, ahí sigue la tarjeta del online. A ver si me veo obligado al tema nabos, y la activo. Pero hasta ahora, no la he necesitado. Voy a mi ritmo.

Un saludo.

Claro, yo entre que talo bambú, los árboles frutales, las flores que tengo ya en el criadero, lo que pesco/cazo y tal ya me saco dinero para avanzar cada día en adecentar la isla, comprar ropa, objetos... e ir guardando dinero en el cajero.

Supongo que los nabos para retos de ese estilo pues tiene su sentido pero para jugar de normal, te revienta la experiencia. O al menos esa es mi visión que puede ser equivocada.
BertoMP escribió:
apachusque escribió:En 3DS empecé con los nabos cuando empecé a intentar los retos de la AAD. Las casas cuestan la vida (y más si juegas con cuatro como era mi caso), pero es que llenarlas de muebles de la jirafa... Vamos, que conseguir los dos millones de la AAD para conseguir ¡un diploma! se me iba fácil a 10-20 millones por casa. Cada colección estaba en unos dos millones (y había que tenerla entera), por seis habitaciones, por cuatro jugadores, más unos dos millones entre techos, paredes, etc... vamos, que te ibas a 50 millones en total. Ahí, sólo los nabos pudieron obrar el milagro.

Pero pasando de ese reto, para el resto, con ir a la isla un ratito cada día, ya era suficiente. Ahora tengo que hacer lo mismo, pero de otro modo... más tiempo pescando y capturando, los árboles, que nunca cogía el fruto y era más decoración que otra cosa, ahora son una fuente de ingresos... Lleva más rato, pero bueno, lo hago.

De momento, ahí sigue la tarjeta del online. A ver si me veo obligado al tema nabos, y la activo. Pero hasta ahora, no la he necesitado. Voy a mi ritmo.

Un saludo.

Claro, yo entre que talo bambú, los árboles frutales, las flores que tengo ya en el criadero, lo que pesco/cazo y tal ya me saco dinero para avanzar cada día en adecentar la isla, comprar ropa, objetos... e ir guardando dinero en el cajero.

Supongo que los nabos para retos de ese estilo pues tiene su sentido pero para jugar de normal, te revienta la experiencia. O al menos esa es mi visión que puede ser equivocada.


De todos modos, por mi experiencia, tus "ambiciones" en el juego irán creciendo con el tiempo. Poco a poco verás que comprar un mueble te cuesta 30-40000 bayas, y que tendrás que comprarlos todos si quieres que salte el logro del inventario... Supongo que los precios irán subiendo, y ya no te digo el logro del dinero... en 3DS te daban cosas por ahorrar (un maletín de billetes, una caja fuerte), y cuando conseguías llega a 100.000.000 te daban un bayero automático para tu casa. Eran objetos exclusivos, que sólo se conseguían así y si los querías, ya sabes...

Pero, de momento, y seguramente durante las primeras semanas, puedes pasar sin los nabos.

Un saludo.
Miyazaki escribió:
Lord_Gouki escribió:
Miyazaki escribió:si los proyectos de petalo son 13 yo ya los tengo todos asi que lo podeis conseguir ahora. es cuestion de suerte.


Cuales me faltan?
Me puedes fabricar los objetos por si acaso y te llevo los materiales que has gastado y unas bayas?


yep, luego te los digo, me fui un ratillo a la xbox, a als 7 te mando el codigo dodo para que ntres y te los doy


Y dime la lista de materiales para llevartelos.

Muchas gracias.
Lord_Gouki escribió:
Miyazaki escribió:si los proyectos de petalo son 13 yo ya los tengo todos asi que lo podeis conseguir ahora. es cuestion de suerte.


Cuales me faltan?
Me puedes fabricar los objetos por si acaso y te llevo los materiales que has gastado y unas bayas?

Tambien me interesa,me faltan la interna esa y algo que en internet llaman pochette.Puedo llevarte algo que necesites si lo tengo o darte unas bayas
@BertoMP
F1R3F0X escribió:
fakemaria escribió:@F1R3F0X ah,me da igual. Pero los haters son tan sumamente pesados y coñazo que alguien tendrá que recordarles que esto no es forocoches y que su opinión y crítica vale un mojon.


Si un usuario que dice que el juego le encanta pero que los nabos pueden romper el juego es un "hater pesado y coñazo" el que tiene un problema eres tú, perdona que te diga. Al igual que lo tienes si crees que eres tú, y tus formas de inquisidor, el que tiene que dictar si una opinión o crítica vale o no vale. Aprende a respetar y a convivir en un foro y quizá entonces se te pueda tomar más en serio. Que bien que habláis de que el tono del hilo es malo pero eres el primero que vas "tachando de tu lista" a usuarios que venden nabos pero no avisan por aquí o tildando de "mojón" a los que opinan algo mínimamente negativo del juego.


Yo no soy el tio pesado que intenta comerle la oreja a los demas con su punto de vista.
Se llevan paginas dando la brasa con lo que le falta o tiene el juego y cansa,la verdad. Haceis que salten hasta las personas que no suelen saltar.

Así que mejor callemos y centrémonos en la temática del hilo.
Lázaro escribió:
LaGarrota escribió:
Señor M escribió:Acabo de ver una noticia de google de que hay gente vendiendo pepitas de oro en ebay y se me ha dado por mirar y dios mio que puto asco de gente espero que les caiga un buen baneo tanto de nintendo como de paypal (a los vendedores, el comprador allá el)

Por otro lado me pareció curioso que hay un tío "vendiendo" vecinos (visitarle para que se muden) sigue siendo de sinvergüenza pero al menos no es con hacks, y doy por hecho que no vendió ninguno porque los tiene entre 20 y 50€ y por menos puedes comprar el pack entero de cartas amiibo

en japon las tarjetas amiibo cuestan un dineral si es un vecino muy querido.
cuanto pagan por las pepitas de oro?
y recuerda, es culpa de quien compra, siempre,si alguien paga por una cosa habra alguien que la venda y se aproveche de su estupidez al pagar sobreprecios


+1 a eso. Es como los DLC en videojuegos.


Yo más bien diría que es como los pokemon perfectos en Espada y Escudo XD.
https://twitter.com/nookticias/status/1 ... 37856?s=19

Que la palabra Capitán esté resaltada da que pensar. Igual el misterioso muelle será donde en un futuro veamos al Capitán para llevarnos a una isla a hacer Tours o algo, es una de las cosas que echo de menos respecto al New Leaf porque algunos de esos minijuegos eran bastante divertidos sobre todo con amigos.

Hay bastantes menciones a personajes que aún no están en el juego, así que igual la supuesta "filtración" de verano no es tan descabellada aunque el leak ese no me pareció especialmente fiable.
¿A alguien le sobran alrededor de 60 tallos de bambú? Resulta que tengo reservas de todas las frutas y árboles y de tallos de bambú tenía menos, y necesito muchas vallas de bambú para mi isla.

Si alguien quiere se lo cambio por 90 frutas o lo que necesite, que ahora la isla de los bambús no me sale
WingedDemon escribió:
Lord_Gouki escribió:
Miyazaki escribió:si los proyectos de petalo son 13 yo ya los tengo todos asi que lo podeis conseguir ahora. es cuestion de suerte.


Cuales me faltan?
Me puedes fabricar los objetos por si acaso y te llevo los materiales que has gastado y unas bayas?

Tambien me interesa,me faltan la interna esa y algo que en internet llaman pochette.Puedo llevarte algo que necesites si lo tengo o darte unas bayas


que es esa linterna? si me pasas las fotos podria deicirte que son, la lista de los cerezos es esta. suponiendo que sean 13

Pila de petalos
Jarron con flores
Set de picnic
Farol
Reloj
Pared
Paraguas
Bolsito
Varita
bonsai petalo
pared flor cerezo
suelo petalos
parque
La tematica del hilo es Animal Crossing, y como tal, si uno decide decir que alguna mecanica no gusta o le parece mal otra cosa puede decirlo, de hecho es libre de hacerlo, si molesta es tan facil como ignorar o no leer, no?

"En EOL NO se permite la piratería ni hablar sobre ese tipo de filtraciones.
Además, la norma más básica es el respeto a los demás por lo que no se permite:
Discusiones, piques o acosos a otros usuarios.
Flames, trolleos y/o contribuir al mal ambiente."


...no?, no pone nada de no poder criticar una mecanica, accion anticuada o derivados con respeto como muchos han hecho...o no?

Algunos tendriais que relajaros, es un juego de crios jugado por adultos en su mayor parte.
Miyazaki escribió:
WingedDemon escribió:
Lord_Gouki escribió:
Cuales me faltan?
Me puedes fabricar los objetos por si acaso y te llevo los materiales que has gastado y unas bayas?

Tambien me interesa,me faltan la interna esa y algo que en internet llaman pochette.Puedo llevarte algo que necesites si lo tengo o darte unas bayas


que es esa linterna? si me pasas las fotos podria deicirte que son, la lista de los cerezos es esta. suponiendo que sean 13

Pila de petalos
Jarron con flores
Set de picnic
Farol
Reloj
Pared
Paraguas
Bolsito
Varita
bonsai petalo
pared flor cerezo
suelo petalos
parque

No lo se por que no he visto foto como tampoco del pochette ese pero es lo que dice en esta web https://emagtrends.com/animal-crossing- ... bricolaje/
@WingedDemon yo tengo lso 13 asi que sin problem, luego os aviso cuando abra isla.
BertoMP escribió:
apachusque escribió:En 3DS empecé con los nabos cuando empecé a intentar los retos de la AAD. Las casas cuestan la vida (y más si juegas con cuatro como era mi caso), pero es que llenarlas de muebles de la jirafa... Vamos, que conseguir los dos millones de la AAD para conseguir ¡un diploma! se me iba fácil a 10-20 millones por casa. Cada colección estaba en unos dos millones (y había que tenerla entera), por seis habitaciones, por cuatro jugadores, más unos dos millones entre techos, paredes, etc... vamos, que te ibas a 50 millones en total. Ahí, sólo los nabos pudieron obrar el milagro.

Pero pasando de ese reto, para el resto, con ir a la isla un ratito cada día, ya era suficiente. Ahora tengo que hacer lo mismo, pero de otro modo... más tiempo pescando y capturando, los árboles, que nunca cogía el fruto y era más decoración que otra cosa, ahora son una fuente de ingresos... Lleva más rato, pero bueno, lo hago.

De momento, ahí sigue la tarjeta del online. A ver si me veo obligado al tema nabos, y la activo. Pero hasta ahora, no la he necesitado. Voy a mi ritmo.

Un saludo.

Claro, yo entre que talo bambú, los árboles frutales, las flores que tengo ya en el criadero, lo que pesco/cazo y tal ya me saco dinero para avanzar cada día en adecentar la isla, comprar ropa, objetos... e ir guardando dinero en el cajero.

Supongo que los nabos para retos de ese estilo pues tiene su sentido pero para jugar de normal, te revienta la experiencia. O al menos esa es mi visión que puede ser equivocada.


Hacerte el reto de la AAD mola un montón y se necesita pasta. Yo en mi caso tengo varios niños chicos y tengo que suministrarles 10 millones a cada uno para que puedan hacer todas las ampliaciones y demás.
Buenas, alguien tiene de sobra el proyecto de la guirnalda caza del huevo? Solo me falta ese para la colección, os lo intercambiaría por algo que queráis de lo que tenga
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Sé que es hacer un poco de trampa pero como me faltaban proyectos de pascua, he puesto en la consola que era 1 de abril y adelantando poco a poco los días estoy encontrando todos los proyectos que me faltaban en la playa.
20638 respuestas